Sorteo de “Cualquiera puede cocinar”
Podéis ganar uno de estos tres magníficos regalos ¿con cuál te quedas?...
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella vienen los Reyes Magos, Papá Noel y los regalos, y en Pequerecetas no queremos ser menos… por eso durante toda la Navidad vamos a tener muchas sorpresas y regalos, para que todos podáis disfrutar de estos días mágicos.
Nuestra temporada navideña comienza con un sorteo que nos traen desde Cualquiera puede cocinar, uno de nuestros patrocinadores que os recomendamos visitar, ya que en su amplia gama de productos vais a encontrar cualquier cosa que necesitéis para cocinar, además de una sección de recetas y consejos para utilizar adecuadamente los utensilios de cocina, y es que tener las herramientas adecuadas facilita sin duda la labor para preparar exquisitas comidas.
Como tienen muchas cosas ya preparadas para Navidad, queremos que os deis una vuelta por su tienda y nos contéis qué utensilio o molde os gustaría tener para preparar la comida de estas fiestas. Entre todas las respuestas que dejéis aquí se elegirá el ganador del sorteo, que podrá elegir entre un sifón de 0,25 l. para preparar espumas y decoraciones, un kit para hacer bombones con niños o un molde de silicona a elegir por el ganador.
Con este kit, prepararéis deliciosos bombones. Incluye 2 bandejas de plástico reutilizable apto para alimentación con moldes para bombones, espátula mini, 4 bolsas desechables para decorar bombones y 1 taza medidora.
¡Puedes elegir el molde de silicona que más te guste! Con él podrás preparar sorprendentes postres navideños…
Este sifón de 0,25 l. es ideal para preparar espumas o como montador y decorador de nata. Un utensilio imprescindible si te gusta cocinar…
Para participar tenéis hasta el día 21 de noviembre ¡Suerte a todos!
Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.
SORTEO CERRADO: La ganadora ha sido Mónica, con el comentario nº 10
me apunto!!despues de dar una vueltecita por la tienda creo que me quedo con el molde rojo de papa noel,aunque todo me gusta!!que monton de cosas chulas lo quiero todo todo jeje!!
Yo también quiero………… y me gusta todooooooooooo, pero elijo el molde rojo de Papá Noel.
Yo también me apunto, aunque no sabría qué elegir… bueno, el sifón me gusta bastante… pero yo también me quedaría con todo 😉
El que más me gusta es el sifón, me gusta hacer postres pero cuando los decoro con mis utensilios me quedan un poco mal, creo que esto me ayudaría
Yo tambien me apuntoooo!!!!!!!ya q estoy aprendiendo con todas las recetas q leo por aqui,cualquier cosa de las 3,me vendria fenomenal!!!!!!eejjeje!!!
Sin duda… el molde rojo de Papá Noel… qué mejor manera de hacer pasteles y biscochos navideños!!
Pues a mi me encantarían los moldes para los bombones, que en mi casa hacemos bastantes…aunque me encantan todos.
Me apunto al concurso y si me toca me pido el sifon, que se preparen en estas fiestas que este año los roscones los relleno yo
ui que regalos mas practicos con lo que nos gusta hacer postres a mi niño y a mi, todo nos vale jejeje
bueno, he quedado fascinada con todos los utensilios y objetos..el que más me ha gustado de vuestra web es la tetera japonesa verde !!! y de los regalitos escogeria el sifon para mis postres… a ver si esta vez hay suerte… un besito a tod@!
Me encantaaaaaaaaaaa, elijo el kit de bombones, q cosas mas chulas!!!!
Realmente es muy dificil decidirse por uno solo, pero creo que yo me decantaría por los moldes para bombones (cualquiera de ellos) ya que todos los años en Nochebuena le regalo a mi padre (gran aficionado al chocolate) una gran caja de bombones caseros. Un saludo, Natalia.
el sifón!
Yo me he dado una vuelta con por la tienda y me han chiflado los moldes para cortar sandwich, ideales para meriendas divertidas.
Los regalos del concurso geniales, cualquiera de los tres me parece muy util
para mi el molde rojo , es chulisimo y a mi hija que le encanta hacer pasteles le gustaria muchisimo para estas fiestas y invitar a sus amigas .
un saludo.
Buenos días!!! Yo el sifón no sabría utilizarlo… lo que más me gusta es el molde!!! Saludos
Estan todos geniales, pero yo quiero el molde rojo de papa noel, para que mi niña haga postres.
¡Qué chulo todo! Me quedo con el sifón, tengo un montón de recetas pendientes ya ahora las podré hacer con el sifón. Aunque me encanta todo.
Yo estoy planeando una sesión de cocina con mis sobrinas así que he ido a Cocinar con niños y me han encantado los moldes para bombones y los cortadores de galletas.
Me ha encantado la tienda , tiene un montón de productos super originales, pero yo me quedaría con el sifón para rellenar los roscones de reyes que voy a preparar este año con la Thermomix. Un saludo
Me encantaria poder tener el Molde Silicona Monarch para hacer un bizcocho de melocotón y papaya y luego si tengo suerte, utilizar el sifón para acabar de rematar el bizcocho con una espuma de chocolate ummm!!!!!
Pues es una web xulísima. Me ha hecho mucha gracia una malla que hay de cocción que es de silicona!!!! me sería de gran utilidad para preparar algunos de los platos de Navidad, como la Escudella catalana!!!
con respecto a los regalos? el molde de papá noel es ideal para cocinar con mis peques!
un saludo!
Pues yo llevo queriendo comparme un molde de silicona para hornear magdalenas y mira tu por donde, lo he visto en la web y me lo he comprado, ¡¡por fin!! qué ganitas tengo de que me llegue a casa…
De los regalos que sortean, la verdad es que me gustan todos, pero me quedo con el molde de papá noel, que hará las delicias de mi sobrina!!
Me ha encantado el decopen, qué txulada!! bueno, en general es todo una monada, pero el decopen no lo había visto nunca y me ha parecido precioso.
Suerte a todo el mundo!!! y gracias por el sorteo.
Me ha gustado mucho la tienda y los productos tan originales k tiene. Los moldes de silicona para bombones están genial!!!!
me encanta la pagina web que vengan hasta recetas es genial y de todas sus cosas … ummm todas pero sobre todo los cortadores de galletas son lo mejor.De entre los regalos creo q me quedaria con el sifon.un saludo
despues de ver la tienda me parece todo super interesante, cuando tenga ahora no tengo espacio en casa pero en cuanto pueda seguro que adquiero bastantes de sus cosas, del sorteo lo que mas me apetece es el sifón.
Hola a todos!
A mi de la web me encanta el Cortador de Galletas Muñeco de Jengibre, me encanta esta forma de galleta. En cuanto al sorteo no se que elegir de las tres cosas que se sortean, utilizaría todo!
No conocia la página y me ha gustado todo!!! Los regalos también pero como tengo sifón me quedaria con los bombones mmmm
Me encantan los platos de porcelana de motivos navideños! Son ideales. Y quiero que me toque en el sorteo el sifon!!
No conocia esta pagina pero me la añado a los favoritos porque veo que tienen muchas cosas que me gustan… Pero lo que mas me gusta es el sifon, que ya llevo yo tiempo dandole vueltas a lo de comprarme uno!
Todo precioso, enhorabuena! Si tuviera que elegir uno sólo (difícil!) me quedaría con los cortadores de galletas (Papá Noel, árbol de navidad, muñeco de jengibre…) porq
Me encanta el molde rojo de Papa Noel…. sin duda me quedaría con él
Hemos estado mirando mi peque(tiene 3 años y ya es una gran pastelera,jajaja) y yo la página y ya hemos hablado que le vamos a pedir a los reyes los cortadores para hacer galletas que es lo que nos ha dado por hacer ahora,y de lo que se sortea ella a elegido el kit de bombones que dice que aún no hemos hecho y le encanta el chocolate,un saludo y muchisima suerte a todas
las teteras japonesas me han encantado!!
de los tres regalos que se sortean… sin duda alguna el sifon!! llevo mucho tiempo queriendole regalar uno a mi marido ( que es cocinero)…
Me encanta……………. 😉 el molde de papa noel es la “caña” para los niños.
A mi de la web me gustan los porta alimentos, cualquiera de ellos me encantaría tenerlos. Si me toca el sorteo me gustaría poder elegir el molde de papa noel, sería ideal para estas vacaciones
A mi también me gusta todo pero me quedo con el molde de papa noel que a mis peques les gustará
Me encanta todo, pero como ya estamos casi en navidad me gustaría el molde de Papa Noel. A mi peque le encantaría comerse un bizcocho con la forma de papa noel.
yo elegiria el sifon para hacer algo espectacular y dejar a mi suegra boquiabierta 😉 de todas formas la tienda tiene cosas muy chulas y aunque no sea muy navideño me han encantado los cortadores de galletas en forma de hoja, a ver si hay suerte..
Me encantan los moldes para bombones navideños.. los niños disfrutarian muchiiiiiiiiisimo haciendolos.. nos encanta cocinar a los tres juntos!!
Me gusta todooooooooo, lo quierooooooo
me chiflan los moldes el sifon, todito
Después de ver la tienda, tienes cosas monísimas me quedo conel molde de silicona dePapa Noel…, para hacerlo estas navidades con mi peque que acaba de cumplir 2 años pero que con uno el año pasado era ver esta figura navideña y hacer jo, jo jo navidad…
T O D O , me gusta todo…es la web ideal para encontrar aquello que necesitas para esa nueva receta que te pasan y quieres probar y que no encuentras en ningún sitio…de los 3 regales, me encanta el sifón! a ver si tengo suerte, q nunca me toca nada 🙁
Los moldes de silicona son una pasada, pero el sifón es de los utensilios que mas utilidad se le puede sacar, sobre todo para la preparación de postres.
Hola yo elegiría el Kit para hacer bombones.
saludos
Me vendría muy bien los molde para hacer bombones, pero la verdad es que es dificil decidirse, hay cosas muy bonitas, en la tienda!:
Guauu! Hice un pedido a esta tienda (gracias a vosotros) hace tiempo, pero lo de Navidad es para quererlo todo! Si pudiera elegir, me quedaría con los moldes de galletas navideñas, o el sifón. Muchas gracias!
El Cortador de Galletas Arbol de Navidad y el Decorador en espiral de verduras.
Yo me estoy esforzando en aprender a cocianar en mi tiempo libre, y un sifón para experimentar me vendría bien, auque no tengo ni idea de como usarlo aún. Gracias por el sorteo y suerte a todos.
Vaya ideas!! me quedo con el Cortador de Galletas Arbol de Navidad, que esta navidad no falte de nada.
Gracias
kit para hacer bombones
Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
Me apunto al sorteo encantada.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s
Maribisian(arroba)hotmail.com
¡La verdad es que me gusta todo!!! Son utensilios muy originales y prácticos. Como estamos en fechas navideñas y hay que elegir, me quedo con el molde de papá Noel rojo 🙂
A mi me encanta el sifón, me vendría genial para hacer los postres estas Navidades||
Me apunto! me gusta todo, porque me encata cocinar sobre todo para mi familia, así que me da igual lo que me toque yo encantada de recibirlo.
A nosotros nos gusta todo!!!! pero el molde de Papá Noel rojo nos vendría muy bien para estas Navidades. Gracias!!
Tienen cosas muy chulas, pero si tengo que elegir elijo el cortador de galletas del muñeco de genjibre. Además creo que puede ser una buena idea hacer y decorar estas galletas con los niños.
me encanta cualquiera de estos regalos, ademas me serian muy utiles pues este año como siempre cada tres me vuelve a tocar hacer la nochebuena, y me gustaria poder utilizarlos un saludo
Me han gustado mucho las cazuelitas de cerámica y unos cortadores con expulsor que aparecen en la página de “inicio” en “novedades noviembre” con forma de paloma, estrella, hoja y fresa, pero que no he sido capar de localizar, después, entre sus productos :(.
Me quedo con los chulísimos cortadores de galletas. Aunque el sifón me vendría de lujo para la cena de Navidad.
Me apunto!!! dificil eleccion…. pero creo que me quedaria con el sifon, que no tengo y me encantaria probarlo en nuevas recetas!!
Que web tan fabulosa!!! La seccion de cocina con niños me parece genial!!! Y como nos encanta preparle a Papa Noel galletas para cuando pasa por casa, creo que los cortadores de galletas con formas navideñas son geniales!!! A mi hija mayor le ha encantado el de muñeco de gengibre y a mi el de arbolito!!! Aunque el molde d silicona de papa noel tambien nos vendria muuuuuy bien!!! 😉
yo lo primero que haría sería comprarle un delantal con gorrito a lunares a mi sobrinita (le encanta cocinar y cuando estamos juntas siempre me ayuda a preparar postres y dulces). un a vez con el ‘uniforme’ y las manos limpias me pondría a hacer galletas con el molde del patito y bombones con el conjunto para bombones (recordando a mi juego choconova cuando era pequeña…). Esto sería la merienda apara la familia del día 25, y el 24 por la noche yo prepararía canutillos de chocolate tricolor con los canutillos metálicos que tienen. Ummm… ya se me hace la boca agua!!
Me encanta esta pagina y por supuesto todo lo que venden, es genial y te ayudan a hacer cosas originales, no sabria que elegir, todo es muy util
lo que mas me gusta son los moldes del abeto y campana,y los moldes para hecer los bombones,son una monada,la verdad es que todo lo que tienen esta muy bien.suerte a todos
pues me han parecido preciosos los corta galletas nuevos, la hoja otoñal, la esterlla de nieve, la paloma!!! muy bonitos!!! y si tengo que elegir entre los regalos, me quedo con el sifon, jeje
Me quedo con el sifón, tengo un montón de recetas pendientes. Me encanta cocinar! Aunque me encanta todo!
Este año fijo que me compro los tipicos moldes para hacer galletas de jengibre. Y el molde de papa noel es ideal para hacer un rico postre para el dia de navidad, ojalá tenga suerte y pueda sorprender este año a mi familia. Besos.
Que bonita tienda, y que montón de cosas útiles. Me encantaria cualquiera de los tres regalos, son todos ideales para estas fechas que se acercan.
Esta página tiene unos productos muy útiles y bonitos. ¡Me han encantado sus cortadores de galletas y sus bentos! Pero si tengo que escoger un producto para preparar alguna especialidad estas navidades me quedaría con el kit para preparar bombones. Y es que el chocolate me pierde…
a mi me encanta el de los bombones ya que en nuestra familia nos encanta el chocolate y seria genial hacer bombones caseros y regalarselos a la familia.
suerte a tod@s
No conocía esta tienda, muchas gracias por descubrirnosla 😉
Me gusta todo, pero lo veo mucha utilidad al abrelatas para zurdos, así mi marido no tendrá más excusas.
Por supuesto, los sifones, que quiero tener uno desesperadamente!!!!
Y el molde rectangular desmontable, que también ando buscandolo como una loca 😉
Salu2. Paula
Me encanta el sifón!!!
a mi tambien me gustaria ganar el de los bombones asi podria hacer divertidos bombones con mis hijos ya que les encanta el chocolate.
un saludo a todos.
Tiene cosas chulísimas, pero con el tiempo que se avecina, lo que más me ha gustado son los cortadores de galletas con motivos navideños. Este año me he propuesto preparar galletas con mi peque, y creo que estos moldes serán perfectos para iniciarla en la repostería de una forma muy divertida!!! Seguro que le encantan a ella también!!!
el molde de los bombones me parece muy divertido y genial para estas fechas de Navidad asi que me pido el de los bombones.
Hola, a mi me ha gustado de la sección “cocina con niños” el conjunto de delantal y gorro, así ya no tendré que hacer peripecias para que al peque no se le caiga el delantal cuando me ayuda. Y también me ha gustardo mucho el molde para bombones en forma de transportes, ideal para mi casa y aque nos encanta el chocolate incluido a mi hijo y si además son coches …
Un salido.
Pues me encantan los moldes para bombones, además en casa solemos hacerlos porque nos encanta el chocolate, ¡son muy divertidos, con esos dibujitos!.
yo tambien me apunto!!!! cualquiera de los tres me gusta jejeje
suerte a todas!!!!
Me gusta todo!! no se ke kedarme 😛
Creo ke le molde rojo de Santa claus, a mi peke le va a encantar un bizcocho con forma de Santa Claus!! Gracias
Me encantan todos los productos !!! especialmente el sifón. Con artículos así, da gusto cocinar !!! =)
Me encanto el set chocolate hot para regalar pero a mi misma..jaja
Del sorteo creo que me quedaria con el molde de silicona..
ME ENCANTARIAN LOS MOLDES PARA HACER BOMBONES:A VER SI HAY SUERTE…………
lo que me gusta de la página es los diferentes cortadores de galletas y sandwich, son muy bonitos para preparar galletas con los niños.
Dando un paseito por la web y viendo tantas cosas chulas y prácticas me gustan mucho los “Moldes para bombones Navidad” y de los tres regalitos que poneis me encanta el sifón!!
Q gguayyyy me encanta todo! viva la Navidad!
me encantan!! sobre todo los moldes de navidad!!!!
Me apunto al concurso, me encantaría poder hacer los postres navideños con las peques!!!!
me gustra todo yo creo que me quedaria con el molde de papa noel ya que tengo una niña de 5 años a la que estoy aficionando a la cocina y nos seria muy util para cocinar estas navidades
Yo voy a comprar el molde de silicona de Abeto gigante!! Es genial para hacerlo estas Navidades!!
Estas son las primeras fiestas de mi hija Noa que tiene tres meses y las segundas de mi hijo Hugo. Hugo se ha convertido en un gran chef y le encanta cocinar conmigo. Para estas fiestas quiero utilizar los moldes cuadrados de 7cm que he visto en cualquierapuedecocinar.com para hacer cuadraditos de láminas de patata. Mi receta es muy sencilla: En un bol grande mezclar 4-5 patatas cortadas a láminas; añadir 500 ml de nata líquida. También añadir bacon cortado a dados (un par de paquetes) y finalmente añadir un paquete de Parmesano Grana Padano. Hugo con sus manitas me aydará a mezclarlo todo y a rellenar los moldes cuadrados tan útiles que hay en la web. Despues de rellenar los moldes los meteremos al horno a 200ºC hasta que estén bien hechas las patatas! Y ya tenemos una acompañante para carnes y pescados espectacular y muy moderno, a la vez que sencillo… y lo mejor… Hugo se lo pasa pipa!
Ufff me he enamorado de la página, ya la tengo en favoritos, pero de verdad ¿quién me manda entrar? jejejeje.
Bueno pues que me encanta la Navidad, me encantan los postres y ojala fuera la afortunada, porque este año es el primero que celebraré la Navidad en mi casa y me encantaría sorprender a mi familia.
Gracias por la oportunidad que se nos ofrece !!!!
El sifón es una pasada, pero … realmente creo que le daría más uso al molde de Papa Noél, me encanta, me enamoré de él, ayssssssss
A mí me encantaría tener un estuche de vapor, porque he visto muchas recetas con muy buena pinta y muy sanas, la comida de Navidad no tiene porqué ser hipercalórica, sino rica… y si puede ser a la vez sana… ¿por qué no?
Me apunto! Los moldes para hacer bombones me encantan
Me apunto al sorteo. Los regalos no pueden ser más interesantes.
Gracias.
Besos.
wuauuuuuuuu !!!
pero que chuladassss !!
si tengo que elegir uno me quedo sin duda con el sifón !!!
A mi hija y a mi nos gusta mucho cocinar juntas. Hasta Sofia me ayuda a limpiar despues de todo el caos que forma. Las cosas que tienen en la web estan geniales. Yo me quedaria con el molde de silicona. A ver si me toca. Gracias!
Que divertido y fácil es cocinar asi.
Lo que más me gusta, aunque me ha sido dificil elegir, son los moldes para bombones de Navidad. Me parecen ideales, pues puedes preparar bandejitas con bombones de diferentes dibujos navideños, y así tener variedad para ofrecer a los invitados
Hola, yo no sabria por cualquier decidirme!!! Me gusta todo!!! Suerte a tod@s!!!
Me apunto, me apunto, me apunto. Me gusta todo, pues en casa nos gusta mucho cocinar, me vendría bien todo, pero sobre todo los moldes de silicona para hacer tartas, siempre viene bien tener. a ver si hay suertecilla….
PUES YO ME QUEDO CON EL SIFÓN..nunca he hecho nada decorativo con nata por no saber manejar las mangas pasteleras..¡¡éste parece muy útil!!
me encanta el molde rojo de papá noel
De la web me encanta la seccion de cocinar con niños! Tengo dos peques y ya tengo ganas de poder hacer cositas con ellos en la cocina!!!
Del sorteo, estoy indecisa entre el molde de Santa o los moldes para bombones!!!
Genial pequerecetas! Lo he recomendado a todos mis amigos de facebook!
Pues la verdad que me ha encantado la pagina, tiene cosas supercuriosas!!! Si ganara el sorteo, creo que elegiria el sifon para montar la nata!!!
Yo me apunto!!!! Me gustan todos!!! aunque preferiría los bombones y el papá noel jijiji
Yo me voy a comprar la aceitera spray de acero inoxidable, llevo tiempo buscándola, además está muy bien de precio y los aros para hacer milhojas. Gracias por presentar esta tienda porque tiene cosas que quería comprar y no son nada caras. Así que a comprar se ha dicho. Ah por cierto si ganara el sorteo lo que quiero sin duda es el sifón y si no gano lo compraré con las demás cositas. Un saludo.
Me gusta todo, hay tantas cosas para cocinar!!! Del sorteo….mmmmm….. no sé qué quedarme pero me parece que elijo el sifón.
Gracias por todas las informaciones que nos mandais!!!!
Me encantan las tazas musicales, los moldes para bombones y la Mycook!!!
Hola,
me encantan todos los productos, pero me gustaría elegir, en el caso de que me tocara, el sifón.
A ver si tengo suerte!!!
Yo quiero el sifon y estas navidades alucinaran los mas peques de la casa con las espumas ( lo mismo me paso que en esto de la cocina no me controlo ) y les mosto en espuma desde la comida hasta los postres ;-P
Me encanta, sobre todo en el apartado de cocina con niños. Los moldes de bizcochos y los cortagalletas con formas de coches, trenes…. Mis hijos se volverán locos…
Que monos¡¡¡¡
El sifón sería perfecto para decorar mi super tarta de fresas con nata 😉
Qué chulada! Me gusta todo lo que tienen! De las tres opciones del sorteo, creo que me quedaría con los moldes de los bombones, son chulísimos!
Pedazo de descubrimiento!
Me encanta la tienda.. por decir algo diré que me ha gustado mucho el cortador de galletas con forma de galleta de jengibre y los platitos de postre de navidad. Son tan dulces!
Yo quiero que me toque algo,por dios! Que soy pobre!
me encanta el sifon!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!!!!!
Un abrazo para todos y mucha suerte
Me encanta la mandolina multiusos para presentar la guarnición de forma diferente :))
me encantaron el salero y pimentero Santa Claus!!!
siempre armamos la mesa en rojo y blanco y quedarían hermosos!!!
saludos!!
Que chulada, yo tambien me apunto
todo es inprecionante, me encantaron los moldese en general , los cuchillos son increibles, el set de hot chocolate, las cazuelitas cuadradas de colores, el cortador de sandwich de corazon, el decopen…. y podria seguir y seguir y seguir..
me encantaria q me expliquen como funciona la red de descongelacion?
un saludoooooooo
y espero tener suerte esta vez
LA PAGINA ESTA GENIAL, ADEMAS EL PRECIO ES BUENO. SEGURO QUE ALGO COMPRARE. Y EL QUE MAS ME GUSTA ES EL MOLDE SE SILICONA, CREO QUE SERA EL QUE MAS UTILLIZARE
Me encanta tod lo que teneis ya que este mes es el cumpleaños de mi nena que cumple 4 años el 22/11/2010 se pondría como loca para hacer bombones y bizcochos con los moldes que el encantan!
Me gusta todo lo que sea cocinar con niños, aunque de momento solo hemos hecho crepes con el peque de 3 años y con una hermanita de un mes apenas nos va a quedar tiempo para experimentar durante un tiempo. También me han encantado las cazuelitas para aperitivos y la churrera, que divertido. ¡La “iaia” tiene una con la que hace unos churros deliciosos pero es del año de la “cachipum”! Podría ser un buen regalo… 😉
Me encantan los cortadores de galletas, ¡lo que disfrutarían mis niños con esas formas tan divertidas! Y el sifón me vendría estupendamente…
Me ha gustado mucho la web, es muy práctica y parece fácil para torpes como yo. Me quedo si duda con el cortador de Galletas Muñeco de Jengibre, es genial¡¡¡¡. y de regalo el sifón. Enhorabuena chicos
Pues es verdad, que con tantas cosas, cualquiera puede cocinar…!!!, Me ha gustado mucho todo lo que está en el apartado para cocinar con los peques. En cuanto a los utensilios para navidad, me encantan los cortadores para galletas y los moldes para bombones navideños, pero sobre todo el molde Queen Form…, creo que se puede hacer un bizcocho o una tarta impresionante con esa forma.
Saludos
Me encanta “https://www.cualquierapuedecocinar.com/tienda/jamie-oliver/”… venden productos de Jamie oliver que son super dificiles de encontrar en España…soy super fan de este cocinero tan peculiar (hasta hemos hecho un blog en su honor, http://micaprichojamieoliver.blogspot.com/) y seguro que me doy un capricho estas navidades y caen un par de cosillas de Jamie de esta pagina
Nunca he visto unos cortadores de galletas tan bonitos y originales
Hola,
Pues yo creo que me quedo con los cortadores de masa para galletas, y los de sándwiches, que me han parecido muy graciosos y originales para los bocadillos del peque (sobre todo el de los dinosaurios)…
Nosotros escribimos desde un centro ocupacional para personas con discapacidad donde hacemos un taller de cocina y cualquiera de vuestros utensilios nos vendría bien!!
YO TAMBIEN ME APUNTO ADEMASME VIENE DE PERLAS POR QUE ESTE FIN DE SEMANA YA HE EPEZADO HACER LAS GALLETAS DE NAVIDAD QUE HAGO TODOS LOS AÑOS LAS MANDO A TODOS MIS AMIGOS Y LES ENCANTAN
me gusta todo, acabo de empezar en el “mundo de la reposteria” pero de momento aún no he conseguido un pastel aceptable….aunque si comestibles, por lo que me vendrían genial cualquier molde que dejasen más vistosas mis creaciones…y de la página me encantan los delantales infantiles para que mi niña me ayude que falta me hace….
a mi me encantan los platos de postre con decoración navideña!! quedaría una mesa muy especial!
A mí también me hace mucha ilusión, puedo hacer bombones y regalar a mis amigos,el papá Noel monísimo, muy interesantes los artículos que tienen, gracias.
Me alegra un monton que por fin hayan traido los productos de Jamie Oliver a España, apartir de ahora ya se donde comprarlos, ha sido todo un acierto por su parte, ademas el resto de productos tambien son estupendos 🙂
De la web me encantan los cortadores de Sandwiches!
Del sorteo elegiría el molde de Papá Noel.
yo, de poder elegir, cogería el kit para hacer bombones con mis hijos. Las veces que los hemos hecho utilizamos simples cubiteras y estos les harían una gran ilusión seguro por lo preciosos que son. Menudo regalazo tan personalizado a quien se les ofrezca, ellos mismos en su cumple se los podrían regalar a sus amiguitos.
Saludos
Ñam, Ñam! me entran ganas de comerme bombones, bizcochossss de todo un poco, a mí me gusta TODO, y cuando digo todo es todo! pero si me tengo que quedar con algo, me quedaría con los moldes para hacer bombones…. así haría feliz a los míos, tanto grandes como pequeños y a mí por supuesto, que me encantan los bombones y decoraríamos un poco más estas fechas que están a puntito de llegar.
Bombones de colorines para todos!
Genial! Que mejor forma de hacer presente la Navidad con este Papa Noel de molde para hacer un bizcocho!
La página tiene muchos instrumentos de cocina muy divertidos y de muy buen uso!!
Gracias!!!
Me gustan los moldes quer tienen porque con ellos estoy metiendo a mi hija en la cocina, no solo para hacer postres, sino tambien con platos salados y así, enseñarla a comer sano.
todo lo de navidad me ha gustado, los moldes de galletas, la decoración para la mesa, me han dado ganas hasta de poner el árbol ya!!!!
Yo creo que el sifón es perfecto, pero el molde rojo de Papa Noel es perfecto para las preparaciones de navidad.
En Navidad es cuando mas puedes dejar volar tu imaginacion, sobre todo con los postres. Me resultan totalmente irresistibles los moldes de Papa Noel, los arboles de Navidad (se me ocurren un monton de cosas) y la campana. La carita de mi niño al ver una tarta asi seria para hacer una foto…
me quedo con la balanza nutricional para calcular las calorias en las navidades!
hoola! pues me he pasado por la tiendita y me encanta los moldes de papa noel y lo de los arbolitos.Mi hija se volveria loca al ver una tartita con papa noel.Ademas lo mas que me gusta cocinar son postres.un saludo
Unavez visitada la pçagina de cualquiera puede cocinar me quedaría co ntodo, pero me han encantado los moldes para galletitas de muñeco de gengibre y los de papá noel… son una monada y hacen muy atractivas las galletas para los más peques de la casa
Tienen tantas cosas preciosas que es dificil elegir una. Pero me quedaria con el rodillo ajustable. Sobre todo para estas Navidades que quiero regalar galletitas decoradas con temas natalicios y tengo algun que otro problema para hacer la masa de un espesor homogeneo, con lo cual algunas galletas se me hacen mas que otras….
De los tres del sorteo: el kit de bombones. Me puedo imaginar a mis peques ( 6 y 3 Años ) todos manchados de chocolate preparando bombones, con mas chocolate por la boca que por los moldes 😉
ME ENCANTA LOS CORTA GALLETAS SON SUPER ORIGINALES Q DIVERTIDO!!!!!!
Madre mía!! Qué pedazo de web “Cualquiera puede cocinar”!! Es realmente adictiva para una amante de la cocina como yo. De los tres realos, cuál elegiría? Los 3!!! Pero como, desgraciadamente, hay que elegir uno, me quedaría con el sifón, muy útil para rellenos y decoraciones. Suerte a tod@s! Besitos.
La pagína está muy bien equipada de moldes de repostería y demás. Sobre todo me ha gustado el espacio de Jaimi Oliwer, pues bastante dificil encotrar estos productos por aquí. Pero le añadiria una sección de productos de alimentación de estos que son dificilillos de encontrar en cualquier hiper…ya me entendeis, colorantes, grasas para las glass y fondand, etc. Pero aún así algo caera estas navidades, me han gustado mucho los moldes para bombones.
Me gusta todo, pero me encantaria tener el sifón!!! Menudas tartas prepararé con él!!!
Anda que de cosas!!!!! a mi me gustan los moldes …. a ver si hay suerte!
feliz lunes
a MI ME GUSTA TODO YA QUE LA COCINA ME APASIONA Y A MI FAMILIA LE ENCANTA LO QUE SES PREPARO SOBRE TODO LA REPOSTERIA, PERO SI TENGO QUE ELEGIR, ME QUEDO CON LOS MOLDES PARA BOMBONES YA QUE MOSDEAR EL CHOCOLATE ES ALGO MAS COMPLICADO Y ASÍ RESULTA MAS FACIL, SUERTE A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS.
EL SIFOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNN
Lo quiero desde hace muuuuucho tiempo. pero son tan caros.
¡Hola a todos!,
el utensilio que más me ha gustado del catálogo son los platos de postre de Navidad. En cuanto al sorteo, elijo el molde de silicona.
A mí me gustan los moldes para bombones. Los niños se lo pasarán pipa preparandoloes ( y los padres comiendo)
Me han gustado mucho los moldes de silicona de Papa Noel, muñequito de jengibre, muñeco de nieve y árbol de Navidad, son ideales para poder hacer galletas en estas fiestas y para preparar a los niños un desayuno el día de Reyes que no olvidarán.
Yo me quedaría con el kit de hacer bombones, pero me encanta todo!!
Los cortapastas que tienen son una monada, y los moldes me chiflan (ya no me caben en el armario :s )
Me encantan las lunchbox. En cuanto al sorteo, elegiría el sifón.
Me encantan todos, sobre todo el especial navidad y dentro de ellos pues me vendría genial Cortapastas para galletas, pues damos este año la cena de navidad y tenemos dos peques.
Me ha encantado la página y ya he apuntado un par de cosas para la carta a los reyes…. a ver si me lo traen!!
Me apuntoooo!! Deficil la elección, como siempre…. Pero como tengo que elegir una cosita, pues me quedo con el Plato para tarta con Pala de Postre, una forma muy original y “festiva” de presentación.
Salu2
Hey!!! me encantan pero yo prefiero el sifon para innovar un pokito mas!!! me encanta la página, saludos.
Alicia Ribas
Hola a todas/os! Me encanta todo de la tienda online de “Cualquiera puede cocinar”, y todo es perfecto para las que como yo estamos empezando en el mundo de la cocina! Me quedo con el kit de bombones, para sorprender a la familia estas navidades. Un saludo
A MI PEQUE QUE ES TAN COCINITAS SEGURO QUE LE ENCANTARA EL CONJUNTO DE COCINA PARA NIÑOS, Y PARA HACER LAS MERIENDAS MAS DIVERTIDAS SEGURON QUE TAMBIEN LE GUSTA LOS MOLDES PARA CORTAR GALLETAS CON FORMA DE ANIMALES, ME GUSTAN HASTA A MI !!!
Muy interesante este tipos de utensilios me gusta la cocina y estas cositas me son de mucha ayuda a la hora de crear mis platos, me gustan los 3 pero si me tengo que quedar con uno seria con los moldes de bombones están muy chulos
visto lo que hay, no sabría con qué quedarme pero elegiría 3 cosas: el cortador de galletas de árbol de navidad, el conjunto de salero y pimentero de santa Claus y sobre todo con los moldes para bombones de Navidad. Si tueviera que elegir entre los 3 regalos me quedaría con el kit de bombones
Sin duda el Molde Silicona Monarch. Me encanta, lo encuentro espectacular
Me apunto! me ha gustado mucho el molde para hacer bombones en forma de hoja
me encanta la reposteria,la pagina es muy chula y hay cosas muy interesantes,kit de bombones,corta pastas,que prácticos!
Estan geniales todos los articulos , a la vez que son practicos tienen diseño, y eso es lo que nos gusta . Elegir uno en concreto me seria muy complicado, asi que me quedo con un poco de cada uno.
Los que más me han gustado han sido los cortadores de galleta ¡ muy originales!
Me gusta todo. El molde de Papá Noel y el de Campana de Navidad están muy bien para las próximas fiestas. Me quedaría con uno de ellos.
Me encanta el estuche de vapor Lekue, sano sano!!!!!!!
A mí es que me encantan hacer pasteles y por eso siempre me gustan las secciones de moldes. Yo me quedaría con el Papá Noel o el Abeto de color verde. Aunque el sifón no me vendría nada mal para decorarlos 😉
Pues aunque me he dado una vueltita por la web, me ha enamorado el sifón! La comida de Navidad es en mi casa este año, y sería genial para las presentaciones, así qu eme apunto al sorteo!
Cris, de Zaragoza
cris_0405@yahoo.es
Me ha encantado la pagina y lo que mas me ha gustado son los diferentes cortadores de galletas que tienen, son muy originales. Del sorteo me quedo con el molde de papa noel, como nos lo ibamos a pasar la enana y yo preparando bizcochos de fresa con forma de papa noel, jeje.
Nos encanta la cocina y hacer repostería lo que más,siempre estamos mirando los blogs a ver que nos descubren.
Me desconsuelan los moldes y accesorios, Emma (mi pequeña) y yo los fines de semana nos metemos uno de los días en la cocina y le encanta sobre todo hacer galletas y bizcochos, estamos viendo recetas para navidad así que todo nos gusta.suerte a tod@s.
Me encanto los utensilios para hacer bombones, me parece ideal para estas fiestas
De esta casa me encantan los kits para hacer bombones.
Gracias!
¿Me encantan los tres regalos! Pero me quedaría con el sifón para decorar todas las comidas. Además es algo que no te comprarías fácilmente si no te lo regalan…
me encanta el cortador del dinosaurio Uajjjjjjjjj! y los moldes de bombones para mi bombón, los moldes de cantillo serian para el padre de mi bombón jeje je.
Pues si se puede escoger…, me quedo con Molde Silicona Queen Form, que el tema de los bundt cakes me trae loca últimamente. Me encantó la página web.
Hola Buenas!!! Me encanta todo, pero me quedaría con el molde es muy bonito, y menudos postres más chulos saldrían. Gracias
me encanta el kit para bombones, son muy divertidos , como molaaa!
Me encantan los tres, pero me quedo con el molde de Papa Noel, es muy divertido
Me encanta todo!!!! No sé cual elegir… Me quedaría con el sifón, pero también me gusta hacer bombones …La verdad que vaya descubrimiento de página, voy a mirar a ver que me falta en mi cocina, mi marido ya empieza a temblar, dice que ya no cabe nada más en los armarios de la cocina. Voy a por los cortadores de galletas….
Pues a mi me vendrían muy bien los tres pero me apunto por el sifón, que me parece imprescindible en mi cocina. La página de gadgets me ha encantado, seguro que me paso para comprar algo.
Saludos y suerte a todos!!
Que bonito el molde de Papa Noel! Ese me gusta.Superchulo.A los niños les encantaria, estoy segura.
Como regalo, me quedaria con el sifon…
Que divertidos los moldes para cortar sandwich…me han parecido divertidisimos…chulos chulos….
bombones es un tema pendiente!! me apunto!
Mientras estaba viendo todas las cosas que hay, me he imaginado a mi hijo eligiendo una de ellas y como es un enamorado de la navidad, se que se quedaria con el molde de campana y tambien el de la estrella. ¡¡que ilusion, un pastel de estrella!!
Me gustan todo a mi me encanta el del arbol de navidad, pero creo que a mi nene le gustaria mucho más el de papa noel.
Los cortadores de galletas, me gustan mucho todos.Me paso un rato todos los dias mirandolos…je je…
El sifon es mi regalo preferido.
Que chulada los cortadones de galletas !!!!!!!!!!!!!!
Y para hacer bombones !!!!!!
Si me toca hare miles y miles XD
Pues a mi lo que más me ha gustado es el Aro para Emplatar Cuadrado Alto ya que todas las navidades hago una parmentier de patata con carne picada y siempre hago malabares para que se quede en su sitio, así que es una opción que me encanta.
atras volver al listado
Molde para emplatar y presentar guarniciones y comidas. Fabricado en acero inoxidable. Viene acompañado de pisador para facilitar el montaje del plato.
Medidas: Base 4×4 cm
hola a todas, de ha gustado el sifon ya qye no lo tengo y me vendria muy bien para hacer receta de navidad y con este sifon seria muy util para experimentar ya es nuevo para mi y con estas navidades genial
Buenoo, todo lo de la tienda es una pasada, me encanta, pero lo que más me gusta es variedad de cortadores de galletas que hay, me provoca tenerlos todos, es que lo mio son las galletas, tartas y bizcochos,por lo cual me encantaria tener ese molde de papa noel. Gracias, por la oportunidad y suerte a todas las personas que participen.
Sin lugar a dudas los moldes para hacer bombones!!!!, seria genial prepararlos con mis niñas para cuando invitan a sus amiguitas a comer o a merendar, ¡que menuda vida social tienen mis peques!
Yo sin duda me quedo con la funda de silicona para cocinar al vapor.
Me encanta todo lo de la página y los utencilios para cocinar con niños son estupendos, como me encanta la cocina, me encantaria que mi niño aprendiera a cocinar y asi puede empezar.
El Conjunto para Ensalada con Depósito para Hielo es muy original para plantarlo en la mesa estas navidades o en cualquier ocasión. No pasa desapercibido!
Saludos!!
Me apunto!!! Me ha encantado todo, pero sobre todo el molde de papá Noel, porque me encanta hacer tartas, y sobre todo las recetas de esta página son fabulosas!!!
El otro dia me meti en la pagina, por casualidad visitando la vuestra, me parecio superoriginal. En nuestra casa intentamos hacer casi todo e intentar comprar poco ya hecho. Por eso una de las cosas que mas me gustaron fueron las de los munecos de gengibre, tipicos de Navidad, y los conserva alimentos son superchulos los de los bocadillos.
De los tres regalos del sorteo, me quedaria sin duda alguna con el Papa Noel rojo para hacer una supertarta con los ninos y decorarla despues de los colores reales de Papa Noel.
Ojala nos tocara.
muy practico todo, de los motivos navideños me quedo con el cortapastas para galletas, muy decorativo en la mesa para las meriendas
Qué monerías!!! Cómo no he descubierto antes esta página… bueno m encanta todo pero la navidad es una época del año que me encanta celebrar y la verdad que los platos para postres de navidad me encantan!! Y el molde para bombones con forma de hojas… qué locura!!
Pues como mi peque aún es pequeño para cocinar con él, me quedaría con un soplete, que el otro día hice un gosua y quería quemar el azúcar y como no usara el mechero, jeje.
Los moldes para cortar sandwich, que divertidos me parecen…una gran idea.Eso es lo que mas me ha gustado.
Me quedo los moldes,con todos!! Es muy interesante saber de esta tienda ya que tiene de todo y no tienes que despazarte a la ciudad para comprar lo que necesitas. Ah,cocinar con niños es estupendo!
Yo quiero esos moldes!!!. A mi hija y a mi nos encanta hacer galletas, mas ahora que hace frío.
Muy linda la página de Cualquierapuedecocinar.com, ya la he agregado a mis Favoritos.
Nosotros nos quedaríamos sin dudar con los moldes para hacer bombones, y es que tanto mi pequeñajo como yo nos deshacemos con unos Ferrero Rocher… así que practicaríamos para conseguir algo parecido!!!!
Me encantan todos los productos pero por ejemplo elegiría el molde porque es ideal!
Me quedo con el molde rojo de Papa Noel, a los niños les encanta y al resto de la familia tambien.
Me he enamorado de la maquina de hacer pasta. Cada dia intento que mis platos sean lo mas frescos y naturales, y con esta maquina (que me la pedire para reyes jejeje) mi familia va a disfrutar muchisimo de la pasta casera.
Hola!!! me ha encantado la página, yo soy adicta a la repostería y más en Navidad, asi q me apunto al concurso y si me toca me gustaría el Kit de bombones.
un saludo
Me encanta el Molde Soufle Cerámico, es que es super chulo con el la forma de las tartas será como las de los cuentos!!!!
Los recipientes para comida están muy bien , sobre todo cuando tienes un peque celiaco y tienes que estar con la comida de acá para allá.El sifón tiene que ser una pasada
Los tres regalitos me encantan!!yo soy de Argentina pero tengo una amiga en España que me lo puede recibir y me lo trae cuando viaja para pasar las fiestas!!!
los moldes de bombones
En esta página web hay de todo!! De la sección especial de Navidad me ha gustado especialmente los moldes de bombones ya que nunca puedo comer porque soy celíaca y los que me cocino yo pues tienen unas formas irreconocibles!! Y ahora voy a comprar los platos de postre y tarta porque quiero sorprender a mi família en estas Navidades.
Yo desde luego, dando la vuelta por la web, me quedo con los cortadores de galletas esos que tienen forma de fresa, hoja… ya me imagino adornando pasteles de patata con el de hoja, un postre con el de fresa, etc… es que de todo!!
Un saludo y excelente página para comprar 🙂
Yo tamién me quedo con los cortapastas con fomas originales, además tienen un sistema muy práctico para que las galletas queden perfectas y no se peguen al cortarlas.
Me gusta mucho el cortagalletas en forma de arbol de Navidad.
A mi peque le encanta cocinar y seguro que pasamos un muy buen rato juntos.
la pagina esta genial yo ya la conocia,y tengo los cortadores de sanwhich muy chulos!!!yo me quedaba con el sifon que con el se pueden hacer muchas decoraciones!!!
A mi me encantan estas cosas, pero me quedo con los Molde Crystal Silicone, son transparentes y se si está hecho o no. También me gusta el Molde desmontable Quiche silicona y cerámicaa que sirve para llevarlo directamente a la mesa.
la pagina esta genial yo ya la conocia tengo alguna cosita de hay como los corta sanwhich,el sifon es lo que mas me gusta que se puede hacer con el muchas decoraciones
Yo quiero el molde rojo de papa noel para hacer reposteria en Navidad
Me gustan los portalimentos pues yo los utilitzo a menudo, el del bocata para mis hijos me lo apunto me ha encantado, tambien soy un poco pastelera o al menos lo intento y puedo certificar que los envases de silicona son geniales.
Hooola. Me encantan los cortadores de galletas. Yo hago muchas galletas con mis 2 peques, pero nunca habia visto unos tan originales. Un saludo.
Uy, me apunto yo también. Me gusta todo, todo y todo, pero me encantaría tener tanto el kit para los bombones como el sifón…
Gracias y hasta pronto.
Me he pasado por la tienda y hay maravillas. Para estas fechas que se avecinan, me quedo con los cortadores de galletas, son geniales.
Me pediría tda la página, yo como soy más de los reyes ppaso del molde de Papá Noel, me encantaría tener un ssifón. DDe la página me pediría ell molde para sandwich de dinosaurios, no para decorar en fiestas, sino para ver la cara de mi niñoo. Ya me tocó un sorteo, no creo que vuelva a tener suerte, pero….
me apunto , lo que más me llama la atención es el sifón. espero tener suerte
Me ha encantado el “Decorador en espiral de verduras”, muy original, seguro que dejas a tus comensales con la boca abierta.
Me quedaría con la Aceitera en Spray Transparente, creo que para estas fiestas podría dar un toque muy especial a los platos. Estupenda página.
¡Qué chulo todo!
El sifón del sorteo me encanta, también los cortadores de sandwich y para que mis niñas me ayuden con los menús navideños el conjunto de cocina para niños de lunares. Es que me encanta todo…
me encantan el kit de bombones es facinante para la tarde del dìa 25 hacer unos bombones para compartir con la familia saludos
YO QUIERO EL SIFÓNNNNNN. tengo un niño de 10 años que le encanta cocinar y dice que quiere ir a la escuela de hosteleria. TENGO UN COCINILLAS EN CASA
Me gusta todo!!!, pero elijo los moldes de silicona de papa noel y de abetos para hacer bombones!!!.
A mi me ha gustado LA SALVABANDEJAS ANTIDERRAME para el horno, ya que hago pasteles y tartas muy habitualmente y a veces no calculas bien la masa y más de una ocasión se me ha derramado todo por el horno y entre la peste a quemado que se queda más el trabajo de limpiarlo todo luego ufffffff creo que es un regalo perfecto para mi para estas Navidades, que por supuesto voy a hacer galletas y algun pastelito.
me ha encantado casi todo lo que he visto de la página. para estas fiestas me ha gustado mucho los moldes para hacer bombones con motivos navideños, los moldes de abeto, los platos para postre…pero el molde en forma de estrella me ha encantado!!!! quizás me anime a comprarlo!!!
me ha gustado mucho odo y son utensilios muy practicos pero me ha llamado mucho la atencion los moldes para bizcochos transportes me parcecen super originales
Me vuelve loca la tetera verde, los moldes para bombones, la sorbetera,…. es decir todo todo todo.
me apunto que me encanta el regalito
pues me quedo con todo pero lo que mas me gustas es el molde de papa noel es super divertido
Yo de hecho ya he hecho el pedido, unos moldes cornetes con los que voy a preparar un aperitivo a base de setas de temporada y un postre, los canutillos de crema. Estoy a punto de recibirlos. Si me tocara el premio, elegiría los moldes para bombones, para disfrutar con los niños en la cocina. Gracias.
Yo me compraria My Cook, la pediré para reyes. Con una niña pequeña viene de marevilla.
Son tocos bonitos y originales,el mejor el sifon.
Hola!!! Después de darme un largo “paseo” por la web, tengo que decir que me encanta el Plato para Tarta con Pala de Postre 😀
Es muy divertido y seguro que en él, los porstres sabrán aún más navideños jajja
Muchas gracias por el sorteo!!!!
Me encantado la web, lo que más la sección “cocina con niños” y las recetas, las voy a hacer casi todas……..qué ricas y fáciles.
Tienen ideas muy originales, pero yo me quedo con el decorador en espiral de verduras , con las tazas musicales para los peques y el conjunto hot chocolate de ideas para regalar.
Yo me quedo sin duda con el molde de silicona de corazón rojo!! Felicidades por la web, es muy interesante, y gracias por el sorte. A ver si esta vez hay suerte!
Pues a mí me encanta todo-todo. Por elegir… para hacer los bombones que mi peque lo ha escrito en su carta a los Reyes Magos.
Suerte a todas!!!
Me han gustado los cortadores de pastas con formas navideñas, como un arbol de navidad, un muñeco de nieve… y los moldes de bombones tambien son chulos.
De su web me han gustado mucho los cortadores de galleta: en forma de hoja, de muñeco de nieve, de arbol de navidad,…
Pues yo me quedo con los aros para emplatar que siempre me han gustado los platos con esos minimoldes de comidita, jejeje. Saludos a todos.
que diver, a mi hijo le encantará cuando pueda hacer papa noel a la perfección. me ha encantado.
suerte a todas.
Hola, a todos
A mi me gusta todo, pero me quedaría con el molde de papa noel para estas navidades sorprender a mis peques con un bizcocho original.
que pasada, he visto la pagina con mi hija de 8 años y nos gusta todo,pero lo que mas le ha despertado la imaginacion es el molde de papa noel,,,,ya se imagina todos los bizcochos que podemos hacer juntas con el super molde…espero que la ilusion que tiene por cocinar no se le vaya nunca…muchos besos de las dos
Yo soy de las que disfrutan en la cocina, así que me encantan todas las propuestas. Me han gustado mucho los moldes de coches, trenes y transportes en general, porque son los que, sin duda, más le gustarían a mi hijo. También me gustó el molde en forma de árbol de Navidad. Y entre los tres regalos, tras muchas dudas, creo que me quedo el molde de Papa Noel.
Lo que más me ha gustado son los platos de postre decorados de Navidad por su diseño y originalidad. Me encantaría tenerlos en la mesa de Nochebuena.
El que más me gusta es el kit de bombones
Me apunto me gusta mucho el monde de papa noemi!!!!!!!!!!!!!!!!
que chulo todo,he visto la pagina con mi hija de 8 años y lo que mas le gusta es el molde de papa noel….ya se imagina todos los bizcochos que podemos hacer juntas …jajja,,,espero que siempre tenga la misma ilusion para cocinar …besos de las dos muaaaaa
me encanta todo lo relacionado con la cocina. Los domingos mi hija Angela y yo preparamos recetas muy divertidas, y alquiera de los regalos nos haría mucha ilusión
A mí me encantaría tener un molde de la galletita de Shrek. A mi novio le chifla y nos echaríamos unas buenas risas.
El sifón está genial, así mis decoraciones quedarán de profesional!!
me encantan los moldes para bombones ,,para hacerlos de sabores,ummmm…
Bufff!!!! qué cantidad de cosas, me gusta todo y si me tocara no sabría por qué decantarme si por el molde de Papá Noel que a mis hijos les chiflaría o el sifón con el que disfrutaría yo haciendo y el resto viendo mis super creaciones.
Me quedo con el sifón, uff con lo que me gusta montar nata! mis tartas parecerían otra cosa! gracias
No sé que eligiria si me fuera seleccionada…, me lo plantaré cuando me digais que soy una de las afortunadas..
GRACIAS!!!!!!!
Me encanta esta tienda, me lo compraria todo. Estas navidades hago la lista de regalos en cualquiera puede cocinar.
Ahh y elegiria el sifon.
Saludos.
Tienen cosas muy originales, pero buscan buscando he encontrado una funda reutilizable para bocadillos. En producto ideal para olvidarnos del papel de plata o las bolsas de plástico que se tiran y se vuelven a tirar. Con esta funda contribuimos también a cuidar el medio ambiente. Es genial para el bocadillo del cole de los niños.
me ha encantado el cortador de galletas con forma de coche, una galleta y con coche…a mi hijo le encantaria!
Pues a mi me gusta todo también aunque elegiría unos moldes para bombones navideños que he visto allí con arbolitos y bastoncitos… ¡Que chulos!
Me encantó la página, no había entrado nunca en ella. No sabría que elegir, me gustó la “red de descongelación”, la “centrifugadora de verduras Zygliss” y por supuesto el sifón.
Saludos
Gracias y esperemos tener suerte porque todo es chulisimo.
Me encanta el sifón, estoy tan harta de la boquillas!!!
El sifón me parece una idea estupenda y original. De todos modos,al visitar la página he descubierto verdaderas maravillas parafacilitar la labor en la cocina.
Me encanta el sifon, aunque me gustan todos
Me apunto!
Me gusta el molde de corazón, es un clasico y sirve para brownies,bizcochos…sencillo y le da un toque diferente a los bizcochos cuadrados.
Tienen de todo y muy práctico. Me encantaron las teteras japonesas, muy originales y la sección de artículos para regalar. Como regalo elegiría el sifón, ¿te imaginas la de tarea que te ahorra?.Gracias por dejarnos participar en vuestro concurso.
la verdad es dificil elegir solo una cosa,porque tienen montones de cosas chulas,pero me hagustado mucho el molde de hacer galletas en forma de tren y el kit infantil de delantal,gorro,ect…precioso
me apunto!!
me gusta todo,es chulisimo y muy original!!
ufff, lo elegiría toooodo, pero lo que más me impactó para decorar de forma original es el decorador en espiral de verduras, es genial, todo lo que haga presentar la verdura de forma diferente me parece muy acertado, así los peques siempre ven novedad. Por cierto, una tienda espectacular que he conocido gracias a vosotros.
Me apunto, los cortadores de galletas y moldes con formas navideñas.
A mí también me gusta todo!! Seguramente me quedaría con los moldes de formas navideñas. El molde del muñeco de jengibre es muy simpático.
me gustaria tener el decorador en espiral de verduras, porque me ha parecido original, no sabia ni que existia y asi variar a la hora de cortar las verduras y se pueden hacer dibujos con las verduras, como caras, animales, para que los niños coman, ya que las verduras son muy aburridas, y los no tan niños.
Me gusta mucho el sifón, seguro que salen comidas muy originales!!
Está muy difícil, no sé lo que me gusta más; de los regalos me gustaría los moldes de los bombones, pues me encanta el chocolate
Tooooodo el especial navidad me ha encantado, pero sobre todo los moldes y los cortadores de galletas… imprescindibles para hacer las navidades más entrañables… 🙂
A mí me encantaría tener un molde de la galletita de Shrek.
A mis pequeños les encantaria!
Muchas gracias!
Ohhhhh, es precioso todo!
La verdad es que me lo quedaria todo!!!
Pero el sifon es mi elecion!
me ha encantado la funda reutilizable para bocatas, y de ser ganadora elegiria el kit para hacer bombones, el chocolate me pirra
Me encanta todo!
Seguramente me quedaría con los moldes de formas navideñas. El molde del muñeco de jengibre es precioso!
🙂
Me encanta todo!!!
Pero los moldes de galletas navideñas me vuelven loco!!!
Que diversion seria poder hacer las galletas con mis hijos!
El kit para hacer bombones, es super divertido!
Me encanta!!
El molde de Papa Noel es lo mássssssssssssssssssssssssssssssss
Me gusta mucho la reposteria,con lo cual yo me quedaria con los moldes navideños para una buena presentación de los postres en navidad.
Y si ganase me gustaria el sifón.
Gracias!!!!!!!!!!!!
Desde luego me quedaría con el sifón! Siempre me ha hecho gracia tener uno… aunque la verdad es que tienen cosas chulísimas!
Me gusta todo, sobre todo los moldes para hacer galletas de árbol, de muñeco,…los moldes de bombones de Navidad, pero lo que más el molde de bizcochos de Papa Noel!!
Hola!!! me gusta el sifón pero creo que no sabría utilizarlo, además como fan incondicional de la Navidad y en la tarea (sencillísima) de transmitírselo a mi peque… me pido el molde de Papá Noel.
Sifón para nata,cortadores de galletas,moldes para bombones..¿desde luego con esta web si que cualquiera puede cocinar JAJAJ!
El kit para hacer bombones con mi niña me encanta!!!!y de la pagina me gusta todo en general,los moldes muy chulos!!!
Lo tengo claro! El molde rojo de Papá Noël
Me quedo con el sifón. Me vendría super bien para decorar mis postres.
Qué descubrimiento, me ha encantado la página. Cuántos moldes distintos y cuántos utensilios par hacer cosas divertidísimas. Me ha gustado mucho. Me quedaría con el sifón de regalo.
muy buena la página, tiene cositas muy interesantes.
En cuanto al concurso…. sería genial que me tocara, elegiría el kit para hacer bombones. Si no me toca es posible que lo compre… seguro que a mi peque le encanta.
Muchas gracias.
Me gustaría el sifón. Es ideal para decorar las tartas!! suerte a tod@s!
A mi me a gustado el kit para hacer bombones
Los moldes de silicona son ideales para estas fiestas.
La verdad es que todo es bonito, yo quiero uno!!!
Los cortadores de galletas, son muy originales.
De la página … haría toda una lista de las cosas que me han gustado. Un ejemplo Estuche de Vapor Lékué Familiar, para la comida sana. Y de los regalos que ofrecen en el sorteo, escogería el sifón. Nunca lo he usado, pero me encantaría.
me husta todo pero me quedo con el molde rojo de papa Noel
Me gusta todo, me ha gustado particularmente los moldes de dinosaurios y corazones para los sanwichs, y todo lo de Jaime Olivier, el mezclador debe ser la pera, pero los corta pastas para galletas de genjibre,,, lo kierooo
Hace tiempo que necesito un soplete, y el suyo profesional tiene muy buena pinta. Casi puedo oles la crema cremada… mmm!
Los necesito !!!! me encantaría que me tocasen. Todavía no soy repostera, pero si hace falta, me hago un curso…. jejej
Un soplete, siempre he querido uno para darle el toque final a la crema catalana
El sifón es super chulo
EL kit para hacer bombones sin lugar a dudas!!!
que maravilla!y que ganas de comer chocolate.
Mis hijos se van a poner perdidos,pero nos vamos a divertir!
Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!
Que buena idea todos los productos me sirven muchísimo, pero el sifón de 0,25 l es el que siempre he querido!
Ojala esta navidad vengan los reyes magos con un sifón de regalo!
Saludos y Felices Fiestas!
Me encantan los moldes para bombones navideños son variados y aprovechando que en Navidad nos juntamos muchos comensales podemos combinarlos con varios tipos de chocolates y frutos secos y utilizarlos para decorar el puding navideño individualmente quedarán perfectos…
Me encanta la página , el molde que más me gusta el de Papa Noel, porque ya viene la Navidad y a mi peque le encanta ayudarme en la cocina.
Hay muchas cosas preciosas, yo para estas fiestas me quedaría con el molde del Abeto
Me gustan todos, pero el de papa noel, me parece precioso y además muy apropiado para las épocas que se aproximan.
A mi me encantan los moldes para las tartas….. lo bien que nos lo vamos a pasar mi niña y yo haciendo pasteles para los cumples¡¡¡¡
Siempre he querido tener los moldes para hacer las galletas de muñecos de jengibre en Navidad. Me encantan!
Me encanta el molde para bombones en forma de hojas!! queda súper chic!! jajajaj
siempre he querido un sifon……… please!!!
me encanta el sifón , trabaje en la cocina durante algún tiempo , y se pueden hacer birguerías.. yo quiero uno!!
Me gusta todo!
Me gustan mucho los cortadores de galletas.
Que dificil decidirse, es todo fantastico! Pero me quedo con cualquiera de los cortapastas que tienen, son ideales para preparar galletas con los peques de la casa
me gusta todo!! pero me quedaria con el molde de papa noel por la época en la q estamos…
Me ha encantado el cortador de Galletas Muñeco de Jengibre!!!
pues me anoto la pag, a favoritos, me encanta todo! los moldes de silicona son chulisimos y el de Papa Noel me encanta!
HOLAAA!!! me ha encantado todo pero eligiria los moldes para hacer bonbones con mis niños…. suerte a todos….
Pues a mí me encanta el kit para hacer bombones, mi hijo y yo disfrutariamos con el en la cocina.
del especial navidad me gusta todo, los cortadores de galletas y los platos es lo que mas!
Queridos Reyes Magos (amigos de Pequerecetas). Este año he sido muy buena y quiero pediros el molde de Papá Noel,sé que es un gran amigo vuestro,así mientras os esperamos ,se nos hace más dulce la espera.
ME ha encantado la página!!! me quedo con los moldes para bombones con motivos navideños!!!! Pero me han gustado un montón de cosas!!! Que ganas de que mi peque crezca un poco y podamos hacer juntos bizcochos, galletas, bomones….!!!
Me encanta el sifón!! Lo veo súper útil y necesario para deleitar a los comensales con un exquisito plato 🙂
me lo pido,son originales
La verdad es que me gusta todo, no lo conocia y me ha encantado.Tienen un montón de utensilios para cocinar y creo que le sacaria mucha utilidad a los moldes para hornear y a los moldes para hacer bombones que a mi hija le chiflan!
Bueno a ver si hay suerteeee.
Muchisímas Gracias,
Me apunto.
ya conocía la página que por supuesto está entre mis favoritos ya que, además de todo lo imaginable para la cocina, que me lo compraría todo, tienen recetas muy chulas. Me quedo sin duda con los moldes para bombones, parta seguir convirtiendo a mis niños en unos cocinitas
Un bizcocho de turrón o un postre en el molde de Papá Noel debe estar de lo más navideño y bonito. Ese es el artículo que más me ha gustado, aunque en realidad me gustan todos!!! Me encanta la cocina y todos los utensilios son pocos,… y más si son tan originales!!
Bueno bueno bueno… sin duda el mejor articulo de todos es el cortador de rodajas de piña, ME LO PIDO PARA LOS REYES.
HE MIRADO LA TIENDA Y LA VERDAD ES QUE HAY COSAS FANTASTICAS COMO LOS MOLDES PARA CORNETES, LOS SOPLETES QUE SON MUY UTILES PARA LA CREMA CATALANA AHORA QUE CASI TODAS TENEMOS VITRO,PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL SIFON ESPERO PODER DISFRUTARLO MUCHAS GRACIAS POR LAS RECETAS YA HE HECHO VARIAS Y RICAS RICAS.
Me ha encantado el recipìnte para cocinar al vapor, ya que debe ser muy práctico, muy limpio y aún encima muy sano!!!
Genial todo. Le daría mucho uso al molde, pero sin duda me quedo con el sifón y el soplete para innovar en la cocina que todo el día ando inventando.
Qué guay está todo!!!! De la página me quedo con muchas cosas, pero sobretodo con la parte de cocina con niños, que cositas más chulis. Y como regalo creo que elegiría los moldes de bombones, aunque el sifón también es muy tentador, no sé, a ver si me toca y luego ya decido.
El sifon, siempre he querido uno ….;)
yo elijo los moldes de silicones y además el de Papa Noel es perfecto ahora que se acercan estas fechas.
Me encanta todo!Yo no soy muy manitas en la ccocina,pero voy aprendiendo practicando.Me gusta todo,sobre todo los cortadores de galletas en forma de cohes,y los moldes para hacer bombones para mis peqes.De regalo elegiría el sifón,aunque los moldes me encantan.
Me quedo con el molde para hornear de silicona “Monarch” para hacer un delicioso pudin el día de Reyes como alternativa al clásico roscón 🙂
Yo me apunto al sorteo, pero me encantan todos los utensilios, aunque de todos me quedaría con el molde de papa noel para poder hacer unas deliciosas galletas e incluso un pudding con forma de este preciado personaje.
Hola, qué buena idea, esto de los concursos. A mí me gustaría tener el rodillo con gomas a los lados para hacer unas galletas perfectas.
https://www.cualquierapuedecocinar.com/index.php?eID=tx_cms_showpic&file=uploads%2Fpics%2Frodillo_joseph_1.jpg&width=400&bodyTag=%3Cbody%20bgColor%3D%22black%22%20leftmargin%3D%220%22%20topmargin%3D%220%22%20marginwidth%3D%220%22%20marginheight%3D%220%22%3E&wrap=%3Ca%20href%3D%22javascript%3Aclose%28%29%3B%22%3E%20|%20%3C%2Fa%3E&md5=329d93d7a79021ad024f6d5b4c59f1eb
Me apunto me encantan todos pero me quedo con moldes de Papa Noel, suerte a todos
Con los moldes para hacer bombones se puede preparar un calendario de Adviento precioso con los niños!!
Me quedo con el molde de Papa Noel!!!!
Sobre todo me gusta el kit para hacer bombones y el molde de Papa Noel, si tuviera que elegir uno…..puesss…… no se….. mmmmmm…..el molde de Papa Noel, que es lo que mas le gusta a mis chicas!!!.
Por favor, quiero participar. Gracias
Pues es gratificante encontrar cosas como abridores para zurdos, la verdad es que es de agradecer…además los delantales para niñ@s una monada…¡Quién los vería con esos gorritos de chef!
Me encantan todos los moldes y ahora que vienen las fiestas de navidad, hay unos moldes preciosos.
Me encanta todo, aunque lo que me gustaría es el molde de bombones para hacerlos con mis hijos. Que al igual que su madre les encanta el chocolate(sobretodo a mi hijo Sergio de 6 años, pero Rodrigo de 4 años no se queda por detras.) y nos gusta muchísimo cocinar juntos.
Me ha gustado mucho toda la página, pero lo que más me ha gustado han sido los delantales y los utensilios para los niños, a mi niña le encantarían. Los moldes para bombones me gustan mucho, pues a mi niña le encanta el chocolate.
Yo también me quedo con el molde rojo de Papá Noel. Mi peque fliparía con él…;) Aunque me encanta toooodoooo lo de esa web jeje
Lo que más me ha gustado ha sido la churrera, mi madre tenía una cuando eramos pequeñas y me ha recordado eso, además para hacer churritos ahora en Navidad sería estupendo, jeje, y si me tocara elegiría el molde de silicona.
Ayyyyyy tengo que elegirrr???? yo me quedaría con todooo… pues ahora mismo no me puedo decantar por nada en concreto, los moldes para bombones.. genial, algún molde de silicona… genial también.
A ver si tengo suerte y mi peque puede elegir algo que le guste. Está empezando con la repostería y es todo un minichef….
Como tengo 2 enano y otros 2 sobrinos, en las fiestas navideñas les encanta devorar canapés . Me quedo con los cortadores de sandwiches de dinosaurios para los niños y de delfines para la niña, aunque seguro que yo me como uno de delfin, ummmmmmmmmmmmmm
Es difícil decidir entre tantas cosas, creo que me lo pediría todo. Pero me quedo con el kit de hacer bombones y los moldes para hacer una casita. Con niños tiene que ser muy divertido.
Yo me quedo con los cortadores de galletas con los que dejas grabado el dibujo que aparecen en la página de inicio porque además últimamente a ni hijo le encanta eso de hacer galletas.
Los moldes para hacer bombones con los niños!!! A mi hija le encanta que hagamos postres y con esos moldes… que ricos!!!
yo me quedo con el kit para cocinar con mis niños, q me toque por favor¡¡¡¡¡¡
Tras una ardua revisión me quedo con los cortadores de galletas que yo los uso para cortar las patatas antes de freirlas y hacer los platos de los niños más divertidos.
si yo soy la afortunada elegire el kit para cocinar con mi peque ya que le encanta ayudarme en todo y sobre todo en la cocina cuando estoy haciendo algo de reposteria acabamos blancos con la harina jajaj me encanta verle como disfruta!!!!
La verdad es que la página está genial, me gusta todo, la mandolina sería un regalo estupendo para mi marido, que lleva un tiempo detrás de una y a mí me encantaría tener un soplete para caramelizar mis postres, los biberones de salsa en fin un poquito de todo, para seguir haciendo lo que más me gusta en la cocina, postres dulces.
La verdad es que es difícil elegir porque me gusta todo. Pero como sólo se puedes escoger una cosa me quedo con los moldes para los bombones.
Creo que con mi peque sería muy divertido preparar bombones con esos magníficos moldes!
Me encanta, con vuestras recetas en general se hace más fácil cocinar, pero los postres me encantan, y con estos moldes, que presentación.
La verdad es que me gusta todo pero para estas fiestas me decanto por el sacapuntas de verduras y los cortapastas para verduras.
Mmmmmm… pues teniendo en cuenta que voy a tener cocina nueva… aixxxx no sabría qué elegir, me lo ponéis difícil, así que acotaremos. Dado que vienen las Navidades, no estaría mal que los Reyes le descargasen a mi peque un conjunto de cocina para niños https://www.cualquierapuedecocinar.com/tienda/producto/conjunto-de-cocina-para-ninos/?tx_ttproducts_pi1%5Bbegin_at%5D=0&cHash=47b036516a
me encantan tdos estos productos, aunque mi niño aun es pequeño me encatara cocinar junto a él…un saludo
Está genial todo. Con el sifón la verdad es que no me veo, no soy tan buena con los postre pero me he enamorado del Tajine de silicona.
Un saludo
MLuz
Como se suele decir , si no participas no tienes la posiblilidad de ganar nada jejeje y yo participare aunque alla muchisimas amigas interesadas en el concurso.Todo es maravilloso para facilitarnos nuestra labor en la cocina para preparar nuestros platos o postres preferidos y sobre todo para poder hacerlos con los pekes de la casa. No sabria q elegir si fuese la ganadora , yo creo q cualquiera seria muy bueno. Suerte a todas y FELICES FIESTAS
muy buenos los productos he entrado en la pagina y hay cosas chulisimas aunque mi niño aun es pequeño espero que en el futuro podamos cocinar juntos, un saludo
Me apunto. Si me toca elijo el kit de bombones.
Lo que más me ha gustado de la web es el “Protector de Dedos” del apartado de Jamie Oliver. He visto a este cocinero en la tele y siempre me dan ganas de cocinar al verlo. Y en cuanto al protector, pues me parece una idea excelente puesto que ya me he dejado un par de yemas (de dedos) y algunas uñas al cortar verdura. Estoy considerando seriamente en comprarlo, puesto que además es muy barato.
Yo soy muy malo cocinando pero supongo que si no te faltan ganas todo lo malo es empezar y probar osea que dentro de poco espero ser un gran chef para mi hijo con vuestra ayuda
Me gustaría tener el molde de silicona, estaba buscando uno y ese es el más apropiado para las fechas que se aproximan.
Me encantan todos los moldes de silicona.
No se por lo que decidirme , me imagino porlos moldes de silicona… Espero tener suerte esta vez…
Me encantan los moldes de galletas y bombones 😉
por querer lo quiero todo.pero el sifon es perfecto,la reposteria me gusta mucho,y¡lo que ganarian mis platos!
El molde de arbol de navidad es justo lo que buscaba y los precios estan muy bien. Sugerencia moldes de disney (Mickey, Pluto, Princesas, etc…)y ya seria lo más. Ah y en la seccion de recetas Galletas de jengibre y el tronco de chocolate y nata, uuummmm. Si me toca me quedo con el Papa Noel es genial!!!
¡Me gustan los tres! Pero si tuviese que elegir uno, escogería el molde de silicona para hacer tartas. Es super gracioso, y genial para hacer unos pasteles graciosisimos y super ricos (:
Que pagina mas bonita, te dan ganas d comprarte todo. Pero la seccion de cocinar con niños es preciosa, el kit de delantal me ha encantado.
Me gustaría el sifón y a ver si de una vez por todas me pongo a hacer postres de verdad y que tanto me gustan, con este instrumento si me animo a experimentar en la cocina.
A mi hija de 3 años, le encanta estar y ayudar en la cocina, sobre todo si estoy haciendo algo de reposteria, imaginate si nos tocase los moldes para hacer bombones, nos pondriamos super manchadas de chocolate y luego nos pondriamos las botas comiendolos. Suerte amigas
Quiero participar! Yo me quedo con el decorador en espiral de verduras, me encantó!
Pues a mí me encanta todo lo que nos haga la vida más cómoda en la cocina…como en este caso. Me gusta cosas aparentemente sencillas…como el colador cuadrado, ya que siempre los vi redondos y este me parece más practico, y la funda para meter bocadillos…GENIAL.
Me encantan los moldes para hacer bombones y tambien los de los canutillos, son muy originales y prácticos y para estas fechas me iban a venir muy bien.
No puedo elegir entre tantas cosas magníficas. Esto de la cocina es un placer. Creo que en este momento de mi vida me quedaría con el set de cocina para niños, el de lunares y por partida doble. Es la mejor forma de introducir a mis pequeñas en este maravilloso mundo. Suerte a todas en el sorteo y felicidades por esta magnífica página.
yo me quedo con los moldes de bombones )me puede el chocolateeeee)aunque también me encanta el papa noel y además lo hago con mi pequeño cocinero.
hola!!
me encantan los moldes de hornear con forma de corazón, el grande y el pequeno! para hornear con mucho amorrrrr :o)
los cortadores de galletas que anuncian al inicio y la balazna de jamie oliver!!
Me encanta todo!! Sobretodo el molde con forma de Papá Noel y el q tienen en la página q tiene forma de árbol de navidad 😀
Me apunto! estaría encantada con cualquiera de estos fantásticos moldes
Me gustan mucho los moldes que tienen con motivos navideños,cualquiera es genial para estas fiestas.
Me han encantado los moldes para tartas y los de avioncitos, ¡¡¡que maravilla!!!, es ideal para hacer postres con los niños, este invierno nos vamos a divertir muchísimo.
Buf! que dificil elegir! me ha encantado el conjunto de delantal para niñas, es una monada! También los molde para cakes y el que tiene forma de corazón.
Esta página no tiene desperdicio, es todo muy chulo, especialmente la sección de cocinar con niños, me lo llevaría todo, en especial los moldes de silicona para hacer tartas, son muy originales.
Pues yo prefiero los moldes para bombones, aunque todo me ha gustado mucho
sin duda los moldes para galletas, q m han parecido preciosos, pero la verdad es q todo está precioso
Yo me quedaría con el sifón. Lo conocí hace poco y da unos resultados.. de escándalo. Aunque papa noel para un pastel…. uf! que duda!
Me gustan todos los utensilios de cocina, aunque tengo debilidad por los de repostería…me encanta el sifón!!! ;o)
me gusta el molde de silicona para hacer ricos pasteles en Navidad mmmmmm!!
me kedaria kn el sifon!! seria ideal hacer esta navidad en vez de sorbete de limón , espuma de limón, ummm
Mi niña de 3 añitos está saltando por el salón diciendo que quiere un pastel con forma de Papa Noel y yo encantadísima de hacerselo, es una golosa tremenda, así que esa es su elección.
Muchisimas gracias por la oportunidad de participar;Me encanta la reposteria y todos los utensilios me parecen fantasticos,por que son herramientas para ilusionarte cada día más y hacer cosas nuevas con mis peques,un saludo y suerte para todos/as.
me gusta mucho el sifon pero seguro que a mi hijo,que es un cocinillas le gusta mas los moldes para bombones
Yo tambien quiero participar. Me encanta todo lo de esta pagina.
De la paágina me gustan los cortadores de galleta y los moldes para bombones, son chulísimos, y el molde Papá Noel, es una psada!!!!!!!!!!, y tengo pensado hasta lo que voy hacer en el, jajajaja
me han encantado los tres regalos, y también la cantidad de productos de su web, pero me quedo con el sifón
me encantaria participar me estoy aficionando a esto de cocinar mas y hacer mas cositas gracias a mi amiga begoña ra,asi que me encantaria participar y lo de elegir el regalo,cualquiera me vendra genial gracias
y sólo se puede elegir uno? ME GUSTA TODOOOO!!
bueno venga, elijo el sifón!! 🙂
Esta página esta muy bien, tiene cosas muy practicas, me encanta el termometro digital de cocina, es muy bueno para conseguir el punto exacto.
buenas tardes!!!! madre mia cuantas cosas de cocina yo me vuelvo LOCAAAAAAAA que encanta cocinar y si por mi fuese me comprar cada semana un utensilio de esta pagina de CUALQUIERA PUEDE COCINAR haber si despues de unos meses de estar desconectada de esto me toca algo.hasta luego
dios,pase x la tienda,todo es muy chulo,me daria lo mismo todo me gusta,pues mis 2 hijos y yo,hacemos dulces juntos,hace 3 dias hicimos churros estaban mmmmmmmmmmmm,ahora kieren k hagamos churros recubiertos de chocolote,jejejeje,lo pasamos genial en la cocina,muchas gracias y enorabuna x la pagina y la tienda.besos.
me encanta elmolde rojo de papa noel ,es fantastico. gracias
me apunto me he paseado por la tienda y me quedo con el kit para hacer bombones ! Con cosas tan bonitas si que puede cocinar cualquiera.
Gracias por este sorteo y enhorabuena a la tienda 🙂
Yo tambièn me apunto¡¡¡¡
bueno despues de visitar la web http://www.cualquierapuedecocinar.com y de volverme loca de tantisimos utensilios que me han encantado finalmente me quedo con Balanza Nutricional,porque comer sano cuesta poco pero con ina balanza de estas caracteristicas cuesta mucho menos.
Y bueno referente a los regalitos yo me decanto por el sifon.Y aunque los moldes me han gustado muchisimo se que el sifon es algo que voy a utilizar màs amenudo.
Gracias por el concurso¡¡¡¡
La verdad es que es la primera vez que entro en esa página, y me he quedado muy sorprendida al ver qué cosas!!! la verdad me quedaría con todo…pero creo que le daría más uso al molde de los bombones…a mi niña le encantan, y le encanta ayudarme a cocinar. Sí, creo que elegiría eso…suerte…gracias…
Hola¡ me apunto al concurso. Yo elegiría el sifón, me encanta la cocina en general y en particular la resposteria. Siempre he querido uno para montar la nata. espero tener suerte. saludos
Jo, me gusta todo, pero sobre todo lo de los bombones, para hacerlos con mi enano… lo que se iba a divertir… jajajajaja
De todas las cosas fantásticas que tienen en la web, me quedaría con Rodillo de Pastelería Ajustable, me vendría perfecto para mis galletas navideñas. De los regalos para el sorteo, el sifón, sin duda, le daría mucho uso. Saludos
Pues la verdad es dificil decidirse por uno de los articulos, porque todos parecen muy utiles pero sin duda los moldes para bombones me parecen geniales, en otras paginas no encuentras tanta variedas. Gracias.
jo me encanta el sifon… que me toque que me toque jajaja suerte
De la tienda me quedo con la mandolina de Lacor, vaya pasada!! Pero tienen cosas chulísimas para cocinar con niños, los cortapastas son preciosos.
Siempre he querido un sifon de esos, que chulada de cositas. Me apunto!! y gracias por este sorteo!
me encantaaaaaaaaa el molde de papa noel!!!!!!!,estaria muy divertido para hacer cualkier postre en navidad o en noche buena. a mi niña le gustaria mucho.es muy original. y los moldes de bombones ya ni digo na jajaja cada ves los regalos son mas chulossssss .espero que me toque y poder sorprender a la familia estas navidades 😀
Me quedo con el molde de Papa Noel.Garcias
que cositas mas chulas que tiene la tienda me gusta todo .el sifon y el molde de papa noel esta chulisimo para hacerle un buen bizcochos a mis peques .gracias
No sabemos que elegir, nos encanta todo, pero creo que como la mami de la casa yo decido que el kit para hacer bombones 😀
que cositas mas chulas tiene la tienda,me gusta todo ,el sifon esta muy chulo y el molde de papa noel para esta fechas es genial para hacerle amis peque un buen bizcocho .gracias
que chulada todo pero sin duda me encanta el sifon y el molde de papa noel para hacerle amis peque un buen bizcocho ,gracias
!Me pido el molde de Papa Noel!Gracias
Yo me quedo con el kit para hacer bombones con niños o el molde de silicona estoy segura que a mi hija de 3 años se lo pasara bomba. Aprovecho ya para felicitaros por la web. Me encanta! Gracias
pues me es dificil elegir entre el molde de papa noel y el sifón que creo que puede dar mucho juego, de la página me gusta mucho la espiral de verduras para poner un plato bonito es genial y el regalo de hot chocolate, me gusta.
todo chulisimo sobre todo lo que tenga que ver con la reposteria
Mi hijo se volveria loco con los moldes en forma de tren para hacer galletas.
Me encanta TODO, sobre todo los moldes para bombones y el sifón, si tengo que decantarme por algo…ufff creo que el sifón, pero es que me gusta todooooo
Jo!! Pues vaya dilema porque me gustan todos. Pero a mi peque le encantan los bombones, así que me quedo con eso. Que divertido será hacerlos
Qué cosas más chulas, si tengo que elegir algo el molde de papa Noel para estas Navidades.
En mi casa lo que mas nos gusta es hacer galletas,normalmente no utilizamos moldes si no que lo hacemos .como le digo yo a los ni;os,a mano alzada,pero nunca hicimos bombones,entonces si tuviera que elegir uno me quedo con los moldes de los bombones o sino con los corta pastas a si no tendriamos que hacerlos a mano alzada,jijijijij.
MUchas gracias por esta pagina!!!!!!!!!
La tienda tiene muchísimas cosas interesantes, una que me ha llamado la atención es en el apartado de Navidad el molde de estrella grande, me encanta la repostería y me parece muy bonito para hacer un pastel (me vendría perfecto para el cumple de mi hija que va a estar ambientado en el espacio).
De los tres regalos me quedaría con el sifón, me parece un inventazo!
me encantan todos los gadgets de cocina, pero el que más me gusta sin duda es el sifón. Una página genial, enhorabuena!
la verdad es que me gusta tooodo!! pero es que a quien que le guste la cocina, no le gusta mirar este tipo de tiendas, pero yo me quedaría con la Mycook de Taurus. Es una manera de facilitarte las cosas y que te de tiempo a hacer mas.
ufffff…..como mola la tienda, me gusta todo, los moldeadores de galleta son una pasada.Yo sin dudarlo me quedaria con el sifon,nunca he tenido uno, y me iria muy bien para decorar los platos que hago.
Me gusta todo lo que he visto en la pagina pero quizás me decantaria mas por el recipiente para microondas de Lekue y el kit para preparar bombones.
A mi, lo que más me ha gustado es la sección de “Conservación de alimentos” y los estuches de vapor. La verdad es que tiene cosas muy interesantes y curiosas y…ahora que vienen los Reyes Magos da muchas ideas!!
Pues yo me quedo con el molde de silicona Queen Form para hacer un bizcocho con una forma especial!!!
muy chulo todo pero el molde de papa noel… super original!
A mí me gusta el conjunto del delantal de lunares y los moldes para galletas 🙂
Me quedo con el molde de silicona rojo de papanoel!!!!!! que chulos son todos los moldes y los moldes de bombones de navidad también son una monada..la página tiene un montóns de cosas para disfrutar cocinando con nuestros enanos:))
Son super bonitos los moldes! Y yo que soy una freaky de la navidad, y tengo una enanita en casa, estaria encantadisima de tener los moldes para los bombones, porque casi “antes que madre”, soy chocoadicta 😉 En fin, tambien me parecen una monada los moldes para hacer galletas, y muy realistas, vamos!
Me gusta todo ,pero lo que más los moldes para hacer bombones de chocolte
Puff no sé….la sección de cocina con niños está muy bien, y me gustan las fundas para bocadillos de Lekué y sección de recetas…
Yo lo quiero todooooo, pero el sifon para rellenar bizcochos es la caña.
Me encanta el kit para hacer bombones con los peques aunque si me tocase el premio, me encantaría el montador de nata. Besotes
Hay tantas cosas que me gustan… los cortadores para sandwiches son geniales, el de casita de galletas me ha encantado, tan apropiado para estas fechas, y el kit de bombones… con las ganas que tengo de meterme en ese terreno, que aún no lo he explorado…
Uys, en este sorteo sí que voy a participar que me encantan los regalos!
Me decanto por el sifón, que hace tiempo que tengo ganas. Gracias!
lo que mas me ha gustado ha sido el sacapunta de verduras y el molde de cortar sanwich. pero todas las cosas son interesantes y utiles.
Pues hay varias cosas que me encantan para poner a mis invitados en Navidad….a mí me encanta poner los entrantes de forma individual, pero sin llegar a ser un primer plato, mas bien version pinchito/tapa….por lo que me han encantado las cazuelitas “mini” tanto las que tienen tapa como las que no….tambien la mandolina metálica (la mas cara de las dos que había)…….pero lo que mas me ha gustado y me ha parecido súper útil y súper práctico es el kit para croquetas….que puede parecer que no es muy navideño, pero yo tengo una receta de croquetas de boletus y foie que es genial para navidad, y no suelo hacerlo por que en mi casa nos solemos juntar 16 personas y es una lata hacer croquetas para tantos…pero con éste kit me parece facilísimo….y ademas el precio está genial, no llega a 7 euros y te quita muchísimo trabajo. Definitivamente me encanta!!!!
Me gustan todos pero me quedaria con el molde de silicona de papa noel o el sifon suerte
Disfrutar de la navidad ME GUSTA!!!,así que me quedaría con todos para disfrutar al maximo.
Soy chocoadicta, y mis niños también, me gustaria ganar el kit para prepara bombones y cambiar las galletas por bombones la noche de los Reyes Magos
Me ha gustado todo, pero si tengo que escoger uno me quedaría con el sifón, creo que lo utilizaría mucho. Saludos,
A mí me encanta cocinar, sobre todo pasteles, galletitas, mmmmmmm, así que me quedo con el cortador de galletas de muñeco de jengibre, para poder hacer las galletitas que cuelgo en el árbol de navidad, aunque también me parecen geniales los moldes para hacer bombones de navidad, que dilema!
Yo quieroooo el sifonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q m kedarian mis postesss de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo me he quedado prendada de los cortadores de galletas de Navidad. Ya estoy viendo las galletas, decoradas ¡mmmmmmmmmmmmm!
Todo chulisimo y ahora que mis enanillas les estan cogiendo el gustillo a eso de cocinar ( eso si ,solo reposteria ) me vendria genial y a ellas les encantaria cualquier cosita.
Yo si tubiera que elegir me gusta el cacharrito para los bombones!!
Lo que más me ha gustado, para hacer con mis hijas, son los cortadores de pastas. Les encanta hacer galletas y hojaldres de diferentes formas y luego decorarlos con azúcar, mermelada, cacao…
¡Qué original el decorador de los espirales de verduras! Pueden quedar divertidisimas.
Y de los tres regalos, el sifón me encantaría, para hacer unas espumas fresquitas y suaves que siempre serían un buen postre rico y ligero tras las copiosas comidas y cenas navideñas.
Me encanta todo!!! y seguro que a mi hija tambien le gustaria, ja qe le encanta guarrear con las cosas cuando le dejo, jeje
es todo muy bonito, a mi hijo y mi nieta seguro que les encantaria tambien, ja que cuando hago pasteles se lo pasan genial!!
me gustan mucho los moldes, a ver si me toca y puedo sorprender a mi mujer y a mi hija con unos pasteles, muchas gracias por estos sorteos tan espectaculares.
me encantan los sopletes,tego muchas ganas de tener uno,culquirea me vale
Me encantaría poder tener el molde para pastas con forma de tren. A mi hijo le encantaría ayudarme y luego ver todos esos trenes!
Todo lo que tiene que ver con la cocina que me haga esperimentar me parece perfecto,pero me parecen una pasada los cortadores de sanwich.
Yo también me apunto me ha gustado mucho el sifón pero para las galletas caseras los moldes son chulisimos. Gracias por la oportunidad con estos utensilios hasta YO podré cocinar.
Una cosa es cierta, cualquiera puede cocinar, y es que la tienda es fantástica, cuenta con todo tipo de productos,todos muy utiles e incluso algunos originales y divertidos.Despues de estar un buen rato en la página me quedaría con la balanza nutricional,porque para hacer un buen plato el secreto está en conocer las cantidades exactas.Genial para estas fiestas
Me encanta la cocina, especialmente la repostería, así que todos los moldes de bizcochos, galletas, etc… me han encantado. Quiero hacer un calendario de Adviento a mi hijo, que es alérgico a la proteina de la leche, y estaba buscando los moldes para hacer bombones en casa con motivos Navideños. Un beso.
La tapa de silicona es sensacional.Los moldes para bombones tambien!!
ami me encantaria los utensilios para cocinar con niños mi hijo mayor que solo tiene 5 años se mete en la cocina conmijo para hacer cosas
Hay cientos de cosas que me gustan, de hecho no sé ni como podemos pasar sin ellas en la cocina, yo ahora mismo y pensando en las próximas fiestas elegiría el exprimidor de zumo natural, mucha vitamina, mucho sabor y tambien mucha salud.
con lo q me gusta el chocolate …… desde luego me quedaria con los moldes para hacer bombones
Me encanta toda la tienda tiene unas cositas geniales a mi me encataria tener los moldes para hacer los bombones a mis niñas.
Hola!, a mi lo que me gusta mas de la web es el plato de tarta de Papá Noel con la pala de servir…..a mis hijos les ha encantado.
tienen cosas preciosas pero ami me encantaria que me tocara el molde de solicona de papa noel para hacerlo con mi hija ahora que se acercan las fiestas navideñas…
me encanta el papa noel rojo,
Me parece que el conjunto de cocina estrella, esta genial para cocinar con nuestros niños y hacer con un poco de imaginación unas galletas de estrellas muy lindas decoradas para esta navidad.
La verdad que estoy empezando en el mundo de la cocina y he descubierto este blog q esa muy bien. Hay tantas cosas q no sabria q elegir pero me ha gustado tanto el sifon como los moldes de bombones, eso si tendria q aprender a utilizarlos en mi nueva experiencia
me encanto este sorteo me apunto!!!!! pues a ver……. yo me pido los moldes para chocolate asi hago chocos con mi bebe
:D:D:
yo me quedo con el sifón. mi vecino lo tiene y siempre me pone los dientes largos con sus mousses y espumitas. sabeis qué ??? que con el sifón que me vais a regalar le voy a hacer unas uvitas gelatinosas para que se las tome con las campanadas y no se atragante con los pipos…. jjaajjajajajaa….!!!! seguro que le dejo con la boca abierta.!!!!!
jooo, pues cualquier cosita, es todo taaan chulo, a mi con tal de que me toque…
Me encantan los moldes para bombomnes!!! A mi enano le pierde el chocolate!!
Me gustan los moldes en general, los cortapastas navideños, sobre todo los de muñeco de nieve y tambien los cortasandwiches, que me parecen ideales para un cumple con mis hijos y sus amigos.
¡Hola a todos! Me ha encantado la página http://www.cualquierapuedecocinar.com, pero si tengo que elegir un utensilio sería la máquina para pasta, ya que con ella podría realizar múltiples platos como raviolis de pasta de castañas relleno de caza, hacer una pasta fina de hojaldre para pequeños aperitivos, paquetitos finos de queso ¡y también postres! como tallarines de chocolate con salsa de naranja amarga, pasta fina para hacer milhojas, etc. ¡Me parece un utensilio super útil!
¡y de regalo el sifón para hacer unas uvas especiales para Nochevieja!
Besucos…
A mi me encanta todo lo que sea cocinar, y tengo dos ayudantes uno dice que es el cocinero y el otro el pinche. Hay que compartir, jajaja
pues yo elegiria, para estas navidades los cortadores de galletas y los moldes para bombones, ya que las navidades es cosa de niños y en mi caso tengo un bebe de 42 dias, y la familia de mi marido ya hay 4 niños y las recetas especiales siempre se las hago yo si son de pasteleria.
Este tipo de páginas son estupendas para estos días que nos vienen ahora…!!! Más tiempo con los niños, y que menos que disfrutarlos juntos… Unos regalos muy apropiados, sí señor…!!!
Uffff. hay tantas cosas que me gustaría tener ( entre ellas, tiempo para hacerlo todo, claro)…pero de momento me quedo con los moldes de galleta…todos! pero puestos a elegir, iremos por Navidad…el molde del muñeco de jengibre me parece que le encantaría a mi hija.
A mi hijo le ha encantado el molde en forma de papa noel y como ultimamente se ha aficionado bastante a ayudarme en la cocina los dos estariamos encantados pudiendo hacer un riquisimo pastel navideño. Ojalá tengamos suerte.
me encantan los moldes, mi preferido fue el de papa Noel! =)
Cuidense!
Me encanta todo lo de navidad, los platos, los complementos……….:))
a mi me gustaria mucho el sifon, no se como se utuliza, pero mi madre hace todos los años flanes pero utiliza en los ultimos años nata de bote comprada ya hecha y no es lo mismo, aprenderia a utilizar el sifon no tiene que ser muy dificil, y les daria una sorpresa, porque a todos les gusta mas la nata hecha en casa. a ver si tengo suerte….
desde luego con vosotros cualquiera puede cocinar hasta yo¡¡¡¡ todo parece mas sencillo y rico.todo me parece bueniiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssmoooooooooooooooooooo.gracias y buen trabajo.
Los molde de los bombones me han encantado, y seguro que a misnietas tambien
Los estuches para cocinar al vapor!!!! La revolución del cartoccio! Me parecen un super-invento. De los regalos escogería el sifón, para experimentar en la cocina.
Una web muy interesante, hay muchas cosas originales y útiles para la cocina. Para estas Navidades me quedaría con los cortadores de galletas con formas navideñas, muy divertidos para hacer unas riquisimas galletas de canela con las que también podemos decorar el árbol de navidad.
Moldes bomboneros! Con la de vueltas que estoy dando a ver si encuentro alguno que me convenza….
Un saludo!
Me encanta el molde estrella grande 😉
Muy útil el protectorde dedos, pero me quedo con la sección cocina con niños, sobretodo los moldes y como no el molde de coche.
Me gusta mucho el molde rojo d Papá Noel, creo q a los niños le encantaría cualquier dulce en ste molde…
Me apunto le haria mucha ilusion a mi hermana, encima el miercoles es su cumple
k cosas más chulas tienen!!! De los regalos elegiría el sifón.
pues la verdad es que los moldes son una pasada pa hacer biscochitos navideños pa mis peques, pero todo es mu chulo la verdad, todo lo que sirva para crear con ellos es genial
Me han gustado los moldes de galletas con relieve
ME GUSTARIA EL MOLDE ROJO DE PAPA NOEL PARA LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN.GRACIAS.
pues yo me quedo con el molde de bombones pq me pirran jajaj
me encantan los moldes para hacer bonbones ya q me gusta hacer postres de todo tipo…tartas pasteles helados galletas….y mira tu q moldes de bombones no tengo y ahora q tngo un sobrinito hacerle cosas ricas me encantara
con todos estos utensilios parece facilísimo cocinar cosas riquísimas, y que ganas de utilizarlo todo!, me quedaría con el sifón, bueno, con todo si pudiera!
los moldes de los bombones! sería genial ver la cara de mi pequeña cuando hiciéramos juntas nuestros propios bombones, y me ha encantado la funda para bocadillos, es genial, y reutilizable, gracias
Me encantan todos los utensilios de concina, el soplete gourmet es genial, para caramelizar…pero me encantaria el sifon..
Me quedo con el molde para bombones y el cortador para sandwich son chulisimos!
Me encantan todos, quizá más el sifón puesto que me encanta decorar los postres, gracias 😉
a toda persona que le guste cocinar sobre todo para los peques nos gustan todas estas cositas aun que tengamos muchas siempre queremos mas,a elegir no sabria con cual quedarme pero por elegir me quedo con el sifon que no tengo ninguno os felicito por todas las ideas que dais
Yo me quedaría encantado con cualquiera de los moldes!
Me apuntoooooo!!!Lo que más me gusta es el molde rojo de Papá Noel,aunque los moldes para los bombones también están muy bien.
Yo me quedaría con el molde de papa noel
Yo me quedaría con todos los moldes de galletas!!! Pues para hacer regalos de navidad son geniales!!! Los regalos personalizados son los mejores!!!
el sifon o el molde de papa noel o mejor el kit de bombones?¿ no se nose no puede ser todo?
pues el molde de papa noel jo me gusta todo
Yo me quedaría con el molde de silicona, me hace muchísima ilusión!!!
Me encantan todos los utensilios! pero me decantaria por el sifón, que llevo tiempo queriendo uno y nunca me decido a comprarlo!
Pues a mi me ha encantado el contenedor térmico de alimentos q tienen, lo encuentro ideal para llevar mi comidita o la de mi peque, y los sifones son geniales sobretodo con las mousses de chocolate mmhhh ¡¡¡ que bueno¡¡
Hola ! a mi me encanta todo me gustaría tener el sifón !
Uy, si es que hay tantas cosas…! Las tapas de silicona extensibles me parecen muy prácticas. Si tuviera que elegir uno de los regalos me quedaría con el molde, quizás lo que creo que utilizaría más…
Me gustan los tres…pero me quedo con el molde de silicona. Como se lo va a pasar mi peque haciendo bizcochos de Papá Noel!! 🙂
Hola sin duda me encanta el molde rojo de papa-noel, es divertidisimo y ahora k estoy de 39 semanas y no paro de hacer pasteles, cocinar,uuumhh me encanta…Suerte a td@s!!! LAURA.
Me quedo con el sifón. Sin duda un gran instrumento para una cocina completa.
Hola!! Me temo que voy a ser muy poco original porque como a muchos de vosotr@s a mi también me gusta el molde rojo de Papa Noel. Tengo una niña de 2 años y 8 meses, Maitane, que como a su madre le gustan mucho los pasteles y le gusta ver como los preparo. Esta misma tarde, como está lloviendo en Sevilla, hemos preparado unas palmeritas de chocolate y ahora mismo está merendando y como no acabe pronto no me dejan ninguna ni ella ni su padre. Saludos a tod@s. Elena.
Desde luego la pagina no tiene desperdicio, me lo pediria todo, pero lo que más original me ha parecido ha sido el molde de silicona Queen form. Si me tocara el concurso elegiria el molde de Papa Noel, y es que los moldes me encantan!!!! Un beso
acabo de ver la tienda ,es sorprendente lo dificil que es elegir cualquier producto, me gustaaaaaa todooooooooooo , cada cosa tiene su originalidad y su funcion , me quedo con todo , puedo? jjejejje . un saludo pequereceteros .
me encanta el Molde Corazón Lékué 900ml,me encantaria hacer una tarta de corazon para que m familia sepan lo que les quiero.
me han gustado mucho los moldes para cortar galletas y sandwichs! esa es mi elección. suerte!!
Me encantan las ideas que nos dáis, y el pastel de coco, blanco por fuera y multicolor por dentro es una maravilla! De las tres cosas que sorteáis, lo que más me gusta o lo que más útil me resultaría, sería el molde para hacer postres de Papá Noel… Espero tener suerte, que nunca me toca ná!!!!!!!! 😉
Todo lo que venden es genial. Pero destacaría el picador-laminador de ajos y la balanza de J.O. También las teteras, los cortadores, todo lo de silicona y el conjunto “hot chocolate”.
Cruzo los dedos.
Gracias.
Ya me estoy imaginando una carita de sorpresa al ver un pastel con forma de papa noel, o unos bombones de muñecos, jejejejeje…
El molde rojo de Papá Noel es la mejor manera de hacer pasteles y biscochos navideños
Hola, la verdad es que me gustan los tres, pero me quedo con el molde para bombones ya me imagino a mis pe
me encantan los moldes para hacer galletas……..
me apunto!!
si me toca,me gusta el molde de silicona!!
Me gusta todo, el molde de Papa Noel, los corta pastas, los medidores…todo. Tendría que cambiar de casa y que tuviera una cocina enorme para meter todas lasm cosas que me gustan y me parecen muy prácticas.
vaya pasada de tienda!!hay tantas cosas q una no sabe cual es mejor.
pero sin duda me a encantado los utensilios para cocinar con niños, ya q mi madre suele cocinar bizcochos y galletitas con mis sobrinas, y a ellas les encantan, asi q ya tengo una idea original para regalarles estas navidades.
y sin duda de los tres regalos q se sortean me quedaria con los moldes de los bombones, pues no hay familia mas chocolatera que la mia, y seguro que le dariamos mucho uso.
Ahora mismo me habría venido fenomenal el sifón para la nata del pastel que acabamos de hacer.
Me gustan los moldes de silicona.
Los moldes para hacer los bombones me parecen fabulosos y divertidos.
Me encanta el nombre de la web: “cualquiera puede cocinar”, me parece genial, navegando por ella, me han gustado mucho los porductos del especial navidad, me han gustado mucho los cortadores de galletas.Del sorteo me han gustado los tres pero por preferencia el molde de Papá Noel, gracias, un abrazo
Me encantaría conseguir el sifón. Regalo adelantado de Navidad!!!
Me encantaría tener el sifón, pero los moldes de Papá Noel son una chulada también. Saludos.
hola, ojala me toquen los moldes de bombones porque uno de mis vicios es el chocolate!!! jajaja
a mi me gustan mucho los moldes para hacerle las galletas a mi bebe.haber si hay suerte
esta todo muy xulo, pero me decanto por el sifón. vamos a probar suerte jeje
Apuntada!!! El sifón tiene una utilidad enorme… espumas, rellenos, decorar… y sinó guerra con los niños!!!!! Puede ser el regalo más divertido para toda la familia estas navidades!!! aprovechando la crisis, sacaremos partido de regalos baratos y dejaremos volar la imaginación como antaño! eso si… algo para la limpieza posterior a la guerra??? jaja!
a mi me gusta todo, pero si tengo que elegir me quedo con el papa noel, me encanta.
YO ELIJO EL MOLDE DE PAPA NOEL, ME ENCANTA. GRACIAS
Aunque parezca tonto, de lo que yo tengo unas ganas enormes es de tener una mandolina..Encontré la que me gustaba en esta página, pero lo tendré que pedir a los reyes magos..Tengo ganas de picar verdura de mil formas diferentes para cambiar un poco la manera en la que cocino la verdura..simplemente, me encanta!
Estoy deseando probar alguno de esos moldes de silicona. Me gustan todos.
me gusta mucho el cortador de galletas del árbol de navidad.
me encantaaaaaaaaaa todooooooooooooooooooooo y a mis niños tambien, que bien lo vamos a pasar esta Navidad con pequerecetassssssssssssss gracias
todo lo que hay me gusta
A MI ME ENCANTA EL MOLDE DE SILICONA PARA HACER BIZCOCHOS CON CHOCOLATE MMMMMMMMMMMMMMM
Madre mia pero q bombones mas ricos saldrian con esos moldes, me encantaaaaaaaaa y a mi peque seguro q mas todavia con lo q le gusta ayudar en la cocina
Me encanta todo pero el molde rojo de papá noel, me ha chiflado!!!!!!!
en casa vivimos la navidad a tope,necesito ese molde jeje
Espero llegar a tiempo!! Me encanta el sifón para hacer espumas y decoraciones. Ojalá tenga suerte!!
Cualquiera… me gustan todos.
El sifón puede estar bien.
Me quedaria con todo por lo práctico que puede resulta pero finalmente me decanto por el sifón.
Me quedaria con todo por lo práctico que puede llegar a resultar pero finalmente me decanto por el sifón.
Pues yo el kit de bombones, que le encantan a mi peque!!!
Me ha gustado el molde rojo de papá noel, ya tengo pensado lo que haría con él estas fiestas…
Me gusta todo.
Me quedo con los moldes de silicona.
Quiero hacer bombones ricos y divertidos…
Todo me parece estupendo, pero me quedo con los moldes de silicona.
Me apuntoo!! Me encanta el molde de Papa Noel rojo!
Arantxa Plaza
Me gustan los moldes para hacer bombones, aunque el de Papa Noel también és chulisimo!!!
me gusta todo aunque los bombones a mi i a mi hijo nos pirran yo me quedaria con el lote para hacer los bombones son muy bonitos
Dificil elección….voy a ver si me lo pienso un ratito ……………………………………………………………………………………………………………¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ Me quedo con el sifón!!!! ya me veo preparando un montón de platos con espumas etc etc etc…¡¡qué divertido!!
Sin dudar,me quedaría con el kit para hacer bombones, porque así podría hacer un estupendo taller de cocina con mis peques en el aula. Pero las otras dos opciones también me agradan.
Que estupendo ,siempre he querido tener un sifon para la decoracion en la cocina ,es genial .
Me encanta el sifón, me parece super chulo y estoy deseando que me toque para hacer todas vuestras recetas e inventarme algunas más!
De la sección Especial Navidad, lo que más me ha gustado han sido los platos de postre, monísimos!!Y como regalo, ya tengo moldes de bombones y uno de silicona en forma de árbol de Navidad así que creo que me quedaría con el sifón!!
a mi me encantaria el sifon, he visto unas recetas bestiales con nata… si no me toca…se lo pido a los reyesssssssssssssssssssss
Me chiflan las teteras!
Me han encantado los moldes para bombones porque asi los puedo aprovechar tambien para hacer gominolas caseras¡¡ y algo mas se me ocurrira¡¡
Los tres regalos son estupendo, pero como hay que elegir uno yo elegiria el kit para hacer bombones, ya que somos muy golosos, pero los niños lo son mas.
Un beso para todos.
Pues me encanta cocinar y me gustan todos los utensilios, pero el que más es el soplete profesional. Me encanta el resultado que queda al gratinar los géneros con el soplete.
Me encantaría conseguir el sifón… ya tengo pensadas algunas espumas que poder hacer.
Muchas gracias y aunque un es un poco pronto… feliz navidad!!!!
¡Hola a todos/as!
Me ha gustado la página que recomendais, pero si me tengo que quedar con alguno de los tres regalos, elegiría el sifón ya que de los otros dos tengo algo parecido. Muchas gracias.
Me gusta todo, todo todo. Pero me decido por los moldes y cortadores para galletas. Espero tener suerte, por una vez!!!!!
No se si llego tarde pero yo me apunto!!! ja ja ja A mi me gustaría el Sifón para poder experimentar con recetas y texturas nuevas…. Mis 2 niñas y yo este finde hemos hecho nuestros 1º cupcakes…. casi 4 horas de preparación pero ha valido la pena… bss y gracias por tenernos informadas en todo momento.
Yo también me apunto al concurso, y me pido el Sifón, menuda chuladita para rellenar tartitas…..gracias y besitossss
Yo me pido el sifón!!! Que quiero hacer espuma de queso estas fiestas!!! Ummm
Me encanta el molde de Papá Noel.
Es una página llena de buenas y grandes ideas para facilitar el éxito en la cocina.
Los moldes para hacer bombones son de lo más divertidos.
Nunca he usado un sifón, pero seguro que los resultados con él son fabulosos.
Me encantan, son chulíisimos!
Me encantan los estuches de vapor de silicona. No sabia que existian y son geniales!!!
Me encanta el sifon,me parece muy chulo y practico 😉
Me encanta todooo,,pero me quedo con los moldes para bombonesss!!!!!!!!!!!!!!ummm