Hamburguesas de pescado, 4 recetas ¡impresionantes! | PequeRecetas

Hamburguesas de pescado, 4 recetas ¡impresionantes!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando…
Recetas de pescado: hamburguesas de pescado

Las hamburguesas están siempre en el podio de las comidas más solicitadas por los peques, por este motivo es una buena idea utilizarlas para incorporar alimentos que usualmente los niños no aceptan tan bien, como el pescado. Hoy os presentamos 4 recetas de hamburguesas de pescado ¡para chuparse los dedos!

¿Lo mejor? Veréis que además de pescado, incorporamos algunas verduritas… ¡2 en 1! ¿Qué os parece la idea? Seguro que os ha picado la curiosidad. ¿Queréis aprender a hacer hamburguesas de merluza? ¿O preferís hamburguesas de salmón?

Entrad en el post y pinchad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas paso a paso.

Hamburguesa de pescado con patatas, zanahoria y calabacín

Hamburguesa de pescado con verduras

¿A qué luce bien? Lo mejor es que podéis prepararla tanto con pescado blanco como con salmón y al llevar dentro algunas verduritas, os quedará siempre jugosa ¡y sabrosa!

Ver la receta de hamburguesa de pescado.

Hamburguesa de merluza

Hamburguesas de merluza

Esta suave y jugosa hamburguesa de merluza lleva pan rallado, cebolla roja, huevo y especias… ¡y es sencillamente deliciosa! En la receta os explicamos cómo prepararla paso a paso.

Ver la receta de hamburguesa de merluza.

Hamburguesas de bacalao

Hamburguesas de bacalao

Aunque os resulte difícil creerlo, se trata de una receta fácil, perfecta para una cena rápida y saludable. Estas hamburguesas de bacalao seguro que entran en vuestro recetaria habitual. ¡Hacedme caso y probadlas!

Ver la receta de hamburguesas de bacalao.

Hamburguesas de salmón

Hamburguesas de salmón

El salmón es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, por lo que deberíamos incluirlo de forma habitual en la alimentación infantil. Y si a los peques les cuesta comerlo, pues nada: preparamos unas hamburguesas de salmón ¡y listo! No se resistirán, os lo aseguro…

Ver la receta de hamburguesas de salmón.

¿Qué tal si esta semana comemos hamburguesas de pescado? Mejor aún si os animáis y preparáis unos panecillos de hamburguesa caseros… Mmmm, se me hace agua la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.