Bizcocho de frutas: 10 recetas paso a paso

Recetas de bizcochos de frutas

El verano es la época ideal para preparar un buen bizcocho de frutas aunque, para seros sincera, a mí me gustan durante todo el año. Me encanta preparar bizcochos junto a mi peque y si son de frutas, ¡mejor! Así come frutas sin darse cuenta…

Hoy os propongo 10 recetas paso a paso de bizcocho de frutas desde los clásicos bizcochos de manzana hasta bizcochos más originales como el bizcocho de mango o el bizcocho de cerezas.

¿Descubrimos las recetas? Recordad que debéis hacer clic sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Bizcocho de mango

Bizcochos de frutas: de mango

Este bizcocho casero es simplemente ¡delicioso! Si os gusta el mango, no podéis dejar de probarlo… Es muy pero muy fácil de preparar y queda súper esponjoso ¡y sabroso!

Ver la receta de bizcocho de mango.

Bizcocho de coco

Bizcochos de frutas: de coco

La verdad es que no me gusta demasiado el coco pero mi abuela se vuelve loca con él y este bizcocho de coco se ha convertido en su preferido. Tiene un aroma sensacional y una textura inigualable. ¡Probadlo!

Ver la receta de bizcocho de coco.

Bizcocho de limón

Bizcochos de frutas: de limón

El bizcocho de limón es uno de mis favoritos, ¡no lo puedo negar! Hoy os traemos no una sino 3 recetas de bizcocho de limón. La primera es la receta clásica, ¡la que preparo siempre en casa! Pero también os contamos cómo preparar un bizcocho de limón sin gluten, para que todos podáis disfrutar de un manjar dulce y finalmente, un bizcocho jugoso de limón, de esos que al cortarlo ¡os sorprende!

En los enlaces os contamos cómo prepararlos.

Ver las recetas de bizcocho de limón, bizcocho de limón sin gluten y bizcocho jugoso de limón.

Bizcocho de manzana

Bizcochos de frutas: de manzana

Esta versión de bizcocho de manzana que os proponemos os encantará: la base la hicimos con bizcocho de yogur y encima, colocamos mermelada de albaricoque o melocotón y manzanas fileteadas.

Y si queréis hacer un bizcocho aún más novedoso, probad el bizcocho de manzanas con almendras. ¡Delicioso!

Ver las recetas de bizcocho de manzana y bizcocho de manzanas con almendras.

Bizcocho de cerezas

Bizcochos de frutas: de cerezas

Sin duda, esta receta de verano os encantará: ¡hacemos un bizcocho de cerezas! ¿A qué luce bien? Lo mejor es que si os gusta, podéis hacerlo durante todo el año con cerezas en almíbar. Descubrid cómo en el enlace.

Ver la receta de bizcocho de cerezas.

Bizcocho de mandarinas

Bizcocho de frutas: de mandarinas

 

Este bizcocho es súper fresco, perfecto para un desayuno o una merienda. Una base de suave bizcocho y por encima una mezcla de mandarinas en almíbar, natillas, crema fresca, azúcar glas y almendras laminadas… Mmm, se me hace agua la boca.

Ver la receta de bizcocho de mandarinas.

Bizcocho de plátano

Bizcocho de frutas: de plátano

Preparando este post me entraron ganas de bizcocho y este ha sido el ganador… ¡Lo tengo ya en el horno! El bizcocho de plátano es ideal para aprovechar los plátanos que se nos han pasado, ¡no hay que tirar nada en la cocina! Y os aseguro que su sabor es exquisito…

Ver la receta de bizcocho de plátano.

¿Cuál de estos bizcochos de frutas prepararéis esta semana?

2 comentarios sobre “Bizcocho de frutas: 10 recetas paso a paso”

    1
  1. Os dejo una receta más de bizcocho con frutas y es un bizcocho sueco con manzanas http://chinchineandoenlacocina.es/2015/10/24/pastel-de-manzanas-sueco/

  2. 2
  3. Trabajar con recetas infantiles… Perdura el Alma…. y la Alegría no acaba

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)