¿Magdalenas o Pizza…? Elige y gana un molde de Le Creuset

Si sois cocinillas como yo seguro que este súper SORTEO que os traemos hoy os encantará… y es que viene de la mano de mi tienda online de utensilios para cocina preferida: ¿Conocéis la tienda Claudia & Julia? Yo hace tiempo que compro todo lo que necesito para mi cocina allí porque tienen una calidad y una variedad inigualables, así que estoy contenta de poder compartir este regalo con vosotros… ¿Magdalenas o pizza?

El 24 de noviembre viene un Black Friday en el que en Claudia & Julia van a lanzar la casa por la ventana con super ofertas y promociones, así que para que no se nos olvide nos hacen un regalazo: para ganar un molde de Le Creuset (os aseguro que son de esos que duran toda la vida) a elegir entre un molde de magdalenas o un molde para pizza tenéis que seguir unos pocos pasos…¡acompañadme que os lo cuento!

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a la ganadora, Marta Gutierrez Diez. Podéis ver el resultado completo aquí>Sorteo Claudia & Julia – Noviembre 2017

CÓMO PARTICIPAR

sorteo-claudia-y-julia

Sorteamos UN MOLDE DE LE CREUSET A ELECCIÓN entre:

  • Molde antiadherente para magdalenas: molde antiadherente con 12 cavidades, es ideal para preparar deliciosas magdalenas o bizcochitos de forma casera. Fabricado con acero al carbón, es robusto y resistente, distribuye uniformemente el calor y tiene garantía de por vida.
  • Bandeja antiadherente perforada para pizza: molde de 33 cm, fabricado con acero al carbón, es robusto y resistente, distribuye uniformemente el calor y tiene garantía de por vida. La placa perforada garantiza una corteza crujiente.

Para ser el afortunado ganador de un molde de Le Creuset a elección entre el molde de magdalenas o el de pizza, tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Pequerecetas en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 2. Visitad la tienda online de CLAUDIA & JULIA y responded a la pregunta ¿Qué regalo de Claudia & Julia le pedirías a los Reyes Magos? en el formulario de abajo
  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Tenéis tiempo para participar hasta el 22 de noviembre a las 24h. El 23 de noviembre daremos a conocer el nombre del ganador.

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.

CLAUDIA & JULIA, TODO LO QUE NECESITAS EN TU COCINA

Como os decía, hace tiempo que compro todo lo que necesito para mi cocina en Claudia & Julia. Es que me da la comodidad de poder ordenar todo, y de las mejores marcas, en un solo sitio, con los gastos de envío gratis a partir de 29€.

HOLIDAY_COOKIE_grande

Me encanta la repostería así que mi sección favorita es la de moldes antiadherentes, como el estupendo molde para magdalenas de 12 cavidades que sorteamos hoy. Los moldes de Le Creuset tienen garantía de por vida, para que os hagáis una idea de la calidad altísima de la que estamos hablando. Como buena repostera también me vuelvo loca con la sección de robots y accesorios KitchenAid, ¡el sueño de todo pastelero!

Magret_de_pato_1_AR_grande

Pero en Claudia & Julia puedes comprar de verdad todo, pero todo, lo que necesitas para convertirte en el mejor chef: desde las mejores sartenes, paelleras, cacerolas, ollas y baterías, hasta los utensilios como cuchillos, mandolinas, tablas, espátulas, pinzas. Sin olvidarnos de todo lo que necesitas para disfrutar de un buen vino, o preparar en casa pan, mermeladas, yogures, helados y muchas cosas más.

Cocotte_Redonda_Evolution_Le_Creuset_de_14_a_34_cm_grande

Otra cosa que me encanta de la tienda online Claudia & Julia es que tienen una sección oulet con un montón de productos a precios super descontados. Pero si lo que estáis buscando no está allí, dentro de poquitos días tendréis una oportunidad única de comprar los mejores utensilios y accesorios para la cocina a precios imbatibles: ¡llega el Black Friday!

APROVECHA EL BLACK FRIDAY EN CLAUDIA & JULIA

Seguro que conocéis ya el Black Friday ¿verdad? Se trata de un viernes en el que podéis comprar con importantísimos descuentos y promociones, un gran día de rebajas que hay que aprovechar porque se presentan oportunidades únicas para ahorrar. Así que os aconsejo que estéis muy atentos al Black Friday del 24 de noviembre de Claudia & Julia: ¡visitad la tienda online porque nos tienen reservadas un montón de ofertas y promociones!

Visitar la tienda online de CLAUDIA & JULIA

 

¿Magdalenas o Pizza…? Elige y gana un molde de Le Creuset
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

7 comentarios sobre “¿Magdalenas o Pizza…? Elige y gana un molde de Le Creuset”

    1
  1. Me encanta el de magdalenas para mi princesita que le gusta mucho la repostería.
    Me apunto al sorteo.
    Graciassss

  2. 2
  3. Magdalenas, muffins, cup cakes, etc….nos encantan de todos los sabores, formas, maneras. En casa somos adictos y preparamos muchísimos tipos.

  4. 3
  5. A toda mi familia les encanta la repostería y sobre todo la recetas de las magdalenas que siempre tratamos de prepararlas tanto para un buen desayuno y lonches para nuestras visitas. Por ello deseo participar en su sorteo para ganar dicho molde. Agradeciendole por anticipado su fina atención en hacerme participar en dicho sorteo

  6. 4
  7. Me encanta la repostería, aunque suelo hacer más pizza que magdalenas!

  8. 5
  9. Sin duda yo soy más de magdalenas participó y muchas gracias por el sorteo y suerte a todos

  10. 6
  11. Yo prefiero el de las magdalenas – La página de Claudia & Julia muy interesante . Todo de mucha calidad – Gracias por el sorteo

  12. 7
  13. Me encantaría probar el molde de pizza.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)