circuito contador

Patatas con salsa boloñesa, un aperitivo exquisito

patatas-con-salsa-bolonesa

Estas patatas con salsa boloñesa ¡están deliciosas! Confieso que esta receta fue un invento que ha sido todo un éxito. Sobró salsa de unos ricos espaguetis a la boloñesa y pensando cómo aprovechar esta salsa, se me ocurrió que sería buena idea preparar unas ricas patatas con salsa boloñesa. Y os aseguro que el experimento fue tan exitoso que hemos repetido varias veces.

Podéis ver otra receta donde rellené unos champiñones con salsa boloñesa, de otro día que sobró salsa boloñesa y me entró la inspiración… ¡No os hacéis una idea de lo ricos que estaban! Y es que la salsa boloñesa está tan buena que nos gusta con cualquier ingrediente base.

Volviendo a las patatas con salsa boloñesa, esta receta les va a gustar mucho a los peques. Patatas, salsa boloñesa ¡lo tiene todo! Os invito a que la preparéis y nos contéis que os ha parecido, ¿vale?.

Flan de huevo, ¡un postre espectacular!

flan-de-huevo

El flan de huevo  es un postre delicioso con el que los peques van a chuparse los dedos. Este flan de huevo. además de ser muy bonito en cuanto a presentación, ¡está delicioso! Suave, cremoso… ¡es un manjar! Lo podéis acompañar con una salsa de caramelo, pero con un par de cucharadas de leche condensada por encima ¡está espectacular!

Esta receta de flan de huevo la he elaborado en muchas ocasiones y siempre es un éxito, algunas veces añado caramelo líquido y otras leche condensada, sin dudar la segunda opción es mi favorita y por eso he querido compartirla con vosotros.

Es un postre ideal para cualquier fecha… Espero que te guste y te animes a prepararlo pronto.

Pizza de sardinas, una receta de pizza muy fácil

pizza-de-sardinas

¿Os gustan las sardinas y la pizza? Entonces os gustará esta sabrosa pizza de sardinas, una pizza muy sencilla pero que gustando estos dos ingredientes ¡será un exitazo!

Las pizzas caseras no tienen nada que ver don las comerciales, de verdad. Si nunca os habéis animado porque os parecen difíciles, dejadme deciros que para nada. Hacer una pizza es casi, casi dejar que lo haga todo el horno.

Bueno vale, la masa de pizza hay que prepararla pero tan sólo hay que mezclar los ingredientes, amasar dándole unos buenos manotazos y en poco más de 10 minutos la masa estará lista… De verdad, no es nada complicado.

Y el resultado… ¡qué os voy a decir del resultado! Yo no la cambio por ninguna otra, porque está riquísima, porque la he hecho yo y porque me encanta cuando llego a la mesa escuchar esos ruiditos de mmm, mmm…

¿Os apetece preparar una pizza? ¡Vamos!

Galletas divertidas con almendras

galletas con el corazón de almendra

Siempre os decimos que nos encanta hornear galletas, porque además de ricas es increíble ese aroma que invade toda la casa. Para no aburrir siempre con lo mismo, siempre estamos buscando algún sabor nuevo o alguna forma diferente. Estas galletas divertidas con almendras además de incorporar el sabor del fruto seco son muy originales y graciosas.

Podemos pedir la colaboración de los peques en casa para idear diferentes caras y formar un ejército de hombrecillos deliciosos. ¡Galletas con diversión asegurada!

Tortitas de plátano sin gluten ¡el desayuno perfecto!

Tortitas de plátano para desayunar

Estas tortitas fáciles de plátano pueden convertirse en el desayuno favorito de tus hijos por lo sabrosas y divertidas, y también será el tuyo, porque puedes prepararlas en 5 minutos.

Además son muy fáciles de combinar con diferentes productos para un desayuno completo. No llevan harina, ni azúcar añadido ¡Sólo necesitarás dos ingredientes!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples