¡Sorteamos una alfombra infantil! ¿te apuntas?…

Sorteo Alfombras y Muebles

Puedes elegir entre 3 modelos y 3 colores ¿ya has decidido cuál te gusta más?

AlfombrasyMuebles.com es una nueva tienda online que nace con la intención de facilitarnos la vida a la hora de escoger nuestro mobiliario de una forma cómoda. En su amplio catálogo online vais a encontrar muebles y alfombras para toda la casa, pero queremos destacar su sección de alfombras infantiles y la sección infantil de muebles, con un amplio catálogo de alfombras, muebles y cuadros para la habitación de los niños.

Hoy quieren que los conozcáis un poco mejor y nos déis vuestra opinión, y por ello van a sortear una preciosa alfombra infantil de la colección de la diseñadora Lorena Canals, de 120×160 cm. Tenéis 3 modelos a elegir, que os enseñamos abajo, Granja, Galletas o Estrellas, y 3 diferentes colores de cada modelo, crema, azul o rosa…

Modelo Estrellas
Alfombra estrellas

Modelo Galleta
Alfombra galleta

Modelo Granja
Alfombra granja

¿Ya lo tenéis claro? Pues ahora, tenéis que entrar en su tienda online, y dejarnos un comentario aquí diciéndonos qué es lo que más os ha gustado de su sección de alfombras infantiles o de la sección infantil de muebles.

Nosotros hemos hecho una pequeña selección, pero os aseguro que hay muchísimo donde elegir…

Ir a AlfombrasyMuebles.com

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador, éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Sorteo cerrado: La ganadora del sorteo ha sido Laura, con el comentario 146.

570 comentarios sobre “¡Sorteamos una alfombra infantil! ¿te apuntas?…”

    1
  1. bufff me chiflan las alfombras de “callate la boca”,la furgoneta típica, pero no iría a la habitación de mi niño, iría en mi salón jejeje.

  2. 2
  3. Uffff…qué dificil elegir!!! Me han encantado las siluetas de madera,las pizarras,y los tres en raya magnéticos,entre otros. La alfombra de galleta, tambien muy original! Un saludo.

  4. 3
  5. Yo quiero la de la furgoneta Volkswagen … para mi 🙂

  6. 4
  7. me encanto la alfombra de la furgo pero la verdad es q hay cosas chulisimas com los murales, saludos

  8. 5
  9. Me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!! jajajja yo quiero una..!!!!

  10. 6
  11. La alfombra de estrellas y la de vaca son una moneria!

  12. 7
  13. dificil eleccion ufffffffff ,la de la calavera pirata es muy autentica y origiinal , haber si hay suerte y le doy un sorpreson a mi hija .

  14. 8
  15. Me ha encantado la página… Quiero todas las alfombras!! con el frio que viene… Las de KP son una maravilla, pero los niños se pirrarán por las alfombras infantiles. Quiero TODAS las de Lorena Canals.

  16. 9
  17. Me chifla la furgoneta Volkswagen !!!!!

  18. 10
  19. Está todo precioso, pero me kedo con la alfombra de galleta jajajajajaja es preciosa y muy original! un saludo

  20. 11
  21. Qué chulada de alfombras!!! Me gustan todas!! Pero me quedo con la de la galleta!!! Besitos mil.

  22. 12
  23. Me gustan todas, pero las que mas me gustan son la furgoneta y la del zoo. También me encantan los murales, son preciosos.

  24. 13
  25. la pagina esta superchula hay un montón de cosas los murales son preciosos y la alfombra infantil furgo Volkswagen es una pasada.

  26. 14
  27. tengo una pequeña y le estoy montando la habitacion y la alfombra de estrellas me encanta es ideal para ella

  28. 15
  29. Me encanta la alfombra infantil big bone, la veo super original y le quedaría super bien en la habitación de mi peke

  30. 16
  31. me encanta la modelo estrellas rosita le iba a quedar genial a mi niña en su habitacion nueva!!!

  32. 17
  33. Me ha encantado la alfombra “Nubes Gral” diseñada por Lorena Canals!! Me parece perciosa!!!!

  34. 18
  35. Me gustan mucho todas las alfombras, tienen unos diseños muy originales. Y los muebles, además de bonitos, se ven de mucha calidad. Me encanta todo!!!!

  36. 19
  37. Me gusta muchisimo la Alfombra infantil zoo… la del cochito tambien es bonita.. me encanta toda la pagina

  38. 20
  39. Son preciosas, me cuesta decidir cual me gusta más, pero si tengo q decidirme sería la galleta la q compraría. Me gusta todo lo q tiene esta web, todos los muebles, complementos, ….

  40. 21
  41. Me encantan todas¡¡¡¡ Me gustan mucho los murales de ratoncitos¡¡

  42. 22
  43. La web está genial, muchisima variedad, yo ahora estoy redecorando la habitación de la peque y me han encantado las camas nido. De los regalos, me quedo sin duda con la de galleta, me encanta!!

  44. 23
  45. me parece original la de la galleta dan ganas de comersela

  46. 24
  47. Yo ya conocia esta web porque cuando estaba embarazada miré y remiré tantas y tantas cosas preciosas que tienen pero para la habiación de mi pequeñaja sin duda la alfombra GALLETA, es genial. Besos.

  48. 25
  49. Voy a visitar mucho esta página en los próximos meses puesto que soy la decoradora oficial de la habitación de mi sobrino que viene en camino y todo lo que veo me gusta!!!.
    Necesitaba algo así. Mucha suerte en esta nueva andadura.

  50. 26
  51. Me encantan los murales… un poco caros pero me los quedo en mente…

  52. 27
  53. Las alfombras son geniales todas, muy originales y además se pueden lavar en la lavadora! Me encantan los murales, son chulísimos. Y el caballo-balancín de madera. Lo que hubiera dado yo por tener uno. De las alfombras que se sortean me gusta mucho la que tiene forma de galleta, para el cuarto de mi niño.

  54. 28
  55. Lo que más me ha gustado son las camitas con dosel, de cuento de hadas, tan apropiadas para hacerles soñar….

  56. 29
  57. las alfombras me parecen imprescindibles para el invierno para que nuestros peques no cojan frio sentados en el suelo jugando y las uqe se pueden meter en la lavadora son geniales pues las puedes lavar mas amenudo y no tienes que llevarlas al tinte…
    los murales super originales…
    sobre las alfombras que se sortean es muy original la que tiene forma de galleta pero pr la decoracion de la habitacion de Aitor me pega mas la de estrellitas azul…..

  58. 30
  59. Son preciosas, como tengo un niño, me gustaría la de la furgoneta Volkswagen, saludos

  60. 31
  61. me gustan mucho las siluetas de madera y los murales
    y por supuesto las alfombras, yo ya tengo la de la colección de Estrellas, me encanta Lorena Canals

  62. 32
  63. Lindisimos todos los tapetes… me caeria perfecto el de zoo, es el tema del cuarto de mi niño, esta precioso o el de nubes para el cuarto de mi niña… estan tan lindos que hasta para mi escogeria como el del Volkswagen o la calabera… muy lindos y muy divertidos

  64. 33
  65. Son genialeeeeeeeeeeeeeeeees! las alfombras ademas de un muy buen material, ojala esta vez tbga suerte y me toque algo jeje k son muy wapas yo me quedaria con la de la furgo para mi pequee
    saludos

  66. 34
  67. Pues a las alfombras de Lorena Canals ya las había echado un ojo, sobre todo la de galleta porque me parece muy chula y muy fácil de limpiar, aunque las de callate la boca son geniales y en cuanto a los muebles, me gustan las sillitas y la mesa infantil que estoy buscando unas para mi enano que ya empieza a pintar…….

  68. 35
  69. Me encantan en general las de la diseñadora Lorena Canals, para peques la de Galleta, Nubes, Estrellas.. y para mí la de Zebra, Leopardo o Vaca.. cualquiera está chulísima!
    La página web está muy bien, tiene cosas muy bonitas.

  70. 36
  71. Hola, me parecen preciosas!!!! A mi me ha gustada la de la granja, a mi hija le encantan los animales. Muchas gracias. Ana

  72. 37
  73. Las alfombras de Lorena Canals son geniales!… los muebles muy originales… las literas coleccion VIENA… me encantan.

  74. 38
  75. sin duda la de forma de galleta es muy original y dulce… pero la que està decorada con los animalitos es muy bonita y ala vez distraida para los mas pequeños….

  76. 39
  77. Me parecen una monada, pero sobretodo me quedo con las alfombras que se pueden meter en la lavadora. Gracias

  78. 40
  79. Las alfombras de Lorena Canals son preciosas, pero mirando en la página, me quedo con el chinffonier coleccion viena, la razón, es que llevo unos días buscando uno de esta medida y no lo doy encontrado. Así que a lo mejor me animo y lo compro.

  80. 41
  81. Madre mia!! he entrado a la web para cotillear lo que tienen y es espectacular!! pero dios, me he enamorado de la Alfombra infantil big bone a primera vista!!!

  82. 42
  83. Me gustan muchísimo las alfonmbras, el modelo Granja (ojalá que me lo gane), pero en especial la linea de Lorena Canals, los corazones, y en especial Corazones Fucsia.

  84. 43
  85. Me encanta el modelo de “galleta” es super original !!!

  86. 44
  87. Me encanta la alfombra de la furgo Volkwagen!!!!

  88. 45
  89. Entré en la página, y me gustan mucho todas las alfombras, pero unas en especial: el modelo Galleta azul-crema reversible. Me apunto para el sorteo y espero tener suerte. Gracias.

  90. 46
  91. Hola!!! de las alfombras la que más me gusta es la de la granja de color rosa q combina muy bien en el dormitorio de mis niñas y de muebles ufff son todos muy bonitos, cuando cambie la decoración a un cuarto de más mayor me gusta la cama nido con cajón de colección venecia y el escritorio con altillo tb de la colección venecia son muy bonitos.

  92. 47
  93. me he enamorado de la cama con dosel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que me la compro y dormire a la antigua cada uno en su cama jajajajja pobrecito mi marido , es broma pero me ha encantado y los murales son una pasada.Enhorabuena

  94. 48
  95. Ay! A estas alfombras las tenía echado el ojo en una tienda en mi ciudad, así que las he visto in situ, me gustan un montón!! (por cierto, a mucho mejor precio están en la página web…)

  96. 49
  97. la verdad que es dificil elegir,pero me decanto por la galleta,q tentacion,

  98. 50
  99. A mi me gusta la alfombra de la calavera, pero esta seguro que iba para nuestra habitación, más que para la del nene!! Jejeje! Para el nene me gusta la de estrellas en azul, es preciosa!

  100. 51
  101. Me cuesta mucho decidirme por algo. Me encantan los murales, iluminación y las alfombras. Eso sí, he tenido que dejar de mirar porque me entraban unos impulsos de comprar… y no está al alcance de cualquier bolsillo

  102. 52
  103. me han encantado todas las alfombras. Está claro que la moda para habitaciones infantiles de unos años a esta parte a dado un giro a mejor impresionante..antes lo difícil era encontrar algo apropiado, ahora lo difícil es elegir entre taaantas cosas preciosas

  104. 53
  105. Ohhhh me encanta todo, pero como soy muy de caninas me encanta esa alfombra negra con la canina ^^, es preciosa, y muy original ya k no suele haber cosas asi para niños.

  106. 54
  107. Quisiera participar del sorteo, y me gustaron las alfombras con estrellas. La página es muy bella y las alfombras puntilla crema son muy originales y diferentes.

  108. 55
  109. Me encanta casi todo lo que he visto en la web, en especial la alfombra ZOO. Suerte!

  110. 56
  111. me han gustado todas, sobretodo la de la furgoneta

  112. 57
  113. me encamtan ,son chulisimas pero la de la furgoneta a mi peque de 5 añosque esta obsesionado con los coches le chiflaria,he entrado en la pagina y me encanta la alfombra big bone.es chulisima.espero tener suerte.gracias

  114. 58
  115. estoy terminando de montar la habitacion de mi hija …..y justo me quedarian genial la alfombra de las estrellas o la de la granja…espero tener suerte!!!

  116. 59
  117. A mí me ha encantado la de forma de galleta,me parece muy original.Haber si hay suerte.

  118. 60
  119. Tienen unos muebles chulisimos. Me gustan y parecen de buena calidad. Las alfombras, me gusta la de granja celeste

  120. 61
  121. …PRECIOSASSSSSSSSSS!!!!! Me ha encantado la que tiene forma de galleta (en beis va perfecta para la habitación de Irene) y además es de algodón y se puede meter en la lavadora. A ver si hay suerte…

  122. 62
  123. Me encantan los diseños de las alfonbras y los muebles. Y lo que más original me ha parecido son las siluetas de madera

    Saludos

  124. 63
  125. me encantan las camas con dosel y la alfombra galleta !!!!!!!!

  126. 64
  127. La alfombra de galleta rosa iría genial en la habitación de mis niñas. Me encanta!!

  128. 65
  129. Los murales y las siluetas de madera!!!!!!

  130. 66
  131. Todo es una preciosidad, dando iluminosidad y alegria a las habitaciones de nuestros peques. Me ha parecido muy original la alfrombra de galleta en azul pues yo tengo tres niños, se van a pelear por ella jijiji

  132. 67
  133. Las de los animales están muy chulas, pero en realidad me han encantado todas!!

  134. 68
  135. Me encanta la idea de la alfombra en forma de galleta tostada… jejeje, que recuerdos. Espero que Adrian no se la coma pensando que es una galleta gigante.

  136. 69
  137. Preciosas, cada una de ellas en su estilo y no solo para las habitaciones de los peques

  138. 70
  139. hermosas cosas!!!
    me encantó la alfombra Volswagen!!! super original!!!

  140. 71
  141. Las alfombras y muebles son preciosos, pero sin duda me quedo con los murales. Qué pasada!!

  142. 72
  143. Uffff, son todas preciosas pero la galletita me gusta de un modo especial. Me la comería..

  144. 73
  145. Me encanta la alfombra azul de estrellitas, va a juego con los edredones de las camas pequeñas.

  146. 74
  147. Pues la furgo wolkswagen me encanta, y tambien el modelo zoo, que combina con las mil jirafas que tiene Diego en su habitación.

  148. 75
  149. Que pasada de detalles, me inspiran calidez y calma para la habitación de mi nena.
    Gracias

  150. 76
  151. Precisamente ahora le quiero cambiar la habitación a la niña, así que miraré a fondo la web, parece muy interesante. la alfombra galleta es muy bonita

  152. 77
  153. Me gustan todas…la alfombra zoo es monísima, y de las que sorteáis no se cual elegir…son todas preciosas y como tengo niños y niña, me valen todas.

  154. 78
  155. Si si la de la furgo es una pasada………pero cualquiera me iria bien en la habitación de mi peque que todavia no tiene ninguna.

  156. 79
  157. Es una pagina muy interesante, tampoco la conocia!! me encanta la alfombra modelo granja en azul! a mi niño le encantaria!
    Los muebles son tb muy bonitos!!

  158. 80
  159. me encantan estas alfombras, sobre todo la de galleta azul, es super original iria muy bien el la habitación de mi hijo y sobre todo ahora que tenemos que remodelarla, he hechado un vistazo a los mueble y la decoracion y es una pasada, me viene de perlas.

  160. 81
  161. OHHHH!!!!!!!!!!!! Me encantan todas, son preciosas……adoro la de forma de galleta, son unos modelos preciosos!!!

  162. 82
  163. Que dificil!!! Es todo precioso, los murales de madera son una pasada, claro q con la alfombra de estrellas me habeis acertado en el corazoncito…y a mi peque tb q me dio una patadita al verla!!!!!

  164. 83
  165. me gustan todas, pero a mi niña la que mas la gusta es la de forma galleta. y necesitaria una alfombrita para este tiempo ya.

  166. 84
  167. La alfombra de nube es monisima

  168. 85
  169. a mi me gustaron todas pero en especial la de la galleta azul, es wapisima y muy original y las habitaciones que bonitas dan ganas de cambiarlo todo
    haber si mi peque tiene suerte y puede disfrutar este invierno de ella .

  170. 86
  171. me encantan las alfombras..la que mas me gusta la que tiene unas nubes es chulisima….

  172. 87
  173. Me ha encantado la página y las alfombras son super originales y encajan muy bien con cualquier tipo de decoración que tengas, me gusta mucho el modelo granja…. bueno en realidad todas.

  174. 88
  175. Muebles y Alfombras,son todos muy majicos, la página es muy completa, tambien me han gustado los cuadros y murales, la alfombra de animalitos es muy cuca! Un saludo.

  176. 89
  177. me encanta la de la furgoneta volksvawen, y a mis hijos les chifla!!!!

  178. 90
  179. muy originales, la de la galleta me encanta. Los murales tambien son muy bonitos

  180. 91
  181. Son todas muy chulas. Me ha gustado mucho la Escarablue, es muy chula.

  182. 92
  183. Hay un montón de cosas preciosas. La alfombra que más me gusta es la de la furgoneta wolkswagen pero me encanratía también la de galleta azul.

  184. 93
  185. LA ALFOMBRA DE LA FURGO VOLSWAGENG ES LA CAÑA!!! “COMO MOLA”
    ESPERO QUE ME TOQUE….O ESO O LA LOTO Y ME LA COMPRO… jj

  186. 94
  187. Me encanta la grna variedad de alfombras existentes en la página, pues da igual de que color quieras decorar la habitación de los peques, que tienes opciones para que sean acordes y todo quede perfecto. La que más me ha gustado es la de la furgoneta, le va genial a la nueva habitación de mi peque que va en tonos rojos.

  188. 95
  189. La q mas nos gusta es la alfombra el modelo : GRANJA
    aunque todo es muy divertido ! :))

  190. 96
  191. Me gustan todas,porque me encantan las alfombras pero la del zoo me gusta ademas es perfecta para la habitacion de mis mellizas

  192. 97
  193. Las alfombras son muy originales, la de galleta me encanta. Los murales es lo que más me ha gustado, menudo trabajo!!. El mobiliario infantil en blanco también me ha gustado y me han parecido muy acogedoras esas habitaciones. Si tengo suerte me pido la alfombra de galleta.

  194. 98
  195. QUE ALEGRIA DE SORTEO!!!OJALA ME TOQUE A MI,Jajajaja……

    Ya que llevo buscando la alfombra Mod.Galleta en beig hace Uffff ni se el tiempo!!!!
    Tengo la suerte de tener algunas siluetas en la habitacion de mi peque y sinceramente quedan GENIALES.
    Creo que fue uno de los regalitos que mas me gustaron cuando nacio Paula, y bueno que me encanta TODO es bueno saber de esta pagina que vende ONLINE….
    Cuando cambia a Paula de la cuna a una camita de mayores VISITARE LA WEB.

    Muchas gracias por este articulo..ME HA ENCANTADO

    BESITOS Y SUERTE CHICAS

  196. 99
  197. Me ha encantado todo!! Pero sobre todo el “Mural circuito”. Suerte a tod@s!

  198. 100
  199. Los murales son chuliiiisimos!! la pagina me ha gustado, tienen mucha variedad que tanto a niños como a grandes gusta 🙂

  200. 101
  201. me han encantado todas! Pero la de estrellas color crema iría de cine para la habitación de mi niña!

  202. 102
  203. Es difícil la elección son muy chulas, ahora mismo no se cual he de elegir.
    La de forma de galleta es muy original.

  204. 103
  205. Que original es la alfombra galleta! Me encanta!

  206. 104
  207. Muebles y alfombras preciosas!!me encantaria decorar y amueblar la habitación del peque de la casa con los artículos de esta tienda.El banco juguetero me chifla!!además que practico.
    Saludos!!

  208. 105
  209. ufff¡¡¡ pues hay muchas y muy muy bonitas pero la que mas me gusta yme ha llamado la atencion es la de la coleccion infantil-kp la alfombra infantil zoo, me parece graciosisima….ay espero que me toque algo por dioooooo

  210. 106
  211. Las literas blancas, sobre todo pensando en el futuro ahora q estoy esperando el segundo….

  212. 107
  213. Me encanta todooo!!!, pero la alfombra del wolkswagen mola un monton,
    a ver si tengo suerte!!!11

  214. 108
  215. Me encantan son preciosas, mi hermana tiene una muy bonita, yo quiere la azul de estrellas.

  216. 109
  217. Las alfombras preciosas, creo que mi favorita la zoo. Pero sin lugar a dudas lo que me ha enamorado es el apartado de murales pintados a mano….. son increibles. Convierten la habitacion en un cuento. El del campo….. bueno no tengo palabras

  218. 110
  219. A mi hijo le encantaria la de la furgo!!

  220. 111
  221. Me han encantado todo sobre todo los murales y las lamparas, de las alfombras me quedaria con la del coche pero de los tres modelos a elegir, la celeste con forma de galleta a mis niños le va a encantar tener algo tan dulce a sus pies… Gracias

  222. 112
  223. La alfombra que más me ha gustado es la escarapink, es una monada. Aunque si soy sincera me ha gustado todo lo que tienen.

  224. 113
  225. Son preciosas todas.

  226. 114
  227. Yo me quedo con los murales, son preciosos. El día que pinte la casa seguro que pongo uno de esos en la habitación del niño, además a él le han gustado mucho.

  228. 115
  229. me encantan las alfonmbras de galletas son muy originales,tambien las dela cenefas a juego con los colores de la pared,bueno son todas bonitas un abrazo

  230. 116
  231. oh son preciosas, me encantan!
    yo me quedo con el Modelo Galleta

  232. 117
  233. Es muy difícil elegir, cualquiera sería ideal para las habitaciones de los peques…

  234. 118
  235. La alfombra de la furgoneta es fantástica.

  236. 119
  237. Sin lugar a dudas, me quedo con la alfombra del coche, en la habitación de mis niños, con sus coches camas, quedaría expectacular 🙂 la quierooooooooooo

  238. 120
  239. Cualquiera es una monada, pero quiza me quedaria con el modelo granja pues a mi hija le encanta hacer los sonidos de los animales. Y de color, pues rosa. Gracias!

  240. 121
  241. Me han gustado todas las alfombras a parte como nuestra habitación tiene motivos de coches la de furgoneta, coche… nos pega cantidad.

  242. 122
  243. Menuda pasada!!!! Que original me parece todo!!!! si hubieramos conocido esta pagina antes…. Me quedo con la alfombra de galleta, es genial…

  244. 123
  245. Es genial, las alfombras son muy originales, me quedo con la idea de las puzzle.. Para el sorteo con el modelo galleta en color crema, que es la más graciosa.
    En cuanto a los muebles, uf! Sobre todo me quedo con los complementos y muebles pequeños (arcones y cajas, lámparas, cabeceros). Si que lo ponéis difícil ya que las fotografías son magníficas y además te aportan muchas ideas.
    ¡Felicidades y que tengáis exito con la web!

  246. 124
  247. La de los animalitos la mejor, aunque la de la galleta irresistible.

  248. 125
  249. Pues a mi me gusta mucho la negra, y la de la furgoneta…super moderna y nada clásica.!!!
    En la habitación de Eric quedarian cualkiera de las dos genial!!!

  250. 126
  251. geniales todas pero la galleta la que mas

  252. 127
  253. Pues lo que más me ha gustado es la variedad que tienen, la cantidad de modelos y estilo y es que ¡¡en la variedad esta el gusto!! ahora q mataria por la alfombra del coche, es genial ¡¡que bien iria en la habitacion de mi niño!!

  254. 128
  255. Que chuladasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la voy a poner en el salon que es donde mas rato juegan mis hijas.

  256. 129
  257. Me gustan las de la granja. Especialmente la de color azul.

  258. 130
  259. Me gustan la gran mayoría, pero a mi (y creo que a mi hija también) me gusta la de la casita.

  260. 131
  261. Me gustan todas!!! Las alfombras van muy bien, sobre todo en invierno para ponerse a jugar encima de ellas y asi no pasan frio

  262. 132
  263. Lo que más me ha gustado es la variedad y los diseños que tienen en alfombra infantiles. A mi me gusta el modelo galleta en azul para la habitación de mi nene. ¡Espero que no se la coma, que le gustan mucho las galletas!

  264. 133
  265. Son todas preciosas, en particular la de estrellas y el modelo Granja. El rosa le vendría muy bien a mi nena. Sobretodo ahora que se vienen los frios para que pueda jugar en el piso y no enfriarse. Además, son super chulas y vistosas para decorar su dormitorio.

  266. 134
  267. OOoooo… que bonitas, despues de 18 meses con la habitacion de Judith montada y sin encontrar alfombra que me gustara, por fin!!!! Me encantan, son preciosas!!! Espero poderlas encontrar rapido, en mi dormitorio tb faltan, jejejeje…

  268. 135
  269. ay me encantan!!son todas preciosas!!!

  270. 136
  271. Me han encantado las alfombras de algodón para la labadora…. eso de no tener que preocuparse por las manchas….. En cuanto a los diseños… uf todos, pero el de granja está muy bien.

  272. 137
  273. A mi me ha gustado mucho la alfombra del abecedario pq a mi niña le encanta señalar las letras, que yo le diga como se dicen y al repetirlas se parte de risa!!!

  274. 138
  275. ¿¿ que que me ha parecido ???
    ME a encantado todo¡¡¡¡¡ es pura elegancia y dulzura
    PAra mi peque, la rosita de estrellas ¡¡¡¡¡
    Suerte a todas¡¡¡¡¡

  276. 139
  277. Me encanta que haya opciones más clásicas y otras más atrevidas, para adaptarse al gusto de todos los papis.

  278. 140
  279. A mi las que mas me gustan son las alfombras de algodon, estan todas chulisimas y ademas se puedes meter en la lavadora, que con el poco tiempo que tenemos hoy en dia las mamas pues viene muy bien poderlas lavar comodamente. Ademas son todas muy originales.

  280. 141
  281. Me ha gustado muchisimo todo…..no sabria q elegir!! Las alfombras son una pasada!!!!!

  282. 142
  283. Me parecen muy originales! Me gusta la de la furgoneta Volswagen, pero como ya tengo montada la habitación de los chicos, me quedaría con la de galleta rosa para la chiquitina!!!

  284. 143
  285. pero que chuladas tienen en la pagina!!!!!!!!!sin duda lo que mas me ha gustado, ahora que viene el frio y apetece tener los pies calentitos, es la Alfombra infantil zoo. en la habitacion de mi peque quedaria estupenda por que va en tonos naranjas y amarillos y esa alfombra estaria genial.
    suerte a todos

  286. 144
  287. toda la página esmuy original, y tiene unas cosas preciosas, pero las alfombras son preciosas.
    la que más me ha gustado es la del wosbaguen ,pero la verdad que mi chico tiene el cuarto en tonos naranjas y azules y elegiría una que le fuera.
    los muebles son fantasticos y los cuadros personalizados también.

  288. 145
  289. Me ha encantado la tienda, tiene muchas cosas lo que mas me ha gustado ha sido la alfombra furgo volswagen que es muy original, las pizarras y los tres en raya magneticos. La verdad es que hay tantas cosas que sería complicado elegir. Saludos.

  290. 146
  291. bonita web!!! me encantan los murales y los cuadros pintados a mano, originales!!!!
    alfombra de galleta, genial!!!

  292. 147
  293. la bandeja grande de la coleccion nnueva york es lo que estaba buscando para mesilla de noche en la habitación de invitados!!! me encantan los muebles, los textiles… todo!! gracias por descubrirnos páginas tan interesantes 🙂

  294. 148
  295. Me encanta la furgoneta Wolswagen, súper original, pero en realidd todo es muy original y divertido para el peque de la casa

  296. 149
  297. Uhmmm! La que más me gusta es el modelo galleta, aunque son preciosas todas.

  298. 150
  299. Me encanta la alfombra Galleta, es superchula.

  300. 151
  301. Es muy difícil elegir un modelo porque son todos muy bonitos. Pero si tengo que elegir uno me ha gustado mucho el modelo de alfombra infantil FURGO VOLKSWAGEN. Me parece un modelo que puede quedar muy bien en una habitación infantil y a medida que va creciendo el pequeño, puede seguir decorando muy bien aunque ya se haya convertido en adolescente.

  302. 152
  303. Me ha gustado mucho la página, la de la calavera le encantaría a mi hijo, es un forofo de los piratas. De las que hay en el sorteo me encanta la de la galleta, porquea mi hijo y a su papá las devoran, como TRIQUI!!!!.

  304. 153
  305. todooooooooooooooooo, murales cuadros , todo lo que hay en esta pagina es una locura es increiblemente hermoso todo lo que contiene, las alfombras son todas muy lindas pero la que mas me gusta de las tres es la de la granja gral en color crema, espero tener suerte esta vez!!!!!!!!!!!!

  306. 154
  307. me encantan todas las alfombras, pero para mi niño cogeria la del coche, pueses un gran aficionado.

  308. 155
  309. LA DEL VOLKSWAGEN es una pasadaaaa! me encanta!!! La del ZOO es monísima 🙂 una preciosidad de tienda, la tengo que recomendar!!

  310. 156
  311. Es todo muy original, las alfombras son muy bonitas.

  312. 157
  313. ¡Me gustan todas! Y los muebles son preciosos. Tiene cosas encantadoras. La recomendaré a mis amigas y, sobre todo, a las madres de mis amigas, je, je .

  314. 158
  315. La alfombra de la bandera pirata es lo más!

  316. 159
  317. Me ha gustado mucho el cabezal y el armario con forma de casita. Y de las alfombras la del zoo, es muy divertida 😉

  318. 160
  319. Quiero la alfombra con forma de Galletaaaaaa!!!! Ummmm ñam, ñam!!!!!!

  320. 161
  321. Lo que más nos ha gustado es los muebles para la habitación dle niño!

  322. 162
  323. Me encanta la alfombra BIG BONE… es total.

  324. 163
  325. Me gusta mucho el modelo galleta en color beige, su forma es original. gracias!

  326. 164
  327. Qué bonito todo. A ver si esta vez tenemos suerte!

  328. 165
  329. Me encantan las alfombras tipo galleta….son preciosas!!!!!

  330. 166
  331. Me encantan las siluetas de madera para la habitación de mi hija y a mi hijo seguro que le chiflaria la alfombra infantil KP modelo Big Bone con esa calavera tan grande.

  332. 167
  333. Me han encantado las alfombras nube y por supuesto la de la furgoneta W 🙂
    Y por otro lado los murales, preciosos y las siluetas de madera que nunca las había visto, muy originales y bonitas.
    Saludos!!

  334. 168
  335. Los murales son chulisimos y las alfombras una pasada, me encanta la de galleta rosa, super original.

  336. 169
  337. Me ha encantado la alfombra Zoo y por supuesto la d ela furgo Wolkswagen. Ah! y las pizarras de tiza me han parecido muy originales

  338. 170
  339. me encantan las alfombras callate la boca y de las que sorteáis me chifla la galleta

  340. 171
  341. Este fin de semana hemos estado en un pueblecito de montaña, en Benisivá, que está en la Vall de Gallinera (Alicante) y he tenido la oportunidad de mecer y dormir a mi hija de tres años en una mecedora, como hacía mi abuela conmigo. Ha sido una experiencia que me ha emocionado mucho…
    Al ver los muebles os podéis imaginar que lo que más me ha gustado ha sido la mecedora para los niños y, no te quiero ni contar, cómo quedará de bien sobre una de las alfombras con los bordes que simulan ganchillo.
    ME HAN ENCANTADO!!!

  342. 172
  343. me gusta la alfombra zoo y de los regalos la modelo estrellas está genial sobre todo en azul

  344. 173
  345. Me gusta todo, las alfombras cada cual mas bonita, el balancin caballito, las camas, los murales, las siluetas…me la apunto para futuras compras.
    un saludo

  346. 174
  347. Es difícil elegir lo que más me ha gustado porque está todo genial pero me decanto por la alfombra nube!!!! y de las que sorteáis cualquiera de las tres quedaría genial en casa.

  348. 175
  349. Me han encantado las alfombras infantiles, sobretodo el modelo furgo porque nosotros tenemos una y nos lo pasamos genial!!

  350. 176
  351. me cuesta decidirme , pero creo q la alfonbra de la granja le va mejor a la habitacion de mi hija, las demas tambien son muy bonitas

  352. 177
  353. Me apunto de cabeza, cualquiera queradia de lujo en la habitación de mi enano!

    Saludos!!!!!!

  354. 178
  355. Que preciosidades que hay en la tienda !!!
    La alfombra que mas me gusta es “LA GRANJA” !!

    suerte a toda/os!!

  356. 179
  357. me gustó todo, tienen cosas preciosas en su pagina web, me gustaron muchisimo los murales y las alfombras son geniales, a ver si tengo suerte.

  358. 180
  359. ¡¡Todo precioso! pero si tengo que elegir la alfmbra de los coches de Lorena, a mis peques le encantaría

  360. 181
  361. Es divertidísima la alfombra de la calavera y además a mi peque le encantan las historias de piratas. ¡Iría fenomenal con la decoración marinera de su habitación!

  362. 182
  363. Mi alfombra preferida es la galleta azul crema reversible. Me encanta que sea una galleta gigante porque es muy original y da alegría a la habitación, y que se pueda lavar en la lavadora es genial, superpráctico. Respecto a los muebles, me encanta el caballo balancín.
    marta
    http://abilingualbb.blogspot.com/

  364. 183
  365. Me encanta todo!!!, y esa alfombrita de galleta en rosita iria genial en la habitacion de mi enanilla, con lo golosa que es igual intenta comersela, jajajjaja

  366. 184
  367. Me encanta la alfombra con forma de furgoneta, es super original. LLevo tiempo buscando una alfombra original para el cuarto de mi niño y aún no he encontrado ninguna, esta me viene al pelo!

  368. 185
  369. Me encanta la alfombra negra

  370. 186
  371. ¡¡Me he enamorado de la página entera!!
    La verdar es que elegir una de las alfombras es muy difícil por que todas son preciosas!!
    Con mi pareja lo hemos echado a suertes y ha salido la alfombra de la granja! Esperemos que al que viene en camino le guste tanto como a nosotros!

  372. 187
  373. A mis chicas les gusta la alfombra de estrellitas y como no de color rosa.

  374. 188
  375. Yo tengo la habitacion de mi bebe muy en este estilo de hecho tengo uno de los cudritos del nombre con el filito de rayas que pone Miguel asique me han encantado….eso si habia visto los del memory niños coco plast pero los de la cigueña no y me han parecido ideales. al igual que las alfombras me encantan pero sobre todo la de Galleta en azulito je je mas mona!!!! y el cuadro de Coche-tela es precioso!
    sldos

  376. 189
  377. que chulo todo! a mi me encantan las de lorena canal y las alfombras de estrellas tambien!

  378. 190
  379. la alfombra de galleta y las de estrella son geniales!
    aunque es tan dificil elegir entre tanta cosa bonita!

  380. 191
  381. Estan preciosas todas, la de la calavera y la furgoneta…. geniales!!! ya que tengo dos chicos en casa.

  382. 192
  383. La alfombra que más me gusta es la de estrellitas en celeste, es moníiiiiiisima. De la tienda on line, me parece muy original y divertido el “cuadro pizarra de daniel”, xaoooo. Claro, referente al comentario anterior, yo en el cuadro pizarra pondría Saulo en vez de Daniel, q es como se llama mi futuro baby 😉

  384. 193
  385. Me gusta todo! Pero la que más, la alfombra de estrellas en rosa!

  386. 194
  387. Me encantaron las que tienen forma de nube!

  388. 195
  389. Que de cosas bonitas tienen en la página, los armarios me gustó mucho el modelo venecia. Los cuadros de parchis y de las alfombras no sabria con cual quedarme, la de la furgona es ideal, pero creo que no entra en el sorteo, bueno pues la galleta tambien esta muy bonita. Un abrazo.

  390. 196
  391. me ha encantado la web,no puedo decantarme por nada en especial porque es todo precioso!!!a ver si tengo suerte y me toca la alfombrita.me vendría de perlas!!!!

  392. 197
  393. me gusta muchisimo la del monigote roja y el cuadro con el nombre del nio o niña con el dia q nació, peso, altura…. besos

  394. 198
  395. La pagina es una pasada a cual cosa mas cuca teneis. Me ha encantado la alfombra Konzepto Puzzle Hippy, es una alfombra con carácter unisex y a mi me vendria genial pues tengo nene y nena.

  396. 199
  397. Me ha gustado todo, especialmente el balancín de madera blanco y el mural de rincón de lectura, todos los murales y cuadros de tela pintados son chulísimos y muy decorativos para una habitación infantil sin llegar a recargarla de colores chillones pues son colores muy elegantes y que pegan con casi todas las habitaciones. Me hubiera gustado encontrar algo sobre iluminación y lámparas infantiles pero no hay resultados.

  398. 200
  399. la alfombra con forma de auto!!! esta genial”!

  400. 201
  401. Son super chulas.
    A mi se me tocara la que le quedaria perfecta en su habitacion a mi hija es la galleta reversible rosa-crema o la de la casita en color crema, ademas se pueden lavar en lavadora.
    La de wolsvagen es la mejor, pero me gusta para otro tipo de habitacion que la que hemos puesto nosotros a mi hija en casa.

  402. 202
  403. la alfombra de la galleta es la mejor de todas

  404. 203
  405. Me gustan ss muebles lacados en blanco, pero sobre todo me gusta la alfombra-galleta.

  406. 204
  407. ME VENDRÍA DE PERLAS LA DE LAS NUBES EN AZUL.ES PRECIOSA Y ADEMÁS LE HARÍA JUEGO CON SU CAMITA QUE TIENE UNA NUBE EN LA TRASERA Y NUBES EN LOS CAJONES.SEON MUY ORIGINALES Y TODAS SON PRECIOSAS.SUERTE A TOD@S

  408. 205
  409. Me encanta todo…pero como sólo podemos elegir entre estas 3….a mi niña de 3 años le ha encantado la alfombra granja!!!!!!!!!!!!!Por cierto, una página para guardar…muaks

  410. 206
  411. UNA pagina chulisima, me encantado todas,la de la granja es ideal para entretener alos pekes , la furgoneta es una pasada¡¡¡¡ todo genial gracias¡¡¡

  412. 207
  413. esas son las habitaciones q en mis sueños pondria yo a mis 3 hijos…….jejeje…………. algun dia…….. para empezar el sueño elijo la alfombra d galleta en crema………….. x pedir…..

  414. 208
  415. me gustan todas pero en especial el modelo galleta en color azul , en la tienda on line tienen cosas realmente originales , en cuanto pueda hago un pedido

  416. 209
  417. me gusta la alfombra de la furgo, me parece muy original y con colores vivos, quedaria ideal en la habitación de mi peque

  418. 210
  419. Que de cosas tan bonitas hay. Me ha gustado mucho el caballito balancín, me traen muy buenos recuerdos.

  420. 211
  421. Todas , me gustan todas, pero me quedaría con la de la granja o con las estrellas no sé…. uffff. Saludos

  422. 212
  423. Todas las ideas de alfombras están auténticas.

  424. 213
  425. Todas me gustan, pero la de la galleta…

  426. 214
  427. son muy muy bonitas y ls muebles tb,la de forma de galleta en rosita ideal!!

  428. 215
  429. hay unas cosas preciosas, la alfombra que más me ha gustado ha sido la alfombra infantil zoo, me parece muy simpatica y con unos colores muy alegres.

  430. 216
  431. las alfombras son chulisimas ,pero me han encantado los murales son preciosos

  432. 217
  433. Son todas muy bonitas como la de la furgoneta.

  434. 218
  435. Son todas geniales y la calidad por lo que he leido es estupenda, son todas ideales y preciosas, pero la que mas me gusta es la del coche ya que tengo un niño y esta loco perdido con los coches, enhorabuena por la web.

  436. 219
  437. me encanta la pagina, es muy completa, todas las alfombras estan muy bien, al igual que las chimeneas y los murales. çgracias por enseñarnos esta pagina

  438. 220
  439. A mi me gustan todas pero la de los coches y las de animales son preciosas.Las de estrellas también me parecen chulísimas!

  440. 221
  441. Superoriginal la alfombra de galleta, para comersela!!

  442. 222
  443. Los muebles son una pasada, pero los murales… me han encantado!!! que bonitos…

  444. 223
  445. Me encanta todo, lo q mas las chimeneas talladas con mucho estilo, ojala pudiera tener una! pero la sección infantil me ha encantado también, sus muebles, textiles, lámparas…. vamos todo. De las alfombras las q me gustan son la de las estrellas y la que tiene forma de galleta…. chuliiisimas.

  446. 224
  447. Pues es que a mi me gustan todas!!! La de la galleta azul quedaría genial en la habitación!!!

  448. 225
  449. Que alfombras mas chulas, me encantas todas toditas, seguro que a mi niña le encantaria los modelos PATCHWORK GRAL y Alfombra infantil escarapink , le encantan los cuadraditos y los coches, ademas tienen una gran variedad de colores y modelos, es imposible no encontrar una alfombra que no te guste o que no vaya con la habitacion de los niños.

  450. 226
  451. me ha gustado mucho la del coche es muy original

  452. 227
  453. Todo precioso! Pero si tengo que elegir me ha encantado una alfombra rosa de pachword, ideal! Las siluetas tambien me encantan!

  454. 228
  455. La sección de alfombras infantiles está muy bien organizada, me han encantado todas las alfombras, pero lo que más me gusto fue:
    http://www.alfombrasprecios.com/index.php/alfombras-infantiles-infantilkp-c-388_398
    Gracias.

  456. 229
  457. la alfombra zoo le pega un montón al cuarto de mi bebé

  458. 230
  459. me parece todo muy bonito aunque lo encuentro bastante caro

  460. 231
  461. YA CONOCIA ESTA TIENDA,Y ME ENAMORE DE SUS ALFOMBRAS,ASIQUE NO TARDE EN ADQUERIR LA ALFOMBRA EN FORMA DE GALLETA EN COLOR CREMA.PERO NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO ,TENER OTRA………

  462. 232
  463. Me encantan las alfombras!! la de la galleta es genial, lo mismo Diego se la come porque le chiflan!

  464. 233
  465. vaya pasada ke cosas mas bonitas hay una alfonbra ke se llama vaca crema ke es preciosa y la e modelo de galleta tambien me encanta haber si me toca …. gracias por darnos la oportunidad

  466. 234
  467. Bueno, Bueno, me han encantado las figuras de madera y los murales de pared, son preciosos!! y las alfombras…me las quedo todas! superoriginales, ahora mismo voy a contarselo a mis amigas

  468. 235
  469. Me encanta la página, tanto las alfombras como los muebles, cuadros… entre las alfombras me cuesta decidirme porque las hay muy bonitas pero puestos a elegir la nube es muy bonita.

  470. 236
  471. Me ha encantado la página de alfombras y muebles, tienen cosas muy originales, en cuanto a las alfombras me ha parecido un divertida la de galleta!

  472. 237
  473. Hola! ya he agregado esta página a mis favoritos… todo es genial!
    De los muebles infatiles me quedo con la estanteria casida doble 2cajones verja y de las alfombras la de furgo Volkswagen.
    !Enhorabuena por vuestros productos!

  474. 238
  475. yo llevo tiempo buscando una alfombra para la habitación de la peque!! y la de ositos mencanta, a ver si eta vez tengo mas suerte. muchas gacias

  476. 239
  477. a mi me gusta mucho la del coxe i tambien la de ositos es muy divertida, muchas gracias por enseñarnos estas paginas tan bonitas

  478. 240
  479. Las alfombras son mi debilidad,por eso no sabria decantarme por una en especial…son todas muy bonitas.

  480. 241
  481. ahora que viene el fresquito una alfombrita para la habitacion, la de la granja es muy mona!!

  482. 242
  483. Pues yo peco de clásico… seguro pero para mi pequeño prefiero la alfombra ZOO… ademas es las más grande, en superficie se entiende. Oye la pagina mola pero no veo alfombras de mi Betis. esos del marketing no están muy avispados. jejeje

  484. 243
  485. Me encantan es algo novedoso, pero me quedo con la granja. Gracias jijijjiji

  486. 244
  487. Son todas una pasada,pero la verdad me encanta
    la de la furgoneta ,es chulisima …a mi hijo tambien le encanta……..

  488. 245
  489. !Me gusta todasssss! La furgoneta, las estrellas, todasss !Quiero una porfa!

  490. 246
  491. LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE FORMA DE NUBE ROSITA TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y TIENE TODO SU CUAARTO ROSA,LE QUEDARIA SUPER BONITA

  492. 247
  493. A mí me gusta el mural de lectura, es precioso.
    De las alfombras me gusta la de granja color rosa ^^

  494. 248
  495. las siluetas de madera……….ME ENCANTAN!!!!!

  496. 249
  497. LA ALFOMBRA DE ESTRELLAS EN CREMA LE IRIA GENIAL A LA HABITACION DE MI HIJO, YA QUE TENGO LAS CORTINAS IGUALES.

  498. 250
  499. me encantan todos los modelos!cualquiera de ellos tendria un huequecito en nuestra casita! queremos una!.

  500. 251
  501. Me encanta la alfombra con forma de nube.

  502. 252
  503. Hola!! de la seccion infantil de alfombras lo que mas le gusta a mi peque de 4 añitos es la alfombra Big Bon que el la llama, la alfombra del pirata, jeje y de la seccion de muebles infantil, a mi me encanta la cama con dosel, la veo como de cuento…que bonita…
    Me encantaria que nos regalaran la ALFOMBRA AZUL DE LAS ESTRELLAS, segun mi pequeñin asi pareceria que estamos en el cielo, jeje. Muchas Gracias!!!!

  504. 253
  505. los murales pintados a mano para habitación infantil son de una clase y una elegancia extraordinarias. Para el concurso me gustaría la alfombra amarilla en forma de galleta.

  506. 254
  507. La alfombra en forma de nube esta genial

  508. 255
  509. Me encanta la alfombra de estrellas si puede ser en color salmón mejor asi hace juego con la habitación de nati ahora esta en la etapa de las estrellas y las princesas que le encantan! no tiene ni 4 años ya lo tiene claro suerte a todas!

  510. 256
  511. Me encanta la página y todos sus artículos.
    Soy una adicta a las alfombras sobre todo en invierno, para poder caminar descalza por casa y jugar con mi pequeña en el suelo. Me decanto por el modelo de estrellas (y si es rosa, todavía mejor)

  512. 257
  513. quiero la del Volkswagen

  514. 258
  515. Sin dudarlo, ahora mismo si tuviera que decorar la habitación de los peques elegiría el mural para la pared pintado a mano de los conejitos leyendo. No haría falta ningún mueble nuevo, con el mural la habitación quedaría genial.

  516. 259
  517. En casa somos furgoadictos y la alfombra Volkswagen es mi preferida.

  518. 260
  519. Las alfombras son preciosas!!!! La del zoo, la de forma de nube, la calavera pirata, de estrellas, la furgoneta de VW, aishhhhhhhhh, no sé por cual decantarme.

  520. 261
  521. me gusate l modelo galleta esta muyc hula

  522. 262
  523. Es muy original la alfombra en forma de galleta, dan ganas de comérsela.
    Me han gustado muchísimo todos los cuadros infantiles.

  524. 263
  525. Me gustan todas, pero la de la furgoneta Wolskwagen, buff. Si me tocara escogería las estrellas en salmón (es una preciosidad). Muchos besos

  526. 264
  527. Difícil elección entre tantos bonitos diseños de alfombras!!!

  528. 265
  529. Me encanta la “fregoneta” Wolkswagen y esas galletas que parece que huelen a tarta de cumpleaños…

  530. 266
  531. Me encanta la litera en L!!!!!!

  532. 267
  533. Me ha gustado mucho la página web, es todo precioso. Las alfombras son muy originales y láminas muy bonitas. Ahora estoy montando la habitación de mis peques y la alfombra de estrellas azul les iria genial

  534. 268
  535. Enhorabuena !!! me ha gustado todo ,ya no solo los muebles y decoraciön para niños , sino también su amplia gama de decoración en toda la casa .

  536. 269
  537. Ver para creer !!!!!!!!!! son una maravilla, toooooooodas, me gustan todas. Ya era hora de que hicieran cosas diferentes. Gracias.

  538. 270
  539. Me gusta mucho la de la bandera pirata.Aunque es dificil elegir entre antas.

  540. 271
  541. Ideal todo, da ganas de redecorar toda la habitacion de mi nena, la alfombra galleta en rosa, la quierooooooooooooooooooooooooo me encanta para la habitación de mi princesa.

  542. 272
  543. Qué alfombras tan chulas!!! son unos diseños super originales…

  544. 273
  545. Me chifla la Volkswagen!!!

  546. 274
  547. Son preciosas las alfombras, lo mismo que todo lo que tienen. La silueta del conejo con el globo es encantadora.

  548. 275
  549. Me parecen muy divertidas todas. No sé por cuál decidirme.

  550. 276
  551. Ohhhhhhhhh!!!!! vaya cosas más bonitas tiene esta web, sin duda me quedo con la alfombra pirata para la habitación de mi peque!!!

  552. 277
  553. A mi hijo le ha encantado la de la furgoneta.

  554. 278
  555. Soy una forofa de las Alfombras, de hecho estoy buscando una para la habitacion de mi pequeño pero no encontraba la idonea,le he echado un vistao a la pagina y hay una que me ha encantado en Forma de Nube ya que todo su cuarto está diseñado con estrellas,nubes y Lunas….
    Me ha encantado!!!! Y tambien me ha gustado muchisimoooo la Alfombra infantil Zoo para su cuarto de juegos. Ayysss me chiflan!!!!!!!!!
    Un saludo y enhorabuena por esta web tan chula.

  556. 279
  557. Me encanta la alfombra azul de la galleta!!!! en la habitación de mi peque quedaría genial

  558. 280
  559. hola q puedo desir me en cantan todas pero si tengo q de sidir seria por la de galleta su pagina es padrisima dios les bendiga

  560. 281
  561. A mi me ha encantado la alfombra de estrellas y la del zoo, también me parece muy practica la del puzzle,de los muebles me a gustado mucho el cabecero de cama en forma de casita de muñecas y también los muebles de jardín,gracias!

  562. 282
  563. Son todas geniales el equipo de diseñadores es muy bueno,piensan en todo tipo de gente,con lo que nos gustan a todos por que todos tenemos una preferida,como la de la wolgbagen,para los aventureros como yo,o la del puzzle,o la del pirata,para mi peque.un saludo para tod@s

  564. 283
  565. Me encantan las alfombras de la furgoneta hippy y la de la galleta María… Es para comérsela!! Los murales son una pasada; no sabría cuál de ellos elegir!! Y los muebles? Divinos!! Y los cuadros… Los quiero todos!!!
    En resumen: Adoro esta página

  566. 284
  567. Me han encantado los murales, son muy tiernos con colores apropiados y los muebles son preciosos!

  568. 285
  569. a mi hijo le encantan las galletas ,le encantara jugar sobre una ,
    aunque la de la granja tambien esta muy chula

  570. 286
  571. me encanta todas las alfombras lastima que nunca me gano nada bueno bye algun dia llegara jajajajajajaj

  572. 287
  573. Me gustaria tener en la habitacón de mis hijos la alfombra del coche Furgo Volkvagen y los cuadros memory de niños.Son preciosos!

  574. 288
  575. Me han gustado sobre todo las alfombras de la marca callate la boca en especial la del zoo. Es muy simpática !!!

  576. 289
  577. Me ha encantado la del coche, una preciosidad, y en el cuartito de mi niño iría genial!!! Jejeje… Suerte a todo el mundo

  578. 290
  579. Unos estilos y formas de alfombras muy variados y originales. La verdad una chulada.

  580. 291
  581. me encantan las alfombras infantiles
    yo tengo mellizos, de 8 meses y voy a ponerles una para cuando empiecen a gatear
    ¡a ver is me toca, me vendría de perlas!

  582. 292
  583. buff, me encantan todas, pensaba ponerles a mis niñas una alfombra para jugar este invierno y me vendría genial, la de galleta es superoriginal, las que se meten en la lavadora super prácticas como la de konzpeto puzzle que puedes diseñar tú misma, ¡¡¡ me quedo con todas!!!

  584. 293
  585. Ahora que estoy decorando la habitación de mi peque de 7 meses todo me chifla!! de las alfombras del sorteo me quedo con la galleta rosa!! Suerte a tod@s!!

  586. 294
  587. son una chulada a mi la que mas me ha gustado es la del zoo ahora que entre las otras las de la zebra azul,la de corazones y sobretodo las rosas, si me tocara una a mi esperaria que fuese con motivos rositas para me nena que tiene 9 meses y me vendria de perillas para este invierno para que se pueda tirar por el suelo. un saludo a todos.

  588. 295
  589. de todas las alfombras que entran para sotero la que mas me ha gustado es la de la granja para mi princesita que tiene ahora 8 meses y claro todo lo rosa para ella me gusta mucho.

  590. 296
  591. a mi de las alfombras me ha gustado la puzzle hippy o la de vaca, de los murales y las siluetas de madera no sabria decir cual me gusta mas porque son todos preciosos

  592. 297
  593. la galletita todo una pasada, seguro que mi bebe empezaria dandole un buen lenguetazo porque todavia no le han salido sus dientecitos (le encantan las galletas),en rosa que chulada, es muy cuca.

  594. 298
  595. Uffff…qué dificil elegir!!! Me han encantado las siluetas de madera,las pizarras para la artista de mi niña grande que ahora tiene 2 años y está con la vena artística y la alfombra de galleta, es super original, en el cuarto nuevo de mis niñas quedaria genial, ahora con la mudanza son pocas las ideas que tengo y me encanta esta página para la decoración de su nueva habitación, mis dos princesas juntas en su habitación.

  596. 299
  597. Hola, buenos dias!
    La verdad es que me gustan muchisimo todas!
    Pero mi eleccion es la de la zebra azul!
    Una monada!

  598. 300
  599. Ohhhhh, me encantan todas!!!
    Son ideales para mis pequeños!
    Gracias!

  600. 301
  601. Me han gustado sobre todo las alfombras de la marca callate la boca en especial la del zoo. Es muy original! 🙂

  602. 302
  603. Me han encantado las de zoo!
    Son preciosas! Me han dejado muy sorprendida, ya que no conocia esta marca!

  604. 303
  605. Me encantan!!!!
    Las del zoo son preciosas!
    Me han dejado maravillada!
    Son ideales para mis pequeños!
    Gracias y suerte a todos!

  606. 304
  607. La de los animalitos la mejor, aunque la de la galleta irresistible
    🙂

  608. 305
  609. Me ha encantado la del zoo!
    Es maravillosamente bonita y original!
    🙂

  610. 306
  611. A mi me ha encantado la alfombra de estrellas!
    Es muy bonita y original para mis pequeños terremotos!
    Gracias!

  612. 307
  613. Me han encantado todas!
    La verdad es que despues de un buen rato mirandolas escojo la del zoo!
    Es muy chula!

  614. 308
  615. Me encanta la del zoo, es muy original y divertida!
    Es ideal para el cuarto de los pequeños!

  616. 309
  617. Ohhhhhhhhh! 0_0
    Madre mia! Que modelos mas bonitos!
    Me gustan todas en general, pero la de estrellitas me vuelve loco!

  618. 310
  619. Me gusta muchisimo la de zoo!
    La verdad es que es perfecta para mis pequeños!

  620. 311
  621. Me encanta la alfombra azul de la galleta!!!! en la habitación de mi peque quedaría genial! 🙂

  622. 312
  623. Qué preciosidad!!se ven de calidad y lso diseños muy originales y bonitos:estoy embarazada de mi segundo hijo, e sotra niña!!!me encantaría la alfombra de galleta o de estrellas en coilor rosita!!!!realmente me parecen una pasadaaaaaaaa!!gracias

  624. 313
  625. LO QUE MAS ME GUSTA SIN DUDARLO, SON LAS ALFOMBRAS.A VER SI HAY SUERTE…………..

  626. 314
  627. El modelo estrellas en azul quedaría precioso en la habitación de mi hijo. Gracias por estos concursos!

  628. 315
  629. Me encantan todas las alfombras, ¡son ideales! la de la Casita la veo muy original.

  630. 316
  631. Las alfombras muy bonitas y los muebles preciosos.

  632. 317
  633. Alfombras ideales, reversibles y lavables en lavadora irresistibles!!!!!!!!! enhorabuena!!! gran variedad en muebles super dulces !!! tenéis éxito seguro

  634. 318
  635. me encanta la alfombra de estrellitas en rosa para la habitacion de mi niña, y sin duda alguna la de callate la boca de la furgoneta para mi, jejejeje

  636. 319
  637. No havia visto nunca unas alfombras tan divertidas para los niños. Las habitaciones infantiles son una pasada. Lástima que no huviera visto esta web mucho antes….
    La alfombra que más les gusta es la de estrellas de color rosa, como no?!
    Animo a seguir así!!

  638. 320
  639. Todas las alfombras son fantásticas. Así podremos recibir a nuestro bebé como se merece.

  640. 321
  641. Me encantan todas, pero la alfombra con forma de galleta es auténtica.

  642. 322
  643. Me ha encantado la alfombra VW y me gustan muchisimo los muebles en miniatura, sobretodo los que tienen formas, menos los de colorines.

  644. 323
  645. Wauuuuuuuuuuuu qué de cosas más chulas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De la sección de muebles me han gustado mucho las literas, que justamente es lo que tendré que comprar el año que viene, pero me ha encantado la CAMA DOBLE CON ARMARIO POSICION “L” (2 CAMAS) + ESTANTES INTERIORES !!!!!!!!!!!!! qué pasada !!!!!!!!!!!

    Los murales son divinos, las siluetas de madera super originales y preciosas… Las alfombras? qué decir de las alfombras??? Que hay muchas super divertidas!!! Me ha encantado la de la nube y, entre las que tienen para elegir en el sorteo me quedo con la galleta!
    Ñam, ñam, ñam ^^

  646. 324
  647. La verdad es que no hay nada que no me guste pero me ha parecido muy gracioso el mural del CIRCUITO.

  648. 325
  649. Qué casualidad, estaba buscando los murales de Pilar Burguet. Sin duda, he pedido información de los mismos, me parecen una monada.

  650. 326
  651. Lo mejor lo original y nada repetitivo de las cosicas que hay para los peques, me encanta la galleta, y mis hijos se la comeran.

  652. 327
  653. Me encantan las alfombras de Lorena Canals y sobre todo la de galleta.

  654. 328
  655. Me gustan todas las alfombras pero la de la granja es muy divertida.

  656. 329
  657. el modelo granja es muy sencillo pero … precioso!!!!!!!!!!!!! quedaría genial en la habitación de manolito 🙂 🙂

  658. 330
  659. Uffff!!! Me ha encantado todo pero lo que más los murales pintados a mano, son una pasada! Y los muebles igual me los quedaría todos, que tienda más cuca jajaja 😀

  660. 331
  661. Me encanta la alfombra “Big Bone”. Me recuerda a los primeros chupetes que tuvo mi peque de Elody Details. Los bebés “rollo” roqueros me encantan.

  662. 332
  663. Me parece todo tan bonito que es imposible decidirse!!!
    Aunque cualquiera de las alfombras para la habitación de la peque se agradecería!!!

  664. 333
  665. Pues a mí lo que más me ha gustado son los murales y el mobiliario, presiosos todos.

  666. 334
  667. Mmmm… que dificil….. me quedaria con la bandera pirata o la furgo!! Son una pasada…

  668. 335
  669. Me gustan TODAAAAAA!!, pero destacaría el modelo galleta azul reversible, y la del Abecedarío… son muy originales y a la habitación de Rocio la van que ni pintadas… la encantan las galletas y ahora en el cole están aprendiendo el abcedario…. que bueno… estudiar tirada en la alfombra… jajaja…

  670. 336
  671. Me ha gustado sobre todo la alfombra Escarablue también me ha gustado mucho la Furgo Wolsvaguen y la negra con la calavera está divertida pero me da un poco de miedillo.

  672. 337
  673. Madre mia!!!!
    Sabeis? siempre he sido una enamorada de los coches antiguos y como no, de la mítica FURGO VOLKSWAGEN!!! Parece que mi hijo Iker sigue mis pasos y le encantan los coches, así que… sin ninguna duda elijo como mi preferida la ALFOMBRA INFANTIL FURGO VOLKSWAGEN.
    Bueno mamis y papis, muchisima suerte en el sorteo!!!
    Besos!!!

  674. 338
  675. Me gusta muchisimas cosas, la verdad q hay cosas muy originales, pero d las dos secciones q nombrais me quedaría con la camita con dosel para mi princesita 😉

  676. 339
  677. son todas geniales!!!!!!! pero sin duda la mas original es la de la furgoneta. es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  678. 340
  679. La que más me gusta es la alfombra “TU CASITA CREMA”, es genial!! en la habitación de mi pequeña quedaría fenomenal…que mejor que una alfombra con una casita como la suya para q sea la habitación más acogedora? Que haya suerte y a mi me toque un poquito jejjee. Gracias por estos concursos…un saludo

  680. 341
  681. Es todo ideal para montar una habitación de niños pero creo que lo mejor y lo más original son las siluetas de madera. Me encantan… incluso para decorar otros rincones de la casa q no sean la habitación infantil.

  682. 342
  683. A mi la que más me ha gustado es la alfombra ZOO.
    Pero en general está muy bien la página.

    Saludos

  684. 343
  685. me encanta la coleccion york,y todas las camitas que tienen,son preciosas.para la habitacion de mi niña,nuria,me gustaria la alfombra color beige,modelo granja.muchas gracias y besos desde murcia

  686. 344
  687. Contínuo el comentario anterior: puesto q esta alfombra no entra en el sorteo, la mejor sería la galleta color crema…muchísimas gracias

  688. 345
  689. ¡Están chulísimas! Le dan mucha vistocidad a las habitaciones y además las hay de muchos tipos y de muchos colores, ¡genial! ¡Me encantan!

  690. 346
  691. Me han gustado muchas, pero las que más interesantes me han resultado son las de algodón para lavadora, porque los niños las manchan mucho, galleta, zumo, etc, etc. y así conseguiré mantenerlas limpias sin gran esfuerzo.
    Enhorabuena por la web.

  692. 347
  693. son preciosas casi todas las cosas que he visto, pero es que la furgoneta es TOTAAAAL.

  694. 348
  695. La de la galleta azul, es chulisima!!!! perfecta para la habitación de mis hijos!! me encanta!!

  696. 349
  697. Me han encantado los muebles de la firma Greca que hasta ahora no los conocia y de alfombras me quedo con las de Lorena Canals que se pueden meter en la lavadora!!

  698. 350
  699. Me encantan la mesa y las sillas blancas , perfectas para la habitación de mi peque. La alfombra galleta es una chulada. Besotes

  700. 351
  701. muy bonita la decoracion infantil, me quedo con la alfombra VICHY, me ha parecido muy autentica…..

  702. 352
  703. Me encantan todas las alfombras, sobre todo las de colores. Son preciosas.

  704. 353
  705. me ha gustado todo mucho, tanto las alfombras como el mobiliario, pero si he de elegir algo es el caballito balancin de madera,siempre quise tener uno!!!!!

  706. 354
  707. La verdad, es que cuesta decidirse entre tantas cosas bellas, hechas con mucha dulzura. Pero como hay que elegir uno, pues ahí voy…..me quedo con el cabecero de cama con forma de casita, me ha encantado.

  708. 355
  709. Sin ninguna duda: ¡quiero la bandera pirata! ¡Es genial!

  710. 356
  711. son una monada todasssssss, m encanta y de la sección algodon para la lavadora me gusta todoOOoOoOo es imposible decidirme por alguna jejejejej

  712. 357
  713. Todasson muy chulas, me han gustado mucho (por la comidad) las de algodón que se pueden lavar en la lavadora; y como no!!, esa alfombra escarabajo Wolkswaggen.

  714. 358
  715. oy, oy, oy, la de la calavera m encanta!!!!! le iría genial a mi hijo

  716. 359
  717. Me gusta la estanteria en forma de casita. En cuanto a la alfombra me gusta la de granja color crema

  718. 360
  719. Hola, realmente me han encantado todas la verdad es que nosabría por cual decidirme pero como creo que lo que tendré será un niño me apunto la ceste de galleta y también la furgo de wolswagen que es chulísima ¡ME ENCANTA!

  720. 361
  721. Me quedo con las alfombras con forma de gallega, el color tostado es más auténtico, y la furgo también 🙂 , de los muebles, me gustan muchos, dificil poner solo uno, me quedo con la galleta 🙂 gracias por este sorteo

  722. 362
  723. Lo que más…Las alfombras de estrellas y la de forma de galleta!!!!

  724. 363
  725. Las alfombras son muy divertidas pero la de la furgoneta y la del coche escarabajo rosa…esas son geniales!!! Alfombras infantiles?? pero si las quiero para mi!!!!!!!!!!!! Jajajajaj

  726. 364
  727. Todas son preciosas ademas me pegan un monton con la decoracion de la habitacion,los muebles fantasticos,enhorabuena un gusto exquisito.

  728. 365
  729. A mí me ha encantado la de la granja roja. Me parece muy original.

  730. 366
  731. La que más me gusta es la alfombra “TU CASITA CREMA”, es genial!! en la habitación de mi pequeña quedaría fenomenal…que mejor que una alfombra con una casita como la suya para q sea la habitación más acogedora? Que haya suerte y a mi me toque un poquito jejjee. Gracias por estos concursos…un saludo
    Contínuo el comentario anterior: puesto q esta alfombra no entra en el sorteo, la mejor sería la galleta color crema…muchísimas gracias

  732. 367
  733. Me gusta la alfombra con forma de galleta y, en cuanto a los muebles, me quedo con el balancín Aenea y los armarios de 2 puertas, ¡chulísimos!

  734. 368
  735. la de calavera está chula, aunque la del zoo tampoco es fea y pegaría más con la habitación de mi hijo… 😉

  736. 369
  737. la de galleta rosa quedaria monisima en la habitacion de lucia,pero la furgo a su papa le gusta mucho mas

  738. 370
  739. A mi la que mas me ha gustado ha sido la de big bone, por su originalidad.

  740. 371
  741. hay muchas que me gustan…..pero para la habitacion nueva de mi niña le pondria la de corazones fucsia o la de estrellitas rosa………cuantas cositas chulas en esta pagina……..lo que no veo son juegos de cama infantiles, no tienen?

  742. 372
  743. me encanta la granja roja, es chulísima y la del wolkswagen tb, pero esa para mi jejeje

  744. 373
  745. sin ninguna duda la alfombra de estrellitas!!1

  746. 374
  747. La alfombra de la furgoneta hippy ya de la de XX me han encantado para mi cuarto jaja
    Aunque los diseños animal print de la sección de acrílicas son geniales.
    La sección infantil en general me encanta, transmiten ternura y calidez, me encantan sus murales, y la sección de muebles es preciosa.
    Me ha gustado especialmente la cama doble con armario en forma de L
    Seguro que de niña me hubiera encantado tener un cuarto así…Quizás pueda tenerlo mi hija…

  748. 375
  749. buenooo…a mi me gusta la de las estrellitas en azul para mi niño!!!!!

  750. 376
  751. Las alfombras son muy originales, bonitas y divertidas!!! a cualquiera les gusta son preciosas.
    A mi hija de un año y medio sin lugar a dudas le gusta la alfombra modelo granja rosa. Porque le encantan los animales y cada vez que ve uno se pone muy contenta y grita. Hasta le hemos tenido que comprar figuritas de animales, se pasa el día con ellas jugando.
    Si fuera la elegida a mi hija seguro que le encantaría y muchisimo. gracias

  752. 377
  753. Me encanta la de la furgoneta y la del zoo para mi peque, quedarían genial en su cuarto, jejeje.

  754. 378
  755. hola: guauuu me encantan las alfombras de Cállate la boca…..esta marca me encanta!!!!!

  756. 379
  757. me encantannnnnnn la del zooo es la que me gusta masssssss oyhhhhhh quiero unaa!!

  758. 380
  759. me gusta mas la de las estrellas ,le dara paz a la habitacion

  760. 381
  761. me encanta todo!!!! se pueden hacer virgerias……

  762. 382
  763. Ufff…me gusta todo!!! Pero me han llamado especialmente la atención los murales para las paredes delas habitaciones infantiles..preciosos!
    Y la alfombra galleta de Lorena es mi debilidad….a ver si hay suerte!

  764. 383
  765. Ufff! que dificil elegir , son todas muy lindas, como para una habitacion de ensueño, mi preferida, la azul con estrellitas, ideal para mi bebe!!!

  766. 384
  767. Para mi habitacion y el salon me han encantado las alfombras con estampados animales,la de cebra es guapisima,y para mi hijo que es un pequeño rockero la de la calavera con las tibias cruzadas le vendria de muerte

  768. 385
  769. Me gustan los las alfombras….pero ya tengo muchas!!!! me vienen mejor todos esos muebles tan chulos, para cambiarle a mi peque la habitación y ponersela de NIÑA MAYOR con el modelo VENECIA!!!

  770. 386
  771. Todos los articulos son muy originales y practicos. me han gustado especialmente las alfombras de las nubes, si me tocará el premio no sabria cual elegir, si la de estrellas o la galleta. Los cuadros y los murales son geniales, dan ganas de redecorar la habitación de ni nena

  772. 387
  773. Vuestra web, está muy bien con la gran variedad de artículos y servicios que ofrecéis. Las alfombras todas preciosas, pero entre las que dáis a elegir me quedo con el modelo galleta.
    Suerte!!!!

  774. 388
  775. La alfombra de los animales del zoo es chulísima. Gracias por presentarnos esta web.

  776. 389
  777. Me ha encantado.De hecho,voy a pedirme una alfombra para mi cuarto de bebé

  778. 390
  779. Hola buenas tardes, me encantan todos los articulos de vuestra web, enhorabuena!!!!!!!
    Entre los expuestos para elegir…………….lo que mas me ha gustado ha sido la ALFOMBRA – GALLETA – COLOR ROSA!!!!!!
    Seria ideal para la habitacion de mi hija.
    SALUDOS Y ESPERO TENER SUERTE!!!!! CHAOOOOOO!!

  780. 391
  781. me han encantado las alfombras, sobre todo la blanca y azul de nubes es ideal para la habitacion de mi hijo, ojala me tocase.

  782. 392
  783. Me ha encantado la alfombra de nubecitas celeste, llevo una eternidad buscando algo parecido y no la encuentro, además se puede meter en la lavadora y me parece genial. Un saludo

  784. 393
  785. me han encantado la variedad de estilos que hay..desde colores sobrios, clásicos..a lo más atrevido y moderno…la alfombra de galleta es..para comérsela!!

  786. 394
  787. Que cosas mas bonitas, pero me quedo justo con la que me gustaría que me tocara, la de color rosade la granja. Hay cositas muy originales! Suerte a todos!!!

  788. 395
  789. Son chulisimas, pero la big bone o la de zoo se llevan la palma. Preciosas.

  790. 396
  791. La verdad es que tienen preciosidades, me encantan los cuadros y las siluetas de madera. De las alfombras me gustan todas jejeje, pero al cuarto de mi peque le iria genial la de estrellas en crema o en azul.

  792. 397
  793. Me gusta muchísimo todo el tema de decoración, los cabeceros de las camas, la caja octogonal y sobre todo el caballito balancin, pero como he dicho antes me gusta todo.

  794. 398
  795. me han gustado mucho la de la furgo volkswagen, la del zoo y el el abecedario. A ver si hay suerte!

  796. 399
  797. Me encanta la de forma de galleta, super original, no la había visto antes.
    La de estrellas para tumbarte a soñar.
    Gracias.

  798. 400
  799. A mis hijos les ha encantado la Zoo… pero yo me quedo con la de la furgoneta!!!! ^__^

  800. 401
  801. ME ENCANTAN!! muy originales!!! si me toca me quedo con la de granja color crema!! ojalá todos los diseñadores hicieran objetos en varios colores y no sólo en rosa y celeste!! ¡¡vivan los colores unisex!!
    😀

  802. 402
  803. que me ha gustado? yo diria el que no me ha gustado, que dormitorios mas bonitos, las alfombras, las siluetas para la pared( mi hija tiene 1 en su habitacion), vaya, que me llevaria todo…

  804. 403
  805. por cierto, de las 3 alfombras que sortean me gusta la de estrellitas crema…

  806. 404
  807. a mi me agustado la seccion de llas alfombras aunke la de los muebles tmbien

  808. 405
  809. Tienen una colección ideal. Los muebles en color blanco dan calidez y tienen una linea clásica y a la vez moderna que me encanta.
    Las alfombras están estupendamente, el módelo galleta es super original, me quedaría con el color beis.
    De los muebles me han encantado las comodas, y sobre todo la mesa infantil con las sillas para apollar los brazos y el taburete en flor.

  810. 406
  811. Hola amig@s,la verdad me es muy dificil deciros lo que más me ha gustado,porque todo es precioso,los muebles me paracen muy practicos,la decoración fantastica,pero esos murales me han enamorado.Me parece que habrá que hacer unos cambios en casa,besos

  812. 407
  813. La alfombra que más me gusta es la de la galleta rosa para la habitación de mi niña, pero sin duda lo que me ha enamorado son los murales, el de la lectura es precioso y el del viento increible!! El banco juguetero de madera también me ha encantado y el caballito….

  814. 408
  815. lo que mas me gusto fueron los murales para la pared y los muebles,tienen cosas divinas la verdad.
    La alfombra que se sortea me gusta el modelo de estrellas en rosa.

  816. 409
  817. Es genial , la alfombra de galleta azul ya la había visto y me encanta para mi peque….

  818. 410
  819. Me gustado prácticamente todo…..el cabecero y la mesita de la colección Cruceta, cualquiera de las figuras de madera…..pero sobretodo y aunque parezca una tonteria, acabo de encontrar en la web los pomos de estrellas en rosa que llevo buscando un montón de tiempo…..tengo unos en una comoda, pero ahora he comprado un armario y queria encontrar los pomos iguales para que fueran a juego con la cómoda

  820. 411
  821. Yo dentro de alfonfras infantiles, la sección infantil-kp. Me quedo con la “alfombra infantil zoo” A mi sobrino le gustaría un motón con todos esos animales.

  822. 412
  823. muy chulas todas, pero puestos a elegir me quedo con la alfombra galleta en rosa.

  824. 413
  825. la calavera esta’ hermosissimaaaaaaaaaaaaaaa!

  826. 414
  827. ¡que pasada¡ , son chulísimas .La furgo quedaría perfecta en la habitación de mi niño.

  828. 415
  829. me han gustado mucho las literas, geniales para mi duo de peques 😀 y la alfombra de la wolswagen, me encanta!!!!

  830. 416
  831. Son bellisimas todas en realidad , pero en la habitacion de mi niña se veria fabulosa la rosa con las nubes es tan delicada como mi hija ….

  832. 417
  833. Ay!!! no conocia esta pagina!! y me ha encantado todo lo que tiene!! si me tocara, elegiria una alfombra de Lorena Canals para la habitacion de mi niño!!! a ver si tengo suerte en este!!!

  834. 418
  835. Que chulada las pizarras…… y que me decis del parchis………………………GENIAAAAAL

  836. 419
  837. ME ENCANTAN LOS MUEBLES!!!!!!!!!HAY CADA HABITACION PARA LOS PEQUES………….QUE TE MUERES

  838. 420
  839. Cuantas cosas chulas! La alfombra de la furgoneta es genial!

  840. 421
  841. Me gusta la alfombra de ABC. Adornar la habitación infantil de forma divertida y con letras es algo que me gusta mucho, de hecho la tengo así.

  842. 422
  843. Tienen cosas muy bonitas, me gusta todo, sois los mejores

  844. 423
  845. Me ha parecido interesante el contenido de la web. En concreto, me han encantado los murales decorativos. Saludos

  846. 424
  847. preciosos muebles,sobre todo las comodas,son chulisimas,y me encantan los murales.mis hijos se piden un parchis y una pizarra con sus nombres .ellos eligieron la alfombra de galleta y como son niño y niña y no se ponen de acuerdo en el color elijo yo :la de color crema.

  848. 425
  849. Qué chulada de tienda!!!

    Me han encantado las figuras de madera, porque además muchas son de conejos y mi hija está enamorada de los peluches conejos, aquí les llamamos “untxiak”.

    Los muebles lacados en blanco me chiflan, y los pomos que tienen son muy chulos.

    Los cuadros de tela tb me han llamado la atención.

    De verdad todo genial.

    Gracias por el concurso.

    Yo me pido la alfombra de galleta ó la de la granja!!!

  850. 426
  851. Me encanta la alfombra con la silueta de la galleta. Y en color crema quedará más realista, jeje. Tienen alfombras muy divertidas.

  852. 427
  853. Me gustan todas, sobre todo las de Lorena Canals. Y el mobiliario también, estoy buscando habitación para mi hija de 6 años y la página me ha encantado, ya que es el tipo de mueble que busco…

  854. 428
  855. Me encantan todas son chulisimas…..Creo que voy a cambiar los muebles de la habitacion de mi peque…..

  856. 429
  857. Me parece que me ha venido la sugerencia al pelo, pues debo empezar a pensar en cómo será la habitación de mi bebé y aquí hay muchas ideas que me gustan.

  858. 430
  859. Me gustan todas las alfombras, pero la de la furgoneta… me ha dejado sin palabras.

  860. 431
  861. Me ha encantado todo, las camas, los detalles, sobre todo los escritorios pues necesito uno, y respecto al concurso me quedaría con el modelo granja en rosa. Suerte!!!!

  862. 432
  863. Me encanta la furgo además iria muy bien con el dormitorio de mi peque, pero la más practica sobre todo para el peque que tiene problemas de dermatitis y necesita algodon es la de “algodon para lavadora” no me digais que no es practica… Pero insisto, la de la furgo es la mejor. Suerte y Mua.

  864. 433
  865. Pues lo tengo difícil para elegir, porque tengo dos peques a Izan le ha encantado la de la Bandera Pirata, y a mi tb, es una monada superoriginal y con su habitacion en blanco y rojo le va que ni pintado, y para la peque Sara, tiene 1añito asi que para ella es todo tan “tierno” que no podria elegir solamente una, aunque la que hay en forma de nube me la pediria en todos los colores, si es que nos haceis la boca agua con estos diseños, y aún piensa uno más en “dichosa crisis”!!

  866. 434
  867. Me encanta la alfombra galleta! Y también las siluetas de madera, especialmente la de la coneja en globo

  868. 435
  869. Pues la verdad es que es una página bastante completita, eh? no habéis dejado detalle fuera, pero si me tengo que decantar por algo elijo las siluetas en madera, me han encantado. Un saludo a tod@s.

  870. 436
  871. La alfombra de la calavera big bone es una pasada totalmente original e inusual, mi bebe jugando encima de ella…una auténtica estrella del rock!y ahora para que cuándo crezca sea como el mismisimo mozart…bueno normalmente de pequeños están rodeados de ositos y en la pubertad son todo lo contrario quizas asi no se nos vuelvan tan rebeldes!

  872. 437
  873. Con todas las cosas que hay yo me quedaría con la alfombra furgo Volkswagen, es una chulada!!!

  874. 438
  875. Me gustan mucho las alfombras para habitaciones infantiles y también los cuadros. Son muy originales y divertidos.

  876. 439
  877. La verdad, que ya los conocia, poque estoy pensando cambiarle la habitacion a la peque, y la alfombra DE LA GALLATA, me han encantado, estoy en dudas la rosa o la malva, olas dos!!!!! DA LA SENSANCION DE ESTAR PISANDO NUBES!!!!!

  878. 440
  879. me encanta todo, pero ¿ como son de bonitas la pizarras personalizadas?

  880. 441
  881. Lo que más? los murales, son estupendos para decorar la habitación de los peques

  882. 442
  883. Una web estupenda, se hace dificil decidir que cosas gustan más pero ya que hay que hacerlo me ha encantado la alfombra de flores Gral en color malva, que es el color de la habitación de mi pequeña.

  884. 443
  885. Me ha encantado la página web, ya he visto unas cuantas cosas para el cuarto de mi sobrina, y creo que empezare por la alfombra Ciel Gral en tono azul….quedara que ni pintada bajo la mesa infantil redonda como las que teníamos en la guardería y que mi hermana ha recuperado para el cuarto de mi sobrina.

  886. 444
  887. Qué bonito todo…..Pero lo qué más me ha gustado ha sido la alfombra Cenefa Nubes Gral, es preciosa.

  888. 445
  889. Sin dudarlo me quedo con la alfombra Blonda Gral, se ve tan mullidita que ya me imagino a mi niño sentadito encima, mientras yo le miro embelesada.

  890. 446
  891. Que chulas!! me encanta la de estrellitas ademas me hace falta para mi peque jeje.besos

  892. 447
  893. Es una web impresionante. Me han gustado muchísimo todas sus secciones, pero especialmente la de alfombras infantiles. Nunca había visto alfombras como ésas. Un abrazo.

  894. 448
  895. La de la furgo VW de “Cállate La Boca” es la más chula de todas…

  896. 449
  897. Para el sorteo prefiero el modelo “Estrellas”.

    Muchas gracias.

  898. 450
  899. Aunque el modelo “Granja” también quedaría muy bien en la habitación de Sofía…, jeje

    Gracias.

    Saludos.

  900. 451
  901. La que más me gusta es la alfombra granja, aunque son todas chulísimas, originales y acogedoras. Me las imagino en la habitación de mi futura hija, y no sabría decir cuál quedaría mejor. Todas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!

  902. 452
  903. Que puedan meterse en la lavadora es fantástico!!!! Así no da miedo tener una alfombra de color pastel ni hay que estar peleando todo el día con lo críos para que no pisen la alfombra con los zapatos …..

  904. 453
  905. Me ha enantado la sección de complementos. Los espejos, percheros , papelera

  906. 454
  907. ¡¡qué bonitooooo!! pero….¡vaya precios! Me parecen geniales los murales y las siluetas de madera, harían muuuy acogedora la habitación de Pablo. La silueta que se llama Abril es original y la de la gata o la del gato con el tren jeje geniales. Como alfombras me encanta la de Zoo y la de la furgo a lo scooby doo jeje
    Un acierto promocionarnos esta página ¡GRACIAS!

  908. 455
  909. Buenas!! A mi para los peques la alfombra que más me ha gustado es la de los animalitos!!! y de su web me han ENCANTADO los murales!!! me encantan las paredes pintadas con murales y tienen mucha variedad!!

  910. 456
  911. Yo también creo que todo es muy bonito, me gustan mucho las alfombras infantiles, la de la galleta esta muy bien pero la de la furgo es mi debilidad.

  912. 457
  913. Qué tentadoras opciones! y justo cuando estoy mirando para amueblar la habitación del bebé que va a llegar.

  914. 458
  915. que chulaa!!
    Me encantan las siluetas de madera y las alfombras son muy originales
    y las alfombras me encantan la de la galleta y las estrellas pero eligiria las estrellas en color amarillo ya que tengo una estrella de niña jejejejeje

  916. 459
  917. Me encantan estas estas alfombras, además, la calidad es magnifica, son “todo terreno”, lavables 100%, a prueba de natillas, deliciosos dedos de chocolate, rotus,…… Quiero la nube rosaa!!!!! me encanta!

  918. 460
  919. Las siluetas son un capricho…. La mesa y las sillas, con su taburete de nube (yo las personalizaria con el nombre de mis niños). Y en cuanto a la alfombra del concurso…. El modelo granja, en color crema, quedaría ideal en la nueva habitación de los enanos!!!

  920. 461
  921. me ha encantado un cuadro de una cigueña q dice el nombre y la fecha de nacimmiento del bebé!!!! y la alfombra de galleta celeste me encanta!!

  922. 462
  923. Me gustan todas! Ya cuando me digais que me ha tocado pensaré cual quiero. jajjajajajja

  924. 463
  925. Me encantan todas las ideas que nos dais de muebles y decoración tanto para bebes como para pekes más grandes.
    Personalmente me quedo con los murales y siluetas y con las alfombras de Lorena Canals (la de estrellitas es una monada!).
    Muchísima suerte con este nuevo proyecto.

  926. 464
  927. Me encanta todo lo que he visto en este link!! la alfombra de la multivan me encanta!! los links o no me funcionan bien o no los entiendo pero la alfombra galleta es una monada!!

  928. 465
  929. A mi los links no me funcionan y la pagina tampoco :(. Pero las cosas que habeis puesto son chulisimas, me encantan las alfombras sobretodo la de la granja.

  930. 466
  931. A mi también me ha encantado al alfombra de la furgo vw, muy chula para mi habitación, jejejjeje.

  932. 467
  933. Sin duda de las alfombras que sorteais la galleta es monísima! De la web me ha encantado la alfombra volkswagen! Es la caña!!

  934. 468
  935. La alfombra de la furgoneta está genial!! muy moderna y original. Y la de la galleta en azul quedaria muy bien en la habitación de mi hijo! 🙂

  936. 469
  937. Qué chulada de página! Me encantan las alfombras!!! sobre todo las de las estrellas y la granja, en cualquiera de los colores. En la habitación de mi peque quedaría genial una, o dos, …jejeje.

  938. 470
  939. ¡¡¡¡¡¡AAAINSSSSS!!!!….es que me gustan tooodasss!! ¿y si toca hay que decidirse por una sola? ¡¡puff!!, esto va ha ser dificilisimo;-)

  940. 471
  941. que pasada de alfombras.
    me gustan todas

  942. 472
  943. Perdonen por las molestias de los enlaces, pero la página ha estado caida unos minutos por un cambio inoportuno. Ahora deberían de poder verla sin problemas.
    Muchas gracias a tod@s por los comentarios. Animan mucho.
    Saludos
    Dept. técnico.

  944. 473
  945. UFFFFF¡¡ me han gustado muxas cositas¡¡¡ sobretodo las alfombras de algodón, son preciosas, las de forma de nube me chiflan, pero el cabecero de cama con forma de casita es una pasada¡¡¡¡ genial todo orriginal

  946. 474
  947. Me ha gustado todo!! seria dificil decidirse por algo,de las alfombras la que mas me gusta es la de animales

  948. 475
  949. me encanta la ALFOMBRA INFANTIL FURGO VOLKSWAGEN !!!!!!!!!!

  950. 476
  951. que cosas mas chulis!. Me encantan las afombras de kp, son superdivertidas, y tambien los murales.

  952. 477
  953. Estoy justo remodelando la habitacion de mi peque y las camas son de ensueño…me han encantado…bueno, y las alfombras, los escritorios…que pena que su habitacion sea pequeñita me lo compraria todo

  954. 478
  955. Me encanta la de la furgoneta Volkswagen.

  956. 479
  957. Me comería esa galletaaaaa

  958. 480
  959. Me encantan las camas, la de dosel es preciosa¡¡¡ Y las cositas para decorar, muebles auxiliares, se pueden hacer unas combinaciones divinas, preciosooooooo, voy a seguir mirando¡¡

  960. 481
  961. La alfombra me gsuta la de galleta¡¡¡

  962. 482
  963. Son la leche¡ tengo yo una parecida que se esta quedando viejita de tanto vomito, cacas y tantas lavadas. (con niños pequeños pasa esto) a si que haber si me toca una y renuevo.¡que me toque, que me toque¡

  964. 483
  965. Las alfombras son chulisimas (la de la galleta me parece de lo mas original, me encanta!) pero lo que más me ha gustado son los murales ¡vaya arte!

  966. 484
  967. PRECIOSAS LAS ALFOMBRAS !!, UNA ROSA DE ESTRELLAS O DE GALLETA PARA LA HABITACIÓN DE MI PEQUEÑA QUEDARÍA GENIAL !!

  968. 485
  969. Tengo debilidad con las furgos de Volkswagen!!

  970. 486
  971. Me encanta la topos grandotes azul , también la galleta azul-crema reversible y la ABC azul. EL PIE LAMPARA SUELO MADERA CON MESITA ME PARECE IDEAL Y POR SUPUESTO LOS MURALES.

  972. 487
  973. Hola! Me ha encantado todo pero destacaría la alfonbra del Volkswagen que me parece divertídisima o la camita de niño blanquita del catálogo. Gracias!!!

  974. 488
  975. HOLA.QUE BONITAS SON TODAS LAS ALFOMBRAS ,MUY ORIGINALES LA DE LA FURGONETA,PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE TIPO GALLETAS QUE CHULADA.PARA LA HABITACION DE MI PEQUE,GRACIAS

  976. 489
  977. Son muy bonitas todas y algunas muy originales, aunque yo me quedaría con la de las flores..o la de la galleta para mi “floreta” a ver si esta vez hay suerte y nos toca!!!!

  978. 490
  979. no sé qué galleta le gustará más a mi hijo si la del recetario de pequerecetas o la de “alfombras y muebles”… muy bueno y completo su catálogo, me quedo para mis hijos con el mural de viento, la lámpara de fondo de mar con caballitos, la cama doble en L y cualquiera de los diseños de Laura Canals para dar un punto de color al suelo y para mi con el escritorio de roble de 5 cajones…ya me veo sentada escribiendo cuentos para mis hijos…
    ¡¡la alfombra de galleta para mi bebé!! que sólo tiene 28 días…
    Gracias amig@s.

  980. 491
  981. De la pag. web me encantó la alfombra Konzepto Puzzle Hippie.. Y para mi nena me gusta la rosita de la granja!!

  982. 492
  983. La de la furgo esta buenísima!! Elijo la galleta rosa!

  984. 493
  985. Me han encantado todas, no sabría con cuál quedarme, pero me gusta sobre todo la alfombra puzzle.

  986. 494
  987. La gurgoneta y la calavera son auténticas.

  988. 495
  989. Me encantan las galletas, dan ganas de comérselas.

  990. 496
  991. Gracias por enseñarnos esta página, me viene genial porque justo ahora estoy renovando la habitación de mi hijo y seguro que pico con algo, porque me encanta todo.

  992. 497
  993. que belloss me encantan!!!

  994. 498
  995. Hola, me ha gustado mucho la alfombra de la granja y tambien los muebles infantiles. A ver si me toca!!!!!. Gracias

  996. 499
  997. no se con cual quedarme…eso si,sería azul..aunque las de “callate la boca”me chiflan! Ojala me toque!!! mecachis! nunca me toca nada en ningun sitio!

  998. 500
  999. La alfombra infantil modelo zoo le viene de rechupete a la habitación de mi hijo.

  1000. 501
  1001. La galleta azul es perfecta para la habitación de mi niño… son todas preciosas

  1002. 502
  1003. A mi hijo de 18 meses le encantaría la del coche. Le encantan los coches, desde que se levanta hasta que se acuesta se pasa el día diciendo coche, coche, coche.. lo que más le gusta es subirse al coche y “conducir”. Tiene coches de todos los tamaños y colores, por eso creo que estaría encantado con una alfombra así.

  1004. 503
  1005. A mi princesa le gustaría la de flores o la de nuves, son todas chulísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1006. 504
  1007. la verdad k son muy cuquis la de forma de galleta en beige kedaria genialen l dormitorio de mis pekes.

  1008. 505
  1009. Uf, me gustan un montón. Es difícil elegir, pero la de forma de galleta y la del zoo son geniales. Un saludo.

  1010. 506
  1011. La pagima esta muy bien. Me ha gustado la alfombra de la furgoneta, es muy maja, y las siluetas de madera para decirar me han parecido muy originales. Las alfombras que sorteais me gusta la de estrellas y la galleta en rosa quedaria muy divertida en la habitación de Elena.

  1012. 507
  1013. los felicito la verdad las alfombras estan barbaras me encantan me encantaria ganar alguna tengo tres nenas y me gusto el modelo estrellas

  1014. 508
  1015. De las alfombras me quedaría la de los animales para el peque y la Alfombra Corazones Gral rosa para la peque. Así, los dos contentos.

  1016. 509
  1017. ¿Tendré suerte y conseguiré alguna de esas estupendas alfombras? Mi hijo lo agradecerá.

  1018. 510
  1019. Me ha parecido fantástica la página y nos han ofrecido numerosas ideas para decorar la habitación de nuestro próximo bebé.

  1020. 511
  1021. me ha gustado mucho la big bone, muy simpatica xD

  1022. 512
  1023. me encanta la alfombra galleta para mis peques que empiezan a jugar en el suelo.

  1024. 513
  1025. la alfombra de la furgoneta sin duda es la mejor.tambien me gusta la cama en forma de l.yo sin duda me quedaria con el modelo estrellas color rosa.ojala me toque.y suerte

  1026. 514
  1027. la lafombra de estrellas

  1028. 515
  1029. la de forma de galleta es muy original

  1030. 516
  1031. las alfombras de las galletas son muy divertidas,geniales y originales,a mi hija le chiflan las galletas.
    yo quiero 1!

  1032. 517
  1033. Hola a todos, me encanta este sorteo, que cosas mas chulas, la alfombra que mas me ha gustado es la de ZOO, con la girafita y el elefante, toda la habitacion de mi sergito esta decorada con animalitos, aunque tambien me ha gustado mucho la de las estrellas, mucha suerte a todos

  1034. 518
  1035. Antes de todo, felicidades por la página, hay muchísimas cosas realmente preciosas. Lo que más me gustado es la alfombra infantil Zoo, quedaría estupendamente en la nueva habitación de mi niña, que acaba de cumplir dos añitos y le encantan los animales. Bueno, esperamos tener suerte!!

  1036. 519
  1037. me encantan las alfombras de piratas y la de la furgoneta, no se por cual me decidiría. Un beso y suerte a todos

  1038. 520
  1039. Me he enamorado de la alfombra de la furgoneta!!!!

  1040. 521
  1041. Me ha encantado todo, lo que más, el cuadro pintado a mano de la esquiadora

  1042. 522
  1043. Hay cosas preciosas, que bonitas.Los murales son una maravilla, todo todo.
    Me encanta la alfombre de la furgoneta.La eleccion del sorteo la de la galleta en azul.Suerte y un saludo.

  1044. 523
  1045. Todas son chulísimas, pero me quedo con la galleta!

  1046. 524
  1047. Me encantan los muebles: la banqueta de la flor, la mecedora… son todos preciosos! 🙂

  1048. 525
  1049. Es todo chulísimo, me encantan los muebles-

  1050. 526
  1051. me encanta la alfombra zoo y las siluetas de madera en especial el gatito con el tren

  1052. 527
  1053. Son preciosas, la de corazones fucsia la de las vacas celeste……
    Ojalà me toque una!!

  1054. 528
  1055. Me encantan las de algodón para lavadora, en especial las de topos y las de trenzas. Aunque todas son hermosas.

  1056. 529
  1057. me encantan todas, me gusta la furgoneta de W; y también la de la calavera, mis niños ya son un poquito mayores para los colores azul clarito y me la pondrían minina, a ver si hay suerte, son todas divinas, gracias.

  1058. 530
  1059. Elegancia y sobriedad llevadas a la estancia infantil

  1060. 531
  1061. la alfonbra que más me gusta es la de furgo de “callate la boca”

  1062. 532
  1063. Kp, siluetas de madera, la granja…..como poder decidirse solo por una.Todo es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1064. 533
  1065. que voy a decir que no hayan dicho ya el resto, pues que todas son preciosa, tengo un bebe y la azulita me iria perfecta ademas su habitacion es azul y amarillo (tonos suaves), y tengo otro niño de 4 años y le encantaria la del coche, asi k espero que me toque y cualquiera me iria bien, gracias

  1066. 534
  1067. A mi no me han dejado elegir, y la que más le ha gustado al pequeño gigante es la de la furgoneta VW (INFANTIL-KP) aunque yo no sabria elegir entra esa o esta otra HIPPY-KP, que parece suaaaaaaveeee … :D, pero están muy chuuuuuulaasss todas

  1068. 535
  1069. creo q llego a tiempo!!!!!!!!
    pos si me toca (ojalaaaaaaaaaaaaaaa), porq a mi niño le vendria muy bien, pero son (en cualquier lado) muy caras, y no puede ser……me gustaria cualquiera…..pero las Alfombras Konzepto PUzzle con modulos de HIPPY q vi en la pagina son chulisimassssssssssss

  1070. 536
  1071. Lo que más me ha gustado de ésta tienda en que en ella puedo encontrar desde muebles, iluminacion, telas, alfombras tanto cuadros y complementos para decorar la habitación infantil completa y todo a juego. Me ha encantado.

  1072. 537
  1073. me gusta mucho la galleta y la furgo.

  1074. 538
  1075. ¡¡¡Me encantan todas y no sabría cual elegir!!!,pero bueno…como a mi peque Izan le encantan los vehículos voto por la furgoneta. Saludos

  1076. 539
  1077. nos han encantado los murales pintados a mano… son preciosos para una habitacion de bebe y de niño. Creo que un mural asi “viste” la habitacion y la hace muy calida, y no solo para los primeros meses, sino tambien para más edad.

  1078. 540
  1079. Preciosas, me encantan las de barquitos y gallegas

  1080. 541
  1081. La verdad es que es una web muy completa y me gusta todo pero destacaria los cuadros, alfombras (eskarapink), los murales que me encantan y el mobiliario. Les felicito por esta estupenda tienda online.

  1082. 542
  1083. Me encanta la de forma de galleta, parece de verdad!!!!! Aunque todas son preciosas. Estaría bien poder ponerle una a mi pequeña princesa, ahora que llega el frío y siempre va descalza, por mucho que su madre (una servidora) le insista, en lo contrario. Suerte!!!!!!

  1084. 543
  1085. pero buenooo, donde esta esta pagina que yo no la conocia?? q cosas mas bonitas y practicas tiene!! me gustan sus formas, sus colores, su calidez y su diversión y el precio de los productos esta muy bien! Me gustan sus murales, me recuerdan a las infancias antiguas con toda su elegancia… si señorr, me la apunto! Graciasss!!

  1086. 544
  1087. todo hermoso y muy delicado! me gusta mucho la seccion de muebles infantiles. MUY BONITOS! las alfombras chulis chulis tambien!

  1088. 545
  1089. Me ha gustado todos los cuadros infantiles, los muebles infantiles y, por supuesto, las alfombras…he de decir que las conozco pues en casa tenemos una( rosa de abecedario) para mis hijas, y ahora estaba pensando comprar otra para mi peque de la casa, pues ya va refrescando, será celeste…me gustan la de galleta y la granja.
    Ni que decir tiene, lo cómodas, prácticas y bonitas que son!!! y algo muy importante, es que se lavan en lavadora y salen NUEVAS.
    A ver si hay suerte y me la llevo!!! jejeje ;o))

  1090. 546
  1091. Alfombras encantadoras difícil elegir pero el de los coches y las galleta azul preciosas mi hijo las ha eligido como primera opción . Se ven muy acogedoras y preciosas.

  1092. 547
  1093. Ideal!! Menudo descubrimiento. Estaba viendo la web y mi hija mayor se ha vuelto loca con la lamparita de hadas… A por ella!! Y la completare con la alfombra de galleta si me toca…ja,ja,ja. Gracias de nuevo

  1094. 548
  1095. hermosa todos los productos de la página, me gustó mucho la alfombra heart azul !!!

  1096. 549
  1097. Los murales, todos divinos! pero el que mas me gusto es el Circuito!

  1098. 550
  1099. Me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!!

  1100. 551
  1101. me encantan especialmente la alfombra de vaquitasssssssssss

  1102. 552
  1103. Si tuviera una furgo volkswagen para ir a hacer surf… Me encanta esa alfombra. De las que sortean, la galleta me la comía.

  1104. 553
  1105. Son una maravilla ,yo tengo una una para la habitación de la peke,las lavas en la lavadora, y como nuevas, y sus diseños son sencillos y bonitos, no me digais que la galleta no es genial.Un saludo.

  1106. 554
  1107. A mi me parece chulisima la de la galleta. A mi pequeña Sabela siempre me pide “lletas”

  1108. 555
  1109. LA DE GRANJA PARA MI SOBRINA-AHIJADA SABELA, ES CHULISIMA AÚNQUE TODAS SON MUY BONITAS

  1110. 556
  1111. ¡Son geniales y muy originales! Las de las matemáticas blancas y negras me parece m
    bonita y divertida. La que tiene forma de galleta también está genial.

  1112. 557
  1113. la de la vaca,a mi hija le encantan los animales.

  1114. 558
  1115. Pues a mi me gusta la pirata, – seguro que a Adrián también 😉 –

  1116. 559
  1117. por fin un lugar de decoracion infantil donde encontrar colores y formas a todos los gustos, me ha encantado la seccion de muebles, y las alfombras combinan genial, ya puedo escoger la que ira mejor con el color de la pared de la habitacion de mi bebe, y lasmesas y taburetes en forma de flor, me han dejado con la boca abierta, me las pidoooooooooooooooooooooooooooo.

  1118. 560
  1119. es increible!!! yo quiero una para mi bebe porfavor

  1120. 561
  1121. La alfombra que más me ha gustado ha sido la ALFOMBRA HEARTS ROSA

  1122. 562
  1123. ALFOMBRA MATEMATICS NEGRA

  1124. 563
  1125. FORMA DE NUBE, me ha parecido la más adecuada para una habitación infantil de bebé.

  1126. 564
  1127. ESTRELLITAS GRAL, en concreto la de color morado.

  1128. 565
  1129. VICHY CENEFA ROJA

  1130. 566
  1131. Alfombra CORAZONES FUCSIA

  1132. 567
  1133. Todas las alfombras son preciosas, pero quizá la que más me haya gustado es la alfombra infantil zoo… seguro que a mi peke le haría mucha gracia!!

  1134. 568
  1135. La de la galleta es super original!!!. A que niño no le gustaría tener una galleta así!!!

  1136. 569
  1137. me encantan todas las alfombras y demás complementos pero creo que me quedo con la alfombra de galleta ¡Es preciosa!

  1138. 570
  1139. Mi alfombra preferida es el modelo granja, quedaría preciosa en la habitación de mis peques……pero todos los muebles y complementos son preciosos, soy una asidua de esta página web!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)