circuito contador

Huevos al plato

huevos al plato

Los huevos al plato son una receta tradicional española, tremendamente fácil de preparar. Cada maestrillo tiene su librillo y como no podía ser de otra manera, nosotros también tenemos nuestra versión. Esperamos que os animéis a prepararlo porque esta receta es tan rápida de elaborar que seguro que os saca en más de una ocasión del apuro.

Tan sólo vamos a necesitar huevos, tomate frito casero y un sofrito de verduras que podéis elaborar con antelación o comprar fritada ya preparada.

Ensalada de aguacate

ensalada-aguacate-salmon

La ensalada de aguacate es una ensalada nutritiva con un delicioso sabor y sorprendentes texturas, no va a dejar indiferente a ningún invitado. Lo mejor es que esta ensalada se puede tener preparada con antelación por lo que es una receta muy recomendable.

El aguacate junto con el salmón y los langostinos hacen de esta ensalada un plato completo y equilibrado. Esperamos que os guste y os animéis a probarlo.

Crepes de pollo y puerro

Crepes de pollo

Hoy os traemos una receta de pollo perfecta: rápida, deliciosa y ligera. Estos crepes de pollo y puerro se pueden realizar con restos de pollo asado, o también hacerlos con un poco de pechuga a la plancha.

Si queréis que esta cena sea aún más rápida, podéis tener listos los crepes y el pollo. A la noche será cuestión de minutos preparar estos deliciosos crepes de pollo y puerro con un toque de queso Camembert… ¡Están para chuparse los dedos!

Crema de calabaza

Crema de calabaza

La crema de calabaza es la reina de todas las cremas en nuestra casa, la favorita de mayores y de pequeños, nos gusta fría en verano y caliente en invierno, de primer plato a la hora de comer y como plato único para cenar… Es más: es una de mis cenas preferidas.

La calabaza es de sabor suave y dulce por lo que a los peques de la casa suele gustarles bastante, además queda bien tanto en platos salados como la lasaña de pollo y calabaza o en dulces como el bizcocho de calabaza.

Esta crema de calabaza además de exquisita es muy ligera,  por lo que es apta para cuidar la línea. Os dejamos con la receta explicada paso a paso para que os quede de rechupete.

Rollo de patatas y espinacas

Recetas con patatas

Este rollo de patatas y espinacas es una receta completísima que no necesita guarnición, y además podéis agregar otros ingredientes a vuestro gusto al relleno. Yo quería preparar un plato vegetariano que no fuera muy pesado, pero también quedará muy bien con carne picada, salchicha, jamón, etc.

En esta ocasión no se trata de un plato express porque tiene su tiempo de preparación, lo que podéis hacer es dejar el rollo listo desde el día anterior y gratinarlo a último momento, para ahorrar tiempo. ¿Vemos esta receta con patatas?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples