circuito contador

Rollos de lomo con jamón cocido y queso

rollitos-de-lomo-con-jamón-cocido-y-queso

Esta receta de rollos de lomo con jamón cocido y queso ¡les encanta a a los peques! Es jugosa, con un sabor muy suave y una combinación de sabores exquisita. El lomo hecho a la plancha con un poquito de aceite y sal, cuando los peques aún no son muy mayores, les puede resultar algo seco.

Esta receta hace que el lomo sea extra jugoso: el relleno de jamón cocido y queso le aporta mucha jugosidad y el rebozado un punto extra. No siempre hay que darles de comer rebozados pero es importante hacerlo de vez en cuando para que se acostumbren a comer de todo y de manera equilibrada.

Este plato es bastante completo, lo podemos acompañar con unas rodajas de tomate, guisantes o un poquito de ensalada. ¡Seguro que no van a dejar ni las migas!

Es una receta ideal para las cenas, no tiene demasiada elaboración, tan sólo el empanar los rollitos pero se hacen rápido y el resultado bien lo merece.

7 recetas con manzanas para niños

Recetas con manzanas

Las manzanas son una de las frutas que se encuentran en los mercados durante todo el año, gracias a su gran capacidad de conservación. Aunque son riquísimas al natural, también lo son en muchas recetas que las tienen como principal ingrediente, y justamente hoy os mostraremos 7 recetas con manzanas para niños sencillas, originales y divertidas.

Ya sea que vuestros peques no quieran comer manzana, o simplemente queráis sorprenderlos con un postre o una merienda diferente y golosa, estas recetas con fruta seguro que les encantarán. ¿Os gustaría verlas?

Pan blanco al vapor ¡con Thermomix!

pan-blanco-al-vapor-con-Thermomix

¿Alguna vez habéis preparado pan blanco al vapor? Tenéis que hacerlo porque está riquísimo. No tiene corteza y por eso, al ser tan blandito, es ideal para los peques que estén empezando a comer pan

Tiene una textura muy esponjosa y está tremendamente rico, tanto, tanto que repetiréis en más de una ocasión, ¡de verdad!

El pan casero no tiene nada que ver con el que compramos en el super y, aunque lleva un poquito de tiempo por cuestión de levados, podemos encontrar recetas de pan rápidas que nos faciliten el trabajo y así animarnos a elaborar pan en casa… ¡Es adictivo! Una vez que empiezas ya no puedes parar, ¿os preguntáis el por qué?

¡Fácil! Porque siempre, siempre estará mucho más rico que el que compremos por ahí. Yo os animo a preparar vuestros panes en casa y a que compartáis con nosotros vuestras opiniones.

7 recetas con huevo originales y divertidas

Recetas con huevo divertidas

El huevo es una fuente importante de proteínas y otros nutrientes, y es un ingrediente importante en muchísimas recetas, pero también solo puede ser el protagonista de la comida o la cena. Hoy hemos escogido para vosotros 7 recetas con huevo originales y divertidas para que los peques coman con más ganas, porque se sabe ¡la comida entra primero por los ojos!

Ya os habíamos hablado de 5 maneras sencillas de cocinar los huevos, hoy veremos recetas para niños originales que puedan cautivar la atención de los peques y animarlos a comer ¿Os gustaría verlas?

Nuggets de merluza, ricos y nutritivos

nuggets-de-merluza

No están ricos… ¡están riquísimos! Madre mía, qué ricos estos nuggets de merluza. Los preparo en muchas ocasiones y siempre, siempre nos quedamos cortos… haga la cantidad que haga, están tan ricos que nos sabe a poco.

Podéis preparar estos nuggets tanto con merluza congelada como fresca, la congelada es algo más económica y dado los tiempos que corren, os lo aconsejamos.

Esta receta lleva poquitos ingredientes porque aquí lo importante es la merluza, pero estaréis de acuerdo conmigo que no es lo mismo presentar un filete de merluza o una merluza al papillote al peque en la mesa ¡que un plato de nuggets! Van a disfrutar en la comida o en la cena. Esta receta nos sirve para las dos cosas y es tan sencilla y rápida de hacer…

¿Vamos a cocinar?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples