Sándwich de pollo: 5 recetas para una cena saludable | PequeRecetas

Sándwich de pollo: 5 recetas para una cena saludable

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Sándwich de pollo: varias recetas

Muchas noches no tenemos ganas de cocinar, ¿verdad? Pero tenemos sobras en la nevera, ¿qué mejor entonces que crear unos rápidos, deliciosos y nutritivos sándwiches para toda la familia? Hemos seleccionado para ti 5 sándwiches de pollo que te dejarán con la boca abierta.

Aprende a preparar paso a paso un sándwich de pollo con salsa barbacoa o un famoso Coronation Chicken, entre otras ideas.

Para ver las recetas al completo debes hacer click sobre las imágenes o los enlaces.

Pollo de la coronación o Coronation Chicken

Coronation Chicken, sándwich de pollo

¿No me digas que no luce apetitoso? Lleva pollo, mostaza, creme fraiche, mayonesa, uvas pasas, curry y chutney de mango entre otros ingredientes. ¿Lo mejor? ¡Se prepara en 10 minutos y sabe a gloria!

Ver la receta de Coronation Chicken.

Mini sándwich de pollo

Mini sándwich de pollo

Estos mini sándwiches incluyen pimiento, zanahoria y maíz, siendo así perfectos para que los peques coman verduras sin darse cuenta. ¿Quieres saber cómo se hacen?

Ver la receta de mini sándwich de pollo.

Pollo con salsa barbacoa

Cómo hacer sándwich de pollo con salsa barbacoa

Con los restos de pollo que tengáis en la nevera, mantequilla, salsa barbacoa (si no tienes, te enseñamos a hacerla), pan y poco más ¡tendrás la cena lista!

Ver la receta de pollo con salsa barbacoa.

Sándwich César

Cómo hacer sándwich César

¿Te gusta la mítica ensalada César? Entonces no podrás resistirte a este sándwich a imagen y semejanza de la ensalada. ¿Te ha picado la curiosidad? En el enlace te contamos todo.

Ver la receta de sándwich César.

Sándwich Club

Cómo hacer un sándwich club

Sí, como lees, te enseñamos a preparar el sándwich Club, uno de los sándwiches más famosos del mundo… ¡Es muy fácil! Te lo aseguramos.

Ver la receta de sándwich club.

¿Te han gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.