circuito contador

Hamburguesas de bacalao

hamburguesas de bacalao

Las hamburguesas son uno de los platos favoritos de los niños, y estas hamburguesas de bacalao son una cena rápida y sabrosa para disfrutar entre semana. A los peques les va a gustar mucho y casi no se van a dar cuenta que están comiendo pescado. A muchos niños no les gusta el sabor del pescado, y teniendo en cuenta esta premisa es importante hacer recetas variadas y divertidas, ya que añadiendo pescado conseguiremos que poco a poco se acostumbren a su sabor y ¡les encante!.

Para ello hemos pensado en una receta fácil y con poca preparación que nos permita disfrutar de una rica y deliciosa cena rápida con la que disfrutar en familia.

Realmente estas hamburguesas de bacalao son deliciosas ¿os animáis a probarlas?

“Calabacini” carbonara.

Calabacines a la carbonara

Los “Calabacini carbonara” o Calabacines a la carbonara, son una receta muy divertida,  con la que vuestros peques se van a comer toda la verdura, en este caso los calabacines,  del plato.

La idea es cortar los calabacines en tiras muy finas, como si fueran tallarines y los vamos a cocinar a la carbonara. A mí me gusta dejar un poco de piel, porque le dan algo de color al plato, pero si vuestros peques son de los que no quieren nada verde en el plato, podéis quitarles toda la piel a los calabacines.

Estos calabacines a la carbonara, están riquísimos y el calabacín, tiene una textura y un sabor muy suaves, por lo que a los peques les suele gustar bastante. Seguro que guardáis esta en receta entre vuestras favoritas como la Tortilla de calabacín o las Tortitas de calabacín con salsa de yogur.

Pizza de Pollo Cuk con pan de pita

Pizza de Pollo Cuk

Hoy vamos a preparar con Pollo Cuk una sorprendente y rápida Pizza de Pollo Cuk, estoy convencida de que os va a gustar mucho.

Una de las cosas que más me gustan son las pizzas, con su masa bien horneada y crujiente. Pero hay días que no tenemos tiempo para cocinar y justo ese día,  tus peques se ponen a gritar por el pasillo “pizza, pizza, queremos cenar pizza”, mientras tocan el tambor. Tienes dos opciones, o que el vecino directamente llame y te pida una pizza a cambio de silencio o ingeniártelas, y esto último es lo que os vamos a proponer hoy. Vamos a utilizar como base de nuestra Pizza de Pollo Cuk,  pan de pita, que ya os enseñamos cómo hacerlo en casa, pero si no,  lo compráis.

Queda estupenda horneada y si encima lleva nuestro pollo favorito, Pollo Cuk,  unos pollos muy tiernos y jugosos, que están sometidos a un programa de control desde la granja hasta el punto de venta, manteniendo la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Criados en grajas de baja densidad, los pollos tienen un período de crianza de un mínimo de 56 días con alimentos totalmente vegetales y el espacio que garantiza una densidad de menos de 9 aves por metro cuadrado.

Hoy para cenar, ¡Pizza, pizza! pero que sea Pizza de Pollo Cuk con pan de pita.

Hamburguesas, 8 recetas diferentes y deliciosas

Hamburguesas

Si hay un plato que nunca falla con los niños, son las hamburguesas. ¡Les encantan! Y la verdad, es comprensible: son riquísimas y ¡comer con las manos es muy divertido!

Por eso os traemos hoy 8 recetas de hamburguesas diferentes para que les preparéis a vuestros peques unas hamburguesas sabrosas y nutritivas. Empezamos con unas hamburguesas caseras de carne y hamburguesas de carne y verduras, seguimos con las hamburguesas de pollo, y luego pasamos a hamburguesas diferentes, como las hamburguesas de pescado, hamburguesas de pescado y verduras y las hamburguesas de salmón, para terminar con las hamburguesas de alubias blancas en pan casero y las hamburguesas de garbanzos, que son una forma estupenda de comer pescados y legumbres sin que lo protesten.

Para ver las recetas haced clic en las flechas aquí debajo y para ver cada receta al completo, ingresad en los enlaces o haced clic en las imágenes.

10 recetas de verduras para toda la familia

10 recetas de verduras

Lograr que los peques coman verduras puede ser una misión imposible. ¿Quién no ha escuchado alguna vez de boca de sus hijos que “eso” verde no lo comen? Que si es verde, morado, que parece césped… ¡Las excusas son infinitas!

Hoy os presentamos una selección de 10 recetas de verduras para toda la familia ¡que conquistarán el corazón de los más exigentes! Sí, como leéis, os aseguramos que los peques no podrán resistirse a las recetas de verduras que os proponemos.

Empezaremos con unas ricas espinacas a la crema, un pastel de verduras y una tortilla de calabacín, luego veremos cómo preparar unos barquitos de verduras para niños, nuggets de pollo y verduras y una lasaña de espinacas, para terminar con unos barquitos de pisto, una pizza de calabacín y albahaca, unos rollitos primavera y unos deliciosos chips de calabacín rebozado.

Para ver las recetas de verduras haced clic en las flechas aquí debajo. Si os interesa ver alguna receta al completo, podéis ingresar en cualquiera de los enlaces o haciendo clic en las imágenes.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples