circuito contador

3 recetas en microondas ¡de acompañamientos!

Recetas microondas

A mí me pasa y supongo que a vosotros también: llego a casa, exhausta y ya es hora de preparar la comida… Parece que las horas del día no rinden y entonces, pienso: ¿y si preparo algo en el microondas? Hace un tiempito os hemos contado algunos usos sorprendentes del microondas y hoy os traemos 3 recetas en microondas de acompañamientos.

Os contamos cómo preparar patatas fritas en microondas, además de una rica tortilla de patatas y un arroz basmati con verduras. Cualquiera de estos acompañamientos va bien con una hamburguesa (si es casera mejor) y ¡tendréis la comida lista en 10 minutos! ¡Cómo me gustan las recetas exprés!

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre los enlaces o las imágenes.

Emparedados de mozzarella y salmón

emparedados-de-salmón-y-queso

Estos emparedados de mozzarella y salmón son una auténtica delicia y muy fáciles de preparar. Los emparedados son ideales como cena porque no llevan demasiada elaboración y disfrutaremos mucho con ellos, sobre todo los peques.

Son parecidos a los sándwiches de siempre, pero más jugosos y sabrosos. Con poca dificultad y un resultado espectacular, estos emparedados de mozzarella y salmón son una buena estupenda opción para aquellos días en que no sabemos qué cocinar (ni tenemos ganas de pasar mucho tiempo en la cocina). ¿Lo mejor? Los peques comerán pescado ¡sin casi darse cuenta!

Podéis acompañarlos con una buena ensalada o comerlos solos; de cualquier forma ¡os van a encantar! ¿Venís a probarlos?

Calzone, 3 recetas para tomar nota

Calzone, recetas paso a paso

El calzone es una receta típica de Italia que recuerda en forma a una empanadilla pero con masa de pizza y que es simplemente deliciosa…

Hoy os proponemos 3 recetas de calzone para tomar nota: un calzone de pollo a los tres quesos muy jugoso, un calzone con salami bien pero bien sabroso y un nutritivo calzone de espinacas, jamón y queso. ¿Cuál probaréis primero?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

4 recetas con coliflor ¡muy originales!

Recetas con coliflor para niños

La coliflor es una de esas verduras un poquitín difíciles de incluir en el menú, pero es una verdura que aporta múltiples beneficios, por lo que vale la pena probar todas las variantes necesarias hasta dar con esa receta que encante a todos en casa. En ello estamos con estas 4 recetas con coliflor ¡muy originales! que seguro lograrán convencer hasta a los más escépticos…

Ya os habíamos mostrado 5 recetas de coliflor sanas y riquísimas, ahora os dejamos 4 nuevas recetas originales y sabrosas para una cena saludable y diferente. ¿Os gustaría verlas?

Sándwich Croque Monsieur, un clásico francés

sandwich-croque-monsieur

El sándwich Croque Monsieur se va a convertir en uno de vuestros sándwiches preferidos ¡seguro!. Os aseguro que es tan jugoso, sabroso y auténticamente delicioso que os va a encantar ¡a todos!

El sándwich Croque Monsieur es un sándwich contundente y rendidor, un clásico de la cocina francesa que vais a disfrutar a cada bocado.

Lo podemos degustar tanto como aperitivo como a la hora de cenar. Además si queréis también podéis añadir un huevo frito sobre el sándwich, ya os he comentado que muy ligero no es… ¡pero un día es un día!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples