circuito contador

Galletas divertidas con almendras

galletas con el corazón de almendra

Siempre os decimos que nos encanta hornear galletas, porque además de ricas es increíble ese aroma que invade toda la casa. Para no aburrir siempre con lo mismo, siempre estamos buscando algún sabor nuevo o alguna forma diferente. Estas galletas divertidas con almendras además de incorporar el sabor del fruto seco son muy originales y graciosas.

Podemos pedir la colaboración de los peques en casa para idear diferentes caras y formar un ejército de hombrecillos deliciosos. ¡Galletas con diversión asegurada!

Tortitas de plátano sin gluten ¡el desayuno perfecto!

Tortitas de plátano para desayunar

Estas tortitas fáciles de plátano pueden convertirse en el desayuno favorito de tus hijos por lo sabrosas y divertidas, y también será el tuyo, porque puedes prepararlas en 5 minutos.

Además son muy fáciles de combinar con diferentes productos para un desayuno completo. No llevan harina, ni azúcar añadido ¡Sólo necesitarás dos ingredientes!

Muffins integrales de zanahoria y naranja

Muffins integrales de zanahoria

Nos encanta incluir verduras en las recetas dulces, primero para conseguir texturas y sabores diferentes y segundo porque es una buena manera de incluir hortalizas en la dieta de los peques. Así que siempre estamos experimentando con nuevas combinaciones y estos muffins de zanahoria y naranja son integrales así que, además de riquísimos, son muy saludables.

La zanahoria queda genial en bizcochos y galletas. Esta vez vamos a emplearla para preparar estos muffins deliciosos con una simpática decoración. ¿Vamos a ver la receta?

5 recetas infantiles para Pascua

Recetas infantiles de Pascua

¿Qué os parece si sorprendemos a los peques con algunas recetas infantiles para Pascua originales y divertidas? Os proponemos algunas ideas que a los niños les encantarán, ¡y también pueden ayudaros en la cocina!

Veremos algunas recetas de Pascua dulces, otras saladas, pero todas tienen en común la originalidad de la presentación, ¡especiales para sorprender a los peques! ¿Queréis ver estas recetas infantiles para Pascua?

Bizcocho de coco, una receta de bizcocho riquísima

bizcocho-de-coco

¿Habéis probado alguna vez un bizcocho de coco? Si no es así, lo tenéis que probar pronto y con esta receta que os traigo hoy, no sólo os va a gustar, ¡os va a encantar! No os voy hablar de cómo conservar este bizcocho de coco porque no os va a dar ni tiempo… ¡Está delicioso!

El bizcocho de coco se ha convertido en uno de mis favoritos, me gustan todo tipo de bizcochos pero la verdad es que este es especial, ¡muy especial! Su sabor tan acentuado, su textura y su aroma lo hacen irresistible. Sólo con verlo, apetece comer un trocito y otro, otro más…

Un bizcocho de coco que gustará a los más pequeños… Si nunca han probado el coco, ¿por qué no empezar hoy mismo?.

Espero que os guste y os animéis a compartir vuestras opiniones.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples