2 semanas de cenas fáciles

Menú cenas fáciles

Esta semana ha empezado el cole en España en la mayoría de las Comunidades, aunque en algunas comenzó un poco antes. Lo cierto es que inmersos ya en la normalidad del día a día, vuelve a ser tarea imprescindible el organizarnos de nuevo…

Otra vez comenzamos con las prisas y las carreras, el trabajo, los deberes, el baño, las cenas… qué fácil sería si no tuviéramos que pensar en qué hacer de cenar ¿verdad? Pues eso es lo que hemos intentado preparando un nuevo menú, esta vez quincenal, de cenas fáciles, para que os podáis organizar sin ningún problema.

Tan sólo tenéis que imprimirlo y tener la precaución de comprar los ingredientes necesarios cuando vayáis a la compra. Algunas de las cenas las podéis preparar con anterioridad y solamente calentar en el momento de comerlas. Y si hay alguna que no se ajusta a los gustos de vuestra familia, recordad que podéis imprimir nuestra plantilla de menú semanal, que podéis rellenar vosotros mismos con algunas de las ideas que os damos… ¡lo importante es organizarse!

Recordad adaptar las cenas a la edad de los niños. A partir de los 12-18 meses, en teoría pueden compartir la comida familiar, pero sí hay que adaptar los platos para que sean sencillos de masticar y las raciones adecuarlas a la edad. También es importante que si comen en el colegio combinéis el menú con el escolar para que sea equilibrado.

Si pulsáis sobre la imagen el menú se ampliará para que lo podáis imprimir sin problemas, y seguidamente tenéis los diferentes enlaces a las recetas que os proponemos. Recordad que tenemos infinidad de ellas, y éstas son solo algunas posibilidades. Si estáis buscando alguna en concreto no olvidéis usar el buscador de Pequerecetas para ver si encontráis esa receta en concreto.

Esperamos que este menú de cenas fáciles os resulte útil…

Descargar menú cenas fáciles

Día 1

6 comentarios sobre “2 semanas de cenas fáciles”

    1
  1. Me parece maraviloso lo que haceis ,gracias por vuestras ideas y consejos ,comparto vuestro enlace con todas mis amigas,besos,desde Alhaurin de la Torre.Malaga.

  2. 2
  3. Algunas cosas se sobre entiende como se hacen pero otras no estaría mal tener si no la receta alguna pista o comentario, gracias

  4. 3
  5. hola pequerecetas es muy creativo y organizado todo lo q hacen en verdad soy de peru , lima y me parece facinante lo q haces me encanta la semana organifada yo q siempre no se q hacer al otro dia ya q tengo dos hijos uno de 5 y el otro de 2 años con esta cartilla me ayuara hacer mas organizada tanto como para ellos y para mi pareja igual gracias x los consejos es relinda la pagina ,novedosa del 1 al 10 les doy el 10 en verdad bye

  6. 4
  7. hola pequerecetas,me gusta la variedad que hay en tu pagina,te felicito,seguire comunicandome,adios

  8. 5
  9. este tipo de comidas con el menu preparado es lo que andaba buscando me parece genial vuestra dedicaciony ayuda sobre todo a las madres que como yo tienen hijos que no les gusta nada graicias por las sujestiones porque ya no se que hacer de comer con vuestra ayuda hare un menu mas variado y sabroso

  10. 6
  11. ha y una cosa al comentario de lourdes de la vega si mirases en la pagina verias que estan todas las recetas de los menus

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)