circuito contador

Bocadillo vegetal, una receta fácil y rápida

bocadillo-vegetal

¿A vuestros peques les gustan los bocadillos? Seguramente sí..  y es que los bocadillos son una magnífica opción como cena en cualquier noche de diario. El bocadillo que os traemos hoy es un bocadillo vegetal, sanísimo y completo. ¡A los peques les va a encantar!

Uno de mis bocadillos favoritos es el bocadillo vegetal porque se le puede añadir casi de todo y siempre esta riquísimo. A los peques también les suele gustar mucho porque su sabor no es fuerte y es muy sabroso. Si nunca han probado este bocadillo, os animo a que se lo preparéis. Estoy segura de que les va a encantar.

Os recomiendo comprar un pan bueno, a poder ser natural, nada de congelados y si lo hacéis casero, ¡mucho mejor!. En los bocadillos una parte muy importante es el pan. Aunque no creamos que así sea, marca una gran diferencia un pan casero a un pan congelado.

Albóndigas de espinacas, receta fácil con verduras

albóndigas-de-espinacas

¿Os gustan las albóndigas? ¿ y si os digo que son unas ricas albóndigas de espinacas? Seguramente si no os gusta la verdura, no querréis ni probarlas, pero no sabéis lo que os estáis perdiendo: son sabrosas, jugosas y con la salsa de tomate y el arroz hacen un conjunto exquisito.

Lo cierto es que las espinacas son una de mis verduras favoritas. No sé ni cómo ni cuándo pero un día las probé y empezaron a gustarme muchísimo. Todo hay que decirlo: no soy muy de verdura… por eso os animo a probar, quizá os sorprendáis.

Estas ricas albóndigas de espinacas son ideales para los más peques, podemos jugar con el color para que al menos las prueben. Si bien es cierto que no les suele hacer mucha gracia la verdura, con un juego divertido ¡seguro que les van a gustar estas albóndigas!

Os dejo con la receta.

Bolitas de jamón cocido y queso, simpáticos aperitivos

bolitas-queso-y-jamón-cocido

Estas bolitas de jamón cocido y queso van a gustar mucho a los más pequeños. ¡Están buenísimas! Yo no pude comerme solamente 3 o 4 que sería lo normal, empecé y no hubo forma de parar… No os voy a contar las que me comí, por vergüenza pero seguro que os hacéis una idea.

Están muy ricas, tienen el sabor delicioso del queso junto con los trocitos de jamón cocido. Una combinación deliciosa que a los peques les va a encantar. Además, llevan bechamel… No sé el motivo pero todas las recetas que llevan bechamel en su preparación anuncian el éxito con los más pequeños, ¿os ha ocurrido?.

Una vez tengáis hecha la masa de las bolitas de jamón cocido y queso, dejad que se enfríe un poco, lo justo para no quemaros. No hagáis como yo que me quemé un poquillo. Paciencia por favor…

Espero que os gusten estas bolitas de jamón cocido y queso y las preparéis en más de una ocasión.

5 recetas infantiles para Pascua

Recetas infantiles de Pascua

¿Qué os parece si sorprendemos a los peques con algunas recetas infantiles para Pascua originales y divertidas? Os proponemos algunas ideas que a los niños les encantarán, ¡y también pueden ayudaros en la cocina!

Veremos algunas recetas de Pascua dulces, otras saladas, pero todas tienen en común la originalidad de la presentación, ¡especiales para sorprender a los peques! ¿Queréis ver estas recetas infantiles para Pascua?

Tostada de champiñones, rica receta exprés

tostada-champiñones

Esta tostada de champiñones está deliciosa. Lleva una suave capa de bechamel muy fácil de preparar que enriquece muchísimo más esta rica tostada. No es una tostada cualquiera, ¡es una súper tostada de champiñones!.

Los champiñones se pueden preparar de mil y una maneras, todas ellas me gustan. En tostada me han parecido sencillamente maravillosos: champiñones salteados con una suave bechamel y un delicioso queso gratinado… Mmm, ¿os está entrando hambre? ¡A mí mucha!

Esta tostada de champiñones es ideal como cena cualquier día de la semana, al ser una receta exprés no nos va a llevar mucho tiempo y vamos a disfrutar muchísimo. A los peques también les gustará, ya sabéis que a los niños todo aquello que lleve bechamel les chifla…

Espero que os guste y me contéis pronto que os habéis animado a preparar esta rica receta.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples