Rollitos de primavera al horno | PequeRecetas

Rollitos de primavera al horno

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Rollitos de primavera

Hoy os traemos una cena rápida, sana, que no ensucia y que encanta a los niños. Los rollitos de privamera son un clásico de la cocina china y, aunque hay muchas versiones, entre sus ingredientes suelen incluir la carne y suelen ir fritos.

La versión que os enseñamos hoy es muy especial: son totalmente vegetales y van hechos al horno, que aparte de no ensuciar nada, son mucho más sanos.

Acompáñalos de salsa agridulce y verás cómo tus hijos devoran estos rollitos de primavera. ¿Te animas?

Rollitos de primavera al horno

Ingredientes (para 12 rollitos):

  • 12 láminas de pasta brick
  • 200 gr de col
  • 120 gr de cebolleta (o cualquier otra cebolla que no pique)
  • 40 gr. de pimiento verde
  • 1 zanahoria grande
  • 1 chorrito de salsa de soja
  • Jengibre en polvo
  • Salsa agridulce para acompañar

Cómo hacer rollitos de primavera:

Con ayuda de una picadora o un robot de cocina, picamos todas las verduras hasta que queden en trozos muy chiquititos. También lo podemos hacer a mano. En ese caso, es mejor rallar la zanahoria en vez de picarla.

Ponemos las verduras picadas en un bol y añadimos una pizca de jengibre en polvo y un chorrito de salsa de soja. Removemos.

A continuación, ponemos sobre cada hoja de brick un par de cucharadas del relleno, enrollamos y ponemos sobre una bandeja de horno.

Horneamos a 220º hasta que estén dorados, unos 10-15 minutos. Servimos calientes acompañados de la salsa agridulce.

Receta e imágenes de María Lunarillos

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

6 comentarios sobre “Rollitos de primavera al horno”

    1
  1. Yo le pongo col y zanahoria rallada, puerro y carne molida. Ummm!!! quedan riquísimos!!

  2. 2
  3. gracias, me encantan…seria muy chevere la receta para la pasta brick casera, siempre es mejor!!!!

  4. 3
  5. a mis hijos no les gustan las verduras pero estoy segura que con los rollitos primavera les encantará¡¡

  6. 4
  7. Una dudita la pasta brick, serian los crepes?? porque en Argentina, nunca oí hablar de esa masa. La masa de los crepes es muy igual a esa.

  8. 5
  9. como puedo hacer la salsa agridulce????

    gracias…

  10. 6
  11. cual es el motivo por el cual no dejan hacer copia de la receta. nunca me paso algo similar en este mundo hay situaciones o firmas complicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.