circuito contador

Recetas de pan: 4 panecillos caseros ¡riquísimos!

Recetas de pan: panecillos caseros

Hace un tiempo, compartimos con vosotros 14 recetas de pan casero, ¿las habéis probado ya? Hoy volvemos a la carga con 4 recetas de panecillos, perfectos para cocinar con los peques.

Dentro de nuestra selección no podía faltar el pan de leche, un pancito suave que suele hacer las delicias de los peques. Pero además, os traemos una receta de pan exprés, unos panecillos caseros perfectos para la merienda y unos panecillos de hamburguesas ¡deliciosos!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Flamenquines de pan de molde

Flamenquines-pan-molde

Hoy os enseñamos a preparar unos Flamenquines de pan de molde, una receta muy fácil que a los peques de la casa les va a gustar muchísimo y a vosotros también porque seguro que os pasa como a mí, que a veces nos bloqueamos y no se nos ocurre que preparar para cenar, menos mal que podemos venir a Pequerecetas y enseguida encontramos ideas fáciles como esta Tortilla de pan o estas Tostas de pollo.

Estos Flamenquines de jamón york y queso hechos con pan de molde como os decía, son ideales para la cena. Son muy fáciles y rápidos de preparar, además han triunfado en mi casa, ya los he repetido un par de semanas. Quedan dorados y muy crujientes por fuera y por dentro suaves y cremosos, por eso les gustan tanto a los peques.

¿Os animáis a preparar estos flamenquines de pan de molde para cenar hoy? ¡Vamos con la receta!

Salmón: 9 recetas paso a paso ¡con pescado!

Recetas con salmón paso a paso

El salmón es un pescado muy nutritivo, que sacia y ¡gusta a todos! Por eso, hoy queremos compartir con vosotros 9 recetas de pescadoRecetas paso a paso con salmón para todos los gustos y edades.

Veremos juntos cómo preparar desde hamburguesas de salmón, pasando por una deliciosa pasta con salmón y un paté de salmón hasta un riquísimo salmón a la naranja. ¡Y muchas más sorpresas! ¿Estáis listos?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pastel de pollo, ¡4 recetas ideales para la cena!

4 recetas de pastel de pollo

El pastel de pollo es una receta fácil que suele gustar a toda la familia. El pollo queda jugoso y sabroso y al estar por lo general acompañado de verduritas, es una excelente oportunidad para que los peques coman “cosas verdes, rojas y naranjas” sin rechistar, ¿verdad?

Hoy os proponemos 4 recetas de pastel de pollo, ideales para la cena aunque la verdad, yo debo reconocer que las sirvo también en la comida. Os traemos desde un pastel de pollo al estilo inglés, más famoso como Chicken pie, hasta una pastela de pollo, una receta típica marroquí. ¿Os animáis a probarlas?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

5 recetas con calabacín ¡fáciles y divertidas!

Recetas con calabacín

¡Me encanta el calabacín! En casa lo preparo de mil modos diferentes: rellenos, en quiche... pero a mi hija no le gusta tanto como a mí, por lo que tengo que buscar recetas que la conquisten. Es por eso que me han gustado estas 5 recetas con calabacín ¡fáciles y divertidas! que os traigo hoy, porque además de ser sencillas, ¡son de esas que se comen con los ojos!

Pizza de calabacín, bastoncitos crujientes y otras delicias fáciles para conquistar a los peques, ¿os gustaría verlas?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples