circuito contador

Helados caseros de fruta y yogur ¡fáciles!

polos-caseros-1

A los niños les encantan los helados, ¿y  a quién no? Para poder darnos un gusto más seguido, sin exagerar con las calorías, nada mejor que los helados caseros a base de fruta. Ya os habíamos enseñado a preparar unos deliciosos helados caseros de fruta, hoy veremos cómo preparar helados caseros de fruta y yogur, igual de fáciles ¡y todavía más cremosos!

Con ingredientes saludables como la fruta y el yogur, estos helados caseros tienen s´plo un pequeño agregado de almíbar para mejorar la consistencia y la textura. Además se pueden hacer con la fruta que queráis… ¡Una receta para guardar en el recetario de verano!

7 tartas de cumpleaños fáciles y originales

Tartas de cumpleaños fáciles

¿El cumpleaños de vuestro peque se acerca? Si queréis sorprenderlo/a con una tarta de cumpleaños casera y espectacular, pero no sois pasteleros expertos, estas 7 tartas de cumpleaños fáciles y originales que os traemos hoy ¡seguro que os encantarán!

Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 7 ideas fáciles y divertidas para la tarta de cumpleaños, hoy volvemos a la carga con 7 nuevas propuestas resultonas y sencillas. ¿Os gustaría verlas?

6 aperitivos fáciles para niños

Aperitivos para niños

¿Tenéis una reunión en casa o una fiesta de cumpleaños y queréis sorprender a vuestros ‟peque invitados” con algo especial? Os proponemos 6 aperitivos fáciles para niños que seguro os conquistarán, por lo sencillos y originales. Estos aperitivos también pueden ser un modo diferente de proponer un picoteo a los niños antes de la cena.

Veremos recetas para niños de diferentes tipos, en general saludables, pero sobre todo sencillas. ¿Os gustaría ver estos aperitivos fáciles para niños?

Calamares con salsa de cebolla

calamares-con-salsa-de-cebolla

¿A los peques les gustan los calamares y la cebolla? Si es así, esta receta les va a gustar mucho. Los calamares con salsa de cebolla quedan muy tiernos y jugosos y la deliciosa salsa que los acompañan está de rechupete.

Una receta muy sencilla, sólo necesitamos un poquito de tiempo para que se cocinen los calamares a fuego lento, pocos ingredientes y un resultado espectacular.

Comer pescado de 2 a 3 veces por semana es muy saludable, fundamental para una dieta sana y equilibrada. Con recetas como estos calamares con salsa de cebolla, además es muy sencillo.

En cuanto a la preparación, no puede ser más fácil. ¡Atentos a la receta!

Patatas con salsa boloñesa, un aperitivo exquisito

patatas-con-salsa-bolonesa

Estas patatas con salsa boloñesa ¡están deliciosas! Confieso que esta receta fue un invento que ha sido todo un éxito. Sobró salsa de unos ricos espaguetis a la boloñesa y pensando cómo aprovechar esta salsa, se me ocurrió que sería buena idea preparar unas ricas patatas con salsa boloñesa. Y os aseguro que el experimento fue tan exitoso que hemos repetido varias veces.

Podéis ver otra receta donde rellené unos champiñones con salsa boloñesa, de otro día que sobró salsa boloñesa y me entró la inspiración… ¡No os hacéis una idea de lo ricos que estaban! Y es que la salsa boloñesa está tan buena que nos gusta con cualquier ingrediente base.

Volviendo a las patatas con salsa boloñesa, esta receta les va a gustar mucho a los peques. Patatas, salsa boloñesa ¡lo tiene todo! Os invito a que la preparéis y nos contéis que os ha parecido, ¿vale?.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples