8 sándwiches ¡muy originales!

Sándwiches divertidos

Nos encantan los sándwiches divertidos porque son una buena manera de incluir algunos alimentos ‟escondidos” que tal vez los peques de otra manera no quieran comer y además son perfectos para las fiestas infantiles. Hoy os traemos 8 sándwiches ¡muy originales! que a los peques les encantarán.

Ya sean dulces o salados, como merienda o comida, los bocadillos son una de las comidas preferidas de los niños, así que podemos aprovecharnos de ello y prepararlos con ingredientes nutritivos y saludables, tomando inspiración de estas ideas para presentarlos de manera divertida y llamativa. ¿Los vemos?

Los ingredientes de un sándwich no tienen por qué estar solo dentro, también podemos usarlos para ‟dibujar” con ellos sobre el bocadillo y comerlos luego al plato. En la imagen principal vemos algunas ideas que podemos coger como inspiración para utilizar las verduras, el queso y los embutidos para crear ojos, bocas, dientes, cabellos, etc (Fuente: LaJollaMom)

Sándwiches originales, un pavo

Podemos darle al pan la forma que necesitemos para crear nuestro personaje, por ejemplo cortarlo en círculo, uno más grande y uno más pequeño y utilizar las lonchas de queso para hacer la cola del pavo. Siempre con queso cortaremos el pico, las patas y los ojos, a los que les pondremos un trocito de oliva negra en el centro. La cresta está hecha con un trocito de rábano.

Sándwiches originales, un búho

Hacer este búho es tan sencillo como preparar un sándwich de pan de molde con el relleno que más nos guste y hacerle dos cortes para separar las alas. Completamos con unos ojos de pepinos y uvas pasas y un pico de zanahoria.

Sándwiches originales, una serpiente

Sándwiches para cumpleaños

Fuente: Pinterest

Unas baguettes se pueden transformar en una serpiente perfecta para una fiesta infantil: podemos cortarla en trozos para darle la forma a la serpiente y para que los peques puedan coger cada uno su bocadillo. Los ojos son olivas rellenas y la lengua está hecha con pimiento rojo.

Sándwiches originales, un osito

Bocadillos para niños

Fuente: Aichigo

Si preparáis alguna de nuestras hamburguesas caseras, podéis darles un toque divertido convirtiendo el pan en un tierno osito. Con queso en loncha hacemos la trompa, con media rodaja de salchicha las orejas y la parte interior de las mismas siempre con queso. Los ojos y el hocico están hechos con algas para sushi, pero podemos reemplazarla con olivas negras.

Sándwiches originales, una nube

Recetas de sándwiches

Fuente: Babble

Hay algunos panes, como por ejemplo el pan de molde, que son bien blanditos y tienen un forma algo curva en la superficie, que nos puede venir muy bien para hacer un sencillo sándwich en forma de nube. Podéis rellenarlo con mermelada o Nocilla y hacer la carita con arándanos, o un poco de mermelada. Si queréis hacer vuestro propio pan, no os perdáis nuestras 14 recetas de pan casero.

Sándwiches originales, en brocheta

Recetas de bocadillos divertidos

Fuente: Buzzfeed

También podemos cambiar totalmente la forma tradicional de nuestro sándwich y cortar el pan y los ingredientes en trocitos, pinchándolos en un palillo de brocheta. Es una idea muy divertida para fiestas y se me ocurre que acompañados por alguna salsita especial, ¡estarán de muerte!

Sándwiches originales, oruga

Bocadillos para niños

Fuente: Inn Trending

Para hacer una oruga sándwich debemos cortar nuestros bocadillos en forma de pequeños círculos y luego pincharlos en un palillo de brocheta. Para hacer la cabeza usaremos un tomatio cherry, hacemos los ojitos con queso (pegados con mayonesa) y para hacer los cuernos usaremos cebollino.

¿Os han gustado estos sándwiches originales? ¡Ya tenemos ideas para nuestra próxima fiesta infantil!

3 comentarios sobre “8 sándwiches ¡muy originales!”

    1
  1. me encantaria que me enviaran mas novedades y muchas gracias por compartir dus recetas

  2. 2
  3. que originales y divertidos, a cual de ellos más bonito, de lujo, felicitaciones por el ingenio….

  4. 3
  5. por favor envíame las recetas a mi correo de todos tus productos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)