circuito contador

Galletas de chocolate con forma de donuts

galletas-chocolate-forma-donut

¡Qué bonitas y deliciosas están estas ricas galletas de chocolate con forma de donuts! Lo mejor es que no son nada difíciles de elaborar…

Tienen un sabor muy rico a chocolate y con la forma tan divertida que tienen, seguro que quedarían genial en la mesa de dulces en cualquier fiesta de cumpleaños infantil. ¿Os gustan?

Su sabor os conquistará y a los peques les van a llamar mucho la atención por su forma de donuts. Os aseguro que darles forma es muy fácil, sólo tenéis que formar pequeñas bolitas con la masa de las galletas y en cada bolita hacemos un pequeño agujero para darle forma de galleta de donuts. Al terminar las decoramos con un poquito de fideos de colores o bolitas de colores (azucarillos)… ¡Cómo más os gusten!.

No he querido darle cobertura a las galletas porque de por sí ya son dulces y quedan muy bonitas así. Pero si lo preferís, podéis derretir un poquito de chocolate blanco y añadir una cucharada de chocolate blanco sobre cada galleta donuts para hacer la cobertura y decorar con los fideos.

Si hacéis la cobertura, añadid la mitad de azúcar a la masa de las galletas para que no queden tan dulces…

¡Esperamos que os gusten!

Bizcocho de mango, ¡una receta exquisita!

Bizcocho mango

¡Bizcocho de mango! Mmm, está buenísimo, esponjoso, suave y con un sabor delicioso a mango. Ahora hay unos mangos estupendos, de la Costa Tropical, su sabor no tiene nada que ver con los mangos que vienen de otros lugares, así que vamos a aprovecharnos para preparar este bizcocho con fruta de temporada.

En casa siempre me gusta preparar un bizcocho casero cada semana porque a los peques les encanta, así que intento variarlos, por ejemplo bizcocho de nata o un bizcocho de yogur y prepararlos con frutas como el bizcocho de mango que hoy os traigo o el bizcocho de calabaza.

Los bizcochos caseros son una idea estupenda para las meriendas o los desayunos de los peques de la casa, así que animaos a hornear este bizcocho de mango porque seguro que repetís.

Bocadillos, 4 ideas gourmet

Bocadillos, 4 recetas

¿A quién no le gustan los bocadillos? No creo que alguien pueda levantar la mano, ¿o sí? ¡Es tan difícil resistirse a un buen bocadillo! Por eso, hoy os traemos 4 ideas gourmet para que vuestros bocadillos ¡dejen a todo el mundo con la boca abierta!

Además, los bocadillos pueden ser una excelente opción para enviarles a los peques comida saludable al colegio. Sí, como leéis: ¡tan sólo debéis escoger bien los ingredientes! ¿Qué os parece un bocadillo de tortilla, pechuga de pago y aguacate? ¿O uno de jamón york, calabacín, aceitunas y tomate cherry? Las opciones son infinitas, no os perdáis nuestras recetas de bocadillos gourmet. ¡Os encantarán!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Recetas con calabaza, 10 platos ¡sabrosos!

Recetas de calabaza

La calabaza es una verdura que suele gustar a los niños por su sabor dulce… ¡Y además da mucho juego en la cocina! Existen un sinfín de recetas con calabaza que conquistarán los corazones de toda la familia.

Hoy os proponemos 10 sabrosas recetas con calabaza, empezando por una variedad de cremas de calabaza, siguiendo por un rissotto con calabaza y terminando por una variedad de recetas dulces con calabaza, como el bizcocho de calabaza o los buñuelos de calabaza. ¿Se os está haciendo agua la boca?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces. ¿Las vemos?

Bizcocho casero, 15 recetas irresistibles

Bizcocho casero

Hoy os traemos 15 recetas de bizcochos caseros ¡irresistibles! Porque… ¿hay algo mejor que el aroma a bizcocho casero inundando el hogar? ¡Se me hace agua la boca!

Como os conocemos, traemos una selección para todos los gustos. ¡Seguro que encontráis alguno (o algunos) de vuestro interés! Empezamos por los clásicos bizcochos caseros con lácteos como el bizcocho con nata, con leche condensada o con yogur y seguimos con algunos bizcochos más novedosos como el bizcocho de zanahoria y el bizcocho de calabaza.

Pero eso no es todo… Si algún día tenéis poco tiempo o invitados en casa y os falta el postre, ¡ya tenéis solución! Os presentamos dos bizcochos caseros rapidísimos, ¡uno más rico que el otro!

Os dejo que continuéis con el post y descubráis nuestras demás propuestas. Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples