Sorteo de “Cualquiera puede cocinar”

Sorteo Cualquiera puede cocinar

Podéis ganar uno de estos tres magníficos regalos ¿con cuál te quedas?...

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella vienen los Reyes Magos, Papá Noel y los regalos, y en Pequerecetas no queremos ser menos… por eso durante toda la Navidad vamos a tener muchas sorpresas y regalos, para que todos podáis disfrutar de estos días mágicos.

Nuestra temporada navideña comienza con un sorteo que nos traen desde Cualquiera puede cocinar, uno de nuestros patrocinadores que os recomendamos visitar, ya que en su amplia gama de productos vais a encontrar cualquier cosa que necesitéis para cocinar, además de una sección de recetas y consejos para utilizar adecuadamente los utensilios de cocina, y es que tener las herramientas adecuadas facilita sin duda la labor para preparar exquisitas comidas.

Como tienen muchas cosas ya preparadas para Navidad, queremos que os deis una vuelta por su tienda y nos contéis qué utensilio o molde os gustaría tener para preparar la comida de estas fiestas. Entre todas las respuestas que dejéis aquí se elegirá el ganador del sorteo, que podrá elegir entre un sifón de 0,25 l. para preparar espumas y decoraciones, un kit para hacer bombones con niños o un molde de silicona a elegir por el ganador.

kit bombones nino
Con este kit, prepararéis deliciosos bombones. Incluye 2 bandejas de plástico reutilizable apto para alimentación con moldes para bombones, espátula mini, 4 bolsas desechables para decorar bombones y 1 taza medidora.

Molde Papa Noel

¡Puedes elegir el molde de silicona que más te guste! Con él podrás preparar sorprendentes postres navideños…

Este sifón de 0,25 l. es ideal para preparar espumas o como montador y decorador de nata. Un utensilio imprescindible si te gusta cocinar…

Para participar tenéis hasta el día 21 de noviembre ¡Suerte a todos!

Ir a Cualquiera puede cocinar

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

SORTEO CERRADO: La ganadora ha sido Mónica, con el comentario nº 10

622 comentarios sobre “Sorteo de “Cualquiera puede cocinar””

    1
  1. me apunto!!despues de dar una vueltecita por la tienda creo que me quedo con el molde rojo de papa noel,aunque todo me gusta!!que monton de cosas chulas lo quiero todo todo jeje!!

  2. 2
  3. Yo también quiero………… y me gusta todooooooooooo, pero elijo el molde rojo de Papá Noel.

  4. 3
  5. Yo también me apunto, aunque no sabría qué elegir… bueno, el sifón me gusta bastante… pero yo también me quedaría con todo 😉

  6. 4
  7. El que más me gusta es el sifón, me gusta hacer postres pero cuando los decoro con mis utensilios me quedan un poco mal, creo que esto me ayudaría

  8. 5
  9. Yo tambien me apuntoooo!!!!!!!ya q estoy aprendiendo con todas las recetas q leo por aqui,cualquier cosa de las 3,me vendria fenomenal!!!!!!eejjeje!!!

  10. 6
  11. Sin duda… el molde rojo de Papá Noel… qué mejor manera de hacer pasteles y biscochos navideños!!

  12. 7
  13. Pues a mi me encantarían los moldes para los bombones, que en mi casa hacemos bastantes…aunque me encantan todos.

  14. 8
  15. Me apunto al concurso y si me toca me pido el sifon, que se preparen en estas fiestas que este año los roscones los relleno yo

  16. 9
  17. ui que regalos mas practicos con lo que nos gusta hacer postres a mi niño y a mi, todo nos vale jejeje

  18. 10
  19. bueno, he quedado fascinada con todos los utensilios y objetos..el que más me ha gustado de vuestra web es la tetera japonesa verde !!! y de los regalitos escogeria el sifon para mis postres… a ver si esta vez hay suerte… un besito a tod@!

  20. 11
  21. Me encantaaaaaaaaaaa, elijo el kit de bombones, q cosas mas chulas!!!!

  22. 12
  23. Realmente es muy dificil decidirse por uno solo, pero creo que yo me decantaría por los moldes para bombones (cualquiera de ellos) ya que todos los años en Nochebuena le regalo a mi padre (gran aficionado al chocolate) una gran caja de bombones caseros. Un saludo, Natalia.

  24. 13
  25. el sifón!

  26. 14
  27. Yo me he dado una vuelta con por la tienda y me han chiflado los moldes para cortar sandwich, ideales para meriendas divertidas.
    Los regalos del concurso geniales, cualquiera de los tres me parece muy util

  28. 15
  29. para mi el molde rojo , es chulisimo y a mi hija que le encanta hacer pasteles le gustaria muchisimo para estas fiestas y invitar a sus amigas .
    un saludo.

  30. 16
  31. Buenos días!!! Yo el sifón no sabría utilizarlo… lo que más me gusta es el molde!!! Saludos

  32. 17
  33. Estan todos geniales, pero yo quiero el molde rojo de papa noel, para que mi niña haga postres.

  34. 18
  35. ¡Qué chulo todo! Me quedo con el sifón, tengo un montón de recetas pendientes ya ahora las podré hacer con el sifón. Aunque me encanta todo.

  36. 19
  37. Yo estoy planeando una sesión de cocina con mis sobrinas así que he ido a Cocinar con niños y me han encantado los moldes para bombones y los cortadores de galletas.

  38. 20
  39. Me ha encantado la tienda , tiene un montón de productos super originales, pero yo me quedaría con el sifón para rellenar los roscones de reyes que voy a preparar este año con la Thermomix. Un saludo

  40. 21
  41. Me encantaria poder tener el Molde Silicona Monarch para hacer un bizcocho de melocotón y papaya y luego si tengo suerte, utilizar el sifón para acabar de rematar el bizcocho con una espuma de chocolate ummm!!!!!

  42. 22
  43. Pues es una web xulísima. Me ha hecho mucha gracia una malla que hay de cocción que es de silicona!!!! me sería de gran utilidad para preparar algunos de los platos de Navidad, como la Escudella catalana!!!
    con respecto a los regalos? el molde de papá noel es ideal para cocinar con mis peques!
    un saludo!

  44. 23
  45. Pues yo llevo queriendo comparme un molde de silicona para hornear magdalenas y mira tu por donde, lo he visto en la web y me lo he comprado, ¡¡por fin!! qué ganitas tengo de que me llegue a casa…
    De los regalos que sortean, la verdad es que me gustan todos, pero me quedo con el molde de papá noel, que hará las delicias de mi sobrina!!

  46. 24
  47. Me ha encantado el decopen, qué txulada!! bueno, en general es todo una monada, pero el decopen no lo había visto nunca y me ha parecido precioso.
    Suerte a todo el mundo!!! y gracias por el sorteo.

  48. 25
  49. Me ha gustado mucho la tienda y los productos tan originales k tiene. Los moldes de silicona para bombones están genial!!!!

  50. 26
  51. me encanta la pagina web que vengan hasta recetas es genial y de todas sus cosas … ummm todas pero sobre todo los cortadores de galletas son lo mejor.De entre los regalos creo q me quedaria con el sifon.un saludo

  52. 27
  53. despues de ver la tienda me parece todo super interesante, cuando tenga ahora no tengo espacio en casa pero en cuanto pueda seguro que adquiero bastantes de sus cosas, del sorteo lo que mas me apetece es el sifón.

  54. 28
  55. Hola a todos!

    A mi de la web me encanta el Cortador de Galletas Muñeco de Jengibre, me encanta esta forma de galleta. En cuanto al sorteo no se que elegir de las tres cosas que se sortean, utilizaría todo!

  56. 29
  57. No conocia la página y me ha gustado todo!!! Los regalos también pero como tengo sifón me quedaria con los bombones mmmm

  58. 30
  59. Me encantan los platos de porcelana de motivos navideños! Son ideales. Y quiero que me toque en el sorteo el sifon!!

  60. 31
  61. No conocia esta pagina pero me la añado a los favoritos porque veo que tienen muchas cosas que me gustan… Pero lo que mas me gusta es el sifon, que ya llevo yo tiempo dandole vueltas a lo de comprarme uno!

  62. 32
  63. Todo precioso, enhorabuena! Si tuviera que elegir uno sólo (difícil!) me quedaría con los cortadores de galletas (Papá Noel, árbol de navidad, muñeco de jengibre…) porq

  64. 33
  65. Me encanta el molde rojo de Papa Noel…. sin duda me quedaría con él

  66. 34
  67. Hemos estado mirando mi peque(tiene 3 años y ya es una gran pastelera,jajaja) y yo la página y ya hemos hablado que le vamos a pedir a los reyes los cortadores para hacer galletas que es lo que nos ha dado por hacer ahora,y de lo que se sortea ella a elegido el kit de bombones que dice que aún no hemos hecho y le encanta el chocolate,un saludo y muchisima suerte a todas

  68. 35
  69. las teteras japonesas me han encantado!!
    de los tres regalos que se sortean… sin duda alguna el sifon!! llevo mucho tiempo queriendole regalar uno a mi marido ( que es cocinero)…

  70. 36
  71. Me encanta……………. 😉 el molde de papa noel es la “caña” para los niños.

  72. 37
  73. A mi de la web me gustan los porta alimentos, cualquiera de ellos me encantaría tenerlos. Si me toca el sorteo me gustaría poder elegir el molde de papa noel, sería ideal para estas vacaciones

  74. 38
  75. A mi también me gusta todo pero me quedo con el molde de papa noel que a mis peques les gustará

  76. 39
  77. Me encanta todo, pero como ya estamos casi en navidad me gustaría el molde de Papa Noel. A mi peque le encantaría comerse un bizcocho con la forma de papa noel.

  78. 40
  79. yo elegiria el sifon para hacer algo espectacular y dejar a mi suegra boquiabierta 😉 de todas formas la tienda tiene cosas muy chulas y aunque no sea muy navideño me han encantado los cortadores de galletas en forma de hoja, a ver si hay suerte..

  80. 41
  81. Me encantan los moldes para bombones navideños.. los niños disfrutarian muchiiiiiiiiisimo haciendolos.. nos encanta cocinar a los tres juntos!!

  82. 42
  83. Me gusta todooooooooo, lo quierooooooo
    me chiflan los moldes el sifon, todito

  84. 43
  85. Después de ver la tienda, tienes cosas monísimas me quedo conel molde de silicona dePapa Noel…, para hacerlo estas navidades con mi peque que acaba de cumplir 2 años pero que con uno el año pasado era ver esta figura navideña y hacer jo, jo jo navidad…

  86. 44
  87. T O D O , me gusta todo…es la web ideal para encontrar aquello que necesitas para esa nueva receta que te pasan y quieres probar y que no encuentras en ningún sitio…de los 3 regales, me encanta el sifón! a ver si tengo suerte, q nunca me toca nada 🙁

  88. 45
  89. Los moldes de silicona son una pasada, pero el sifón es de los utensilios que mas utilidad se le puede sacar, sobre todo para la preparación de postres.

  90. 46
  91. Hola yo elegiría el Kit para hacer bombones.
    saludos

  92. 47
  93. Me vendría muy bien los molde para hacer bombones, pero la verdad es que es dificil decidirse, hay cosas muy bonitas, en la tienda!:

  94. 48
  95. Guauu! Hice un pedido a esta tienda (gracias a vosotros) hace tiempo, pero lo de Navidad es para quererlo todo! Si pudiera elegir, me quedaría con los moldes de galletas navideñas, o el sifón. Muchas gracias!

  96. 49
  97. El Cortador de Galletas Arbol de Navidad y el Decorador en espiral de verduras.

  98. 50
  99. Yo me estoy esforzando en aprender a cocianar en mi tiempo libre, y un sifón para experimentar me vendría bien, auque no tengo ni idea de como usarlo aún. Gracias por el sorteo y suerte a todos.

  100. 51
  101. Vaya ideas!! me quedo con el Cortador de Galletas Arbol de Navidad, que esta navidad no falte de nada.
    Gracias

  102. 52
  103. kit para hacer bombones
    Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maribisian(arroba)hotmail.com

  104. 53
  105. ¡La verdad es que me gusta todo!!! Son utensilios muy originales y prácticos. Como estamos en fechas navideñas y hay que elegir, me quedo con el molde de papá Noel rojo 🙂

  106. 54
  107. A mi me encanta el sifón, me vendría genial para hacer los postres estas Navidades||

  108. 55
  109. Me apunto! me gusta todo, porque me encata cocinar sobre todo para mi familia, así que me da igual lo que me toque yo encantada de recibirlo.

  110. 56
  111. A nosotros nos gusta todo!!!! pero el molde de Papá Noel rojo nos vendría muy bien para estas Navidades. Gracias!!

  112. 57
  113. Tienen cosas muy chulas, pero si tengo que elegir elijo el cortador de galletas del muñeco de genjibre. Además creo que puede ser una buena idea hacer y decorar estas galletas con los niños.

  114. 58
  115. me encanta cualquiera de estos regalos, ademas me serian muy utiles pues este año como siempre cada tres me vuelve a tocar hacer la nochebuena, y me gustaria poder utilizarlos un saludo

  116. 59
  117. Me han gustado mucho las cazuelitas de cerámica y unos cortadores con expulsor que aparecen en la página de “inicio” en “novedades noviembre” con forma de paloma, estrella, hoja y fresa, pero que no he sido capar de localizar, después, entre sus productos :(.

  118. 60
  119. Me quedo con los chulísimos cortadores de galletas. Aunque el sifón me vendría de lujo para la cena de Navidad.

  120. 61
  121. Me apunto!!! dificil eleccion…. pero creo que me quedaria con el sifon, que no tengo y me encantaria probarlo en nuevas recetas!!

  122. 62
  123. Que web tan fabulosa!!! La seccion de cocina con niños me parece genial!!! Y como nos encanta preparle a Papa Noel galletas para cuando pasa por casa, creo que los cortadores de galletas con formas navideñas son geniales!!! A mi hija mayor le ha encantado el de muñeco de gengibre y a mi el de arbolito!!! Aunque el molde d silicona de papa noel tambien nos vendria muuuuuy bien!!! 😉

  124. 63
  125. yo lo primero que haría sería comprarle un delantal con gorrito a lunares a mi sobrinita (le encanta cocinar y cuando estamos juntas siempre me ayuda a preparar postres y dulces). un a vez con el ‘uniforme’ y las manos limpias me pondría a hacer galletas con el molde del patito y bombones con el conjunto para bombones (recordando a mi juego choconova cuando era pequeña…). Esto sería la merienda apara la familia del día 25, y el 24 por la noche yo prepararía canutillos de chocolate tricolor con los canutillos metálicos que tienen. Ummm… ya se me hace la boca agua!!

  126. 64
  127. Me encanta esta pagina y por supuesto todo lo que venden, es genial y te ayudan a hacer cosas originales, no sabria que elegir, todo es muy util

  128. 65
  129. lo que mas me gusta son los moldes del abeto y campana,y los moldes para hecer los bombones,son una monada,la verdad es que todo lo que tienen esta muy bien.suerte a todos

  130. 66
  131. pues me han parecido preciosos los corta galletas nuevos, la hoja otoñal, la esterlla de nieve, la paloma!!! muy bonitos!!! y si tengo que elegir entre los regalos, me quedo con el sifon, jeje

  132. 67
  133. Me quedo con el sifón, tengo un montón de recetas pendientes. Me encanta cocinar! Aunque me encanta todo!

  134. 68
  135. Este año fijo que me compro los tipicos moldes para hacer galletas de jengibre. Y el molde de papa noel es ideal para hacer un rico postre para el dia de navidad, ojalá tenga suerte y pueda sorprender este año a mi familia. Besos.

  136. 69
  137. Que bonita tienda, y que montón de cosas útiles. Me encantaria cualquiera de los tres regalos, son todos ideales para estas fechas que se acercan.

  138. 70
  139. Esta página tiene unos productos muy útiles y bonitos. ¡Me han encantado sus cortadores de galletas y sus bentos! Pero si tengo que escoger un producto para preparar alguna especialidad estas navidades me quedaría con el kit para preparar bombones. Y es que el chocolate me pierde…

  140. 71
  141. a mi me encanta el de los bombones ya que en nuestra familia nos encanta el chocolate y seria genial hacer bombones caseros y regalarselos a la familia.
    suerte a tod@s

  142. 72
  143. No conocía esta tienda, muchas gracias por descubrirnosla 😉

    Me gusta todo, pero lo veo mucha utilidad al abrelatas para zurdos, así mi marido no tendrá más excusas.

    Por supuesto, los sifones, que quiero tener uno desesperadamente!!!!

    Y el molde rectangular desmontable, que también ando buscandolo como una loca 😉

    Salu2. Paula

  144. 73
  145. Me encanta el sifón!!!

  146. 74
  147. a mi tambien me gustaria ganar el de los bombones asi podria hacer divertidos bombones con mis hijos ya que les encanta el chocolate.
    un saludo a todos.

  148. 75
  149. Tiene cosas chulísimas, pero con el tiempo que se avecina, lo que más me ha gustado son los cortadores de galletas con motivos navideños. Este año me he propuesto preparar galletas con mi peque, y creo que estos moldes serán perfectos para iniciarla en la repostería de una forma muy divertida!!! Seguro que le encantan a ella también!!!

  150. 76
  151. el molde de los bombones me parece muy divertido y genial para estas fechas de Navidad asi que me pido el de los bombones.

  152. 77
  153. Hola, a mi me ha gustado de la sección “cocina con niños” el conjunto de delantal y gorro, así ya no tendré que hacer peripecias para que al peque no se le caiga el delantal cuando me ayuda. Y también me ha gustardo mucho el molde para bombones en forma de transportes, ideal para mi casa y aque nos encanta el chocolate incluido a mi hijo y si además son coches …
    Un salido.

  154. 78
  155. Pues me encantan los moldes para bombones, además en casa solemos hacerlos porque nos encanta el chocolate, ¡son muy divertidos, con esos dibujitos!.

  156. 79
  157. yo tambien me apunto!!!! cualquiera de los tres me gusta jejeje
    suerte a todas!!!!

  158. 80
  159. Me gusta todo!! no se ke kedarme 😛
    Creo ke le molde rojo de Santa claus, a mi peke le va a encantar un bizcocho con forma de Santa Claus!! Gracias

  160. 81
  161. Me encantan todos los productos !!! especialmente el sifón. Con artículos así, da gusto cocinar !!! =)

  162. 82
  163. Me encanto el set chocolate hot para regalar pero a mi misma..jaja
    Del sorteo creo que me quedaria con el molde de silicona..

  164. 83
  165. ME ENCANTARIAN LOS MOLDES PARA HACER BOMBONES:A VER SI HAY SUERTE…………

  166. 84
  167. lo que me gusta de la página es los diferentes cortadores de galletas y sandwich, son muy bonitos para preparar galletas con los niños.

  168. 85
  169. Dando un paseito por la web y viendo tantas cosas chulas y prácticas me gustan mucho los “Moldes para bombones Navidad” y de los tres regalitos que poneis me encanta el sifón!!

  170. 86
  171. Q gguayyyy me encanta todo! viva la Navidad!

  172. 87
  173. me encantan!! sobre todo los moldes de navidad!!!!
    Me apunto al concurso, me encantaría poder hacer los postres navideños con las peques!!!!

  174. 88
  175. me gustra todo yo creo que me quedaria con el molde de papa noel ya que tengo una niña de 5 años a la que estoy aficionando a la cocina y nos seria muy util para cocinar estas navidades

  176. 89
  177. Yo voy a comprar el molde de silicona de Abeto gigante!! Es genial para hacerlo estas Navidades!!

  178. 90
  179. Estas son las primeras fiestas de mi hija Noa que tiene tres meses y las segundas de mi hijo Hugo. Hugo se ha convertido en un gran chef y le encanta cocinar conmigo. Para estas fiestas quiero utilizar los moldes cuadrados de 7cm que he visto en cualquierapuedecocinar.com para hacer cuadraditos de láminas de patata. Mi receta es muy sencilla: En un bol grande mezclar 4-5 patatas cortadas a láminas; añadir 500 ml de nata líquida. También añadir bacon cortado a dados (un par de paquetes) y finalmente añadir un paquete de Parmesano Grana Padano. Hugo con sus manitas me aydará a mezclarlo todo y a rellenar los moldes cuadrados tan útiles que hay en la web. Despues de rellenar los moldes los meteremos al horno a 200ºC hasta que estén bien hechas las patatas! Y ya tenemos una acompañante para carnes y pescados espectacular y muy moderno, a la vez que sencillo… y lo mejor… Hugo se lo pasa pipa!

  180. 91
  181. Ufff me he enamorado de la página, ya la tengo en favoritos, pero de verdad ¿quién me manda entrar? jejejeje.
    Bueno pues que me encanta la Navidad, me encantan los postres y ojala fuera la afortunada, porque este año es el primero que celebraré la Navidad en mi casa y me encantaría sorprender a mi familia.
    Gracias por la oportunidad que se nos ofrece !!!!
    El sifón es una pasada, pero … realmente creo que le daría más uso al molde de Papa Noél, me encanta, me enamoré de él, ayssssssss

  182. 92
  183. A mí me encantaría tener un estuche de vapor, porque he visto muchas recetas con muy buena pinta y muy sanas, la comida de Navidad no tiene porqué ser hipercalórica, sino rica… y si puede ser a la vez sana… ¿por qué no?

  184. 93
  185. Me apunto! Los moldes para hacer bombones me encantan

  186. 94
  187. Me apunto al sorteo. Los regalos no pueden ser más interesantes.
    Gracias.

    Besos.

  188. 95
  189. wuauuuuuuuu !!!
    pero que chuladassss !!
    si tengo que elegir uno me quedo sin duda con el sifón !!!

  190. 96
  191. A mi hija y a mi nos gusta mucho cocinar juntas. Hasta Sofia me ayuda a limpiar despues de todo el caos que forma. Las cosas que tienen en la web estan geniales. Yo me quedaria con el molde de silicona. A ver si me toca. Gracias!

  192. 97
  193. Que divertido y fácil es cocinar asi.

  194. 98
  195. Lo que más me gusta, aunque me ha sido dificil elegir, son los moldes para bombones de Navidad. Me parecen ideales, pues puedes preparar bandejitas con bombones de diferentes dibujos navideños, y así tener variedad para ofrecer a los invitados

  196. 99
  197. Hola, yo no sabria por cualquier decidirme!!! Me gusta todo!!! Suerte a tod@s!!!

  198. 100
  199. Me apunto, me apunto, me apunto. Me gusta todo, pues en casa nos gusta mucho cocinar, me vendría bien todo, pero sobre todo los moldes de silicona para hacer tartas, siempre viene bien tener. a ver si hay suertecilla….

  200. 101
  201. PUES YO ME QUEDO CON EL SIFÓN..nunca he hecho nada decorativo con nata por no saber manejar las mangas pasteleras..¡¡éste parece muy útil!!

  202. 102
  203. me encanta el molde rojo de papá noel

  204. 103
  205. De la web me encanta la seccion de cocinar con niños! Tengo dos peques y ya tengo ganas de poder hacer cositas con ellos en la cocina!!!
    Del sorteo, estoy indecisa entre el molde de Santa o los moldes para bombones!!!
    Genial pequerecetas! Lo he recomendado a todos mis amigos de facebook!

  206. 104
  207. Pues la verdad que me ha encantado la pagina, tiene cosas supercuriosas!!! Si ganara el sorteo, creo que elegiria el sifon para montar la nata!!!

  208. 105
  209. Yo me apunto!!!! Me gustan todos!!! aunque preferiría los bombones y el papá noel jijiji

  210. 106
  211. Yo me voy a comprar la aceitera spray de acero inoxidable, llevo tiempo buscándola, además está muy bien de precio y los aros para hacer milhojas. Gracias por presentar esta tienda porque tiene cosas que quería comprar y no son nada caras. Así que a comprar se ha dicho. Ah por cierto si ganara el sorteo lo que quiero sin duda es el sifón y si no gano lo compraré con las demás cositas. Un saludo.

  212. 107
  213. Me gusta todo, hay tantas cosas para cocinar!!! Del sorteo….mmmmm….. no sé qué quedarme pero me parece que elijo el sifón.
    Gracias por todas las informaciones que nos mandais!!!!

  214. 108
  215. Me encantan las tazas musicales, los moldes para bombones y la Mycook!!!

  216. 109
  217. Hola,

    me encantan todos los productos, pero me gustaría elegir, en el caso de que me tocara, el sifón.
    A ver si tengo suerte!!!

  218. 110
  219. Yo quiero el sifon y estas navidades alucinaran los mas peques de la casa con las espumas ( lo mismo me paso que en esto de la cocina no me controlo ) y les mosto en espuma desde la comida hasta los postres ;-P

  220. 111
  221. Me encanta, sobre todo en el apartado de cocina con niños. Los moldes de bizcochos y los cortagalletas con formas de coches, trenes…. Mis hijos se volverán locos…
    Que monos¡¡¡¡

  222. 112
  223. El sifón sería perfecto para decorar mi super tarta de fresas con nata 😉

  224. 113
  225. Qué chulada! Me gusta todo lo que tienen! De las tres opciones del sorteo, creo que me quedaría con los moldes de los bombones, son chulísimos!

  226. 114
  227. Pedazo de descubrimiento!
    Me encanta la tienda.. por decir algo diré que me ha gustado mucho el cortador de galletas con forma de galleta de jengibre y los platitos de postre de navidad. Son tan dulces!
    Yo quiero que me toque algo,por dios! Que soy pobre!

  228. 115
  229. me encanta el sifon!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!!!!
    Un abrazo para todos y mucha suerte

  230. 116
  231. Me encanta la mandolina multiusos para presentar la guarnición de forma diferente :))

  232. 117
  233. me encantaron el salero y pimentero Santa Claus!!!
    siempre armamos la mesa en rojo y blanco y quedarían hermosos!!!
    saludos!!

  234. 118
  235. Que chulada, yo tambien me apunto

  236. 119
  237. todo es inprecionante, me encantaron los moldese en general , los cuchillos son increibles, el set de hot chocolate, las cazuelitas cuadradas de colores, el cortador de sandwich de corazon, el decopen…. y podria seguir y seguir y seguir..
    me encantaria q me expliquen como funciona la red de descongelacion?
    un saludoooooooo
    y espero tener suerte esta vez

  238. 120
  239. LA PAGINA ESTA GENIAL, ADEMAS EL PRECIO ES BUENO. SEGURO QUE ALGO COMPRARE. Y EL QUE MAS ME GUSTA ES EL MOLDE SE SILICONA, CREO QUE SERA EL QUE MAS UTILLIZARE

  240. 121
  241. Me encanta tod lo que teneis ya que este mes es el cumpleaños de mi nena que cumple 4 años el 22/11/2010 se pondría como loca para hacer bombones y bizcochos con los moldes que el encantan!

  242. 122
  243. Me gusta todo lo que sea cocinar con niños, aunque de momento solo hemos hecho crepes con el peque de 3 años y con una hermanita de un mes apenas nos va a quedar tiempo para experimentar durante un tiempo. También me han encantado las cazuelitas para aperitivos y la churrera, que divertido. ¡La “iaia” tiene una con la que hace unos churros deliciosos pero es del año de la “cachipum”! Podría ser un buen regalo… 😉

  244. 123
  245. Me encantan los cortadores de galletas, ¡lo que disfrutarían mis niños con esas formas tan divertidas! Y el sifón me vendría estupendamente…

  246. 124
  247. Me ha gustado mucho la web, es muy práctica y parece fácil para torpes como yo. Me quedo si duda con el cortador de Galletas Muñeco de Jengibre, es genial¡¡¡¡. y de regalo el sifón. Enhorabuena chicos

  248. 125
  249. Pues es verdad, que con tantas cosas, cualquiera puede cocinar…!!!, Me ha gustado mucho todo lo que está en el apartado para cocinar con los peques. En cuanto a los utensilios para navidad, me encantan los cortadores para galletas y los moldes para bombones navideños, pero sobre todo el molde Queen Form…, creo que se puede hacer un bizcocho o una tarta impresionante con esa forma.
    Saludos

  250. 126
  251. Me encanta “https://www.cualquierapuedecocinar.com/tienda/jamie-oliver/”… venden productos de Jamie oliver que son super dificiles de encontrar en España…soy super fan de este cocinero tan peculiar (hasta hemos hecho un blog en su honor, http://micaprichojamieoliver.blogspot.com/) y seguro que me doy un capricho estas navidades y caen un par de cosillas de Jamie de esta pagina

  252. 127
  253. Nunca he visto unos cortadores de galletas tan bonitos y originales

  254. 128
  255. Hola,

    Pues yo creo que me quedo con los cortadores de masa para galletas, y los de sándwiches, que me han parecido muy graciosos y originales para los bocadillos del peque (sobre todo el de los dinosaurios)…

  256. 129
  257. Nosotros escribimos desde un centro ocupacional para personas con discapacidad donde hacemos un taller de cocina y cualquiera de vuestros utensilios nos vendría bien!!

  258. 130
  259. YO TAMBIEN ME APUNTO ADEMASME VIENE DE PERLAS POR QUE ESTE FIN DE SEMANA YA HE EPEZADO HACER LAS GALLETAS DE NAVIDAD QUE HAGO TODOS LOS AÑOS LAS MANDO A TODOS MIS AMIGOS Y LES ENCANTAN

  260. 131
  261. me gusta todo, acabo de empezar en el “mundo de la reposteria” pero de momento aún no he conseguido un pastel aceptable….aunque si comestibles, por lo que me vendrían genial cualquier molde que dejasen más vistosas mis creaciones…y de la página me encantan los delantales infantiles para que mi niña me ayude que falta me hace….

  262. 132
  263. a mi me encantan los platos de postre con decoración navideña!! quedaría una mesa muy especial!

  264. 133
  265. A mí también me hace mucha ilusión, puedo hacer bombones y regalar a mis amigos,el papá Noel monísimo, muy interesantes los artículos que tienen, gracias.

  266. 134
  267. Me alegra un monton que por fin hayan traido los productos de Jamie Oliver a España, apartir de ahora ya se donde comprarlos, ha sido todo un acierto por su parte, ademas el resto de productos tambien son estupendos 🙂

  268. 135
  269. De la web me encantan los cortadores de Sandwiches!
    Del sorteo elegiría el molde de Papá Noel.

  270. 136
  271. yo, de poder elegir, cogería el kit para hacer bombones con mis hijos. Las veces que los hemos hecho utilizamos simples cubiteras y estos les harían una gran ilusión seguro por lo preciosos que son. Menudo regalazo tan personalizado a quien se les ofrezca, ellos mismos en su cumple se los podrían regalar a sus amiguitos.
    Saludos

  272. 137
  273. Ñam, Ñam! me entran ganas de comerme bombones, bizcochossss de todo un poco, a mí me gusta TODO, y cuando digo todo es todo! pero si me tengo que quedar con algo, me quedaría con los moldes para hacer bombones…. así haría feliz a los míos, tanto grandes como pequeños y a mí por supuesto, que me encantan los bombones y decoraríamos un poco más estas fechas que están a puntito de llegar.
    Bombones de colorines para todos!

  274. 138
  275. Genial! Que mejor forma de hacer presente la Navidad con este Papa Noel de molde para hacer un bizcocho!
    La página tiene muchos instrumentos de cocina muy divertidos y de muy buen uso!!

    Gracias!!!

  276. 139
  277. Me gustan los moldes quer tienen porque con ellos estoy metiendo a mi hija en la cocina, no solo para hacer postres, sino tambien con platos salados y así, enseñarla a comer sano.

  278. 140
  279. todo lo de navidad me ha gustado, los moldes de galletas, la decoración para la mesa, me han dado ganas hasta de poner el árbol ya!!!!

  280. 141
  281. Yo creo que el sifón es perfecto, pero el molde rojo de Papa Noel es perfecto para las preparaciones de navidad.

  282. 142
  283. En Navidad es cuando mas puedes dejar volar tu imaginacion, sobre todo con los postres. Me resultan totalmente irresistibles los moldes de Papa Noel, los arboles de Navidad (se me ocurren un monton de cosas) y la campana. La carita de mi niño al ver una tarta asi seria para hacer una foto…

  284. 143
  285. me quedo con la balanza nutricional para calcular las calorias en las navidades!

  286. 144
  287. hoola! pues me he pasado por la tiendita y me encanta los moldes de papa noel y lo de los arbolitos.Mi hija se volveria loca al ver una tartita con papa noel.Ademas lo mas que me gusta cocinar son postres.un saludo

  288. 145
  289. Unavez visitada la pçagina de cualquiera puede cocinar me quedaría co ntodo, pero me han encantado los moldes para galletitas de muñeco de gengibre y los de papá noel… son una monada y hacen muy atractivas las galletas para los más peques de la casa

  290. 146
  291. Tienen tantas cosas preciosas que es dificil elegir una. Pero me quedaria con el rodillo ajustable. Sobre todo para estas Navidades que quiero regalar galletitas decoradas con temas natalicios y tengo algun que otro problema para hacer la masa de un espesor homogeneo, con lo cual algunas galletas se me hacen mas que otras….
    De los tres del sorteo: el kit de bombones. Me puedo imaginar a mis peques ( 6 y 3 Años ) todos manchados de chocolate preparando bombones, con mas chocolate por la boca que por los moldes 😉

  292. 147
  293. ME ENCANTA LOS CORTA GALLETAS SON SUPER ORIGINALES Q DIVERTIDO!!!!!!

  294. 148
  295. Madre mía!! Qué pedazo de web “Cualquiera puede cocinar”!! Es realmente adictiva para una amante de la cocina como yo. De los tres realos, cuál elegiría? Los 3!!! Pero como, desgraciadamente, hay que elegir uno, me quedaría con el sifón, muy útil para rellenos y decoraciones. Suerte a tod@s! Besitos.

  296. 149
  297. La pagína está muy bien equipada de moldes de repostería y demás. Sobre todo me ha gustado el espacio de Jaimi Oliwer, pues bastante dificil encotrar estos productos por aquí. Pero le añadiria una sección de productos de alimentación de estos que son dificilillos de encontrar en cualquier hiper…ya me entendeis, colorantes, grasas para las glass y fondand, etc. Pero aún así algo caera estas navidades, me han gustado mucho los moldes para bombones.

  298. 150
  299. Me gusta todo, pero me encantaria tener el sifón!!! Menudas tartas prepararé con él!!!

  300. 151
  301. Anda que de cosas!!!!! a mi me gustan los moldes …. a ver si hay suerte!
    feliz lunes

  302. 152
  303. a MI ME GUSTA TODO YA QUE LA COCINA ME APASIONA Y A MI FAMILIA LE ENCANTA LO QUE SES PREPARO SOBRE TODO LA REPOSTERIA, PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME QUEDO CON LOS MOLDES PARA BOMBONES YA QUE MOSDEAR EL CHOCOLATE ES ALGO MAS COMPLICADO Y ASÍ RESULTA MAS FACIL, SUERTE A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS.

  304. 153
  305. EL SIFOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
    Lo quiero desde hace muuuuucho tiempo. pero son tan caros.

  306. 154
  307. ¡Hola a todos!,
    el utensilio que más me ha gustado del catálogo son los platos de postre de Navidad. En cuanto al sorteo, elijo el molde de silicona.

  308. 155
  309. A mí me gustan los moldes para bombones. Los niños se lo pasarán pipa preparandoloes ( y los padres comiendo)

  310. 156
  311. Me han gustado mucho los moldes de silicona de Papa Noel, muñequito de jengibre, muñeco de nieve y árbol de Navidad, son ideales para poder hacer galletas en estas fiestas y para preparar a los niños un desayuno el día de Reyes que no olvidarán.

  312. 157
  313. Yo me quedaría con el kit de hacer bombones, pero me encanta todo!!
    Los cortapastas que tienen son una monada, y los moldes me chiflan (ya no me caben en el armario :s )

  314. 158
  315. Me encantan las lunchbox. En cuanto al sorteo, elegiría el sifón.

  316. 159
  317. Me encantan todos, sobre todo el especial navidad y dentro de ellos pues me vendría genial Cortapastas para galletas, pues damos este año la cena de navidad y tenemos dos peques.

  318. 160
  319. Me ha encantado la página y ya he apuntado un par de cosas para la carta a los reyes…. a ver si me lo traen!!

  320. 161
  321. Me apuntoooo!! Deficil la elección, como siempre…. Pero como tengo que elegir una cosita, pues me quedo con el Plato para tarta con Pala de Postre, una forma muy original y “festiva” de presentación.
    Salu2

  322. 162
  323. Hey!!! me encantan pero yo prefiero el sifon para innovar un pokito mas!!! me encanta la página, saludos.

    Alicia Ribas

  324. 163
  325. Hola a todas/os! Me encanta todo de la tienda online de “Cualquiera puede cocinar”, y todo es perfecto para las que como yo estamos empezando en el mundo de la cocina! Me quedo con el kit de bombones, para sorprender a la familia estas navidades. Un saludo

  326. 164
  327. A MI PEQUE QUE ES TAN COCINITAS SEGURO QUE LE ENCANTARA EL CONJUNTO DE COCINA PARA NIÑOS, Y PARA HACER LAS MERIENDAS MAS DIVERTIDAS SEGURON QUE TAMBIEN LE GUSTA LOS MOLDES PARA CORTAR GALLETAS CON FORMA DE ANIMALES, ME GUSTAN HASTA A MI !!!

  328. 165
  329. Muy interesante este tipos de utensilios me gusta la cocina y estas cositas me son de mucha ayuda a la hora de crear mis platos, me gustan los 3 pero si me tengo que quedar con uno seria con los moldes de bombones están muy chulos

  330. 166
  331. visto lo que hay, no sabría con qué quedarme pero elegiría 3 cosas: el cortador de galletas de árbol de navidad, el conjunto de salero y pimentero de santa Claus y sobre todo con los moldes para bombones de Navidad. Si tueviera que elegir entre los 3 regalos me quedaría con el kit de bombones

  332. 167
  333. Sin duda el Molde Silicona Monarch. Me encanta, lo encuentro espectacular

  334. 168
  335. Me apunto! me ha gustado mucho el molde para hacer bombones en forma de hoja

  336. 169
  337. me encanta la reposteria,la pagina es muy chula y hay cosas muy interesantes,kit de bombones,corta pastas,que prácticos!

  338. 170
  339. Estan geniales todos los articulos , a la vez que son practicos tienen diseño, y eso es lo que nos gusta . Elegir uno en concreto me seria muy complicado, asi que me quedo con un poco de cada uno.

  340. 171
  341. Los que más me han gustado han sido los cortadores de galleta ¡ muy originales!

  342. 172
  343. Me gusta todo. El molde de Papá Noel y el de Campana de Navidad están muy bien para las próximas fiestas. Me quedaría con uno de ellos.

  344. 173
  345. Me encanta el estuche de vapor Lekue, sano sano!!!!!!!

  346. 174
  347. A mí es que me encantan hacer pasteles y por eso siempre me gustan las secciones de moldes. Yo me quedaría con el Papá Noel o el Abeto de color verde. Aunque el sifón no me vendría nada mal para decorarlos 😉

  348. 175
  349. Pues aunque me he dado una vueltita por la web, me ha enamorado el sifón! La comida de Navidad es en mi casa este año, y sería genial para las presentaciones, así qu eme apunto al sorteo!
    Cris, de Zaragoza
    cris_0405@yahoo.es

  350. 176
  351. Me ha encantado la pagina y lo que mas me ha gustado son los diferentes cortadores de galletas que tienen, son muy originales. Del sorteo me quedo con el molde de papa noel, como nos lo ibamos a pasar la enana y yo preparando bizcochos de fresa con forma de papa noel, jeje.

  352. 177
  353. Nos encanta la cocina y hacer repostería lo que más,siempre estamos mirando los blogs a ver que nos descubren.
    Me desconsuelan los moldes y accesorios, Emma (mi pequeña) y yo los fines de semana nos metemos uno de los días en la cocina y le encanta sobre todo hacer galletas y bizcochos, estamos viendo recetas para navidad así que todo nos gusta.suerte a tod@s.

  354. 178
  355. Me encanto los utensilios para hacer bombones, me parece ideal para estas fiestas

  356. 179
  357. De esta casa me encantan los kits para hacer bombones.

    Gracias!

  358. 180
  359. ¿Me encantan los tres regalos! Pero me quedaría con el sifón para decorar todas las comidas. Además es algo que no te comprarías fácilmente si no te lo regalan…

  360. 181
  361. me encanta el cortador del dinosaurio Uajjjjjjjjj! y los moldes de bombones para mi bombón, los moldes de cantillo serian para el padre de mi bombón jeje je.

  362. 182
  363. Pues si se puede escoger…, me quedo con Molde Silicona Queen Form, que el tema de los bundt cakes me trae loca últimamente. Me encantó la página web.

  364. 183
  365. Hola Buenas!!! Me encanta todo, pero me quedaría con el molde es muy bonito, y menudos postres más chulos saldrían. Gracias

  366. 184
  367. me encanta el kit para bombones, son muy divertidos , como molaaa!

  368. 185
  369. Me encantan los tres, pero me quedo con el molde de Papa Noel, es muy divertido

  370. 186
  371. Me encanta todo!!!! No sé cual elegir… Me quedaría con el sifón, pero también me gusta hacer bombones …La verdad que vaya descubrimiento de página, voy a mirar a ver que me falta en mi cocina, mi marido ya empieza a temblar, dice que ya no cabe nada más en los armarios de la cocina. Voy a por los cortadores de galletas….

  372. 187
  373. Pues a mi me vendrían muy bien los tres pero me apunto por el sifón, que me parece imprescindible en mi cocina. La página de gadgets me ha encantado, seguro que me paso para comprar algo.

    Saludos y suerte a todos!!

  374. 188
  375. Que bonito el molde de Papa Noel! Ese me gusta.Superchulo.A los niños les encantaria, estoy segura.

    Como regalo, me quedaria con el sifon…

  376. 189
  377. Que divertidos los moldes para cortar sandwich…me han parecido divertidisimos…chulos chulos….

  378. 190
  379. bombones es un tema pendiente!! me apunto!

  380. 191
  381. Mientras estaba viendo todas las cosas que hay, me he imaginado a mi hijo eligiendo una de ellas y como es un enamorado de la navidad, se que se quedaria con el molde de campana y tambien el de la estrella. ¡¡que ilusion, un pastel de estrella!!

  382. 192
  383. Me gustan todo a mi me encanta el del arbol de navidad, pero creo que a mi nene le gustaria mucho más el de papa noel.

  384. 193
  385. Los cortadores de galletas, me gustan mucho todos.Me paso un rato todos los dias mirandolos…je je…

    El sifon es mi regalo preferido.

  386. 194
  387. Que chulada los cortadones de galletas !!!!!!!!!!!!!!

    Y para hacer bombones !!!!!!

    Si me toca hare miles y miles XD

  388. 195
  389. Pues a mi lo que más me ha gustado es el Aro para Emplatar Cuadrado Alto ya que todas las navidades hago una parmentier de patata con carne picada y siempre hago malabares para que se quede en su sitio, así que es una opción que me encanta.
    atras volver al listado

    Molde para emplatar y presentar guarniciones y comidas. Fabricado en acero inoxidable. Viene acompañado de pisador para facilitar el montaje del plato.

    Medidas: Base 4×4 cm

  390. 196
  391. hola a todas, de ha gustado el sifon ya qye no lo tengo y me vendria muy bien para hacer receta de navidad y con este sifon seria muy util para experimentar ya es nuevo para mi y con estas navidades genial

  392. 197
  393. Buenoo, todo lo de la tienda es una pasada, me encanta, pero lo que más me gusta es variedad de cortadores de galletas que hay, me provoca tenerlos todos, es que lo mio son las galletas, tartas y bizcochos,por lo cual me encantaria tener ese molde de papa noel. Gracias, por la oportunidad y suerte a todas las personas que participen.

  394. 198
  395. Sin lugar a dudas los moldes para hacer bombones!!!!, seria genial prepararlos con mis niñas para cuando invitan a sus amiguitas a comer o a merendar, ¡que menuda vida social tienen mis peques!

  396. 199
  397. Yo sin duda me quedo con la funda de silicona para cocinar al vapor.
    Me encanta todo lo de la página y los utencilios para cocinar con niños son estupendos, como me encanta la cocina, me encantaria que mi niño aprendiera a cocinar y asi puede empezar.

  398. 200
  399. El Conjunto para Ensalada con Depósito para Hielo es muy original para plantarlo en la mesa estas navidades o en cualquier ocasión. No pasa desapercibido!
    Saludos!!

  400. 201
  401. Me apunto!!! Me ha encantado todo, pero sobre todo el molde de papá Noel, porque me encanta hacer tartas, y sobre todo las recetas de esta página son fabulosas!!!

  402. 202
  403. El otro dia me meti en la pagina, por casualidad visitando la vuestra, me parecio superoriginal. En nuestra casa intentamos hacer casi todo e intentar comprar poco ya hecho. Por eso una de las cosas que mas me gustaron fueron las de los munecos de gengibre, tipicos de Navidad, y los conserva alimentos son superchulos los de los bocadillos.
    De los tres regalos del sorteo, me quedaria sin duda alguna con el Papa Noel rojo para hacer una supertarta con los ninos y decorarla despues de los colores reales de Papa Noel.
    Ojala nos tocara.

  404. 203
  405. muy practico todo, de los motivos navideños me quedo con el cortapastas para galletas, muy decorativo en la mesa para las meriendas

  406. 204
  407. Qué monerías!!! Cómo no he descubierto antes esta página… bueno m encanta todo pero la navidad es una época del año que me encanta celebrar y la verdad que los platos para postres de navidad me encantan!! Y el molde para bombones con forma de hojas… qué locura!!

  408. 205
  409. Pues como mi peque aún es pequeño para cocinar con él, me quedaría con un soplete, que el otro día hice un gosua y quería quemar el azúcar y como no usara el mechero, jeje.

  410. 206
  411. Los moldes para cortar sandwich, que divertidos me parecen…una gran idea.Eso es lo que mas me ha gustado.

  412. 207
  413. Me quedo los moldes,con todos!! Es muy interesante saber de esta tienda ya que tiene de todo y no tienes que despazarte a la ciudad para comprar lo que necesitas. Ah,cocinar con niños es estupendo!

  414. 208
  415. Yo quiero esos moldes!!!. A mi hija y a mi nos encanta hacer galletas, mas ahora que hace frío.
    Muy linda la página de Cualquierapuedecocinar.com, ya la he agregado a mis Favoritos.

  416. 209
  417. Nosotros nos quedaríamos sin dudar con los moldes para hacer bombones, y es que tanto mi pequeñajo como yo nos deshacemos con unos Ferrero Rocher… así que practicaríamos para conseguir algo parecido!!!!

  418. 210
  419. Me encantan todos los productos pero por ejemplo elegiría el molde porque es ideal!

  420. 211
  421. Me quedo con el molde rojo de Papa Noel, a los niños les encanta y al resto de la familia tambien.

  422. 212
  423. Me he enamorado de la maquina de hacer pasta. Cada dia intento que mis platos sean lo mas frescos y naturales, y con esta maquina (que me la pedire para reyes jejeje) mi familia va a disfrutar muchisimo de la pasta casera.

  424. 213
  425. Hola!!! me ha encantado la página, yo soy adicta a la repostería y más en Navidad, asi q me apunto al concurso y si me toca me gustaría el Kit de bombones.
    un saludo

  426. 214
  427. Me encanta el Molde Soufle Cerámico, es que es super chulo con el la forma de las tartas será como las de los cuentos!!!!

  428. 215
  429. Los recipientes para comida están muy bien , sobre todo cuando tienes un peque celiaco y tienes que estar con la comida de acá para allá.El sifón tiene que ser una pasada

  430. 216
  431. Los tres regalitos me encantan!!yo soy de Argentina pero tengo una amiga en España que me lo puede recibir y me lo trae cuando viaja para pasar las fiestas!!!

  432. 217
  433. los moldes de bombones

  434. 218
  435. En esta página web hay de todo!! De la sección especial de Navidad me ha gustado especialmente los moldes de bombones ya que nunca puedo comer porque soy celíaca y los que me cocino yo pues tienen unas formas irreconocibles!! Y ahora voy a comprar los platos de postre y tarta porque quiero sorprender a mi família en estas Navidades.

  436. 219
  437. Yo desde luego, dando la vuelta por la web, me quedo con los cortadores de galletas esos que tienen forma de fresa, hoja… ya me imagino adornando pasteles de patata con el de hoja, un postre con el de fresa, etc… es que de todo!!

    Un saludo y excelente página para comprar 🙂

  438. 220
  439. Yo tamién me quedo con los cortapastas con fomas originales, además tienen un sistema muy práctico para que las galletas queden perfectas y no se peguen al cortarlas.

  440. 221
  441. Me gusta mucho el cortagalletas en forma de arbol de Navidad.
    A mi peque le encanta cocinar y seguro que pasamos un muy buen rato juntos.

  442. 222
  443. la pagina esta genial yo ya la conocia,y tengo los cortadores de sanwhich muy chulos!!!yo me quedaba con el sifon que con el se pueden hacer muchas decoraciones!!!

  444. 223
  445. A mi me encantan estas cosas, pero me quedo con los Molde Crystal Silicone, son transparentes y se si está hecho o no. También me gusta el Molde desmontable Quiche silicona y cerámicaa que sirve para llevarlo directamente a la mesa.

  446. 224
  447. la pagina esta genial yo ya la conocia tengo alguna cosita de hay como los corta sanwhich,el sifon es lo que mas me gusta que se puede hacer con el muchas decoraciones

  448. 225
  449. Yo quiero el molde rojo de papa noel para hacer reposteria en Navidad

  450. 226
  451. Me gustan los portalimentos pues yo los utilitzo a menudo, el del bocata para mis hijos me lo apunto me ha encantado, tambien soy un poco pastelera o al menos lo intento y puedo certificar que los envases de silicona son geniales.

  452. 227
  453. Hooola. Me encantan los cortadores de galletas. Yo hago muchas galletas con mis 2 peques, pero nunca habia visto unos tan originales. Un saludo.

  454. 228
  455. Uy, me apunto yo también. Me gusta todo, todo y todo, pero me encantaría tener tanto el kit para los bombones como el sifón…
    Gracias y hasta pronto.

  456. 229
  457. Me he pasado por la tienda y hay maravillas. Para estas fechas que se avecinan, me quedo con los cortadores de galletas, son geniales.

  458. 230
  459. Me pediría tda la página, yo como soy más de los reyes ppaso del molde de Papá Noel, me encantaría tener un ssifón. DDe la página me pediría ell molde para sandwich de dinosaurios, no para decorar en fiestas, sino para ver la cara de mi niñoo. Ya me tocó un sorteo, no creo que vuelva a tener suerte, pero….

  460. 231
  461. me apunto , lo que más me llama la atención es el sifón. espero tener suerte

  462. 232
  463. Me ha encantado el “Decorador en espiral de verduras”, muy original, seguro que dejas a tus comensales con la boca abierta.

  464. 233
  465. Me quedaría con la Aceitera en Spray Transparente, creo que para estas fiestas podría dar un toque muy especial a los platos. Estupenda página.

  466. 234
  467. ¡Qué chulo todo!
    El sifón del sorteo me encanta, también los cortadores de sandwich y para que mis niñas me ayuden con los menús navideños el conjunto de cocina para niños de lunares. Es que me encanta todo…

  468. 235
  469. me encantan el kit de bombones es facinante para la tarde del dìa 25 hacer unos bombones para compartir con la familia saludos

  470. 236
  471. YO QUIERO EL SIFÓNNNNNN. tengo un niño de 10 años que le encanta cocinar y dice que quiere ir a la escuela de hosteleria. TENGO UN COCINILLAS EN CASA

  472. 237
  473. Me gusta todo!!!, pero elijo los moldes de silicona de papa noel y de abetos para hacer bombones!!!.

  474. 238
  475. A mi me ha gustado LA SALVABANDEJAS ANTIDERRAME para el horno, ya que hago pasteles y tartas muy habitualmente y a veces no calculas bien la masa y más de una ocasión se me ha derramado todo por el horno y entre la peste a quemado que se queda más el trabajo de limpiarlo todo luego ufffffff creo que es un regalo perfecto para mi para estas Navidades, que por supuesto voy a hacer galletas y algun pastelito.

  476. 239
  477. me ha encantado casi todo lo que he visto de la página. para estas fiestas me ha gustado mucho los moldes para hacer bombones con motivos navideños, los moldes de abeto, los platos para postre…pero el molde en forma de estrella me ha encantado!!!! quizás me anime a comprarlo!!!

  478. 240
  479. me ha gustado mucho odo y son utensilios muy practicos pero me ha llamado mucho la atencion los moldes para bizcochos transportes me parcecen super originales

  480. 241
  481. Me vuelve loca la tetera verde, los moldes para bombones, la sorbetera,…. es decir todo todo todo.

  482. 242
  483. me apunto que me encanta el regalito
    pues me quedo con todo pero lo que mas me gustas es el molde de papa noel es super divertido

  484. 243
  485. Yo de hecho ya he hecho el pedido, unos moldes cornetes con los que voy a preparar un aperitivo a base de setas de temporada y un postre, los canutillos de crema. Estoy a punto de recibirlos. Si me tocara el premio, elegiría los moldes para bombones, para disfrutar con los niños en la cocina. Gracias.

  486. 244
  487. Yo me compraria My Cook, la pediré para reyes. Con una niña pequeña viene de marevilla.

  488. 245
  489. Son tocos bonitos y originales,el mejor el sifon.

  490. 246
  491. Hola!!! Después de darme un largo “paseo” por la web, tengo que decir que me encanta el Plato para Tarta con Pala de Postre 😀
    Es muy divertido y seguro que en él, los porstres sabrán aún más navideños jajja
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

  492. 247
  493. Me encantado la web, lo que más la sección “cocina con niños” y las recetas, las voy a hacer casi todas……..qué ricas y fáciles.

  494. 248
  495. Tienen ideas muy originales, pero yo me quedo con el decorador en espiral de verduras , con las tazas musicales para los peques y el conjunto hot chocolate de ideas para regalar.

  496. 249
  497. Yo me quedo sin duda con el molde de silicona de corazón rojo!! Felicidades por la web, es muy interesante, y gracias por el sorte. A ver si esta vez hay suerte!

  498. 250
  499. Pues a mí me encanta todo-todo. Por elegir… para hacer los bombones que mi peque lo ha escrito en su carta a los Reyes Magos.
    Suerte a todas!!!

  500. 251
  501. Me han gustado los cortadores de pastas con formas navideñas, como un arbol de navidad, un muñeco de nieve… y los moldes de bombones tambien son chulos.

  502. 252
  503. De su web me han gustado mucho los cortadores de galleta: en forma de hoja, de muñeco de nieve, de arbol de navidad,…

  504. 253
  505. Pues yo me quedo con los aros para emplatar que siempre me han gustado los platos con esos minimoldes de comidita, jejeje. Saludos a todos.

  506. 254
  507. que diver, a mi hijo le encantará cuando pueda hacer papa noel a la perfección. me ha encantado.
    suerte a todas.

  508. 255
  509. Hola, a todos
    A mi me gusta todo, pero me quedaría con el molde de papa noel para estas navidades sorprender a mis peques con un bizcocho original.

  510. 256
  511. que pasada, he visto la pagina con mi hija de 8 años y nos gusta todo,pero lo que mas le ha despertado la imaginacion es el molde de papa noel,,,,ya se imagina todos los bizcochos que podemos hacer juntas con el super molde…espero que la ilusion que tiene por cocinar no se le vaya nunca…muchos besos de las dos

  512. 257
  513. Yo soy de las que disfrutan en la cocina, así que me encantan todas las propuestas. Me han gustado mucho los moldes de coches, trenes y transportes en general, porque son los que, sin duda, más le gustarían a mi hijo. También me gustó el molde en forma de árbol de Navidad. Y entre los tres regalos, tras muchas dudas, creo que me quedo el molde de Papa Noel.

  514. 258
  515. Lo que más me ha gustado son los platos de postre decorados de Navidad por su diseño y originalidad. Me encantaría tenerlos en la mesa de Nochebuena.

  516. 259
  517. El que más me gusta es el kit de bombones

  518. 260
  519. Me apunto me gusta mucho el monde de papa noemi!!!!!!!!!!!!!!!!

  520. 261
  521. que chulo todo,he visto la pagina con mi hija de 8 años y lo que mas le gusta es el molde de papa noel….ya se imagina todos los bizcochos que podemos hacer juntas …jajja,,,espero que siempre tenga la misma ilusion para cocinar …besos de las dos muaaaaa

  522. 262
  523. me encanta todo lo relacionado con la cocina. Los domingos mi hija Angela y yo preparamos recetas muy divertidas, y alquiera de los regalos nos haría mucha ilusión

  524. 263
  525. A mí me encantaría tener un molde de la galletita de Shrek. A mi novio le chifla y nos echaríamos unas buenas risas.

  526. 264
  527. El sifón está genial, así mis decoraciones quedarán de profesional!!

  528. 265
  529. me encantan los moldes para bombones ,,para hacerlos de sabores,ummmm…

  530. 266
  531. Bufff!!!! qué cantidad de cosas, me gusta todo y si me tocara no sabría por qué decantarme si por el molde de Papá Noel que a mis hijos les chiflaría o el sifón con el que disfrutaría yo haciendo y el resto viendo mis super creaciones.

  532. 267
  533. Me quedo con el sifón, uff con lo que me gusta montar nata! mis tartas parecerían otra cosa! gracias

  534. 268
  535. No sé que eligiria si me fuera seleccionada…, me lo plantaré cuando me digais que soy una de las afortunadas..
    GRACIAS!!!!!!!

  536. 269
  537. Me encanta esta tienda, me lo compraria todo. Estas navidades hago la lista de regalos en cualquiera puede cocinar.
    Ahh y elegiria el sifon.
    Saludos.

  538. 270
  539. Tienen cosas muy originales, pero buscan buscando he encontrado una funda reutilizable para bocadillos. En producto ideal para olvidarnos del papel de plata o las bolsas de plástico que se tiran y se vuelven a tirar. Con esta funda contribuimos también a cuidar el medio ambiente. Es genial para el bocadillo del cole de los niños.

  540. 271
  541. me ha encantado el cortador de galletas con forma de coche, una galleta y con coche…a mi hijo le encantaria!

  542. 272
  543. Pues a mi me gusta todo también aunque elegiría unos moldes para bombones navideños que he visto allí con arbolitos y bastoncitos… ¡Que chulos!

  544. 273
  545. Me encantó la página, no había entrado nunca en ella. No sabría que elegir, me gustó la “red de descongelación”, la “centrifugadora de verduras Zygliss” y por supuesto el sifón.
    Saludos

  546. 274
  547. Gracias y esperemos tener suerte porque todo es chulisimo.

  548. 275
  549. Me encanta el sifón, estoy tan harta de la boquillas!!!

  550. 276
  551. El sifón me parece una idea estupenda y original. De todos modos,al visitar la página he descubierto verdaderas maravillas parafacilitar la labor en la cocina.

  552. 277
  553. Me encanta el sifon, aunque me gustan todos

  554. 278
  555. Me apunto!

    Me gusta el molde de corazón, es un clasico y sirve para brownies,bizcochos…sencillo y le da un toque diferente a los bizcochos cuadrados.

  556. 279
  557. Tienen de todo y muy práctico. Me encantaron las teteras japonesas, muy originales y la sección de artículos para regalar. Como regalo elegiría el sifón, ¿te imaginas la de tarea que te ahorra?.Gracias por dejarnos participar en vuestro concurso.

  558. 280
  559. la verdad es dificil elegir solo una cosa,porque tienen montones de cosas chulas,pero me hagustado mucho el molde de hacer galletas en forma de tren y el kit infantil de delantal,gorro,ect…precioso

  560. 281
  561. me apunto!!
    me gusta todo,es chulisimo y muy original!!

  562. 282
  563. ufff, lo elegiría toooodo, pero lo que más me impactó para decorar de forma original es el decorador en espiral de verduras, es genial, todo lo que haga presentar la verdura de forma diferente me parece muy acertado, así los peques siempre ven novedad. Por cierto, una tienda espectacular que he conocido gracias a vosotros.

  564. 283
  565. Me apunto, los cortadores de galletas y moldes con formas navideñas.

  566. 284
  567. A mí también me gusta todo!! Seguramente me quedaría con los moldes de formas navideñas. El molde del muñeco de jengibre es muy simpático.

  568. 285
  569. me gustaria tener el decorador en espiral de verduras, porque me ha parecido original, no sabia ni que existia y asi variar a la hora de cortar las verduras y se pueden hacer dibujos con las verduras, como caras, animales, para que los niños coman, ya que las verduras son muy aburridas, y los no tan niños.

  570. 286
  571. Me gusta mucho el sifón, seguro que salen comidas muy originales!!

  572. 287
  573. Está muy difícil, no sé lo que me gusta más; de los regalos me gustaría los moldes de los bombones, pues me encanta el chocolate

  574. 288
  575. Tooooodo el especial navidad me ha encantado, pero sobre todo los moldes y los cortadores de galletas… imprescindibles para hacer las navidades más entrañables… 🙂

  576. 289
  577. A mí me encantaría tener un molde de la galletita de Shrek.
    A mis pequeños les encantaria!
    Muchas gracias!

  578. 290
  579. Ohhhhh, es precioso todo!
    La verdad es que me lo quedaria todo!!!
    Pero el sifon es mi elecion!

  580. 291
  581. me ha encantado la funda reutilizable para bocatas, y de ser ganadora elegiria el kit para hacer bombones, el chocolate me pirra

  582. 292
  583. Me encanta todo!
    Seguramente me quedaría con los moldes de formas navideñas. El molde del muñeco de jengibre es precioso!
    🙂

  584. 293
  585. Me encanta todo!!!
    Pero los moldes de galletas navideñas me vuelven loco!!!
    Que diversion seria poder hacer las galletas con mis hijos!

  586. 294
  587. El kit para hacer bombones, es super divertido!
    Me encanta!!

  588. 295
  589. El molde de Papa Noel es lo mássssssssssssssssssssssssssssssss

  590. 296
  591. Me gusta mucho la reposteria,con lo cual yo me quedaria con los moldes navideños para una buena presentación de los postres en navidad.
    Y si ganase me gustaria el sifón.
    Gracias!!!!!!!!!!!!

  592. 297
  593. Desde luego me quedaría con el sifón! Siempre me ha hecho gracia tener uno… aunque la verdad es que tienen cosas chulísimas!

  594. 298
  595. Me gusta todo, sobre todo los moldes para hacer galletas de árbol, de muñeco,…los moldes de bombones de Navidad, pero lo que más el molde de bizcochos de Papa Noel!!

  596. 299
  597. Hola!!! me gusta el sifón pero creo que no sabría utilizarlo, además como fan incondicional de la Navidad y en la tarea (sencillísima) de transmitírselo a mi peque… me pido el molde de Papá Noel.

  598. 300
  599. Sifón para nata,cortadores de galletas,moldes para bombones..¿desde luego con esta web si que cualquiera puede cocinar JAJAJ!

  600. 301
  601. El kit para hacer bombones con mi niña me encanta!!!!y de la pagina me gusta todo en general,los moldes muy chulos!!!

  602. 302
  603. Lo tengo claro! El molde rojo de Papá Noël

  604. 303
  605. Me quedo con el sifón. Me vendría super bien para decorar mis postres.

  606. 304
  607. Qué descubrimiento, me ha encantado la página. Cuántos moldes distintos y cuántos utensilios par hacer cosas divertidísimas. Me ha gustado mucho. Me quedaría con el sifón de regalo.

  608. 305
  609. muy buena la página, tiene cositas muy interesantes.
    En cuanto al concurso…. sería genial que me tocara, elegiría el kit para hacer bombones. Si no me toca es posible que lo compre… seguro que a mi peque le encanta.

    Muchas gracias.

  610. 306
  611. Me gustaría el sifón. Es ideal para decorar las tartas!! suerte a tod@s!

  612. 307
  613. A mi me a gustado el kit para hacer bombones

  614. 308
  615. Los moldes de silicona son ideales para estas fiestas.

  616. 309
  617. La verdad es que todo es bonito, yo quiero uno!!!

  618. 310
  619. Los cortadores de galletas, son muy originales.

  620. 311
  621. De la página … haría toda una lista de las cosas que me han gustado. Un ejemplo Estuche de Vapor Lékué Familiar, para la comida sana. Y de los regalos que ofrecen en el sorteo, escogería el sifón. Nunca lo he usado, pero me encantaría.

  622. 312
  623. me husta todo pero me quedo con el molde rojo de papa Noel

  624. 313
  625. Me gusta todo, me ha gustado particularmente los moldes de dinosaurios y corazones para los sanwichs, y todo lo de Jaime Olivier, el mezclador debe ser la pera, pero los corta pastas para galletas de genjibre,,, lo kierooo

  626. 314
  627. Hace tiempo que necesito un soplete, y el suyo profesional tiene muy buena pinta. Casi puedo oles la crema cremada… mmm!

  628. 315
  629. Los necesito !!!! me encantaría que me tocasen. Todavía no soy repostera, pero si hace falta, me hago un curso…. jejej

  630. 316
  631. Un soplete, siempre he querido uno para darle el toque final a la crema catalana

  632. 317
  633. El sifón es super chulo

  634. 318
  635. EL kit para hacer bombones sin lugar a dudas!!!
    que maravilla!y que ganas de comer chocolate.
    Mis hijos se van a poner perdidos,pero nos vamos a divertir!
    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

  636. 319
  637. Que buena idea todos los productos me sirven muchísimo, pero el sifón de 0,25 l es el que siempre he querido!
    Ojala esta navidad vengan los reyes magos con un sifón de regalo!
    Saludos y Felices Fiestas!

  638. 320
  639. Me encantan los moldes para bombones navideños son variados y aprovechando que en Navidad nos juntamos muchos comensales podemos combinarlos con varios tipos de chocolates y frutos secos y utilizarlos para decorar el puding navideño individualmente quedarán perfectos…

  640. 321
  641. Me encanta la página , el molde que más me gusta el de Papa Noel, porque ya viene la Navidad y a mi peque le encanta ayudarme en la cocina.

  642. 322
  643. Hay muchas cosas preciosas, yo para estas fiestas me quedaría con el molde del Abeto

  644. 323
  645. Me gustan todos, pero el de papa noel, me parece precioso y además muy apropiado para las épocas que se aproximan.

  646. 324
  647. A mi me encantan los moldes para las tartas….. lo bien que nos lo vamos a pasar mi niña y yo haciendo pasteles para los cumples¡¡¡¡

  648. 325
  649. Siempre he querido tener los moldes para hacer las galletas de muñecos de jengibre en Navidad. Me encantan!

  650. 326
  651. Me encanta el molde para bombones en forma de hojas!! queda súper chic!! jajajaj

  652. 327
  653. siempre he querido un sifon……… please!!!

  654. 328
  655. me encanta el sifón , trabaje en la cocina durante algún tiempo , y se pueden hacer birguerías.. yo quiero uno!!

  656. 329
  657. Me gusta todo!

  658. 330
  659. Me gustan mucho los cortadores de galletas.

  660. 331
  661. Que dificil decidirse, es todo fantastico! Pero me quedo con cualquiera de los cortapastas que tienen, son ideales para preparar galletas con los peques de la casa

  662. 332
  663. me gusta todo!! pero me quedaria con el molde de papa noel por la época en la q estamos…

  664. 333
  665. Me ha encantado el cortador de Galletas Muñeco de Jengibre!!!

  666. 334
  667. pues me anoto la pag, a favoritos, me encanta todo! los moldes de silicona son chulisimos y el de Papa Noel me encanta!

  668. 335
  669. HOLAAA!!! me ha encantado todo pero eligiria los moldes para hacer bonbones con mis niños…. suerte a todos….

  670. 336
  671. Pues a mí me encanta el kit para hacer bombones, mi hijo y yo disfrutariamos con el en la cocina.

  672. 337
  673. del especial navidad me gusta todo, los cortadores de galletas y los platos es lo que mas!

  674. 338
  675. Queridos Reyes Magos (amigos de Pequerecetas). Este año he sido muy buena y quiero pediros el molde de Papá Noel,sé que es un gran amigo vuestro,así mientras os esperamos ,se nos hace más dulce la espera.

  676. 339
  677. ME ha encantado la página!!! me quedo con los moldes para bombones con motivos navideños!!!! Pero me han gustado un montón de cosas!!! Que ganas de que mi peque crezca un poco y podamos hacer juntos bizcochos, galletas, bomones….!!!

  678. 340
  679. Me encanta el sifón!! Lo veo súper útil y necesario para deleitar a los comensales con un exquisito plato 🙂

  680. 341
  681. me lo pido,son originales

  682. 342
  683. La verdad es que me gusta todo, no lo conocia y me ha encantado.Tienen un montón de utensilios para cocinar y creo que le sacaria mucha utilidad a los moldes para hornear y a los moldes para hacer bombones que a mi hija le chiflan!
    Bueno a ver si hay suerteeee.

  684. 343
  685. Muchisímas Gracias,
    Me apunto.

  686. 344
  687. ya conocía la página que por supuesto está entre mis favoritos ya que, además de todo lo imaginable para la cocina, que me lo compraría todo, tienen recetas muy chulas. Me quedo sin duda con los moldes para bombones, parta seguir convirtiendo a mis niños en unos cocinitas

  688. 345
  689. Un bizcocho de turrón o un postre en el molde de Papá Noel debe estar de lo más navideño y bonito. Ese es el artículo que más me ha gustado, aunque en realidad me gustan todos!!! Me encanta la cocina y todos los utensilios son pocos,… y más si son tan originales!!

  690. 346
  691. Bueno bueno bueno… sin duda el mejor articulo de todos es el cortador de rodajas de piña, ME LO PIDO PARA LOS REYES.

  692. 347
  693. HE MIRADO LA TIENDA Y LA VERDAD ES QUE HAY COSAS FANTASTICAS COMO LOS MOLDES PARA CORNETES, LOS SOPLETES QUE SON MUY UTILES PARA LA CREMA CATALANA AHORA QUE CASI TODAS TENEMOS VITRO,PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL SIFON ESPERO PODER DISFRUTARLO MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS YA HE HECHO VARIAS Y RICAS RICAS.

  694. 348
  695. Me ha encantado el recipìnte para cocinar al vapor, ya que debe ser muy práctico, muy limpio y aún encima muy sano!!!

  696. 349
  697. Genial todo. Le daría mucho uso al molde, pero sin duda me quedo con el sifón y el soplete para innovar en la cocina que todo el día ando inventando.

  698. 350
  699. Qué guay está todo!!!! De la página me quedo con muchas cosas, pero sobretodo con la parte de cocina con niños, que cositas más chulis. Y como regalo creo que elegiría los moldes de bombones, aunque el sifón también es muy tentador, no sé, a ver si me toca y luego ya decido.

  700. 351
  701. El sifon, siempre he querido uno ….;)

  702. 352
  703. yo elijo los moldes de silicones y además el de Papa Noel es perfecto ahora que se acercan estas fechas.

  704. 353
  705. Me encanta todo!Yo no soy muy manitas en la ccocina,pero voy aprendiendo practicando.Me gusta todo,sobre todo los cortadores de galletas en forma de cohes,y los moldes para hacer bombones para mis peqes.De regalo elegiría el sifón,aunque los moldes me encantan.

  706. 354
  707. Me quedo con el molde para hornear de silicona “Monarch” para hacer un delicioso pudin el día de Reyes como alternativa al clásico roscón 🙂

  708. 355
  709. Yo me apunto al sorteo, pero me encantan todos los utensilios, aunque de todos me quedaría con el molde de papa noel para poder hacer unas deliciosas galletas e incluso un pudding con forma de este preciado personaje.

  710. 356
  711. 357
  712. Me apunto me encantan todos pero me quedo con moldes de Papa Noel, suerte a todos

  713. 358
  714. Con los moldes para hacer bombones se puede preparar un calendario de Adviento precioso con los niños!!

  715. 359
  716. Me quedo con el molde de Papa Noel!!!!

  717. 360
  718. Sobre todo me gusta el kit para hacer bombones y el molde de Papa Noel, si tuviera que elegir uno…..puesss…… no se….. mmmmmm…..el molde de Papa Noel, que es lo que mas le gusta a mis chicas!!!.

  719. 361
  720. Por favor, quiero participar. Gracias

  721. 362
  722. Pues es gratificante encontrar cosas como abridores para zurdos, la verdad es que es de agradecer…además los delantales para niñ@s una monada…¡Quién los vería con esos gorritos de chef!

  723. 363
  724. Me encantan todos los moldes y ahora que vienen las fiestas de navidad, hay unos moldes preciosos.

  725. 364
  726. Me encanta todo, aunque lo que me gustaría es el molde de bombones para hacerlos con mis hijos. Que al igual que su madre les encanta el chocolate(sobretodo a mi hijo Sergio de 6 años, pero Rodrigo de 4 años no se queda por detras.) y nos gusta muchísimo cocinar juntos.

  727. 365
  728. Me ha gustado mucho toda la página, pero lo que más me ha gustado han sido los delantales y los utensilios para los niños, a mi niña le encantarían. Los moldes para bombones me gustan mucho, pues a mi niña le encanta el chocolate.

  729. 366
  730. Yo también me quedo con el molde rojo de Papá Noel. Mi peque fliparía con él…;) Aunque me encanta toooodoooo lo de esa web jeje

  731. 367
  732. Lo que más me ha gustado ha sido la churrera, mi madre tenía una cuando eramos pequeñas y me ha recordado eso, además para hacer churritos ahora en Navidad sería estupendo, jeje, y si me tocara elegiría el molde de silicona.

  733. 368
  734. Ayyyyyy tengo que elegirrr???? yo me quedaría con todooo… pues ahora mismo no me puedo decantar por nada en concreto, los moldes para bombones.. genial, algún molde de silicona… genial también.
    A ver si tengo suerte y mi peque puede elegir algo que le guste. Está empezando con la repostería y es todo un minichef….

  735. 369
  736. Como tengo 2 enano y otros 2 sobrinos, en las fiestas navideñas les encanta devorar canapés . Me quedo con los cortadores de sandwiches de dinosaurios para los niños y de delfines para la niña, aunque seguro que yo me como uno de delfin, ummmmmmmmmmmmmm

  737. 370
  738. Es difícil decidir entre tantas cosas, creo que me lo pediría todo. Pero me quedo con el kit de hacer bombones y los moldes para hacer una casita. Con niños tiene que ser muy divertido.

  739. 371
  740. Yo me quedo con los cortadores de galletas con los que dejas grabado el dibujo que aparecen en la página de inicio porque además últimamente a ni hijo le encanta eso de hacer galletas.

  741. 372
  742. Los moldes para hacer bombones con los niños!!! A mi hija le encanta que hagamos postres y con esos moldes… que ricos!!!

  743. 373
  744. yo me quedo con el kit para cocinar con mis niños, q me toque por favor¡¡¡¡¡¡

  745. 374
  746. Tras una ardua revisión me quedo con los cortadores de galletas que yo los uso para cortar las patatas antes de freirlas y hacer los platos de los niños más divertidos.

  747. 375
  748. si yo soy la afortunada elegire el kit para cocinar con mi peque ya que le encanta ayudarme en todo y sobre todo en la cocina cuando estoy haciendo algo de reposteria acabamos blancos con la harina jajaj me encanta verle como disfruta!!!!

  749. 376
  750. La verdad es que la página está genial, me gusta todo, la mandolina sería un regalo estupendo para mi marido, que lleva un tiempo detrás de una y a mí me encantaría tener un soplete para caramelizar mis postres, los biberones de salsa en fin un poquito de todo, para seguir haciendo lo que más me gusta en la cocina, postres dulces.

  751. 377
  752. La verdad es que es difícil elegir porque me gusta todo. Pero como sólo se puedes escoger una cosa me quedo con los moldes para los bombones.

  753. 378
  754. Creo que con mi peque sería muy divertido preparar bombones con esos magníficos moldes!

  755. 379
  756. Me encanta, con vuestras recetas en general se hace más fácil cocinar, pero los postres me encantan, y con estos moldes, que presentación.

  757. 380
  758. La verdad es que me gusta todo pero para estas fiestas me decanto por el sacapuntas de verduras y los cortapastas para verduras.

  759. 381
  760. Mmmmmm… pues teniendo en cuenta que voy a tener cocina nueva… aixxxx no sabría qué elegir, me lo ponéis difícil, así que acotaremos. Dado que vienen las Navidades, no estaría mal que los Reyes le descargasen a mi peque un conjunto de cocina para niños https://www.cualquierapuedecocinar.com/tienda/producto/conjunto-de-cocina-para-ninos/?tx_ttproducts_pi1%5Bbegin_at%5D=0&cHash=47b036516a

  761. 382
  762. me encantan tdos estos productos, aunque mi niño aun es pequeño me encatara cocinar junto a él…un saludo

  763. 383
  764. Está genial todo. Con el sifón la verdad es que no me veo, no soy tan buena con los postre pero me he enamorado del Tajine de silicona.

    Un saludo
    MLuz

  765. 384
  766. Como se suele decir , si no participas no tienes la posiblilidad de ganar nada jejeje y yo participare aunque alla muchisimas amigas interesadas en el concurso.Todo es maravilloso para facilitarnos nuestra labor en la cocina para preparar nuestros platos o postres preferidos y sobre todo para poder hacerlos con los pekes de la casa. No sabria q elegir si fuese la ganadora , yo creo q cualquiera seria muy bueno. Suerte a todas y FELICES FIESTAS

  767. 385
  768. muy buenos los productos he entrado en la pagina y hay cosas chulisimas aunque mi niño aun es pequeño espero que en el futuro podamos cocinar juntos, un saludo

  769. 386
  770. Me apunto. Si me toca elijo el kit de bombones.

    Lo que más me ha gustado de la web es el “Protector de Dedos” del apartado de Jamie Oliver. He visto a este cocinero en la tele y siempre me dan ganas de cocinar al verlo. Y en cuanto al protector, pues me parece una idea excelente puesto que ya me he dejado un par de yemas (de dedos) y algunas uñas al cortar verdura. Estoy considerando seriamente en comprarlo, puesto que además es muy barato.

  771. 387
  772. Yo soy muy malo cocinando pero supongo que si no te faltan ganas todo lo malo es empezar y probar osea que dentro de poco espero ser un gran chef para mi hijo con vuestra ayuda

  773. 388
  774. Me gustaría tener el molde de silicona, estaba buscando uno y ese es el más apropiado para las fechas que se aproximan.

  775. 389
  776. Me encantan todos los moldes de silicona.

  777. 390
  778. No se por lo que decidirme , me imagino porlos moldes de silicona… Espero tener suerte esta vez…

  779. 391
  780. Me encantan los moldes de galletas y bombones 😉

  781. 392
  782. por querer lo quiero todo.pero el sifon es perfecto,la reposteria me gusta mucho,y¡lo que ganarian mis platos!

  783. 393
  784. El molde de arbol de navidad es justo lo que buscaba y los precios estan muy bien. Sugerencia moldes de disney (Mickey, Pluto, Princesas, etc…)y ya seria lo más. Ah y en la seccion de recetas Galletas de jengibre y el tronco de chocolate y nata, uuummmm. Si me toca me quedo con el Papa Noel es genial!!!

  785. 394
  786. ¡Me gustan los tres! Pero si tuviese que elegir uno, escogería el molde de silicona para hacer tartas. Es super gracioso, y genial para hacer unos pasteles graciosisimos y super ricos (:

  787. 395
  788. Que pagina mas bonita, te dan ganas d comprarte todo. Pero la seccion de cocinar con niños es preciosa, el kit de delantal me ha encantado.

  789. 396
  790. Me gustaría el sifón y a ver si de una vez por todas me pongo a hacer postres de verdad y que tanto me gustan, con este instrumento si me animo a experimentar en la cocina.

  791. 397
  792. A mi hija de 3 años, le encanta estar y ayudar en la cocina, sobre todo si estoy haciendo algo de reposteria, imaginate si nos tocase los moldes para hacer bombones, nos pondriamos super manchadas de chocolate y luego nos pondriamos las botas comiendolos. Suerte amigas

  793. 398
  794. Quiero participar! Yo me quedo con el decorador en espiral de verduras, me encantó!

  795. 399
  796. Pues a mí me encanta todo lo que nos haga la vida más cómoda en la cocina…como en este caso. Me gusta cosas aparentemente sencillas…como el colador cuadrado, ya que siempre los vi redondos y este me parece más practico, y la funda para meter bocadillos…GENIAL.

  797. 400
  798. Me encantan los moldes para hacer bombones y tambien los de los canutillos, son muy originales y prácticos y para estas fechas me iban a venir muy bien.

  799. 401
  800. No puedo elegir entre tantas cosas magníficas. Esto de la cocina es un placer. Creo que en este momento de mi vida me quedaría con el set de cocina para niños, el de lunares y por partida doble. Es la mejor forma de introducir a mis pequeñas en este maravilloso mundo. Suerte a todas en el sorteo y felicidades por esta magnífica página.

  801. 402
  802. yo me quedo con los moldes de bombones )me puede el chocolateeeee)aunque también me encanta el papa noel y además lo hago con mi pequeño cocinero.

  803. 403
  804. hola!!
    me encantan los moldes de hornear con forma de corazón, el grande y el pequeno! para hornear con mucho amorrrrr :o)

  805. 404
  806. los cortadores de galletas que anuncian al inicio y la balazna de jamie oliver!!

  807. 405
  808. Me encanta todo!! Sobretodo el molde con forma de Papá Noel y el q tienen en la página q tiene forma de árbol de navidad 😀

  809. 406
  810. Me apunto! estaría encantada con cualquiera de estos fantásticos moldes

  811. 407
  812. Me gustan mucho los moldes que tienen con motivos navideños,cualquiera es genial para estas fiestas.

  813. 408
  814. Me han encantado los moldes para tartas y los de avioncitos, ¡¡¡que maravilla!!!, es ideal para hacer postres con los niños, este invierno nos vamos a divertir muchísimo.

  815. 409
  816. Buf! que dificil elegir! me ha encantado el conjunto de delantal para niñas, es una monada! También los molde para cakes y el que tiene forma de corazón.

  817. 410
  818. Esta página no tiene desperdicio, es todo muy chulo, especialmente la sección de cocinar con niños, me lo llevaría todo, en especial los moldes de silicona para hacer tartas, son muy originales.

  819. 411
  820. Pues yo prefiero los moldes para bombones, aunque todo me ha gustado mucho

  821. 412
  822. sin duda los moldes para galletas, q m han parecido preciosos, pero la verdad es q todo está precioso

  823. 413
  824. Yo me quedaría con el sifón. Lo conocí hace poco y da unos resultados.. de escándalo. Aunque papa noel para un pastel…. uf! que duda!

  825. 414
  826. Me gustan todos los utensilios de cocina, aunque tengo debilidad por los de repostería…me encanta el sifón!!! ;o)

  827. 415
  828. me gusta el molde de silicona para hacer ricos pasteles en Navidad mmmmmm!!

  829. 416
  830. me kedaria kn el sifon!! seria ideal hacer esta navidad en vez de sorbete de limón , espuma de limón, ummm

  831. 417
  832. Mi niña de 3 añitos está saltando por el salón diciendo que quiere un pastel con forma de Papa Noel y yo encantadísima de hacerselo, es una golosa tremenda, así que esa es su elección.

  833. 418
  834. Muchisimas gracias por la oportunidad de participar;Me encanta la reposteria y todos los utensilios me parecen fantasticos,por que son herramientas para ilusionarte cada día más y hacer cosas nuevas con mis peques,un saludo y suerte para todos/as.

  835. 419
  836. me gusta mucho el sifon pero seguro que a mi hijo,que es un cocinillas le gusta mas los moldes para bombones

  837. 420
  838. Yo tambien quiero participar. Me encanta todo lo de esta pagina.

  839. 421
  840. De la paágina me gustan los cortadores de galleta y los moldes para bombones, son chulísimos, y el molde Papá Noel, es una psada!!!!!!!!!!, y tengo pensado hasta lo que voy hacer en el, jajajaja

  841. 422
  842. me han encantado los tres regalos, y también la cantidad de productos de su web, pero me quedo con el sifón

  843. 423
  844. me encantaria participar me estoy aficionando a esto de cocinar mas y hacer mas cositas gracias a mi amiga begoña ra,asi que me encantaria participar y lo de elegir el regalo,cualquiera me vendra genial gracias

  845. 424
  846. y sólo se puede elegir uno? ME GUSTA TODOOOO!!

    bueno venga, elijo el sifón!! 🙂

  847. 425
  848. Esta página esta muy bien, tiene cosas muy practicas, me encanta el termometro digital de cocina, es muy bueno para conseguir el punto exacto.

  849. 426
  850. buenas tardes!!!! madre mia cuantas cosas de cocina yo me vuelvo LOCAAAAAAAA que encanta cocinar y si por mi fuese me comprar cada semana un utensilio de esta pagina de CUALQUIERA PUEDE COCINAR haber si despues de unos meses de estar desconectada de esto me toca algo.hasta luego

  851. 427
  852. dios,pase x la tienda,todo es muy chulo,me daria lo mismo todo me gusta,pues mis 2 hijos y yo,hacemos dulces juntos,hace 3 dias hicimos churros estaban mmmmmmmmmmmm,ahora kieren k hagamos churros recubiertos de chocolote,jejejeje,lo pasamos genial en la cocina,muchas gracias y enorabuna x la pagina y la tienda.besos.

  853. 428
  854. me encanta elmolde rojo de papa noel ,es fantastico. gracias

  855. 429
  856. me apunto me he paseado por la tienda y me quedo con el kit para hacer bombones ! Con cosas tan bonitas si que puede cocinar cualquiera.
    Gracias por este sorteo y enhorabuena a la tienda 🙂

  857. 430
  858. Yo tambièn me apunto¡¡¡¡
    bueno despues de visitar la web http://www.cualquierapuedecocinar.com y de volverme loca de tantisimos utensilios que me han encantado finalmente me quedo con Balanza Nutricional,porque comer sano cuesta poco pero con ina balanza de estas caracteristicas cuesta mucho menos.
    Y bueno referente a los regalitos yo me decanto por el sifon.Y aunque los moldes me han gustado muchisimo se que el sifon es algo que voy a utilizar màs amenudo.
    Gracias por el concurso¡¡¡¡

  859. 431
  860. La verdad es que es la primera vez que entro en esa página, y me he quedado muy sorprendida al ver qué cosas!!! la verdad me quedaría con todo…pero creo que le daría más uso al molde de los bombones…a mi niña le encantan, y le encanta ayudarme a cocinar. Sí, creo que elegiría eso…suerte…gracias…

  861. 432
  862. Hola¡ me apunto al concurso. Yo elegiría el sifón, me encanta la cocina en general y en particular la resposteria. Siempre he querido uno para montar la nata. espero tener suerte. saludos

  863. 433
  864. Jo, me gusta todo, pero sobre todo lo de los bombones, para hacerlos con mi enano… lo que se iba a divertir… jajajajaja

  865. 434
  866. De todas las cosas fantásticas que tienen en la web, me quedaría con Rodillo de Pastelería Ajustable, me vendría perfecto para mis galletas navideñas. De los regalos para el sorteo, el sifón, sin duda, le daría mucho uso. Saludos

  867. 435
  868. Pues la verdad es dificil decidirse por uno de los articulos, porque todos parecen muy utiles pero sin duda los moldes para bombones me parecen geniales, en otras paginas no encuentras tanta variedas. Gracias.

  869. 436
  870. jo me encanta el sifon… que me toque que me toque jajaja suerte

  871. 437
  872. De la tienda me quedo con la mandolina de Lacor, vaya pasada!! Pero tienen cosas chulísimas para cocinar con niños, los cortapastas son preciosos.

  873. 438
  874. Siempre he querido un sifon de esos, que chulada de cositas. Me apunto!! y gracias por este sorteo!

  875. 439
  876. me encantaaaaaaaaa el molde de papa noel!!!!!!!,estaria muy divertido para hacer cualkier postre en navidad o en noche buena. a mi niña le gustaria mucho.es muy original. y los moldes de bombones ya ni digo na jajaja cada ves los regalos son mas chulossssss .espero que me toque y poder sorprender a la familia estas navidades 😀

  877. 440
  878. Me quedo con el molde de Papa Noel.Garcias

  879. 441
  880. que cositas mas chulas que tiene la tienda me gusta todo .el sifon y el molde de papa noel esta chulisimo para hacerle un buen bizcochos a mis peques .gracias

  881. 442
  882. No sabemos que elegir, nos encanta todo, pero creo que como la mami de la casa yo decido que el kit para hacer bombones 😀

  883. 443
  884. que cositas mas chulas tiene la tienda,me gusta todo ,el sifon esta muy chulo y el molde de papa noel para esta fechas es genial para hacerle amis peque un buen bizcocho .gracias

  885. 444
  886. que chulada todo pero sin duda me encanta el sifon y el molde de papa noel para hacerle amis peque un buen bizcocho ,gracias

  887. 445
  888. !Me pido el molde de Papa Noel!Gracias

  889. 446
  890. Yo me quedo con el kit para hacer bombones con niños o el molde de silicona estoy segura que a mi hija de 3 años se lo pasara bomba. Aprovecho ya para felicitaros por la web. Me encanta! Gracias

  891. 447
  892. pues me es dificil elegir entre el molde de papa noel y el sifón que creo que puede dar mucho juego, de la página me gusta mucho la espiral de verduras para poner un plato bonito es genial y el regalo de hot chocolate, me gusta.

  893. 448
  894. todo chulisimo sobre todo lo que tenga que ver con la reposteria

  895. 449
  896. Mi hijo se volveria loco con los moldes en forma de tren para hacer galletas.

  897. 450
  898. Me encanta TODO, sobre todo los moldes para bombones y el sifón, si tengo que decantarme por algo…ufff creo que el sifón, pero es que me gusta todooooo

  899. 451
  900. Jo!! Pues vaya dilema porque me gustan todos. Pero a mi peque le encantan los bombones, así que me quedo con eso. Que divertido será hacerlos

  901. 452
  902. Qué cosas más chulas, si tengo que elegir algo el molde de papa Noel para estas Navidades.

  903. 453
  904. En mi casa lo que mas nos gusta es hacer galletas,normalmente no utilizamos moldes si no que lo hacemos .como le digo yo a los ni;os,a mano alzada,pero nunca hicimos bombones,entonces si tuviera que elegir uno me quedo con los moldes de los bombones o sino con los corta pastas a si no tendriamos que hacerlos a mano alzada,jijijijij.
    MUchas gracias por esta pagina!!!!!!!!!

  905. 454
  906. La tienda tiene muchísimas cosas interesantes, una que me ha llamado la atención es en el apartado de Navidad el molde de estrella grande, me encanta la repostería y me parece muy bonito para hacer un pastel (me vendría perfecto para el cumple de mi hija que va a estar ambientado en el espacio).
    De los tres regalos me quedaría con el sifón, me parece un inventazo!

  907. 455
  908. me encantan todos los gadgets de cocina, pero el que más me gusta sin duda es el sifón. Una página genial, enhorabuena!

  909. 456
  910. la verdad es que me gusta tooodo!! pero es que a quien que le guste la cocina, no le gusta mirar este tipo de tiendas, pero yo me quedaría con la Mycook de Taurus. Es una manera de facilitarte las cosas y que te de tiempo a hacer mas.

  911. 457
  912. ufffff…..como mola la tienda, me gusta todo, los moldeadores de galleta son una pasada.Yo sin dudarlo me quedaria con el sifon,nunca he tenido uno, y me iria muy bien para decorar los platos que hago.

  913. 458
  914. Me gusta todo lo que he visto en la pagina pero quizás me decantaria mas por el recipiente para microondas de Lekue y el kit para preparar bombones.

  915. 459
  916. A mi, lo que más me ha gustado es la sección de “Conservación de alimentos” y los estuches de vapor. La verdad es que tiene cosas muy interesantes y curiosas y…ahora que vienen los Reyes Magos da muchas ideas!!

  917. 460
  918. Pues yo me quedo con el molde de silicona Queen Form para hacer un bizcocho con una forma especial!!!

  919. 461
  920. muy chulo todo pero el molde de papa noel… super original!

  921. 462
  922. A mí me gusta el conjunto del delantal de lunares y los moldes para galletas 🙂

  923. 463
  924. Me quedo con el molde de silicona rojo de papanoel!!!!!! que chulos son todos los moldes y los moldes de bombones de navidad también son una monada..la página tiene un montóns de cosas para disfrutar cocinando con nuestros enanos:))

  925. 464
  926. Son super bonitos los moldes! Y yo que soy una freaky de la navidad, y tengo una enanita en casa, estaria encantadisima de tener los moldes para los bombones, porque casi “antes que madre”, soy chocoadicta 😉 En fin, tambien me parecen una monada los moldes para hacer galletas, y muy realistas, vamos!

  927. 465
  928. Me gusta todo ,pero lo que más los moldes para hacer bombones de chocolte

  929. 466
  930. Puff no sé….la sección de cocina con niños está muy bien, y me gustan las fundas para bocadillos de Lekué y sección de recetas…

  931. 467
  932. Yo lo quiero todooooo, pero el sifon para rellenar bizcochos es la caña.

  933. 468
  934. Me encanta el kit para hacer bombones con los peques aunque si me tocase el premio, me encantaría el montador de nata. Besotes

  935. 469
  936. Hay tantas cosas que me gustan… los cortadores para sandwiches son geniales, el de casita de galletas me ha encantado, tan apropiado para estas fechas, y el kit de bombones… con las ganas que tengo de meterme en ese terreno, que aún no lo he explorado…

  937. 470
  938. Uys, en este sorteo sí que voy a participar que me encantan los regalos!
    Me decanto por el sifón, que hace tiempo que tengo ganas. Gracias!

  939. 471
  940. lo que mas me ha gustado ha sido el sacapunta de verduras y el molde de cortar sanwich. pero todas las cosas son interesantes y utiles.

  941. 472
  942. Pues hay varias cosas que me encantan para poner a mis invitados en Navidad….a mí me encanta poner los entrantes de forma individual, pero sin llegar a ser un primer plato, mas bien version pinchito/tapa….por lo que me han encantado las cazuelitas “mini” tanto las que tienen tapa como las que no….tambien la mandolina metálica (la mas cara de las dos que había)…….pero lo que mas me ha gustado y me ha parecido súper útil y súper práctico es el kit para croquetas….que puede parecer que no es muy navideño, pero yo tengo una receta de croquetas de boletus y foie que es genial para navidad, y no suelo hacerlo por que en mi casa nos solemos juntar 16 personas y es una lata hacer croquetas para tantos…pero con éste kit me parece facilísimo….y ademas el precio está genial, no llega a 7 euros y te quita muchísimo trabajo. Definitivamente me encanta!!!!

  943. 473
  944. Me gustan todos pero me quedaria con el molde de silicona de papa noel o el sifon suerte

  945. 474
  946. Disfrutar de la navidad ME GUSTA!!!,así que me quedaría con todos para disfrutar al maximo.

  947. 475
  948. Soy chocoadicta, y mis niños también, me gustaria ganar el kit para prepara bombones y cambiar las galletas por bombones la noche de los Reyes Magos

  949. 476
  950. Me ha gustado todo, pero si tengo que escoger uno me quedaría con el sifón, creo que lo utilizaría mucho. Saludos,

  951. 477
  952. A mí me encanta cocinar, sobre todo pasteles, galletitas, mmmmmmm, así que me quedo con el cortador de galletas de muñeco de jengibre, para poder hacer las galletitas que cuelgo en el árbol de navidad, aunque también me parecen geniales los moldes para hacer bombones de navidad, que dilema!

  953. 478
  954. Yo quieroooo el sifonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q m kedarian mis postesss de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  955. 479
  956. Yo me he quedado prendada de los cortadores de galletas de Navidad. Ya estoy viendo las galletas, decoradas ¡mmmmmmmmmmmmm!

  957. 480
  958. Todo chulisimo y ahora que mis enanillas les estan cogiendo el gustillo a eso de cocinar ( eso si ,solo reposteria ) me vendria genial y a ellas les encantaria cualquier cosita.

  959. 481
  960. Yo si tubiera que elegir me gusta el cacharrito para los bombones!!

  961. 482
  962. Lo que más me ha gustado, para hacer con mis hijas, son los cortadores de pastas. Les encanta hacer galletas y hojaldres de diferentes formas y luego decorarlos con azúcar, mermelada, cacao…

  963. 483
  964. ¡Qué original el decorador de los espirales de verduras! Pueden quedar divertidisimas.
    Y de los tres regalos, el sifón me encantaría, para hacer unas espumas fresquitas y suaves que siempre serían un buen postre rico y ligero tras las copiosas comidas y cenas navideñas.

  965. 484
  966. Me encanta todo!!! y seguro que a mi hija tambien le gustaria, ja qe le encanta guarrear con las cosas cuando le dejo, jeje

  967. 485
  968. es todo muy bonito, a mi hijo y mi nieta seguro que les encantaria tambien, ja que cuando hago pasteles se lo pasan genial!!

  969. 486
  970. me gustan mucho los moldes, a ver si me toca y puedo sorprender a mi mujer y a mi hija con unos pasteles, muchas gracias por estos sorteos tan espectaculares.

  971. 487
  972. me encantan los sopletes,tego muchas ganas de tener uno,culquirea me vale

  973. 488
  974. Me encantaría poder tener el molde para pastas con forma de tren. A mi hijo le encantaría ayudarme y luego ver todos esos trenes!

  975. 489
  976. Todo lo que tiene que ver con la cocina que me haga esperimentar me parece perfecto,pero me parecen una pasada los cortadores de sanwich.

  977. 490
  978. Yo también me apunto me ha gustado mucho el sifón pero para las galletas caseras los moldes son chulisimos. Gracias por la oportunidad con estos utensilios hasta YO podré cocinar.

  979. 491
  980. Una cosa es cierta, cualquiera puede cocinar, y es que la tienda es fantástica, cuenta con todo tipo de productos,todos muy utiles e incluso algunos originales y divertidos.Despues de estar un buen rato en la página me quedaría con la balanza nutricional,porque para hacer un buen plato el secreto está en conocer las cantidades exactas.Genial para estas fiestas

  981. 492
  982. Me encanta la cocina, especialmente la repostería, así que todos los moldes de bizcochos, galletas, etc… me han encantado. Quiero hacer un calendario de Adviento a mi hijo, que es alérgico a la proteina de la leche, y estaba buscando los moldes para hacer bombones en casa con motivos Navideños. Un beso.

  983. 493
  984. La tapa de silicona es sensacional.Los moldes para bombones tambien!!

  985. 494
  986. ami me encantaria los utensilios para cocinar con niños mi hijo mayor que solo tiene 5 años se mete en la cocina conmijo para hacer cosas

  987. 495
  988. Hay cientos de cosas que me gustan, de hecho no sé ni como podemos pasar sin ellas en la cocina, yo ahora mismo y pensando en las próximas fiestas elegiría el exprimidor de zumo natural, mucha vitamina, mucho sabor y tambien mucha salud.

  989. 496
  990. con lo q me gusta el chocolate …… desde luego me quedaria con los moldes para hacer bombones

  991. 497
  992. Me encanta toda la tienda tiene unas cositas geniales a mi me encataria tener los moldes para hacer los bombones a mis niñas.

  993. 498
  994. Hola!, a mi lo que me gusta mas de la web es el plato de tarta de Papá Noel con la pala de servir…..a mis hijos les ha encantado.

  995. 499
  996. tienen cosas preciosas pero ami me encantaria que me tocara el molde de solicona de papa noel para hacerlo con mi hija ahora que se acercan las fiestas navideñas…

  997. 500
  998. me encanta el papa noel rojo,

  999. 501
  1000. Me parece que el conjunto de cocina estrella, esta genial para cocinar con nuestros niños y hacer con un poco de imaginación unas galletas de estrellas muy lindas decoradas para esta navidad.

  1001. 502
  1002. La verdad que estoy empezando en el mundo de la cocina y he descubierto este blog q esa muy bien. Hay tantas cosas q no sabria q elegir pero me ha gustado tanto el sifon como los moldes de bombones, eso si tendria q aprender a utilizarlos en mi nueva experiencia

  1003. 503
  1004. me encanto este sorteo me apunto!!!!! pues a ver……. yo me pido los moldes para chocolate asi hago chocos con mi bebe
    :D:D:

  1005. 504
  1006. yo me quedo con el sifón. mi vecino lo tiene y siempre me pone los dientes largos con sus mousses y espumitas. sabeis qué ??? que con el sifón que me vais a regalar le voy a hacer unas uvitas gelatinosas para que se las tome con las campanadas y no se atragante con los pipos…. jjaajjajajajaa….!!!! seguro que le dejo con la boca abierta.!!!!!

  1007. 505
  1008. jooo, pues cualquier cosita, es todo taaan chulo, a mi con tal de que me toque…

  1009. 506
  1010. Me encantan los moldes para bombomnes!!! A mi enano le pierde el chocolate!!

  1011. 507
  1012. Me gustan los moldes en general, los cortapastas navideños, sobre todo los de muñeco de nieve y tambien los cortasandwiches, que me parecen ideales para un cumple con mis hijos y sus amigos.

  1013. 508
  1014. ¡Hola a todos! Me ha encantado la página http://www.cualquierapuedecocinar.com, pero si tengo que elegir un utensilio sería la máquina para pasta, ya que con ella podría realizar múltiples platos como raviolis de pasta de castañas relleno de caza, hacer una pasta fina de hojaldre para pequeños aperitivos, paquetitos finos de queso ¡y también postres! como tallarines de chocolate con salsa de naranja amarga, pasta fina para hacer milhojas, etc. ¡Me parece un utensilio super útil!
    ¡y de regalo el sifón para hacer unas uvas especiales para Nochevieja!
    Besucos…

  1015. 509
  1016. A mi me encanta todo lo que sea cocinar, y tengo dos ayudantes uno dice que es el cocinero y el otro el pinche. Hay que compartir, jajaja

  1017. 510
  1018. pues yo elegiria, para estas navidades los cortadores de galletas y los moldes para bombones, ya que las navidades es cosa de niños y en mi caso tengo un bebe de 42 dias, y la familia de mi marido ya hay 4 niños y las recetas especiales siempre se las hago yo si son de pasteleria.

  1019. 511
  1020. Este tipo de páginas son estupendas para estos días que nos vienen ahora…!!! Más tiempo con los niños, y que menos que disfrutarlos juntos… Unos regalos muy apropiados, sí señor…!!!

  1021. 512
  1022. Uffff. hay tantas cosas que me gustaría tener ( entre ellas, tiempo para hacerlo todo, claro)…pero de momento me quedo con los moldes de galleta…todos! pero puestos a elegir, iremos por Navidad…el molde del muñeco de jengibre me parece que le encantaría a mi hija.

  1023. 513
  1024. A mi hijo le ha encantado el molde en forma de papa noel y como ultimamente se ha aficionado bastante a ayudarme en la cocina los dos estariamos encantados pudiendo hacer un riquisimo pastel navideño. Ojalá tengamos suerte.

  1025. 514
  1026. me encantan los moldes, mi preferido fue el de papa Noel! =)
    Cuidense!

  1027. 515
  1028. Me encanta todo lo de navidad, los platos, los complementos……….:))

  1029. 516
  1030. a mi me gustaria mucho el sifon, no se como se utuliza, pero mi madre hace todos los años flanes pero utiliza en los ultimos años nata de bote comprada ya hecha y no es lo mismo, aprenderia a utilizar el sifon no tiene que ser muy dificil, y les daria una sorpresa, porque a todos les gusta mas la nata hecha en casa. a ver si tengo suerte….

  1031. 517
  1032. desde luego con vosotros cualquiera puede cocinar hasta yo¡¡¡¡ todo parece mas sencillo y rico.todo me parece bueniiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssmoooooooooooooooooooo.gracias y buen trabajo.

  1033. 518
  1034. Los molde de los bombones me han encantado, y seguro que a misnietas tambien

  1035. 519
  1036. Los estuches para cocinar al vapor!!!! La revolución del cartoccio! Me parecen un super-invento. De los regalos escogería el sifón, para experimentar en la cocina.

  1037. 520
  1038. Una web muy interesante, hay muchas cosas originales y útiles para la cocina. Para estas Navidades me quedaría con los cortadores de galletas con formas navideñas, muy divertidos para hacer unas riquisimas galletas de canela con las que también podemos decorar el árbol de navidad.

  1039. 521
  1040. Moldes bomboneros! Con la de vueltas que estoy dando a ver si encuentro alguno que me convenza….
    Un saludo!

  1041. 522
  1042. Me encanta el molde estrella grande 😉

  1043. 523
  1044. Muy útil el protectorde dedos, pero me quedo con la sección cocina con niños, sobretodo los moldes y como no el molde de coche.

  1045. 524
  1046. Me gusta mucho el molde rojo d Papá Noel, creo q a los niños le encantaría cualquier dulce en ste molde…

  1047. 525
  1048. Me apunto le haria mucha ilusion a mi hermana, encima el miercoles es su cumple

  1049. 526
  1050. k cosas más chulas tienen!!! De los regalos elegiría el sifón.

  1051. 527
  1052. pues la verdad es que los moldes son una pasada pa hacer biscochitos navideños pa mis peques, pero todo es mu chulo la verdad, todo lo que sirva para crear con ellos es genial

  1053. 528
  1054. Me han gustado los moldes de galletas con relieve

  1055. 529
  1056. ME GUSTARIA EL MOLDE ROJO DE PAPA NOEL PARA LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN.GRACIAS.

  1057. 530
  1058. pues yo me quedo con el molde de bombones pq me pirran jajaj

  1059. 531
  1060. me encantan los moldes para hacer bonbones ya q me gusta hacer postres de todo tipo…tartas pasteles helados galletas….y mira tu q moldes de bombones no tengo y ahora q tngo un sobrinito hacerle cosas ricas me encantara

  1061. 532
  1062. con todos estos utensilios parece facilísimo cocinar cosas riquísimas, y que ganas de utilizarlo todo!, me quedaría con el sifón, bueno, con todo si pudiera!

  1063. 533
  1064. los moldes de los bombones! sería genial ver la cara de mi pequeña cuando hiciéramos juntas nuestros propios bombones, y me ha encantado la funda para bocadillos, es genial, y reutilizable, gracias

  1065. 534
  1066. Me encantan todos los utensilios de concina, el soplete gourmet es genial, para caramelizar…pero me encantaria el sifon..

  1067. 535
  1068. Me quedo con el molde para bombones y el cortador para sandwich son chulisimos!

  1069. 536
  1070. Me encantan todos, quizá más el sifón puesto que me encanta decorar los postres, gracias 😉

  1071. 537
  1072. a toda persona que le guste cocinar sobre todo para los peques nos gustan todas estas cositas aun que tengamos muchas siempre queremos mas,a elegir no sabria con cual quedarme pero por elegir me quedo con el sifon que no tengo ninguno os felicito por todas las ideas que dais

  1073. 538
  1074. Yo me quedaría encantado con cualquiera de los moldes!

  1075. 539
  1076. Me apuntoooooo!!!Lo que más me gusta es el molde rojo de Papá Noel,aunque los moldes para los bombones también están muy bien.

  1077. 540
  1078. Yo me quedaría con el molde de papa noel

  1079. 541
  1080. Yo me quedaría con todos los moldes de galletas!!! Pues para hacer regalos de navidad son geniales!!! Los regalos personalizados son los mejores!!!

  1081. 542
  1082. el sifon o el molde de papa noel o mejor el kit de bombones?¿ no se nose no puede ser todo?
    pues el molde de papa noel jo me gusta todo

  1083. 543
  1084. Yo me quedaría con el molde de silicona, me hace muchísima ilusión!!!

  1085. 544
  1086. Me encantan todos los utensilios! pero me decantaria por el sifón, que llevo tiempo queriendo uno y nunca me decido a comprarlo!

  1087. 545
  1088. Pues a mi me ha encantado el contenedor térmico de alimentos q tienen, lo encuentro ideal para llevar mi comidita o la de mi peque, y los sifones son geniales sobretodo con las mousses de chocolate mmhhh ¡¡¡ que bueno¡¡

  1089. 546
  1090. Hola ! a mi me encanta todo me gustaría tener el sifón !

  1091. 547
  1092. Uy, si es que hay tantas cosas…! Las tapas de silicona extensibles me parecen muy prácticas. Si tuviera que elegir uno de los regalos me quedaría con el molde, quizás lo que creo que utilizaría más…

  1093. 548
  1094. Me gustan los tres…pero me quedo con el molde de silicona. Como se lo va a pasar mi peque haciendo bizcochos de Papá Noel!! 🙂

  1095. 549
  1096. Hola sin duda me encanta el molde rojo de papa-noel, es divertidisimo y ahora k estoy de 39 semanas y no paro de hacer pasteles, cocinar,uuumhh me encanta…Suerte a td@s!!! LAURA.

  1097. 550
  1098. Me quedo con el sifón. Sin duda un gran instrumento para una cocina completa.

  1099. 551
  1100. Hola!! Me temo que voy a ser muy poco original porque como a muchos de vosotr@s a mi también me gusta el molde rojo de Papa Noel. Tengo una niña de 2 años y 8 meses, Maitane, que como a su madre le gustan mucho los pasteles y le gusta ver como los preparo. Esta misma tarde, como está lloviendo en Sevilla, hemos preparado unas palmeritas de chocolate y ahora mismo está merendando y como no acabe pronto no me dejan ninguna ni ella ni su padre. Saludos a tod@s. Elena.

  1101. 552
  1102. Desde luego la pagina no tiene desperdicio, me lo pediria todo, pero lo que más original me ha parecido ha sido el molde de silicona Queen form. Si me tocara el concurso elegiria el molde de Papa Noel, y es que los moldes me encantan!!!! Un beso

  1103. 553
  1104. acabo de ver la tienda ,es sorprendente lo dificil que es elegir cualquier producto, me gustaaaaaa todooooooooooo , cada cosa tiene su originalidad y su funcion , me quedo con todo , puedo? jjejejje . un saludo pequereceteros .

  1105. 554
  1106. me encanta el Molde Corazón Lékué 900ml,me encantaria hacer una tarta de corazon para que m familia sepan lo que les quiero.

  1107. 555
  1108. me han gustado mucho los moldes para cortar galletas y sandwichs! esa es mi elección. suerte!!

  1109. 556
  1110. Me encantan las ideas que nos dáis, y el pastel de coco, blanco por fuera y multicolor por dentro es una maravilla! De las tres cosas que sorteáis, lo que más me gusta o lo que más útil me resultaría, sería el molde para hacer postres de Papá Noel… Espero tener suerte, que nunca me toca ná!!!!!!!! 😉

  1111. 557
  1112. Todo lo que venden es genial. Pero destacaría el picador-laminador de ajos y la balanza de J.O. También las teteras, los cortadores, todo lo de silicona y el conjunto “hot chocolate”.
    Cruzo los dedos.
    Gracias.

  1113. 558
  1114. Ya me estoy imaginando una carita de sorpresa al ver un pastel con forma de papa noel, o unos bombones de muñecos, jejejejeje…

  1115. 559
  1116. El molde rojo de Papá Noel es la mejor manera de hacer pasteles y biscochos navideños

  1117. 560
  1118. Hola, la verdad es que me gustan los tres, pero me quedo con el molde para bombones ya me imagino a mis pe

  1119. 561
  1120. me encantan los moldes para hacer galletas……..

  1121. 562
  1122. me apunto!!
    si me toca,me gusta el molde de silicona!!

  1123. 563
  1124. Me gusta todo, el molde de Papa Noel, los corta pastas, los medidores…todo. Tendría que cambiar de casa y que tuviera una cocina enorme para meter todas lasm cosas que me gustan y me parecen muy prácticas.

  1125. 564
  1126. vaya pasada de tienda!!hay tantas cosas q una no sabe cual es mejor.
    pero sin duda me a encantado los utensilios para cocinar con niños, ya q mi madre suele cocinar bizcochos y galletitas con mis sobrinas, y a ellas les encantan, asi q ya tengo una idea original para regalarles estas navidades.
    y sin duda de los tres regalos q se sortean me quedaria con los moldes de los bombones, pues no hay familia mas chocolatera que la mia, y seguro que le dariamos mucho uso.

  1127. 565
  1128. Ahora mismo me habría venido fenomenal el sifón para la nata del pastel que acabamos de hacer.

  1129. 566
  1130. Me gustan los moldes de silicona.

  1131. 567
  1132. Los moldes para hacer los bombones me parecen fabulosos y divertidos.

  1133. 568
  1134. Me encanta el nombre de la web: “cualquiera puede cocinar”, me parece genial, navegando por ella, me han gustado mucho los porductos del especial navidad, me han gustado mucho los cortadores de galletas.Del sorteo me han gustado los tres pero por preferencia el molde de Papá Noel, gracias, un abrazo

  1135. 569
  1136. Me encantaría conseguir el sifón. Regalo adelantado de Navidad!!!

  1137. 570
  1138. Me encantaría tener el sifón, pero los moldes de Papá Noel son una chulada también. Saludos.

  1139. 571
  1140. hola, ojala me toquen los moldes de bombones porque uno de mis vicios es el chocolate!!! jajaja

  1141. 572
  1142. a mi me gustan mucho los moldes para hacerle las galletas a mi bebe.haber si hay suerte

  1143. 573
  1144. esta todo muy xulo, pero me decanto por el sifón. vamos a probar suerte jeje

  1145. 574
  1146. Apuntada!!! El sifón tiene una utilidad enorme… espumas, rellenos, decorar… y sinó guerra con los niños!!!!! Puede ser el regalo más divertido para toda la familia estas navidades!!! aprovechando la crisis, sacaremos partido de regalos baratos y dejaremos volar la imaginación como antaño! eso si… algo para la limpieza posterior a la guerra??? jaja!

  1147. 575
  1148. a mi me gusta todo, pero si tengo que elegir me quedo con el papa noel, me encanta.

  1149. 576
  1150. YO ELIJO EL MOLDE DE PAPA NOEL, ME ENCANTA. GRACIAS

  1151. 577
  1152. Aunque parezca tonto, de lo que yo tengo unas ganas enormes es de tener una mandolina..Encontré la que me gustaba en esta página, pero lo tendré que pedir a los reyes magos..Tengo ganas de picar verdura de mil formas diferentes para cambiar un poco la manera en la que cocino la verdura..simplemente, me encanta!

  1153. 578
  1154. Estoy deseando probar alguno de esos moldes de silicona. Me gustan todos.

  1155. 579
  1156. me gusta mucho el cortador de galletas del árbol de navidad.

  1157. 580
  1158. me encantaaaaaaaaaa todooooooooooooooooooooo y a mis niños tambien, que bien lo vamos a pasar esta Navidad con pequerecetassssssssssssss gracias

  1159. 581
  1160. todo lo que hay me gusta

  1161. 582
  1162. A MI ME ENCANTA EL MOLDE DE SILICONA PARA HACER BIZCOCHOS CON CHOCOLATE MMMMMMMMMMMMMMM

  1163. 583
  1164. Madre mia pero q bombones mas ricos saldrian con esos moldes, me encantaaaaaaaaa y a mi peque seguro q mas todavia con lo q le gusta ayudar en la cocina

  1165. 584
  1166. Me encanta todo pero el molde rojo de papá noel, me ha chiflado!!!!!!!
    en casa vivimos la navidad a tope,necesito ese molde jeje

  1167. 585
  1168. Espero llegar a tiempo!! Me encanta el sifón para hacer espumas y decoraciones. Ojalá tenga suerte!!

  1169. 586
  1170. Cualquiera… me gustan todos.

  1171. 587
  1172. El sifón puede estar bien.

  1173. 588
  1174. Me quedaria con todo por lo práctico que puede resulta pero finalmente me decanto por el sifón.

  1175. 589
  1176. Me quedaria con todo por lo práctico que puede llegar a resultar pero finalmente me decanto por el sifón.

  1177. 590
  1178. Pues yo el kit de bombones, que le encantan a mi peque!!!

  1179. 591
  1180. Me ha gustado el molde rojo de papá noel, ya tengo pensado lo que haría con él estas fiestas…

  1181. 592
  1182. Me gusta todo.

  1183. 593
  1184. Me quedo con los moldes de silicona.

  1185. 594
  1186. Quiero hacer bombones ricos y divertidos…

  1187. 595
  1188. Todo me parece estupendo, pero me quedo con los moldes de silicona.

  1189. 596
  1190. Me apuntoo!! Me encanta el molde de Papa Noel rojo!

    Arantxa Plaza

  1191. 597
  1192. Me gustan los moldes para hacer bombones, aunque el de Papa Noel también és chulisimo!!!

  1193. 598
  1194. me gusta todo aunque los bombones a mi i a mi hijo nos pirran yo me quedaria con el lote para hacer los bombones son muy bonitos

  1195. 599
  1196. Dificil elección….voy a ver si me lo pienso un ratito ……………………………………………………………………………………………………………¡¡¡¡¡¡

  1197. 600
  1198. ¡¡¡¡ Me quedo con el sifón!!!! ya me veo preparando un montón de platos con espumas etc etc etc…¡¡qué divertido!!

  1199. 601
  1200. Sin dudar,me quedaría con el kit para hacer bombones, porque así podría hacer un estupendo taller de cocina con mis peques en el aula. Pero las otras dos opciones también me agradan.

  1201. 602
  1202. Que estupendo ,siempre he querido tener un sifon para la decoracion en la cocina ,es genial .

  1203. 603
  1204. Me encanta el sifón, me parece super chulo y estoy deseando que me toque para hacer todas vuestras recetas e inventarme algunas más!

  1205. 604
  1206. De la sección Especial Navidad, lo que más me ha gustado han sido los platos de postre, monísimos!!Y como regalo, ya tengo moldes de bombones y uno de silicona en forma de árbol de Navidad así que creo que me quedaría con el sifón!!

  1207. 605
  1208. a mi me encantaria el sifon, he visto unas recetas bestiales con nata… si no me toca…se lo pido a los reyesssssssssssssssssssss

  1209. 606
  1210. Me chiflan las teteras!

  1211. 607
  1212. Me han encantado los moldes para bombones porque asi los puedo aprovechar tambien para hacer gominolas caseras¡¡ y algo mas se me ocurrira¡¡

  1213. 608
  1214. Los tres regalos son estupendo, pero como hay que elegir uno yo elegiria el kit para hacer bombones, ya que somos muy golosos, pero los niños lo son mas.
    Un beso para todos.

  1215. 609
  1216. Pues me encanta cocinar y me gustan todos los utensilios, pero el que más es el soplete profesional. Me encanta el resultado que queda al gratinar los géneros con el soplete.
    Me encantaría conseguir el sifón… ya tengo pensadas algunas espumas que poder hacer.
    Muchas gracias y aunque un es un poco pronto… feliz navidad!!!!

  1217. 610
  1218. ¡Hola a todos/as!
    Me ha gustado la página que recomendais, pero si me tengo que quedar con alguno de los tres regalos, elegiría el sifón ya que de los otros dos tengo algo parecido. Muchas gracias.

  1219. 611
  1220. Me gusta todo, todo todo. Pero me decido por los moldes y cortadores para galletas. Espero tener suerte, por una vez!!!!!

  1221. 612
  1222. No se si llego tarde pero yo me apunto!!! ja ja ja A mi me gustaría el Sifón para poder experimentar con recetas y texturas nuevas…. Mis 2 niñas y yo este finde hemos hecho nuestros 1º cupcakes…. casi 4 horas de preparación pero ha valido la pena… bss y gracias por tenernos informadas en todo momento.

  1223. 613
  1224. Yo también me apunto al concurso, y me pido el Sifón, menuda chuladita para rellenar tartitas…..gracias y besitossss

  1225. 614
  1226. Yo me pido el sifón!!! Que quiero hacer espuma de queso estas fiestas!!! Ummm

  1227. 615
  1228. Me encanta el molde de Papá Noel.

  1229. 616
  1230. Es una página llena de buenas y grandes ideas para facilitar el éxito en la cocina.

  1231. 617
  1232. Los moldes para hacer bombones son de lo más divertidos.

  1233. 618
  1234. Nunca he usado un sifón, pero seguro que los resultados con él son fabulosos.

  1235. 619
  1236. Me encantan, son chulíisimos!

  1237. 620
  1238. Me encantan los estuches de vapor de silicona. No sabia que existian y son geniales!!!

  1239. 621
  1240. Me encanta el sifon,me parece muy chulo y practico 😉

  1241. 622
  1242. Me encanta todooo,,pero me quedo con los moldes para bombonesss!!!!!!!!!!!!!!ummm

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)