isabel-albondigas

Milhojas de Mango y Completa Ensalada Italiana

Milhojas de mango y ensalada italiana Isabel

Siempre hay que tener en la despensa unas Completa Ensaladas de Isabel, ya que con tan sólo abrir la lata y completar con algún ingrediente más y un poco de imaginación,  podemos preparar un plato de lujo como estas Milhojas de mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel.

Estas Milhojas, son un plato muy fresco, sano y natural, perfectas como primer plato en cualquier comida familiar o para hacer una ligera cena. Incluso a los niños les gustará, gracias al delicioso sabor del mango mezclado con la pasta, que habitualmente les gusta mucho. La Completa Ensalada Italiana de Isabel, es una de las cinco variedades de Completa Ensalada que nos propone Isabel, unas deliciosas ensaladas perfectas para tomar tal cual, o para completar otros platos.

¿Queréis ver cómo preparar estas refrescantes y coloridas Milhojas de Mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel?

Milhojas de Mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel

Ingredientes

Elaboración

Milhojas de mango y ensalada italiana Isabel pasos

Pelamos los mangos y con un cuchillo o la mandolina cortamos rodajas muy finas. Abrimos la lata de Completa Ensalada Italiana de Isabel y mezclamos. Disponemos en el plato una rodaja de mango, un poco de ensalada, otra rodaja de mango, más ensalada y terminamos con una rodaja de mango. Sólo nos queda servir.

Milhojas de mango y ensalada Isabel

¿Os han gustado estas Milhojas de mango y Completa Ensalada Italiana de Isabel?…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)