«La receta de la felicidad» de SandeeA

La receta de la felicidad

Sandra, o SandeeA como ella misma se hace llamar en su nick, es pura energía y simpatía… Lo intuyes desde el momento que entras en su blog, La Receta de la Felicidad, y lees alguno de sus post.

Madre de dos niños, esta bloguera extremeña, residente en Valladolid, te atrapa con sus textos, y con las fantásticas fotografías de esas recetas que elabora para dejarnos a todos con la boca abierta. Ella dice que es porque ha aprendido a captar la atención de sus alumnos en su faceta diaria de profesora, aunque luego te sorprende diciendo que se considera tímida.

Por eso hoy queremos conocerla un poco mejor, y porque además nos hace especial ilusión anunciaros que muy pronto SandeeA se convertirá en uno de nuestros Pequechefs, y comenzará a colaborar de forma habitual en Pequerecetas para deleitarnos y sorprendernos a todos, algo de lo que estamos encantados.
Sandeea
Os dejamos con lo que ella nos cuenta de sí misma… ¡y no dejéis de visitar su blog porque os enganchará, os lo aseguro!

Hoy además para ir abriendo boca con SandeeA, nos explicará cómo preparar unas galletas de huevo cocido y nos contará cómo hacer huevos cocidos con diferentes formas ¡no os lo perdáis!…

«Soy SandeeA (Sandra Mangas), del blog La receta de la felicidad.

No soy médico, entre otras cosas porque tengo buena letra, pero me dedico a escribir recetas para momentos felices. Cocina y felicidad para mí son sinónimos, y de ahí viene el título de mi blog.

La receta de la felicidad SandeeA

Soy mamá de dos niños 3 y 1 año, respectivamente, profesora y blogger, generalmente en ese orden.

No sé de dónde me viene la afición por la cocina, probablemente del hecho de que a mis hijos les gusta comer todos los días (y no una vez, sino 5 al día!)

En cualquier caso, lo que más me apasiona es preparar recetas originales y divertidas para sorprender al niño que todos llevamos dentro.

Megamagdalena la receta de la felicidad

Qué dicen otras personas de mis recetas?
– “ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”
– “mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm”
– y mi favorito: “disius, disius” (delicious, delicious) que me dice mi hijo Pablo.»

Rollitos con queso

Iréis conociendo más a SandeeA a través de sus recetas, pero mientras os queremos dejar una muestra aquí para que, como ella nos cuenta, empecemos a decir «oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh»……..

8 comentarios sobre “«La receta de la felicidad» de SandeeA”

    1
  1. ¡¡ GENIAL !!

  2. 2
  3. Enhorabuena guapa, deseando ver tus recetas!

  4. 3
  5. Muchas felicidades guapa….a todos nos gustan tus recetas tan coloridas e imaginativas, aquí también te seguiremos y te conocerán muchas mamás que estarán encantadas….

    Un saludo!!!

  6. 4
  7. Muchas gracias chicas! Recordadme que os suba el sueldo 😛 Un besazo!

  8. 5
  9. Felicidades, y te seguiré, todo lo que hagas para peques me interesa para mis nietos, y me gustas, y me divierto contigo, un beso,

  10. 6
  11. ooooohhh
    si,si, ya quiero ver las recetas ya que yo tengo dos peques y también quiero escuchar esos «dicius, dicius» jajaja 🙂

  12. 7
  13. me encantan las recetas de SandeeA,he probado muchas y siempre son un éxito entre niños y grandes, es una talentosa de la cocina
    Saludos desde Uruguay

  14. 8
  15. me comeria hasta el ultimo trozo.q rico !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.