Sorteamos una caja de Galletas Creativas Kukis

Si no conocíais Kukis Galletas Creativas estoy segura de que este sorteo que empieza hoy y lo que os vamos a contar os va a gustar mucho… porque estas galletas son auténticas obras de arte, que se fabrican artesanalmente y con las que puedes sorprender en cualquier celebración.

Vera, Elena y Soli, quienes dirigen esta empresa, nos han cedido una caja de galletas personalizadas para que la sorteemos entre todos los lectores de Pequerecetas… Y no sólo podéis elegir el modelo que más os guste de sus diferentes secciones, además el ganador tendrá hasta diciembre de 2010 para realizar su pedido en la fecha que más le convenga… así que, tanto si estáis embarazadas como si tenéis una comunión o cumpleaños a la vista, seguro que encontráis la fecha perfecta para recibir estas deliciosas galletas artesanales de Kukis.

Para participar, tenéis que entrar en su tienda online y dejarnos aquí un comentario sobre lo que más os ha gustado… Os aseguro que la visita merece la pena, porque os va a dar muchas ideas para vuestras próximas celebraciones.

Yo me he pasado un buen rato contemplando divertida las diferentes secciones que tienen, desde galletas para celebrar un nacimiento o bautizo hasta un surtido increíble de Primera Comunión.

Ahora que se acercan las comuniones me parece una forma muy original la de regalar galletas personalizadas como recordatorio de la celebración… Y las hay de todo tipo, desde las más clásicas a las que llevan graciosas ilustraciones con el nombre del niño o niña. Además te las personalizan con etiquetas individuales y en bolsitas de regalo. Sin duda, una forma diferente de sorprender a nuestros invitados…

Eso sí, como mi peque todavía es muy peque, a mí me ha enamorado la sección de cumpleaños, porque aquí puedes encontrar las galletas más originales para que tu fiesta de cumpleaños sea un auténtico éxito… y digo “tu” fiesta porque aparte de las divertidas galletas para niños (me apunto las de piratas para el próximo cumple de mi hijo) he encontrado ideas para celebrar un cumpleaños o para regalar algo realmente original, como la caja de galletas con fotos personalizadas (una genial idea ahora que se acerca el Día de la Madre…), o el collage de fotos para las tartas…


Pero hay más, mucho más… no os lo cuento porque es mejor que lo veáis vosotros mismos. Entrad y nos los contáis. Seguro que os gustaría ganar este sorteo ¿verdad?…

Ir a Kukis Galletas Creativas

Nota: Se puede participar desde cualquier lugar del mundo, pero los envíos sólo se podrán enviar a España por razones logísticas.

Los comentarios estan cerrados.