Regalamos un BoxMe ¡Todo lo necesario para tu bebé en un Box!

Por Pequerecetas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellasCargando...
Regalamos un BoxMe ¡Todo lo necesario para tu bebé en un Box!

***SORTEO CERRADO. NO SE ADMITEN MÁS COMENTARIOS. LA GANADORA HA SIDO PALOMA, CON EL COMENTARIO 303***

¿Váis a ser papás o alguien en vuestro entorno está esperando que llegue la cigüeña?

Si estáis en cualquiera de estos dos casos, BoxMe os va a gustar… Todos los que hemos sido padres sabemos que los niños llegan con un pan debajo del brazo… ¡y con muchos gastos añadidos! Y precisamente para ayudar a los papás en esta nueva etapa nació BoxMe, una tienda online con un equipo detrás emprendedor e ilusionado con la idea de ofrecer un concepto diferente y práctico a todos aquellos padres que se enfrentan al reto de criar a un nuevo miembro de la familia.

Boxme Comer

El concepto de BoxMe va dirigido a los papás del siglo XXI, porque además de una tienda de originales regalos para recién nacidos, lo cierto es que los BoxMe van sobre todo dirigidos a los propios padres que se pueden ahorrar hasta un 30% con su BoxMe en lugar de comprar los artículos individualmente en tiendas tradicionales ¡Todo un ahorro con los tiempos que corren!…

Además su cómodo sistema de compra permite informar a tus familiares y amigos a través de correo electrónico para evitar los regalos repetidos.

Boxme Bañar

Los completos BOX van equipados con productos de primeras marcas y todo lo necesario para el bebé. Desde BOX específicos para bañar, alimentar y jugar con el bebé hasta completísimos BOX que contienen una amplia gama de ropa, complementos y accesorios imprescindibles.

Por supuesto los BoxMe también son un estupendo y práctico regalo que los padres recibirán entusiasmados, y en 48 horas lo tendrán en su domicilio dentro de una original caja.
Boxme Web
¿Os ha gustado la idea?… ¡Pues esta semana en Pequerecetas regalamos un BoxMe Comer o Bañar, el que más te guste!…

¿Quieres ganar tu BoxMe? Para ello sólo tienes que entrar en BoxMe (podéis pinchar en el enlace de abajo o pinchando directamente sobre la imagen de la web), y decirnos qué es lo que te ha gustado y qué es lo que no te ha gustado o crees que deberían añadir, modificar o cambiar, porque en BoxMe están deseosos de seguir creciendo y mejorando con vosotros y les interesa vuestra opinión.

Luego nos dejáis esa respuesta aquí en un comentario (tenéis que ir a la parte de abajo de la página y rellenar el espacio destinado a los comentarios) y entre todos los recibidos hasta el día 16 de enero a las 20 h seleccionaremos al ganador de este fantástico regalo. ¡No dejéis de informar a amigos y familiares y tendréis más oportunidades de ganar!

Ir a BoxMe

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

Cómo se realiza el sorteo: Lo que hacemos es a partir del nº de la ONCE celebrado el 16 de enero, en este caso el 23.487, vamos dando vueltas a todos los comentarios participantes (que fueron 336). En este caso hemos dado 69 vueltas completas a toda la lista y finalmente terminó en el nº de comentario 303 correspondiente a Paloma. (Vosotros mismos podéis hacer la cuenta ya que los comentarios se encuentran publicados en el post).