circuito contador

4 recetas con gambas ¡que gustarán a todos!

recetas-con-gambas

Las gambas suelen gustar a peques y adultos… Su sabor y su textura las convierten en un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos.

Hoy, en Pequerecetas, os presentamos 4 recetas con gambas que gustarán a todos. Desde las clásicas gambas al ajillo hasta un pastel de gambas. ¿Y qué os parecería un risotto de gambas o unos flamenquines de pez espada y gambas? Aquí encontraréis ideas para disfrutar durante todo el año, algunas tan especiales que son ideales para ¡la Navidad!

Recordad que para ver las recetas al completo, debéis pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Recetas para niños, 6 brochetas diferentes

Recetas para niños originales

Las brochetas son un plato que a los niños suele gustar mucho y es que esto de comer en un palo ¡tiene su atractivo! Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 10 brochetas de fruta divertidas y originales, hoy veremos nuevas recetas para niños, 6 brochetas diferentes para la comida o la cena.

Estas brochetas originales sorprenderán a adultos y pequeños por lo vistosas y lo particular de sus sabores y combinaciones. ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

5 recetas de risotto ¡que gustarán a todos!

Risotto, 6 recetas

Mmm, rico y cremoso risotto, perfecto para los frescos días de otoño, ¿verdad? Hace un tiempito os dimos 14 consejos para hacer el risotto perfecto y hoy volvemos a la carga ¡porque queremos que pongáis en práctica nuestras recomendaciones!

Desde Pequerecetas os proponemos 5 recetas de risotto ¡que gustarán a todos! Empezamos con el clásico risotto de setas, para luego ver otras variantes igual de exquisitas como el risotto de gambas y espárragos o el risotto de verduras con calabacín… ¿Os apuntáis?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces. ¡Allí vamos!

7 recetas con huevo originales y divertidas

Recetas con huevo divertidas

El huevo es una fuente importante de proteínas y otros nutrientes, y es un ingrediente importante en muchísimas recetas, pero también solo puede ser el protagonista de la comida o la cena. Hoy hemos escogido para vosotros 7 recetas con huevo originales y divertidas para que los peques coman con más ganas, porque se sabe ¡la comida entra primero por los ojos!

Ya os habíamos hablado de 5 maneras sencillas de cocinar los huevos, hoy veremos recetas para niños originales que puedan cautivar la atención de los peques y animarlos a comer ¿Os gustaría verlas?

Nuggets de merluza, ricos y nutritivos

nuggets-de-merluza

No están ricos… ¡están riquísimos! Madre mía, qué ricos estos nuggets de merluza. Los preparo en muchas ocasiones y siempre, siempre nos quedamos cortos… haga la cantidad que haga, están tan ricos que nos sabe a poco.

Podéis preparar estos nuggets tanto con merluza congelada como fresca, la congelada es algo más económica y dado los tiempos que corren, os lo aconsejamos.

Esta receta lleva poquitos ingredientes porque aquí lo importante es la merluza, pero estaréis de acuerdo conmigo que no es lo mismo presentar un filete de merluza o una merluza al papillote al peque en la mesa ¡que un plato de nuggets! Van a disfrutar en la comida o en la cena. Esta receta nos sirve para las dos cosas y es tan sencilla y rápida de hacer…

¿Vamos a cocinar?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples