circuito contador

Calamares, 3 recetas para prepararlos en casa

Calamares, 3 recetas caseras

Los calamares son un verdadero manjar del mar, ¿en casa os gustan? En Pequerecetas nos encantan porque dan mucho juego en la cocina: se pueden comer fritos, a la parrilla, en aceite o con salsas…

Pero además, los calamares aportan proteínas, vitaminas y minerales esenciales al organismo como vitamina B12, zinc, calcio y vitamina C.

Hoy, os traemos 3 recetas caseras para preparar calamares en casa. ¿Os apetecen unos calamares rellenos? ¿O sois más de fideuá con calamares? Y si hay poco tiempo para cocinar, ¿qué tal un bocadillo de calamares?

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

6 recetas de pavo ¡para todos los gustos!

Recetas de pavo para toda la familia

Esta semana en casa ¡comeréis pavo! Seguro pero seguro porque con estas 6 recetas de pavo que os proponemos ¡se os hará agua la boca!

Tenemos ideas para todos los gustos, desde un delicioso bocadillo de pavo con aguacate hasta un pavo relleno ¡al estilo norteamericano! ¿O acaso preferís unos solomillos de pavo en salsa?

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Día de la Madre: ¡16 recetas para sorprender a mamá!

Menú para el Día de la Madre

Ya casi está llegando el Día de la Madre, ¿tenéis en mente qué le regalaréis? Una buena opción para agasajar a mamá es preparar un menú especial para el Día de la Madre. Por eso, en Pequerecetas os traemos 16 recetas para sorprender a mamá

En esta recopilación encontraréis 4 aperitivos, 4 primeros platos, 4 segundos platos y 4 postres para que podáis elegir los que más os gusten y armar un menú ¡a medida de mamá!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Guisantes, descubre 8 ideas para comidas o cenas

Recetas con guisantes

Los guisantes son una legumbre muy valorada a nivel nutritivo porque aportan agua, fibra y proteína vegetal, todo a cambio de un mínimo aporte calórico. Por eso, ¡a comer guisantes!

Hoy os proponemos 8 ideas para comidas o cenas con guisantes. En algunas de estas recetas veréis que los guisantes son los protagonistas indiscutidos, como el plato de guisantes con jamón que veis en la imagen principal, mientras que en otros forman parte de los ingredientes pero no se llevan el puesto de honor del plato… De cualquier manera, estas 8 recetas con guisantes os servirán de inspiración para incorporar las legumbres en la dieta infantil y de toda la familia.

Para ver las recetas al completo, haced clic sobre los enlaces o las imágenes.

Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal

Wraps-de-lechuga-y-completa-ensalada-Isabel-(2)

Hoy os animamos a preparar unos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal muy sanos y deliciosos, perfectos para la cena de toda la familia.

Los wraps se han puesto de moda, se trata de unos rollitos elaborados con tortillas u otro tipo de pan plano rellenos de lechuga, pollo u otra carne y salsa. Nosotros les vamos a dar la vuelta y en vez de pan vamos a utilizar lechuga, para el relleno unas lonchas de jamón cocido o pechuga de pavo, lo que tengáis en casa, y en el interior una de las Completa Ensaladas de Isabel.

Hemos escogido para estos wraps la Completa Ensalada Provenzal ya que así no hay que añadir salsa. Esta ensalada está elaborada con una deliciosa salsa que hará que estos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal sean muy jugosos y sabrosos… ¡irresistibles!

Os aseguro que haréis estos Wraps de lechuga y Completa Ensalada Provenzal más de una vez, porque además son muy ligeros y sanos, no sólo son ideales para los pequeños de lo casa sino también para los mayores.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples