Manzanas rellenas de pollo

Manzanas rellenas de pollo, una receta de lujo

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Manzanas rellenas de pollo

Las manzanas rellenas de pollo son una receta fácil y deliciosa. Seguid nuestra receta paso a paso y sorprended a todos.  En mi casa, se han convertido en un clásico, desde hace años cuando tengo invitados me encanta preparar estas manzanas rellenas de pollo y seguro que a vosotros también os gusta la idea.

Y lo mejor es que estas manzanas rellenas de pollo son perfectas para los niños de la casa porque la manzana queda muy suave y al elaborarse con carne de pollo picada  les va a resultar muy fácil de comer ya que quedan muy jugosas.

Podéis tener estas Manzanas rellenas de pollo preparadas con antelación y cuando estéis con los aperitivos, las metéis en el horno y en media hora estarán listas para servir.

Manzanas rellenas de Pollo

Ingredientes

  • 8 manzanas
  • 2 cebollas
  • 2 cucharadas de pasas
  • 2 cucharadas de piñones
  • 500 gr de pechuga o muslos de pollo picados
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Ramitas de romero

Cómo hacer manzanas rellenas de Pollo

Manzanas rellenas de pollo pasos

Lavamos bien las manzanas, cortamos la parte superior, como si fuera una tapa, y con la ayuda de un sacabolas quitamos la pulpa de la manzana, dejando la piel y un poco de manzana. Toda la manzana que retiramos la picamos y reservamos. En una sartén ponemos aceite de oliva virgen extra y pochamos la cebolla picada finamente a fuego suave hasta que comience a dorarse, añadimos las pasas y los piñones, mareamos  un poco y añadimos la manzana. Mezclamos y dejamos a fuego medio hasta que la manzana esté cocinada. Apagamos el fuego e incorporamos la carne picada de pollo,  salpimentamos y mezclamos bien.

Ponemos esta mezcla en el interior de las manzanas. La carne al ser picada se cocina enseguida por eso no la cocinamos antes, además con el calor residual veréis como cambia de color. Ponemos la tapa con el trozo de manzana que habíamos cortado, regamos por encima con un hilo de aceite de oliva virgen extra. Metemos las manzanas en el horno, precalentado, con calor arriba y abajo a 200º C entre 25 y 30 minutos.

A la hora de servir nuestras Manzanas rellenas de pollo, ponemos en el centro una ramita de romero y regamos con el jugo que han soltado.

 

Manzanas rellenas de pollo, pasas y piñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.