Ensalada de espinacas. Recetas de ensaladas paso a paso

Ensalada de espinacas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 4 votos
Cargando...
ensalada espinacas

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas y sino, mirad esta deliciosa ensalada de espinacas y decidme qué le veis de aburrida… ¡Nada! Tiene tanto color y se ve tan apetitosa que realmente os olvidaréis que tenéis delante una ensalada.

La ensalada de espinacas es una de nuestras favoritas. Si la probáis, también será una de las vuestras, seguro. Además os hemos preparado una salsa para acompañar este tipo de ensaladas que es ¡deliciosa!

Ensalada de espinacas

Ingredientes

  • Espinacas frescas
  • 1 tomate rojo maduro
  • 100g queso semi curado
  • Un puñado de nueces

Salsa

  • 5 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de mostaza

Cómo preparar una rica ensalada de espinacas

Echamos las espinacas en un cuenco, incorporamos el tomate limpio y troceado, queso en trocitos y un puñado de nueces, mezclamos todo bien.

A la hora de servir, lo hacemos en pequeños cuencos queda mucho mejor la presentación.

ingredientes ensalada de espinacas

Para la salsa necesitamos: 5 cucharadas de miel y 4 cucharadas de mostaza, mezclamos bien y salseamos la ensalada una vez vayamos a comerla.

ensalada espinacas, queso y nueces

Un comentario sobre “Ensalada de espinacas”

    1
  1. Me encantaron las recrtad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.