circuito contador

5 galletas de Halloween fáciles

Galletas de Halloween fáciles

¿Os gustaría sorprender a los peques con una fiesta infantil de Halloween o una merienda especial? Las recetas de galletas que usamos a menudo y os proponemos aquí en Pequerecetas se pueden adaptar a estas fechas, y por ello hoy os traemos 5 galletas de Halloween fáciles que os servirán de inspiración y podéis hacer en casa aunque no os deis mucha maña para la repostería.

Estas galletas de Halloween seguro que os sorprenderán, y los niños quedarán encantados con la sorpresa. ¿Os gustaría ver estas recetas de galletas tan originales?

6 recetas de Halloween fáciles y divertidas

Recetas de Halloween fáciles

Se acerca Halloween y si habéis decidido festejarlo en casa, os iremos trayendo algunas ideas aterradoras para sorprender a los niños. Comenzamos con estas 6 recetas de Halloween fáciles y divertidas para ir entrando en el tema con algo bien sencillo.

Ya os habíamos mostrado recetas de Halloween de última hora 5 recetas fáciles de Halloween, ahora volvemos a la carga con nuevas recetas para niños que os dejarán con la boca abierta. ¿Os gustaría verlas?

Arroz meloso con atún, ¡riquísimo!

arroz-meloso-con-atún

Este rico plato de arroz meloso con atún en casa nos encanta… Es un plato muy sencillo de elaborar, con pocos ingredientes y sin mucha preparación. Con poco tiempo conseguiremos un delicioso arroz meloso.

Ahora con la vuelta al día a día, siempre vamos con menos tiempo para todo y disponer de recetas como esta ¡es un gran alivio! Porque no sólo es fácil de cocinar, también es una delicia para comer. ¡A los peques les va a gustar muchísimo! Además, ¡es un plato muy saludable!

En poco menos de 40 minutos tendremos preparado este rico arroz, con los ingredientes que indica la receta salen 4 raciones. Espero que os guste mucho y disfrutéis en más de una ocasión de este rico arroz meloso con atún. Y si os encanta el arroz, no dudéis en probar también el arroz con verduras que os enseñamos tiempo atrás.

¿Vemos cómo preparar arroz meloso con atún?

Recetas para niños, comer… ¡jugando!

Recetas divertidas para niños

¡Cuántas veces me habrán dicho de pequeña ‟no juegues con la comida”! Y es que los niños cuando se aburren o no les apetece mucho lo que tienen en el plato, no resisten a la tentación de ponerse a jugar. Hoy vamos a darle vuelta a la tortilla: os proponemos recetas para niños, comer… ¡jugando! Nuestra idea es que tal vez los peques de este modo se animen con alimentos que generalmente rechazan.

Estas recetas divertidas nos servirán de inspiración para preparar a los peques platos atractivos, y en muchas ocasiones, cocinar con los niños, algo que a ellos siempre les encanta. ¿Queréis descubrir estas recetas para niños conmigo?

Bizcocho de Nesquik, ¡fácil y delicioso!

bizcocho-nesquick

Dentro de muy poco nos irá apeteciendo más encender el horno, por eso me gustaría compartir con vosotros este rico  bizcocho  de Nesquik para cuando llegue ese día. ¡Disfrutadlo!

Es un bizcocho muy esponjoso, nada pesado y con un sabor a Nesquik que lo hace único. Me gustan muchísimo los bizcochos en los desayunos y alguna que otra vez también en las meriendas, junto un tazón de leche fresquita… ¡Es un desayuno espectacular!.

A los peques les va a encantar y nos pueden ayudar a prepararlo, seguro que luego les hace todavía más ilusión comerlo. El horneado queda reservado para los papás, pero batir, mezclar, tamizar… ¡es muy divertido! Seguro que pasáis un buen rato en la cocina.

Este bizcocho que os dejo es muy facilito, por ello os comentaba que es ideal para que los peques nos ayuden. Al no tener ninguna complicación y estar tan rico seguro que lo vais a repetir en muchas ocasiones.

¿Os apetece conocer la receta? ¡Vamos!



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples