circuito contador

Cómo hacer cupcakes de El Monstruo de las Galletas

Como hacer cupcakes Monstruo de las Galletas

Estamos seguros que esta receta  para hacer Cupcakes de El Monstruo de las Galletas os va a encantar a vosotros y a los niños por supuesto, y os vais a animar seguro a hacerla cuando veáis el vídeo que nos ha preparado para Pequerecetas Julia, de Postreadicción ¡no vais a tener ninguna duda con el paso a paso!

Julia nos ha prometido más vídeos este año, y con ella de la mano podemos llegar a ser unas expertas reposteras. Claro que si queréis también podéis aprender asistiendo a alguno de sus cursos presenciales, que se celebran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Murcia, aquí tenéis más información.

Pero ahora os dejamos para que veáis el vídeo paso a paso para hacer Cupcakes del Monstruo de las Galletas. Debajo tenéis también la receta detallada por si la queréis imprimir ¡estamos seguros que os vais a animar a hacer estos cupcakes en el próximo cumple de vuestros hijos, o simplemente para pasar una tarde divertida cocinando con los niños!

Pan de leche, tierno y esponjoso

pan de leche

No hay merienda que guste más a los niños que un bocadillo con chocolate o con jamón, chorizo, queso… ¿Habéis probado alguna vez a hacerlos con pan de leche?… Podemos rellenarlo como más nos guste a este tipo de pan le viene bien cualquier relleno por lo que el éxito lo tendremos asegurado.

El pan de leche es un pan de miga esponjosa muy blandito, y se puede comer tanto con dulce como salado. Es ideal para los pequeñines que empiezan a comer pan o incluso en la época que se les caen los dientes, cuando cuesta masticar, porque al ser tan blandito les gustara muchísimo.

Y no os perdáis este pan abriéndolo por la mitad y poniéndolo una gotita en la tostadora, ¡con mermelada casera será un desayuno que no vais a olvidar!

Con los ingredientes que indica la receta nos da para 15 unidades de tamaño pequeño ideal para las meriendas de los niños, podemos hacerlos algo más grandes pero creemos que tienen el tamaño ideal. ¿Os animáis a probar el pan de leche?…

Tarta de queso, chocolate blanco y frutos rojos.

Tarta de queso, chocolate blanco y frutos rojos

Tarta de queso, chocolate blanco y frutos rojos…¡cómo suena esto! y os aseguro que mejor sabe, es una Tarta deliciosa y muy colorida, porque ya está aquí la ansiada primavera, y nos apetece llenar nuestros días de color.

Esta Tarta de queso, chocolate blanco y frutos rojos es una de mis tartas preferidas porque lleva en una tres de las cosas que más me gustan, las tartas de queso, el chocolate y los frutos rojos.  Es una tarta un poco dulce, por eso le van tan bien los frutos rojos, ya que la equilibra.

Y como en todas las recetas, yo os lanzo la idea, luego podéis modificarla a vuestro gusto, utilizando las frutas que más os gusten. Para hacer la base, he hecho una mezcla de galletas de avena y mantequilla, pero ponedle las galletas que más os gusten.

Palmeritas de hojaldre

Pameritas de hojaldre

Hoy os vamos a enseñar a preparar Palmeritas de hojaldre en casa, muchísimo más ricas que las que podáis comprar y con tan sólo dos ingredientes: hojaldre y azúcar.

Estas palmeritas de hojaldre, se preparan en unos diez minutos…luego sólo hay que hornearlas. Os vamos a enseñar a doblar la masa de hojaldre para que mantengan la forma de palmerita y queden muy crujientes. Son perfectas para acompañar el café o el té,  si tenéis invitados triunfaréis con ellas.

Y para la merienda son geniales,  porque a los peques de la casa estas palmeritas de hojaldre les encantan, además,  os pueden ayudar ellos a formarlas, vais a pasar un buen rato juntos en la cocina.

¿Tenéis hojaldre en el frigorífico? ¿No? Pues venga…id a comprarlo y las preparamos juntos esta tarde.

Bizcocho de nata

Bizcocho de nata

Este Bizcocho de nata es muy suave y jugoso, está riquísimo…es perfecto para el desayuno o la merienda de los peques con un buen vaso de leche.

Animaros a preparar este bizcocho de nata, no se tarda nada en elaborarlo y el sabor de un bizcocho casero es inigualable, además ellos os pueden ayudar a hacerlo. En esta ocasión lo he aromatizado con naranja y canela, pero podéis hacerlo también con vainilla y limón, como más os guste.

Este bizcocho de nata aguanta tierno varios días, aunque será muy complicado que os dure varios días. De todas formas, los bizcochos los podéis congelar, cortáis una rebanada, la envolvéis en papel film y congeláis. El día que lo necesitéis, lo sacáis y dejáis que se descongele a temperatura ambiente.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples