6 recetas de sándwiches originales

Recetas de sándwiches para niños

Los bocadillos no tienen por qué ser sólo una comida para los días en que tenemos poco tiempo, ¿verdad? Eligiendo ingredientes saludables pueden ser una variante más para las comidas familiares, por eso hoy os traemos 6 recetas de sándwiches originales para preparar bocadillos que cautiven a los más pequeños de la familia con sus formas y colores.

Con estas ideas para presentar los sándwiches de manera original y divertida, podemos ir incorporando diferentes ingredientes en el relleno que los peques de otra manera tal vez no quieran comer, como por ejemplo las verduras. ¡Seguro que delante de uno de estos bocadillos ni miran qué llevan dentro! ¿Los vemos?


En la imagen principal podemos ver unos sándwiches en forma de tortuga que me han parecido preciosos. La forma de la hogaza ya nos sugiere la idea de usarlo para hacer una tortuguita y además del relleno que hayamos elegido, para completar la ilusión nos bastarán unas lonchas finas de pepino y unas bolitas de queso para hacer los ojos. (Fuente: Vitamin–ha)

Recetas de sándwiches originales. El príncipe sapo

Seguro que conocéis la historia del príncipe sapo y no hace mucho Disney ha hecho un película inspirada en este cuento: La princesa y el sapo. Sorprended a los peques con un bocadillo ‟de cuento de hadas” usando un pan redondo, como puede ser el pan de pita, y haciendo todos los detalles con verduras, lonchas de queso, olivas… todo lo que se os ocurra que os puede servir para convertir el bocadillo en un simpático sapito.

Recetas de sándwiches originales. Un conejo

Para que vuestro sándwich tenga forma de conejo necesitaréis pan de molde sin corteza y un cortante para galletas en forma de corazón grande. Cortáis 3 corazones de pan: dos os servirán para hacer el bocadillo con el relleno que más os guste y el tercero lo cortáis a la mitad para hacer las orejas. Cortáis el centro de las orejas y la trompa en una loncha de queso, con una oliva hacéis el hocico y con unas tiras de zanahoria los bigotes. Los ojos que veis en la imagen son de azúcar y se venden en las tiendas de repostería, pero también podéis hacerlos con queso crema y un trocito de oliva negra.

Recetas de sándwiches originales. Un payaso

Siempre con pan de molde podemos hacer un payaso sonriente para los más pequeños. El sándwich lo podéis hacer como más os guste, para el pelo usáis zanahoria rallada, el lazo es de calabacín o pepino, la nariz un tomatito, los ojos y la boca los recortáis en una loncha de queso y la sonrisa está dibujada con cebollino.

Recetas de sándwiches originales. Nintendo

Sándwiches divertidos

Fuente: Funky Lunch

¡Este sánwich ‟Nintendo” me ha dejado con la boca abierta! ¡Cuánta imaginación! Si vuestros peques están enganchados a los vídeojuegos seguro que esta sándwich tan original les encanta. Eso sí, para comerlo, ¡habrá que cerrarlo!

Recetas de sándwiches originales. Araña escondida

Recetas divertidas

Fuente: Funky Lunch

Me encanta esta arañita que nos espía desde dentro del sándwich. Cortando una ventana en una de las rebanadas de pan ya tenemos listo el espacio por el que se asomará este bichito. Los ojos están hechos con queso y olivas, las patas con calabacín u otra verdura algo durita, como por ejemplo zanahorias o pimientos.

¿Qué os parecen estas recetas de sándwiches originales?  Lleva un poco de tiempo prepararlos, ¡pero la cara de felicidad de los niños cuando vean estos bocadillos tan especiales hace que el esfuerzo valga la pena!

2 comentarios sobre “6 recetas de sándwiches originales”

    1
  1. Agradables recetas y muy antojables; es muy seguro que prepare algunas está semana espero mas recetas tengo un bb que ya come y estas me agradan por que contienen las verduras de todo tipo y que existen en el súper. : )

  2. 2
  3. me parecen padricimo me gustaría que me emviaran mas recetas de estas grasias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)