circuito contador

Pollo rebozado en palomitas de maíz

pollo rebozado

Esta receta de pollo rebozado va a triunfar en vuestra familia, especialmente con los niños, porque lleva un rebozado muy especial ¡palomitas de maíz! ¿A que suena apetitoso?… Pues no os imagináis lo rico que sabe.

El pollo rebozado triunfa sobre todo entre los más peques ya que el pollo queda tierno y jugoso por dentro y por fuera está muy crujiente, con sabor a palomitas. ¡Además también os enseñamos cómo preparar palomitas caseras, es muy fácil, ya veréis! Y además al ser naturales son mucho más saludables que las que comemos por ejemplo en los cines, donde se suelen freír con aceites poco saludables. En este caso son palomitas caseras elaboradas con aceite de oliva, tomad nota por si algún día queréis hacerlas para ver una peli en familia.

Os dejamos con esta receta de pollo rebozado en palomitas, ¡a ver si la hacéis y nos contáis si os ha gustado!.

6 recetas de sándwiches originales

Recetas de sándwiches para niños

Los bocadillos no tienen por qué ser sólo una comida para los días en que tenemos poco tiempo, ¿verdad? Eligiendo ingredientes saludables pueden ser una variante más para las comidas familiares, por eso hoy os traemos 6 recetas de sándwiches originales para preparar bocadillos que cautiven a los más pequeños de la familia con sus formas y colores.

Con estas ideas para presentar los sándwiches de manera original y divertida, podemos ir incorporando diferentes ingredientes en el relleno que los peques de otra manera tal vez no quieran comer, como por ejemplo las verduras. ¡Seguro que delante de uno de estos bocadillos ni miran qué llevan dentro! ¿Los vemos?

Ternera con especias, ¿a qué esperas para probarla?

ternera-con-especias

La ternera con especias es una receta estupenda para cocinar este tipo de carne que normalmente tiende a ser algo seca. Con esta receta conseguimos muchisima jugosidad y suele gustar mucho a los peques porque tiene mucho sabor.

Además los filetes de ternera quedan mucho más vistosos y gustaran más a simple vista que unos sencillos filetes a la plancha. ¡Los niños comen por los ojos!

También hay que tener en cuenta cuando vayamos a comprar los filetes de ternera a nuestra carnicería habitual pedirle al carnicero que nos dé los más tiernos que tenga porque son para los niños.

Y además para conseguir un extra de jugosidad, los ponemos en una fuente con leche durante 6 horas antes de cocinar los filetes de ternera, reservándolos en la nevera. Por supuesto, los filetes tienen que estar crudos.

¿Vamos allá?

Bizcocho de fideos de chocolate

bizcocho-fideos-chocolate

Este bizcocho con fideos de chocolate y un rico sabor a vainilla es uno de los que más gustan en casa. Esponjoso, lleno de aroma y delicioso. Una apuesta segura cuando tengáis invitados en casa.

A los peques les va a gustar muchísimo, es ideal en los desayunos o como merienda con un gran vaso de leche calentita. ¡Veréis cómo disfrutarán!

Ahora que el tiempo ya acompaña, encender el horno es una maravilla. Horneo cada vez que tengo un ratito para mí. Disfruto muchísimo preparando bizcochos, magdalenas, galletas pero todavía disfruto más con cada bocado.

Y es que lo hecho en casa tiene un encanto especial, se hace con cariño y el resultado es palpable…

Vamos a preparar este rico bizcocho de fideos de chocolate. ¡Espero que os guste!

Albóndigas, 6 recetas divertidas

Recetas de albóndigas

Las albóndigas son una de esas comidas que se pueden hacer con muchos ingredientes y nos permiten ‟camuflar” algunos alimentos que los niños no quieren comer, como por ejemplo las verduras. En Pequerecetas encontraréis muchas recetas, pero hoy queremos centrarnos en algunas ideas con albóndigas, 6 recetas divertidas que dejarán a los peques con la boca abierta.

Además de algunas recetas básicas, os dejamos ideas para presentar las albóndigas de manera especial y conquistar a los niños primero con la vista ¡y luego con el gusto! ¿Queréis ver estas recetas de albóndigas?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples