¡Sorteamos una guitarra para pequeños rockeros!

¡Hemos llegado a 6.000 fans en Facebook! Y para celebrarlo nos vamos de concierto de la mano de CoolBaby, porque ¡sorteamos esta fantástica guitarra de su colección para los pequeños rockeros y rockeras!.

¿Todavía no te has hecho fan de nuestra comunidad? Pues apúntate aquí y vente de concierto…

¿Os gusta la guitarra? A mí me parece una chulada… ¿qué me decís de la caja en la que viene guardada? ¡es de lo más cool!… Para ganarla esta vez, os vamos a hacer una pequeña encuesta: ¿cuántos hijos tenéis y qué edades tienen?. Entre los comentarios que dejéis aquí sortearemos esta graciosa guitarra que quedará preciosa en la habitación y con la que los niños se lo pasarán bomba.

Queremos conoceros mejor, porque la alimentación infantil varía a lo largo del tiempo… También podéis participar embarazadas, tías y tíos que preparan fiestas a los sobris, y todos los que nos seguís y no tenéis niños, que también sabemos que sois muchos… ¡Participar todos y no lo dejéis para el último momento! La ultima vez hubo gente que llegó tarde al sorteo… ¡Tenéis sólo hasta el día 28 de febrero!

¡Y atención, porque además CoolBaby, sólo durante esta semana, ofrece unas rebajas exclusivas para los lectores de Pequerecetas, Decopeques y Kireei!. Os váis a poder beneficiar de un 20% extra sobre los productos ya rebajados* (podéis ver cómo más abajo). ¡Aprovecharos, que es una oportunidad única, sólo durante esta semana!


* Para beneficiaros del 20% de descuento extra en CoolBaby tenéis que introducir el código PR2010 en el carrito de la compra. Esta oferta exclusiva es válida del 22 al 28 de febrero. Promoción válida sobre los artículos en rebaja que se encuentran en la categoría OFERTAS (excepto las cajas regalo).

Nota: Puede participar en el sorteo cualquier persona, pero el ganador debe proporcionar una dirección de entrega dentro del territorio español.

Ir a CoolBaby

Los comentarios estan cerrados.