Regalamos un BoxMe ¡Todo lo necesario para tu bebé en un Box!

BoxMe

***SORTEO CERRADO. NO SE ADMITEN MÁS COMENTARIOS. LA GANADORA HA SIDO PALOMA, CON EL COMENTARIO 303***

¿Váis a ser papás o alguien en vuestro entorno está esperando que llegue la cigüeña?

Si estáis en cualquiera de estos dos casos, BoxMe os va a gustar… Todos los que hemos sido padres sabemos que los niños llegan con un pan debajo del brazo… ¡y con muchos gastos añadidos! Y precisamente para ayudar a los papás en esta nueva etapa nació BoxMe, una tienda online con un equipo detrás emprendedor e ilusionado con la idea de ofrecer un concepto diferente y práctico a todos aquellos padres que se enfrentan al reto de criar a un nuevo miembro de la familia.

BoxMe comer

El concepto de BoxMe va dirigido a los papás del siglo XXI, porque además de una tienda de originales regalos para recién nacidos, lo cierto es que los BoxMe van sobre todo dirigidos a los propios padres que se pueden ahorrar hasta un 30% con su BoxMe en lugar de comprar los artículos individualmente en tiendas tradicionales ¡Todo un ahorro con los tiempos que corren!…

Además su cómodo sistema de compra permite informar a tus familiares y amigos a través de correo electrónico para evitar los regalos repetidos.

BoxMe bañar

Los completos BOX van equipados con productos de primeras marcas y todo lo necesario para el bebé. Desde BOX específicos para bañar, alimentar y jugar con el bebé hasta completísimos BOX que contienen una amplia gama de ropa, complementos y accesorios imprescindibles.

Por supuesto los BoxMe también son un estupendo y práctico regalo que los padres recibirán entusiasmados, y en 48 horas lo tendrán en su domicilio dentro de una original caja.
BoxMe web
¿Os ha gustado la idea?… ¡Pues esta semana en Pequerecetas regalamos un BoxMe Comer o Bañar, el que más te guste!…

¿Quieres ganar tu BoxMe? Para ello sólo tienes que entrar en BoxMe (podéis pinchar en el enlace de abajo o pinchando directamente sobre la imagen de la web), y decirnos qué es lo que te ha gustado y qué es lo que no te ha gustado o crees que deberían añadir, modificar o cambiar, porque en BoxMe están deseosos de seguir creciendo y mejorando con vosotros y les interesa vuestra opinión.

Luego nos dejáis esa respuesta aquí en un comentario (tenéis que ir a la parte de abajo de la página y rellenar el espacio destinado a los comentarios) y entre todos los recibidos hasta el día 16 de enero a las 20 h seleccionaremos al ganador de este fantástico regalo. ¡No dejéis de informar a amigos y familiares y tendréis más oportunidades de ganar!

Ir a BoxMe

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Cómo se realiza el sorteo: Lo que hacemos es a partir del nº de la ONCE celebrado el 16 de enero, en este caso el 23.487, vamos dando vueltas a todos los comentarios participantes (que fueron 336). En este caso hemos dado 69 vueltas completas a toda la lista y finalmente terminó en el nº de comentario 303 correspondiente a Paloma. (Vosotros mismos podéis hacer la cuenta ya que los comentarios se encuentran publicados en el post).

336 comentarios sobre “Regalamos un BoxMe ¡Todo lo necesario para tu bebé en un Box!”

    1
  1. Queridos amigos: yo creo que sencillamente ES PERFECTO, ni le quitaría ni le pondría nada….

  2. 2
  3. El premium me parece una pasada por que lleva de todo, pero a mi el que más me ha gustado es el de comer que lleva su almohada de lactancia.

  4. 3
  5. no la conocia… es muy original y muy practica para regalar… lo dificil sera elegir qué jejejejejejjejee

  6. 4
  7. ME ENCANTA!YO QUIERO UNA CAJA PARA MI SOBRINITA QUE NACE EN ABRIL!!

  8. 5
  9. Me gusta mucho todas las cajas, la verdad la que más me gusta es la de la ropa para hacer un regalo a un recién nacido es simplemente genial.

  10. 6
  11. Es una idea estupenda para regalar y para que te regalen…. lo tienes todo en un mismo paquete! Si tengo que poner una pega….podriais incluir cosas con mas color, es todo demasiado blanco!

  12. 7
  13. Me gusta mucho, es muy original y muy practica para regalar

  14. 8
  15. Tienen unos packs muy completos, pero sí que echo en falta mas juguetes.
    Por lo demás son unas ideas estupendas. Felicidades!!!!!!

  16. 9
  17. Me encanta la idea, sobre todo los regalos de empresa, es el regalo perfecto para las compañeras q van a ser mamás, seguro q lo utilizan todo!

  18. 10
  19. Hola,
    En general me ha gustado mucho la sencillez para navegar por la página web, lo ordenado y lo fácil que es ver los lotes, también me ha resultado útil ver el vídeo presentación de los productos.

    En cuanto a lo que yo creo que se podría mejorar, es en el embalaje de los productos, creo que la caja podría tener motivos infantiles para hacerla más atractiva a la hora de recibir el regalo.
    También he echado de menos un zoom que me pueda acercar a los productos para mirarlos con detenimiento. Hay imagines expandidas pero no llegan a nivel de detalle.

    Muchas gracias.

  20. 11
  21. Qué buena idea de regalo!! Me encantan las cestas preparadas que llevan el peluche y todo muy “conjuntado”. La de viaje ideal. Mi amiga está esperando un bebé y sería un detallazo el set de baño. Gracias por el sorteo.

  22. 12
  23. Estos pacs estan muy bien, me han gustado mucho, aunque son muy serios, no? un poquito mas de color llamarian mas la atención.
    Pasaré el link a mis amigos a ver si cae algo para el pròximo nacimiento de mi hija, je je je!!!!

  24. 13
  25. Me parece una idea genial, de hecho tengo una amiga que pronto será mamá y voy a ver qué compro de aquí… Tiene unos sets preciosos… Me gusta mucho la parte de juguetes porque por mi experiencia (mi hija tiene 10 meses) son los juegos que más les gustan… La pega que le veo es que la ropa tiene poca variedad de color.

  26. 14
  27. Una idea estupenda, desde un detalle para regalar hasta el super, qué pasada! ya me gustaria tener ese, así no te complicas…todo a la vez sin marearte. Si tengo suerte me encanta el de baño que no tenemos la hamaquita.

  28. 15
  29. Están cheveres esos pack , cualquiera de ellos seria un regalo genial para cualquier madre , por mi parte yo solo le agregaría un par de baberos mas que no fueran blancos , por aquello de que se ensucian muy rápido. Saludos

  30. 16
  31. A nosotros nos ha encantado el de dormir … nos ha parecido una monada!!! Y entre el box de baño y el de comer, a nosotros nos haría falta más el de baño … ya dentro de poquito, antes de fin de mes, llega nuestro pequeño … y no nos lo podemos casi creer!

  32. 17
  33. Tengo una niña y espero la segunda. Me ha gustado el BoxMe baño, aunque bajo mi experiencia yo añadiría una capa de baño en vez de tres toallas pequeñas. En el BoxMe comer, añadiría un bol acompañando a la cuchara, resultaría mas completo. de todos modos todos los Box son muy bonitos y prácticos.

  34. 18
  35. Ya conocia los box y verdaderamente son lindisimos y muy practicos.Ideales para regalar .

  36. 19
  37. me gustan todos pero me quedaria con el de comer me parece muy practico

  38. 20
  39. Aunque hay varios apartados que están muy bien y son completos, echo de menos un pack para cuando haya duda sobre el sexo del bebé, por ejemplo, un pack en blanco (sólo lo hay para el hospital) o en amarillo claro.

  40. 21
  41. Es perfecto esta caja….yo me quedaría con la de bañar

  42. 22
  43. me gustan todos que indecision, pero el que mas el box de baño lo veo superutil, no cambiaria nada , todo esta genial.

  44. 23
  45. ¡¡Me encantan estos BoxMe!!¡excelente idea!!, mucho más completos que otras canastillas y con productos que las que ya somos mamis sabemos que son indispensables. Me he metido en su web y me ha parecido realmente genial, porque además trabajan con marcas muy muy buenas. Yo no sabría con cuál de los dos BoxMe que regaláis quedarme. Quizás me haga más papel el BoxMe baño para mi nuevo bebé.

    ¡¡Muchas gracias por la oportunidad!!

    ¡Un abrazo!

  46. 24
  47. Los pack son muy buenos, me gustan especialmente los de Comer y Crecer. Como mejora diría que al pack de jugar le faltaría algunos juguetes más o hacer uno con algo mas. Está muy bien la idea y precios para todos los bolsillos. Suerte a tod@s.

  48. 25
  49. Me gusta, mi bebe ya tiene 4 meses pero me parece genial regalarselo a mi cuñada que espera su tercer hijo para el proximo mes!!
    Suerte a todos!!!

  50. 26
  51. Esta muy bien y no creo que haya que hacer cambios. Aunque si pudiera haber mas sorteos y promos seria estupendo, sobre todo teniendo en cuenta la crisis reinante. No obstante, muchas gracias por las que hay.
    Salu2

  52. 27
  53. Es una gran y práctica idea para los indecisoso a la hora de regalar.

  54. 28
  55. Hola!!! si no pasa nada en agosto nacerá mi bebe. Me encantan todos los boxme ya q hay para todos los gustos y bolsillos. Me gustaria q me tocara el del baño pq creo q me va a ser más útil. Muchas gracias.

  56. 29
  57. El que más me ha gustado es el BoxMe comer, lo encuentro muy completo, han contemplado ambas opciones: lactancia materna y bibe! Me parecería interesante que prestasen un servicio de BoxMe con regalitos para niños más mayores, para que el hermanito mayor, reciba el primer regalito de su recién llegado hermanito! Gracias

  58. 30
  59. Me parece una idea fantastica para regalar!! Además en 5 meses nacerá mi primer sobrino/a (todabia no se sabe el sexo) y sería un buen regalo.
    A mi los que mas me han gustado de la web son los de comer y baño. Son cosas que se usan si o si porque hay que darles de comer y bañarlos, así que son regalos muy practicos.
    Gracias!!

  60. 31
  61. me ha encantado!!!!!!es ideal para la llegada de un bebe,no falta detalle.es genial tanto para regalar como para que te lo regalen.me encantariaaa ser la afortunada ya que de nuevo voy a ser mama y me haria muchisima ilusion recibir un regalo tan genial como es esta Boxme.un saludo y suerte!!!!!!-

  62. 32
  63. 🙂
    si que lo conocia…. y la verdad es ques muy practico

  64. 33
  65. Me parecen unos kits muy adecuados, tanto para regalar como para nuestros hijos. A mí me vendría genial el Boxme de comer, dentro de 4 semanitas tendré a mi niña para estrenarlo!

  66. 34
  67. para mí pondría menos biberón, por si la madre da leche materna

  68. 35
  69. están genial¡¡ yo tengo un bebé de 7 meses y me encanta el de “paseo”,me parece muy práctico a la hora de salir de casa,siempre tengo que estar pendiente de que no me falte nada cuando salgo con él nunca se olvidará nada porque ya estará preparado para ello,sin duda un regalo perfecto para mi amiga que está a puntito de tener un bebé.besos a tod@s l@s mamás y papás.

  70. 36
  71. Son unos kits muy practicos y de gran utilidad,estan perfectos.Me gusta mucho el de baño

  72. 37
  73. Ya los conocía y me parecen una idea estupenda, los hay supercompletos, quizá unos cuantos juguetes más o los colores, no soy mucho de rosa o azul… un verde 🙂

  74. 38
  75. es perfecto para hacer un regalo.Me parece muy completo y práctico!!

  76. 39
  77. todos son productos muy utiles y se ven de calidad pero si tuvieran motivos infantiles en colores vivos seria una buena opcion.

  78. 40
  79. fantásticos, quizás un poco más de color un kids para los bebés más atrevidos se podría llamar, con mucho color.

  80. 41
  81. La página está muy bien, los paks están bien seleccionados y productos de marcas conocidas, pero el embalaje me parece un poco soso, es lo que mejoraría.

  82. 42
  83. Voy a tener una sobrina y creo que seria ul buen regalo, ya que siempre regalamos ropitas y esto es tambien muy necesario

  84. 43
  85. Una idea genial y muy practica!!! La web es muy sencilla y facil de utilizar. Me gusta el set de baño. Aunque mi opinión más sincera es que las “boxes” son caras. O les bajaría el precio o las llenaría más.
    Gracias por dejarnos opinar!!!
    Suerte y a ver si me toca!!!

  86. 44
  87. Acabo de enterarme que estoy embarazada y me vendria de perlas el BOXME para COMER. No tengo nada que objetar de los demás porque me paracecen todos muy buena idea, cada uno para una siutación especial como por ejemplo el de los mellizos es una moneria.

  88. 45
  89. Hola!

    El box de comer me vendria genial.
    He visto la web y tiene muchas opciones para elegir. Dificil no encontrar el pack que se adapte a lo que buscas. Quizas algun juguete mas vendria bien.

    soy Arantxa

  90. 46
  91. Todos son muy cucos. Me encanta el del hospital, sobre todo para mamis primerizas. Pasas muchos nervios y no sabes si te olvidas de algo cuando tienes que ir al hospital. Aunque creo que faltan unos pañales y toallitas.

  92. 47
  93. Son unos sets muy practicos y chulos. Por poner una pega, haria algun color mas (me encanta el amarillo). Gracias.

  94. 48
  95. Me gustan todas, y las veo utiles para recien nacidos. Añadiria algunas cosas, por ejemplo en el de jugar un mordedor o un peluche pequeño, es imprescindible. En el de baño no estaria mal una cajita de suero , en el de dormir un saquito y en el de pasear un plastico de lluvia o un saco de carro. Cosas utiles.
    El que mas completo me parece es el de crecer, o el de baño maxi.

  96. 49
  97. Están todos muy bien, la verdad que todos son completos, lo que pasa que si que añadiria algún juguete para los enanos.

  98. 50
  99. Ya los conocía y me encantan. No les quitaría ni les pondría nada. El que más me gusta es el Premium, porque tiene todo lo que se necesita.
    Un saludo

  100. 51
  101. La verdad q estan todos muy bien pero incluiria algun boxme con mas diversidad de tallas ya q tambien pueden ser un buen regalo para niños mas mayores

  102. 52
  103. Yo quiero un BOXME para COMER para mi bebé!!! así irá la mar de equipadito!! Es un regalazo! 🙂

    Todavía lo tengo traumatizado, como le he dado el pecho…a la hora de comer..ya veremos a ver qué pasa..

    Saludos!!

  104. 53
  105. Sin duda el más práctico para mí (que voy a ser mamá en menos de 3 meses), el box de baño. Tiene varias cosas que voy a tener que comprar. Y sería buena idea hacer un box para mamás, con cremitas post-parto y cositas de lactancia. Que también nos gusta que nos mimen 🙂

  106. 54
  107. Me parece una idea muy original, tanto para uso propio como para regalo. Un práctico paquetito muy útil para regalar cosas que todos los bebés necesitan.
    Creo que están muy bien todos, con gran variedad donde elegir.

  108. 55
  109. Es un regalo muy original y a la vez practico!! No lo conocía y me parece genial!!

  110. 56
  111. Todos los lotes me gustan pero me encanta el lote de bañar!! Es un regalo de los que seguro que se usan. Le pondria mas color, pero por lo demas, genial!!!

  112. 57
  113. Me encantan todos, están muy chulos, super prácticos todos, es una muy buena idea, completos. Quizá le faltaría un poco de color y algun juguete que ptro.

  114. 58
  115. La idea me parece fantástica y superpráctica, me han encantado cualquiera de ellos, y ahora que soy mamá de un peque de 7 semanas los encuentro de verdad muy prácticos¡¡¡

  116. 59
  117. Hola,estoy esperando un bebé para Mayo y aunque es el tercero me vendría muy bién el box me Comer.Siempre hay que reponer cosillas.La idea de la web me parece genial y bastante ordenada para encontrar las cosas,pero creo que facilitaría más las cosas si dieran más libertad a la hora de hacer los lotes,para completarlos según gustos y necesidades

  118. 60
  119. Me encantan todos los packs… aunque si tengo que escoger uno sería el del baño, que es lo que necesito ahora.
    No creo que falte nada, pero puestos a ser quisquillosos pondría la opción Gemelar Neutro y Vestir Neutro, ¡para quienes tenemos que hacer regalo sin tener muy claro si ha sido niño o niña!
    ¡Suerte a todos!

  120. 61
  121. Me parece una idea muy buena, son unos kits muy completos y de precio andan bastante bien.
    Yo mejoraría la presentación de los productos, con la opción de que las cajas sean en rosa, en azul o en beige, por ejemplo, para poder personalizarlos.
    Y puestos a personalizar, que en todos los productos en los que sea posible se diera la opción de personalizar con bordados o sobreimpresiones del nombre del bebé, de forma que cada Box de BoxMe pueda convertirse en un regalo único y especial.
    La web en si me parece genial: la navegación es fácil e intuitiva, el diseño muy limpio, y el logo acertadísimo, pero no he conseguido encontrar (tampoco le he dedicado mucho tiempo) el coste de los gastos de envío. ¿O está incluído en el precio?

  122. 62
  123. Me gustaron todos los BoxMe. Son perfectos. No quitaría, ni agregaría nada.
    Ojala puede ser favorecida con una BoxMe, para disfrutarla junto a mi peque.

  124. 63
  125. Me encanta esta idea para regalar. Es útil y coqueto. La verdad es que me parece una pasada, ójala la hubiera recibido cuando fui mamá.

  126. 64
  127. Me encanta todo!!!! Lo quiero todo!!!! Voy a tener una nena en abril y ya sé que voy a ir pididiendo.

  128. 65
  129. Me lo pido, me vendrá muy bien para mi futuro bebe.

  130. 66
  131. me ha encantado cada detalle,lo gemelar y para los mellizos un punto,he echado un poco de menos algún juguetillo más.Enhorabuena por la pagina,para mi futuro sobri estaria genial

  132. 67
  133. Me parecen uno paquetes de regalos perfectos.

  134. 68
  135. Muy completo, nos vendría muy bien para nuestra hijita que nace en Abril.

  136. 69
  137. Me parece un regalo muy original 😀

  138. 70
  139. Me acabáis de dar la idea perfecta para regalar a mi prima por su primer bebé. Está a puntito de dejarse conocer.

  140. 71
  141. Me parecen unos regalos muy completos, pero me quedo con el que tiene el cojín de lactancia.

  142. 72
  143. la verdad es que la pagina esta muy completita y cada cajita es una moneria,lo que si que es cierto es que las cajas tendrian que tener mas adornos infantiles,y e echado de menos algun que otro jugete mas,el precio me parece muy economico y una muy buena idea para la gente que no sabe que regalar,o que comprar ante la llegada de un bebe,como es mi caso que ando un poquitin perdida,y me haria muchisima ilusion que la primera cosita que tenga mi bebe sea un regalito vuestro,gracias

  144. 73
  145. la verdad los que mas me han gustado son los lotes de baño y a comer, porque los juguetes y la ropa son algo mas personal y no tan practico, creo que seria bueno ampliar el lote de a comer al igual del baño hay dos set para elegir, pero en definitiva es una muy buena idea tanto para regalar como para los padres primerizos que nos hacemos un lio a la hora de saber que es lo que hay que tener para esos primeros momentos.. aaaaa y el del hospital tambien me ha gustado mucho

  146. 74
  147. qeu idea mas original las cajas estas, me parecen todas geniales pero la que mas me gusta es la del hospital todo tan blanco tan limpio que parece super sensible

  148. 75
  149. Aissssssssss, que monada!
    Me ha llamado la atención que hay regalos para empresas. Es muy buena idea ya que cuando una compañera va a dar a luz, BoxMe te lo hace más fácil para decidirte.
    Mi bebita tiene 6 meses, pero una amiga está a puntito de ser mama también y me gustaría para ella el BoxMe baño.

  150. 76
  151. Me gusta mucho la página, tiene buenas ideas sobre todo para regalar.
    Quizá (imagino q con el tiempo lo harán) deben incluír algo más de variedad, tanto en precios como en artículos.

  152. 77
  153. me parece una idea genial, ya no tienes que ir de aquí para allá buscando cosas, porque cada marca la venden en un sitio diferente, además si en 48h lo tienes en casa es perfecto, por lo tanto pienso que no le falta nada es perfecto

  154. 78
  155. ME encantan las cajas de Boxme, ya las conocía. Me parecen muy funcionales las combinaciones que hacen. Los precios me parecen accesibles aunque veo un salto grande de precio entre las más básicas y las siguientes. Propondría algún box de precio intermedio

  156. 79
  157. Me gustó la página. Está bien montada la idea. Sólo que me parece que hay pocos juguetes, ya que se suelen regalar bastantes cosas de esas.

  158. 80
  159. Me parece todo estupendo, y sobre todo me gustan las boxme para bañar y quiza añadiria más juguetes, que es lo que más se suele regalar, al menos por mi zona.

  160. 81
  161. Me parecen unos regalos muy bonitos, además el precio está bastante bien comparando si tienes que mirar todo por separado. Aún así todas estas cositas de bebe tienen unos precios desorbitados.
    Si hay que buscarle una pega es que yo escogería la ropa con un poco más de color, es todo demasiado blanquito.

  162. 82
  163. El boxme Comer es genial, sobre todo porque incluye la almohada de lactancia que es el secreto mejor guardado para las madres lactantes. Podríais hacer BOX para bebés un poco más mayores, para que empezaran a familiarizarse con los colores, números, letras, comer solos…

  164. 83
  165. Es una idea estupenda para regalar

  166. 84
  167. El de comer me ha encantado, con la almohada de lactancia es genial para las madres.

  168. 85
  169. son un regalos muy original, pero deberían bajar algo los precios…

  170. 86
  171. Me encantan todas pero me quedo con la de baño

  172. 87
  173. La verdad que es una idea buenísima, nunca se sabe que regalar, y esto te ayuda q que sea un buen regalo y útil. En el de bañar le añadiría una crema hidratante y una capa de baño.

  174. 88
  175. Es una idea perfecta para regalar y que te regalen tanto los que se sortean como el resto, el de crecer por ejemplo me parece muy completo, si tendria que elegir entre todos no se con cual me quedaria.
    La del baño seria la que yo elegiria, ya que vamos a tener bastante movimiento cuando nazca la enana en abril y me vendria muy bien.

  176. 89
  177. me encantan todos pero yome decantaria por el Comer, que buen regalo

  178. 90
  179. Son preciosos!!!!!!!! y además son unos regalos muy prácticos.
    Yo añadiria más variedad de colores o dibujos (series completas) pero claro cada uno tenemos nuestros gustos y tener stock de varios lotes pero con diferentes dibujos puede ser costoso.
    Me encanta que me tocara el box de comer
    Felicidades por la página y la idea

  180. 91
  181. No conocía esta página. Me ha parecido una idea genial. Los Box están muy bien aunque echo en falta mas juguetes. Mi niña va a nacer en abril y dejaré caer el tema a mis amigos a ver si cuela.

  182. 92
  183. Creo que deberian añadir más productos los que tienen esta muy bien pero si tuviesen mas seria genial.Lo que más me gusta es Vestir Rosa.

  184. 93
  185. La idea de BoxMe, me ha encantado, todas las diferentes opciones están muy bien pensadas, muy prácticas y lo más importante con productos de excelente calidad.

    La página web es muy clara, funciona con rapidez tanto para verlo todo en general como al detalle, los tonos y colores muy adecuados porque no saturan la vista y los diversos lotes de cargan enseguida, con el zoom tan bueno se ve al detalle los diferentes productos de cada lote, me encanta la idea de la lista de regalos.

    No lo especifica en la web o por lo menos no lo he visto, cuando es un envío para regalo, lo mandan empacado para regalo?

    También me gustaría poder en algunas cosas tener la opción de personalizar por ejemplo con el nombre del bebe o una frase que nos guste.

    Una opción que agregaría sería la de tarta de pañales con algunos otros accesorios, porque generalmente cuando nace un bebe se dan de regalo las opciones de los lotes vuestros, pero más adelante cuando cumple tres o seis meses, a veces un buen lote de pañales cae de perlas ;).

    La opción del baño sería la que yo elegiría, en caso de ser la afortunada ganadora.

    Muchas gracias por vuestro sorteo y mantenernos informados de las novedades 🙂

  186. 94
  187. Me encanta!! Me gustaria tener uno para mi sobrinito Borja que es le más guapo del mundo mundial…

  188. 95
  189. Me parece genial, es un regalo que viene muy bien a las mamás y papás porque son todo útiles y no cositas que se suelen regalar por compromiso y que al final acaban an un cajón. Un saludo a tod@s

  190. 96
  191. El pack que mas me ha gustado ha sido el del Baño, es el que en mi opinion es el mas practico. Un detalle que le pondria yo en el pack que pienso que es muy necesario para el baño del bebe es un termometro.
    Por lo demas, esta muy completo.

  192. 97
  193. Ya conocía este concepto pero otra tienda. La verdad es que son geniales. Lo que más me ha gustado es que los productos que ponen en los lotes son más conocidas y de calidad, lo que da mucha seguridad.
    Y cómo mejora, que pondría un apartado de poder hacerse uno mismo su propio lote de productos, y poder combinar de varias secciones!
    Enhorabuena a la página!, Ah, y el diseño es muy funcional y bonito.

  194. 98
  195. El pack que mas me ha gustado ha sido el del Baño, es el que en mi opinion es el mas practico. Un detalle que le pondria yo en el pack que pienso que es muy necesario para el baño del bebe es un termometro y unas tijeras para las uñitas del bebe.
    Por lo demas, esta muy completo.

  196. 99
  197. Pues estan muy bien la verdad, quizá pondria alguno mas de ropa interior..

  198. 100
  199. ME ENCANTA EL DEL BAÑO MAXI PORQUE ES SUPER COMPLETO!!

  200. 101
  201. voy a ser abuela en dos meses así que me viene perfecto como regalo!!

  202. 102
  203. Esperamos un bebé en poquitas semanas, me iria genial este regalito!!!

  204. 103
  205. Todo muy bonito y original

  206. 104
  207. son todas preciosas pero el pak que me ha gustado mucho y no se si sera por la presentacion en la web es la de comer donde estan hasta las zanahorias… mi hijo seguro que las ve así y se las come porque estas le encantan…

  208. 105
  209. Son unos regalos muy guapos, pero mi preferido es le set de baño! Es que a mi peque le encanta su baño diario!

  210. 106
  211. Yo no tengo niños pero ahora voy a ser madrina!!! Y la verdad que no conocía esta web pero me ha gustado mucho todo. Voy poco a poco pereparando una minicanastilla para cuando nazca mi ahijado y me ayudaría mucho un kit de estos para completarla. Creo q no les falta nada, vienen completitas, completitos. Mi preferidos son los sets de baño. A ver si hay suerte y sino gracias por presentarme esta web tan interesante. Suerte a tod@s

  212. 107
  213. a mi me a gustado el de bañar con su cremita mustela y sus juguetitos, esta muy chulo.

  214. 108
  215. En cuanto a la web, según entras, abajo del todo, ya no se muestra la imágen ni permite clickar sobre ella, dentro del menu de las categorías de la izquierda, deberíais poner para mi gusto un submenú para ir de forma más directa todavía, donde aparece el desplegable de ordenado, estaría bien que estuviera en blanco o con algo por defecto, en vez de que pusiera “default”, un 902 como teléfono para ponerse en contacto con vosotros? le doy click para ampliar la imágen, pero no me parece que salga mucho más grande de lo que ya lo está en la web… la pestaña pago no me funciona… cuánto son los gastos de envío?
    Espero que os sirvan estas cosas como recomendaciones 🙂

  216. 109
  217. Me encantan las recetas…..
    Y que decir de BoxMe…Todos, me gustan TODOS

  218. 110
  219. Hola yo lo que haría seria una categoría de monta tu box me, ya que así cada uno montaríamos un lote al gusto nuestro o solo eligiendo lo que más nos guste.
    En una casa pueden haber más de un niño por lo que las madres guardamos muchas cosas que se pueden usar para un futuro bebé de ahi mi idea de poder montar un box me con las cosas que se necesitan

  220. 111
  221. Me parecen ideales para regalar..¡¡¡
    Es un detalle muy bonito y sobretodo, lo importante: práctico.¡¡

  222. 112
  223. a mi me encanta creo k es ideal esta muy bien enhorabuena

  224. 113
  225. La idea de los BoxMe es fantástica, no sólo por el ahorro que suponen sino porque se regalan artículos que son realmente útiles

  226. 114
  227. Me encantó la web, no la conocía y me parece muy original los set para regalar, es un detallazo. Un saludo

  228. 115
  229. Esta idea es genial, si tienes que hacer un regalo quedas fantástica. Ahora que vienen dos sobrinos en camino (mi hermana y mi cuñada) ya sé que regalar, un hurra por los que tuvieron la idea.

  230. 116
  231. me parece muy buena idea lo de la box, esta genial, nunca habia oido hablar de ella, pero quizas es algo cara

  232. 117
  233. Me ha gustado mucho en general, sobre todo lod regalos de empresa.

  234. 118
  235. me han gustado mucho la idea de los packs, está todo pensado; el que más el de paseo.
    Algo que mejoraría sería un zoom a los productos.
    Gracias.

  236. 119
  237. Me encanta el regalo lo considero muy practico y util. Me apunto¡¡¡

  238. 120
  239. creo que el de comer es perdecto, lleba de odo y el cojin es una maravilla¡¡¡¡

  240. 121
  241. me gusta mucho la idea de estos regalos estan muy bien los dos estan muy completos yo les pondria un chupete ,pero estan muy bien el k mas me gusta es el de baño.gracias

  242. 122
  243. Me parece una gran idea para regalar ya que contienen todo lo indispensable pero dentro de la seccion jugar añadiria juguetes de diferentes tipos

  244. 123
  245. me encantan todas las cajitas box disponibles ¡son fantasticas! sobre lo de cambiar algo,yo no cambiaria nada,esta todo perfecto.de las cajitas que se sortean me gustaria la de baño,para mi sobrinito fernando que nacera a finales de enero.un abrazo y suerte a todas ¡quiero que me toque!

  246. 124
  247. Hola, Yo estoy esperando mi cuarto hijo para mitad de febrero y box que más me ha gustado sobre todo que veo lo más práctico después de haber tenido mis otros hijos es el del baño, ya que la hamaca es lo mejor que hay para bañar al niño y las demás cosas que vienen son estupendas. lo único que cambiaría son las toallas, que para un bebé lo veo poco práctico, y lo cambiaría por una toalla de bebé con capucha. Un beso y suerte a todos!!!

  248. 125
  249. Pues a mi también me ha encantado… lo único que sugeriría es que en los box, no solo hubiera ropita de bebé rosa o azul si no que también la hubiera de colores no asociados al género, como el naranja, el verde… por si es para regalar y no se sabe todavía el sexo, por ejemplo!

  250. 126
  251. Me han encantado todos los lotes, serán maravillosos regalos, sbre todo, para mi peque que pronto nacerá. Son completos y variados. Sobre todo, el del baño, que me gusta mucho. Para regalar es ideal.

  252. 127
  253. Un detalle muy original; lo regalas y quedas como un rey!

  254. 128
  255. Me apunto! Me gusta mucho el box Crecer, aunque es difícil elegir ya que todos los packs son muy prácticos y bonitos

  256. 129
  257. Me gusta mucho, es muy original y muy practica para regalar a los papás

  258. 130
  259. Un detalle muy original

  260. 131
  261. es genial!!!

  262. 132
  263. Una idea genial, te ahorran el trabajo de pensar que regalar y además son cosas muy prácticas, que vienen bien para todos los recien nacidos. Tomo nota.

  264. 133
  265. el box de baño completo me parece muy completo, aunque en general todos estan genial, para no calentarse tanto la cabeza con los regalos, y ademas la rapidez de entrega.

  266. 134
  267. Están muy bien. Un regalo muy práctico para las mamás y papás.
    No le estaría mal un poco más de colorido, se ve demasiado blanco.

  268. 135
  269. Me gusta mucho la página, tiene buenas ideas sobre todo para regalar.

  270. 136
  271. me gusta!

  272. 137
  273. me gusta mucho, los dos son muy utiles. Quiero uno!!!

  274. 138
  275. Difícil elegir! Una pena no haberlo descubierto cuando iba a nacer mi peque pero desde luego lo tengo en cuenta para futuros regalos! Gracias por descubrirnos esta propuesta.

  276. 139
  277. Me ha gustado la idea de poder comprar cosas tan bonitas desde casa ya que donde yo vivo no hay mucha (o ninguna) posibilidad para comprar cosas de bebes. La única pega que puedo ver, por decir alguna, es que todos los diseños son de colores muy pastel y faltarían algunos más vistosos y llamativos, quizás.

  278. 140
  279. me parece perfecto no le pondria ni le quitaria nada

  280. 141
  281. me gusta por que lleva de todo y se puede comprar tranquilamente desde casa

  282. 142
  283. me gustan mucho los sets estan muy bien, pero un poco mas de color a la ropa estaria mucho mejor!!

  284. 143
  285. me parece genial los pack en especial los de comer y crecer suerte a todos

  286. 144
  287. me gusta la web, un poco de zoom a las imagenes no estaria mal

  288. 145
  289. a mi me a gustado mucho el SUPER, pues esta muy bien, es ideal para hacer un regalo entre todos los compañeros a cualquier compañero que vaya a tener un niñ@ y encima tiene cosas para varias etapas del bebe, yo lo que mejoraria seria: tambie poner los productos suertos para que los clientes puedan formar un lote a gusto de cada uno. 🙂

  290. 146
  291. Me encanta el box comer, sobre todo el cojín tiene pinta de ser muy cómodo. Seré mami el mes que viene, a ver si alguien me lo regala jeje

  292. 147
  293. El set comer me parece bastante completito. A ver si hay suerte

  294. 148
  295. A mi me gusta todo! y las cajitas estas me parecen muy originales! un buen regalo. A ver si me toca y se lo puedo regalar a mi prima, que dentro de poco aumenta la familia. un saludo

  296. 149
  297. Me gusta mucho la idea de regalar un pack por el mismo precio que otras veces haces un sólo regalo.
    Lo que creo que se podría hacer para mejorar es que se pudiera personalizar. Por ejemplo, si entra un pijamita, que hubiera 2 o 3 modelos a escoger.

  298. 150
  299. Me quedo con el de baño! pero los 2 me parecen un regalo estupendo para una recién mamá. Ya vale de tanto regalo poco práctico! gracias.

  300. 151
  301. guauu!! me ha encantado la página, es superpráctica. Me ha encantado el boxme comer, aunque el del baño también es genial. En mi familia está habiendo un baby boom que ni os cuento, así que seguro acudo a la página en busca de alguna idea para regalar!
    No cambiaría nada de la página!

  302. 152
  303. Me encanta el boxme de comer, aunque yo le quitaría el babero rígido y le pondría mejor uno con uno de los lados impermeables.

  304. 153
  305. Me han encantado,son todos superpracticos y bonitos.Me gusta mucho el de la hora del baño,es muy completo.

  306. 154
  307. tengo una amiga que acaba de tener su primer bebé y le vendrá de estupendamente este precioso regalo

  308. 155
  309. Estupenda pagina,mucha variedad y todo muy practico para el bebe,el set de comida o baño para mi parecer son los mejores.La pagina necesitaria algo de zoom para ver mejor los detalles.

  310. 156
  311. Me gusta la forma de presentar los productos, temáticamente. Puede servirte incluso para no olvidar algún detalle. Y no me termina de convencer lo lejos que se ven los productos, no terminas de verlos bien. Un saludo

  312. 157
  313. Todo muy original,colores muy discretos y muy practico todo para el bebe.Me han encantado todos .El boxme de comer precioso.

  314. 158
  315. no lo conocia y la verdad esk es muy practica. me ha gustado muxo, pero opino k no hay variedad respecto a los colores, me encantan los colores!!!! espero tener suerte.
    1 saludo y suerte a todos!

  316. 159
  317. me ha gustado mucho que todo este por categorias, es más fácil de econtrar los lotes, lo que creo que falta es que los productos se puedan ver a mayor escala, un zoom estaria bien.

  318. 160
  319. Personalmente podría más canastillas de ropa o juguetes con colores y estampados más divertidos y a partir de los 6 meses o un año. La gente se suele volver loca regalando ropa para recién nacido y los primeros meses cuando nace el niño y te dejas cosas sin usar, pero después sí que no vendría más tener más ropita cuando ha pasado la “novedad” del bebé. Personalmente me encanta la caja de comer, el cojín de lactancia es una gran idea, pero podrían hacer un “Comer Premium” con bibes, tetinas, dosificadores de biberón, calientabiberones… sería más caro, pero si se juntan unos cuantos sería un estupendo regalo.

  320. 161
  321. ME PARECE UN COMPLETO BOX, TANTO COMO PARA USARLO MI BEBÉ COMO PARA REGALARLO A UNOS PADRES RECIENTES.

  322. 162
  323. Buenos días, me parece una página muy interesante y la voy a hacer llegar a mi Dpto. de RRHH. Os explico, trabajo en una empresa en la que a las mamás y papás se le regala un detalle en el momento del nacimiento de su hijo/a. Para mi primer bebé me regalaron una cesta con un body y un biberón “marca todo cien” que se de buena tinta que costaba la friolera de 68€ (no voy a decir el nombre de la página web donde se compró). Como voy a tener otro bebé para la primavera, estoy recopilando ideas para comunicar a mi empresa, y me estoy sorprendiendo gratamente de que existen alternativas mucho mas atractivas, y boxme es una de ellas.
    Me ha gustado mucho el set de comer, sobre todo por la almohada de lactancia y porque el biberón es de la marca Avent, la que he utilizado siempre.
    A ver si hay suertecilla y me toca, y si no intentaré camelarme a mi compañera de RRHH.

    Un saludo

  324. 163
  325. No conocía esta web!! Es monissiSiiiiima y muy completa me ha gustado que sean marcas conocidas y de confianza. Seguro que hace mogollón de ilusión recibir un BoxMe!! Tambien me ha gustado que hayan diferente precios y posibilidades. Como sugerencias, tal vez faltaría algún box menos clásico o con posibilidad de personalizar. Seria también interesante, poder hacer tu propio pack con las cosas que te gustan más o incluir un box sol o box nieve?? Me ha gustado mucho y lo recomendaré a mis amigas!!!

  326. 164
  327. Me ha gustado mucho la idea, y como alguien ha comentado anteriormente, no estaría mal la opción de poder montar tu propio BoxMe eligiendo los productos deseados. Pero sí debo decir que la opción de los colores (rosa para las niñas y azul para los niños) es un tanto segregacionista y perpetua modelos y roles que deberían evitarse. Los colores no tienen sexo.

  328. 165
  329. me parece un regalo muy bonito

  330. 166
  331. Lo que más me ha gustado es el BoxMe super porque tiene de todo y lo que menos el diseño de la web que es un poco soso.

  332. 167
  333. Me encanta el box de bañar, sobre todo los juguetes de baños, que monos!

  334. 168
  335. Me parece genial y muy completo el set de COMER, es un buen regalo el cojín de lactancia, en definitiva me encanta.
    Cuando tenemos que hacer un regalo, casi siempre regalamos ropita, y esta página nos da muy buenas ideas y practicas, ya que todos nos regalan ropa pequeñita que al final tenemos tanta que se la ponemos al bebé una o dos veces y ¡da una pena!, seguro que les ha pasado lo mismo! Yo me la apunto y ademas quedamos estupend@s.

  336. 169
  337. Me ha parecido una página muy completa y muy práctica para encontrar regalos de todos los gustos. El set que mas me ha gustado es el Set Comer, sobre todo por el cojín de lactancia tan bonito que incluye.

  338. 170
  339. No conocía esta tienda on line, me parece muy buenas ideas para regalar, en cuanto ha mejorar, tal vez podrían poner una sección para mamás, con cremas, discos lactancias, y para detallitos que se dan en los cumples de nuestros hijos a los amiguitos, compañeros de guardería….

  340. 171
  341. Me gusta mucho la web, porque es muy sencilla y muy clara, además hay regalos de todo tipo y de varios precios.

  342. 172
  343. Me gusta todo, no sabria cual que elegir pero me quedaria con los lotes que estan muy completos.

  344. 173
  345. Me parece una idea estupenda, a la hora de regalar los lotes son la mejor opcion, yo me quedaria con el de comer.

  346. 174
  347. Me gusta el diseño de su web, los productos que venden, y la cantidad de imagen y explicaciones que tiene cada articulo.
    Lo que no me convence, como casi todas las cosas para bebes, es su precio…
    Un saludo

  348. 175
  349. Me encanta la idea, me gustaría que me regalaran el box me del baño me sería muy útil.Le añadiría productos de aseo para el baño, champú, gel, colonia,aceite, peines, toalla… A ver si hay suerte.

  350. 176
  351. Me gusta el lote de baño Maxi..Me encantaría que me tocara para mi bebé que sólo tiene 6 días!!!besos

  352. 177
  353. A mi me ha gustado mucho el de comer, pero le añadiría otro babero, por lo de quita y pon aunque esté el semirígido, ya que hay niños que no les gusta.

  354. 178
  355. Para mi los pax son ideales i más teniendo niños ,por que todo lo que incluis es importante para el cuidado del bebe ,haber si me toca para mi niña.

  356. 179
  357. El que mas me gusta es…… El boxMe Bañar

  358. 180
  359. me ha encantado el set de paseo, muy útil!

  360. 181
  361. me encanta el set de comer para mi hija que va a ser mamá en unos meses

  362. 182
  363. me quedo con el set oficina para regalar!

  364. 183
  365. me quedo con el set de comer!!!! super práctico!

  366. 184
  367. Ya los conocía y me siguen encantando, sólo una pequeña “sugerencia” el set Comer está genial con su cojín de lactancia pero veo un poco incoherente el cojín de lactancia + el biberón. Apoyaría más la lactancia materna e incluiría en lugar del biberón un vaso de aprendizaje o un plato con sujección de silicona para cuando comiencen a comer solitos.
    Aún así, me quedaría con el set de comer para mi sobrino Marco que esperamos que nazca en esta semana.

  368. 185
  369. Me encanta BoxMe! Mi preferido, el set para comer y el de Hospital.
    No le cambiaría nada! A ver si tengo suerte y me llega un regalito para mi baby!

  370. 186
  371. Me encantan!!! Es el regalo perfecto para los que no quieran calentarse la cabeza pensando que regalar. Un acierto seguro. Felicidades!!

  372. 187
  373. Hola! Lo que más me gusta de boxme.es es la variedad de artículos y posibilidades que ofrece.
    Mejoraría la presentación, poniendo las boxmes más visibles, no tan abajo en las páginas.

  374. 188
  375. Me gustan como vienen de completitas para un regalo, o para casa.
    Les daría más colorido, y algún juguetito más.

  376. 189
  377. Lo que más me gusta es la idea de poder hacer regalos a familiares que viven lejos, y de manera muy original.

  378. 190
  379. Hay unas cosas preciosas! lo que más me gusta es Dormir,si tuviese que cambiar algo seria incluir más opciones de articulos y sobre todo de precios,o lo que es lo mismo facilitar un poco mas al consumidor acercarse a estos productos.

  380. 191
  381. que es lo que me gusta?
    -su sencillez y practicidad de los productos

    que es lo que modificaria?

    -incluiria algun libro de consejos del bebe, como hay que dormirle, como cambiarle…

    que añadiria?
    -MAS CONCURSOS COMO ESTE!!

    un beso y gracias

  382. 192
  383. Me parece una gran idea. Cualquiera de los paquetes de regalo es fantástico.

  384. 193
  385. vienen bastante completitas , pero añadiria algún juguete pq sobre todo a la hora de comer vienen muy bien!!

  386. 194
  387. Esta muy muy bien, y bien de precio, lo que personalmente me ha gustado es el “box de viaje”, creo que toda mami primeriza nunca sabe que meter en el bolso, y creo que en este esta todo lo indispensable.
    Lo que echo de menos en esta web es la opcion de “confeccionar” tu propio box, añadiendo o quitando productos a los box ya hechos o hacer uno desde 0, añadiendo mas variedad de marcas.

  388. 195
  389. Buenas tardes

    Lo que menos me ha gustado, los box para jugar, los veo un poco escasos, no hay ningún juguete musical. Lo que más me ha gustado, los regalos de empresa, son muy completos. A mi, en particular me hizo mucha ilusión el que me regalo mi empresa y le saque partido.
    Bsos

  390. 196
  391. MENUDA SORPRESA!!!ME ENCANTA ESTE SORTEO, HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LA PAGINA Y TIEN COSAS MUY PRACTICAS, BONITAS Y NECESARIAS PARA LA LLEGADA DE UN BEBE.
    ESTOY DE 38 SEMANAS, Y ESPERANDO A MI SEGUNDA NIÑA!!EL SET DE COMIDA ME ENCANTA!!AUNQEU EL DE BAÑO NO TIENE DESPERDICIO,A SI ES QUE ME ENCANTARIA PODERME LLEVARME UNO DE ELLOS!!!!
    DECIROS QUE TODO LO VISTO EN LA WEB ES NECESARIO PARA PADRES PRIMERIZOS Y PARA LOS QUE TENEMOS ALGUNO, PUES REALMENTE SON COSAS SUPER NECESARIAS, TANTO PARA CASA COMO PARA REGALAR AMIGOS Y FAMILIARES QUE VAYANA ATENER ALGUN BEBE.ME HA ENCANTADO!!A VER SI TENGO SUERTE!!YA QUE NO HE LLEGADO A LOS 2500€ DE AYUDA ESTO SERIA UN BUEN REAGLO!!!GRACIAS

  392. 197
  393. el premium es una pasada, lo tiene todo. Entre los dos del sorteo me quedo con el de comer por la almohada de lactancia…

  394. 198
  395. ¿qué puedo decir cuamdo ya he podido comprobar la calidad de las boxme? Perfectas 😀

  396. 199
  397. Lo que más me ha gustado es la nueva idea de Boxme, es un concepto diferente ya que con una sola box puedes hacer un gran regalo a unos futuros papis o porque no también adquirir algo para la llegada de nuestra pequeña.
    Lo que no me ha gustado tanto es lo típico que siempre los colores sean para niño azul y para niña rosa, podria haber la opción de elegir color, como blanco, amarillo, verde, naranja… esto es lo único que cambiaria o añadiria también.

  398. 200
  399. Mi amiga acaba de tener un bebe, y ya que se perdió los 2.500€ :(, a ver si le damos una alegria con este pedazo de regalo !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es una idea estupenda, enhorabuena.

  400. 201
  401. Me ha gustado la posibilidad de hacer una lista de regalos y que los box contienen lo imprescindible pero echo en falta mas variedad en cuanto a los productos que contienen

  402. 202
  403. Me parece una gran idea la que me habéis dado, pues en breve debo hacer un regalo de ese tipo.

  404. 203
  405. A mi sobrina Paola le va a encantar… sera mi primer regalo para ella. ¡Suerte!

  406. 204
  407. ME ENCANTA EL BOXME 3 MESES. LO ENCUENTRO COMPLETO, SENCILLO Y PRACTICO.

  408. 205
  409. Una de las cosas que más me ha gustado de la página de Boxme es la limpieza y el estilo de la página. La página web tiene una estructura sencilla a la par que bonita y muy intuitiva siendo muy fácil tanto realizar una búsqueda de productos, crearse una cuenta o pagar.

    Me ha gustado también la posibilidad de compartir los productos en las redes solciales más utilizadas y el complemento de la tienda con el blog al que te puedes suscribir por RSS es un acierto (Yo por ejempo siempre me suscribo por RSS si es posible)

    Las únicas pegas que podría encontrar en ella es que no considero necesaria la posibilidada de enviar un email (icono del sobre) si 5 líneas más arriba está añadido un enlace a un formulario de contacto y separar el link hacia el blog de la zona de suscripciones para que goce de más protagonismo y los clientes no les pase desapercibido entre los de facebooky twitter.

    Poco más, me parece de lo mejor que he visto por al red en cuanto venta online y mucho más ahora que estoy mirando muchas cosas para el futuro peque.

    Saludos

  410. 206
  411. el pack es sencillamente extraordinario…

    Incluiria unos polvos de talco!!

  412. 207
  413. Creo que en general la página contiene cosas generales y prácticas para la llegada del bebé aunque yo añadiría algún pequeño juguete de trapo

  414. 208
  415. El box comer esta muy bien y a mi mujer le vendría genial el cojín

  416. 209
  417. Yo añadiria un tenedor al set comer, pero aún sin él está genial

  418. 210
  419. Me encanta lo del BAÑO!!!

  420. 211
  421. genial!!!! mis hijos van a tener un hermanito y seria un buen regalo para el….

  422. 212
  423. Me encanta, no los conocia pero son ideales para regalo. El set hospital, me parece muy buena idea, pero en general están todos chulisimos.
    El set comer, podrian hacer dos alternativas. Por ejemplo, uno más destinadao a la LM y otro más a la LA, porque hay cosas que tanto unas como otras no utilizarian.
    A ver si tengo suerte, que voy a tener mi primer sobrino a últimos de Abril y me encantaria regalarselo.

  424. 213
  425. Wauuuuuuuuuuuuu me he quedado alucinada con la página y, sobre todo, con los regalos de empresa!!!!
    Justamente tenemos un compañero que va a ser papá dentro de mes y medio y ya estábamos intentando ponernos de acuerdo para el regalo.
    Con esta posibilidad ya no hay que debatir nada más… Con los que somos compraremos un PREMIUM y menudo regalazo!!! ^^

    Me encanta el BoxMe Comer por la almohada de lactancia y, bueno… si se trata de añadir algo (pues no hay nada que no me guste o que quiera cambiar) pues pondría un BOXME VACACIONES, compuesto por ejemplo por un bañador de seguridad, unos juguetes acuáticos, crema solar, una gorrita, una camiseta, un cubo y una pala.

  426. 214
  427. Está muy bien la idea, es sencillo navegar por la web y quizás para mejorar…el poder escoger la talla de alguno de los packs 1 mes o 3 meses, tampoco es lo mismo que nazaca en verano o en invierno, quizás podrias escoger entre pack verano/invierno y que variar el grosor de la prenda. Los packs me parecen muy completos, quizaś el que me parece menos atractivo es justo el de diversion y juegos, incluiría algun juguete más manipulable, más blandito, son cosas que no se utilizan el primer mes sino que las puedes alargar. bueno, son solo sugerencias. 🙂

  428. 215
  429. Son un regalo perfecto, todo muy útil, necesario y que hace ahorrar a los papás mucho dinero.
    El día de Navidad un angelito llegó a mi familia……… y deseo tanto verle sentado en esa hamaquita de baño disfrutando del agua….
    Ojala tengamos suerte Hugo y te pueda hacer este regalo!!

  430. 216
  431. hola!!!!esta muy bien.me ha gustado todo,pero mas me gustaria que me tocara a mi para que mi hija de 3 años se lo regalara a su primo que viene de camino!!!!!!!!besos.

  432. 217
  433. Me parecen unos regalos muy originales, la verdad es que son todas muy completas. Me gusta mucho la Box Crecer ya que muchas veces de recién nacido te regala mucha gente y no te da tiempo a estrenarlo todo. Ya las cestas de regalo de empresa son una pasada, muchos quebraderos de cabeza ahorrareis jeje! Muchas gracias por el sorteo

  434. 218
  435. Pero qué buena idea!! Están geniales los Packs… muy cómodos y el pack de baño, con la Hamaca incluída está estupéndo!!

  436. 219
  437. Me ha encantado el de comer!! la verdad que está muy bien para regalo, pero yo estoy esperando una nena para abril y me vendría de vicio!

  438. 220
  439. Ojalá hubiese conocido antes esta web, así no tendría que salir a comprar cada día una cosa y pasear de tienda en tienda, una gran ayuda para padres novatos.
    Me he fijado en el apartado de Regalos de empresa, porque también soy la encargada de comprarlos, quizá tendríais que hacer lotes mas económicos.
    Me haría mucha ilusión el lote del baño, a mi bebé le encanta el agua.
    Gracias

  440. 221
  441. el box baño, el box comer ……………… mmmmmmmmm . difiicil eleccion
    por que los dos molan mogollon . pero si tengo que elegir no me quiero dormir , me gusta ver el box de comer. con rimas y todo jejjejj
    suerte a todos , son unos regalazos. gracias por hhacernos a nosostras y anuestros bebes la vida mas facil

  442. 222
  443. Para bañar, para comer, para dormir…me enacanto su pagina. En este caso me viene bien el de COMER. Ojala esta vez tenga suerte porque realmente lo necesito.:-).Gracias por estos concursos!!

  444. 223
  445. Yo elegiría el box baño y lo que más me ha gustado son los muñecos del agua, pero añadiría un termometro para el agua y el el box comer lo que más me gusta es el babero rigido y añadiría un chupete.
    Gracias y un saludo

  446. 224
  447. Hola:
    Me gustan todos, el que mejor me verndria es el de crecer, y los otros son fenomenales para hacer un regalito que tengo que hacer proximamente.
    A ver si tengo suerte

  448. 225
  449. Es una idea muy practica, sobre todo cuando no tienes tiempo de ir de tiendas o cuando no entiendes mucho de las necesidades de una mama y su bebe. Lo que me gustaria mejorar seria poder personalizarlas mas. Es decir, coger una cosa de aqui y otra de alla. Quitando ese detalle lo demas esta genial.
    Gracias por estas ideas.

  450. 226
  451. crecer esta muy chulo para las distintas etapas. de los dos que sorteias el que mas me gusta es el de comer….

  452. 227
  453. me encanta el boxme de comer me parece muy practico ahora que ademas estoy comprando todos los accesorios para la llegada de mi bebe

  454. 228
  455. es una gran idea para regalar!!!los veo perfecto!!!

  456. 229
  457. Me encantan todos los paquetes. Son acertadísimos! Una pasada!

  458. 230
  459. Hola me ha encantado todo lo de la pagina,lo que mas me gusta es el set de baño,lo que pasa es que me parece demasiado caro,tienen precios muy elevados o eso me parece a mi,porque no son tantas cosas en cada caja pero el precio asusta,esa es mi impresion,la verdad q es es muy bonito y original para regalar,pero con esta crisis!!!!!
    Del resto muy bien la pagina muy sencilla y manejable.

  460. 231
  461. A mí lo que más me ha gustado de la web es su estilo, sobrio, a veces confundimos lo infantil con un montón de colorines recargantes, pero en la web prima la sobriedad y eso me gusta.
    Mejoraría la variedad de productos, haría más boxmes, variantes de las actuales pero que premitiesesn eliminar o agregar otros productos básicos.
    Un saludo y enhorabuena por el concurso.

  462. 232
  463. Me ha gustado lo que más la sencillez de la página, su navegación es fácil y agradable. Por mejorar pondría más información sobre las condiciones de compra.

  464. 233
  465. Me gusta la idea y genial para regalar, lo que no me gusta es la poca variedad de colores, lo veo todo muy blanco

  466. 234
  467. Me gusta lo completo que viene cada pack y además a precios asequibles. Por otro lado añadiría colores más vivos para poder elegir.

  468. 235
  469. me gusta todo!!pero encuentro a faltar algun juguete mas!!

  470. 236
  471. me encantan los packs vienen super completos y son super bonicos me gustan son ideal para regalar o para que te los regalen

  472. 237
  473. me parecen geniales todos pero en de bañar maxi creo que es el que mas se usara.

  474. 238
  475. ¿quitar?, ¿poner?, está perfecto. Son unos packs muy completos y para todos los gustos y bolsillos. Puede que debido a la crisis, lo único que haría seria bajar un pelín los precios, pero el resto es totalmente ok

  476. 239
  477. pues yo si voy a ser critica, me ha gustado mucho la pagina pero creo que aun pueden añadir muchiisimas referencias, creo que se queda un poco corta

  478. 240
  479. Me gustan muchísimo todas las box, pero la premium es perfecta! Me gusta que tenga de todo para papás principiantes. Yo lo seré en abril…
    Lo que cambiaría… haría una box personalizada donde se pueda elegir lo que se necesita.

  480. 241
  481. Sería un regalazo para mi mujer que me va a tener a nuestro primer hijo en menos de 3 meses… Me gusta la premium y la básica porque incluyen lo necesario para empezar esta nueva andadura.

    No le pondría ni quitaría nada.

  482. 242
  483. Me encanta la idea, por fín un set de regalos útiles y prácticos, y a la vez una ayuda para las personas indecisas a la hora de hacer un regalo para un recién nacido.

  484. 243
  485. La verdad es que te lo dan todo hecho, pero son buenas elecciones de regalos.

  486. 244
  487. Me parece una gran idea preparar esas cajas tan geniales de regalo.

  488. 245
  489. seria un regalo exelente y Son unos packs muy completos y para todos los gustos y bolsillos. enhorabuena por la web esta muy biennn,

  490. 246
  491. me ha gustado mucho el set para comer…
    Lo que no me ha gustado son las imagenes..deberian poner un fondo mas oscuro para que podamos ver mejor, por ejemplo, las prendas de color blanco…es muy incomodo no poder verlas..

  492. 247
  493. Me han gustado mucho estos packs, muy completos y cuidados, y si tuviese que cambiar algo..pues seguramente ofreceria mas cosas,por ejemplo en la sección pasear.

  494. 248
  495. Me encantan todoooooooooooos, sobre todo el del baño, el maxi, está genial, y los productos son de marcas buenas y reconocidas.
    Tal vez pondría también algo de decoración del cuarto del bebé, pero vamos, que es sólo por decir algo, porque la web está genial.

  496. 249
  497. Me encanta el kit BAÑAR MAXI, es completisimo y cuando mi nino era un bebe me quede con las ganas de una hamaca, que son super originales y utiles.
    Me parece una pagina super completa y muy bien estructurada, es ideal encontrar todos los detalles, precios, descripciones, etc….
    Yo no cambiaria nada, habeis echo un trabajo maravilloso con vuestra pagina y es un fiel reflejo de lo que ofreceis.

    http://www.boxme.es/para-banar/banar-maxi

  498. 250
  499. Unos packs que tienen de todo, perfecto.

  500. 251
  501. A mí el que más me ha gustado es el de baño, lo veo muy práctico y siempre va a gustar, y lo que mejoraría sería el de vestir, que lo veo un poco escaso, pero están fenomenal, me parece muy buena idea y me ha gustado mucho

  502. 252
  503. son ideales todos … aunque el box de paseo y crecer son los q veo mas practicos…a ver si tengo suerte para mi sobrino fernando

  504. 253
  505. A MI EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES DE CRECER CON SUS PLATITOS Y CUBIERTITOS Y LO QUE ECHO EN FALTA SON MAS JUGUETES EN LA ZONA DE JUEGO. PERO LA IDEA EL GENIAL A LA HORA DE HACER UN REGALO. PARA MI ME PIDO EL DE COMER. UN SALUDO.

  506. 254
  507. la pagina web esta genial y es muy oririginal.
    es muy comodo si tienes que hacer un regalo

    El set de baño me parece una pasada.

  508. 255
  509. la verdad es que estan todos bien, pero las que vamos a ser primerizas, el de baño, es muy completa, y son cosas, que siempre, siempre hacen faltan

  510. 256
  511. Chulisimos, es un regalo muy completo y muy práctico. El del baño esta genial.

  512. 257
  513. Para familiares sin ideas, para amigos con prisas, para los que quieren hacer un buen detalle. Creo que boxme ha dado con una útil solución: hacer un regalo completo a un precio asequible.
    Es algo que a mi me ha faltadoen ocasiones cuando he tenido que preparar una canastilla básica para una amiga. Cuando he sido madre, no tuve la suerte de contar con estos prácticos detalles. Ahora voy a ser abuela y mi hijo y nuera son muy jóvenes e inexpertos. Creo que me puede dar muchas pistas sobre lo que necesitan y la futura bebita va a utilizar. Gracias

  514. 258
  515. Me han encantado, los packs de empresa son ideales, tambiem me gusto mucho el de comer con el cojin de lactancia, se podrian añadir algunas cosillas, un saquito de dormir por ejemplo, pero en general geniales

  516. 259
  517. me gustan todos, pero el que mas el box de baño, no cambiaria nada.

  518. 260
  519. son preciosos y muy prácticos para regalar !!
    a mi el que mas me gusta es el de baño!!

  520. 261
  521. A mi lo que mas me ha gustado es el aspecto en general de la web, su diseño , etc… y lo que menos me ha gustado o añadiria, seria comentarios de mamas para ayudar a otras mamas acerca de los productos y algunas ofertas del mes o descatacados del mes (productos que mas se haya vendido mas en el mes) …

  522. 262
  523. Hola, a mi me han gustado todos los lotes. La basica esta muy bien para empezar y el de paseo tambien me gusta mucho. Me parecen todos los lotes muy completos y son una idea fantastica.

  524. 263
  525. Yo dentro de poco tendré un nuevo bebé así que el del cojín de lactancia me vendría genial

  526. 264
  527. Me gusta mucho la página, está muy bien definida y sobre todo es muy práctica, para los tiempos que corren .
    Enhorabuena.

  528. 265
  529. ¡Me encanta! es un regalo muy bueno para los futuros papás. A mis cuñados les vendría de perlas porque son padres novatos y no saben por dónde empezar a comprar. ¡Ojalá alguien me lo hubiera regalado a mí!

  530. 266
  531. son muy originales y sobre todo practicos, la verdad es que no descarto el hacer alguna compra para el bebe que traigo en camino o para el de mi amiga. bss

  532. 267
  533. A Ivan, mi bebe que está a puntito de nacer le ha encantado porque se a puesto a dar brincos en la barriguita de mamá en cuanto lo he visto. Todos los BoxMe son muy útiles, necesarios e imprescindibles para que no se nos olvide nada de última hora a los papás. Enhorabuena por la originalidad!

  534. 268
  535. Lo que más me gusta de la web son los productos, tan monos, tan ideales para regalar…
    No sé qué mejoraría… quizá el precio, que con los tiempos que corren andamos muy apretados…

  536. 269
  537. Que bonitos y que practicos son todos los boxme, mi favorito es el de crecer,que es muy completito y mejoraria no sé..quizá poniendo una sección con cosas más economicas.

  538. 270
  539. ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA.YA ME GUSTARIA Q ME TOCARA A MI, ASI SE LO REGALABA A MI AMIGA PATRI Q LE QUEDAN MUY POCOS DIAS PARA TENER A SU BEBE.

  540. 271
  541. Creo que seria un regalo genial para mi pequeña. Despues de 4 hermanos varones creo que se lo merece:)

  542. 272
  543. Me gustan todos los regalos.

  544. 273
  545. Cualquiera de los regalos me vendría bien para regalar a mi cercano sobrino.

  546. 274
  547. Me quedo con el regalo que trae el cojín de lactancia.

  548. 275
  549. Cualquiera de los regalos nos vendría fenomenal para nuestro próximo bebé.

  550. 276
  551. Me parece que está todo muy claro y fácil de localizar,ya conocia la página y me parece una idea estupenda para regalar,hay muchas cestas para elegir y de precios muy diferentes dependiendo de nuestro presupueto.

  552. 277
  553. Me parece una estupenda idea para regalar, es más, lo de regalo de empresa me ha parecido genial a la hora de regalar a alguna compañera, que siempre es un quebradero de cabeza y no nos ponemos de acuerdo. Aunque para mi gusto, le falta un poco de color, es todo un poco deslabado, claro que para gustos los colores… y a mi me gustan alegres, naranjas, rojos, azulones…. me parece que le dan mucha alegría a los bebes.

  554. 278
  555. No conocia los box pero me parecen muy originales y practicos, undetalle perfecto cualquiera de ellos… le pondria algo mas de color … pro me encanta.

  556. 279
  557. La web ya la conocía y me parece una magnífica idea, aunque yo añadiría más posibilidades box y francamente ofrecería también opciones más económicas en esta época de crisis.

  558. 280
  559. Me encanta el box de baño, aunque que no estaría mal que tubieran algunos con más colorido

  560. 281
  561. simplemente, me encanta! es muy práctico, y un buen regalo para un recien nacido… yo estoy embarazada, y esperando a mi niña para mayo de 2011, me encantaría recibir un pack de estos, y me estoy planteando comprar el de baño. Gracias por ayudarnos a los futuros papas, a que las cosas sean un poco más fáciles, proque al ser primerizos, tampoco sabemos muy bien lo que necesitamos y lo que no. Grácias!

  562. 282
  563. Me ha encantado sobre todo la sección de regalos de empresa. Me gusta la página tal como está, no cambiaría nada.

  564. 283
  565. La Boxme que más me ha gustado es la de Para vestir rosa, pero me tengo que fijar en las azules ya que voy a tener un nieto…
    Metería un poco más de colorido en la web.

  566. 284
  567. Me ha gustado el catálogo, pero ampliaría el surtido, la gama de productos.

  568. 285
  569. pero que bien me vendría un boxme de estos, son perfectos.A mi los que más me gustan son los de diversión y jugar pero sinceramente encuentro más util el de vestir,comer o baño.La pagina me gusta como está.

  570. 286
  571. El que más me ha gustado es el de comer que lleva su almohada de lactancia.

  572. 287
  573. Espero que me toque el del cojín de lactancia, pues me vendría fenomenal para mi bebé que está a puntito de nacer.

  574. 288
  575. El paquete de vestir está estupendo, pero ¿sólo se pueden vestir de azul los niños y las niñas de rosa? Tenemos más colores y más divertidos.

  576. 289
  577. Me habéis facilitado del todo el romperme la cabeza sobre el qué regalar a mi futura sobrinita.

  578. 290
  579. Hola,

    En general me gusta todo y me parece un buen regalo.
    Sin embargo, añadiría un poco más de color a las cajas para hacer más llamativo los regalos y que sorprendieran nada más verlo.

    Gracias

  580. 291
  581. La página BOXME está muy bien organizada y señalada, y todos los productos son de gran necesidad para unos futuros padres!
    Quizá lo que menos me ha gustado es poder identificar mejor los productos que vienen en cada paquete, para ello realizaría un zoom para facilitar la vista previa!
    Todo lo demás genial!!
    El completo que me ha gustado ha sido el de bañar!!! Genial todo!!

  582. 292
  583. Muy buena idea estos packs. Me gusta el de comer y el de crecer. Suerte a todos.

  584. 293
  585. La verdad es que es una web muy útil. No la conocía y me ha encantado. Muy útil y práctico el set de hospital. No veo muchas pegas, sólo que la ropa es blanca, azul o rosa, no tiene mucha variedad. Muy buena sugerencia!!!!!!!!!!

  586. 294
  587. me encanta me vendria perfecto para mi gordito que esta apunto de llegar… ademas es tan completo(todo lo necesario)para empezar los primeros meses que solo verlo te enamora… gracias

  588. 295
  589. Hola,
    a mi me parece una idea genial esta página, tiene muy buenas ideas y es super cómoda. A partir de ahora la tendré en cuenta para mis regalitos y la promocionaré en la Escuela que trabajo. Seguir haciéndolo tan bien!!

  590. 296
  591. me parece genial para regalarse y para regalar, las compras on line nos facilitan mucho las cosas a las que andamos justitas de tiempo, las marcas son de confianza y las combinaciones de productos muy acertadas.

  592. 297
  593. Tengo una niña de dos años y medio y otra en camino, la verdad es que hubiera encantado tener cualquiera de los packs de ropa con la mayor así que a ver si ahora puedo agenciarme uno!!! Super buena idea los packs para empresas, son muy completos y útiles. Quizá faltan más juguetes y artículos de paseo. De todos modos me ha gustado mucho todo!!!

  594. 298
  595. Me gusto la web en general lo unico q le agregaria seria algo de algodon organico por lo demas bien

  596. 299
  597. Yo en tres meses sere mam de nuevo y no me vendria nada mal una boxme !!! El cojin de lactancia va genia para los primeros dias y el resto de cositas tambien son muy practicas !

  598. 300
  599. yo ya tengo a mis hijos creciditos (el menor tiene tres años) pero tengo una amiga que ayre mismo parió a su segunda hija y sería un detallazo que le puediera llevar el set de baño. me gusta todo de la web y me parece todo de los más útil.

  600. 301
  601. Hooola. Lo que mas me ha gustado es el set de baño, me parece muy practico y original. Y lo que menos es difícil todo es muy bonito, quizá sea el precio, lo considero un poco elevado para estos tiempos tan dificiles. Un saludo.

  602. 302
  603. el de comer…. han pensado en todo!

  604. 303
  605. ¡Me encanta esta página!!! ¡¡Tienen muchísimas ideas para poder regalar!!¡¡Todo es divino!! Eso sí, hay padres, que no es mi caso pero conozco, que les gustaría un “toque” de color tanto en ropa como en enseres…

  606. 304
  607. QUE CHULO TODO!!!!!!! DOS REGALOS QUE TENGO QUE HACER YO ESTE AÑO!!!! A VER SI ME TOCAAAAAAAA!!!!!!!

  608. 305
  609. Yo cambiaría los colores de la página web, los veo un poco sosos, y también que se ofrecieran, en cada pack, varias opciones, para cambiar un arrullo si no te gusta, o un biberón por otra cosa. Por lo demás, todo bien. Un saludo.

  610. 306
  611. La idea está muy bien. Hay cosillas que yo no me compraría y por eso tampoco las quiero para regalar, como cosméticos que contengan parabenos (Mustela tiene buena fama, pero también parabenos). Lo cambiaría por marcas más respetuosas, como Welleda. 😉

  612. 307
  613. me encanta la página tiene cosas chulisimas.. a mi el que me ha gustado mas es el de comer.. que lleva almohada de lactancia.. a ver si tengo suerte !!

  614. 308
  615. que monada!! y que descubrimiento

  616. 309
  617. Buenos días
    La verdad es que me gustaron todas las cajas, es una muy buena idea pero quizás optaría por la de crecer
    Un saludo a todos

  618. 310
  619. El que más me ha gustado es el del baño, porque está muy completo, además lleva la hamaca de baño que es muy útil!!! Y el que menos me ha gustado ha sido el de jugar, porque creo que incluye poca cosa. Todos los demás están muy bien.
    Salu2

  620. 311
  621. Me ha gustado mucho la página pero encuentro que hace falta un poco más de color!!! Estoy esperando de nuevo un bebé y el BOX que me iría bien és el BAÑAR.

  622. 312
  623. Me encanta el de baño, le pondría alguna cremita para la piel que los masajes a los nenes les encantan.

  624. 313
  625. Me parece muy buena idea, pero estaría mejor tener algo más de flexibilidad. Los packs son muy cómodos para regalar sin tener que pensar mucho por gente que o bien no tiene niños o bien prefiere no preguntar qué se necesita, pero podría haber, por ejemplo, lotes de baño sin la hamaca y sin toallas, pero con más geles, cremas, etc. O al revés. En el caso de la ropita, podrían darse opciones sobre números de bodies a incluir, o no poner en todos los casos el gorrito con las manoplas… Voy a ser mamá por segunda vez y en este caso, ya tengo ciertos complementos y me vienen bien otras cosas. Pero cuando fui mami de mi primera niña también me habían regalado cosas previas al parto, me habían dejado otras, etc.
    En el caso de la comida, son cosas que nunca sobran.
    Y con las cosas del baño, acaban también en casa de abuelos para mayor comodidad cuando vas… soluciones hay, claro está.

  626. 314
  627. Hola! La web de BOxMe está genial, muy fácil para navegar por ella; como ya han dicho más arriba, yo le añadiría más colorido, alguna opción de que la gente ponga su opinión sobre los productos comprados y sobre todo, la posibilidad de cambiar algún producto entre los que indique la web (adecuados al tipo de Box, claro está). A mi me encantaron los Box de empresa, sobre todo el Premium, está muy completo! Y de los demás, los que más me gustaron fueron el de comer y el de paseo 🙂 De los que se sortean aquí, me encanta el de comer!

  628. 315
  629. Me encantan y me parecen perfectos sobre todo para regalar, además me parecen muy completos y no te olvidas de nada a la hora de preparar la canastilla.

  630. 316
  631. Me encantan las ideas que nos ofrecéis, ya no tenemos ni que pensar en qué regalar.

  632. 317
  633. Me gustan todos los paquetes, pero ¿por qué no ofrecen más variedadd e colores?

  634. 318
  635. Me gusta cualquiera de los paquetes para comer, vestir o baño.

  636. 319
  637. Yo me quedo con el paquete en el que está el cojín de lactancia.

  638. 320
  639. Los dos estan genial.Son utiles modernos y completos todo sirve.

  640. 321
  641. Me encanta… Ayer mismo mi hermana salió de cuentas de mi sobri Lucia y en una par de mese mi otra hermana traerá al mundo a Isaac…así q me encantaría poder regalarselo a alguna d las dos . Saluditos

  642. 322
  643. No conocía esta marca pero me parecen todo lo que ofrecen muy práctico, es perfecto para cuando tienes a un bebé en casa

  644. 323
  645. Lo que más me han gustado son los regalos de empresa, son geniales para amigos/familiares … y si tuviera que cambiar algo sería dar un poco más de colorido a la ropita de bebé .. es demasiado blanca, no ?

  646. 324
  647. La web me parece muy bien organizada,todo muy claro y mucha variedad.
    Quizás estaria bien poder diseñar nuestra propia cesta,cogiendo articulos por separado,según nuestra conveniencia…….gel,champú,biberón,pijama…..vamos irlo haciendo a nuestro gusto y que se vaya sumando todo, asi podremos elegir articulos y precio……..
    Por cierto de estas dos me gusta más la de bañar.

  648. 325
  649. LA VERDAD ES QUE LOS DOS ME PARECEN ESTUPENDOS,SON SUPER PRACTICOS IDEALPARA REGALAR Y QUE TE REGALEN.

  650. 326
  651. Me quedo con el de comer, lo del cojín de lactancia me parece perfecto. Añadir le añadiría algún detallito para la mami…

  652. 327
  653. Todo lo del bebe es necesario pero esto es muy practico

  654. 328
  655. Yo creo que deberian de poner algun juguetillo más o alguna cosita más original o personalizable…y algo pa las mamis no??yo me quedo con la que trae de todo es la premium, pero de estas dos la de comer porque el cojin de lactancia es muuuuuy practico!

  656. 329
  657. Lo que mas me ha gustado es el sorteo, la verdad. lo que menos o lo que mejoraria, seria darle vidilla a la web, que está como muy vacía, como con poco que ver. Si es infantil, que se note!!

  658. 330
  659. Pondria opciones para poder hacer tu propia boxme con los productos que tu elijas

  660. 331
  661. todo es muy práctico, pero le falta algo de color sobretodo cambiar el típico rosa y azul, voy a tener mi segundo bebé y no quiero saber si es niño o niña hasta que nazca tal y como hice con mi primer embarazo, así que la ropita y los complementos que compro son de cualquier color menos rosa y azúl!!!

  662. 332
  663. Me lo pido!!!!!! Resulta un set muy básico, pero como regalo es un buen detalle.

  664. 333
  665. hay mucha variedad…solo queda ampliarla mas!

  666. 334
  667. Sobre todo práctico, quita muchos quebraderos de cabeza y busquedas en las tiendas pero estoy de acuerdo con algunos comentarios. Falta colorido, mucho colorido.

  668. 335
  669. Me han gustado mucho, pero si tengo que decir algo, diría que le falta colorido, creo que llama más la atención y se hace más bonito. También añadiría algún juguete para los peques o algún peluche, creo que quedan muy bonitos.

  670. 336
  671. Me parecen geniales todos los lotes, muy completos e ideales para regalar,e incluso para mi que estoy esperando mi tercer bebe!!