circuito contador

Pizza de sardinas, una receta de pizza muy fácil

pizza-de-sardinas

¿Os gustan las sardinas y la pizza? Entonces os gustará esta sabrosa pizza de sardinas, una pizza muy sencilla pero que gustando estos dos ingredientes ¡será un exitazo!

Las pizzas caseras no tienen nada que ver don las comerciales, de verdad. Si nunca os habéis animado porque os parecen difíciles, dejadme deciros que para nada. Hacer una pizza es casi, casi dejar que lo haga todo el horno.

Bueno vale, la masa de pizza hay que prepararla pero tan sólo hay que mezclar los ingredientes, amasar dándole unos buenos manotazos y en poco más de 10 minutos la masa estará lista… De verdad, no es nada complicado.

Y el resultado… ¡qué os voy a decir del resultado! Yo no la cambio por ninguna otra, porque está riquísima, porque la he hecho yo y porque me encanta cuando llego a la mesa escuchar esos ruiditos de mmm, mmm…

¿Os apetece preparar una pizza? ¡Vamos!

Galletas divertidas con almendras

galletas con el corazón de almendra

Siempre os decimos que nos encanta hornear galletas, porque además de ricas es increíble ese aroma que invade toda la casa. Para no aburrir siempre con lo mismo, siempre estamos buscando algún sabor nuevo o alguna forma diferente. Estas galletas divertidas con almendras además de incorporar el sabor del fruto seco son muy originales y graciosas.

Podemos pedir la colaboración de los peques en casa para idear diferentes caras y formar un ejército de hombrecillos deliciosos. ¡Galletas con diversión asegurada!

Tortitas de plátano sin gluten ¡el desayuno perfecto!

Tortitas de plátano para desayunar

Estas tortitas fáciles de plátano pueden convertirse en el desayuno favorito de tus hijos por lo sabrosas y divertidas, y también será el tuyo, porque puedes prepararlas en 5 minutos.

Además son muy fáciles de combinar con diferentes productos para un desayuno completo. No llevan harina, ni azúcar añadido ¡Sólo necesitarás dos ingredientes!

Plum cake, ¡delicioso!

plum-cake

El plum cake no es más que un bizcocho rectangular que podremos rellenar con frutas confitadas, frutos secos o chocolate. Creo que lo que más le gusta a los peques en los bizcochos es encontrarse trocitos de chocolate y por ello me decidí por rellenar el plum cake con pepitas de chocolate… ¡Delicioso!

Personalmente también me gusta más con pepitas de chocolate que con frutas confitadas pero si os gustan, la receta es la misma, mismos ingredientes y mismos pasos. Sencillamente cambiamos las pepitas de chocolate por frutas confitadas y tendréis vuestro plum cake a vuestro gusto.

Además de añadir pepitas de chocolate al plum cake, lo he bañado con una ligera capa de chocolate de cobertura, una autentica delicia que gustará a grandes y pequeños.

5 recetas para niños, ¡de dibujos animados!

Recetas divertidas para niños

Es sabido que los niños comen con los ojos y es por ello que siempre os traemos recetas infantiles divertidas y originales para conquistarlos con el aspecto de los platos. Esta vez hemos elegido 5 recetas para niños ¡de dibujos animados! ¡Imaginaos la cara de los peques cuando se encuentren a su personaje preferido en el plato!

Os traemos bocadillos, platos dulces ¡y hasta hummus! ¿Os gustaría ver estas recetas para niños inspiradas en sus personajes preferidos de los dibujos animados?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples