circuito contador

Plum cake, ¡delicioso!

plum-cake

El plum cake no es más que un bizcocho rectangular que podremos rellenar con frutas confitadas, frutos secos o chocolate. Creo que lo que más le gusta a los peques en los bizcochos es encontrarse trocitos de chocolate y por ello me decidí por rellenar el plum cake con pepitas de chocolate… ¡Delicioso!

Personalmente también me gusta más con pepitas de chocolate que con frutas confitadas pero si os gustan, la receta es la misma, mismos ingredientes y mismos pasos. Sencillamente cambiamos las pepitas de chocolate por frutas confitadas y tendréis vuestro plum cake a vuestro gusto.

Además de añadir pepitas de chocolate al plum cake, lo he bañado con una ligera capa de chocolate de cobertura, una autentica delicia que gustará a grandes y pequeños.

5 recetas para niños, ¡de dibujos animados!

Recetas divertidas para niños

Es sabido que los niños comen con los ojos y es por ello que siempre os traemos recetas infantiles divertidas y originales para conquistarlos con el aspecto de los platos. Esta vez hemos elegido 5 recetas para niños ¡de dibujos animados! ¡Imaginaos la cara de los peques cuando se encuentren a su personaje preferido en el plato!

Os traemos bocadillos, platos dulces ¡y hasta hummus! ¿Os gustaría ver estas recetas para niños inspiradas en sus personajes preferidos de los dibujos animados?

Recetas para niños, 6 magdalenas saladas ¡originales!

Recetas para niños

¿Tenéis un molde de magdalenas? ¡Pues vamos a darle uso para mucho más que muffins y magdalenas clásicas! Hoy veremos estas recetas para niños, 6 magdalenas saladas originales ¡que os sorprenderán! Es que hay muchos platos de los de toda la vida que pueden convertirse en magdalenas, veréis que a los niños de este modo les resultarán más atractivos.

Tartas saladas, pastel de carne, tortillas… ¡y muchas cosas más! ¿Os gustaría ver estas recetas para niños particulares y resultonas?

Filete de calabacín, pavo y queso

filete-de-calabacín-pavo-y-queso

El filete de calabacín, pavo y queso es una forma de que los peques empiecen a disfrutar de la verdura y les guste lo que están comiendo. A muchos niños no les gusta la verdura, les cuesta comerla bien sea hervida, a la plancha… y no es de extrañar porque ¡puede resultar aburrida!

En cambio si buscamos la manera de hacer atractivos aquellos platos que queremos que coman, podemos encontrar ideas que les van a gustar mucho. Van a comer bien y los papás nos quedaremos tranquilos viendo que están comiendo de manera equilibrada.

Este filete de calabacín, pavo y queso no es un filete de carne. Pero un día me vino la idea y probé a ver qué tal resultaba. La verdad es que ¡gustó muchísimo! Y desde entonces no hay semana que no lo prepare, sobre todo para las cenas porque es súper sencillo.

Por eso hoy quiero compartir esta receta de calabacín con vosotros. Espero que os guste y os animéis a probarla.

Bocadillo vegetal, una receta fácil y rápida

bocadillo-vegetal

¿A vuestros peques les gustan los bocadillos? Seguramente sí..  y es que los bocadillos son una magnífica opción como cena en cualquier noche de diario. El bocadillo que os traemos hoy es un bocadillo vegetal, sanísimo y completo. ¡A los peques les va a encantar!

Uno de mis bocadillos favoritos es el bocadillo vegetal porque se le puede añadir casi de todo y siempre esta riquísimo. A los peques también les suele gustar mucho porque su sabor no es fuerte y es muy sabroso. Si nunca han probado este bocadillo, os animo a que se lo preparéis. Estoy segura de que les va a encantar.

Os recomiendo comprar un pan bueno, a poder ser natural, nada de congelados y si lo hacéis casero, ¡mucho mejor!. En los bocadillos una parte muy importante es el pan. Aunque no creamos que así sea, marca una gran diferencia un pan casero a un pan congelado.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples