circuito contador

Buñuelos, 5 recetas ¡exquisitas!

Buñuelos, recetas paso a paso

Esta semana os proponemos 5 recetas exquisitas de buñuelos. No me digáis que ahora, con el fresquito que se está instalando en España, no apetecen… Recién hechos, bien calentitos, son un manjar ¡que casi casi se derrite en la boca!

Por supuesto, veremos cómo hacer los famosos buñuelos de viento, pero también descubriremos otras recetas como los buñuelos de calabaza, de bacalao o de zanahoria y parmesano. ¡Todos riquísimos y muy fáciles de preparar!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces. ¿Descubrimos estos sabrosos buñuelos?

Magdalenas, 9 ideas para golosos

Magdalenas, 9 recetas

Hace un tiempo hablamos de la diferencia entre magdalenas, muffins y cupcakes, ¿os acordáis? Hoy queremos compartir con vosotros 9 recetas de magdalenas que seguramente ¡os encantarán!

Ahora que empiezan los días más fresquitos, dan ganas de encender el horno, ¿verdad? Es el momento perfecto para preparar toda clase de magdalenas… ¿Por qué receta empezaréis? ¿Magdalenas de nata o de mermelada de fresa? ¿Magdalenas de chocolate o de brownie? ¡Todas son riquísimas!

Recordad que para ver las recetas al completo, debéis pulsad sobre las imágenes o los enlaces. ¿Las vemos?

Pan blanco al vapor ¡con Thermomix!

pan-blanco-al-vapor-con-Thermomix

¿Alguna vez habéis preparado pan blanco al vapor? Tenéis que hacerlo porque está riquísimo. No tiene corteza y por eso, al ser tan blandito, es ideal para los peques que estén empezando a comer pan

Tiene una textura muy esponjosa y está tremendamente rico, tanto, tanto que repetiréis en más de una ocasión, ¡de verdad!

El pan casero no tiene nada que ver con el que compramos en el super y, aunque lleva un poquito de tiempo por cuestión de levados, podemos encontrar recetas de pan rápidas que nos faciliten el trabajo y así animarnos a elaborar pan en casa… ¡Es adictivo! Una vez que empiezas ya no puedes parar, ¿os preguntáis el por qué?

¡Fácil! Porque siempre, siempre estará mucho más rico que el que compremos por ahí. Yo os animo a preparar vuestros panes en casa y a que compartáis con nosotros vuestras opiniones.

Brownies, 8 recetas fáciles y ricas

Brownies, 8 recetas fáciles

¿Os gustan los brownies? Seguro que sí porque… ¿existe alguien que pueda resistirse a estos pequeños manjares de chocolate? Yo la verdad, no conozco a nadie que pueda resistirse a unos ricos brownies.

Hoy en Pequerecetas os presentamos una selección de recetas para que la próxima fiesta de cumpleaños o la próxima vez que tengáis invitados en casa los dejéis con la boca abierta con unos brownies ¡de película! Empezamos viendo algunas recetas básicas de brownies, para luego descubrir cómo hacer brownies en microondas e incluso, brownies sin gluten y brownies para celíacos, además de otras ideas…

¿Estáis preparados? Recordad que para ver cada receta al completo, debéis pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Galletas de chocolate con forma de donuts

galletas-chocolate-forma-donut

¡Qué bonitas y deliciosas están estas ricas galletas de chocolate con forma de donuts! Lo mejor es que no son nada difíciles de elaborar…

Tienen un sabor muy rico a chocolate y con la forma tan divertida que tienen, seguro que quedarían genial en la mesa de dulces en cualquier fiesta de cumpleaños infantil. ¿Os gustan?

Su sabor os conquistará y a los peques les van a llamar mucho la atención por su forma de donuts. Os aseguro que darles forma es muy fácil, sólo tenéis que formar pequeñas bolitas con la masa de las galletas y en cada bolita hacemos un pequeño agujero para darle forma de galleta de donuts. Al terminar las decoramos con un poquito de fideos de colores o bolitas de colores (azucarillos)… ¡Cómo más os gusten!.

No he querido darle cobertura a las galletas porque de por sí ya son dulces y quedan muy bonitas así. Pero si lo preferís, podéis derretir un poquito de chocolate blanco y añadir una cucharada de chocolate blanco sobre cada galleta donuts para hacer la cobertura y decorar con los fideos.

Si hacéis la cobertura, añadid la mitad de azúcar a la masa de las galletas para que no queden tan dulces…

¡Esperamos que os gusten!



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples