Recetas de pollo, ¡8 cenas rápidas!

recetas de pollo cenas rapidas

¿Buscando cenas rápidas?… ¡Si tenéis pollo en la nevera os vamos a solucionar el problema porque hoy os traemos 8 recetas de pollo perfectas para una cena rápida y deliciosa!

A veces tengo tantas cosas para hacer en casa que cuando miro la hora, ¡me doy cuenta de que casi es hora de cenar y aún no he preparado nada! ¿A vosotros también os pasa?…

Por eso, hoy os traemos 8 cenas rápidas con pollo, para que podáis disfrutar de una alimentación equilibrada, saludable y rica ¡sin esclavizaros en la cocina!

Pero vamos a lo que nos importa hoy… Entre estas 8 cenas rápidas con pollo encontraréis desde un sándwich Club de pollo con tomate, aguacate y condimentos, pasando por una novedosa pizza de pollo en pan de pita hasta pollo rebozado ¡de tres maneras diferentes!, crujientes por fuera y tiernos por dentro que enloquecerán a toda la familia.

Para ver las recetas, haced clic en los enlaces o en las imágenes.

Receta de Sándwich Club de pollo

receta sandwich club de pollo

¿Os gustan los sándwiches? A mí me gustan mucho porque es una comida que da mucho juego: podéis prepararlos con verduras, jamón, queso, comerlo en la merienda, en la comida, en la cena…

Os proponemos un sándwich Club de Pollo con pollo, aguacate, tomate, bacon y lechuga, todo en pan de molde. ¿Suena bien?

Ver la receta de sándwich club de pollo

Receta de crepes de pollo y champiñones

receta crepes pollo champiñones

 

Con pollo, nata, champiñones, crepes y poco más, ¡tendréis una cena rápida y suculenta que hará las delicias de peques y adultos!

¿No me creéis? Echad un vistazo a la receta. Os aseguro que estos crepes de pollo y champiñones son un manjar de los dioses y ¡los peques se comerán los championes sin casi darse cuenta!

Ver la receta de crepes de pollo y champiñones.

Receta de pizza de pollo en pan de pita

receta pizza de pollo

 

¿Los peques quieren pizza pero no tenéis tiempo para poneros a amasar? Esta receta fácil será vuestra salvación. Con pan de pita podéis preparar una exquisita pizza de pollo.

¿No me creéis? Esta pizza se prepara en un abrir y cerrar de ojos… ¡Y está tan buena que desaparece de la mesa como por arte de magia!

Ver la receta de pizza de pollo en pan de pita.

Receta de croissants rellenos de pollo

croissants de pollo

 

¿Tenéis croissants de la merienda? ¡Aprovechad y transformadlos en una cena rápida! Con pollo, queso crema, lechuga y ketchup haréis felices a todos los miembros de la familia.

Una cena rápida, perfecta para el verano, ¿a qué sí?

Ver la receta de croissants rellenos de pollo.

Receta de empanadillas de pollo al horno

receta empanadillas de pollo

 

En mi casa, estas empanadillas generan aplausos de pie. Quedan jugosas por dentro y crujientes por fuera. ¡Nadie puede resistirse a ellas!

¿Lo mejor? Además de pollo llevan maíz y pimientos, así que ¡los peques comerán al menos un poco de verduras sin rechistar!

Ver la receta de empanadillas de pollo al horno.

Receta de pollo rebozado

receta de pollo rebozado

 

Y sí, los peques nunca pueden resistirse a los nuggets… Pero hoy os proponemos 3 cenas divertidas que, si bien son empanados de pollo, son bastante diferentes a los famosos nuggets.

¿A quién no le divierte comer delicias en palillos? Los Chupa Chups de pollo serán la perdición de todos. Veréis que cuando los preparéis una vez, ¡comenzarán a pedíroslos todos los días!

Mirad la segunda fotografía… ¿A qué se os está haciendo agua la boca? Este pollo frito estilo Kentucky volverá locos a todos los miembros de la familia. ¡A los peques les parecerá muy divertido comer con los dedos!  El contraste entre el crujiente rebozado (¡hecho con un ingrediente súper secreto!) y la jugosidad del pollo conquistará hasta al más exigente de los paladares.

Y si a vuestros hijos les gustan las palomitas de maíz, ¡no podrán resistirse a nuestra última propuesta! ¿Os animáis a rebozar el pollo con palomitas de maíz? ¡Es una verdadera explosión de sabor!

Ver las recetas de Chupa Chups de pollopollo frito estilo Kentucky y pollo rebozado con palomitas de maíz.

¿Cuál de estas cenas rápidas os ha gustado más? ¡Que aproveche!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)