Milhojas de Mango y Completa Ensalada Italiana

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Milhojas de mango y ensalada italiana Isabel

Siempre hay que tener en la despensa unas Completa Ensaladas de Isabel, ya que con tan sólo abrir la lata y completar con algún ingrediente más y un poco de imaginación,  podemos preparar un plato de lujo como estas Milhojas de mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel.

Estas Milhojas, son un plato muy fresco, sano y natural, perfectas como primer plato en cualquier comida familiar o para hacer una ligera cena. Incluso a los niños les gustará, gracias al delicioso sabor del mango mezclado con la pasta, que habitualmente les gusta mucho. La Completa Ensalada Italiana de Isabel, es una de las cinco variedades de Completa Ensalada que nos propone Isabel, unas deliciosas ensaladas perfectas para tomar tal cual, o para completar otros platos.

¿Queréis ver cómo preparar estas refrescantes y coloridas Milhojas de Mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel?

Milhojas de Mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel

Ingredientes

Elaboración

Milhojas de mango y ensalada italiana Isabel pasos

Pelamos los mangos y con un cuchillo o la mandolina cortamos rodajas muy finas. Abrimos la lata de Completa Ensalada Italiana de Isabel y mezclamos. Disponemos en el plato una rodaja de mango, un poco de ensalada, otra rodaja de mango, más ensalada y terminamos con una rodaja de mango. Sólo nos queda servir.

Milhojas de mango y ensalada Isabel

¿Os han gustado estas Milhojas de mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.