circuito contador

6 recetas de sándwiches originales

Recetas de sándwiches para niños

Los bocadillos no tienen por qué ser sólo una comida para los días en que tenemos poco tiempo, ¿verdad? Eligiendo ingredientes saludables pueden ser una variante más para las comidas familiares, por eso hoy os traemos 6 recetas de sándwiches originales para preparar bocadillos que cautiven a los más pequeños de la familia con sus formas y colores.

Con estas ideas para presentar los sándwiches de manera original y divertida, podemos ir incorporando diferentes ingredientes en el relleno que los peques de otra manera tal vez no quieran comer, como por ejemplo las verduras. ¡Seguro que delante de uno de estos bocadillos ni miran qué llevan dentro! ¿Los vemos?

Sopa de ajo, ¡un plato ideal para el invierno!

sopa-de-ajo

¡Qué rica está la sopa de ajo! ¡Y qué fácil de preparar! Este plato de cuchara os reconfortará en los días fríos de invierno, una sencilla sopa con un sabor espectacular.

Aunque la receta indica que la sopa es de ajo, no os preocupéis porque tiene un sabor delicado, para nada abrumador. Veréis que se trata de una sopa deliciosa y muy económica.

Es ideal para cenar. Por la noche, una taza bien caliente de esta sopa ¡es una maravilla! Probadla y contadnos qué os ha parecido. Su toque a pimentón la hace muy especial, ¡ya lo veréis! 

Albóndigas, 6 recetas divertidas

Recetas de albóndigas

Las albóndigas son una de esas comidas que se pueden hacer con muchos ingredientes y nos permiten ‟camuflar” algunos alimentos que los niños no quieren comer, como por ejemplo las verduras. En Pequerecetas encontraréis muchas recetas, pero hoy queremos centrarnos en algunas ideas con albóndigas, 6 recetas divertidas que dejarán a los peques con la boca abierta.

Además de algunas recetas básicas, os dejamos ideas para presentar las albóndigas de manera especial y conquistar a los niños primero con la vista ¡y luego con el gusto! ¿Queréis ver estas recetas de albóndigas?

Huevos al plato, a mi manera

huevos-al-plato-a-mi-manera

Los huevos al plato a la catalana es un plato que me encanta y a mi peque también. Antes de continuar con la receta quiero avisar que esta receta no es la receta tradicional de huevos al plato a la catalana, es una versión que he hecho con mucho cariño a mi manera.

Es un plato muy sencillo… Me encanta hacerlo para la cena porque en realidad no hay casi ni que cocinar, se ponen los ingredientes en una cazuela, sazonamos, enriquecemos y al horno… Pasados unos minutos, tenemos una cena sabrosa.

Os invito a que preparéis esta receta de huevos al plato porque de verdad os va a gustar mucho y además, tardamos tan poquito tiempo en prepararla que bien merece la ocasión.

En la receta original utilizan butifarra blanca, pero yo pongo longanizas que son las únicas que encuentro y, aunque no es lo mismo, ¡el plato queda de rechupete!.

Vamos con la receta.

Cocina fácil: Ensalada de pasta, ¡todos los trucos!

Ensalada de pasta

Las ensaladas son el plato clásico del verano, pero en realidad es una comida válida en cualquier momento del año, sobre todo la ensalada de pasta, ya que es perfecta como comida de tupper para llevarnos al trabajo, la escuela, etc. Por ello, nos dedicamos a ella en esta cita con la cocina fácil: ensalada de pasta ¡todos los trucos!

Aunque pueda parecer muy sencillo prepararla, hay detalles, como la cocción de la pasta, que marcan la diferencia entre una ensalada deliciosa y un verdadero desastre sin gusto ni consistencia. En nuestra ya habitual sección Cocina fácil de la A a la Z os develamos todos los trucos para hacer la ensalada de pasta perfecta. ¿Os gustaría verlos?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples