Hamburguesas de pescado, 4 recetas ¡impresionantes!

Recetas de pescado: hamburguesas de pescado

Las hamburguesas están siempre en el podio de las comidas más solicitadas por los peques, por este motivo es una buena idea utilizarlas para incorporar alimentos que usualmente los niños no aceptan tan bien, como el pescado. Hoy os presentamos 4 recetas de hamburguesas de pescado ¡para chuparse los dedos!

¿Lo mejor? Veréis que además de pescado, incorporamos algunas verduritas… ¡2 en 1! ¿Qué os parece la idea? Seguro que os ha picado la curiosidad. ¿Queréis aprender a hacer hamburguesas de merluza? ¿O preferís hamburguesas de salmón?

Entrad en el post y pinchad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas paso a paso.

Hamburguesa de pescado con patatas, zanahoria y calabacín

Hamburguesa de pescado con verduras

¿A qué luce bien? Lo mejor es que podéis prepararla tanto con pescado blanco como con salmón y al llevar dentro algunas verduritas, os quedará siempre jugosa ¡y sabrosa!

Ver la receta de hamburguesa de pescado.

Hamburguesa de merluza

Hamburguesas de merluza

Esta suave y jugosa hamburguesa de merluza lleva pan rallado, cebolla roja, huevo y especias… ¡y es sencillamente deliciosa! En la receta os explicamos cómo prepararla paso a paso.

Ver la receta de hamburguesa de merluza.

Hamburguesas de bacalao

Hamburguesas de bacalao

Aunque os resulte difícil creerlo, se trata de una receta fácil, perfecta para una cena rápida y saludable. Estas hamburguesas de bacalao seguro que entran en vuestro recetaria habitual. ¡Hacedme caso y probadlas!

Ver la receta de hamburguesas de bacalao.

Hamburguesas de salmón

Hamburguesas de salmón

El salmón es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, por lo que deberíamos incluirlo de forma habitual en la alimentación infantil. Y si a los peques les cuesta comerlo, pues nada: preparamos unas hamburguesas de salmón ¡y listo! No se resistirán, os lo aseguro…

Ver la receta de hamburguesas de salmón.

¿Qué tal si esta semana comemos hamburguesas de pescado? Mejor aún si os animáis y preparáis unos panecillos de hamburguesa caseros… Mmmm, se me hace agua la boca.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)