Concurso de bizcochos con Tulipán ¡ya tenemos ganadores!

concurso bizcochos Tulipan

Os tenemos que confesar que nos ha resultado tremendamente complicado seleccionar los bizcochos ganadores del Concurso de Bizcochos con Tulipán que celebramos hace poco. Vuestras recetas han sido todas espectaculares y muy, muy originales: bizcochos de chocolate, con calabaza, bizcochos salados de salmón, bizcochos sin gluten, sin lactosa, de mandarinas, de pera… ¡de verdad, nos habéis dejado sin palabras!

Sin embargo solo había 3 premios, y había que decidir, y finalmente los ganadores por la originalidad de la receta y por su presentación y fotografía, han sido el Bizcocho de pistachos con cobertura de queso crema y toffee, que hizo Ana de Cook the Cake, el Loaf cake navideño de castañas y chocolate, que preparó Iñaki en su blog Jaleo en la cocina, y el Bizcocho de Turrón de Jarita’s Cookies. ¡Enhorabuena a los tres ganadores, que se llevarán con su premio una Kitchen Aid de regalo!

Os animamos a que veáis las recetas de cada uno de ellos, porque además los tres tienen un cierto aire navideño perfecto para estas fiestas ¿no os parece?…

Pero no os perdáis tampoco al resto de participantes, porque como os decíamos, no tiene desperdicio ninguno de ellos, tan solo hay que ver las imágenes.

bizcochos 1

¡Y todavía hay más! ¿A que se os hace la boca agua?… A nosotros desde luego sí. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Si queréis ver todas las recetas para probar alguna de ellas podéis hacerlo en este enlace.

bizcochos 2

¡Y con esto y un bizcocho… solo nos resta desear a todo el mundo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

2 comentarios sobre “Concurso de bizcochos con Tulipán ¡ya tenemos ganadores!”

    1
  1. Hola! nos ha hecho muchísima ilusión!! enhorabuena al resto de ganadores! la verdad es que el resto de propuestas son fantásticas y realmente tiene que haber sido muy pero que muy difícil elegir! muchísimas gracias a todo el equipo de Pequerecetas y a Tulipán por este maravilloso concurso y premio!! Besis

  2. 2
  3. Buenas tardes!!!
    Todavía no me lo creo… Estoy encantada de que os haya gustado mi receta porque se han presentado unas propuestas estupendas. Y qué decir del premio… que me ha hecho una ilusión grandísima.
    Aprovecho para dar la enhorabuena a los otros dos blogs ganadores, a mis compañeros de Jaritas Cookies y Jaleo en la cocina.
    Muchos besos para todos y Feliz Navidad.
    Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.