circuito contador

Recetas de espinacas: 9 ideas para toda la familia

Recetas de espinacas

Las espinacas son ricas en fibra, vitaminas y minerales, por eso es muy recomendable incorporarlas en la alimentación infantil y de toda la familia.

Hoy os traemos 9 recetas de espinacas que os encantarán. ¿Qué os parecería preparar una tortilla de espinacas? ¿O preferís unas espinacas a la crema?

Tenemos ideas para todos los gustos. ¿Sois más de pastas? Probad entonces nuestra lasaña de espinacas y gambas o nuestros crepes de espinacas. ¿O mejor un quiche de espinacas? ¡Tenemos aún más ideas! No os las perdáis.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o en los enlaces.

8 cenas para niños ¡saludables y divertidas!

Cenas para niños saludables y divertidas

Muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso de una cena para niños está en la presentación, ya que los peques ‟comen con los ojos”. Por eso, tal vez la misma receta les puede encantar o la pueden odiar, solo porque no les ha llamado la atención. Para tratar de ayudaros en la a veces difícil tarea de hacer comer sano a los peques, os traemos estas 8 cenas para niños ¡saludables y divertidas! Más que de verdaderas recetas (que encontraréis en cantidad aquí en PequeRecetas), se trata de ideas que os pueden inspirar a la hora de presentar un plato de manera atractiva ¿las vemos?

Croquetas: 5 recetas fáciles y ricas

Croquetas

¿No sabéis con qué acompañar la carne o el pollo? ¿Queréis preparar un picoteo para la familia? Hoy os proponemos 5 recetas fáciles de croquetas. Croquetas para todos los gustos y paladares…

Empezamos con unas riquísimas croquetas de calabacín, vemos cómo hacer croquetas de zanahoria y por supuesto, os contamos cómo preparar unas croquetas de bacalao para que todos se chupen los dedos y unas croquetas de cocido ¡como las de la abuela!

Y si tenéis en la familia alguna persona con celiaquía, no os perdáis nuestras croquetas de atún sin gluten. ¡Son una delicia!

Para ver las recetas al completo pulsad en las imágenes o en los enlaces.

Recetas de verano: 21 ideas bien fresquitas

Recetas de verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina, aunque el clima aún no acompañe… ¿Qué os parece si vemos juntos algunas recetas de verano? Hoy os presentamos varias ideas ¡para chuparse los dedos!

En esta recopilación de nuestras recetas de verano preferidas encontraréis desde ensaladas, tomates rellenos y cremas frías, hasta postres con frutas, helados y batidos. ¿Se os está haciendo agua la boca?

Aprovechad las verduras y frutas de temporada y preparad toda clase de recetas divertidas, coloridas y muy originales. ¿Las vemos juntos? Podéis descubrir las recetas al completo haciendo clic en las imágenes o en los enlaces.

Tortilla de sobrasada y queso

Tortilla de sobrasada y queso

La Tortilla de sobrasada y queso es una de las cenas favoritas de mis peques. Se trata de una tortilla francesa enriquecida con un poco de sobrasada y queso. Podéis ponerle el queso que más os guste:  manchego, Idiázabal, de Mahón… Tenemos en España una enorme variedad de quesos, a cuál mejor, así que ponedle el que más os guste. Con la sobrasada sucede igual.

Espero que os animéis a preparar para cenar esta Tortilla de sobrasada y queso, una cena fácil y rápida de preparar que seguro incluís en vuestro recetario habitual. La hemos acompañado de unos tomatitos, pero cualquier ensalada le va perfecta.

Y esta Tortilla de sobrasada y queso no sólo vale para cenar, porque si vais a hacer una escapada al campo o a la playa, es perfecta para un bocadillo porque es muy jugosa y con el pan, está escandalosamente buena.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples