circuito contador

Bizcocho de Nesquik, ¡fácil y delicioso!

bizcocho-nesquick

Dentro de muy poco nos irá apeteciendo más encender el horno, por eso me gustaría compartir con vosotros este rico  bizcocho  de Nesquik para cuando llegue ese día. ¡Disfrutadlo!

Es un bizcocho muy esponjoso, nada pesado y con un sabor a Nesquik que lo hace único. Me gustan muchísimo los bizcochos en los desayunos y alguna que otra vez también en las meriendas, junto un tazón de leche fresquita… ¡Es un desayuno espectacular!.

A los peques les va a encantar y nos pueden ayudar a prepararlo, seguro que luego les hace todavía más ilusión comerlo. El horneado queda reservado para los papás, pero batir, mezclar, tamizar… ¡es muy divertido! Seguro que pasáis un buen rato en la cocina.

Este bizcocho que os dejo es muy facilito, por ello os comentaba que es ideal para que los peques nos ayuden. Al no tener ninguna complicación y estar tan rico seguro que lo vais a repetir en muchas ocasiones.

¿Os apetece conocer la receta? ¡Vamos!

Recetas para niños, ¡recordando las vacaciones!

Recetas para niños divertidas

Otras vacaciones se han acabado, grandes y pequeños nos estamos acomodando de nuevo en la rutina, pero seguro que todavía no se nos ha quitado la nostalgia de la playa, el verano y el sol. Por eso, se nos ha ocurrido prepararos este recopilatorio divertido de recetas para niños, ¡recordando las vacaciones!

Se trata de recetas fáciles para niños e ideas que os pueden servir de inspiración para presentar platos divertidos, que nos recuerden los días pasados en la playa, el perfume del mar, los castillos de arena… Hay ideas para el desayuno, la comida, la cena o el postre. ¿Os gustaría verlas?

Galletas de chocolate con forma de donuts

galletas-chocolate-forma-donut

¡Qué bonitas y deliciosas están estas ricas galletas de chocolate con forma de donuts! Lo mejor es que no son nada difíciles de elaborar…

Tienen un sabor muy rico a chocolate y con la forma tan divertida que tienen, seguro que quedarían genial en la mesa de dulces en cualquier fiesta de cumpleaños infantil. ¿Os gustan?

Su sabor os conquistará y a los peques les van a llamar mucho la atención por su forma de donuts. Os aseguro que darles forma es muy fácil, sólo tenéis que formar pequeñas bolitas con la masa de las galletas y en cada bolita hacemos un pequeño agujero para darle forma de galleta de donuts. Al terminar las decoramos con un poquito de fideos de colores o bolitas de colores (azucarillos)… ¡Cómo más os gusten!.

No he querido darle cobertura a las galletas porque de por sí ya son dulces y quedan muy bonitas así. Pero si lo preferís, podéis derretir un poquito de chocolate blanco y añadir una cucharada de chocolate blanco sobre cada galleta donuts para hacer la cobertura y decorar con los fideos.

Si hacéis la cobertura, añadid la mitad de azúcar a la masa de las galletas para que no queden tan dulces…

¡Esperamos que os gusten!

Mesas dulces: 8 ideas originales para fiestas infantiles

Mesas dulces, ideas originales

Me encantan los cumpleaños infantiles con mesas dulces bien presentadas y llenas de detalles bonitos. Y es que es en los detalles donde podemos hacer la diferencia, organizando una fiesta infantil que dejará a todos con la boca abierta y recordaremos siempre. Hoy os traemos algunos consejos para montar mesas dulces: 8 ideas originales para fiestas infantiles que os sorprenderán.

Ya sea que el cumpleaños sea temático o no, con unas pocas ideas originales pero a la vez sencillas podréis darle ese toque especial e inolvidable a las fiestas de vuestros niños. ¿Las vemos juntos?

7 recetas para niños… ¡monstruosas!

Recetas para niños con monstuos

¿Vuestros peques están en esa edad en que adoran las cosas que asustan? ¡Entonces estas ideas son perfectas para vosotros! Soprendedlos con alguna de estas 7 recetas para niños ¡monstruosas! Cupcakes, galletas, sándwiches y mucho más… ¡para dejar a los niños con la boca abierta!

Es que los monstruos no son patrimonio sólo de Halloween, ¿verdad? Cualquier día podemos organizar una fiesta infantil terrorífica o sorprender a los peques con un plato especial, ¿os gustaría ver estas recetas para niños?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples