Menú de diciembre ¡llega la Navidad!

menu-diciembre-navidad-2013

Y con diciembre llegó la Navidad, y por eso en nuestro nuevo menú mensual hemos reservado un espacio para los menús navideños y las recetas de Navidad.

Veréis que en esos días dejamos a vuestra elección el menú de Navidad, aunque sí os recomendamos que no dejéis de ver alguno de los 7 menús de Navidad que os recomendamos el año pasado.

Los tenéis para todos los gustos: menús de Navidad económicos, para niños, tradicionales… Podéis verlos con detalle aquí y así decidir vosotros cuál de ellos se adapta más a vuestra familia.

Veréis también que tras las comilonas os sugerimos cenas fáciles, ¡y en enero intentaremos perder lo ganado con comidas ligeras!…

No dejéis de estar atentos a las recetas de este mes, porque os vamos a traer muchas de las cosas que nos pedisteis: brazo de gitano relleno de marisco, cordero al horno, canapés variados, tarta de turrón… ¡veréis como os gustan!

Os recordamos que para ver el menú tan solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os descargará un pdf que podréis editar por si queréis cambiar algo. De igual forma en este enlace podréis descargar una plantilla en blanco, donde vosotros mismos podéis elaborar vuestro propio menú siguiendo nuestras indicaciones e ideas. Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar sobre cada una de ellas y os dirigirá directamente a la receta dentro de la página, por lo que es buena idea que lo guardéis en favoritos por si tenéis que consultar alguna de las recetas que os proponemos.

  • Podéis descargar el menú mensual aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí
  • Podéis descargar la versión sin enlaces para Ipad y Iphone aquí

10 comentarios sobre “Menú de diciembre ¡llega la Navidad!”

    1
  1. Todas las plantillas me salen en blanco!

  2. 2
  3. Antonio, si estás desde una tableta o móvil debes descargar la plantilla que pone para IPad o Iphone.

  4. 3
  5. E intentad descargarme el menu de diciembre pero siempre descarga la plantilla vacia. Me gustaria tenerlo gracias

  6. 4
  7. Muy buenas recetas lo mejor ke hice fue suscribirme a esta pagina lo mejor en recetas no tan solo para niños sino también para grandes 🙂

  8. 5
  9. Creo tenéis un problema en las recetas del día 25, no abren. Los demás días perfecto pero las recetas que habéis puesto para el 25 no, por lo que so sabemos como se hace EL BRAZO D GITANO DE MARISCO ni EL CORDERO ASADO

  10. 6
  11. Sí Gloria, es cierto, esas recetas todavía no abren porque no están publicadas, pero en cuanto las publiquemos pondremos el enlace 🙂

  12. 7
  13. El pdf del menu semanal da problemas para descargarlo.

    Saludos

  14. 8
  15. gracias

  16. 9
  17. No vais a subir el menú semanal de enero??

  18. 10
  19. Hola,

    Yo tambien tengo problemas para descargar los menús. Alguien me puede dar alguna idea de sobre lo que puedo hacer?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.