circuito contador

6 recetas de pizza para niños ¡muy originales!

Recetas de pizza

La pizza es una de las comidas preferidas de los peques ¡y también de los grandes! Y es que… ¿quién puede resistirse a una buena porción de pizza con su queso fundido y doradito? Estas 6 recetas de pizza para niños ¡muy originales! os vendrán muy bien para renovar el menú y sorprender a la familia con nuevas variantes de este delicioso plato.

Podéis hacer estas pizzas con masa comprada o usar nuestra receta de masa casera, aunque algunas de las recetas que veremos no llevan masa… ¿cómo es esto? ¡Acompañadme y lo descubriréis!

Recetas de Semana Santa: ¡3 menús para ti!

Recetas de Semana Santa

¿Aún no sabes qué cocinar esta Semana Santa? Te traemos la solución: hemos armado 3 menús de Semana Santa que incluyen primer plato, segundo plato y postre para que te puedas inspirar ¡y preparar un menú a tu medida y la de tu familia!

Por supuesto, no puede faltar el bacalao en estos menúes pero también encontrarás alguna receta original para salir de lo tradicional… ¿A qué esperas para descubrirlos?

Para ver las recetas de Semana Santa al completo, pulsa sobre los enlaces.

Costillas, ¡3 recetas para chuparse los dedos!

Recetas con costillas

Las costillas son una carne sabrosa, perfecta para aprovechar en guisos. Y vosotros sabéis que los cocidos y guisos nos encantan porque son riquísimos y suelen ser bastante económicos ya que podemos prepararlos con lo que tenemos en la nevera.

Si bien la carne de cerdo proporciona proteínas y vitaminas del grupo B, debéis tener en cuenta que las costillas son una de las partes del cerdo con mayor contenido de grasas y de calorías, por lo cual os recomendamos preparar las 3 recetas con costillas que os proponemos hoy de vez en cuando…

Empezaremos con un rico guiso de costillas, luego os enseñaremos a preparar unas patatas con costillas que están increíbles y para terminar, veremos cómo hacer una costillas de cerdo con salsa barbacoa, perfecta para los niños mayorcitos.

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre los enlaces o las imágenes…

Tostada de champiñones, rica receta exprés

tostada-champiñones

Esta tostada de champiñones está deliciosa. Lleva una suave capa de bechamel muy fácil de preparar que enriquece muchísimo más esta rica tostada. No es una tostada cualquiera, ¡es una súper tostada de champiñones!.

Los champiñones se pueden preparar de mil y una maneras, todas ellas me gustan. En tostada me han parecido sencillamente maravillosos: champiñones salteados con una suave bechamel y un delicioso queso gratinado… Mmm, ¿os está entrando hambre? ¡A mí mucha!

Esta tostada de champiñones es ideal como cena cualquier día de la semana, al ser una receta exprés no nos va a llevar mucho tiempo y vamos a disfrutar muchísimo. A los peques también les gustará, ya sabéis que a los niños todo aquello que lleve bechamel les chifla…

Espero que os guste y me contéis pronto que os habéis animado a preparar esta rica receta.

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

san-jacobos-de-calabacín

Los Sanjacobos de calabacín además de estar riquísimos son un plato muy saludable y apetitoso para los pequeños catadores. Están elaborados con calabacín, queso y jamón cocido, rebozados y fritos. Aunque estén fritos, no aportan demasiada grasa ya que el rebozado es muy ligero.

Esta receta de Sanjacobos de calabacín es ideal para que los peques empiecen a tomar verdura ya que su sabor es muy delicado y casi parecido a los sanjacobos normales…

Veréis como es una receta muy fácil de preparar, ideal para las cenas. Siempre andamos con un poquito menos de tiempo y cansados por las noches. Por eso, este tipo de recetas rápidas, fáciles y resultonas son ideales para esos momentos.

Os dejo con la receta, espero que os guste.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples