Receta de lasaña de salmón, berenjenas y Philadelphia | PequeRecetas

Receta de lasaña de salmón, berenjenas y Philadelphia

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Receta lasaña salmón y berenjena con Philadelphia

Recetas de lasaña hay infinidad, y lo bueno que tiene este plato es que habitualmente esta mezcla de sabores gusta a toda la familia, y nos permite realizar combinaciones como por ejemplo la lasaña de espinacas y Philadelphia, que ya os trajimos, en la que los niños se comerán la verdura sin darse cuenta…

Esta lasaña de salmón, berenjenas y Philadelphia tiene esa misma cualidad, por lo que todos disfrutaréis de las ventajas nutricionales del pescado azul y las berenjenas, al mismo tiempo que degustáis un exquisito plato gracias al suave sabor que le aporta Philadelphia.

¿Os atrevéis a probar algo diferente?… ¡os va a gustar!

Lasaña de salmón, berenjenas y Philadelphia:

Tiempo de preparación: 30 minutos
Dificultad: Baja
Raciones: 4 personas

Ingredientes:

  • 200 g de Philadelphia Original
  • 1 berenjena grande
  • 400 g de salmón fresco
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva
  • Harina de trigo
  • Albahaca.

Preparación de la lasaña:
Corta las berenjenas a lo largo y en láminas muy finas. Salpimiéntalas y déjalas sudar. Escúrrelas, pásalas por harina y fríelas en abundante aceite de oliva. Una vez doradas, déjalas sobre papel absorbente. También podéis hacer las berenjenas a la plancha para que el plato resulte más ligero.

Corta el salmón en lonchas finas y cocínalas a la plancha con una cucharada de aceite de oliva. Reserva y escurre.

Monta la lasaña en el plato, disponiendo, a lo ancho, una capa de berenjena, una de Philadelphia Original y una de salmón, todas del mismo tamaño. A continuación, pliega la lasaña hasta conseguir 3 alturas.

3 comentarios sobre “Receta de lasaña de salmón, berenjenas y Philadelphia”

    1
  1. Qué buena pinta!!! Esta la pruebo fijo!

  2. 2
  3. Que hermoso blog! me alegro de haberlo encontrado, ahora la parte más dificil: realizar todas estas lindas recetas!

  4. 3
  5. Y CÓMO SE PREPARA LA PASTA DE LA LASAÑA??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.