circuito contador

Pastel de queso japonés ¡con sólo 3 ingredientes!

pastel japonés

El pastel de queso japonés es muy sencillo de preparar porque lleva tan sólo 3 ingredientes y el resultado es espectacular. En casa hemos elaborado este pastel en tantas ocasiones que ya hemos perdido la cuenta y lo cierto es que gusta a todo el mundo, de tamaño es pequeño, pero podéis doblar ingredientes y os saldrá algo más grande, con los ingredientes que especifica la receta tenéis que utilizar un molde de 12cm.

El pastel de queso japonés tiene una textura tipo mousse y su sabor es una mezcla de queso y chocolate blanco que gustará tanto a pequeños como a mayores. No dudéis en prepararlo para vuestra próxima celebración, o cuando queráis daros un pequeño capricho, seguro que se convierte en vuestro dulce favorito.

Galletas fáciles con chocolate

Galletas fáciles

Cuando llega el frío me encanta hornear galletas y mi peque me acompaña en la cocina trasteando con cortantes, rodillos, etc. Cuando tengo más tiempo preparo recetas más elaboradas como las galletas decoradas con glasa real, pero cuando quiero preparar una merienda especial o unas galletas divertidas para un cumpleaños y el tiempo escasea, me inclino por estas galletas fáciles con chocolate.

La combinación del sabor delicado de la galleta de mantequilla con el gusto intenso y crujiente del chocolate es deliciosa, pero además quedan muy bonitas y se pueden decorar con sprinkles de diferentes tipos y colores para adaptarlas al tema de vuestra fiesta. Son fáciles porque no hacen falta cortantes especiales, y en una sola vez podemos cortar todas las galletas, sin tener que volver a amasar los restos que nos van quedando. ¿Queréis saber cómo se hacen estas galletas fáciles?

Bizcocho de naranja, fácil y sabroso

bizcocho de naranja

Vamos a preparar un delicioso y esponjoso bizcocho de naranja, ¡cómo nos gusta! Hay que aprovechar que las naranjas están de temporada y exprimir este delicioso cítrico al máximo.

El bizcocho de naranja es suave, con una masa aireada por lo tanto muy esponjoso y nada pesado, a los niños les gustará muchísimo. Ya sabéis que la bollería industrial no es muy aconsejable por lo que preparar bizcochos caseros es una gran alternativa y además los peques nos pueden ayudar en la cocina y pasar un rato muy divertido.

A continuación os dejamos la receta y el paso a paso, esperaoms que os guste.

7 recetas con canela ¡para alegrar el invierno!

Recetas fáciles con canela

La canela es una especia muy asociada con la Navidad pero tan rica ¡que vale la pena usarla en la cocina durante todo el año!

Hoy os traemos 7 recetas con canela ¡para alegrar el invierno! Os enseñamos a preparar una tarta de manzana con cumble de canela y hasta unas empanadillas que incluyen canela, entre otras opciones.

Recordad que para ver las recetas al completo debéis hacer clic en las imágenes o en los enlaces.

3 bizcochos de naranja ¡deliciosos!

Cómo hacer bizcocho de naranja

¿Alguien puede resistirse a los bizcochos? Yo creo que no, menos aún si son caseros… Este invierno, aprovecha las naranjas para preparar unos jugosos bizcochos de naranja ¡que dejarán a todo el mundo con la boca abierta!

Te enseñamos la receta de bizcocho de naranja con Thermomix para que puedas prepararlo en un abrir y cerrar de ojos… Y también cómo hacer un bizcocho sin gluten o unos ricos muffins de naranja¿Quieres aprender a hacerlos?

Recuerda que debes hacer clic sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples