Piruletas saladas, ¡9 recetas divertidas!

Piruletas saladas, recetas

Las piruletas saladas se han puesto de moda ¡y es fácil saber por qué! Son deliciosas y perfectas para servir en fiestas infantiles o cualquier clase de evento. ¡Pensad en todos los platos que os ahorraréis de lavar!

Hoy compartimos con vosotros 9 recetas divertidas de piruletas saladas de queso, de calabacín, de hojaldre… ¡y muchas más! ¿Queréis descubrirlas?

Pinchad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas paso a paso.

Piruletas de queso

Piruletas saladas, de queso

Con los Mini Babybel de toda la vida podéis preparar las piruletas saladas de la primera imagen… ¡Son riquísimas! Y si os gustan las galletas saladas bien crujientes, no dudéis en hacer las piruletas de queso parmesano. Sabrosas y con una textura ¡simplemente inigualable!

Ver las recetas de piruletas de queso y piruletas de queso parmesano.

Piruletas de hojaldre

Piruletas saladas de hojaldre

Estas dos opciones de piruletas saladas se preparan en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo mejor? Podéis rellenarlas de lo que se os ocurra. La primera idea que os damos es preparar piruletas con un enrollado de jamón y queso, mientras que la segunda receta presenta unas especie de pie pops con rellenos ¡súper variados!

Ver las recetas piruletas de hojaldre y piruletas de hojaldre rellenas.

Piruletas de pollo con queso

Piruletas saladas: de pollo con queso

Si los peques aman los nuggets, les encantarán estas piruletas de pollo y queso. Prepararlas es tan fácil como hacer una mezcla de pollo, miga de pan, leche y quesitos y posteriormente, rebozarla con huevo batido y pan rallado. En el enlace os lo contamos todo.

Ver la receta de piruletas de pollo con queso.

Piruletas sándwich

Piruletas saladas: piruletas sándwich

Esta receta casi no necesita explicaciones, ¿verdad? Se trata de unos ricos sándwiches en piruleta. Si queréis saber cómo colocar los palillos para que no se caigan, ¡pinchad sobre la foto o en enlace!

Ver la receta de piruletas sándwich.

Piruletas de calabacín

Piruletas saladas de calabacín

No podía faltar en nuestra selección una idea para hacer piruletas de verduras. En este caso, utilizamos calabacín, una verdura que suele gustar mucho a los peques y que queda tierna y deliciosa en piruleta.

Ver la receta de piruletas de calabacín.

Piruletas de pizza

Piruletas saladas: de pizza

Mmm, pizza… ¿Alguien puede resistirse a una buena pizza casera? Seguro que no… Os proponemos dos presentaciones diferentes en piruleta para que asombréis a vuestros invitados. ¿A qué esperáis para descubrir las recetas paso a paso?

Ver las recetas de piruletas de pizza y molinetes de pizza.

Como veis, las piruletas saladas dan mucho juego. ¿Cuáles prepararéis para el próximo cumpleaños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.