Menú de diciembre, ¡llega la Navidad!

Menú diciembre 2014

¿Cómo ha llegado tan pronto la Navidad?… ¡Si hace nada era verano! Seguro que muchos de vosotros habéis pensado lo mismo, pero sí, efectivamente ya estamos en diciembre, y con este mes llegan las celebraciones y fiestas familiares. Un momento ideal para compartir la buena mesa y las recetas de Navidad que vamos a preparar junto a vosotros.

Ya sabéis que siempre os proponemos diferentes menús de Navidad con recetas tradicionales como las almejas a la marinera, el cordero al horno, pollo rellenomerluza rellena o los clásicos postres navideños: tarta de turrón, mantecados y polvoronesel tronco de Navidad o, por supuesto nuestro famoso Roscón de Reyes¿Ya sabéis cuál va a ser vuestro menú navideño de este año?… Si tenéis dudas visitad nuestra sección de recetas de navidad aquí, seguro que os ayuda a decidir. Y no olvidéis repasar el artículo en el que nuestra nutricionista os daba consejos sobre la alimentación en Navidad para prevenir posibles indigestiones ¡os gustará leerlo!

Y mientras llega la Navidad recordad seguir los consejos que siempre os damos: comed todos los días frutas y verduras, incluyendo siempre alimentos crudos en forma de ensaladas, no dejéis de incluir las raciones recomendadas de pescado al menos 3 veces por semana y de legumbres 2-3 veces a la semana. Nuestros menús son tan solo ejemplos pero vosotros los podéis adaptar a vuestros gustos con la plantilla en blanco que siempre os dejamos.

Esperamos como siempre que el menú os resulte útil para preparar las comidas familiares ¡Feliz diciembre!

Cómo imprimir el menú semanal

Para imprimir el formulario solo tenéis que pinchar en la imagen de arriba y se descargará un pdf que os permitirá visualizar o imprimir. También os recordamos que tenéis una plantilla en blanco que os permitirá crear vuestro propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de vuestra familia.

Para buscar cualquiera de las recetas incluidas en el menú tan solo tenéis que introducirla en el buscador que hay en el lateral de la página. Os animamos a utilizarlo a menudo si tenéis algún ingrediente y no sabéis qué preparar, es suficiente con introducir el ingrediente en cuestión, por ejemplo “calabacín”, y os hará una selección de nuestras mejores recetas con dicho ingrediente.

  • Si queréis descargar el menú pinchad en la imagen de arriba o aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí

2 comentarios sobre “Menú de diciembre, ¡llega la Navidad!”

    1
  1. Me agradan las ideas

  2. 2
  3. Muy buena la plantilla del menú mensual. Gracias por ayudarnos a las mamis con la comida de los peques.!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)