Tomates Rellenos de Arroz y Completa Ensalada California

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Tomates rellenos de arroz y Completa Ensalada California Isabel, un plato muy completo, sano, nutritivo y que se prepara en nada de tiempo. ¡Cómo me gustan estas recetas!

Vamos a rellenar unos tomates con una mezcla de arroz basmati y Completa Ensalada California Isabel, quedan buenísimos. Esta Completa Ensalada California de Isabel, lleva además de atún, maíz, zanahorias, pepinillos, aceitunas negras, alcaparras, y ya está hasta aliñada, así que no necesitamos nada más.

Y es que,  siempre hay que tener, en la despensa,  alguna ensalada de la gama Completa Ensaladas de Isabel. Sólo hay que abrir la lata y añadírselo a una base de lechuga, a unas patatas,  o preparar unos sándwiches…y así poder disfrutar de un plato completo. Además estas ensaladas son sin gluten y sin lactosa, perfectas para todos.

Estos Tomates rellenos de arroz y Completa Ensalada California Isabel, son muy fáciles de preparar, así que preparadlos con vuestros peques, se van a sentir todos unos auténticos chefs y luego se lo comerán todo.

Tomates rellenos de arroz y Completa Ensalada California Isabel

Ingredientes

Elaboración

Tomates rellenos ensalada Isabel

Cocemos el arroz basmati unos doce minutos, enfriamos y escurrimos. Abrimos las latas de Completa Ensalada California Isabel y mezclamos. Partimos la parte superior del tomate, que utilizaremos de tapa, con la ayuda de un cuchillo y una cuchara quitamos el interior del tomate. Rellenamos con la mezcla los tomates y listos para servir.

¿Os han gustado estos tomates rellenos? Segurísimo que sí, así que esperamos que os animéis a prepararlos y que nos contéis que os han parecido.

Tomates con ensalada Isabel y arroz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.