Chucherías de Navidad para niños | PequeRecetas

Chucherías de Navidad para niños

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Aquí os dejamos unas chucherías caseras que a vuestros hijos les gustarán sin duda, y que además son estupendas para tenerles una tarde entretenidos mientras las preparan… Luego les puedes proponer que las envuelvan con papel celofán y se la regalen a familia y amigos.

Son muy, muy fáciles… sólo tenéis que coger unos palitos de pretzel (esos que son salados), y mojar un extremo en chocolate blanco o en chocolate negro derretido.

Inmediatamente puedes impregnarlos con coco rallado, fideos de chocolate, o introducir algo de chocolate derretido en una jeringuilla y decorar con el color contrario… ¿A qué son fáciles? Y tienen una pinta estupenda. Yo por si acaso me voy a preparar unos cuantos…

Fuente: sweetpaul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.