El libro «Las recetas de la felicidad» de SandeeA

libro las recetas de la felicidad

Durante un año disfrutamos en Pequerecetas de las maravillosas creaciones de SandeeA de La receta de la felicidad. Cada semana nos hacía disfrutar y nos maravillaba con recetas como los bollos suizos de Mickey, los Panositos, o aquellos famosos brownies en cáscara de huevo que dieron la vuelta al mundo…

Yo desde siempre le he dicho a Sandra que acabaría en la televisión, y ella se reía… Pero no hace falta ser adivino para saber que iba a llegar muy lejos, y así lo demuestra en su primer libro «Las recetas de la felicidad» donde de nuevo nos sorprende con sus recetas, algunas ya famosas y otras inéditas. Yo ya tengo mi ejemplar, el cual me hizo una ilusión tremenda, y lo disfruté como nunca pasando las hojas y viendo esas recetas que parece imposible que se puedan hacer, pero que ella siempre explica con tanta facilidad que dan ganas de ponerse el delantal corriendo…

brownies en cascara de huevo

Disfrutamos cada momento que estuvo con nosotros, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de SandeeA desde las 77 recetas dulces y saladas de su libro porque hoy, 16 de octubre, sale a la venta en todas partes, aunque nosotros os vamos a recomendar que lo compréis en la Tienda Online de María Lunarillos, (a quien también adoramos, y de paso veis las maravillas que tiene en su tienda…), porque además tienen un 5% de descuento y un fabuloso sorteo que no os podéis perder…

¡Desde Pequerecetas te deseamos lo mejor Sandra, tú sí que tienes la receta de la felicidad!

terrones de azucar

 

2 comentarios sobre “El libro «Las recetas de la felicidad» de SandeeA”

    1
  1. Hola… el libro de las recetas de la felicidad. Esta ala venta en Veracruz México. Y aprobecho para enviar saludos me gusta mucho pequerecetas esta increíble..:-)

  2. 2
  3. los felicito porque su pàgina esta super divertida y muy variada que hace que siempre tenga un platillo que preparar. FELICIDADES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.