Menú semanal agosto 2016, ¡ricas recetas de verano!

Menú semanal agosto 2016

Como todos los meses, te traemos nuestro menú semanal de agosto, un menú donde encontrarás recetas fáciles y rápidas para que disfrutes de las vacaciones y pases poco tiempo en la cocina. Te traemos toda clase de recetas para que tengas cada día del mes organizado y ¡puedas así ahorrar tiempo y dinero!

De la mano del verano, te traemos ricas ensaladas, platos fríos y recetas con frutas. No puedes perderte las recetas de verano que hemos seleccionado para ti, ¡te encantarán y estamos seguros de que tus peques también las disfrutarán!

Para el mediodía, te proponemos primeros y segundos un poquito más elaborados (¡no demasiado!) y para la cena te presentamos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas porque sabemos que al volver del trabajo no apetece pasar mucho rato en la cocina. ¿Qué te parece la idea?

No te pierdas nuestro menú de agosto 2016 y descubre recetas que te sorprenderán, entre ellas algunas con verduras ¡que conquistarán a los peques! Descubre nuestro menú de este mes.

En agosto, el calor es una constante por eso te proponemos un sinfín de ensaladas que harán las delicias de toda la familia como la ensalada de lentejas, ensalada de patatas o la ensalada de atún y garbanzos. Además, te proponemos recetas frías y perfectas para llevar  a la playa o a un picnic. ¿Y si hacemos helado casero?

Qué comer en agosto

Pero eso no es todo, también te proponemos recetas fáciles y rápidas, ideales para preparar en un abrir y cerrar de ojos tras un día de mucha caminata, playa o trabajo. ¿Te tientan unos tomates rellenos, un pastel de queso con verduras o unos montaditos?

Por supuesto, nuestro menú tiene en cuenta las recomendaciones nutricionales que incluyen 5 raciones diarias de frutas y verduras. Como sabemos que esto puede ser misión imposible, te traemos receta “camufladas” que conquistarán a todos como unos rollos de espinacas y patatas, un calzone de espinacas o unos nuggets de pescado y calabacín.

Recetas de verano para la familia

Es importante también que incluyas pescados y legumbres varias veces por semana en la dieta familiar. En nuestro menú encontrarás sabrosas recetas como hamburguesas de alubias blancas, ensalada de cuscús o pastel de salmón.

Ya te lo comentamos pero no está de más repetirlo, en este menú semanal encontrarás muchas cenas fáciles para que puedas disfrutar del tiempo en familia ¡en lugar de estar en la cocina!

Cómo imprimir el menú semanal

Lo primero que tienes que hacer es elegir el menú que tienes que descargar dependiendo del dispositivo en el que estés viendo este artículo. Si estás en un ordenador de sobremesa o portátil, puedes pinchar sobre la imagen de arriba o en el enlace de abajo que pone Menú mensual. En caso de estar en un móvil o en una tablet, tendrás que pinchar en el enlace de abajo, donde pone “Para ver con TABLETS Y MÓVILES”. Si descargas el primero con enlaces lo verás en blanco, así que fíjate bien por favor.

Todas las recetas del menú semanal, las puedes encontrar en Pequerecetas. Si estás viendo el menú desde un móvil o tableta, recuerda que para buscarlas: puedes utilizar nuestro buscador. Si lo haces desde Google u otro buscador, tan sólo pon la palabra Pequerecetas delante de la receta que buscas, por ejemplo: “Pequerecetas patatas” (prueba todas las opciones de recetas de patatas que te damos).

También te recordamos que tienes una plantilla en blanco que te permitirá crear tu propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de tu familia.

  • Para ver en ordenadores de sobremesa o portátiles aquí
  • Para ver con TABLETS Y MÓVILES aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

Guardar

Guardar

Guardar

4 comentarios sobre “Menú semanal agosto 2016, ¡ricas recetas de verano!”

    1
  1. No puedo imprimir el
    Menú con mi iPhone sale plantilla en blanco aunque intente descargarlo desde el link de tablet y móviles, podéis ayudarme? Gracias

  2. 2
  3. muy buenas gracias por evitarme el trabajo

  4. 3
  5. A mí me pasa lo mismo. No consigo ver el menú, me sale la plantilla en blanco

  6. 4
  7. Este mes de Agosto esta mal, faltan dias del mes y ademas este mes hemos empezado un lunes no un viernes y tiene 4 semanas y 3 dias…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)