Gana un precioso vinilo decorativo de Flor4u en este sorteo ¡No te lo pierdas!

Tengo que reconocer que este sorteo me fascina, porque me he pasado un buen rato mirando todos los vinilos decorativos de Flor4u®, y la verdad es que no sé ni por dónde empezar a contaros todo lo que tienen…

Pero vamos a empezar por el principio: del 19 al 25 de abril vas a poder participar en un sorteo donde puedes ganar uno de sus modelos de vinilos decorativos ¡el que queráis!

Y ahora que seguro he captado vuestra atención, os cuento que Flor4u® es un proyecto creado por Silvia y Ángel que, además de múltiples trabajos relacionados con el mundo del diseño gráfico, crearon esta marca pionera de vinilos decorativos de gran formato y con una excelente calidad, que ha ido creciendo y realizando múltiples proyectos.

Pero centrándonos en el hogar vais a poder encontrar tantos diseños preciosos que estoy absolutamente segura que cuando os digamos como siempre que entréis en la web y nos digáis cuál es vuestro modelo favorito, no vais a ser capaces de decidiros por uno… los miraréis, los volveréis a mirar y cuando creáis que lo habéis decidido veréis otro que os fascina también.

En Flor4u® os encontraréis diferentes colecciones, cada una con un estilo diferente. Centrándonos en los peques existen unos preciosos trabajos de diseñadores como Xuxulanstrum, Lyta y Pikara que sin duda son auténticas obras de arte con las que podemos vestir las paredes de las habitaciones de los niños.

En la web además tienen una aplicación para que veamos una simulación del color del vinilo sobre diferentes superficies pintadas, de esta manera nos podemos hacer una idea de cómo quedará…

Completan su colección de vinilos con otros productos, como fotos convertidas en dibujos vectoriales, o una colección de Ecomurales que me ha encantado también, porque transforman completamente cualquier pared en un paisaje lleno de profundidad y colorido.

Pero hay más, mucho más… y voy a dejar que lo descubráis vosotros. Ya lo sabéis, tenéis que dejarnos aquí un comentario sobre el vinilo o la colección que elegiríais. Tenéis hasta el domingo día 25 de abril a las 0:00 h. El día 26 anunciaremos al ganador que será elegido entre todos los comentarios mediante un generador aleatorio de números ¡Mucha suerte a todos!

Nota: Los envíos sólo se realizarán a España, aunque podéis participar desde cualquier lugar del mundo si tenéis alguien que pueda recoger el regalo.

Ir a Flor4u®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.