circuito contador

Profiteroles con chocolate rellenos de yogur helado

profiteroles con chocolate

Si hablamos de profiteroles… bueno, digamos que los ojos de los niños suelen abrirse ante esa extraña palabra que promete cosas tan ricas. Aunque yo creo que cuando hablamos de profiteroles no nos resistimos ni los niños ni los adultos… Y menos si los profiteroles van rellenos de yogur helado y cobertura de chocolate ¿a que suenan deliciosos?…

Lo mejor de todo es que la receta de profiteroles con yogur y chocolate es muy fácil de hacer, lo peor, que hay que ser moderados comiéndolos… pero si un día celebráis algo, o simplemente os apetece un postre especial, no lo dudéis, con los profiteroles y los niños acertaréis seguro…

Bizcocho de leche condensada

Bizcocho leche condesanda

Me encantan los bizcochos, y a mi hijo le apasionan… cada poco tiempo nos metemos los dos en la cocina y le pongo su pequeño delantal para que me ayude a preparar un bizcocho, y su mayor placer luego es desayunarlo por las mañanas con un vaso de leche ¡le encantan!

Este bizcocho de leche condensada me ha llamado mucho la atención por su facilidad de preparación y porque la leche condensada le suele conferir a todas las recetas un sabor especial que encanta a los peques… ¡no hay más que ver la pinta que tiene!

Galletas de chocolate ¡con chispas de chocolate blanco!

galletas de chocolate

Estas galletas de chocolate harán que los niños se abalancen sobre ellas como las abejas a la miel… porque ¿hay algo mejor que unir en una misma receta las galletas y el chocolate?…

Hace poco os explicábamos cómo preparar galletas con chispas de chocolate, y si os animasteis a hacerlas, seguro que vuestros hijos os pidieron más… Pero el chocolate tiene algo de adictivo por lo que sin duda, estas galletas de chocolate, mezcla de galleta crujiente y suave brownie, pasarán a ser unas de sus favoritas. Si además les añadimos nueces como en este caso y chispas de chocolate blanco, pues eso, que ¡no dejéis de probar estas galletas de chocolate!

Cocinadlas con los niños, seguro que a ellos les encanta ayudaros y luego se las harán probar orgullosos al resto de la familia…

Lenguas de gato

Lenguas de gato

¿Habéis probado alguna vez las lenguas de gato? Esta conocida receta de repostería es perfecta para acompañar un buen vaso de leche por ejemplo, en desayunos o meriendas . También es una receta perfecta para cocinar con niños, algo a lo que siempre os animamos ya que es una forma muy divertida de pasar un rato juntos. Las pastas y galletas son una de las recetas que más les gusta preparar a los niños, ya que habitualmente es necesario pesar, mezclar, batir, amasar y recortar divertidas formas.

Recetas de frutas muy divertidas

Recetas de frutas

Las recetas de frutas son ideales para el verano, y si además son tan divertidas como estas piruletas, sin duda triunfarán entre los más pequeños… Y lo mejor de todo es que son muy facilitas de preparar ¿no os parecen un divertido postre para niños? Incluso si tenéis una fiesta infantil o un cumpleaños veraniego, puede ser una divertida manera de conseguir que no se atiborren de chuches. Las “sport chuches”, como las llama el superhéroe Sportacus, les aportan energía muy saludable y seguro que les encantan…



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples