6 postres de Navidad para lucirse | PequeRecetas

6 postres de Navidad para lucirse

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Postres de Navidad

Cuando preparamos los menús navideños, sin duda, uno de los platos en los que más pensamos es en los postres de Navidad… No hay nada como finalizar la comida o la cena con un buen postre que deje un sabor de boca inigualable a nuestros invitados.

Sin embargo en estas ocasiones también solemos buscar postres fáciles que no nos compliquen la vida en exceso, porque el resto del menú navideño sin duda se llevará gran parte de nuestro tiempo. Por eso os vamos a recomendar dulces y postres de Navidad con los que quedaréis como anfitriones de lujo, además se preparan con antelación por lo que sólo tendréis que sacarlos y recibir los aplausos…

Si vuestra idea es finalizar con una tarta sencilla os recomendamos una sencilla tarta de chocolate con Thermomix o, si queréis algo rápido y espectacular, podéis finalizar el menú con un bizcocho al microondas de chocolate.

Como opciones originales y sencillas os recomendamos un hojaldre de manzana, que quedará delicioso, o bien una gelatina de leche y frutas, ligera y muy navideña…

Para finalizar no os olvidéis de los dulces de Navidad, como las trufas de chocolate o el turrón de chocolate ¡vuestros invitados quedarán absolutamente encantados!

4 comentarios sobre “6 postres de Navidad para lucirse”

    1
  1. son recetas muy buenas yo he sacado varias para eventos o reuniones de mi casa los felicito y me gustaria tener mas recetas suyas gracias

  2. 2
  3. esta de massssssssssss .me encanta la cocina y resposteria

  4. 3
  5. me gusta mucho su cocina, muy en particular los postres y Pasteles.
    como obtener sus recetas

  6. 4
  7. Me encanta todas las recetas que publican. Muchas Gracias por hacerlo. sigan subiendo más recetas. Muchas felicidades en estas fiestas, y les deseo un Próspero Año Nuevo lleno de Salud, Paz y mucho Amor!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.