isabel-albondigas

Tomates Rellenos de Arroz y Completa Ensalada California

Tomates rellenos de arroz y Completa Ensalada California Isabel, un plato muy completo, sano, nutritivo y que se prepara en nada de tiempo. ¡Cómo me gustan estas recetas!

Vamos a rellenar unos tomates con una mezcla de arroz basmati y Completa Ensalada California Isabel, quedan buenísimos. Esta Completa Ensalada California de Isabel, lleva además de atún, maíz, zanahorias, pepinillos, aceitunas negras, alcaparras, y ya está hasta aliñada, así que no necesitamos nada más.

Y es que,  siempre hay que tener, en la despensa,  alguna ensalada de la gama Completa Ensaladas de Isabel. Sólo hay que abrir la lata y añadírselo a una base de lechuga, a unas patatas,  o preparar unos sándwiches…y así poder disfrutar de un plato completo. Además estas ensaladas son sin gluten y sin lactosa, perfectas para todos.

Estos Tomates rellenos de arroz y Completa Ensalada California Isabel, son muy fáciles de preparar, así que preparadlos con vuestros peques, se van a sentir todos unos auténticos chefs y luego se lo comerán todo.

Tomates rellenos de arroz y Completa Ensalada California Isabel

Ingredientes

Elaboración

Tomates rellenos ensalada Isabel

Cocemos el arroz basmati unos doce minutos, enfriamos y escurrimos. Abrimos las latas de Completa Ensalada California Isabel y mezclamos. Partimos la parte superior del tomate, que utilizaremos de tapa, con la ayuda de un cuchillo y una cuchara quitamos el interior del tomate. Rellenamos con la mezcla los tomates y listos para servir.

¿Os han gustado estos tomates rellenos? Segurísimo que sí, así que esperamos que os animéis a prepararlos y que nos contéis que os han parecido.

Tomates con ensalada Isabel y arroz

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)