Día del Padre, ¿le sorprendemos con un desayuno?…

Recetas dia del padre

El Día del Padre en España es este miércoles 19 de marzo, y seguro que queréis sorprender a papá con algo que le provoque una sonrisa. ¿Qué os parece si ayudamos a los niños a prepararle un desayuno especial?… ¡No hay nada mejor para empezar el día que tomar un desayuno de campeones!

Desayunos para el Día del Padre

Si habéis seguido los consejos que os damos desde Pequerecetas seguro que desayunáis en familia, porque es la mejor forma de disfrutar de una de las comidas más importantes del día, y empezar la jornada llenos de energía.

En algunas provincias de España como Valencia y Alicante el 19 de marzo es festivo, por lo que en esos casos podéis aprovechar para llevar el desayuno a la cama a papá ¡se llevará una sorpresa! Si por el contrario hay que ir a trabajar o al cole conviene que os levantéis un poquito antes para preparar ese desayuno especial. Un buen zumo de frutas, un bizcocho o tostadas serán el complemento perfecto al café de papá.

También podéis sorprenderle con algún desayuno salado tipo inglés ¡un día es un día, y hoy papá necesitará energía para todos los achuchones que le darán los peques! ¿Os damos algunas ideas?…

Zumos y batidos de frutas

Lo mejor para un buen y saludable desayuno es empezar con fruta, puede ser el clásico zumo de naranja o, si os sentís creativos, también podéis preparar un batido de frutas naturales como los que os proponíamos aquí. Probad a hacer un batido de fresas, naranja y plátano, kiwi y manzana, o cualquier otro que sepáis que le gusta.

batidos de frutas

Bizcochos caseros para el Día del Padre ¡le encantarán!

No hay nada mejor que un suave y esponjoso bizcocho o unas magdalenas caseras para acompañar el desayuno especial para el Día del Padre. Podéis prepararlas el día anterior y así le dais la sorpresa ¿qué os parece?… En este enlace tenéis 15 recetas de bizcochos caseros.

bizcochos caseros

¿Adelantamos las torrijas?…

También le podéis dar una grata sorpresa si le adelantáis unas torrijas, teniendo en cuenta que ya queda poco para Semana Santa. Seguro que es uno de sus dulces favoritos y le encantará la sorpresa…

Y si no, también podéis prepararle unas tostadas francesas, muy parecidas a las torrijas y también deliciosas, o unas tortitas con fruta como las de la imagen ¿qué os parece la idea?…

desayuno dia del padre

Desayunos salados para un día especial

Otra buena opción es hacer que papá desayune como un rey en su día, y prepararle un desayuno salado a base de huevos revueltos o unos muffins salados con huevo y bacon al estilo de un desayuno inglés, ¡le sorprenderéis!

desayunos salados

Como veis hay muchas formas de empezar el día sorprendiendo a papá con un desayuno especial, y él se lo merece todo ¿verdad?… ¡Esperamos que os hayan gustado las ideas!

Un comentario sobre “Día del Padre, ¿le sorprendemos con un desayuno?…”

    1
  1. me encata todo lo publican,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.