circuito contador

Muffins con chocolate

muffins con chocolate

Este fin de semana hemos estado cocinando y hemos preparado entre otras cosas unos muffins con chocolate deliciosos y perfectos para un desayuno o una merienda infantil, incluso para una fiesta son una buena opción a la clásica tarta de cumpleaños

Los muffins se pueden preparar casi de cualquier cosa, incluso salados, aunque hay que reconocer que los muffins con chips de chocolate son unos de los que tienen más éxito.

Una buena idea es cocinar con los niños y pedirles que os ayuden a prepararlos, luego les sabrán el doble de ricos…

Plastilina comestible

Esta plastilina comestible de Imaginarium nos ha gustado mucho y nos da muchas ideas para que los niños se lo pasen bomba modelando sus figuras y luego comiéndolas… Por ejemplo, ¿qué os parecería hacer una fiesta infantil de plastilina… les ponemos a todos unos delantales y a modelar, luego lo metemos al horno ¡y a merendar!…

Otra gran idea de esta plastilina comestible es que nos sirve a nosotros para moldear divertidas figuras para luego decorar tartas de cumpleaños. Yummy Dough es una mezcla para hornear hecha con colorantes vegetales. Si agregas agua al polvo, obtendrás una masa suave que puedes modelar fácilmente para después hornearla.

Os dejamos un vídeo de Imaginarium, que es donde se vende (podéis ir directamente desde aquí) para que veáis cómo funciona…

Galletas de M&M’s

Las galletas son uno de los dulces favoritos de los niños…

Galletas hay miles de recetas, galletas de jengibre, galletas con chispas de chocolate, de avena, de mantequilla… pero una de las que más gustan a los niños son éstas que os explicamos ahora: las galletas de M&M’s, lacasitos o cualquier caramelo similar relleno de chocolate. Así que no lo penséis, poneos los delantales y a cocinar con los niños unas deliciosas galletas

Recetas para el Día de la Madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre, y creo que éste es un buen sitio para felicitar a todas las mamás del mundo, que cada día cuidan y se ocupan de sus hijos preocupándose por su alimentación diaria…

Es por ello que hoy hemos decidido dedicar un especial recetas para el Día de la Madre, porque nos encantaría que el lunes nos contaseis qué os prepararon vuestros hijos y parejas, y que nos dijeseis que ese día fueron ellos los que se preocuparon de buscar los ingredientes necesarios para prepararos un plato especial, lleno sobre todo de mucho cariño, así que imprimidlas y dejadlas disimuladamente encima de la mesa para ver si alguien coge la indirecta…

Y hemos pensado que nada mejor que empezar el día con un regalo para mamá muy dulce ¿qué os parecen estos collares? Seguro que papá también se divierte cocinando con los niños

Un desayuno para mamá

Seguro que este próximo Día de la Madre un buen regalo sería llevar el desayuno a la cama a mamá ¿a que sí?… Y sin duda podéis preparar (o sugerir) unas deliciosas tortitas o unas magdalenas caseras con un batido de fresa por ejemplo…

Pero seguro que los cocineros van a impresionar a mamá si se presentan con este desayuno, unas graciosas zapatillas de bizcocho. Son muy facilitas de preparar y no necesitan ni siquiera fuego… ¡Manos a la obra! Mamá se lo merece…



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples