Sándwich César | PequeRecetas

Sándwich César

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Inspirándonos en la archiconocidísima ensalada César hoy os presentamos una versión en sándwich, ideal como plato único para una cena rápida.

Además, si queréis darle un toque diferente, podéis cortar el pan de molde en forma de círculo. ¡Seguro que tenéis un casa algún tazón con el tamaño ideal que haga de cortador!

Y si acompañamos nuestro sándwich César con una limonada casera, el éxito está asegurado, niños y mayores caerán rendidos ante la mesa. ¿Os animáis?

Sándwich César

Ingredientes:

  • Pan de molde de semillas o integral
  • Mantequilla para untarlo
  • Pechuga de pollo
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Sal
  • Pimienta
  • Lechugas variadas
  • Queso parmesano en lascas

Para la salsa César:

  • 1 huevo mediano
  • 1 chorrito generoso de zumo de limón
  • 1/2 diente de ajo
  • 4 anchoas
  • 40 gr. de parmesano rallado
  • 100-120 gr. de aceite de girasol

Preparación:

En primer lugar, hacemos la salsa César. Para eso ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y batimos sin levantar. Si la salsa nos queda un poco espesa, podemos añadir un chorrito de leche. Si nos queda un poco líquida, añadimos un poco más de aceite de girasol. Todo dependerá del tamaño del huevo. Reservamos.

A continuación, cortamos la pechuga de pollo en filetes, salpimentamos, pasamos por huevo batido y pan rallado y freímos. Reservamos.

Untamos el pan de molde con un poco de mantequilla y lo hacemos en la plancha (sirve también una sartén) hasta que se dore.

Finalmente, montamos los sándwiches, poniendo entre dos rebanadas de pan de molde tostado el pollo, un puñadito de lechugas, el queso parmesano en lascas y un poco de salsa.

Receta e imágenes de María Lunarillos

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

4 comentarios sobre “Sándwich César”

    1
  1. Ummmhhhhh que pinta mas rica! me parece una cena ideal para los pekes y no tan pekes… jijiji

  2. 2
  3. Hola me gusta mucho esta pagina,espero que bajen resetas nuevas y ricas para hacer en casa junto con mi familia…. Espero que suban mas gracias. Recetas para niños y bebes para hacerle a mi sobrinito gracias gracias gracias…

  4. 3
  5. Jamas hubiese imaginado que la salsa cesar lleva anchoas!!!!

  6. 4
  7. La salsa cesar se puedee utilizar para comer con galletas u otra cosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.