7 postres fáciles ¡y muy divertidos!

Postres fáciles y divertidos

Para la mayoría de los niños, la mejor parte de la comida o la cena ¡es el postre! Por ello en PequeRecetas os damos siempre recetas de postres deliciosos para toda la familia, pero hoy nos centraremos en 7 postres fáciles ¡y muy divertidos! Porque como dice siempre mi madre: ¡los niños comen con los ojos!

Estas recetas para niños tienen la particularidad de ser, además de sencillas, bonitas y llamativas de ver. Son perfectas para conquistar a los peques primero con la apariencia ¡y luego con la sustancia! ¿Os gustaría verlos?

Postres fáciles: cucharas de chocolate

Recetas de postres fáciles

¿A quién no le gusta el chocolate? Si además lo presentamos de esta manera tan bonita, ¡a los niños les encantará! En Pequeocio nos explican paso a paso como hacer estas cucharas de chocolate, una receta sencilla y divertida que os puede servir para una fiesta, una comida especial o para sorprender a los peques en cualquier ocasión.

Postres fáciles: conejos de mousse

Postres fáciles para niños

Más información: Centsational Girl

Si os gusta preparar postres tipo cremas, flanes o mousse, podéis sorprender a los niños presentándolos de una manera diferente y divertida. Preparad el postre que queráis, por ejemplo una mousse de chocolatela ponéis en una copa alta y luego colocáis una palmerita encima que servirá de orejas. Para hacer el hocico es suficiente una nube pequeña u otra chuche con la misma forma, pegada con crema, chocolate o lo que os parezca. Los bigotes son cabellos de ángel. ¡Muy original!

Postres fáciles: sandía ¡de melón!

Postres para niños

Más información: Spoonful

En verano siempre apetece un postre fresquito y esta sandía de granizado es realmente perfecta. Preparar este postre original es muy sencillo: basta cortar al medio un melón, ahuecarlo dejando un poco de carne en la cáscara como se ve en la imagen y llenarlo de granizado de fresa bien apretado. Lo llevamos al congelador por unos 15 minutos  y luego cortamos en porciones con un cuchillo bien afilado. Le agregamos unas gotas de chocolate para simular las pepitas ¡y listo!

Postres fáciles: gelatina pirata

Postres fáciles infantiles

En Pequeocio nos proponen esta idea para una fiesta pirata, pero si tenemos en casa pequeños bucaneros, seguro que esta gelatina con barquitos de naranja les encantará en cualquier ocasión. En el enlace encontraréis la receta detallada.

Postres fáciles: piruletas de plátano

Postres con fruta para niños

Hace un tiempo os enseñamos a preparar este postre con fruta para niños muy sencilloA los niños les encanta todo lo que tenga forma de piruleta y la fruta acompañada de chocolate es siempre una buena elección para conquistarlos. Además de deliciosas, estas piruletas de plátanos y chocolate ¡son muy bonitas!

Postres fáciles: piruletas de kiwi y chocolate

Fruta para niños

Más información: Show Food Chef

Con el mismo procedimiento que hemos visto para los plátanos podemos preparar practicamente cualquier fruta, por ejemplo estos kiwis cubiertos de chocolate realmente bonitos. El kiwi es una fruta que no siempre les gusta a los niños porque es un poquitín ácida, pero contiene una gran cantidad de vitamina C por lo que es muy recomendable incluirla en la dieta infantil ¡y esta es una manera fantástica de hacerlo!

Postres fáciles: petit de fresa casero

Postres caseros fáciles

Los petit son un postre clásico que a los niños les encanta y lo mejor es que son muy sencillos de preparar en casa, con ingredientes frescos y sin los aditivos que pueden contener los que compramos. Hace un tiempito os hemos dado la receta de los petit de fresas caseros, sencillos y deliciosos.

¿Qué os parecen estos postres fáciles para niños? Sorprendentes y deliciosos ¿verdad? ¿A vosotros cuál os ha gustado más?

11 comentarios sobre “7 postres fáciles ¡y muy divertidos!”

    1
  1. Oh… ¡Que lindo! me encantaron las recetas

  2. 2
  3. estan orribles no tiene los ingredientes

  4. 3
  5. Súper cuckiss. Me encantaron. Muchas gracias por publicar la web. Me a ayudado mucho

  6. 4
  7. me encanto pero no es lo que estaba buscando por casualidad no hay algunas resetas para que nosotras las niñas sorprendamos a nuestros padres con un postre facil y delicioso
    gracias

  8. 5
  9. ami tambien me gustaron pero lo que dijo ella yo tampoco estaba buscando eso,buscaba recetas para que las niñas puedan hacer sus propias recetas

  10. 6
  11. es muy lindo es entretenido y genial

  12. 7
  13. Están lindas las recetas

  14. 8
  15. Yo también buscaba recetas para q las niñas preparemos

  16. 9
  17. La verdad q muy lindo yo ago bombones caseros y me encanta a ser todo esto me rre gusta

  18. 10
  19. estan muy lindas las recetas pero no era lo que buscaba

  20. 11
  21. Super padre y muy divertido esas recetas tan buenas y creativas, me gustó mucho el de las cucharillas para ofrecer como regalos a mis clientes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.