Hamburguesas de pollo paso a paso

Hamburguesas de Pollo ¡deliciosas y sanas!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Hamburguesas caseras de pollo Pq (1)

Hoy os enseñamos a preparar unas hamburguesas de pollo,  porque a pocos niños no le gustan las hamburguesas. Y las que hoy os traemos son muy ricas y sanas ya que las vamos a preparar nosotros en casa.

Estas hamburguesas de pollo son una cena perfecta y no sólo para los peques, estoy segura de que a los mayores les encantarán. Si además las preparáis en versión mini como he hecho yo en esta ocasión, os aseguro que serán todo un éxito en cualquier merienda o fiesta infantil.

Las he hecho gorditas para que queden muy jugosas y tiernas,  han quedado realmente deliciosas  estas hamburguesas de pollo, así que animaos a prepararlas también vosotros en casa.

Hamburguesas de pollo

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo (media)
  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas de pan rallado
  • Perejil
  • Sal
  • 1 yema de huevo
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer hamburguesas de pollo

Hamburguesas de pollo CUK

Picamos la pechuga de pollo en casa o pedimos en la carnicería que nos la piquen. Mezclamos con una pizca de sal, el pan rallado,  el  perejil y el ajo muy picados y el huevo. Una vez que está todo bien mezclado formamos porciones que aplanamos con las manos y cocinamos en una plancha con unas gotas de aceite de oliva virgen extra.

En esta ocasión, las he servido en unos bollitos para hamburguesa,  con un poco de lechuga y kétchup, pero vosotros podéis acompañarlas de lo que más guste en vuestra casa. Seguro que de una forma u otra las hamburguesas de pollo estarán riquísimas.

Hamburguesas caseras de pollo

7 comentarios sobre “Hamburguesas de Pollo ¡deliciosas y sanas!”

    1
  1. Éxito rotundo con esta receta esta noche de viernes!!! La añadimos a nuestros menús favoritos. Gracias!!!

  2. 2
  3. si probais a hacer las hamburguesas de pollo con muslos en lugar que con pechugas estarán mucho más jugosas…menos secas que de la otra manera. Pedid a vuestro carnicero que os deshuesen los muslos y os los piquen y vereis qué diferencia.

  4. 3
  5. Se pueden congelar para ir sacando y cocinar???
    Gracias

  6. 4
  7. Respecto al comentario de utilizar muslo de pollo en vez de pechugas:

    «Un filete de 100 gramos de pechuga de pollo cubre aproximadamente un 30% de las necesidades de proteínas diarias y tiene sólo un 5% de las calorías que permite una dieta estándar de 2.000 kcal. Además, no caben dudas de que es una carne magra: el mismo filete de 100 grs. sólamente posee de 1 a 2 gramos de grasa.

    La carne del muslo de pollo es más gustosa, más jugosa. Sin embargo, debemos decir que sí es más grasosa: 100 grs. de carne de muslo posee aproximadamente 4 grs. de grasa.

    En definitiva, cada uno podrá elegir entre muslo o pechuga de acuerdo al gusto, pero la conclusión, nutricionalmente hablando, es la siguiente: la pechuga es más sana porque, a igual peso, contiene más ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, más proteínas, y menos ácidos grasos saturados (colesterol) que el muslo.»

  8. 5
  9. Hola voy hacerlas y ya contare el resultado

  10. 6
  11. super practico y muy rica tu receta,si puedes cada vez que subas alguna nueva enviamela al correo, saludos con hambre jaja

  12. 7
  13. la receta de las hamburguesas de pollo las hare muy pronto gracias desde sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.