Minipizzas de Philadelphia con Jamón y huevo

Receta Phialdelphia minipizzas

Tras las comidas de Navidad nos apetece algo ligero y poco elaborado, y sobre todo que sea sencillo de preparar…

Seguro que si le decís a vuestros hijos que hoy van a cenar una riquísima pizza Philadelphia como éstas, estarán felices. Además son unas pizzas especiales, porque son minipizzas con Philadelphia con Jamón y huevos de codorniz… ¿los han comido alguna vez? Si no han visto nunca huevos tan pequeñitos les hará gracia mojar un poquito de pan en ellos antes de devorar sus minipizzas.

Con esta receta Philadelphia despide el año junto a nosotros… Sin duda hemos disfrutado con sus deliciosas sugerencias, las tartas de queso Philadelphia, las alitas de pollo rellenas, su crema de calabaza con ese delicioso toque, o los inigualables espaguetis carbonara… ¡Ya esperamos su vuelta ansiosos!

Minipizzas de Philadelphia con Jamón y huevos de codorniz

Ingredientes:

  • 1 base de pizza fresca
  • 80 gr de tomate frito
  • 200 gr de Philadelphia con jamón
  • 12 huevos de codorniz
  • Albahaca mini
  • 4 tomates cherry.

Elaboración de las minipizzas de Philadelphia con Jamón:

Con ayuda de un corta pastas circular, obtén de la base de pizza, porciones de tamaño más pequeñas.

Unta las mini pizzas con tomate frito y hornea 8 minutos a 180º C. Una vez fuera, añade Philadelphia con jamón y láminas finas de tomate cherry. Introduce las mini pizzas, de nuevo, al horno hasta que doren. Retíralas del calor y coloca encima la yema de codorniz, vuelve a guardar éstas en el horno hasta servir.

Emplata y decora con hojitas de albahaca mini.

2 comentarios sobre “Minipizzas de Philadelphia con Jamón y huevo”

    1
  1. Me encanta! Hoy voy a quedar con unas amigas para pasar un poco la tarde y queriamos encargar unas pizzas pero igual les propongo entreternos un poquito en la cocina lo unico que no tengo es la albahaca :S
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

  2. 2
  3. las recetas son super , me enccantan , secillas , divertidas y sabrosas…y sobre todo sorprendes a los niños con todas estas ideas que nos dan , los felicito

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)