circuito contador

7 postres fáciles ¡y muy divertidos!

Postres fáciles y divertidos

Para la mayoría de los niños, la mejor parte de la comida o la cena ¡es el postre! Por ello en PequeRecetas os damos siempre recetas de postres deliciosos para toda la familia, pero hoy nos centraremos en 7 postres fáciles ¡y muy divertidos! Porque como dice siempre mi madre: ¡los niños comen con los ojos!

Estas recetas para niños tienen la particularidad de ser, además de sencillas, bonitas y llamativas de ver. Son perfectas para conquistar a los peques primero con la apariencia ¡y luego con la sustancia! ¿Os gustaría verlos?

6 ensaladas originales y divertidas

Ensaladas originales y divertidas

Las ensaladas son uno de los platos que más preparamos en verano, por lo fresquitas y sencillas que resultan. Ya os mostramos hace un tiempo una selección de 13 recetas de ensaladas que podéis encontrar en PequeRecetas, pero hoy nos dedicaremos especialmente a las ensaladas para niños, presentaciones y sabores originales y divertidos para sorprenderlos. A muchos niños no les gustan las verduras, pero si las presentamos de manera especial tenemos más posibilidades de que se animen a probarlas… ¿Os gustaría intentarlo con estas recetas de ensaladas originales?

Sándwiches, 7 ideas divertidas para niños

Sandwiches divertidos

Los sándwiches son una de las comidas preferidas de los peques y a las mamás más de una vez nos sacan de un apuro. Pero si queremos aprovechar para incorporar en los sándwiches algunos alimentos que los niños normalmente no quieren comer, nos conviene usar nuestra creatividad para ‟esconderlos” de alguna manera, distrayendo a los peques con presentaciones especiales y divertidas.

Con estas 7 ideas divertidas para niños podréis sorprenderlos con sándwiches originales que los dejarán con la boca abierta ¡y seguro que se preocuparán menos del ‟contenido” del bocadillo! ¿Los vemos?

Recetas para niños: ¡frutas divertidas!

Recetas para niños con fruta

Muchas veces hablamos de la presentación de un plato para llamar la atención de los niños y que se animen a probar alimentos que de otra manera tal vez no coman, como puede ser el caso de la fruta. Hace unos días os propusimos 10 brochetas de frutas divertidas y originales para cautivar a los peques y hoy os presentamos más recetas para niños: ¡frutas divertidas!

La diferencia entre el éxito y el fracaso a la hora de proponer una nueva fruta a los niños puede estar solamente en la manera en que lo hacemos. ¿Tenemos melocotones? Pues nos inventamos con ellos un pájaro con las alas desplegadas. ¿Hay piña? Se convertirá en un tierno pollito. Dejaos inspirar por estas ideas sencillas para presentar la fruta a los peques… ¡seguro que les encantarán!

8 cenas para niños ¡saludables y divertidas!

Cenas para niños saludables y divertidas

Muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso de una cena para niños está en la presentación, ya que los peques ‟comen con los ojos”. Por eso, tal vez la misma receta les puede encantar o la pueden odiar, solo porque no les ha llamado la atención. Para tratar de ayudaros en la a veces difícil tarea de hacer comer sano a los peques, os traemos estas 8 cenas para niños ¡saludables y divertidas! Más que de verdaderas recetas (que encontraréis en cantidad aquí en PequeRecetas), se trata de ideas que os pueden inspirar a la hora de presentar un plato de manera atractiva ¿las vemos?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples