Dikido, ¡no te pierdas este sorteo!…

dikido

¡El verano y las vacaciones ya están aquí!… Los niños juegan en playas y piscinas, y necesitan ropa y complementos cómodos y de calidad que les permitan seguir sus juegos y aventuras. Pensando precisamente en el mundo infantil nació Dikido, la nueva tienda online que hoy queremos presentaros… ¡y que realiza un sorteo entre nuestros lectores para que podáis elegir lo que más os guste!:

– o un pijama extensible PIU et NAU (color y talla a elegir)
– o un bikini o boxer, modelo a elegir de entre todos los que tienen disponibles
– o una camiseta de lactancia, también a elegir de entre todas las que tienen en la tienda

¿Qué os parece?… Pues ya sabéis que como siempre queremos que entréis, que cotilleeis entre todas sus secciones y nos dejéis un comentario diciéndonos qué es lo que más os ha gustado

Ir a Dikido

Dikido nació inicialmente como un outlet infantil (no os perdáis esa sección), pero con el tiempo han evolucionado especializándose en artículos de temporada para mamás y niños durante los primeros años de vida. Con marcas como Violeta e Federico, Bambalinas, We were small, Coco di mer (ropa igual para mamas e hijas), Le Toit de la Lune, Chinche, Princesse Rock’n Roll, Kiwisac o Belly Bola (el colgante para embarazadas), Dikido tiene un amplio muestrario de ropa y complementos para todos los gustos: ropa moderna o más clásica, bañadores para niños, bolsos y accesorios para carritos… y una sección especialmente pensada para las futuras mamás, donde vais a poder encontrar desde originales y modernas camisetas de lactancia hasta ¡por fin! sujetadores de lactancia con colores y diseño…

En fin, os recomiendo que echéis un vistazo, porque aparte de todo lo que vais a encontrar ahora (¡están de rebajas!…) nos prometen muchas novedades para la próxima temporada, o sea que tendremos que seguir esta tienda de cerca… ¡ya la tengo en favoritos! Echad un vistazo a algunos de sus artículos…

princess rock'n&roll




Nota: El sorteo se realizará del 19 al 25 de julio de 2010 y el ganador será anunciado el día 26 de julio.
El envío sólo será realizado a territorio español. Sólo se admite un comentario por persona.

Sitio oficial: Dikido

303 comentarios sobre “Dikido, ¡no te pierdas este sorteo!…”

    1
  1. Me ha enamorado esta página, las cosas de niña son increibles de bonitas, no me decido por nada, y por una vez he visto y me encantan unas camisetas de lactancia chulísimas y super modernas la Camiseta Lactancia Búho MAMA FEELSGOOD me ha encantado, ahora que va a nacer Carla busco y busco y solo encuentro las típicas de colores lisos y sosas y o me compro de esas o tengo que ir enseñando media barriga cada vez que me doy el pecho, imaginaros si la amortizaria con Ana estuve 22 meses dándole el pecho y con Carla esa es mi idea hasta que ella diga que ya no quiere más ahí estaré dándole teti.

  2. 2
  3. chulisima la ropa que tienen, de niños hay muchas cosas, que alegria!!!

  4. 3
  5. me quedo con los pantalones para niñas!!!! son preciosos!!!

  6. 4
  7. Hola. A mi lo que más me ha gustado es la ropa de lactancia, tengo una niña de 1 mes y ahora todas las mañanas cuando me voy a vestir lo primero que pienso es en ponerme algo para poder dar el pecho a Maria y a mi por lo menos, me resulta algo complicado, con esta ropa es mucho más fácil, me ha encantado. Un saludo

  8. 5
  9. Sólo se puede elegir entre el pijama extensible,la camiseta de lactancia y los bañadores???Es que hay otras muchas cosas que me encantan,pero bueno me decanto por el bikini manzanas,aunque hay sólo 3 para elegir.

  10. 6
  11. buenas! no conocía esta marca, ahora me meteré en su página web a ver qué tal… de todos modos, he leído qua hay unas camisetas de lactancia, creo que es muy buena idea!!!! a ver si puedo comprar unas cuantas para alimetar más comodamente a Sira.

  12. 7
  13. Me ha encantado el pijama extensible PIU et NAU, me parece muy práctico; cuando guardas los pijamas de invierno para el año siguiente ya no les valen, y con esta novedosa idea pueden seguir usándolo para el verano hasta que se les quede pequeño (es una pena guardar ropitas prácticamente nuevas porque ya no les caben).
    Tienen cosas muy chulas en esta página, me ha encantado la idea de vestir igual a la madre y a la niña…. es super gracioso, pero como yo tengo un chicazo…. a ver si sacan algo para padres e hijos, estaría muy bien.
    Por otra parte, ell sujetador de lactancia de colores, ¡una monada!, no será la última vez que visite esta página.

  14. 8
  15. La verdad es que el pijama extensible es muy original y práctico. Lo elegiría fijo!!!

    Un beso y suerte a todo el mundo.

  16. 9
  17. Me ha encantado el BOLSO LISTAPO NEGRO KIWISAC. Parece muy grande, y la verdad es que yo, con 2 enanos voy siempre cargadísima ^_^

  18. 10
  19. tienen cosas muy bonitas , el Bodyshort CHINCHE me encanta, también me gusta Short estampado CHINCHE y el saco de silla Retro Revolution ELODIE DETAILS, el pijama extensible también esta muy bien.

  20. 11
  21. Cuantas cositas! Que guapo mi niño!!! Hay tantas cositas q es un poco difícil decidir cual me quedaría ajjaj.
    Bsitos!!!

  22. 12
  23. Saco cochecito Retro Revolution ELODIE DETAILS me encanta, y tambien la camiseta y el pantalón modelo chinchie

  24. 13
  25. me encanta todo, de hecho he comprado un vestido de bambalinas super bien de precio 😉

  26. 14
  27. Está muy chula! Lo que mas me ha gustado ha sido el “Sujetador lactancia rayas multicolor DEMAR” y las camisetas de lactancia. Me cuesta muchisimo encontrar sujetadores q no sean blancos y camisetas de lactancia bonitas!!

  28. 15
  29. Bueno!! me ha encantado esta página, esta muy xula y además no es muy cara!!

    Lo que mas me ha gustado ha sido el apartado “viste como mamá” tienen la misma ropa para nosotras y para las niñas, me encantaaa!!! ademas a mi niña que es muy presumida, le encanta vestir como yo. Seguramente haré alguna comprita jijiji

  30. 16
  31. Me encantan los boxer, tengo un niño de 5 y le quedaría fantástico.

  32. 17
  33. Que bonita tienda. Ya la conocía y me encanta. Bañador mi hijo tiene y la camiseta de lactancia no la necesito, así que yo elegiria el pijama extensible.

  34. 18
  35. yo eliigira el pijama extensible me parece muy original. de todos modos me gusta mucho esta pagina y el apartado de viste como mama es muy bonito.

  36. 19
  37. Yo sin duda elegiría Bolso DELUXE LISTAPO Flores KIWISAC ¡Es precioso! y ahora que tengo que empezar a comprar todo sería una gran ayuda ganarlo porque la verdad es que son muchísimas cosas para comprar.

  38. 20
  39. me ha encantado esta pagina….la ropita de niña es una preciosidad….y lo de tener la ropa igual la mami que la hija es total….yo tengo un niño de dos añitos pero no descarto ir a por la niña…..y lo de las camisetas de lactancia me encantan son super chulas….por fin alguien piensa en nosotras…porque tenias que buscar camisetas para poder darle elpecho y no eran nada bonitas ni practicas…
    voy a seguir mirando que seguro que pico algo!!!

  40. 21
  41. tienen cosas súper chulas!! por mi parte yo eligiría la camiseta Camiseta Lactancia Negro manga larga MAMA FEELSGOOD está moderna y se ve qeu súper cómoda!!!

  42. 22
  43. Me encantan los boxers para niños. A mi peque de 3 años le quedaría fenomenal uno este veranito.

  44. 23
  45. Hola, la verdad es que me ha encantado toda la ropita y cosillas que teneis en esta pagina web! Son unas prendas maravillosas!!! Pero me ha gustado muchisimo el pijama extensible es muy original y práctico!
    Gracias!

  46. 24
  47. la ropa de niña es preciosa, me gusta los vestidos con espalda al iare

  48. 25
  49. Ohhhhh, me encantan todas las prendas!!! Pero los Boxers de niños, son tremendamente bonitos! 🙂
    Me quedaria con todos ellos!

  50. 26
  51. Me ha encantado todo !! Si es que me han entrado ganas de quedarme embarazada solo pa poder estrenarlo todoooo jajajajaja

  52. 27
  53. Me ha encantado la página, con unas rebajas fenomenales y un precio muy asequible. Me ha encantado el boxer para niños, parecen hombrecitos…

  54. 28
  55. Hola, me ha encantado el vestido Cassete Princess Rock’n Roll y el bolso Anai Deluxe Dali kiwisac

  56. 29
  57. Qué cosas más bonitas……….nunca había visto un pijama extensible¡¡ lo que no inventen…………apunto la página a favoritos¡¡¡

  58. 30
  59. El Saco cochecito Retro Revolution ELODIE DETAILS me encanta!!!!!!! Es una maravilla!
    Muchisimas gracias por darnos a conocer la pagina! Un beso!

  60. 31
  61. Madre mia, que cosas tan preciosas y monas que tienen en esta pagina!!!!!!!!
    Me encanta el Saco cochecito Retro Revolution Elodie Details, es una monada!
    Muchas gracias 🙂

  62. 32
  63. Es genial !!!! Vaya página chula !!! Los modelitos de VISTE COMO MAMÁ son super sencillos, pero super chulos, me ha gustado mucho.
    Los colgantes para embarazadas, super originales y con encanto
    Y la ropa muy mona, los bikinis lo más.
    Gracias por darnos a conocer la página

  64. 33
  65. Hola, me ha encantado el vestido Cassete Princess Rock’n Roll!!! Es una maravilla, me encantaria poder tenerlo para mi pequeña! Muchisimas gracias de verdad!

  66. 34
  67. muy chulo yo elegiria el pijama!! saludoss

  68. 35
  69. Ohhhhhhhh, me encanta todo!!!!!!!
    Pero si tubiera que escojer solo una prenda, me quedaria con el bolso Anai Deluxe Dali kiwisac, es una monada y a mi hija le encantaria!

  70. 36
  71. Preciosamente bonito todo!!!!!!!! Me quedaria con el vestido Cassete Princess Rock’n Roll, es una preciosidad! Nunca habia visto una cosa igual! 🙂
    Gracias!

  72. 37
  73. La camiseta de lactancia me ha parecido genial!!!!

  74. 38
  75. tienen cosas muy interesantes y ademas los gastos de envio son muy economicos ya era hora una pagina q cuide las dos cosas unos buenos precios en la ropa y en los gastos

  76. 39
  77. A mi me encantan los pijamas rosas para mama y para la peke igual y el vestido gris de la portada tambien me gusta mucho,tienen cositas muy chulas…

  78. 40
  79. Es chulisima la ropa que tienen!!!!! Los niños estan muy contentos de esta maravillosa tienda! La verdad es que nos a encantado epecialmente los boxers para niños!!
    Son preciosos!

  80. 41
  81. hola me encanta todooooo lo vestiditos son preciosos voy a mirar otra vez la pagina que algo caera seguro jeje… suerte

  82. 42
  83. A mi me encantan los pijamas rosas!!! Son perfectos para madres e hijas!
    Yo personalmente estaria encantada de poder lucir ese modelito con mi pequeña de 7 años! Gracias!

  84. 43
  85. Todo precioso!!! Pero si me tengo que quedar solo con una cosa seria,el saco cochecito Retro Revolution ELODIE DETAILS, me encanta!!!

  86. 44
  87. Me ha encantado todas las prendas de ropa que teneis en esta maravillosa pagina web!
    Me quedaria con absolutamente todo! Es precioso!
    Pero porque no puede ser, escojeria el vestido Cassete Princess Rock’n Roll!
    Una monada!

  88. 45
  89. ¡Qué cosas más curiosas! Me quedo con el pijama extensible…me parece un buenísimo invento. Y ahora no lo necesito, pero cuando vaya a por el segundo peque…me compraría las camisetas de lactancia, las más bonitas que he visto hasta ahora!
    Un saludo!

  90. 46
  91. Me ha gustado todo de esta página ya la he puesto en mis favoritos.
    El pijama extensible es una idea genial. Me quedo con el.

  92. 47
  93. Me encanta el pijama extensible. No lo había oido nunca y lo veo una idea super original y práctica

  94. 48
  95. Nos quedamos con el pijama extensible, q moneria!!! A Vera le va a encantar, así q no lo dudamos!!!! CRUCEMOS LOS DEDOS!
    Gracias!

  96. 49
  97. Elegir una cosa??????? Imposible, pero por decir algo la camiseta gris MAMAWAY es genial, como todo

  98. 50
  99. A mi me parece muy buena idea el pijama extensible!

  100. 51
  101. Es justo lo que buscaba..Ahora pensando en cuando venga mi tercer hijo, las camisetas de lactancia son geniales. El pijama extensible me encanta!!

  102. 52
  103. Lo de sujetadores de lactancia con diseño me parecen un acierto porque los que hay normales son un horror y las camisetas de lactancia son simplemente geniales.
    Besotes grandotes

  104. 53
  105. Me ha encantado ! ropa divertida y fresca!! tengo dos niñas y me ha parecido super original!

  106. 54
  107. Me ha gustado todo, está genial !!! No es posible elegir solo una cosa… Yo me pido el pijama extensible, me encanta. Gracias por adelantado.

  108. 55
  109. Me parece una idea estupenda la del pijama extensible¡¡¡

  110. 56
  111. Lo que más me ha gustado, las camisetas para los niños: son originales.
    La sección “vsite como mamá”
    Y la indicación de “En Dikido reciclamos los embalajes. Por favor no se ofenda si su pedido llega en una caja reutilizada”.

    Ana María

  112. 57
  113. hay cosas muy monas, acabo de ser mama y el sujetaor de lactancia muy chuli ya que siempre son mas serios!!!

  114. 58
  115. Me parecen ideal el bikini y la camiseta de lactancia que sortean.Tb está muy bien el sujetador a rayas de lactancia, es muy mono, y los pijamas de mamá y niña .Me gusta el modelo Coco di Mer.A ver si esta vez tengo suerte!!

  116. 59
  117. El pijama extensible es muy chulo, es original y seguro que resulta muy práctico. Muy original todo lo de la página.

  118. 60
  119. Hola!!
    Pues no había oído hablar nunca de esta marca, y me ha gustado mucho!
    Lo que más? Los sujetadores a rayas!! Me encantan!!!
    Saludos

  120. 61
  121. Sin duda me quedo con las camisetas de niño y los gorros y bufandas, aunque el pijama extensible y otras ideas tambien me encantan.

  122. 62
  123. Es super bonito el pijamas !!

  124. 63
  125. El pijama extensible muy original y muy práctico para esos niños que como los míos se desarropan continuamente, los bañadores boxer también me han gustado mucho.

  126. 64
  127. Pues a mi me encanta todo lo que tiene, pero los shorts de chinche me muero por ellos. Seguro que no me espero al sorteo y los compro!!

  128. 65
  129. estan guapisimos

  130. 66
  131. Tiene cosas preciosas para vestir a mi princesa, me encanta el vestido cassete princesse Rock’n Roll

  132. 67
  133. Me han encantado las camisetas de lactancia, por fin una camiseta a la moda para las mamas que damos pecho!!!!

  134. 68
  135. Menuda variedad…. dificil elegir una cosa…. a parte de la ropa lo que más me gusta son los bolsos…

  136. 69
  137. Me encanta toda la ropa!!!!! A ver si tengo suerte esta vez y ganoç!!!

  138. 70
  139. práctica y llena de productos interesantes, me gustan tantas cosas….

  140. 71
  141. Lo que más me ha gustado de toda la página es el apartado de Accesorios, pero en general, me parece una página web super completa con relación a la maternidad y los niños

  142. 72
  143. me encanta toda la ropa, los complementos, biquinis, es una pagina genial , en especial me a gustado mucho en pijama, es una pasada, a ver si tenemos suerte.

  144. 73
  145. Vaya cuantas cosas tiene esta tienda y ademas en el blog he visto que proximamente tendran vinilos de los mas divertidos!!!

    Me ha encantado el apartado de ropa igual para la mama y la hija!!!!

  146. 74
  147. Me encanta la ropa de Chinche y para más peques la de Toit de la Lune

  148. 75
  149. Lo que mas me ha gustado es el Pijama extensible. Me parece muy práctico, sobre todo cuando los peques crecen tan rápido y todo le queda pequeño enseguida.

  150. 76
  151. Me han encantado los bikinis de niña, ¿quién dice que tengan que pasearse por la playa o la piscina con los pañales de agua y no puedan ir a la moda? Sobre todo el bikini retro Emile et ida, ¡precioso para pequeñas princesas!

  152. 77
  153. Me han encantado las camisetas para niño YPORQUE, la de átame para los cordones es super chula. Cómo sugerencia, podría ser divertido vestir mama/niño iguales. Un saludo

  154. 78
  155. Las camisetas ‘interactivas’ de YPORQUE me han parecido ideales, especialmente la de la serie ‘Atame’ y ‘Escúchame’. Es una idea genial que los niños se puedan entretener con la camiseta aparte de llevarla puesta!

  156. 79
  157. Muy recomendable esta web, ordenadita para acceder facilmente a toda la información, con muchas fotos y buenas descripciones de sus productos, para que puedas estar bien tranquila con lo que eliges… aunque la verdad… solo con ver sus diseños ya te decides… indispensable pasarse por la sección de complementos, y aunque haga este calor tan enorme no está de mas ver el outlet de invierno… que en breve hay que preparar la vuelta al cole!!

  158. 80
  159. el saco de entretiempo me ha encantado, que me paso las noches tapando a la enana, que es una pena que sea pequeña y no pueda vestir como mamá. Los bañadores, tanto de niño como de niña tambien son muy chulos. Agregaré la página a mis favoritos, como hago con casi todas las que recomendais

  160. 81
  161. Me encanta la página!! sobre todo las camisetas YPORQUE y las camisetas de lactancia para mamá!! a ver si tengo suerte que en diciembre tengo mi segundo bb.

  162. 82
  163. Yo soy mamá de un niño de 3 años. Siempre me ha molestado mucho el ver la gran variedad de ropa y calzado que hay en todas las tiendas para las niñas y lo poquito que hay para los niños… Únicamente voy a hacer referencia a algo muy simple… En verano hace mucho calor, nos apetece ir lo más fresquito posible ¿verdad? Pues bien, a mi me está costando Dios y ayuda encontrar camisetas desmangadas para mi niño!! de hecho, aquí, en la sección “camisetas”, sólo hay una! Apiadaros de nuestros niños, que se nos asan de calor!!! 😉 jejeje!!
    Un saludo!

  164. 83
  165. Me gusta mucho el pijama para niño azul y gris

  166. 84
  167. Realmente me gusta todo, aunque mi peque ya tiene tres añitos!!!.
    Me ha parecido muy original la ropita para ir mami y peque a conjunto…me encanta!!!

  168. 85
  169. que cosas ten chulis,el biquini le haria mucha ilusion

  170. 86
  171. hola soy mama de dos niñ@S UNA DE 8 AÑOS Y UN PEQUE DE 23 MESES.ME HA GUSTADO MUCHO ESTA PAGINA,HAY DE TODO Y COSITAS UTILES.ME HA GUSTADO MUCHO ,EL SACO DE ENTRETIEMPO ,YA QUE EL PEQUE SIEMPRE ESTA DESTAPANDOSE, Y PRONTO LLEGA EL FRIO Y ESE PIJAMA VIENE FENOMENAL .Y EL PIJAMA EXTENSIBLE ES MIUY CHULO TAMBIEN. GRACIAS Y UN SALUDO…………………

  172. 87
  173. Hola a tod@s. Me encantan los boxer para mis pequeñajos, estarían muy graciosos.

  174. 88
  175. Me quedo con las camistas yporque. Me encantan!

  176. 89
  177. Los baberos extra-largos me parecen muy utiles!

  178. 90
  179. Lo mejor los sujetadores de colores¡¡¡¡ No entinedo por qué en todas las tiendas solo los hay blancos, cuando yo blanco es el que menos uso¡¡ Son chulísimos y muy veraniegos¡¡ Un gran acierto para las madrse jóvenes¡¡

  180. 91
  181. Me encanta la seccion “para mama”.Por fn sujetadores de lactancia modernos.
    Y las camisetas de lactancia muy practicas.

  182. 92
  183. Vestido Cassete PRINCESSE ROCK’N ROLL … ese es el que mejor le quedaría a mi hija Amina de 1 año!

  184. 93
  185. Me ha encantado la página, hay muchas cosas chulas. Una de las cosas que mas me ha gustado es la ropa de niña para vestir como mamá. Hay unos vestidos preciosos

  186. 94
  187. me han gustado muchas cosas, pero los vestidos de niña son muy chulos! Que guapas iran mis nenas…..

  188. 95
  189. Está fenomenal, hay casi de todo lo necesario para los niños. Es interesante darse un paseito por la página para caer en la tentación.

  190. 96
  191. la verdad esque esto todo muy chulo, pero me ha encantado el vestido de rock and roll y los pantalones cortos de niña .

  192. 97
  193. me ha encantado la camiseta cuac-cuac, es tan dulce!!!!

  194. 98
  195. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!
    Saludos y suerte!!!

  196. 99
  197. para Joanna me quedo todo toodo y todo!

  198. 100
  199. Decididamente no sé por qué decantarme. Lo más impactante es lo del pijama extensible, desde luego. Me encanta!!!!!

  200. 101
  201. He visto unas cuantas cosas que me han gustado…por ejemplo, el pijama extensible y los sujetadores de lactancia!

  202. 102
  203. preciosa las ropa, a ver si ya tenemos suerte

  204. 103
  205. Muy agradecida por enseñarme esta pagiana , ingreibleel pijama extensible, originales regalos y comodos para nuestros hijos.

  206. 104
  207. Me ha gustado mucho el pijama corto para verano y el pijama extensible son una cucada.

  208. 105
  209. Los felicito!!, me encanta esa ropita!!!

  210. 106
  211. Me ha gustado absolutamente todo,son super modernos y originales.A ver si hay suerte para poder elegir un bañador para mi peque.

  212. 107
  213. Me encanta el Pijama extensible azul PIU ET NAU, que gran idea!!!!

    Gracias por enseñarnos esta pagina, no la conocía

    Saludos!!!!

  214. 108
  215. La seccion de viste como mama es muy divertida, me gusta mucho. Yo elegiria el pijama extensible. Gracias!

  216. 109
  217. VIOLETA E FEDERICO….. ummmmm!! Delicioso.. y eso que sólo he empezado a mirar. Me apunto esta tienda!! ME ENCANTA…

  218. 110
  219. La verdad que tiene cositas originales como el pijama extensible, pero me han gustado sobre todo las camisetas de lactancia y el sujetador de rayas, y más ahora que en breve lo necesitaré!

  220. 111
  221. Me han gustado muchas cosas: los vestidos de niña, el escurrebiberones, las camisetas de lactancia y el pijama Londres para vestir como mamá lo que más.

  222. 112
  223. No conocía la marca CHINCHE pero todas sus camisetas y bodys son geniales!!! Son las que más me han gustado, divertidas y diferentes.

  224. 113
  225. La ropita es una monadaaaa!!pero las camisetas de lactancia rock mama son geniales!!me encantan!!besos

  226. 114
  227. me gusta todo como no, tan original todo, pero lo mejor la posibilidad de ir vestida como mis os pequeñas con coco de mer o las camisetas de lactancia tan practicas no las conocia, lastima que mi pequeñaja ya casi no quiera teta…:-P

  228. 115
  229. A mi me ha encantado la Camiseta lactancia verde MAMAWAY, es preciosa y tiene pinta de ser muy cómoda!

  230. 116
  231. Hola, que tal !! Yo tengo tres enanos, 5, 6 y 9 años , a cual más irresistible. Todos ellos con su estilo. Son mi perdición, y si a ello le uno poderlos equipar con una ropita tan chula, ya es que estarán para comérselos.. Me encanta vuestra página. Felicidades.

  232. 117
  233. hola a tdos,que tal?tengo 1 niña de 3 años,me gusta vuestras ideas de la comida,me a gustado mucho ese vestido de rock,para mi hija.felicidades por vuestra pagina y de que me ayudeis a hacer comida divertida para la niña.besos.

  234. 118
  235. Que página má chula, yo me quedaría con el bañador de barquitos para niño, y como ha dicho otra chica unos comentarios más arriba yo propondría un mamá-niño iguales o un papá.niño iguales, sería fantástico.

  236. 119
  237. Hola!! muy bonita la propuesta de esta tienda. Me gustó especialmente el vestido con espalda descubierta jardín, es precioso y a mi nena le quedaría hermosooo!!!
    Un beso a todos!

  238. 120
  239. Lo que más me gusta es el Vestido Cassete PRINCESSE ROCK’N ROLL. Con lo presumida que es mi pequeña le va perfecto. ¡Qué ropa más chula!

  240. 121
  241. Hola buenas tardes….
    he visto todas las secciones de la webb DIKIDO y tienen ropa fantástica..y accesorios muy bonitos….lo que mas me ha gustado ha sido la sección de niña. que se llama VISTE COMO MAMA…pues me encanta que la mama y la nena vayan iguales vestidas….me gusta el vestido IBIZA COCO DI MER….
    Enh

  242. 122
  243. me encanta la ropa lo que mas me gusto fue entre bambalinas en blanco le quedaria genial q mi niña de 2 años y medio con lo morenita q se pone en verano.El resto tambien esta genial lo de vestir igual q mama y todo muy bien…..

  244. 123
  245. Son dos los que tengo yo, un rey y un principe con los que disfruto este verano por todas partes. Felicitaros por la página, el tema de las comidas para las fiestas infantiles me ha ayudado mucho, me habeis solucionado el cumple de mi niño, gracias.

  246. 124
  247. He estado mirando toda la tienda y me ha encantado todo, sobretodo la seccion Viste como mama y los accesorios me han gustado muchísimo y a mi nena de tres añitos tambien, quería comprarlo todo.

  248. 125
  249. Me encanta la sección de viste como mamá, que mejor que ir conjuntada con mis 2 princesas ;)) Y toda la ropa de niña es muy bonita, hay algunos conjuntos que me han encantado

  250. 126
  251. Es muy difícil quedarse solo con una cosa, hay muchas preciosidades. Me parece muy cuco el pijama extensible.

  252. 127
  253. La verdad es que la página tiene unas cosas chulísimas. Me han encantado los vestidos espalda al aire ya que tienen pinta de ser super fresquitos para las niñas además de muy monos y los complementos ¡los quiero todos!
    Me vendría bien la camiseta de lactancia gris de mamaway.

    Saludos y bien día.

  254. 128
  255. Me encanta todo lo que he visto, y aunque lo de niña es siempre mas divertido y gracioso, a mi niño seguro que le encantaria y estaria hecho un bombon con cualquier camiseta o los boxer. Joooooooooo, yo quiero que me toque alguna vez. Gracias.

  256. 129
  257. me han encantado los bolsos que tienen y los bikinis son monisimos

  258. 130
  259. me han encantado los gorros son originales

  260. 131
  261. Hola: Me ha encantado, es un página llena de preciosidades . Tengo mis dudas entre quedarme on el pijama exensible o alguna de las camisetas de lactancia.
    Saludos.

  262. 132
  263. Los bikinis…que monada!!!!

  264. 133
  265. Holaa
    He mirado la pagina, tiene muchas cosas a la moda, que muchas veces que parece que a la gente no le importa como vallamos las mamas, y ami me gusta ir mona.
    Me ha encantado la Camiseta Lactancia Rock MAMA FEELSGOOD.
    Es bastante chula

  266. 134
  267. UNO AQI Y DOS PARA LLEVAR LASTIMA QUE SOLO SEA EN SPAÑA.. SIEMPRE SIGO SU BLOG..FELICIDADES

  268. 135
  269. Hola…. yo me quedo con el bikini, para mi hijita esta super bien. Espero tener suerte. Un saludo

  270. 136
  271. Me apunto esta web. En general está muy bien pero si tengo que escoger algo, los bolsos me han parecido muy bonitos y prácticos para lo que necesitamos las mamás

  272. 137
  273. Super original el pijama extensible, y aunque me encanta la ropa de tienen, me quedo con los bañadores.Gracias.

  274. 138
  275. Me han gustado los pijamas para madres e hijas, los vestidos de las niñas, las camisolas, los bolsos… vamos me han gustado muchísimas cosas¡¡

  276. 139
  277. Me ha gustado mucho la página , en general. Está todo ordenado y fácil de visitar.
    Las camisetas YPORQUE me han encantado porque son originales.
    Me habría gustado conocer las camisetas de lactancia hace unoss meses cuando mi hija aún tomaba el pecho
    Los accesorios me parecen chulísimos y el viste como mamá me parece estupendo.
    En fin todo!!!Una tienda
    Diferente
    Imaginativa
    Kreativa
    Ingeniosa
    Divertida
    Original
    Un saludo

  278. 140
  279. Me ha gustado mucho la página, para mi niña tiene unas cosas ideales y muy desenfadada.

  280. 141
  281. Me ha encantado la tienda. Tienen ropa preciosa para los nIños,.bombachos preciosos, camisetas con dibujos monísimos. Además tienen outlet y también accesorios. Me voy a registrar en Dikido para realizar futuras compras. Es una página cuyo contenido, me ha parecido precioso. Mis hijos van a estar guapísimos.
    Gracias pequerecetas.com por haberme dado la posibilidad de conocerla.

  282. 142
  283. me parece una ropa muy original y a la moda tambien seve muy con
    moda para nuestros bebes

    chao

  284. 143
  285. Hola a todos y a todas. Ante todo, gracias por darnos a conocer esta páigna, pues está genial. Tiene cositas muy bonitas. Me han gustado muchas cosas, pero elejiría , dentro de a colección ‘viste como mamá’, la camiseta Barcelona, COCO DI MER. Porqeu, dentro de toda la ropa, complementos, juguetes, etc., que he visto y que me ha gustado, esta idea de ofertar dos prendas para madre e hija me resulta muy original.
    Un saludo y suerte a todos!!! y a mí, claro!!!!!

  286. 144
  287. Es estupenda y superoriginal. Me ha encantado todo, los vestiditos para niña son preciosos, pero no creo que a mi pequeño bichillo le gustase la idea de ir con vestido. Pero seguro que con el bañador boxer de EMILE ET IDA en azul o con barquitos estaría guapísimo, todo un hombrecito de 4 años.

  288. 145
  289. La verdad es que la página web tiene monerias… que duro va a ser elegir si me toca…

  290. 146
  291. Me encanta el vikini con lo coqueta que es mi niña de tres añitos y medio que le encanta ir a juego a tdo la verdad le haría mucha ilusión porque no para de presumir!
    Suerte a todos!

  292. 147
  293. Mmmmmmmmmmm, me ha encantado!!!! La ropa es preciosa, los bañadores, por fin, un maxi-bolso muy bonito para llevar un montón de cosas. La idea del pijama extensible me parece genial

  294. 148
  295. vaya monadas que tienen,la camiseta aparentemente cómoda y practica a la par de mona me ha encantado creo era modelo MAMA FEELSGOOD

  296. 149
  297. Esta pagina es genial! Cuantas cosas bonitas…….. lo que mas me ha fascinado es la ropita de niña. Uno de los conjuntos que mas me han gustado es el conjunto de puntilla ENTRE BAMBALINAS.
    Pero es que cuesta tanto decidirse……….. son todos IMPRESIONANTES

  298. 150
  299. Por lo util, desde luego los pijamas extensibles.. Al ritmo que crecen se puede aprovechar mucho mas

  300. 151
  301. Me ha gustado todo un montón pero sin duda la sección que más la de chupetes, clips y biberones TODOS SON MUY originales y concretamente me gusta el Chupete Petit Royal pink ELODIE DETAILS, si ya considero que mi niña es una princesa ese complemento le iría que ni pintado! saludos y suerte a todos

  302. 152
  303. por donde empiezo… Para empezar, me encantan los colores de la ropita de bebés, fuera de los clasicos colores pastel para recién nacidos. Me gusta también el hecho de que no varien demasiado los estilos de niño y niña, y que se incluyan colores tierra, blancos rotos, marrones, lilaceos… incluso negros y motivos de cómics. Pero sin duda, mi favorito es el mono Body my body Flamboyan KAMBAKIDS, muy vivo e incluso que recuerda a telas africanas. Para mamás me gusta mucho el sujetador de rallitas!!!

  304. 153
  305. lo que más me gusta es la sección de pulseras recuerda horarios, me habían regalado una y me fue súper útil aunque parezca increíble, la verdad está todo genial es difícil elegir entre una sola cosa o sección!!

  306. 154
  307. me gusta toda la ropa de niños.. si hasta me la pondria yo-…

  308. 155
  309. Me quedo con los doudous de etiquetas de Label Label!!! Y si me toca el sorteo, el pijama para mi niña!

  310. 156
  311. A mi me gusta la Camiseta YPORQUE acuéstame luna, y seguro que a Diego también, porque le encanta la luna; también creo que es muy original la pulsera recuerda horarios, ! y yo cargando a todas partes con mi libretita, jaja

  312. 157
  313. me gusta todo, es original y muy util el babero y el pijama

  314. 158
  315. La verdad es que hay una gran variedad de ropa y articulos !! quizas lo que mas me ha llamado la atención han sido los pantalones de niño !! por ser tan originales y modernos..
    De los regalos que sorteáis sin duda me quedaría con el pijama extensible PIU et NAU , lo encuentro muy funcional !!

    SUERTE A TOD@S !!!!

  316. 159
  317. Que cosas lindas teneis!! Que chulos los cortadores de sandwich, con esas formas mi hija comería más!!! ´Gracias por el sorteo.

  318. 160
  319. Todo me encanta! si me hacen elegir no sabria por donde empezar!

  320. 161
  321. Todo muy original, me ha gustado para mi niña el Vestido Emana KAMBAKIDS.
    Si ganará estaría en la duda entre el pijama extensible o el bikini.

  322. 162
  323. El pijama extensible es muy original, nunca había visto uno igual. Tienen cosas preciosas para los peques.

  324. 163
  325. Me encanta esta página, y hay ropa para niño moníiiisma, por fin¡¡¡¡¡

  326. 164
  327. Me encanta, es todo superoriginal, pero en este caso me quedaría con el boxer de barcos.

  328. 165
  329. TIENE UNA ROPA CHULISIMAAAA!!! Y UNOS COMPLEMENTOS ESTUPENDOS!!!

    ME GUSTA TODO!!!

    BS

  330. 166
  331. me gustan mucho las camisetas de yporque, son geniales yo ya he comprado alguna para mi peque.
    de regalo me quedaria con un boxer para la pisci

  332. 167
  333. Pues me han gustado mucho las cosas para niños porque parece que se les olvida un poco y siempre hay mas cosas para las niñas

  334. 168
  335. Tienen cosas preciosas, lo que mas me ha gustado es la lista de nacimiento es muy practica y te da muchas ideas.

  336. 169
  337. Bueno, no sabria que elegir, me ha gustado mucho la marca banbalina y de los regalos, todo me iria bien ,tengo 7 nietos con edades entre 3 meses a 13 años
    Un saludo.

  338. 170
  339. Tienen una ropa super chula, con un toque personal y original…además de muy práctica para que nuestros bebés estén bien cómodos. Os felicito me ha encantado!

  340. 171
  341. La ropa es muy original y me ha gustado tambien la lista de nacimiento que es muy apropiada y con muchas ideas.

  342. 172
  343. me han gustado muchas cositas,los vestidos todos monisimos,los pantalones..super originales y practicos.
    si tuviera que elegir seria el boxer,que tengo mellizos y ya puestos es lo que me gustaria

  344. 173
  345. buenas no conocia esta tienda pero es genial hay cosas preciosas,ahora como solo pienso en mi pequeña,es en lo que mas me fijo en cosas de niñas y realmente si me toca seguramente escogeria el conjunto de puntilla entre banbalinas, es que es precioso,es una monada.besos.

  346. 174
  347. me gusta todo y cuando es de bebe maas

  348. 175
  349. a ver si me toca ya que me gusta mucho

  350. 176
  351. Me encanta el modelo princesse rock and roll. Mi hija dice que es fashion

  352. 177
  353. me gusta todo!! pero lo mejor el pijama extensible PIU et NAU

  354. 178
  355. lucia estara guapisima con el bikini,la pagina esta muy bien,un saludo

  356. 179
  357. Me encanta todo, sobre todo el bikini y el bañador para mis niños son una monada

  358. 180
  359. me ha gustado todo pero el pijama extensible me ha parecido super original!!!!!!

  360. 181
  361. Tiene de todo!!!!! Me encanta el Bolso DELUXE LISTAPO Geometric KIWISAC, el pijma extensible es super original y muy práctico, el collar Belly Bola Madreperla para un precioso regalo y el Conjunto Fanny marron LE TOIT DE LA LUNE es genial.

  362. 182
  363. Me ha gustado la ropa, sobre todo la de niña y la que combina mama con nena, aunque la mia aun es pequeña. De lo que sorteais el pijama extensible me parece muy practico. Un saludo.

  364. 183
  365. El vestido Pincesse Rock ´n roll es lo más!!!Me encanta!!!

  366. 184
  367. La página me ha encantado. Imaginaos si es así que ya he hecho mi primera compra, un par de vestidos para mi peque. Estoy encantada.

  368. 185
  369. ¿Pero dónde estaba yo metida sin descubrir esta peazo de página? Me chifla…Pena que, de momento, sólo tengo un bebé varón porque me encanta todo lo de niña! Y los sujes y camisetas de lactancia…Utilísimo y distinto a todo lo aburrido que venden por ahí!Voy a seguir buceando por la web y apuntando todo lo que me gusta para pedir de regalo en fechas señaladas!Y, bueno, las recetas…Aportando ideas que siempre vienen de maravilla! Seguid así…

  370. 186
  371. No conocía esta página pero me ha encantado, tiene ropa estupenda.

  372. 187
  373. Lo que mas me ha gustado ha sido que tanto la ropa como el planteamiento de la tienda es muy original, ingenioso y cuida el diseño, sin renunciar a la comodidad y a las cosas prácticas que nos hacen la vida más agradable. Felicidades por la web y muchas gracias por el sorteo!

  374. 188
  375. Lo que mas me ha gustado ha sido el pijama Londres de la seccion Viste como mama para niñas.Me encanta vestir a mi hija como yo o parecida y a mi niño como su papa.Tiene unas cosas preciosas

  376. 189
  377. Lo que más me ha gustado son las camisetas de lactancia!!

  378. 190
  379. Me encanta el pijama extensible, si no me toca seguro que lo compro!!!!!!!!!!!
    En general la página está genial; los bolsos son muy originales, así como la ropa y sujetadores de lactancia.

  380. 191
  381. Me han gustado especialmente los conjuntos de le toit de la lune

  382. 192
  383. pues todo es muy cuco! la que mas me gusta es la linea “roquera” (vestidito, camiseta+braguita etc), es muy graciosa

  384. 193
  385. Me encata la web, y sobretodo la seleccion de marcas que tiene, es fantastica!

  386. 194
  387. Todo genial, muy bonito….a quien no le gustaria esta ropa y estos complementos?? ami me encanta!!

  388. 195
  389. HOLA, HE ENTRADO EN SU PAGINA Y ME HA GUSTADO MUCHO. LOS VESTIDOS KAMBAKIDS SON CHULISIMOS. YO ME PEDIRIA EL BIKINI PARA MI PEQUE. GRACIAS

  390. 196
  391. Soy una fan de esta página , estoy enamorada de sus productos porque son muy buenos . Además tiene una variedad de cosas el cual le da a uno ideas .Simplemente decir felicidades por todo vuestros productos.Ahhhh !!!! por cierto, habeis sacado unas camisa muy bonitas.un saludo

  392. 197
  393. A mi me encanta el short CHINCHE y el vestidito princess rock and roll. Muy chula la web.

  394. 198
  395. Me gustan mucho las camisetas y vestidos

  396. 199
  397. A mi me ha encantado esta camiseta! Es muy cachonda!
    http://www.dikido.com/nino/camisetas-1/camiseta-amarillo-chinche.html

  398. 200
  399. Yo preferiria el pijama , es muy bonito 🙂

  400. 201
  401. Muy chula la web, y la ropa es muy original… el pijamita es el que mejor le quedaria a mi peque :O)
    saludos

  402. 202
  403. la verdad al igual que en el sorteo anterior, me gusta todo, pero especialmente las camisetas YPORQUE, que originales y divertidas, mi niño tiene 6 años y ya elije su ropa estoy segurisima que elegiría una de ellas. enhorabuena a dikido

  404. 203
  405. A mí lo q me ha gustado es la sección de ropa igual para mamá y niña. A ver si ponen más cosas! El pijamita rosa una cucada.

  406. 204
  407. las camisetas muy originales

  408. 205
  409. El pijama extensible!!!

  410. 206
  411. Me gusta mucho la pagina, hay ropa muy original.
    Lo mejor las camisetas :))) y el pijama uffff sin palabras :OO

  412. 207
  413. CHULISIMA LA PAGINA AL FIN MUCHA VARIEDAD EN LA ROPA DE NIÑO, LAS CAMISETAS Y PORQUE UNA PASADA

  414. 208
  415. pero que cooooooooooooooosas mas bonitas ,pero lo mas de lo mas son los short estampados chiinche mi niña se veria de lo mas moderna jaajajajaaj y mayor claro como dice ella , haber si hay suerte y los estrena en cuenca de vacaciones ,suerte pequereceter@s

  416. 209
  417. Tengo dos niños, un bebé de 11 meses y la mayor que tiene cinco años. Todos los que tengan hijas (no se si pasa lo mismo con los niños) de esa edad sabrán que es muy dificil elegir la ropa sin que ellas den su opinión, no me gusta, prefiero eso… es una lucha continua. Ayer se me ocurrió ver la página con ella e increiblemente todo le gustaba y todo lo quería…No encuentro un mejor comentario y mucho menos un crítico más crítico que mi hija. Mucha suerte a todos y ojalá todos tuviesemos lo oprtunidad de ganar algo.

  418. 210
  419. Sin duda, me quedo con los conjuntos “Viste como mamá”. ¡Qué monas estaríamos mi peque y yo!

  420. 211
  421. Que chulada, hay bastante variedad para niños, yo me quedaria con EL BAÑADOR BOXER BARCOS EMILE EI IDA

  422. 212
  423. A mi me encanta todo lo de la colección chinche para mis pekes!

  424. 213
  425. Que cosas más bonitas. A mi lo que más me ha gustado han sido todo lo de la sección “Vise como mamá”

  426. 214
  427. OH OH OH I’m loving it..

    me gusta todo…

    me quedo con las camisetas de lactancia, súper bonitas y me vendrán genial 😉

  428. 215
  429. Me encanta la ropa y accesorios para niñas.

  430. 216
  431. super bonita la ropa, me encanto el Pantalón denim XL original NOVASTAR, a mi hijo le quedaria genial!!!!

  432. 217
  433. Los pijamas extensibles son geniales, una gran idea. Los sujetadores de lactancia… divertidos!!, por fin se acaban los sujetadores aburridos, incómodos, etc. es como si nadie se hubiera planteado nunca un cambio o innovación en esta prenda. ¡Qué pena no haberlos descubierto hace 8 meses! de todas formas los recomendaré, son geniales. Pero me quedo con las camisetas: átame o sígueme barco o we were small, me han conquistado 🙂

  434. 218
  435. Pero que cositas maaaaaaaaaaaaaaaaaas chulaaaaaaaaaaaaas, quiero el pijamita de 18 meseeeeess azulito que chuloooo

  436. 219
  437. Bueno, me han encantado los vestiditos y peleles para recién nacidos, son preciosos. Acabo de tener una sobrinilla a la que le quedarían genial!!!

  438. 220
  439. ¡Me encanta la colección de bolsos! Creo que algunos pueden ser un regalo excelente (práctico, pero divertido y a la moda) para mamás recientes.

  440. 221
  441. qué chulo todo!!! la ropa y las mochilas son chulísmas!!! a mi nena seguro que le encantarán si me toca!!!

  442. 222
  443. Me encanta el pijama extensible. Y tb los 2 pijamas rosas de viste como mama, que chulo!

  444. 223
  445. Qué bonito todo! Me gustan mucho las camisetas y los pijamas!

  446. 224
  447. que bolsos entra de todo,,y la ropita de niñas es preciosa

  448. 225
  449. Me encanta todo, super original los pijamas extensibles, una pasada.

  450. 226
  451. Hola a todos!!!
    a mi lo que más me ha gustado ha sido el sujetador de lactancia, me parece súper cuco, con algo de colorido y las rayas. No es como el tipico que te venden blanco, tipo Bridget Jones en la pelicula!! me encanta!!!

  452. 227
  453. me ha gustado todo… pero sobretodo los bikinis!!!

  454. 228
  455. ¡¡Me ha encantado todo!!

  456. 229
  457. Camiseta Lactancia Rock MAMA FEELSGOOD es la que más me ha gustado porque dentro de lo práctica que puede ser para esta época tan importante es moderna; de tal manera que podemos mezclar practicidad y moda.

  458. 230
  459. Después de visitar toda la tienda debo decir que me gustan varias cosas… los doudous, cualquiera de ellos, a mi hijo pequeño le encantan las etiquetas de los juguetes.

    También me gustan mucho los sacos-pijama manta. ¡Muy prácticos! habrá que esperar y ver si para invierno también hay algo porque ahora hace taaaaaaanto calor que mi hijo duerme solo con el pañal.

    Y por último me encantan las botas flexibles y blanditas. Me estoy pensando en comprar unas de talla 1-2 A. ¡Son geniales! Mi pediatra me recomienda que camine descalzo pero en invierno…

    ¡Saludos!

  460. 231
  461. Hola!!

    Que chulo es todoo, yo no conocia esta tienda gracias!! seguro que cae alguna cosilla jejeje
    A mi lo que mas me a gustado son las camisetas YPORQUE las he encontrado muy originales y divertidas, aunque todo es muy chulo

    un saludo

  462. 232
  463. Cualquiera de los vestiditos me ha gustado. Suerte!

  464. 233
  465. A mi lo que más me ha llamado la atencion son los accesorios, sobre todo el chupete pirata, con la cinta el bibe y el vaso a juego, son graciosisimos, aunque en general la pagina esta muy bien y los precios son accesibles. Gracias por la sugerencia, la agregare a favorios

  466. 234
  467. La pagina es muy chula, me encanta la idea de la ropa igual para madres e hijas.

  468. 235
  469. Es ideal la ropa para mamas e hijas, a mi peque le cambia la cara cuando ve que su mama lleva el mismo modelito, incluso anda diferente…. gracias.

  470. 236
  471. me gusta muxisimo la ropa de mamis e hijas son xulisimas

  472. 237
  473. me encanta su pagina,sois los mejores………

  474. 238
  475. todo precioso y muy divertido..a mi me me a gustado mucho el short estampado de niña chinche..muy gracioso.

  476. 239
  477. me encanta el bikini pajaros emile et ida para mi niña de 4 años la talla seria 4-6 me encantaria que me tocase besos desde murcia

  478. 240
  479. madre mia, que diversidas de ropa, sabes lo que me ha encantado, el pantalon bombacho Marta violeta e federico, a mi sobrina le quedaría muy bien… y de chicos la camiseta gou we wire small la de color naranja y además son de algodon.
    precioso. lo incluiré en mis favoritos.
    saludos a los moriscos. mua

  480. 241
  481. Espectacular todos los productos, ojala lleguen a todas las ciudades de colombia..un abrazo

  482. 242
  483. qué monada de ropa! Me gusta todo.

  484. 243
  485. Lo que mas me ha gustado es la ropa de niño, hay muchas cosas originales. y la ropa de mama genial!!!!ah me encanta la pulsera recuerdahorarios!!!!!!!!!!!!!!!!

  486. 244
  487. Ah! me gusta todo, las camisetas pero también todo lo demas…vaya complementos…

  488. 245
  489. me ha gustado mucho, pero sobre todo los shorts, son chulísimos, me encantan

  490. 246
  491. Me encanta por su originalidad, yo quiero una por fiiiiiiiiiiiiiiiii. Todo esta chulisimo.

  492. 247
  493. Hola! me ha gustado todo mucho, tiene cosas distintas a lo que se ve en todos lados! lo que mas me llamo la atencion es la ropa de lactancia muy chula!

  494. 248
  495. nunca había visto el método de vuestras camisetas de lactancia! genial!!! el modelo Rock me encanta! la ropa de nena es moníííísima!! a la próxima ójala tenga una chica 😉 aunque el bañador de barquitos es súper graciosoooo! con lo que le gusta el agua y hacer “chof” “chof” a mi pequeñajoooo! me los pidoooo!

  496. 249
  497. Lo que más me ha gustado es la Sudadera extra-T CHINCHE. Superdivertida.
    No conocía esta tienda y tiene muy buena pinta.

  498. 250
  499. Hola, me gusta la verdad todo, pero elegiria el extensible PIU et NAU asi lo aprovechas mas jaja

  500. 251
  501. Hola!!!!Esta tienda tiene ropa muy bonita y original,no la había oído nunca y va bien conocer más sitios donde encontrar más variedad!!Me han encantado los conjuntos y es ke venderlos así,ya conjuntados,es mucho más cómodo para la mami.Y los ke más me han gustado han sido los de FEDERICO Y VICTORIA,el conjunto de tres piezas para niña y el conjunto Mario para niños.

  502. 252
  503. Si tengo que escoger entre las 3 opciones, la mejor para nosotros el pijama extensible. Lo encuentro una idea muy original. La duda que me queda es como se hace extensible, con cremalleras?¿? ¿Ya está bien protegida para no dañar la piel de nuestros principes?
    Lo que me han encantado han sido también los pantalones bombachos y el Pelele de Le Toit de la Lune, el que se anuda a la espalda. Moníssimo!

  504. 253
  505. definitivamente para mi pequeño Hugo me han encanatado las camisetas con texturas y sonidos, son geniales!!

  506. 254
  507. Me han gustado mucho las camisetas de niño

  508. 255
  509. Qué ropa tan genial! Me quedo con los pijamas extensibles. me han parecido muy originales y muy útiles. Y también con el pijama Londres de Viste como mamá.

  510. 256
  511. los pijamas extensibles son perfectos. así aprovechamos bien la ropa 😀

  512. 257
  513. Ufff cuantas cosas monas, pero bueno como solo puedo elegir uno definitivamente me quedo con el bikini de manzanas! preciosos!

  514. 258
  515. el pijama extensible, super original!

  516. 259
  517. Estoy de acuerdo, el pijama extensible es muy original y divertido

  518. 260
  519. No conocía la marca, pero por lo que veo me encanta.
    Me quedaría con extensible PIU et NAU para mi futuro bebé en camino. Así le duraría más.

  520. 261
  521. me gusta practicamente todo lo que hay para niña, no se con que me quedaría, pero creo que lo que mas me ha llamado la atencion son los bikinis, estan monísimos. la verdad es que la pagina esta muy bien y tiene cosas muy chulas

  522. 262
  523. Me encanta, sobre todo la camiseta YPORQUE átame y tócame caballito de mar y el bañador de barcos.

  524. 263
  525. Me parece ropa muy original y divertida, bastante diferente a lo que se suele ver y me encanta! Voy a husmear en su web 😀

  526. 264
  527. HOla toda la ropa hermosa… me gusta el bañador de barquito talla para 3 años .Besos y suerte

  528. 265
  529. Lo mejor para mí es el apartado de vístete como mama. Siempre pensé que vestiría a mis hijos iguales, algo que me hace mucha gracia, pero como he tenido niño y niña…. me parece muy divertido poder vestir a mi hija como yo, lástima que sean tallas grandes (mi niña solo tiene 1 añito). Desde aquí les animo a que también lo hagan con la ropa de niño: Vístete como papa!

  530. 266
  531. Qué cosas más chulas!! a mi también me ha encantado la sección “viste como mamá”, de tantas cosas monas, elegiría el bikini de manzanitas para mi niña!!
    Suerte chicas!!!

  532. 267
  533. me ha gustado mucho, son cosas chulisimas sobre todo los vestiditos son una monada

  534. 268
  535. No conocia la pagina…. tienen cosas divertidisimas y muy xulas!!! Me lo apunto

  536. 269
  537. Hay un montón de cosas divertidas como las camisetas pero los pijamas extensible me parecen muy practicos. Muy buena la página

  538. 270
  539. A mí lo que más me ha gustado es la posibilidad de hacer listas de nacimiento. Con las cositas tan bonitas que tienen puedes conseguir que tu bebé vaya a la última y evitar esos horribles regalos que hacen que tu hijo se ponga a llorar, jajajja

  540. 271
  541. Me ha encantado esta pagina, todo es una monada. Lo que mas me ha gustado son las camisetas a conjunto para mama y niña y la bolsa de paso arriba puesta en una foto

  542. 272
  543. Me sorprendio mucho esta pagina por su variedad y la originalidad , a mi personalmente a mayores de la ropa me encantó la bolsa de rayas de colores vivos es chulisima, suerte chicas!!!!!!

  544. 273
  545. Me gusta el Bañador boxer barcos EMILE ET IDA!!!! A ver si tenemos suerte y Guillem es el más fashion de la playa!

  546. 274
  547. Me encantan los trapitos de label label nuevos. No sabeis que juego dan a los enanos. Mi hija tiene uno y no veais lo que se entretiene.

  548. 275
  549. A mi me ha encantado el pelele de lana de Le Toit de la Lune, genial tanto para nino como para nina.
    saludos

  550. 276
  551. estupenda calidad y precio, yo me quedo con las pulseras recordatorias… muy originales.

  552. 277
  553. Todo me parece tan bonito que no sabría elegir sólo una cosa.

  554. 278
  555. Me han encantado todos los vestiditos de niña…

  556. 279
  557. Yo me he enamorado de los stikcs y las cenefas!!!!

  558. 280
  559. me han gustado mucho los conjuntos a juego y el pijama extensible. Se ve todo tan bonito…los vestidos de niña son una preciosidad también. Gracias por no tomaros aún las vacaciones jejeje

  560. 281
  561. Pero qué cantidad de cosas bonitas… Me ha encantado la ropa para ir vestidas iguales la mamá y la niña, yo me visto muchas veces del mismo color que mis hijos, incluso inconscientemente, pero esto me ha encantado, mi niña es aún un poco pequeña, pero no lo perderé de vista. Y qué lástima que llegue tarde para los sujetadores y camisetas de lactancia, porque son preciosos…

  562. 282
  563. Qué difícil escoger sólo una cosa!

    Me han encantado las camisetas de niñas! Y la camiseta de lactancia Búho MAMA FEELSGOOD
    Y esta monada de vestido Vestido Cassete PRINCESSE ROCK’N ROLL!!! Quiero!

  564. 283
  565. A mí me ha gustado los vestidos de niñas, los bañadores, las camisetas YPORQUE, todos los doudous……en general todo muy exquisito!

  566. 284
  567. Que ropa tan preciosa. Para este sorteo me quedaría con la camiseta de lactancia, que es lo primero que vamos a usar….

  568. 285
  569. que bonito todo, pero me han encantado las camisetas YPORQUE . en cuanto al sorteo me quedaria con el bikini que siempre hacen falta en veranito y mas viviendo en zona de playa.

  570. 286
  571. Me encanta el conjunto para peque Mario, de Violeta e Federico. Bueno, me gustan muchas cosas en esta página. La ropa es muy chula

  572. 287
  573. Elijo los Sticker Les 3 Doudous POISSON BULLE, me ha encantado el diseño, me gustaría decorar la habitación de mi futuro bebé así.

  574. 288
  575. He mirado los colgantes para embarazadas, y me encanta el Belly Bola Madreperla, mi mujer no tiene llamador de ángeles porque quiere un colgante como estos cuando esté embarazada (quizá ya…).

  576. 289
  577. Voy a regalar a mi nieto el Conjunto camiseta+ranita nacimiento azul PIU ET NAU, porque me h parecido un corte distinto, original, precioso.

  578. 290
  579. Me ha gustado la Camiseta Barcelona COCO DI MER para regalar, es sencilla pero elegante, un fondo de armario perfecto para la embarazada.

  580. 291
  581. Pulsera silicona blanco MOTHERS MINDER.
    No conocía estas pulseras, y me han parecido prácticas y bonitas.

  582. 292
  583. Sticker Piou-piou rose POISSON BULLE, son los más bonitos de tofos.

  584. 293
  585. Cuski Minty, se lo vi hace poco a un sobrino, no lo conocía, me pareción original y práctico y mi sobrino estaba encantado con ello.

  586. 294
  587. Hechando un vistazo a la página , he encontrado la marca Kambakids y me encanta!! Ya sé donde puedo adquirir algún regalito para mi sobrina.

  588. 295
  589. Muy original el pijama extensible

  590. 296
  591. Precoisa y divertida toda la ropa, pero sin duda me quedo con los pijamas: ¡¡¡me encantan!!!

  592. 297
  593. Me gustan especialmente los bikinis para las pequeñajas, me imagino a mi sobrina dentro y me arranca una sonrisa

  594. 298
  595. Mis preferidos son los trajecitos sueltos de verano, con unas simples zapatillas de cordones van la mar de cómodas

  596. 299
  597. Que página tan genial!! me ha gustado mucho todo pero hay un vestidito que me ha robado el “cuore” : Vestido espalda al aire Flamboyan KAMBAKIDS
    Seguid así, besos

  598. 300
  599. lo q mas me ha gustado son los stickers, perfectos para personalizar los muebles e ir adaptandolos a la edad del peque de forma economica 🙂

  600. 301
  601. son prendas modernas

  602. 302
  603. Cuantas cosas, estan todas chulisimas, mi peque tiene que estar preciosa con todo eso!!!

  604. 303
  605. Love the contrasts, light and dark, on the gnruod and in the air, and also between the clear curves of the track lines and the apparent tangle of overhead wiring.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)