circuito contador

Berenjenas, ¿descubrimos 6 recetas riquísimas?

Berenjenas, 6 recetas

Si en casa no coméis berenjenas muy seguido, ¡hoy vamos a cambiar eso! Como leéis, os traemos 6 recetas riquísimas con berenjenas para que os atreváis a preparar estas verduras de una manera diferente cada día.

Las berenjenas son muy nutritivas, aportan calcio, folatos, potasio, agua ¡y todo eso con pocas calorías y grasas! ¿Qué os parece si este fin de semana preparamos musaka? ¿O unas berenjenas rellenas?

También podéis experimentar y preparar un puré de berenjena y tomate para acompañar una carne o ¡hacer berenjena estilo patata frita! Seguro que los peques no se podrán resistir. ¿Descubrimos las demás recetas con berenjenas?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Recetas con aguacate, ¡ideas para toda la familia!

Recetas con aguacate

El aguacate es una fruta muy versátil que podemos utilizar tanto en entrantes como en primeros platos, cocido y crudo… ¿En casa lo coméis habitualmente?

Los aguacates tienen vitamina E, un antioxidante que evita el envejecimiento y previene algunos tipos de cáncer, además de potasio, magnesio y poco sodio. Por tanto, ¡incorporadlos en vuestra alimentación habitual!

Para ello, hoy os proponemos una selección de recetas con aguacate, desde recetas para bebés hasta ensaladas, guacamole y otras recetas que os harán chuparos los dedos. ¿Qué os parecería un bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo? Mmm, se me hace agua la boca.

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces. ¿Descubrimos las recetas con aguacate?

Tostas de Pollo Cuk, ¡fáciles y riquísimas!

Tostas de Pollo Cuk (2)

Tostas de Pollo Cuk… una idea que vais a repetir una y otra vez, es una cena estupenda para toda la familia, muy fácil de preparar y con un resultado espectacular. ¡Cómo me gustan estas recetas!

Vamos a elaborar estas Tostas de Pollo Cuk con unas rebanadas de pan chapata, el jugosísimo pollo Cuk, un aliño de mostaza, miel y mayonesa con el que os vais a chupar los dedos (cuando lo probéis se lo echaréis a todo), para darle un toque verde y fresco unos canónigos y remataremos con el crujiente de la cebolla… ¿A qué se os hace la boca agua?

¿Y por qué es tan jugoso el Pollo Cuk? Porque tienen una carne muy sabrosa fruto de su estirpe campera de crecimiento lento. Además se alimentan con un mínimo de 65% de cereales, siendo un 50% maíz, de ahí ese color amarillo tan característico. Por supuesto están sometidos a los más estrictos controles de calidad desde la granja hasta el punto de venta.

Vamos con la receta de estas Tostas de Pollo Cuk… ¡buenísimas!

Bocadillos, 4 ideas gourmet

Bocadillos, 4 recetas

¿A quién no le gustan los bocadillos? No creo que alguien pueda levantar la mano, ¿o sí? ¡Es tan difícil resistirse a un buen bocadillo! Por eso, hoy os traemos 4 ideas gourmet para que vuestros bocadillos ¡dejen a todo el mundo con la boca abierta!

Además, los bocadillos pueden ser una excelente opción para enviarles a los peques comida saludable al colegio. Sí, como leéis: ¡tan sólo debéis escoger bien los ingredientes! ¿Qué os parece un bocadillo de tortilla, pechuga de pago y aguacate? ¿O uno de jamón york, calabacín, aceitunas y tomate cherry? Las opciones son infinitas, no os perdáis nuestras recetas de bocadillos gourmet. ¡Os encantarán!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Frikadellen alemanas, una receta fácil y ¡rica!

Frikadellen alemanes

Hoy os traigo una receta tradicional de la cocina alemana: las “Frikadellen”, hechos carne picada. Se dice que el origen de este plato está en Holanda y hay quien cree que cuando llegaron a Estados Unidos se transformaron en las hamburguesas.

Como todas las recetas tradicionales, hay muchas recetas para preparar estas Frikadellen, casi tantas como hogares, ya que en cada casa le dan su toque personal. Hay quien le añade un poco de comino o pan rallado, pero nosotros en casa hemos repetido esta versión ya varias veces… ¡les encanta!

A los peques de la casa les van a gustar mucho estas Frikadellen alemanas, quedan muy jugosas y tiernas. Para ellos es una forma estupenda de comer carne, seguro que esta no “se les hace bola” . Tenéis que prepararlas en casa, nosotros las hemos acompañado de puré de patatas casero.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples