circuito contador

Cocina fácil: Ensalada de pasta, ¡todos los trucos!

Ensalada de pasta

Las ensaladas son el plato clásico del verano, pero en realidad es una comida válida en cualquier momento del año, sobre todo la ensalada de pasta, ya que es perfecta como comida de tupper para llevarnos al trabajo, la escuela, etc. Por ello, nos dedicamos a ella en esta cita con la cocina fácil: ensalada de pasta ¡todos los trucos!

Aunque pueda parecer muy sencillo prepararla, hay detalles, como la cocción de la pasta, que marcan la diferencia entre una ensalada deliciosa y un verdadero desastre sin gusto ni consistencia. En nuestra ya habitual sección Cocina fácil de la A a la Z os develamos todos los trucos para hacer la ensalada de pasta perfecta. ¿Os gustaría verlos?

Longanizas con salsa de tomate, ¡exquisitas!

longanizas-con-salsa-de-tomate

Seguramente en las cenas es donde más dudas nos surgen, por un lado queremos comer de manera equilibrada, sana y deliciosa pero también que sean recetas sencillas y a poder ser rápidas… Pasamos todo el día sin parar y cuando llega la noche, lo que menos apetece es pasar mucho tiempo cocinando.

Por eso, os traigo un plato que os va a gustar muchísimo, no sólo está delicioso sino que nos va a quitar muy poquito tiempo, porque su elaboración es bastante corta.

Las longanizas son una comida tradicional en muchas casas, hay mil y una forma de cocinarlas… desde la más sencilla, a la plancha con un poquito de aceite y sal, con salsas, guisos y un largo etc. Nuestra propuesta para la cena es cocinar las longanizas con una rica salsa de tomate, ¡una receta para chuparse los dedos!.

4 recetas con gambas ¡que gustarán a todos!

recetas-con-gambas

Las gambas suelen gustar a peques y adultos… Su sabor y su textura las convierten en un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos.

Hoy, en Pequerecetas, os presentamos 4 recetas con gambas que gustarán a todos. Desde las clásicas gambas al ajillo hasta un pastel de gambas. ¿Y qué os parecería un risotto de gambas o unos flamenquines de pez espada y gambas? Aquí encontraréis ideas para disfrutar durante todo el año, algunas tan especiales que son ideales para ¡la Navidad!

Recordad que para ver las recetas al completo, debéis pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Recetas para niños, 6 brochetas diferentes

Recetas para niños originales

Las brochetas son un plato que a los niños suele gustar mucho y es que esto de comer en un palo ¡tiene su atractivo! Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 10 brochetas de fruta divertidas y originales, hoy veremos nuevas recetas para niños, 6 brochetas diferentes para la comida o la cena.

Estas brochetas originales sorprenderán a adultos y pequeños por lo vistosas y lo particular de sus sabores y combinaciones. ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

5 recetas de risotto ¡que gustarán a todos!

Risotto, 6 recetas

Mmm, rico y cremoso risotto, perfecto para los frescos días de otoño, ¿verdad? Hace un tiempito os dimos 14 consejos para hacer el risotto perfecto y hoy volvemos a la carga ¡porque queremos que pongáis en práctica nuestras recomendaciones!

Desde Pequerecetas os proponemos 5 recetas de risotto ¡que gustarán a todos! Empezamos con el clásico risotto de setas, para luego ver otras variantes igual de exquisitas como el risotto de gambas y espárragos o el risotto de verduras con calabacín… ¿Os apuntáis?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces. ¡Allí vamos!



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples