¡Regalamos una caja de Kukis!

Kukis galletas

Seguro que a estas alturas casi todos conocéis ya a Kukis, una de las empresas más creativas y dulces que hay… Y es que cuando ves y pruebas las galletas de Kukis inmediatamente te enamoras de ellas.

Pero como llega la primavera, y Kukis sigue trayendo novedades que quieren que conozcáis, han decidido regalar una de sus fantásticas cajas de galletas a algún afortunado seguidor de Pequerecetas ¡podéis elegir el modelo que queráis! Y os aseguro que ésta va a ser la parte más difícil, porque mientras buceáis por su página para elegir si queréis una caja de galletas para bautizo, comunión, boda o cumpleaños, vais a quedaros sorprendidos de la creatividad que derrochan todas sus creaciones, y os costará decidiros por alguna…

Por ejemplo, Vera y Soli nos comentaban que tienen muchas novedades para las Comuniones que empiezan ahora… Desde galletas personalizadas, que pueden resultar una idea maravillosa como regalo para los invitados, hasta obleas personalizadas para tartas que están teniendo un éxito tremendo para cualquier celebración.

Comuniones

Una boda, un bautizo, celebrar que alguien ha sacado el carnet de conducir… cualquier ocasión es buena para celebrarlo de la forma más original con Kukis.

Así que, ellas nos han pedido una cosa para que participéis…
– Por un lado, les tenéis que decir qué modelo de galleta elegiréis si ganáis y para quién sería
– Y por otro lado, quieren saber si hay alguna temática que echáis en falta en sus creaciones, ellas tomarán nota de vuestras ideas para seguir ofreciéndonos novedades cada temporada.
– Cuando tengáis la respuesta nos la dejáis aquí en este mismo artículo (en la parte inferior de la página veréis una caja para dejar comentarios)

Podéis ir a Kukis desde aquí

Entre todos los comentarios realizados hasta el día 17 de abril sortearemos una caja de deliciosas Kukis que el ganador podrá elegir a su gusto. ¡Suerte a todos!
kukis galletas decoradas

504 comentarios sobre “¡Regalamos una caja de Kukis!”

    1
  1. La verdad es que ya conocía kukis antes de visitar esta página, pero hacía mucho tiempo que no la visitaba y me parece que se superan.

    Lo que más me gustaría es el SET PINTURA ANIMALES para mis niños. Hemos hecho galletas un par de veces y se me acaba la energía haciéndolas, así que no llegamos a la decoración. Con esa caja parece facilísimo.
    Echar alguna temática en falta no echo, pero por rizar el rizo diría que se celebran muchos días al año. Hace poco ha sido el día del libro infantil y juvenil, así que podríamos añadir a la lista de temáticas, los cuentos: caperucita, cenicienta, los tres cerditos… vamos, los clásicos.

  2. 2
  3. Pues yo elegiría la Fiesta pirata, puesto que eso es exactamente lo que vamos a hacerle a mi hija que cumple 8 años el mes que viene.

    La verdad es que hay una variedad impresionante… sólo se me ocurre rizar el rizo, ¿qué tal un puzzle galletero? Puede ser con imagen o simplemente jugando con las uniones.

    Un saludo.

  4. 3
  5. La próxima semana es el cumpleaños de mi hijo Àlex. Las galletas de “Feliz cumpleaños” darían todavía más alegría a su fiesta: !qué alegres y coloridas son¡
    Una de las temáticas que se me ocurren para futuras hornadas es la de los libros y los cuentos. Ahora que se acerca el “patrón de la lectura”, Sant Jordi, a los libros de tapa y papel o de dedo y cristal les podría acompañar una deliciosa Caperucita o un sabroso Quijote, un dulce libro al que cualquier lector (sin importar edad o interés) se resistirá a hincar el diente. Bon appétit!

  6. 4
  7. Me ha encnatado el set de pintura, para que los niños den rienda suelta a su creatividad pintando sus galletas… mi duda es si después se la querrán comer?! 😀

  8. 5
  9. como siempre ademas de ricas todas fabulosas a mi me gustan las personalizadas cuadradas porque creo q con esta opción cualquier evento queda cubierto asi q no echo en falta ninguna tematica sino el poder incar el diente a una aunque siempre da penita…..

  10. 6
  11. Jo me encantan!!! las conocia por vosotros, en fin , son una pasada para los niños!!! deben de estar buenisimas y ademas son preciosas todas!!!

  12. 7
  13. Me gustan mucho las medallas,compraría estas galletas para nuestros torneos de póquer y así aunque solo gane uno siempre podemos comernos una rica medalla de consolación!
    Tambien me encantan las galletas personalizables,con rotuladores de azúcar ¡es sensacional!

  14. 8
  15. Me parecen una idea perefcta para una comunión, mi hija la toma este año y creoq ue le encantarían…

  16. 9
  17. Yo no las he probado pero son preciosasss
    Ya les había echado el ojo a las de princesa y las personalizables para el 3er cumpleaños de mi niña en Octubre, pero si ganaramos una caja, cojeríamos las nuevas de ANIMALITOS BEBE, para el BabyShower del nuevo bebe 🙂

  18. 10
  19. Ummmmm si son riquìsimas, y como regalo super originales!

  20. 11
  21. Yo elegiría el SET PINTURA ANIMALES, para regalárselo a mi sobrina que su cumple es dentro de poco. Y qué mejor que pinte ella sus propias galletas!!! Me encanta la idea!
    Echo en falta galletas relacionadas con las profesiones, ya sabemos que los niños siempre andan diciendo qué quieren ser de mayores, y me parecería una buena idea que hiciérais galletas con distintas profesiones para que vayan eligiendo.. jjj

  22. 12
  23. A mi me han encantado las galletas de animales!!!

    Y echaría en falta unas galletas de letras poner el nombre de alguien…

    Besos,

    Silvia

  24. 13
  25. Pues yo os he comprado varias veces y la verdad es que cuando las he regalado se han quedado encantados, pero esta vez como se acerca el cumple de mi niño me gustaria las galletas con el numero cuatro o las de cumpleaños…..

  26. 14
  27. Me encantan las de FIESTA ANIMALES las comeria para el cumple de 2 años de mi niña!Creo que faltan más medios de transporte,TREN, AVIÓN,HELICOPTERO, BICI………suerte a todos en el sorte!!!!!!!!

  28. 15
  29. Me parecen todas muy bonitas y se las ve riquísimas, si tuviera que elegir en estos momentos no tengo ninguna fecha para festejar, ningun cumpleaños ni nacimiento o boda.
    Por lo tanto si pudiera como premio elegiria para mi niña las galletas de princesas.
    Y como sugerencia pondría galletas temáticas referentes a profesiones: ej peluquera: peines, pelucas, rulos.
    Saludos.

  30. 16
  31. Hola mirando mirando estan muy chulas todas pero las que mas me han gustado han sido la caja de Recuerdos,para poder recordar con los peques todo, he hechado de menos una temática un poco educactiva la parte de matemáticas porque asi los niños aprenden más.

  32. 17
  33. No conocía esta página y me ha encantado todo lo que tienen!!!!
    Como hay que elegir pues me decantaría por las flores o frutas, algo que les encanta a mis niñas!!!!
    Yo echo en falta, justo ahora que ha llegado el buen tiempo, una temática playera, con cubos, palas, sombrillas, balones de playa, castillos de arena, solecitos… ^^

  34. 18
  35. todas son increibles, no sabria cual elegir, pero hecho de menos algo sin gluten porque uno de mis hijos es celiaco, bueno mi hija la peque de tres años. de todas formas es todo increible.

  36. 19
  37. Pero que chulas!!!Soy nueva en la pagina y me acabo de quedar con la boca abierta…pero que cosas tan chulas haceis por dios!!!
    Pues a mi me gustan todas, pero con todas no me puedo quedar no??Pues elegiria las de BAUTIZO ya que dentro de poco bautizamos a mi niña y quedaria muy bonito al lado del postre en la mesa.
    Un saludito!!!

  38. 20
  39. pues, a mí me encantarían unas de pascua: con huevos, con conejitos, con crucecitas, etc…. seguro que a Kukis se les ocurren un montón de ideas para los 3 nenes que tendré en casa en esas fechas, bs

  40. 21
  41. Me encantan todas, pero puestos a escoger me decidiría por las personalizadas (con foto) y se las regalaría a mi hija de cinco años.
    Como sugerencia; galletas de las “Winx Believex”, están arrasando!
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

  42. 22
  43. Hola me encantan todas las galletas pero yo me quedo con esos piratitas, para el cumple de mi niño, que hace un añito. Teneis mucha variedad a si que es dificil decir que os falte alguna, pero yo haria galletas con dibujos de la tele para los mas pequeños.
    Gracias

  44. 23
  45. me parecen todas increíbles, hasta me daría pena comérmelas. La verdad es que aunque todas me encantan, creo que me quedaría con las de forma de frutas, porque mis dos hijos son unos apasionados de la fruta y de las galletas, por supuesto. Así que seguro que le encantarían a los dos.

  46. 24
  47. Uy que ricas!!! Y que chulas es difícil escoger una. Me han encantado las que se puede personalizar, es una idea genial, aunque con vuestros diseños que son estupendos no hace falta mas.
    Me gustan mucho las de fiesta, la pirata es una pasada, me la apunto para cuando mi peque sea un poco mayor, para este cumple me quedaría con los Coches que es lo que mas le gusta.
    Quizá me falta algún animalillo mas

  48. 25
  49. Me encanta la pagina que teneis,se ve todo buenisimo.Me gusta mucho el tema de los planetas y en galletas quedaría muy bien.Y tambien galletas de deportes,natacion ,ciclismo,etc……..siempre hay deportistas..

  50. 26
  51. A mi las que más me gustan son las de princesas!!! Mi niña alucinaría sólo de verlas!!!! La verdad es que son todas muy bonitas y hay una gran variedad. Creo que podrías incluir un set de galletas de matriuskas, le voy a preparar a mi hija con esta tematica y me parece un buen tema!!!!

  52. 27
  53. La caja recuerdos me parece super original, divertida y nostálgica!! Me he decidido por esta porque es una idea muy bonita para regalar…
    De entre todas las otras algunas me gustan más que otras, pero todas, todas son bonitas, así que me era dificil elegir un modelo…por ello me quedo con las de las fotos… y en cuanto a una tematica nueva…la verdad, creo que ya tienen muchisima variedad, quizas en las galletas de bautizos otros modelos nuevos no estarían demas.
    Un saludo!

  54. 28
  55. Me quedaría con las galletas de princesas y hadas para mi niña de 3 años. Aunque todas son estupendas. Alguna temática nueva podría ser sobre cuentos infantiles o dibujos animados para los mas peques, como Peter Pan, Caperucita, Dumbo…

  56. 29
  57. Antes que nada decir que me he quedado asombrado las galltas son obras de arte, si lo hubiera sabido antes para el bautizo del peque.
    Pero aun nos queda muchas celebraciones que hacer.
    Creo que un tema intersante seria los abuelos algunas galletas con o sin azucar para regalar a los abuelitos en alguna ocasion especial.
    Y me ha gustado las del raton perez ya que ahora estamos inculcando al peque a que hay que lavarse los dientes.
    Suerte para todos

  58. 30
  59. Cuando una es golosa, un dulce siempre es irresistible, y con la vista uno también se alimenta. Así que las galletas Kukis son perfectas para mí.
    Mi hija no sabe por cuales decidirse, pero las flores siempre son un regalo perfecto. Yo me quedo con las “Flowers” 😉

  60. 31
  61. Uf, escoger una sóla cosa de Kukis es imposible, las últimas rosas de Sant Jordi son una maravilla, pero qué decir de los iphone. Si a día de hoy tuviera que escoger una, seguro que sería una flor para mi madre, pero en realidad su creatividad es increible. Una propuesta original? Pues no sé, quizás un puzzle. Os acordais de esos que eran ocho cuadraditos pero había espacio para nueve y que se movían pero sin sacarlos del soporte? Al ver las cajitas de kukis se me han venido a la mente. Sería divertido no? Bueno, un saludo y suerte para todos 🙂

  62. 32
  63. Me encantan, ademas tengo ahora el cumple de mi hijo mayor y el bautizo del pequeño, me vendrian genial, jejeje.

  64. 33
  65. me encantan estas galletas !!! hemos probado las de monigotes que las hemos encontrado en un horno en el centro de Valencia (Horno las Comedias) y me encanta también la tarta con toda la fmilia de galletas que tenéis puesta en la WEB. Yo ahora me iría por unas galletas de flores por la primavera y hecho en falta que tengáis galletas de mamis embarazadas que nos encantan y cuando estamos barrigonas nos da mas antojos (como es mi caso ahora)!!! Y así nos sirven también para los baby shower !!! Venga un besazo y ojalá tenga suerte con la sgalleta… ya me estoy relamiendo los dedos !!!

  66. 34
  67. Me he quedado sorprendida ojala yo ruviera esas manos y paciencia para hacer esas galletas os felicito.
    Sobre el tema que he echado en falta seria para las profesoras en la guarde ha sido hace poco el cumple de una profe y no sabiamos que regalarle y la verdad es que algo a si hubiera sido perfecto.
    Y las que mas me han gustado han sido la de medicos me ha echo mucha gracia serian perfectas para mi madre que esta fastidiailla y siempre el decimos al final de tanto venir al hospital te haces medico jeje.
    Gracias por estos sorteos por que gracias a ellos conocemos cosas muy interesantes.

  68. 35
  69. Hola, la verdad que me parecieron preciosas y mmmmmmm que buena pinta!!!! Para mi hija, que va a cumplir 2 añitos, elegiría las de princesas!! La verdad que echo en falta (o mejor dicho, me gustaría) que hubieran unas galletas de la Casa de Mickey Mouse (Mickey, Minnie, Donald, etc.) que a mi niña, la vuelve loca!!! Y otra idea, sería unas galletas con equipaciones de fútbol y también algunas con haditas!!
    Muchas gracias y felicidades por su gran trabajo creativo!!!!

  70. 36
  71. Personalmente decir que me han encantado todas, pero si tengo que elegir mequedaria con las galletas de pirata, para la fiesta de cumpleaños de mi peque que va a cumplir 5 añitos.
    Una tematica nueva la Musica, con instrumentos musicales, notas musicales,sería perfecto.
    Suerte a todos

  72. 37
  73. Son muy bonitas no he tenido la ocasion de probarlas a mi las que me encantan son las frutas, idea buena el mezclar galleta con la imagen de fruta eso dará a los niños el concepto de que fruta es rico! me parece genial. Algo que podría añadir es esto mismo una sección dónde tu mismo mandases la imagen o lo que quisieses y que kukis respondiera si es posible realizarlo aunque creo que la web ya es bastante completa, quizá un set de galletas de cuadros famosos para nosotras los más mayores (que tambien tenemos derecho) XD

  74. 38
  75. Están realmente GENIALES!!! No las conocía pero seguro que compraré en varias ocasiones…se nos acercan algunos regalitos para mis sobrinas y para mi pequeñita así que…me encanta la colección de cumpleaños…y también me gusta mucho las rosas con palo y los libros de sant jordi!!!

  76. 39
  77. Las que más me gustan son las Flores felices, y se las regalaría a mis sobrinos que seguro que se sorprenderían y les encantarían de lo original de la idea!

  78. 40
  79. Yo no conocía vuestra página, y me ha encantado. Me parecen regalos super originales. Yo tengo próximo el nacimiento de mi primera sobrinita, así que me quedo con el modelo de caja de galletas. “OSITO PASEO ROSA”
    Espero que me toque y sorprender con mi originalidad.

  80. 41
  81. nunca imaginé que se podían hacer galletas tan bonitas! no las he visto en ningún lado mas que aquí y seguro que están buenísimas, pero da pena comérselas! las señales de tráfico me irían muy bien a mí como recordatorio, jejeje, las fashion son increíblemente originales, pero me quedaría con las flores, con ese colorido alegrarían cualquier merienda.

  82. 42
  83. Que dificil elección! Son todas preciosas, pero si tuviera que elegir quiza elegerilía las Flores Felices, me parecen maravillosas. La verdad es que no se me ocurre que mas galletas podeis hacer, teneis una variedad enorme, quiza echo en falta galletas con forma de números (creo que no teneis).

  84. 43
  85. Me gustan las galletas de cumpleaños, me parecen una idea super original para regalar. Pero me quedo con las de nacimiento, tengo una amiga que va a tener a su peque en un par de meses y se que le encantarían.

  86. 44
  87. hola, a mi me gustan las de cumple. son chulisimas y muy bonitas con esos colores tan llamativos.
    algo nuevo?? pues yo haria soles, estrellas y lunas.
    un saludo!!

  88. 45
  89. hola!pues yo no conocia a kukis,pero la verdad es que me ha sorprendido muchisimo!hay tantas para elegir!a mi me encantarian para el bautizo de mi peque!ya que ya mismo lo haremos.me conformaria con cualquier modelo para que me sirviera para dar en el bautizo!felicidades por todas esas galletitas tan perfectas de parte de mi peque Ruth y mias!

  90. 46
  91. El mes que viene mi prima dará a luz a una niña, así que si me tocara me gustaría que las galletas fueran con motivos de bebé. Sería un bonito regalo para enviarle.
    La verdad es que todas las galletas que hacen son preciosas y algunas dan hasta pena comérselas… Jejeje

  92. 47
  93. Yo por elegir pues todas,me encantan pero como tengo comunión de mi sobrino pues elegiría esas pues se quedaria muerto al verlas jejejeje….
    Con respecto a temática no echo de menos nada pues hay mucha variedad y color,me encantan y cuando las veo buffffff me dan unas ganas de hincarle el diente.
    Espero tener suerte!!
    Saludos desde Granada.

  94. 48
  95. me encantan, son preciosas es que no las veo galletas, las veo obras de arte, da pena comerselas de lo lindas que son, a mi me gustaria ganarme el SET PINTURA ANIMALES, a mi nene y a mi nos encantaria pintarlas y despues ñam ñam, felicidades

  96. 49
  97. Pues mi caja de galletas serían para mis dos sobrinas que este mes de Mayo hacen la 1º Comunión.Seria un regalo estupendo .
    En falta echo algún modelo relacionado con la lectura, a ver si así animamos un poco a los pequeños a este fantástico entretenimiento.
    Un saludo

  98. 50
  99. Hola, que trabajo tan bonito, es una pasada y las galletas preciosas. Un poco caras para mi bolsillo, aunque entiendo el trabajo que llevan pues me gusta mucho la cocina y cualquier cosa tiene su tiempo y su trabajo y esto tan minucioso más. Por deciros algo, pues supongo que como ha comentado alguna mami las licencias Disney y poder elegir su favorito. Para mí las que más me gustan son la de animalitos, los de dibujarlos son chulísimos y mi peque de dos años y medio ya ha elegido las que quiere jijijij. Gracias

  100. 51
  101. Hola, había escuchado hablar de estas galletas pero la verdad es que hasta hoy no me había metido en su página web y me he quedado impresionada!! Es muy dificil elegir, pero me quedo con el SET DE PINTURAS DE ANIMALES, ya que me parece una idea genial que los niños puedan crear sus propias galletas (a mis sobrinos les encantaría).

    Como idea propongo que haya bases de galleta, en círculos o con formas geométricas, que se puedan decorar también con rotuladores… Aunque hay muchas temáticas, creo que a mis sobrinos les gustaría mucho poder decorar las galletas para su cumpleaños, y poner el nombre de sus amiguitos, o algún dibujo bonito… al igual que se hace con las galletas con la siueta de los animales.

    Muchas gracias.

  102. 52
  103. Me gustan mucho las de cumpleaños, son tan alegres, tan divertidas, con esos colores tan bonitos!
    Por echar en falta, algo mas educativo, algo mas relacionado con las mates o el lenguaje, que nos vendria bien a todos.

  104. 53
  105. Me encantan las del set de pintura de animales… a mis hijos les encantarian y el cumple del pequeño es dentro de 15 días!
    Por proponer un motivo nuevo, os propongo dos, los dinosaurios, y los coches de la película CARS!
    Gracias! sois geniales!

  106. 54
  107. Que bonitas las de flores, y las de los animales tambien.Es dificil decantarse por unas solas.
    Como sugerencia, naturaleza, arboles, cactus, agua, sol, luna…esas cosas…

  108. 55
  109. Me uno a la sugerencia anterior, dinosaurios, y monstruos…al mio le encantarian.
    Yo soy mas dulce, me gustan mas las florecitas, los animalitos…esas cosas…

  110. 56
  111. El set pintura animales. Para que mi hijo las decore . Es una idea genial para que los niños disfruten en la cocina y puedan comerse algo hechos por ellos.
    Un saludo!!!

  112. 57
  113. Pues yo elegiría las figuras en forma de ángel de la sección de comunion, en mayo hace la comunion mi sobrina y le harían mucha ilusión tenerlas.
    En cuanto a la temática no creo que falte nada, lo veo todo genial

  114. 58
  115. me parecen todas preciosas, quizas por su simplicidad me encantan las flores felices que van bien para cualquier ocasion, aunque la idea de las galletas con rotuladores de azucar para los peques me parece fantastica.
    Yo incluiria galletas de profesores, con su pizarra y todo tipo las que haceis de medicos pues seria un detalle gracioso para los profes a fin de curso. Un saludo

  116. 59
  117. ¡Me encantan las de cohetes! Mi hijo mayor está entusiasmado con el tema del espacio ahora mismo, las naves, los astronautas, los planetas… serían unas galletas geniales para él.
    Como sugerencia de nuevas ideas diría que profundizaseis más en temas como este, el del espacio con planetas, marcianos, platillos volantes… O en el de las profesiones: enfermeros, maestros, bomberos, policías… O en deportes: futbol, baloncesto, natación… No sé, se me ocurren muchas ideas. Por ejemplo, esas galletas que personalizáis con fotografías hacer un puzle con galletas y que al final aparezca la foto al juntar todas…
    De todas formas me parecen todas tan apetecibles….

  118. 60
  119. Yo elegiría la caja de Fiesta de animales, porque mi hijo pequeño siente pasión por los leones, los tigres, etc…
    Como sugerencia haría unas galletas especiales para regalar a los profesores. Sería un detalle muy bonito para el final de curso. Un saludo

  120. 61
  121. Yo escogería la temática “Flores” y se las regalaría a mis compañeras de piso, una excusa perfecta para que celebremos nuestra particular fiesta de primavera.

    Por otro lado me gustaría ver una sección de música, puesto que tengo una amiga heavy a la que regalarle una caja de galletas heavies le haría muchísima gracia, creo que sería un detalle curioso, y un amigo más que trabaja en una orquesta y al que seguro que también le gustarían.

  122. 62
  123. Me encantaría la fiesta HADAS Y PRINCESAS para el bautizo de mi niña.
    Lo único q hecho en falta son unas Candy Bars o mesas de chuches para acompañar los eventos y que quedara todo realmente personalizado.
    Suerte a todos!!

  124. 63
  125. yo elegiria la caja de galletas de animales, en unas semanas es el 2º cumple de mi hijo y esta loco con ellos asi le estoy preparando la fiesta tematica del zoo y me vendria estupendo. he echado en falta en los carvales alguna galleta relacionada con esta fiesta

  126. 64
  127. Me gustan las caras de piratas, serían para el cumpleaños de mi hijo, seguro que a sus compañeros de guardería les encantarían 🙂

  128. 65
  129. Son todas preciosa, no se por cual decidirme, pero creo que voy a elegir las de nacimiento del osito rosa y el carricoche. Como sugerencia podriais introducir alguna kuki de dibujos animados, princesas, esas cosillas!! suerte a todos

  130. 66
  131. No conocia la pagina, vaya galletas más bonitas, da penita comerselas!!
    Me han encantado las del ratón pérez y las de decorar con rotuladores de azúcar.
    Como no tengo niños pediría las de “Te quiero” corazón y se las regalaría a mi madre que prontito es el dia de la madre.
    No echo en falta nada, hay mucha variedad de modelos incluso con la posibilidad de personalizarlos.
    Un saludo 🙂

  132. 67
  133. PUES LA VERDAD NO CONOCIA LA PAGINA , PERO A PARTIR DE AHORA LA VISITARE MAS A MENUDO , TIENEN QUE ESTAR RIQUISIMASSSSSSS, ME GUSTARIA PROBAR LAS NUEVAS GALLETAS DE NACIMIENTO , SON PRECIOSAS Y SEGURO QUE SABRAN MEJOR, MUCHAS GRACIASSSSSSSS

  134. 68
  135. Me encantan las galletas para fiestas temáticas,el próximo cumpleaños de mi hija será de piratas y vuestras galletas le encantarían,al igual que las de princesas y hadas,que a las niñas siempre les entusiasma.Las galletas personalizadas con su foto me parecen geniales para dar de regalito a sus compañeros del cole y la presentación inmejorable.No hecho en falta ningún tema,pero se me acaba de ocurrir que quizás podríais hacer galletas con toros y gitanas para el turismo

  136. 69
  137. Me han gustado mucho las galletas del SET PINTURA DE ANIMALES. A ntros niños de 6 y 8 años (y el peque de 1!!!!) les encantarían. ¿Qué echo de menos? Unas galletitas de abuelos!!!! Porque… ¿qué hariamos sin ell@s?

  138. 70
  139. Es muy difícil escoger entre tantos modelos 😉 Pero creo que me quedaría con las de princesas para dárselas a mis dos pequeñas princesitas. También me han gustado mucho las de Sant Jordi ahora que estamos con el tema. Yo creo que harían falta algunas para graduaciones del cole, universidad, etc, son cosas que también se celebran. Igual también de profesiones. Y más de la naturaleza: luna, sol, estrellas, árboles, etc. Hasta de casitas para inaugurar una casa.

  140. 71
  141. Me gustan todas, son muy originales. El set de pintura de animales, le encataria a mi peque, que esta loco por los bichos grandes y pequeños le da igual. Gracias

  142. 72
  143. No se si quiero que me toque el premio porque me va a dar una pena terrible comérmelas.
    Me gustaría ganar el premio para regalarselo a mi sobrino para su cumpleaños, ya me lo imagino con las galletas de la selección futbol comiéndoselas con sus amigos…
    – No echo en falta ninguna temática, si es que tiene de todo, a lomejor algo tipo zoológico con animales de cuerpo entero.

  144. 73
  145. Son geniales, originales y apetitosas. Se acerca el cumple de mi peke y seguro que le encantaría compartir galletas de piratas, animales o cohetes con sus compis, desde luego, si sería diferente. Nos encaaaannnntan. Gracias.

  146. 74
  147. Me encantan vuestras galletas, las elegiría todas, pero la verdad,mi hijo mayor hace la Primera Comunión este verano por lo que me decantaría por unas de esas para regalarle a sus amiguitos ese día. Y aunque ahora no es época echo de menos unas con motivos navideños y como ya queda poco para final de curso unas de recuerdo y agradecimiento para los profes.Muchas gracias y felicidades por vuestras preciosas galletas que son obra,sin duda, de unas artistas…..

  148. 75
  149. Me ha encantado la página en general pero
    Me gustan los números y letras de princesas, por elegir algo porque me gustan todas. La veo muy completa y no añadiría nada.

  150. 76
  151. Me encantan este tipo de galleta, sin dudarlo elegiria las del especial de sant jordi aunque las flores también me gustan mucho!!!

  152. 77
  153. Me ha encantado la página. Me parece una idea genial para tener un detalle con cualquier persona a la que quieras agradecer cualquier cosa o simplemente decirle que le quieres. Yo elegiría el set de Hadas y princesas, para mi sobri que va a cumplir cuatro años y esta enamorada de las princesas. Además, ella es la princesita de la familia. En cuanto a temáticas, se necesitaría algo más de astrología o lema sueños, donde incluiría soles, lunas, nubes, estrellas…. y quizás algo dedicado a cuentos de siempre: Caperucita, la bella durmiente con los enanitos, bambi….

  154. 78
  155. Se acerca el cumple de mis dos peques y nos encantaria o el set de pìntura para decorar las galletas o unas galletas estilo piratas, que son chulisimas.
    Muchas gracias por el sorteo.

  156. 79
  157. el mes que viene es el cumpleaños de mi sobrina y me encantaría llevarle de regalo una caja de galletas modelo FELIZ CUMPLEAÑOS porque a ella seguro que le encantarían con esos colores tan llamativos.
    Muchas gracias

  158. 80
  159. Me encantan todas, me parecen muy originales!!! a mis niños les encantarian las de deportes, sobretodo las de las camisetas de España con las botas de futbol y pelotas, aunque cualquieras estarian bien, por la pinta que tienen deben estar riquisimas

  160. 81
  161. ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA Y HE DE DECIR QUE ME ENCANTA, NUNCA HABIA ENTRADO Y LA VERDAD ES QUE ESTA GENIAL.
    A MI ME ENCANTARIA QUE ME TOCARA PARA REGALARLE A MI HIJA UNA CAJA DE GALLETAS DEL MODELO FELIZ CUMPLEAÑOS, PORQUE EL DIA TRES DE MAYO CUMPLE TRES AÑOS Y SEGURO QUE LE HARIA MUCHA ILUSION. A VER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ. MUCHAS GRACIAS.

  162. 82
  163. Me gusta “La fiesta de animales” para mi hija Noa que va a cumplir el 9 de Mayo 2 añitos, y como a todos los peques de esa edad le encantan los animalitos, por ese mismo motivo echo en falta mas diseños con esa tematica tan recurrida que a todos nos gusta y tan simpática.

  164. 83
  165. Pues yo, sinceramente, elegiría cualquiera de las modalidades de las Kukis para bodas y me las regalaría a mí misma porque, si llego a saber de su existencia hace dos años, os aseguro que las hubiese repartido en mi boda. Para qué nos vamos a engañar!
    Y no, no echo en falta ninguna temática. Si hasta tienen una opción para personalizar tus propias Kukis! Qué mas se puede pedir?

  166. 84
  167. ANIMALES BEBE me encantaaaaaaaaaa!!Yo lo que pasa es que si me tocan llegaria a hacer algo para colgarlas en la habitacion de mi bebe porque me gustan mucho jajajaj.
    Veo que ya lo teneis todo inventado, son ideas muy originales.
    Yo pondria un set como el de pintura de los animales pero tb para adultos,osea seccion adultos jijijijij.
    Estaria bien tb galletas que regalen los nenes a sus abuelos estilo “eres la mejor abuela del mundo” tb referidos a los papas,hermanitos,primos etc seria una seccion muy chula y muy familiar.
    un saludo

  168. 85
  169. Hola ¡¡enhorabuena Kukis¡¡ La verdad es que teneis un surtido de lo más completo, así que en caso de que me toque la colección que me gustaría sería la de piratas, es estupenda, muy apetecible. Y como veo que hay infinidad de sugerencias en los comentarios yo sinceramente no echo de menos nada pero para complicar la cosa más ¿qué tal un mapa de españa comestible con las distintas provincias y algo típico de cada una de ellas? gracias

  170. 86
  171. ¡Me encantan! Creo que no falta casi ningún tema: hay para cualquier ocasión pero..dinosaurios no he encontrado a mis niños les encantarían. Aunque si ganara el premio, me vendrían muy bien las de la comunión ya que dos de mis sobrinas la celebra este año y sería un regalo inolvidable y muy rico!

  172. 87
  173. Hola amigos!!!!
    ¡Qué originales son las galletas de kukis!¡me han encantado! Hay tantas donde elegir que me es difícil quedarme con alguna (¡me las comería todas!, ja,jajaja). Pero bueno, si tengo que elegir creo que escogería las de Pirata para mi pequeño Rubén que es un aventurero y las de los números para David que con 2 añitos y medio ya conoce los números del 1 al 10 y me va cantando las matrículas de los coches por la calle.
    En cuanto a una temática nueva yo pondría una de super héroes (spiderman, batman, superman y también los gormitis, ben 10 y estos que están ahora tan de moda entre nuestros pequeños).
    Un abrazo y a ver si hay suerte y podemos disfrutar de estas galletitas.

  174. 88
  175. La verdad es que no las conocía,pero me parecen preciosas y originalísimas.Habeis tenido una maravillosa idea.
    Yo elegiría flores felices y se las regalaría a mi madre ,porque ella se merece lo mejor.
    Creo que no he echado en falta nada depués de navegar por la página,ya digo que me ha parecido estupenda

  176. 89
  177. Me encantan todas, son preciosas. Pero si tuviera que elegir elegiría las Mini Flores, y serían para mi hija.

  178. 90
  179. Ya conozco las kukis ¡da pena comérselas! Yo pediría una caja de “princesas guapas” para la fiesta de cumpleaños de mi hija Lucía, que es el 20/04. Echo de menos unas galletas con la temática de las profesiones: dentista, albañil, carpintero, cocinero…hay muchas opciones. Elegid mi comentario porque están buenísimas!!! Gracias.

  180. 91
  181. La verdad es que no las conocía, y debo decir que me han encantado! 🙂 Es realmente difícil escoger, ya que todas son preciosas… Quizás, como tenemos un Jordi en la família y su santo está a la vuelta de la esquina, elegiría las de “Especial Sant Jordi”. Sería un detalle fantástico para él, pero lo disfrutaríamos todos! 😉

  182. 92
  183. Me gustarìan unas kukis de Lazy Town para el cumple de mi pequeña, pero como todavìa es en julio, pues para el dìa de la madre y que se divierta comiendo unas kukis de animalitos; la temàtica que echo en falta serìa galletas de la serie Lazy Town, pues le vuelve loca junto con Mickey Mouse, baila y salta cuando los ve que da gusto y seguro que estas divertidas galletas le encantaràn, no hay nada màs interesante para un niño como la comida con dibujos, jeje.

  184. 93
  185. pues yo no sabria cual elegir pq estan rikisimas pero seguro q algunas con el nombre de mis hijas y mi marido pq para mi son tan especiales como estas galletas jjjj,pero las de pirata tamvien me encantan gracias de nuevo por vuestros sorteos y pensar en nuestros pekes jjjjjee

  186. 94
  187. Buenos dias, si me tocara el regalo eligiría las de especial bautizo azul ya que bautizan a mi sobrino en junio y se las daría que le haría mucha ilusión. podríais hacer galletas para despedidad de soltero/a.

  188. 95
  189. Elegiria las de cumpleaños para la próxima celebración de cumpleaños de mi sobrinita, 5 añazos.
    Echo de menos unas galletas de Enhorabuena por el nacimiento de un bebe.
    Saludossssss

  190. 96
  191. Yo elegiría el set de pinturas de animales, no sólo están buenas y son divertidas, sino que además estimulan la creatividad de los niños mientras se divierten y alimentan.

    Es dificil echar algo de menos porque tienen un set muy completo, sólo como soy abuela me gustaría alguna temática conjunta abuelos y nietos.

  192. 97
  193. Mis hijos estarian encantados disfrutando de las de piratas.. jejeje.. aunque tambien me parecen divertidisimas las del set de animales… No he echado de menos ninguna tematica..

  194. 98
  195. Todas son una pasada pero yo elegiria las de los piratas, mi hijo cumple 2 años dentro de poco y se volveria loco. quiza ech de menos alguna galleta con personajes de pelicula : rayo mquen…

  196. 99
  197. Me ha encantado el set de pinturas de animales para los más peques, aunque elgiría las rosas con palo de la temática de boda, ya que tengo una boda a la vista y me parece un detalle muy dulce…
    En cuanto a las temáticas, he echado de menos alguna temática típica navideña (algo así como galletas para decorar el árbol, por ejemplo), o algo para el día del Padre y de la Madre.

  198. 100
  199. que chulas y que ricas que bien me vendrian para el cumple de mi hija que cumple ocho añitos, le encantarian, estan para comerselas.

  200. 101
  201. La verdad es que no sabría con cual quedarme , pero quizas me decante por las de feliz cumpleaños.
    Y en especial ,me gusataría que hicietais letras para así poder formar nombres o quizas alguns frase.

  202. 102
  203. elijo las de estrellas, que se me habia olvidado.

  204. 103
  205. Yo las probé hace justo un año cuando mi madre nos regalo una caja de novios por cosarnos.. que ricas y que bonitas!!
    Yo ahroa elegeria la caja de flores y frutas, muy acorde con la primavera jejeje
    Creo que no le falta ningun tema.

  206. 104
  207. Yo elegiría las galletas de frutas, creo que es una forma de faliarizar a los niños con las frutas y animarles a comerlas, además de tener una pinta estupenda.

    Quizás temáticas laborales, ordenadores para informáticos, togas para abogados, fonendoscopios para médicos, algo en ese estilo.

  208. 105
  209. Me quedo con el SET PINTURA ANIMALES, a mis niños les encantaría. Pero vamos que les gustaría cualquiera, porque son todas moniiiiiisimas y para “hincarle el diente” Si hubiera que pediros algo que falte sería de alguna que otra series de dibujitos animados, pero claro hay tantas…….

  210. 106
  211. Me encantan la de los piratas, sobre todo la del lorito con parche en el ojo.
    Me gustaría unas galletas de koalas y osos pandas.

  212. 107
  213. Para mi hija me gustan las de princesas, y a mi me gustaría equipos de futbol.

  214. 108
  215. Yo elegiria la Fiesta de Animales, para mi enano, que es un devorador de galletas y seguro que le encantaria. No echo en falta ninguna tematica, la verdad es que tienen de todo!!

  216. 109
  217. La verdad es que no conocia KuKis, pero he dado un vistazo a la web y es muy original.Creo que me quedaria o con las frutas o con los numeros.Seria muy divertido para mi hija y seria un gran regalo para el dia de la madre. ; )

  218. 110
  219. me gustan las fashion,para mi una tematica chula seria de juguetes y superheroes,spiderman,superman,ben ten,etc.

  220. 111
  221. No conocia las kukis,hasta que me conecte a esta pagina.Yo soy muy laminera y seguramente estaran todas buenisimas.Solo pensar en ellas se me hace la boca agua.

  222. 112
  223. Pues no conocia este tipo de galletas pero ahora que mi sobrina empieza a comer estoy segurisima que le encantarian asi que si me tocan nos vamos a poner las dos moraditas jejeje,gracias

  224. 113
  225. Ante todo enhorabuena por vuestro trabajo y creatividad. Os ví en la tele y aluciné y eso que ya conocía un poco el mundo de las galletas. Entre este mes y el que viene tengo el bautizo y la comunión de mi hija. Me encantaría algo para ella. ¡Qué faltaría!. Creo que seguro que innovais cada día y seguro que seguíis acertando. Buena suerte.

  226. 114
  227. SON TODAS IDEALES Y ESTAN SUPER CONSEGUIDAS,PERO LAS FLORES MINIS ME ENCANTAN.DEBEN DE ESTAR BUENISIMAS.NO SE ME OCURRE QUE TEMA PUEDE FALTARLES,PUEDE QUE EN EL APARTADO TARTAS FALTE ALGO PARA NIÑAS.GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL SORTEO.

  228. 115
  229. Quiero hacerle a mi cuñado un regalo original para entregarle dinero en su boda, y que mejor forma de dárlo que en una caja de galletas, en concreto la postal kukis vivan los novios. Podrían añadirse modelos de galletas que llevasen escritas diferentes frases de felicitación.

  230. 116
  231. Cogería las de fiesta de colorines, los coches, y, se la regalaría a mi hermano al sacarse el carnet de conducir.
    Hecho de menos galletas de celebraciones de graduación.

  232. 117
  233. Me gustaria que me tocaran las de piratas para mi peque porque en su cole en este trimestre estan dando todo lo relacionado con los piratas, y me haria mucha ilusión. Una propuesta para nuevas galletas pues en forma de camiones, coches, o con los dibujos que estan de moda en este momento como Bob Esponja,Calliou,Gormiti, etc.Gracias.

  234. 118
  235. A mi me gustaria la fiesta pirata, a mi hijo le encantan los piratas, y los tesoros….(dice que en casa tenemos un pirata que es el que hace las travesuras, y el que se come las galletas…)
    Le harian muchísima ilusión
    Echar en falta…..no he visto galletas musicales.
    Muchas gracias

  236. 119
  237. Hola que galletas mas bonitas, nuestras favoritas son las de DULCE CUMPLEAÑOS, mi hijo Fabio tiene el dia 9 de Mayo su 4tºcumple y le haria muchisima ilusion, gracias y suerte para todos!!!

  238. 120
  239. Me encanta la enorme variedad que tienen pero si yo tuviera que añadir alguna tematica sería sin duda la de los cuentos infantiles: caperucita, pinocho, el lobo, hansel y gretel y casitas de caramelo, sirenas, pulgarcito….
    Par mi si me tocase el premio escogería las galletas con dibujos de fruta. me han parecido muy graciosas y asi conseguiría por una vez que mi hija comiese la fruta sin protestar!!

  240. 121
  241. la verdad es que me encantan todas!!! muy chulis la de los animales y las letras para poder componer el nombre de mi enano!!

  242. 122
  243. Ya conocía las galletas Kukis y estoy pensando que para el próximo año que mi hijo hace la comunión será el regalito que entregará.
    Yo me quedaría con las de Sant Jordi y se las daría a mi hijo por su santo.

  244. 123
  245. Me han encantado todas son preciosas me daria mucha pena comermelas luego, yo pondria mas animales(vacas,ovajas,perros etc) y tb el mundo de los dibujos como Rayo Mqueen q a mi sobrino le encanta :), si me tocara a mi si duda se la regalaria a un primito q tengo q hace su primera comunion el mes q viene serian las de la primera comunion

  246. 124
  247. Enhorabuena, no conocia estas galletas y son super originales, es muy dificil elegir una pero como en mayo hace la comunion mi sobrino pues me lo ha puesto facil.
    En cuanto elegir una tematica a mi sobrino le gustan mucho los gormitis, un saludo.

  248. 125
  249. Me encantan todas, la verdad, ideales cada una para cada momento. Yo elegiría la de los monigotes grandes porque me parecen graciosísimas. Se las regalaria a mi sobrinita que hace la comunión el próximo mes. Las de comunión me gustan mucho, pero me parecen más graciosas las de niño que las de niña y más aun las de los monigotes.
    La verdad es que tienen unas cosas estupendas, eso sí a mi… me daría un poco de pena comérmelas de lo bonitas que son, pero pensando en lo ricas que estarán se me quita la pena.

  250. 126
  251. Yo escogeria sin duda las FLORES FELICES. Tienen una pinta estupenda y son tan primaverales¡¡¡ Dan ganas de comerselas todas

  252. 127
  253. son tan bonitas que casi da pena comerselas

  254. 128
  255. La verdad que me encantan todas,pero si tuviese la suerte de que me tocasen,elegiría de la colección niños el modelos monigotes grandes,me encantan para regalarselas a mi pequeño de 4 añitos.
    Por otra parte creo que está muy completa la variedad de modelos para quedar bien con los que quieres en cualquier ocasión.

  256. 129
  257. Pues estando en las fechas que estamos elegiría los huevos de pascua para pintar, a ver que obra de arte harían mis dos artistas.
    Y, echar en falta, la verdad es que hay de todo para elegir, tal vez sus dibujos animados favoritos, ahora están de moda Bob Esponja y Dora la Exploradora

  258. 130
  259. Uy! son tan bonitas q dan pena comérselas!!! a mi hijo creo q les fascinarían los piratas

  260. 131
  261. Elegiría los biberones rosas de bautizo, para el bautizo de mi vecinita el mes que viene, son tan bonitos!!!
    No he echado de menos ninguna temática, aunque quizás se podría hacer algo divertido para despedidas de soltera.

  262. 132
  263. me encantan todos sobre todo lo d la fiesta de animales, podria hacerse alguna estilo selva con arboles y animales salvajes como para hacer composicion

  264. 133
  265. Yo elegiría sin duda alguna, los macarrons, ¡siempre he querido probarlos!
    No echo ninguna temática de menos.

  266. 134
  267. Yo me quedó con las flores, son preciosas!! Yo se las regalaría a mi mamá, viene de vaaciones un mes y se las daría junto con un ramo de flores naturales: le encantaría!! y justamente pensando en ella y en lo que le gusta hecho en falta una colección de animales, que no sean necesariamente los elefantitos de bebé, a mi madre le fascinan los búhos (tiene colección)…
    pero vamos que todo lo que tienen es precioso.

  268. 135
  269. Yo elijo el pack flores felices. Me encantan esas galletas. Como temática echo en falta cuentos.

  270. 136
  271. me encantan las del Ratoncito Perez! Son geniales, yo elegiria esas.
    El otro dia he visto una pagina que hace galletas monisimas para perritos, es decir, con forma de hueso, de collar, de perrito, guau… Para el cumple del perrito o cuando tienen cachorros… Y que se puedan comer las personas una? ES una idea.

  272. 137
  273. Yo me quedo con el SI QUIERO de las bodas, una fantástica sorpresa para una de mis mejores amigas que se casa dentro de dos mesecitos! Que ilusión! Y yo a más a más, apostaria poruna temàtica académica, para aquellos que como yo nos graduamos… por fin!
    Muchas Gracias!

  274. 138
  275. Me gustan todas y si gano elego las galletas de comunion de niñas para regalarselas a mi sobrina Maria..

  276. 139
  277. Mmmmmmm! Qué ganas de probarlas me han entrado investigando en la página! Yo elijo el Biberón Rosa de la Colección Bautizo, para mi hija Paula, ya que pronto celebraremos su fiesta (no será un bautizo religioso, sino una fiesta de celebración de su nacimiento).
    Y alguna galletita más que podríais hacer… la verdad es que tenéis una gran variedad, pero estaría bien algo tipo “Vuelta al cole”, con cosas del cole, estuches, lápices, colores, una pizarra, letras y números… verdad? Gracias!

  278. 140
  279. hola!!!a mi me gustaria las de feliz cumpleaños,ya que el dia 25 de abril,es el primer cumpleaños de mmi hija Blanca y me gustaria que dieran un toque de alegria,curiosidad y de un toque diferente,quien sabe tal vez ls demas mamis se animen tambien.Buenno gracias por estos sorteos tan maravillosos,recetas e informacion,espero que pueda celebrar este deseoso cumple probando estas kukis,mmmmmmmmm,que ricas!!!!un saludo

  280. 141
  281. me gustan las de nacimiento niño para mi sobrino que acaba de nacer-

  282. 142
  283. Pues me encantan las de flores para mi hija.
    Y lo qe encuentro a faltar son galletas de animalitos que le encantan!

  284. 143
  285. Qué pinta que tienen estas galletas!!! Todas me parecen geniales, pero en caso de ser seleccionada, elegiría las “Galletas personalizadas cuadradas”. Me parecen un regalo super especial para obsequiar en el día de la madre que pronto se acerca. Sería genial compartir estas galletas madre e hijo.
    Mi sugerencia como temática nueva, alguna que esté relacionada con los abuelos, que tanto hacen por sus nietos, sobre todo cuidarlos cuando los papis no pueden hacerlo. Una idea genial: regalárselas como agradecimiento por sus cuidados.

  286. 144
  287. Me encanta las galletas de animales.

    Mi sugerencia galletas para enamorados, galletas de nombres…

  288. 145
  289. Me encantan las galletas de piratas para mi sobrino. Son geniales, originales y divertidas. Yo añadiria una seccion de galletas de cuentos infantiles( caperucita, pinocho, dumbo, toy story,etc). pero es impresionante como os superais cada dia mas. me encantan.

  290. 146
  291. Hola. No conocia esta pagina y me ha encantado.
    Si me tocara la caja de kukis, seria muy dificil elegir pero la proxima celebracion que tengo es una comunion y seria un regalo perfecto. Me encanta sorprender con regalos diferentes. Elegiria el set de palomas. Podriais hacer galletas para las bodas de oro. Ese momento si que es especial. Y para esos que quieren casarse, galletas para despedidas.

  292. 147
  293. A mi me gusta el set de pinturas con las galletas cuadradas porque me encantaría decorarlas yo misma!
    Y aunque es difícil añadir mas categorías. Pondría una para despedidas de solteras o solteros (sin necesidad de ser ofensivas ni sexuales)

  294. 148
  295. Ideas geniales para cualquier momento , a mi me resulta muy dificil poder escojer entre todas ellas , por lo cual me quedaria con todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    muchas gracias, un beso

  296. 149
  297. Me encantan todas, aunque elegiría las de piratas para el cumple de mi hijo.
    Y como nuevas propuestas… soles, lunes y nubes… O dinosaurios…

  298. 150
  299. UMMMs que buena pinta que tienen y que originales, a mi hijo le encantarian las de motivos piratas o las de numeros, y una idea sería hacer galletitasn con motivos de instrumentos de oficios y musicales por ejemplo de botones,tijeras, cacerolas, guitarras, trompetas ect… cuando mi prima se casó ella tocaba la trompeta y el era cocinero y buscaban regalar algo que representase sus pasiones la música y la cocina….para mi seria una idea original!!

  300. 151
  301. Me han encantado las obleas para tartas, sobre todo la del 40 cumpleaños con las fotos, creo que es un regalazo.

    Hay pocas cosas que falten, quizás galletas de animales por tema, quiero decir, animales de la granja, de la selva, del desierto, etc…

  302. 152
  303. Hola,
    yo escogería de personalizar, set de pintura.
    Hecho en falta el tema de la graduación, ya que cuesta mucho trabajo obtenerlo y creo que tiene que tener un final dulce.

  304. 153
  305. Adoro las kukis! Yo elegiría las MINI FLORES FELICES en caso de ser la afortunada ganadora y me las regalaría a mí porque ME ENCANTAN!! Eso sí, organizaría una tarde de café y galletas para compartirlas con mi familia!

  306. 154
  307. los números me parecen muy originales para un cumpleaños…faltarái una galleta gigante…

  308. 155
  309. Qué difícil porque todas son preciosas. Creo que no sería egoísta y cogería las minis de novios y se las regalaría a mi hermana pequeña que se casa en junio.
    Echar no echo de menos temática. Tal vez algo de ciencia dice mi hijo que es un gran freaky. Felicidades porque sois unas artistas

  310. 156
  311. la de los numeros estan muy originales para muchas cosas si me tocaran se las daria a probar a mi peke que espero que le gusten gracias y besitos a todas

  312. 157
  313. La verdad es que estoy segura de que cualquiera volvería locos a mis hijos, pero especialmente la de los cohetes ya que de mayores quieren ser astronautas…

  314. 158
  315. Que pasada!!!! de galletas y que pinta tienenm
    Me gustan todas tienen una pinta genial y seguro que estan buenisimassss…Una idea genial para que mis niñas coma galletas.

  316. 159
  317. yo elegiria las de bautizo ya que próximamente celebraré el de mi bebe, y la verdad no encuentro q falte ninguna categoria soys unos cracs

  318. 160
  319. Las que mas me han gustado son las de SET PINTURAS DE ANIMALES, no sabia que habia rotus de azucarr, que curioso ! No añadiria nada poruqe la pagina esta llena de imaginacion !

  320. 161
  321. Me encantan todas… Nahia alucinaria con estas galletas!!
    Eligiria las Mini Flores Felices para ella y su primo…
    Creo que teneis mucha variedad de galletas por lo que no os sabria decir algo que eche en falta. Muy buen trabajo! Enhorabuena!

  322. 162
  323. Elegiría corazones dobles para mi mujer en el dia de la madre, que sería u nregalo muy bonito y dulce.
    Creo que tienen de casi todo pero quizá se eche en falta tematica dysney o de dibujos en general….

  324. 163
  325. SIN DUDA UN BUES ACOMPAÑAMIENTO PARA CUANDO LLEGUE MI HIJA EL PROXIMO JUNIO SERIAN UNAS GALLETITAS INFANTILES DE BAUTIZOS EN FORMA DE BIBERON. ORIGNALES 100% ! LAS USARIA PARA RECIBIR A LAS VISITAS JEJE.
    POR LO DEMAS NO AÑADIRIA NADA EN ESPECIAL.

  326. 164
  327. Me ha gustado las galletas en formas de fruta por su colorido, aunque realmente son todas apetecibles.
    Añadiria personajes de dibujos actuales para los mas peques !

  328. 165
  329. YO no se con cual me quedaría pq estoy más segura q cualquiera me encajaraía y sobretodo q estan de muerte. Acabo de comer pero me comería alguna q otra con un cafetito

  330. 166
  331. El modelo que mas me ha gustado es ANIMALITOS BEBE
    y si ganara me gustaria obtener este modelo para regalarselo a una amiga que va a tener un bebe.
    Como idea la verdad es que ni se me ocurre mucho, ya que teneis una gran cantidad de temas, no obstante, podeis incluir algunas fiestas como; Navidad, hallowen, semana santa, el dia de la madre, etc.

  332. 167
  333. Pues yo me quedaría con las galletas personalizadas, y cuando tuviera que celebrar algún acto le regalaría a mis invitados galletas con sus caras, asi sería toda una sorpresa para ellos, y yo quedaría muy bien.

  334. 168
  335. Yo elegiría las de 1ª Comunión para regalárselas a mi ahijada que la hace este año y como soy educadora infantil añadiría el tema de la escuela (mandilones, pizarras, cuentos…)

  336. 169
  337. Me gustan todas pero las personalizadas estan muy bien jejeje

  338. 170
  339. A mí m gustaría el SET PINTURA ANIMALES, pq m estoy iniciando con el foundant, pero no lo controlo mucho, y con eso disfrutarían mucho mis dos niños…y la madre!

  340. 171
  341. Qué bonitas las galletas kukis!!!!!!! Tengo tres hijos con edad de aprender a leer y tener estas galletas con todas las letras y hacer juegos de palabras y quien la escriba bien se las come. Serí muy divertido para mis hijos y a la vez aprenderían muchísimo así tanbién. Con números estaría bien para ir aprendiendo a sumar y restar y quien acierte se las come…mmmmmmhhhhh ¡¡¡¡Qué divertido!!!!!

  342. 172
  343. Pues escogería el “Feliz cumpleaños” para utilizarlo en el primer cumpleaños de mi bebé, para que sus primas algo más mayores tuvieran un momento especial en un día tan especial.
    La verdad es que es muy completa la página y todos los productos, pero se me ocurre una colección de notas musicales, claves de sol, pentagramas…
    Un saludo.

  344. 173
  345. Qué difícil elegir………….creo que me quedaría con el set de pintura de animales porque seguro que a mis sobrinos mellizos les encantaría la idea de poder pintar sus propias galletas……..
    Estarían bien unas galletas con dibujos y formas de personajes de disney o de cuentos y cosas así, no?
    Me ha encantado la página y me he ehcho fan!

  346. 174
  347. ¡Hola!
    La verdad es que todas las galletas kukis son geniales y es verdaderamente difícil elegir sólo un tipo. ¡Aún lo es más si te fijas en los dulces! Lo mejor de todo es que hay muchos temas que son perfectos para cada ocasión, de esta manera me quedaría con la colección especial Sant Jordi, que seguro les gusta en casa porque en el cole están trabajándolo, o la colección Te quiero, la más dulce de todas 🙂
    Podría estar muy bien ampliar los packs con rotuladores de azúcar, añadiendo otras formas de galleta como princesas (para dibujar los vestidos) o flores. También echo en falta algun tipo de colección de galletas que complemente a la Tequila, para fiestas o despedidas de soltero/a, o con temas más elegantes. Y de parte de los niños de casa, ¡sería genial que tuvieseis galletas de bob esponja! Jejeje.

  348. 175
  349. Elegir….umm pues no se…dificil muy dificil porque todas son estupendas. Seguro que a mi hija la encantarian las de personas, a papá, mamá, los abuelos, ella…seguro!!!!
    Todavía no conozco bien la pagina asique defectos no puedo ponerninguno.

  350. 176
  351. Ya he tenido la suerte de probar estas galletas tan ricas, las recomiendo,las que mas me gustan es la coleccion de mini galletas felices,creo que es un buen regalo para el pròximo dia de la madre,espero que me toquen ….

  352. 177
  353. No dejan de sorprenderme estas Kukis, son estupendas.Las que más me han gustado han sido las de hadas y princesas y claro, como no podía ser de otra forma pues serían para la princesita de la familia.Y por lo que se refiere a la tematica creo que esta mas que bien, muy completa con mucha variedad y en fin..que es estupenda la selección que ofrecen.

  354. 178
  355. tienen una pinta estupenda todas las galletas, pero yo cogeria de la coleccion de cumpleaños y serian para mi hijo que cumple 4 añitos el 15 de mayo. Lo que añadiria seria galletas de personajes como spiderman, batman y todo esto que a los niños les encanta.

  356. 179
  357. son preciosa, pero me viene que ni pintadas las del el día de San Jorge , para mi hijo y yo que nos llamamos Jorge.
    Tmbién estaría bien tener galletas de cada oficio y profesión para regalos especiales.

  358. 180
  359. Las personalizadas con fotos son muy bonitas y sería un regalo muy especial para mi madre que cumple años a final de abril, le pondría la cara de sus hijos y nietos.Daría pena comerselas,jejeje.
    Y yo haría galletas de los diferentes trabajos y jobies .

  360. 181
  361. La del cumpleaños para mi sobri, seria perfecta, ya que es el dia 21!!! a ver si tengo suerte!!!

    Besicos

  362. 182
  363. LLevo tiempo siguiendo el blog de estas galletas, son una pasada!! Si me toca le daría una sorpresa a mi chico para nuestro aniversario de boda. Suerte a todos!!!

  364. 183
  365. Yo escogería las FOTOS CUADRADAS PEQUEÑAS con una foto de mi novio y yo que dentro de poco cumplimos 2 años y sería una buena manera de celebrarlo.
    Echo en falta algo más picantón para los adultos, perfectas para una quedada informal con los amigos.

  366. 184
  367. Yo elegiria las de piratas y serian para los que estamos en casa, que tienen que estar de vicio.
    No echo en falta ninguna tematica, estais bien surtiditos

  368. 185
  369. A mí me gustan todas , todas sin excepción, pero tal vez elegiría las de comunión para mi niño que toma la comunión el 7 de mayo y me parece un regalo muy original a la vez que buenísimo y a él le encantan las galletas.
    A lo mejor podríais hacer más temática de deportes

  370. 186
  371. No estaría mal unas con una foto de mi hermano y mía para el día de la madre , un buen regalo.
    También pienso que haría falta galletas un poco picantonas, jajaja.

  372. 187
  373. No las conocía pero tienen una pinta estupenda. Me gustaría probarlas.

  374. 188
  375. A mi hija le van a encantar. Seguro que no para de probarlas.

  376. 189
  377. YA CONOCÍA EL SITIO Y ALGUNA VEZ HE INTENTADO HACER GALLETAS PIRATA EN CASA CON MIS PEKES PORQUE ME ENCANTAN, AUNQUE SIN DUDA ELEGIRÍA LA CAJA DE LAS PRINCESAS PORQUE A MIS HIJAS EL ROSA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON PRINCESAS LES ENCANTA!! ES UNA WEB GENIAL!!

  378. 190
  379. Son todas muy bonitas, pero las que considero más divertidas son las del Set de pintura de animales, para mis nenas, para que sean creativas y a la vez merienden, je, je.
    Temas nuevos, creo que ya los han dicho, los personajes de los dibujos animados, aunque supongo que con esos tendriais problemas con el copyright, pero tambien han dicho los cuentos clásicos y esos creo que no deberian faltar en vuestro catálogo, muchas gracias….

  380. 191
  381. me encantan estas galletas!!! me parecen ideales para regalar y para regalarmelas…

  382. 192
  383. Buen dia para todos, soy de Guatemala y me encanto esta pagina desde que entre en ella, la verdad es que a mi me encantaria ganarme la caja puesto que se miran riquisimas, aparte de esto es un producto nuevo para mi y asi como me gusta a mi le puede gustar a mucha gente a mi alrededor ya que tengo la oportunidad quisiera felicitarlas por tan maravilloso trabajo, puesto que de esta pagina tengo muchas ideas para la fiesta de mi hijo…. Que Dios los bendiga siempre

  384. 193
  385. Las pondria el dia que vienen a ver el traje de comunion de mi hija, seguro que seria un detalle ademas de original buenisooooooo

  386. 194
  387. Me encantan las galletas kukis:
    Me gustaría que me tocasen las de medallas para mi hijo y sus amigos, ahora que con este tiempo tan bueno empezamos a ir al campo y les hacemos juegos y estas galletas-medallas serían el mejor premio para ellos.
    En cuanto a que temática creo que falta galletas de programas infantiles como por ejemplo Barrio Sésamo y galletas para adultos.

  388. 195
  389. Me han gustado mucho unas que son medallas, son muy originales. Y tb hecho en falta unas letras.
    Menudas obras de arte, dan pena hasta comerselas!

  390. 196
  391. NO conocía estas galletas y me han dejado con la boca abierta, bueno a mi y a mi hija. Le regalaría la colección Fashión porque le encanta disfrazarse de mamá y sobre todo ponerse los tacones.
    No echo en falta nada, pero por decir algo podrían hacer galletas cada vez que sea el día de algo (enamorados, dia del medio ambiente, dia del niño…..)

  392. 197
  393. Hola!! me encantan las Kukis desde que las vi por primera vez meses atrás, son BELLISIMAS!, pero reconozco que aún no las he probado… me gustaría ganarme la caja de galletas Piratas para mi nene que cumple 3 años el 18 de abril, están muy simpáticas!. En cuanto a los temas pienso que lo de los cuentos clásicos estaría muy bien para añadir a la oferta existente, y alguna galleta “puzzle”, con motivos de cuentos también. Otra idea sería algo así como galletas “étnicas”, con figuritas de muñequitos de diferentes partes del mundo!, sigan así son geniales!

  394. 198
  395. Hola!!! Yo he probado estas galletas y me encantan!!!!

    Si me toca, eligiria la caja de docena de rosas, para regalarselas a la mejor mama del mundo!!! la mia 😀

    La verdad es que la coleccion es bastante extensa, ademas pueden personalizar cualquier tema, como vimos en el programa de canal sur!!! que salieron estupendas, felicidades Soli y Vera!

    Un saludo. Sara

  396. 199
  397. La verdad es que son todas una monada, conocia la página de antes pero aún no he tenido oportunidad de probar las galletas. Si tengo que elegir unas elegiria los biberones de bautizo pq estoy esperando un bebé y así cojo algunas ideas. Algún tema que os falte… creo que ampliaría la temática de de las fiestas.

  398. 200
  399. ya conocia kukis y la verdad es que tienes galletas ideales. yo me decantaria por las de bautizo del oso o del biberon, ya que acabo de tener mi segundo hijo y seria perfecto para la fiesta en ese dia especial.
    la verdad es que hay 1 gran variedad, pero a lo mejor en cumples y fiestas añadir mas cosas para fiestas especificas con 1 tematica, como de pelis o mariposas o algo asi…

  400. 201
  401. me encanta esta pagina, nunca he probado las galletas, pero siempre me quedo con ganas, me gustan las campestres de flores y animalitos, pero me caso en julio, así que de boda también estría bien…jejejej

  402. 202
  403. Me quedaria con la fiesta de animales para mi hija a la que le encantan los animales.
    Incluiria algo para regalar al hermano mayor cuando nace otro mas pequeño o algo para regalar cuando entran en el colegio, por ejemplo.

  404. 203
  405. Hola chic@s

    No conocí las galletas y son una pasada, si encima estan buenas me parece una idea genial. Me han encantado las galletas de frutas y flores me parece que estan conseguidisimas!!!!

    Por ejemplo he pensado que tambien podian meter una tematica de profesiones como bombero, o policia o astronauta podrian quedar muy graciosas y a los niños les encantarían!!!!

    Si me tocara aprovecharia el bautizo de mi primillo para llevarlas!!!!!

  406. 204
  407. Hola, no conocía esta página y me ha sorprendido mucho… Me gustan todos los modelos!! Pero puestos a elegir, me quedaría con las mini flores felices, que a mi peque (que aún es muy peque) le chiflan los colorines.

    Por lo demás, he encontrado muchísima variedad, creo que las principales sugerencias ya las han tocado en los comentarios anteriores, pero sin duda el surtido ya es muy extenso y se adapta fácilmente para regalar en cualquier ocasión.

  408. 205
  409. Simplemente geniales, pero tiene que dar una pena comérselas……..
    las más originales: las que se pueden personalizar y las que se pueden pintar (a los niños les tienen que encantar), pero es muy difícil decantarse por alguna…. son todas muy vistosas y como estén igual de buenas que bonitas….. ¡felicidades kukis!

  410. 206
  411. Que pasada de galletas!! estas son para… disfrutarlas sin necesidad de mojarlas en leche!

    He estado viendo la web y me quedo con las galletas de frutas, me parecen geniales y muy coloridas. Se las regalaría a mi sobrino… por desgracia creo que sería la única forma de que disfrutara comiendo algo lo “más” parecido a una fruta… es que no puede ni verlas!

    Sobre temáticas que podríais incluir?? ummm que os parece la de cine, galletas en forma de iconos de este género tan querido por muchos?

    Gracias por el sorteo

  412. 207
  413. He estado viendo la página y me quedo con las flores del día de la madre , son geniales. Enhorabuena por la imaginación que tenéis.

  414. 208
  415. Lo primero sin duda alguna daros la enhorabuena por vuestra creatividad. Todas las galletas una pasada de chulas.
    Las mías( ojalá) serían para mi hijo Albert que día 12 de mayo cumple su primer añito, por ello me gustaría las que con su nombre poder usar para decorar.
    Me resulta muy difícil aportar nuevas ideas pero allá va: lugares del mundo( torre Eiffel, empire states, coliseo romano, sagrada familia de barcelona… vamos monumentos conocidísmos que a lo mejor se han visitado o se quieren visitar…
    Muchas gracias y a ver si por una vez tengo suerte en algún sorteo!!!

  416. 209
  417. Yo quiero una de esas cajas de Kukis!!! Qué ricas!!

    No me di cuenta, me encantan las de flores y frutas, se las regalaría a mi mejor amiga!!! Le encantan las flores (aunque me reservaría alguna….;)
    La verdad es que yo echo en falta alguna con motivos musicales (a mi chico le encantarían!!!)

    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/

  418. 210
  419. Me gustan todas, pero si me tengo que quedar con alguna, me quedaría con los piratas que a mis hijos les encantan.
    Echar en falta algo??? Pues igual letras y números para que además de comerlas aprovechen el tiempo, jajaja.

  420. 211
  421. Me gustan mucho y para las fechas que llegan me quedaría con las primavera, una forma de alegrar a la madre para el día de la madre que pronto viene.
    Hechar en falta puede ser temática de animales, o para la oficina distintos personajes, que sean también para adultos como para regalar en ocasiones de despedida de compañeros, etc figurando los diferentes personajes: el cabreado, el jefe, el pelota, el esquivo…

  422. 212
  423. SOS necesito urgentemente una caja de kukis cohete, son para el 5º cumple de mi hijo Javier que cada vez me lo pone más dificil. Este año le ha dado por las naves y quiere un cumpleaños totalmente espacial. Asó que si me tocaran las galletitas me ahorrariais la tarea de comprar moldes y colorantes, pelearme con la masa y sobretodo con la glasa, que solo me ha salido una vez. Despues de mi experiencia galletil solo puedo darle mi más sincera enhorabuena a Kukis por esas OBRAS DE ARTE. Un beso y que sigais teniendo suerte.

  424. 213
  425. Son fantásticas todas, una maravilla. Yo elegiría las de flores o miniflores, para invitar a todos mis amigos y pasar una estupenda tarde disfrutando del colorido y del sabor junto a la mejor compañía.
    Como sugerencia, podríais añadir galletas de monstruos divertidos, como el monstruo de las galletas, por ejemplo. También podríais incluir galletas temáticas para Halloween, de vampiros, arañas y telarañas, calabazas, etc. Otro tema, que ahora vendería también, serían galletitas de pascua, con conejitos, huevos decorados, etc.
    Gracias por alegrarnos la vista y por vuestras genialidades.

  426. 214
  427. Mmmmmmmm yo elegiría las flores o las temáticas de pirata, para el día de la madre o para el cumple del gordito.
    Yo echo de menos alguna galleta con caras de personajes animados, Mickey, Bob Esponja ……y en nacimientos alguna cigüeñita, por hacer alguna aportación, porque por lo demás me parecen todas geniales

  428. 215
  429. Que grandes sois, todas son geniales, aunque yo elegiria las de CUMPLEAÑOS, ya que en julio es el cumple de mi niña y seguro que le haria mucha ilusion. Por otro lado creo que no falta detalle, asi que no se me ocurre nada en lo que podais asombrarnos mas de lo que ya estamos. Saludos y espero ser la afortunada

  430. 216
  431. ¡Son fantásticas todas las galletas!
    Yo elegiría las galletas de rosas con palo para regalarselas a mis padres por su 25 aniversario.
    Las galletas que podrian añadirse podrian ser galletas decoradas para regalar a alguien que ha terminado la carrera o ha aprobado unas oposiciones o algo asi, como serian galletas con forma de los gorros con los que se hacen las fotos de la orla, forma de toga, o diploma, o algo similar.

  432. 217
  433. me gustan todos, cada galleta tiene su momento y aqui hay para momentos muy variados, ahora que las de piratas son superdivertidas y pueden regalarse a niño o niña, y a esos adultos que son un poco piratas, me quedo con estas

  434. 218
  435. si gano elegiria las galletas “te quiero corazon” para regalarselas a mi pareja. Estaria bien poder crear un mensaje personalizado con galletas, cada letra o palabra una galleta y poder enviar en forma de mensaje en una cajita. Espero que os guste la idea 😉

  436. 219
  437. me gustan todas pero cogería las de comunión para mi hija, que la toma el 28 de mayo

  438. 220
  439. A mí me chiflan las de cumpleaños, sobre todo las que tienen forma de cupcake (además, voy a estar de cumple, jeje).
    Una temática que podría dar mucho juego son las despedidas de soltera, pero con estilo, nada de guarrindongadas 🙂 Serían galletas con mensaje, por ejemplo “me caso” o cosas así 😀

  440. 221
  441. La verdad es que me quedaria con todas, esta muy dificil elgir ya que se ven preciosas y deben de estar riquisimas, pero como hay que elegir una yo lo he estado mirando con mis hijos y me han dicho que quieren el Set de Pintura de Animales ya que ellos dicen que las podrian asi pintar a su gusto.
    Por otro la lado la tematica que no veo,a lo mejor esta por ahi pero no la he visto, es las de las fiestas de Navidades, Semana Santa, Feria: peinetas, pulseras.
    Un saludo suerte a todas

  442. 222
  443. Todas las galletas son preciosas,me gustaría probarlas,ojala me toca:))En caso de que nos toca elijo galletas de animales que se puede pintar y serian para mis hijos y para mi,nos gustan mucho las galletas.Si nos falta algo:hay mucha variedad y no se a la mejor caballos,que le encantan a mi hija y no he visto instrumentos musicales,gracias!!!!!!!!

  444. 223
  445. Me encantan las de los piratas y nos las comeríamos toda la familia, desde la menua hasta los yayitos….jejeje ¡¡Haríamos una gran fiesta!!
    La verdad es que no echo en falta nada, sois estupendos.
    Mucha suerte a todos…

  446. 224
  447. Me gusta las que tienen forma de números, para estudiar desayunando por ejemplo,

  448. 225
  449. Con forma de papá y mamá, que buenas…

  450. 226
  451. Me gustan las que tienen forma de niños, para hacer todo un cole en la merienda!!!

  452. 227
  453. Y que me contáis de las que son como angelitos??? Deliciosas!

  454. 228
  455. A mi me gustan las que parecen botones de colores.

  456. 229
  457. Que bonitas son todas!!!Pero las que mas me gustan es la caja de recuerdos,que bonitas quedarian con las fotos de mis pequeñajas.
    Estarian bien unas galletas para los papas manitas,en forma de herramientas(destornillador,martillo…) seguro que a los papis les gustaban un monton.

  458. 230
  459. mira mirando la pagina de las galletas ufffffff yo no se con cual quedarme pero claro teniendo en cuenta q luiego me va a dar mucha mucha pena comermelas no se ……………………. me quedaria con la caja de galletas que tiene fotos personalizadas le pondria fotos de mi niña y seria un regalo preciosos para el dia de la madre mmmmmm lo q no se es si me las comeria son tan kukisss………pero me parecen super originales las que se pueden pintar para hacer una fiesta en el cole y decorar galletas son preciosas mi niña solo tiene 14 meses pero fijo q le salia una obra de arte

    yo exo de menos alguna galleta de personajes famosos vamos de dibujos tipo dora bob mickey etc a los niños les encnataria

    muxa suerte a todas

  460. 231
  461. A mi me gustan las de animales y coches. Como idea me gustaría ampliar las de coches con otros medios de transporte, avión, tren, etc… O incluso hacer una de temática de obras que a los niños les encantan

  462. 232
  463. ¡¡¡A mí me encantan todas!!! Pero, creo que escogería los macarrons para poder compartirlos y que los probaran toda la familia y amigos. En cuanto alguna temática que eche en falta, ninguna, aunque siempre se puede ampliar poco a poco, cuentos, dibujos… Un saludo.

  464. 233
  465. Yo escogería las galletas de piratas y se las regalaría a mi sobrino de tres años. Con lo que le gustan las galletas si viera éstas alucinaría. Y una nueva temática…pues dada mi aficción me encantaría ver una galleta de Mafalda, Guille o algún amigo de su troupe. Un saludo.

  466. 234
  467. Justamente la semana pasada escuche hablar de estas galletas, pero nunca las habia visto. Seria dificil elegir si para los sobrinos, si para una comunion o boda. Pero me decanto por las galletas para boda, seria un bonito regalo para unas personas que aprecio mucho y se casan pronto. Gracias

  468. 235
  469. PUES LA VERDAD;SON TODAS CHULAS!PERO ME QUEDARIA CON LAS DE COMUNION Y SERIAN PARA COMPARTIR.LA TEMATICA ES BASTANTE COMPLETA,POR LO QUE NO CREO QUE HAYA QUE AMPLIARLA.

  470. 236
  471. Me encantan estas galletas… super originales!!
    me gustan la de la Fiesta Pirata. Mi hijo alucinaría…!!
    enhorabuena!!

  472. 237
  473. Me ha encantado todas son una obra de arte!! Pero si me tengo que quedar con unas serían con las galletas del ratoncito con el cepillo y dientes sueltos. Mi hija esta aprendiendo ahora a cepillarse los dientes sola y yo estoy empezando a contarle la historia del ratoncito Perez para que sepa que luego se le caeran los dientes, que hay que cepillarselo todos los días 3 veces… He echado de menos galletas con los personajes de nuestros hijos: Dora, Nody, Loones tunes…Ha habido varias mamas que lo han comentado. Les gustaria muchísimos a los pekes. Un saludo y espero probarla con vosotros

  474. 238
  475. Yo elegiría el set de pintura de animales… los niños se lo pasarían pipa con ellas! Qué más podrían pedir… primero pintarlas y luego comérselas!!

  476. 239
  477. Hola a mis mellizos les encantan las galletas de piratas, ya que ellos dicen que son piratas. Con lo cual son perfectas y las he comprado alguna vez. Gracias por tener tanta imaginación y alegrarnos alguna merienda que otra.

  478. 240
  479. Es increible lo que se puede hacer con unos ingredientes tan básicos como son la harina, azucar… De lo bonitas que son da pena comérselas…
    En el próximo mes de mayo bautizo a mi tercera hija por lo que no estaría nada mal que fuese yo la afortunada…
    Un tema que echo en falta y que creo no haber visto es el relacionado con la música (notas musicales, instrumentos musicales…).
    Muchas gracias.

  480. 241
  481. no conocia kukis, pero ahora que lo he visto me parece muy interesante , sobre todo poder participar en este sorteo, ya la visitare mas veces, es estupenda y las galletas dan pena comerselas, seria una buena oportunidad de probarlas con mis peques seguro que les encanta, un saludo , gracias,

  482. 242
  483. Os recomiendo que antes de entrar en la página hayáis comido, porque aunque yo lo acabo de hacer se me está haciendo la boca agua con las maravillosas propuestas de KUKIS…¡cuánta imaginación y qué trabajo más bien hecho! Hay unos detalles chulísimos y las hay para cada ocasión. A mi las que me han llamado la atención han sido las de las frutas, y serían para mis niños.
    ¿Una propuesta nueva? Qué tal aprender algo de geografía con las galletas: galletas de los continentes de nuestro planeta (Africa, América, Ásia, Europa…).
    Saludos.

  484. 243
  485. Las pirata me parecen las mas apropiadas para el cumple de mi sobrino y mi hija que cumplen 3 años la semana que viene, aunque todas tienen una pinta!! estas para comerselas!!!!

  486. 244
  487. Sin duda, ¡¡LA FIESTA PIRATA!! , para compartir con mi hijo, que a sus dos y medio es una miniatura de Capitán Sparrow 😉

  488. 245
  489. a mi como gustar, gustar me encantan las personalizadas pero como tengo 2 tesoros en casa ellos eligirian hadas y piratas.
    Echo de menos las winx, que causan furor entre las niñas y para mi enano Caillou

  490. 246
  491. son todas monisimas! seria muy dificil decidir, pero creo que a mi pequeña elegiria la fiesta de princesas, sin duda. en cuanto a las tematicas, creo que no se les escapa casi nada, pero por dar una idea, que tal el mundo submarino? peces, sirenas, conchas…

  492. 247
  493. Me encantaron todas , pero las que mas me gustaron han sido las de las flores ,,, el colorido es genial y solo de verlas dan ganas de oler para ver si huelen como las flores .
    Y me extraño no ver galletas del famoso bob esponja , o de hello kity y de los demas dibujos animados de la tele . Lo que si me encantaria ver en galletas es A una HEIDI y UN PEDRO , Con su cabrita copito de nieve y el pajarito pichi .

  494. 248
  495. Los biberones son una cucada, pero me quedo con el SET PINTURA ANIMALES,me encanta, es super original y perfecto para niños, puedes pintar sus galletas a su gusto y encima tiene que estar riquísimas

    SE ME OLVIDO DECIROS QUE CREO QUE HARÍA FALTA ALGUNA SECCIÓN DEDICADA A LOS PAPAS, YA QUE MUCHOS SON MUY GOLOSOS!

  496. 249
  497. Qué lástima no haber sabido a tiempo para mi boda… como nunca es tarde si la dicha es buena yo escogería de todos modos una caja de la colección bodas, para regalárselas a mi marido por nuestro aniversario 🙂

    Como sugerencia, añadiría algo de princesas y superhéroes a las colecciones para niños. Mis sobrinos estánun poco grandes para las versiones más infantiles de la web, pero algo un poco más crecidito les encantaría

  498. 250
  499. Me gustan las de princesas ya que yo tengo una en casa y tienen que estar riquisimassss.Yo como idea añadiría hacer galletitas con personajes conocidos de dibujitos animados que todos los niños conocen tipo bob esponja, dora,princesas disney ….se volverían locos los peques de la casa.Un abrazo y me encanta ésta pagina.

  500. 251
  501. ¡Qué pinta tienen! Es tan dificil escoger…Creo que eligiría las de los piratas para mi niño o quizás las de las flores felices para Claudia…Echo de menos alguna de nombres, letras, cosas del cole…. Me han encantado.
    Un beso.

  502. 252
  503. Increibles!!
    Mi peque hara dos años en verano, asi que elegiria el modelo Fiesta de Animales, le encantan! y me imagino todo decorado a juego y las galletas seguro que dejarian a mas de uno con la boca abierta (y luego las cerrarian para comerlas claro! jeje)
    Hay mucha variedad, pero quizas falte algo mas para adultos, colores mas de “mayores” un chocolate oscuro con celeste, un naranja con verde… con tematicas mas para nosotros, una fiesta hawaiana, una fiesta chic etc.

  504. 253
  505. Hola, me gustan las mini flores felices, por su colorido tan alegre.

    Echo en falta galletas temáticas para despedidas de soltero, por ejemplo con una cinta para colgar en cada invitado.

  506. 254
  507. Me encanta la presentación que ofrecen las kukis, la verdad es que a parte de estar muy muy buenas, han logrado que su diseño y color llame la atención tanto de los peques como de los mayores.
    Son geniales!

  508. 255
  509. Me encantan las de formas de frutas!!!
    Se las regalaria a mi padre para animarle un poco.
    quizas encuentro que faltan la tematica de galletas con forma de letras, para poder hacer nombres.
    Gracias

  510. 256
  511. me gustan mucho las de profesiones
    me gustaria q las galletas fueran para mi novio q en breve cumplira 30 añitos y es muy dulcero jeje
    echo en falta tematicas para pascua y vacaciones 🙂
    un saludo

  512. 257
  513. Me parecen fuera de lo común!!! compramos una de cada del tema bebe para aconsejarlas para detalle de un bautizo, es un detalle que sorprende!!! y a parte se come (no como los detalles tipicos que solo acumulan polvo!!!)
    Estarian divertidas inspiradas en despedidas de solteros!!!

  514. 258
  515. ME ENCANTAN TODAS, SI TUVIERA QUE ELEGIR POR LA FECHA PUES LOS HUEVOS DE PASCUA PARA PINTAR EN CASA ME ENCANTAN, ME PARECE UN TRIPLE REGALO, LA GOLOSINA, EL TIEMPO COMPARTIDO CON LOS PEQUES Y POR SU PUESTO LA OBRA DE ARTE.

    DE TODAS MANERAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR SOY ADICTA A PEQUERECETAS

    UN SALUDO

  516. 259
  517. Las conocí en un reportaje en television y me llamaron mucho la atención me parecen super originales. Cuando las conocí se las recomendé a una amiga que tenía una tienda de regalos originales.
    Me encantan las personalizadas que puedes ponerles una foto preciosas todas!!!! Gracias por esta idea tan original, saludos

  518. 260
  519. Hola! Ya conocía esta página, es tan apetecible… Elegiría las galletas de corazón decorado de bodas, aunque no lo usaría para eso, tengo muchos diversos compromisos este año y en cualquiera de ellos quedarían de lujo!
    Sobre la temática, he visto que en deportes se echa en falta deportes de niña, patinaje o gimnasia artistica, mis sobrinas están todo el día con sus mallas puestas tan lindas!..

  520. 261
  521. Elegiria las flores felices ya q es muy apropiada para esta epoca del año y se la regalaria a mi prima para animarla ya q esta pasando un mal momento.
    No echo en falta nada ya q incluso te permite personalizar las galletitas y pintarlas

  522. 262
  523. La que mas me ha gustado es la de hadas y princesas!!! y hecho de menos gaalletas de bailarinas de ballet, que a mi niña le encanta

  524. 263
  525. Claro que me apunto!!! pero si son las mejores galletas 🙂
    Las piruletas de estrellas y los niños pintados son una pasada.
    Felicitaciones por vuetras creaciones!!

  526. 264
  527. Me encantarían de forma de Garfield y Oddie para mis amigos!!! Y eso es lo que echo de menos…

  528. 265
  529. Me gustaría el SET PINTURA ANIMALES, para compartir un ratito divertido y creativo con mis hijos.
    Hecho en falta alguna tematica del cole y de las festividades… Navidad, Pascua, Verano…

  530. 266
  531. Hola, ¡me gustaría participar en el sorteo! Si me tocara, elijo una caja de Coches.

    Lo que he echado en falta es, en la temática niños, algún apartado de personajes Disney, aunque no sé si se pueden hacer por temas de copy y demás. También estaría bien temática circo, con payasos, carpas y algún animal. 🙂

    Gracias por el sorteo, me ha encantado la web!

  532. 267
  533. ME encaaaaaaaantan!!!! Ya las he probado alguna vez y están buenísimas, además que quedan muy originales. Yo cogería las de piratas porque el mes que viene mi pirata garfio hará 3 años y le estoy montando una fiesta pirata sorpresa :-P. Y lo que “echo de menos”, pues quizá algunas kukis de ánimos, pero vamos que con las personalizadas ya se pondrían montar, o algunas de personajes de disney….

  534. 268
  535. Me encantan esas galletas, aun no he tenido el placer de probarlas, pero tengo ganas!!

    Me encanta las de pirata!!!!

  536. 269
  537. uffffffffff que dificil decantarse por una solo…
    las de piratas, las de feliz cumpleaños….
    nos gustan todas…. nos quedariamos con el set pintura de animales.
    gracias.

  538. 270
  539. ¡Qué buena pinta tienen todassss! Me encantaría probar los macarrons, deben estar buenísimosss. Los compartiría con mis amigas. En cuanto a temáticas me parece que no falta nada, a lo mejor podría ser especiales de navidad, verano…¡Hasta pronto!

  540. 271
  541. es muy dificil decantarse solo por unas…pero creo que elegiria el set de pintura de animales, porque creo que se lo pasarian en grande primero pintandolas y despues comiendolas… ummmmmm que pinta más buenas, tengo ganas de probarlas…

  542. 272
  543. Creo que les regalaría a mis niños las de piratas. Con el cofre y el tesoro! Les iba a encantar. pero no sé si las comerían, pero que jugarían con ellas, seguro, porque son tan chulas…
    Casi todas las temáticas están representadas, tal vez echo de menos algo que podríamos llamar “fin de curso”. Hay para el carnet de conducir, pero no he visto ninguna para felicitar a un niño, o un universitario, si termina el curso con buenas notas.
    Un saludo
    Laura

  544. 273
  545. Me encantan estas galletas. Las conozco y las he probado y no sólo son preciosas sinó que están buenísimas. Definitivamente, si puedo elegir, me quedo con los piratas

  546. 274
  547. Qué cuquiiiiiissss!!!! Eligiría la fiesta de animales, que a mi hija le encantan. Serían geniales para celebrar su cumple. Y como sugerencia, algunas galletas con formas de casita, para celebrar que nos mudamos en menos de un mes…

  548. 275
  549. Que bonitas todas, si ganara elegiría el set de FIESTA DE ANIMALES.
    Creo que podeis aumentar el numero de deportes en las tematicas de galletas, por ejemplo, natación, baloncesto.
    Suerte a todos para el sorteo

  550. 276
  551. Me encanta hacer galletas y conozco Kukis desde hace mucho tiempo. Compré los rotuladores de azucar y mis hijas se lo pasaron muy bien dibujando galletas.
    Este año tenemos una celebración y me encantaria una caja con los mejores recuerdos.
    A kukis le añadiria números e iniciales de nombre (con palo, para poner encima de los pasteles), letras (un poco más pequeñas para poder formar nombres enteros), “feliz cumpleaños”/”feliz aniversario”/ “felicidades” (grandes y pequeños), parejas de novios más “mayores” para celebraciones de padres y abuelos… y tantas cosas más!!!!
    Felicidades Kukis, por todo vuestro trabajo y sobre todo por vuestra atención!!!

  552. 277
  553. Yo elegiría el set de pintura de animales para mis primitas, y hecho en falta galletas sobre profesiones: bomberos, policia, médicos, ….

  554. 278
  555. El mes que viene es el cumpleaños de mi hija y estoy segura que le encantarían las galletas de cumpleaños.
    Me parece una idea genial el hacer galletas tan bonitas. Las de comunión me parecen super originales.

  556. 279
  557. Hola! pues si he de decidirme por una caja me gustaría recibir la cajita de ratoncito perez con los dientes y cepillos de dientes. Se las regalaría a mi sobrinito que esta en la epoca de caída de dientes y esta super ilusionado con el ratoncito perez jaja y como temática nueva me gustaría que hubiesen galletitas con forma de polos, cucuruchos y copas de helado así muy veraniego. ^^

  558. 280
  559. Me gusta mucho las FLORES MENSAJE. Para el día de la madre. Me gustaría darle una sorpresa dulce a la mujer mas importante de mi vida.

  560. 281
  561. Pues yo no las conocia, pero me encantan. Son tan bonitas que te dan ganas de comprarlas todas. Si tuviera que escoger, supongo que como se hacerca el día de la madre, pediría la de flores con mensaje.

  562. 282
  563. Me encantan los huevos de pasqua que se pueden decorar con rotuladores dulces. Las encuentro super originales y divertidas. Lástima que sean un poco caras para my economia. Quizás tenga suerte y mis hijos pueden disfrutar de ellas! La verdad es que todas las galletas son super originales, creativas, divertidas y muy apetecibles!!!!!

  564. 283
  565. Me encantan todas …. me las comeria todas!!!! jajajajaja. Y como es el dia de la madre proximamente y soy una romantica, eligiria las de forma de corazon con algun mensaje. Y en falta pues pensando en mi niña alguna de hello kitty. Enhorabuena por vuestro trabajo

  566. 284
  567. Mmm… que buena pintas todas!! Las deboraria en segundos! Me gustaria que me tocaran las de “las princecitas”!
    Una idea, auenque extravagante i fuera de circulo, no estaria mal una galletas de “despedida de solter@”!! jejej

  568. 285
  569. Ola!! ya habia echado un ojo a las kukis!!! sin duda si me toca eligiria una caja grande de galletas de flores para el dia de la madre!!! somos muchas mamas en la familia y nos lo merecemos con una cefe despues de comer!!!
    Y la verdad me gustaria unas galletas en puzzle!! mi sobri de 4 años se lo pasaria pipa!! y asi que aprenda mi enano!!
    besitos!!!

  570. 286
  571. A mi hija Sofia le encantan la fruta y las galletas, asi que las cookies con formas de frutas son perfectas. No las he visto, quiza no las he encontrado, pero estarian bien unas galletas con formas de libros… A ver si me tocan!

  572. 287
  573. yo elegiria las de comunion porque el dia 21 de mayo hace la comunion mi hermanita pequeña y se que la haria mucha ilusion, de la pagina sinceramente no hecho nada en falta, lo que si me gustaria comprar seria el set de pinturas para galletas, ya que me parece super comodo y bueno para hacerlas con mi pequeñin.Ojala tenga suerte!!Saludos

  574. 288
  575. me gustan todas!!!!!!! estan geniales!!!! la verdad que soy superfan de todas las cosas que haceis, pero me gustaron muchisimo las de muñequitos, serian para que mis niñas las compartieran con sus amigos, son pocos pero buenos, y seria una ocasion especial la celebracion de semana santa, para despedirse hasta la vuelta al cole despues de las vacas,jejejje.
    Una sugerencia, frutas y verduras, con ojos, con patitas, para que a los niños les estusiame la idea de irse comiendo las verduritas.
    sois unas genias!!!!!!!

  576. 289
  577. Me gustan las de los monigotes… si ganara le pondría a mi niño una familia en la tarta.. jajajaja… La verdad me gustan todas son super bonitas y originales. Felicidades por vuestra imaginación. En falta hay poco que echar… pero le he preguntado a mi hijo de 5 años y me ha dicho.. yo las haría de super heroes.. y si, hay princesas y piratas, pero no hemos visto super heroes. Un saludo Y enhorabuena

  578. 290
  579. hacía tiempo que no entraba en la página… esos MACARRONS siguen teniendo una pinta buenísima!!! me encanta el set de colorines, con sus cochegalletas!!! y esos rotuladores qué? no son una pasada?? tengo que hacerme con unos cuantos de esos!!! A ver si nos toca esta vez!!! Saludos u suerte a todos!

  580. 291
  581. Fantásticas!!! Me encantan estas kukis!! Ya había visitado vuestra página hace un tiempo mediante pequerecetas y me sorprendió gratamente. Que lástima comerse una creatividad tan divertida… Un día de estos me doy un capricho y me pido unas flores ahora que ha llegado la primavera y el buen tiempo y me quito la duda de a que sabrán estas ricas galletas!!
    Saludos!!!

  582. 292
  583. Pues a mi me encantaron todas!! No conocía esta pagina y acaba de alucinar con tantas cosas ricas y bonitas!!! Si me tocara eligiria la coleccion monigotes, y en falta quizá echo galletas de Bob esponja, Hello Kitty que están tan de moda entre los pekes. O unas de los simpson!!
    En fin me han gustado muchisimo, ahora voy a echarle otro vistazo al resto de cosas que he visto que no solo tienen galletas! Un besote

  584. 293
  585. Me encantan, tienen una pinta estupenda. Me gustan todas. Sería una decisión super dificíl, pero estaría dispuesta a intentarla.
    Una forma divertida para los más peques de la casa y los no tan peques,jeje.
    Felicidades por vuestro trabajo 🙂

  586. 294
  587. Hola, conozco las kukis de hace mucho, me gustan todas, elegir es difícil pero a lo mejor me quedaría con el set de galletas de animales con pinturas para que mis peques las decoren a sus anchas. Yo añadiría un set de animales salvajes ya decoradas o animales del zoo, para las fiestas SAFARI.
    ENHORABUENA POR UN GRAN TRABAJO!!!

  588. 295
  589. Me han encantado todas!! però me quedaria con la coleccion tequila para compartir con una amiga fan del tequila que ahora passa por un mal momento, seria una manera de endulzar su vida.
    I si haceis una coleccion de mujeres embarazadas? seria una manera divertida de decir a la familia que se està esperando un hijo, con una comida y con el café se sacan unas galletas de mujeres embarazadas!!!!a mi me huviera gustado decir-lo así a mi família.

  590. 296
  591. tiene un arte estas galletitas!!! que buena pinta da pena de comersela jijj
    a mi peque le gustarian de piratassssssssss suerte a tod@s

  592. 297
  593. A mi me gustaría que me mandaseis las de la caja de niña de comunión, para regalarselas a mi niña que hace la comunión ahora en mayo y me parece que no hay mejor motivo para plasmar en este momento. Además le haría mucha ilusión porque son preciosas y a ella le encantan las galletas.

  594. 298
  595. Una caja dulce cumpleaños para un cumple muy especial: mis mellizos van a cumplir su primer año de vida con nosotros.

    Lo que me gustaría ver: pues Pocoyo, personaje favorito de mis peques.

  596. 299
  597. la verdad que todas tienen una pinta…!!! pero creo que las de comunion son ideales…y se la regalaria a mi sobrina que la hace en mayo.
    Creo que le encantaria el regalo…al menos sera original.

  598. 300
  599. Me entantan todos vuestros productos, me parecen súper originales. Elegiría las letras y flores de princesa para mi sobrinita que cumple su primer añito y le tenemos preparada una gran fiesta. Sería muy original para ponérselo en el pastel o tarta.
    Es difícil daros alguna sugerencia porque no os falta detalle, lo que se me ocurre son galletas con motivos basados en cuentos infantiles o sus personajes, es otra manera de motivar la lectura, les encantaría.
    Enhorabuena por vuestro trabajo!!!

  600. 301
  601. Sin duda me encantan las MINIFLORES FELICES y serían para el cumple de mi hija mayor el día 5 de mayo, que cumple 6 añitos…Y sí echo en falta una temática: dragones! Mi hija adora los dragones de cualquier forma (peluche, libros, tartas…) y hubiese sido genial unas kukis de dragón.
    De cualquier modo son todas muy bonitas y espero poner un toque primaveral a la fiesta de cumple de mi niña 🙂

  602. 302
  603. No conocía esta página, y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento!
    es dificil decidirse entre una sola, pero yo elegiria las de los animales para pintar, estoy de au pair en alemania, y seria el regalo perfecto para mis niños, divertirme con ellos pintandolas y luego comerlas! mi princesita cumple 6 años dentro de poco, y sería un regalo ideal y una gran sorpresa para ella, ya soy la nany más divertida del kindergarten y con este regalo ya no tendría rival!
    yo hecho en falta más temática sobre animales, por ejemplo, del mundo marino: pues una estrella de mar, un caballito de mar, un pulpo, un delfin … y ya que me encantan los gatos, haria sólo uno con razas de gato o sólo de felinos, pero eso ya es demasiado pedir!
    la verdad es que hay muchisima variedad. Felicidades, voy a recomendar esta página a mis amigas.

  604. 303
  605. Me gustan todas, pero elegiría las de los piratillas para mi hijo que tiene tres añitos. Teneis una amplia variedad pero pienso igual que algunas de las que dejaron comentariois harñia de dibujos de Mickey y amigos que les encanta

  606. 304
  607. ¡Qué imaginación! NO conocía estas galletas pero tiene una pinta estupenda, además deben saber a besos. Me encantan todas, pero me quedaría con los piratas.
    No sé si necesitáis una sugerencia, porque son inmejorables, pero una temática de cuentos clásicos estaría bien. Espero tener suerte.

  608. 305
  609. me gustan todassssssssssss jajajjaj pero si tubiese que elegir elegiria set pintura de animales mas que nada porque tengo una peke de 4 años que le encanta dibujar y me parece muy buena idea para hacer con los niños en una fiesta de aniversario por ejemplo. las tematicas estan muy completas pero quizas echo de menos mas quits de pintar para niños y mayores puede ser divertido tambien hacer galletas para despedidas solteros que se puedan pintar, dinosaurios mi hija le gustan mucho y algunos personajes famosos

  610. 306
  611. Me encantannnn,simplemente quiero una para mi sobrina son originales y nunca las habia visto asi que espero tener suerte en algun sorteo y este puede ser el primero jejejeje

  612. 307
  613. Me quedaría con los animales para pintar, se lo iban a pasar en grande.
    ¿Echar en falta?, pues estaría bien sacar galletas de “temporada”, por ejemplo con motivos veraniegos tipo playa (sombrillas, toallas, pelotas o flotadores). Y en invierno… la nieve (montañas, tablas, muñecos de nieve o gorros y guantes)
    Otra sugerencia: daría la opción del set de pintura para todas las galletas.

  614. 308
  615. El modelo que elegiría sería el de las fotos. Se lo regalaría a mi madre por el día de la madre con fotos de su nieto al que adora.

    La temática que echo de menos es una dedicada a caballeros, dragones, castillos… a mi peque le encantan los dragones 😀

  616. 309
  617. Me gustan mucho las galletas de flores. Y he visto tantas y tantas variedades que creo que no os falta ninguno!!

  618. 310
  619. Yo eligiría el “Set pintura animales”, y se lo regalaría a mi primo, que pronto hará 5 añitos!
    Encuentro a faltar de temática medieval. A los peques les chifla!!!

  620. 311
  621. Me gusta todo, está espectacular!!Felicitaciones.

  622. 312
  623. Holaaa Kukis! La verdad es que no las conocía. Son una auténtica pasada, y el regalo perfecto! Me las comería todas y no digo mis nenes, jaja que harían estragos, la fábrica pelada, jaja. Bueno, yo iba a decir lo de la temática de las 4 estaciones que a mis hijos les encanta (calabazas de otoño, cangrejos en verano, muñecos de nieve, pajaritos primaverales), que ya lo han sugerido atrás. Yo añadiría la temática de TRENES, que a mi hijo le encanta y a mi nena las LUNAS, que con 17 meses que tiene no para de decir “casca” (de cascabelera) toooodo el día. Y si puede ser, pues por decir, galletas de la serie THOMAS Y SUS AMIGOS, que vamos que tiene a mi nene de 2 años obnubilado, jaja. Si me tocaran me gustaría el SET DE PINTURAS CON GALLETAS, porque al tener nenes pequeños disfrutarían pintándolas y luego les extrañaría el comérselas y no veo la hora de ver sus caritas, jaja. Un abrazo!

  624. 313
  625. Me encantan todo lo ke teneis ,tienen muy buena pinta y son muy originales,yo elegiria el set de pintura para decorar las galletas,ya ke ha mi hija le gusta mucho ayudarme ha hacerlas.

  626. 314
  627. Me gustan los motivos florales, aunque he visto que todas son muy bonitas, no las conocía, espero tener suerte!!

  628. 315
  629. Hola, me encantan las cukigalletas, son super originales y seguro que están tan buenas q deben ser de quellas q no puedes dejar d comer xq siempre quieres más. A mi las que más me gustan o las q me gustaría ganar son cukigalletas d boda, ya que en agosto tenemos un bodorrio en el q destaca el color fucsia así q unas cukigalletas d vestidos fucsias o con parejitas d novios fucsias seria lo suyo. Un abrazo a los cukifans,jeje.

  630. 316
  631. Me gustarian las galletas de numeros para mi nieta y mi ahijado. Lo pasarian muy bien, contando numeros, uno enseñando a la otra… etc. Se llevan 9 años y estan super unidos, como se nota que los niños van mejor con niños. Un saudo

  632. 317
  633. hola me gustaria las de piratas . Mi niño le encantan los piratas y se lo pasaria genial con su tesoro jejejeje un saludo bikiños

  634. 318
  635. La elección es muy difícil, pero creo que optaría por los tentadores macarrons y los compartiría con mi familia, por supuesto. No echo de menos ninguna temática.

  636. 319
  637. Uno de los primeros regalos que pidió mi hijo fue un barco pirata. Las galletas elegidas serían las de los piratas. Es un tema que siempre le ha encantado. Y por supuesto serían para él. Yo, sinceramente, no sabría por cual decantarme porqué son todas muy originales!!!!!!

  638. 320
  639. Me encantan estas galletas. La elección para mi sería en estos momentos las del SET DE PINTURA. Me parece del todo original poderse comer unas galletas que previamente se ha podido decorar por el niño, como si se tratara de una actividad escolar. En cuanto a qué otras temáticas añadiría, sin duda la de profesiones de adultos, que a veces sería desde luego un gran detalle.

  640. 321
  641. me gustan las galletas de cumpleaños,sobre todo las de numeros,a mi hija se las regalaria para dar a sus amiguitas q ya tiene un monton…tb las de señales de trafico..son simpatiquisimas…

  642. 322
  643. me gustan las de bodas, no hacen falta nuevas colecciones , pero si tendria algo que decir seria algo con medios de transportes que a los nenes varones les encantan. gracias!

  644. 323
  645. A mi la sección que más me ha gustado es la de FIESTA; en concreto la de fiesta pirata y de colorines. Además…me encanta el PACKAGIN: no pierde detalle!!!
    Y le daría las galletas…a mi hijos, por supuesto: disfrutarían de lo lindo!!
    Y como sugerencia para una nueva sección…naturaleza (mariquitas, caracoles, arbolillos…)

  646. 324
  647. tanta creatividad!! felicitaciones!!
    cuál elijo? la de Fiesta de Animales.. y se las regalaría a mi hijo, que AMA a los leones y monos!!!!
    que modelo falta.. mmm.. difícil… tal vez formas de frutas y verduras? no se.. se me ocurre eso… pero la verdad qeu son espectaculares!!!
    saludos!!!

  648. 325
  649. Si me tocasen las galletas desde luego ahora mismo a las puertas del cumple de mi pequeño quería la fiesta de animales.. le encantan los animales asi que creo que le haría muchisima ilusion.. ¿que hecho en falta? pues algunas de dinosaurios (es la otra pasión de mi peque junto con los animalitos).. teneis cosas preciosas y me imagino que riquisimas.. asi que Enhorabuena

  650. 326
  651. Me encantan todos los modelos de galletas Kukis!!!! yo elegiría el de los biberones azules y los utilizaría para el bautizo de mi bebé, Saulo, en mayo. Respecto a qué tema creo que falta, pienso que podrían hacer también galletas para despedidas de soltero/a, es que este año tengo muchas bodas y sería muy original regalar galletitas en las despedidas. Chao!!!

  652. 327
  653. que onitas son todas, no sabria decir cual me gustan mas, igual las de las flores asi se las podria regalar a mi mama queprontpo es su cumple y se que le haria mucha ilucion recibir un regalo asi de origial.

  654. 328
  655. Me ha encantado la gama de monigotes, son muy simpáticos! se los regalaría a mis padres, que se lo merecen todo 😀
    No he visto una sección de aniversarios, pero como se pueden personalizar los mensajes, puede servir 😀

    Gracias!

  656. 329
  657. COmo se las regalaria a Giovanni (3) le regalaria las de flores que le encantan o los coetes o el sherif del pueblo sus temas preferidos.

    Un memory (juego) de galletas, si encuentras las 2 iguales te las comes!???

    saludos

  658. 330
  659. Uf!!! Si tuviera que escoger me encontraría con un gran dilema.Los coches, las flores, el feliz cumpelaños, las gadas y princesas… son las que más me han gustado aunque he visto también otras que para hacer un detalle…Bien, también pienso que para mejorar y conseguir más adeptos a vuestras galletas si se hicieran de personajes conocidosa como Bob Espnja, Mickey, etc, seguro que a muchos niños les encantaría!!

  660. 331
  661. Acabo de descubrir estas preciosidades,no las conocía y me parecen geniales.Las voy a recomendar a mis amigas….Elegiría las de comunión para mi niño que comulga el año que viene.

  662. 332
  663. Es muy complicado dedicirse entre tan fantástica oferta… princesas, fashion, flores… Seguramente elegiría las personalizables con los rotuladores de azúcar, perfectas para los dos pequeños artistas que tengo en casa. Me encantaría tb con motivos musicales, notas, guitarras, pianos… etc… perfecto para una familia musical como nosotros.
    GRACIAS!!

  664. 333
  665. Me encantan!!!!!!!! Son maravillosas todas pero yo me quedo con la de barco piratas porque a mis hijos les encantan los barcos piratas. Yo creo q hos faltarian galletas de los cromos q hay de moda ahora q estan todos los niños locos por ellos los invizimals y de los dibujos inazuma eleven q tambien les gustan mucho a los niños y es de futbol

  666. 334
  667. sin dudarlo un instante para mi pequeña princesa la caja de “princesas guapas” seguro que la haría muy feliz…estamos en plena efervescencia de princesas, ja, ja

  668. 335
  669. Me encantan las Kukitas… son perfectas para mi peque de 20 meses. Seguro que se reiría solo con verlas. Como sugerencia… hacer las mismas galletas, pero de sabores. De chocolate, de chocolate blanco, de coco, de fresa…

  670. 336
  671. Pues yo despues de ver todas las variadades, me encantaria tener en mis manos el “set pintura” para hacer una gymkhana a mi novio escribiendole mensajitos en ellas con los rotuladores de azucar!!!!
    Creo que no os falta de nada pero por hacer mi aportacion os diria que echo en falta una galleta gigante con una petición de matrimonio ¿qué os parece? Buena idea? 🙂 un beso!!!

  672. 337
  673. Me encantan las creaciones de Kukis, sobre todo en las que se puede escribir. Como sugerencia estará genial que hubiera galleras de chocolate

  674. 338
  675. ME PARECEN MUY ORIGINALES, TAMBIEN ME ENCANTA LA CANTIDAD DE VARIACIONES QUE HAY Y ME HAN DADO UNA IDEA PARA CUANDO NO SABES QUE REGALAR ESTAN MUY BIEN, LA IDEA ME GUSTA PUES TENGO UNA COMUNION Y ESE SERIA UN BUEN DETALLE POR MI PARTE PARA REGALARSELO A LA NIÑA PUES SOLO UNA COMUNION DE COMPROMISO.
    GRACIAS POR VUESTRA IDES.

  676. 339
  677. Hace tiempo que las conozco y son geniales. Si me tocara me costaría decidirme. A mi pequeñín le encantarian las de animales para comer, las de los rotuladores para pintar él sus preciosos dibujos. Y a mi me encantaría la caja de personalizadas con distintas fotografías. Para mi madre con fotos de todos sus nietos o para mi media naranja que este año cumple 40.
    La rosa de Sant Jordi, espectacular!
    Y no hecho nada en falta, al contrario, me sorprenden con todas las novedades.

  678. 340
  679. Muy complicado porque tienen todas muy buena pinta.
    Puestos a elegir me quedaría con alguna caja de galletas en forma de flore porque estamos en primavera y por su colorido.
    También me quedaría con alguna versión de las de Sant Jordi, estas serían para mi peque Jordi al que le encantan los dulces aunque también le gusarían las de coches, le fascinan. Pero y las de fútbol !!! que difícil escoger.
    Saludos

  680. 341
  681. Me gustan las galletas piratas, son muy bonitas. y serían para el cumple de mi hijo
    Hecho en falta la temática dinosaurios, mi hijo es un auténtico fan de ellos y se que muchos niños los adoran

  682. 342
  683. Me hacen gracia las personalizadas con nombres, sobre todo porque veo que las que ponéis en la imagen de presentación dicen “Cristina”, como mi nombre. :p Me las regalaría a mí misma en un momento de bajón o bien a alguien estimado como para decir “estás para comerte”. 😀

    Echo de menos, entre las galletas “deportivas”, galletas dedicadas a la gimnasia: tanto a la gimnasia rítmica como a la artística, la acrobática o el trampolín, pues hay muchos niños que se dedican a estos deportes y me encantaría poder llevárselas a los niños a los que entreno a las competiciones para premiarlos por su esfuerzo.

    Gracias por organizar este concurso. 🙂

  684. 343
  685. me gustan toda sobretodo las que se pueden escribir,con ellas les mando divertidos mensajes a mis sobrinos y se lo pasan genial ,incluso aprendes palabras y numeros ,y de recompensa la galleta jaja seguir asi esto es genial grs

  686. 344
  687. Hola, estuve en Barcelona hace poco y de regalo a mi peque le traje unas galletas de Piratas…, le encantaron. Le gusta hacer galletas conmigo y si lo dejo se como la masa antes de hornearla, así que estoy segura que le encantaría un set de decoración. Pero en esta ocasión y como su Papá está a punto de cumplir una edad que yo considero importante, creo que pediría unas galletas personalizadas para él, que se las merece.
    Yo creo que ya han hecho galletas de muchísimas cosas pero también iba a comentar lo de las profesiones, y he visto que alguien más lo ha dicho ya. Ahora están muy de moda los deportes como el submarinismo, parapente…y esas cosas. Me encantaría un ramillete de lápices de colores….y cosas relacionadas con hobbies como el patchwork y el scrapbooking que están tan de moda.
    Las galletas son deliciosas.
    Saludos
    Toñi

  688. 345
  689. son todas geniales, es dificil elegir, me quedaria con las del dia de la madre, para mi gran madre, y las de set de pintura para mis tres petardos, como disfrutarian!!!!
    por otra parte, creo que teneis un gran surtido, por lo que no añadiria, por ahora, ninguna!!!!
    sois geniales!!!!

  690. 346
  691. Me encantan. elegiría o bien las de coches para mi peque que le encantan las galletas y los coches, o bien las de Feliz 40 para mi en mi próximo cumpleaños, uf uf uf!

    No echo nada en falta, quizá con algunos personajes infantiles destacado, pero por decir algo.

  692. 347
  693. Me ha gustado mucho lo que he visto, pero yo echo en falta algo infantil pero relacionado con el colegio, tipo lápices de colores, el abecedario, la seño, niños con baby… lo más parecido que he visto son las galletas con formas de números, que también están muy bien y sería la que yo elegiría (este fin de semana será el cumple de mi peque mayor y sería genial poder celebrarlo con las galletas y además ayudarle a aprender los números disfrutando).
    Un saludo!

  694. 348
  695. La caja de princesas, porque mi enana se pasa el dia imaginando que es una princesita e invitaria a su amiga a merendar uan tarde con estas divertidas galletas.

    MMmmm haria una de comics

  696. 349
  697. Todas son muy bonitas, pero elegiría las del día de la mdre de pintar.Sería un regalo muy original para mi mamá y las podrái pintar con mi hija.
    Creo que estaría bien un apartado de profesiones personalizadas…..

  698. 350
  699. preciosas, originales, para un regalito muy especial son fantásticas, dependiendo a quien así las elegiría. Darán pena comerlas no?, se podría hacer una de cartón para tenerla de recuerdo.

  700. 351
  701. Me han gustado mucho las dedicadas a Sant Jordi, las rosas , los libros… son geniales!!!

  702. 352
  703. Me encantan las de piratas y me vendrían de pelas ahora mismo para chantajear vilmente a mi “diablillo” de 3 años que está incontrolable con la primavera. En falta unas hojas a juego con esas preciosas de colores que teneis.

  704. 353
  705. chulísimas!!!la caja de princesas le encantaría a mis hijas!!!!besos

  706. 354
  707. Me gustan todas,son super originales y muy divertidas,perfectas para cualquier ocasión.Me quedo con las de cumple y las de comunión.

  708. 355
  709. Pues tendría muchas dudas para escoger, pero teniendo en cuenta que Dani hace la comunión el 4 de junio elegiría las galletas con forma de niño de comunión o bien las de fútbol (me han sorprendido lo elaboradas y cuidados que están todos los detalles). Y quizás me gustaría que se incluyese alguna temática como del “FONDO DEL MAR” (creo que podrían quedar muy bonitas: pulpos, caracolas, peces, conchas…).

  710. 356
  711. Ya las conocía de antes,pero cuanto mas las veo mas me sorprenden!! son ideales para cualquier fiesta o para regalar,para mi y mi familia cualquiera estaría bien!! las de comunión muy apropiadas pero eso me toca el año que viene así que mejor la de cumpleaños o las princesas o la de piratas…Aysss todas!!

  712. 357
  713. Todas, todas me las llevaria para casa, me encantan. yo pediria las persolalizadas con fotos de mi hija, pues ya mismo es su cumpleaños y seguro que le encantarian. mi sugerencia es para con los peques, por ejemplo bob esponja aviones, locomotoras, litle einstein. pues a mi nietecillo le encanta

  714. 358
  715. Hola, madre mia !!! no dan ganas de comerselas la verdad dan ganas de ponerlas en el mueble, en la habitacion en cualquier sitio menos comerselas, son guapisimas ! Faltar no se si faltan pero no he visto demasiados animales y eso siempre gustan a los niños al menos a la mia de casi 3 años, ballenas, delfines, pulpos, caballitos de mar… o ya puestos galletas de la dora, tom y jerry, en fin de dibujos animados, se nota que no lo tengo que hacer yo no? jajaja bueno elegir supongo que elegiria las princesas y hadas para mi niña que cumple 3 años en mayo pero reconozco que los piratas me encantan!, lo que si está claro es que haceis un trabajo genial !!

  716. 359
  717. LAS QUE MAS ME GUSTARON FUE LAS DE SET DE PRIMAVERA PORQUE VOY A ABRIR UN LOCAL DE ROPA MUY FASION Y ESPECTACULAR COMO LO SON ESTAS GALLETAS ME SERVIRÍAN DE APERITIVOS PARA LOS CLIENTES QUE VISITEN MI TIENDA EL DÍA DE LA IGNAGURACION!!! SERIA PERFECTO.
    Y UNA IDEA PARA ELABORAR MAS DE ESAS OBRAS DE ARTES QUE MAS LES GUSTAN A LOS NIÑOS DIBULOS ANIMADOS, GALLETAS CON FORMA DE LAPICEROS BORRADORES MARCADORES, LIBROS, SACAPUNTAS BALONES DE BASQUEBALL DEPORTES TDO ESO ES MUY CURIOSO Y BONITO
    HAY MUCHAS COSITAS PEQUEÑAS Y SIN GRACIA QUE SE VERIAN ESPECTACULARES EN GALLETAS HECHOS POR SUS MANOS
    BAY

  718. 360
  719. Me encantan estas galletas los modelos son fabulosos, me gustarian para adornar la mesa de la torta para el cumpleaños de mis hijos, ojala pueda obtenerlas…..

  720. 361
  721. Me han encatado todas, pero las que elegiría serían las animalitos bebé, ya que creo que en el priemr cumpleaños de mi hijo que es ya, quedarían muy bien con la temática que quiero poner la decoración. Yo echo en falta galletas para poder poner el nombre del niño. Suerte a todos!!

  722. 362
  723. las galle titas serian para mi hijo Benjamín que con 6 meses y (2) dientitos se come todo lo que sea de colore por eso tendrían que ser de muchos colores ya que son un muy buen alimento y son muy ricas desde ya gracias

  724. 363
  725. pues yo elegiria la de los cumpleaños ya q me vienen tantos cumpleaños y me gustaria regalar algunas bueno ya q el mio es el dia 16 de abril ,pero madre mia son todas mas bonitas son alucinante de ver esque son todas mas bonitas q te dan pena comertelas

  726. 364
  727. Siempre me encantaron estas galletas pero hacía tiempo que no entraba en su página, siento no ser muy original pero me encantan las de las pinturas.
    Un tema nuevo, no sabría deciros, siempre me han encantado las casitas así que no estaría mal una colección de casitas de todo tipo.

  728. 365
  729. Hay muchas que me gustan, por ejemplo los barcos pirata y los cohetes, pero como va a ser el primer cumpleaños de mi nene creo que pediría las “letras de cumpleaños y estrellas” para decorarle la tarta!

  730. 366
  731. todas me parecen maravillosas seguro que a mi sobrino les encantaian.
    echo de menos galletas de tematica de dibujos animados por ejemplo micky mouse, dora esploradora,etc.

  732. 367
  733. me gustan mucho las galletas kukis .

  734. 368
  735. hola, pues yo elegiria las galletas de temas de nacimientos, ya que estoy esperando a una niña para finales de mayo, y la verdad es que sería un buen detalle porque me encantan vuestras galletas.
    y como ideas pues os diría sobre los personajes Disney, sobre la feria, sobre la semana santa,…

  736. 369
  737. holaaa!! me encantaría ganar una caja de set pintura animales con rotuladores de azucar, para mis hijos. Lo que me gustaría que hubiera sería galletitas de series infantiles, como bob esponja,mickey mouse….Sería una colección fantástica. Me han encantado todos los modelos de las galletas, dulces, tartas…Me han impresionado bastante. Suertee!! espero que me toque 😉

  738. 370
  739. Bueno el tipo de galleta que me gustaria es la chispitas de chocolate que es mi preferida porque soy amante del chocolate. Y me gustaria ganar esta cajita para regalarsela a mi sobrinito que esta proximo a cumplir año y su fiesta va ser de motivo safari. me encanta esta pagina se encuentra todo tipo de recetas principalmente para bebes le he hecho ya varios de los pures publicados aqui…. me encantaria correr con la suerte de ser la participante ganadora de esta estupenda cajita… gracias

  740. 371
  741. que pinta mas deliciosa tienen todas!!! ummmm… elegiria las del dia de la madre o las de piratas! un saludo

  742. 372
  743. Ya conocía la pagina por mi afición a hacer galletas y cupcakes y esas realmente son fantásticas, la elección es difícil pero creo que elegiría la de basquet para repartir al equipo dónde juega mi hijo. Besos

  744. 373
  745. Los animales personalizables me han encantado!! Y creo que mi hija disfrutaría muchísimo haciéndoles las pintitas a la jirafa!

    Lo que echo de menos es la temática CIRCO, creo que es una idea factible, en la que se pueden muchos modelos diferentes y que tendrían salida. Y el FONDO MARINO? Peces, corales, pulpos, medusas… No sé, mi hija está últimamente obcecada con eso!

    Enhorabuena por el trabajazo que hacéis!

  746. 374
  747. me gustaria el set de pintura… y una creacion seria hacerlas con la carita de kitty q2uedaria muy lindo para cumples de nenas..

  748. 375
  749. ME ENCANTAN LAS GALLETAS TAN ORIGINALES, A MI HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO LE GUSTA MUCHO LAS LETRAS Y LOS NUMEROS. ENHORABUENA POR ESTA PAGINA

  750. 376
  751. Me encanta Kukis!!Cuando me saqué la carrera me regalaron unas galletas con forma de flor y me gustó mucho el regalo!
    Yo elegiría las de bebé, ya que a finales del mes que viene principio de junio nacerá una sobrinita mía y me gustaría hacerle el detallito de las galletas.
    Yo echo de menos unas galletas dedicadas a las profesiones o a las graduaciones. He tendido amigos y familiares que se han sacado carreras y me hubiera gustado disponer de unas galletitas dedicadas 😉
    Saludos!

  752. 377
  753. Estan todas chulisimas, es dificil elegir una sola.
    Yo pediria las flores, ya que viene ahora el dia de la madre y un regalo de un ramo de flores tan dulce como ese, no se puede hacer, jaja
    Saludos

  754. 378
  755. Las que más me gustan son las de vestidos, le encantarian a mi sobrinita de 5años que siempre juega con sus muñecas a poner y quitar vestidos
    me gustaria que hubieran de pokemon ya que para mi hijo es pasión

  756. 379
  757. Seguro que mis tres hijos se lo pasarian pipa con las galletas FIESTA DE ANIMALES. Les encanta hacer galletas y bizcochos conmigo.
    Sería buena idea hacer galletas de cuentos infantiles.
    Saludos

  758. 380
  759. En la sección de http://www.kukis.es/www.kukis.es/ninos.html escogería la de MONIGOTES PEQUEÑOS para compartir con mis compañeras de trabajo, ¡pues trabajamos con niños pequeños!

  760. 381
  761. Difícil elección, pero ahora que se acerca el día, escogería las del Día de la Madre y se las regalaría a mi mami. Las Piratas también me atraen mucho.
    De todas las que he visto, la verdad es que no encuentro a faltar ninguna temática, pero no os preocupéis, Kukis, porque os superáis día a día. Felicidades!

  762. 382
  763. La vida pirata es la vida mejor! Las de piratas son las mejores. Mi hijo de 3 años se ha fijado en ellas de inmediato.
    No echo en falta nada, quizás una caja para guardarlas de la misma temática.

  764. 383
  765. yo elegiria las de la comunion ,ya que mi haijada la hace … y le aria mucha ilusión !!!! pero todas tienen una pinta que las cojeria todas!!!!

  766. 384
  767. las galletas de pirata son maravillosas. Mi hijo de 4 años sería tan feliz con ellas que creo que le costaría comerlas…. pero sólo hasta probar la primera!!!

  768. 385
  769. Que dificil elección…
    Pensando en nuestro peque las galletas de monigotes son las que nos han gustado más, para que sus amiguitos las compartan con él.
    Echar en falta? la verdad es que hay una gran variedad, pero por decir algo… temáticas relacionadas con canciones infantiles: estrellas, lunas, soles…

  770. 386
  771. Las que mas me han hecho sonreir,han sido las de Te quiero corazón,se las regalaria a mis dos soles,mi marido y mi hija.
    He hechado de menos aunque suene tópico y ha mucha gente no le gusta, alguna de personajes disney,mi hija es una autentica fan de la minnie

  772. 387
  773. pues yo me quedo con las de fiesta de animales ,a mi niña le encantan o bien las de las frutas ,o las de las flores ,o …..la verdad me gustan todas .creo que teneis una creatividad enorme buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  774. 388
  775. Me quedaría con la fiesta de Hadas, son superchulas.A mis hijas seguro que les encantaría.
    Lo que si pondría es alguna seccion dedicada a dibujos animados ya sean mas clasicos como Mickey o mas de ahora como Dora.

  776. 389
  777. Aunque me quedaría con todas, creo que escogería los tentadores macarrons para que lo pudiese probar toda mi familia. En cuanto a temáticas me parece que están de lo más acertadas, no echo en falta ninguna.

  778. 390
  779. Pues yo me quedaria con algun set de estos del dia de la madre… la mia está un poco malita (pa no decir mucho :-() y seguro que unas galletitas tan lindas le gustarian muchoo!

    Y la tematica, pues no se, pq de las basicas está… alegres y coloridas para los pekes, serias para mas mayores… no hecho de menos ninguna!

  780. 391
  781. Pues… tengo una unica prima que desde pequeñita la hemos vestido muy de rosa, muy de princesa, porque le encantan! Asi que, yo, que soy una fresita en potencia, me decanto por las hadas y las princesas. Además se lo intento inculcar a la niña de mi novio que va para 3 años… Sinceramente, no se si esto que pongo ya está en vuestras ideas, pero me encantan las lunas, las estrellas, los angeles, los unicornios y los pegasos! Casi nada! Un beso chicas!

  782. 392
  783. Me encanta la fiesta pirata, para mi niño de tres añitos. Es muy facil de ambientar una fiesta entre amiguitos y la guinda serian las galletas.
    me gusta mucho la página y la verdad que en falta… pues la veo muy completitca. Gracias

  784. 393
  785. Que ricas estas todas!!! Yo me quedaria con las de piratas para mi niño Alex, alucina con vuestras galletas. Estais en todo, eh! Gracias.

  786. 394
  787. Hola!!! Yo conozco kukis, pero seguro que son deliciosas.
    Si me tocaran a mí y si pudiese ser elegiria una caja mixta, es decir las de sheriff para mi pequeño y las de princesas para mi pequeña.
    Las tematicas son muy completas, pero siempre hay cosas que se pueden hacer nuevas (material escolar, playa, tractores, cocina…)
    Muchas grácias.

  788. 395
  789. Todas vuestras galletas son preciosas !!! Aunque a mi niña le encantan las hadas y las ninfas ,yo como sugerencia añadiria unas dedicadas a los abuelos, que tanto hacen por los crios y los papas hoy en dia y tambien una para felicitar por haber sacado el carnet de conducir.
    Os mando un monton de besos dulces

  790. 396
  791. que kukis!!! me encantan!

  792. 397
  793. Quiero esas hermosas y dulces kukis para el cumple 1 de mi beba!!!!

  794. 398
  795. Son muy lindas las galletas, me gusta mucho la idea de dibujar las galletitas!!! Si ganara creo que eligiria ese.
    Una idea?? eee mmm…. Galletitas con forma de comidas, panchos, hamburguesas, etc….

  796. 399
  797. Los libros para escribir de la colección Sant Jordi nos han encantado. Sería un regalo familiar, para disfrutarlo juntos.
    Como idea, creemos que estaría bien poder también “endulzar” a las personas diabéticas y celíacas con estas delícias. Ciao!

  798. 400
  799. Me parecen todas estupendas, para hincarle el diente!, las llevaria al colegio de mi hijo, hicieran un (“kuki”) buen descanso y su maestra las repartiera entre todos sus compañeros de clase y disfrutaran de ellas. Cualquier galleta iria bien para niños de primero de primaria, como por ejemplo: la de flores por ser primavera, las frutas para que les vaya gustando, los monigotes por ser tan inocentes, la de medallas para que reciban su primer trofeo … bueno todas vuestras galletas tienen un buen significado para los niños y disfruten de un rato de felicidad con vuestras kukis. Gracias por darnos esta oportunidad.

  800. 401
  801. Pues las que mas me han gustado son la de los piratas…y serian para mi hijo que tiene 5 años…lo que he hechado en falta seria alguna tematica musical estaria bien..pero la pagina genial…

  802. 402
  803. Hola, pues yo cogería los monigotes por la inocencia que se les ve, y se las regalaría a mi hermana que tiene 3 años (Yo tengo 25 años y tengo un hijo de que el día 28 va a hacer 23 meses) y lo haría por el peor trago que a tenido que pasar a sus tres añitos, estamos en tramites de un juicio por un bastardo que decidió quitarle su inocencia, y las galletas como es su dulce preferido seguro que ver “muñequitos” en galleta la anima y le hacen olvidar un rato!!

  804. 403
  805. Pues si tengo la suerte de que me toque una caja elegiria las galletas Piratas, porque a mi nena le encanta Peter Pan y el Capitan Garfio, asi que esas galletas se las comeria muy contenta. En cuanto a la tematica que echo en falta… pues echo en falta dos: una de profesiones (con herramientas y vestuarios) y otra de estudiantes (con libros, lapices, reglas, compas, chuletas, un examen con nota, etc…).
    Gracias

  806. 404
  807. Los huevos de pascua para pintar SON LO MEJOR!! que idea más original para que mi hija se divierta esta semana santa. Le encanta pintar, y por supuesto le chiflan las galletas…
    Temáticas nuevas… LA MUSICA; notas, instrumentos, e incluso un set con alguna canción, por ejemplo.

  808. 405
  809. me chiflan estas galleetas.. estoy planificando un cumple temático y creo q ya se galletas voy a encargar para la fiesta…

  810. 406
  811. Me encantan estas galletas, las probe de una amiga, tienen un colorido extraordinario, un sabor riquísimo, son muy originales; me encantan las galletas de recordatorio puesto que sería estupendo para la comunión de mi hija para dar a mis invitados

  812. 407
  813. Me gustan las piratas son diver.
    Me gustaría que la misma creatividad,e imaginacion para todas y cada una de sus galletas tambien se pudiera extrapolar a galletas para alergicos,sin huevo o con leche de soja o sin gluten,por que al final Ellos….TAMBIEN SON NIÑOS.
    Un saludo y gracias

  814. 408
  815. Estan geniales estas galletas.a mi me encantarian unas para el bautizo de mi ahijada!!un beso y enhorabuena por ser tan creativas

  816. 409
  817. ¡¡¡Qué pasada!!! ya había oído hablar en un programa de tv de las Kukis, pero al visitar su página me he quedado “flipada” jaja, es impresionante el campo de alcance que tienen; todas me gustan, sería super difícil elegir, aunque pensando en mi chiquitilla elegiría las de “hadas y princesas”, también me parecen muy interesantes las de “huevos de pascua” pues con lo de los rotuladores de azúcar hace partícipes a los niños.
    en cuanto a nuevos temas, creo que no se les escapa ninguno… por decir alguno podría haber un kit de las estaciones del año…

  818. 410
  819. pues a mi me han gustado todasss, mmmmm k ricas y van encima i se han antojado, me quedo con las de nacimiento pues como dentro de nada dare a luz me kedo con esas, aunk son todas preciosas

  820. 411
  821. Todas me parecen una preciosidad. A mí me gustatodo lo que esté personalizado, asi que me gustaría que se le pudieran poner el nombre. Enhorabuena ¡¡Me encantan!!

  822. 412
  823. Kukis son lo mas! k preciosidades hacen!
    Yo si ganara elegiría piratas y me las comería junto a mi sobrino apasionado con los piratas!! va ser un barba roja! jejeje

    En cuanto nuevo tema.. pondría deportes de motor como Motos, coches y etc..

  824. 413
  825. Me gustaria el Kitt para pintar.
    Yo que trabajo con animales faltan perros, gatos, etc. Incluso a los niños que les encantan los dinosaurios.
    Son geniales!

  826. 414
  827. Me encantan vuestras creacciones!!!! Las temaricas son geniales yo la idea que pidria aportar sera tener la opcion de personajes de disney q a lis peques les encantan.
    Espero q sigais endulzandonos la vida!!!

  828. 415
  829. Por estas maravillas y otras mi niño de 9 años quiere cada dia aprender cocinar, esta siempre preparado para elavorar los postres y las meriendas que reconmendais y esto de Kukis es un metodo fantastico para los pequeños cocineros, gracias.

  830. 416
  831. Pues como tengo dos jordis en mi casa, me han encantado los libros para escribir un mensaje…qué originales, aunque me ha gustado mucho todo el conjunto, los dragones, las rosas…estan genial y super originales

  832. 417
  833. Me gustan casi todas!!! Qué pasada!! Muy chulas, me quedo con las galletas de mensajes y sobre todo la de los corazones, pero las de monigotes está genial, muy chulas!!!

  834. 418
  835. las de sapos y princesas,que lujo de galletas,para mi niña y para mi una para probar claro jajja

  836. 419
  837. me gustan los numeros…incluiria una caja con los planetas, el solo, la luna,estrellas…

  838. 420
  839. En Junio nacerá mi pequeña, así que sería ideal regalar galletas a las visitas. Es un detalle origina, muy bonito y riquiiiiiiiiiisimo!
    Igual echo de menos unas galletas dedicadas a los abuelos 😉

    Gracias!

  840. 421
  841. El que más me gusta es el macarrons, y lo que me gustaría que incluyeran son galletas personalizadas con la cara de los niños. saludos

  842. 422
  843. nos pedimos las del dia de la madre, visto que Alex no tiene dinero…y no me las puede regalar…jejjejejej… y quizas podrian incluir mensajes en otros idiomas asi como personajes de dibujos animados tambien extranjeros…para las familias mixtas!! ciao ciao….

  844. 423
  845. Qué pasada. Me han gustado todas pero ahora que llega el cumpleaños de mi niña sé que ha ella le gustaria la de “hadas y princesas” y yo pondria galletas personalizadas de coches, tengo un niño y le encantaria.

  846. 424
  847. me ha gustado el kit de pascua con los huvos y los colores para decorarlos, una estupenda idea!!!!!

  848. 425
  849. me encantan las galletaskukis. ya las habia visto bastantes veces
    me encantaria probar los macarons

  850. 426
  851. Pues uno no sabe cual escoger pero ahora mismo elegiría las de tenis ya que mi hijo ha empezado este curso a jugar y como regalo de fin de curso para compartir con sus compañeros de entrenamiento y su profesor estaría muy original.

  852. 427
  853. Me parecen una bonita forma de darle a cada persona lo que necesita de una forma muy dulce mmmmm…. dentro de poco me devuelven a mi hijo después de ocho meses esperandole,tiene 6 años y me gustaría a parte de decirle cuanto le quiero que pudiese darle una sorpresa con las galletas de corazón,nos encantan los corazones.Siempre le he dicho que aunque no pueda estar con él en persona,estoy siempre en su corazón y sé que le encantarán.
    Un abrazo.

  854. 428
  855. No conocia las kukis…. chulisimas, diveridas, originales….¿estaran buenas tambien? Me encantarian las de piratas para el cumple de Pablo…

  856. 429
  857. Le regalaria a mi hijo la de futbolista de la seleccion, le encanta el futbol y le haria mucha ilusion. Echar en falta, poco, quizas alguna de libro infantil.

  858. 430
  859. Elijo las PRINCESAS. A mi sobrina le encantaría una buena merienda con estas fantásticas galletas y un batido de chocolate, se lo pasaría bomba. No echo en falta ninguna temática, me parece que disponen de un buen surtido.

  860. 431
  861. He tenido la suerte de probar flores y abejitas felices…mmmmmm!!!! deliciosas y preciosas. Me encantan los cohetes y las varitas con forma de estrella. Podría ser original como tema los instrumentos musicales, notas, etc… Gracias por el concurso y cruzo los dedos para que mi familia sea la afortunada :-)))

  862. 432
  863. Menuda idea han tenido estas dos andaluzas, ¿porque sois andaluzas, no? La pena es comerse estas galletas porque son preciosas. El otro día pusieron un reportaje sobre ellas en Canal Sur y estuvo muy bien, todo, desde que tienen la idea hasta que la galleta está lista, todo el proceso. Enhorabuena chicas.

  864. 433
  865. ante todo enhorabuena por esas maravillosas galletas que haceis,la verdad me gustan todas las formas,me gustaria que me tocaran pues simplemente para disfrutarlas yo.

  866. 434
  867. Que idea más buena, no conocía la página. Me gustan mucho las de frutas, creo que de esta manera mis peques comerán mejor esa “fruta” porque de la otra les cuesta un poquito más.

  868. 435
  869. Me encantan son las galletas más creativas que he visto felicidades,la pena sera comerselas ,de lo bonitas que son.

  870. 436
  871. me gustan las de las estrellas para mi sobrina, le encantan. las dibuja siempre. también reconocer que a mí me han encantado. Enorabuena son divertidas y originales

  872. 437
  873. ¡Madre mía, qué galletas más bonitas, si da pena comérselas!, acabo de descubrirlas y estoy maravillada.
    Me han encantado todas, pero si tengo que elegir unas, pues ahora mismo sería un poquito “egoísta”, y elegiría las Flores Felices (grandes o minis), para mí, para el día de la madre, sería un “autoregalo” para compartir, ya que yo siempre hago regalos a los demás, pero luego a mí… mis hijos son pequeñitos y mi marido por el trabajo que tiene y por el horario, no puede darme esas pequeñas sorpresas, que a todos nos gustan, así es que al final, o me hago un autoregalo, o me quedo sin él.
    Y es difícil proponer una temática que no hayan abordado ya, las ideas de las demás personas de personajes de cuento, o de puzzles son muy originales. Quizás también en la sección Fashion, debería haber galletas de complementos masculinos, corbatas, cinturones, zapatos, relojes, sombreros…., pero por decir algo, ya que es tremenda la imaginación que tenéis y la de temas que abordáis, si no es en una sección, es en otra.
    Enhorabuena.

  874. 438
  875. Es muy dificil elegir sólo unas pero me quedaría con la de Piratas, este año es la temática del cole para la fiesta de fin de curso.

    Puestos a sugerir diría que una serie de peces, cangrejos, tiburones, pulpos…

  876. 439
  877. Hola, como a todas la verdad no se por cual elegir cada una tiene su momento especial, ahora mismo que hace dos horitas que ha nacido mi sobrina, elegiría las de nacimiento y les pondría el nombre, hecho en falta animalitos, como peces, leones, monos, a mi hijo le gustan muchisimo y serían genial poder jugar con él y las galletas. Otra duda que tengo es que no aparecen los ingredientes, y me gustaría saberlo por si no lo he encontrado ya que tengo un sobrino con alergia a la leche y huevo y me gustaría saberlo. Muchas gracias por todo. Un saludo.

  878. 440
  879. Pues yo empezaría por las de flores ya que estamos en primavera. Y luego seguiría por las de números , las de princesas, las piratas, las de bebes las frutas….., madre mía!!!! Creo que no puedo seguir porque con la pinta que tienen y los dos meses de régimen que llevo… No puedo seguir mirando, y claro esta…. Serian Para mi!!!! Jejeje que después de dos meses de dieta creo que no compartiría ni una!!! Enhorabuena por las manos que tenéis …. porque eso no lo hace ni un ángel!!!!

  880. 441
  881. La verdad que son todas muy bonitas,es dificil escoger,yo me quedo con las galletitas de motivos de bautizo,pues proximamente bautizo a mi hijo Alonso,seria un buen regalito para los invitados

  882. 442
  883. no conocia estas galletas,me parecen muy originales y tienen una pinta buenisima,sobre todo la coleccion flores y frutas.bueno que decir de las de bautizo,boda y comumion ,es dificil decir cual de ellas es mejor.

  884. 443
  885. estan todas riquisimas pero me kedo con las de princecitas tengo 2 hermanas pequeña y les encanta weno y ala grande y a mi!!!!!! creo ke teneis buen surtido pero no para los celiacos y echo en falta los personajes de cuentos… creo ke siempre nos traen recuerdos bsss

  886. 444
  887. Todas tienen una pinta estupenda, pero si me toca elegiria de la coleccion mensajes las de aniversario, quizas porque queda poco para mi aniversario, y por supuesto se la regalaria a mi marido Roberto.
    En cuanto a que tematica se podria incluir, yo añadiria tema de vacaciones.

  888. 445
  889. El set pintura animales!!! Es una idea genial para que los niños participen en la cocina y disfruten comiendo algo hechos por ellos.

  890. 446
  891. Sin duda las de Princesas. Serían para mi hija, que le encantan los “vestidos de princesa de color rosa”. Podían hacer galletas con forma de adornos para el árbol de Navidad, por ejemplo, aunque falta tanto para diciembre que da un poco de pereza pensar en ello …..

  892. 447
  893. Si ganara elegiría las galletas con forma de tarta para mi hija Jimena que cumple tres años el 16 de Mayo…o las galletas con forma de tres rosa con topitos blancos o….o….o…no pararía porque me encantan todas

  894. 448
  895. se ven geniales, me encantaria ganar esas kukis, ya que son una kukada!!!!

  896. 449
  897. son super divertidas y riquísimas !!

  898. 450
  899. – Me encanta el modelo bautizo el de los cochecitos, me gustaria en rosa, ya que en un mes bautizamos a mi niña pequeñaja y seria un detalle genial para los invitados.

    – La temática nueva seria chula una temática de cuentos infantiles clásicos, para poder regalar a los peques: caperucita, pulgarcito, bamby, pinocho…

    Haber si tengo suerte!!!!

  900. 451
  901. Me encantan las galletas de animalitos, especialmente los leones. A mi hijo le gustan mucho!

  902. 452
  903. Sin duda para Guillermo y Amaya, mis hijos, unas con sus nombres pintados, si me tocase el premio serían perfectas.
    Las de las flores felices también me encantan….
    Y aunque no es una temática, que tal unas especiales para alérgicos al huevo, a la lactosa, a la proteina de leche, celiacos… Desgraciadamente cada vez conozco más niños con intolerancias alimenticias.
    Y otra sección de la cocina, dedicada a los cuentos…. Divertidisimo para quien las haga, pero sobre todo porque por fin PODRIAMOS COMERNOS AL LOBO. jajajajaja

  904. 453
  905. Están todas chulísimas pero a mi peque le ha gustado la de animales, le hubiera gustados mas una grúa o un avión pero son las que no hay.

  906. 454
  907. pues aun no las hemos probado! y con lo que nos gustan las galletas! las de animales son chulisimas!!!!!!!!!

  908. 455
  909. La verdad que entre tanta variedad me resulta dificil elegir porque me gustan todas!!1
    Ahora eligiria las del Feliz Cumpleaños ya que se aproxima el cumple de mi peque q cumple 2 añitos y le encantan las galletitas.

  910. 456
  911. Acabo de conocerlas gracias a vosotros y me parecen una idea genial para regalar a los peques de la casa. En mi caso aún no tengo propios, por lo que el regalo sería para mis sobris adoptivos, Julia y Kían, ambos tienen poco más de un añito es están empezando a balbucear, así que galletitas con animalitos, letras y dibujitos varios serían muy bien recibidas. Un saludo y a seguir así, estas iniciativas son siempre vienvenidas, 😉

  912. 457
  913. Yo necesito galletas para un bautizo y galletas con forma de perro para mi otra chica, me encantan todas las que tenéis, ¡realmente apetitosas! Ñam ñam. 🙂

  914. 458
  915. A mi gustan todas pero mi niño que es un artista seguro que le encantaría el poder pintar el mismo las galletas por eso si me toca eligiría el set de pintura animales con esos lapices de azucar seguro que lo hace muy rico.

  916. 459
  917. Me encantan los diseños de kukis.
    Yo elegiría las galletas de piratas porque a mi hijo le encantan y cumple años el mes que viene….
    Y por decir algo, echo de menos un abecedario, para poder personalizar las fiestas con nombres.
    Enhorabuena a kukis!

  918. 460
  919. Me gustaría regalarselas a mi hijo las de pirata, ya que le encantan los cuentos de piratas, sería una forma divertida de comer galletas y jugar a la vez. ummmmmmmmmmmmmm

  920. 461
  921. Hola!!! Yo elegiría el modelo flores felices porque es primavera y son preciosas. Y, se las regalaría a mi abuela x el día de la madres, pq si ella no hubiera sido un día madre no existiría mi madre y por tanto yo tampoco. Y si así fuese tampoco viviría mi pequeña Eva. Gracias abuela. Bss

  922. 462
  923. Me parece muy original. Una forma divertida y diferente, que da un toque de originalidad a una fiesta. Una gran idea!!!

  924. 463
  925. Yo me quedo con las galletas de feliz cumpleaños porque mi niño hace en mayo 1 añito y sería muy bonito ponerlo el día de su cumple, sobre las temáticas me parece que está muy bien y es muy variada, no se me ocurre que podéis añadir, la verdad que son muy bonitas., habéis sido muy originales. Un saludo

  926. 464
  927. Me gustan todas, pero tengo tres hijos y las galletas con los rotuladores de azucar para pintarlas… Me parece una idea bárbara! Me encanta que participen en lo que comen, pues así disfrutan más. No se me ocurren temas nuevos, pero para los niños no he visto el pack de deportes variados, mezclando varios, y para las niñas un set de “cocinitas”, Soy muy clásica. Me las regalo a mi para compartir con mis hijos un buen rato

  928. 465
  929. No conocía la página, me ha encantado, tanto por la originalidad del producto como sus diseños. Es muy difícil elegir una, pero creo que a mi peque le encantaría poder dibujar con los rotuladores de azúcar, así que elegiría el set de pintura animales.
    En cuanto a los temas, propongo algo relacionado con el circo, que también es algo que le gusta mucho a mi niña.

  930. 466
  931. A mí hijo le encantarían la de los números. SE vuelve loco escribiéndolos a todas horas. Magnífica idea ésta de las galletas decoradas.

  932. 467
  933. Yo me quedaría en las que aparecen los papis con los niños,me parace una idea genial para disfrutarlas toda la familia,hasta le pondriamos los nombres!

  934. 468
  935. Me encantan las del pirata porque a hijo le chiflan los piratas y estoy preparando para su cumpleaños una fiesta pirata para el 6 de mayo.

  936. 469
  937. yo eligiria la fiesta d animales,son preciosas,y buenisimas,que las he probado en alguna ocasion,gracias

  938. 470
  939. Yo elegiría las rosas con palo para San Jordi. Las regalaría a mi marido y sus compañeras en la Llibrería Campus de Palma, porque les toca trabajar ese día en un stand en Plaza de España. Me encantarían unas galletas temáticas de animales de granja si no las tienen. Gracias

  940. 471
  941. Hola! Yo también os conocía y me encanta lo que hacéis!!! Tengo dudas sobre lo que escogería entre: los rotuladores para pintar galletas, los monigotes grandes y los cohetes… me gustan todos y lo que no he visto (quizás estaban por otro lado?) son dinosaurios y marcianos, las temáticas favoritas de mi hijo. Saludos!

  942. 472
  943. Siempre que voy a casa de mis padres, nos pasamos por una tienda que venden vuestras galletas. A mis hijos les encantan pero no se las comen!!!! Les da pena!! Despues de varios dias es que se lo piensan y entonces se las comen.
    Me encantan todas, la verdad es que son preciosas, supercoloridas y superalegres. Si me tuviera que decantar por algunas, a lo mejor las de cumpleanos porque se acerca el del pequenajo.
    Nuevas ideas, para mas fiestas -Halloween, mas modelos para Pascua…-, mas profesiones -no solo las de medico-, mas deportes y a lo mejor la de algun personaje famoso de la tele para los ninos – Lunnis, Peppa Pig, Caillou…-.
    A ver si hay suerte y me tocan, nunca he ganado nada!!!

  944. 473
  945. Pues la verdad es que tengo un nieto que haceunos día cumplió un añito y me gustaría que su primera degustación de galletas fueran las Kukis, por aquello de:”La que pruebas primero…. las comes más veces”. Un sabor para toda una vida. Gracias por organizar éstos concursos

  946. 474
  947. kukis de profesiones genial!!! no os parece? asi los niños van eligiendo que quieren ser de mayor jejeje un beso para todos

  948. 475
  949. Buena tarde de domingo a todos/as!!! La verdad es que no conocia la creatividad de kukis pero me parece una forma muy original de comer galletas para los niños.Tengo una niña de 2 añitos y se volveria loca!!!

  950. 476
  951. me encantan!!!me gustan todas todas, pero las de pirata son geniales, a mi peque le encantarian

  952. 477
  953. Pues a mi la que mas me gusta es el Set de pintura animales, mis niños se lo pasarian en grande decorandolas y luego comiendoselas, cerca de mi casa hay un sitio que las hacen pero ni punto de comparacion, ya me regalaron una felicitacion de kukis una vez y he probado las de este sitio y nada que ver.
    Bueno haber si hay suerte y me toca y lo pasamos todos en grande pintando galletitas.

  954. 478
  955. Pues no las conocía, pero me parecen muy originales para un cumple, una fiesta o una comunión. Las de pirata me molan, y las de cohetes son muy originales.

  956. 479
  957. Pues a mi la que mas me gusta es el Set de pintura animales, mis niños se lo pasarian en grande decorandolas y luego comiendoselas, cerca de mi casa hay un sitio que las hacen pero ni punto de comparacion, ya me regalaron una felicitacion de kukis una vez y he probado las de este sitio y nada que ver.
    Bueno haber si hay suerte y me toca y lo pasamos todos en grande pintando galletitas.
    Y estarian bien para niños galletas de muñecos de dibujos animados.

  958. 480
  959. lo que sea, me gusta todoooo

  960. 481
  961. Me quedo con el set de fiesta pirata me parecen super divertidas… ya tengo preparada la fiesta que haría con ellas.

  962. 482
  963. A mi me gustan todas, pero las de primera Comunión me vendrían “de perlas” para la celebración de la de mi hija pequeña…..

  964. 483
  965. Me encantan todas!!! en casa somos todos golosos pero me quedo con el SET de PINTURA de ANIMALES!!! Y echo de menos, por poner algo, algunas galletas de por ejemplo profesiones, médicos, bomberos….. para regalar a mayores o como regalos de empresa =D

  966. 484
  967. Que rico todo, cuantos motivos para saltarme el regimen!…pero si tengo que elegir me quedo con los motivos piratas para el cumple de mi peque, tres añitos, y como idea galletas para diabeticos para mi mami y galletas para celiacos para mi sobri.

  968. 485
  969. La verdad es que la página es para comérsela entera. Pero entre todos los productos, sin duda las galletas PRINCESA, para mi sobri que pronto cumple 3 añitos y es toda una princesita.
    Poco es lo que echo en falta, quizás galletas de los personajes de dibujos de los niños (pocoyó, dora, mickey…), aunque lo que ya tenéis es maravilloso (me lo comería todo).
    Besitos.

  970. 486
  971. Me gustan mucho todos los modelos que teneis, no sabria por cual decidirme, pero a mis niños creo que les gustarian mucho las de los niños y niñas.

  972. 487
  973. YO PEDIRIA A LA CAJA DE PIRATAS, Y SERIA PARA MI NIÑO, SE LLAMA JAYRO Y EN JULIO CUMPLE 5 AÑOS. HECHO DE MENOS UNAS GALLETAS CON FORMAS DE UTENSILIOS DE COCINA, A MI HIJO LE GUSTARIAN MUCHO, PORQUE SI A MI ME GUSTA LA COCINA, MI HIJO PARECE QUE HA SALIDO DE MI, ESPERO VERLA PRONTO. BESITOS Y HASTA PRONTO.

  974. 488
  975. Llego a tiempo!
    – Eligiría las galletas que se pueden pintar (Set Pintura Animales). No sólo me parece una idea super original, sino que además es la manera más divertida de tener entretenido a mi “niño-grande”… mi novio de 26 añazos y amante de las manualidades 🙂
    – En la sección de mensajes y ahora con tanto internet, echo de menos galletas de Facebook y Twitter. Con “me gusta”, estados de “lo que estás pensando”, tengo “X” amigos…

  976. 489
  977. las quiero trabajo en una escuela infantil,y seria un estupendo tentenpie…

  978. 490
  979. Pues yo despues de ver todas las variadades, me encantaria tener en mis manos el “set pintura” para hacer una gymkhana a mi marido escribiendole mensajitos de amor en ellas con los rotuladores de azucar!!!!
    Creo que no os falta de nada pero por hacer mi aportacion os diria que echo en falta una galleta gigante para escribir tus sentimientos en días especiales :como una dedicatorio en aniversario, un deseo especial de amor, amistad, una petición de matrimonio ¿qué os parece? 🙂 un beso!!!,

  980. 491
  981. Muy originales!!! Yo elegiría tantaaaas, jeje. Aunque mi nene está ahora emocionado con los transportes, así que elegiría las galletas de COCHES. Como temática nueva elegiría diferentes tipos de transportes: coche, camión, avión, tren, autobús, moto… Cuando vamos por la calle me va señalando todo lo que ve ; )

  982. 492
  983. me apunto, me parece super guay la pagina!!

  984. 493
  985. pues la verdad que son todas super originales y la verdad que es dificil decidir por alguna pero la que mas le gustaria a mi pirata NATALIA seria la de los piratas porque aprendido una cancion en la guarde de los piratas y todo lo que lleve gorro negro es de piratas a si que a mi niña de 3 años seria la que mas le haria feliz,

  986. 494
  987. que buena pinta tienen y que preciosidad de diseños!!no conocía la página y me ha encantado.
    elegiría fiesta de animales o princesas,a mi niña le encantarían!!

  988. 495
  989. Mis hijas alucinarían con las de princesas, son preciosas.
    La verdad que me parece que no falta ningún tema, es super completo.

  990. 496
  991. Por los pelos!!
    yo no conocia las galletas kukis y me han encantado!!!como estoy embarazada casi de 6 meses la tematica q elegiria seria nacimiento!!!!! para sorprender a las visitas!

  992. 497
  993. Me encantan todas!!!! Pero si me tengo que quedar con unas, me quedaría con el set de primavera, para regalarselo a mi mami en el día de la Madre.

  994. 498
  995. Qué originales. Si me tocara eligiría las galletas de flores. En cuanto a la temática, podría ser la de agradecimientos.

  996. 499
  997. soy maestra y orientaría una tanda de galletas de cuentos populares, para hacer un taller de cuantacuentos y demás. El lobo se quería comer a los tres cerditos? pues ahora voy yo y me lo como yo a él. Ñam!!!!

    Mi hijo es un fan de este cuento…

  998. 500
  999. Hola, me acabo de enterar de que soy la ganadora de las galletas del concurso de pequerecetas. Me habeis escrito ya??, es que he estado fuera y quizá me hayan borrado el mensaje los que han estado viendo mi correo. Uy, que ganas de recibir mis galletitas!!!, y GRACIAS!!!

  1000. 501
  1001. me encantan.me parecen geniales sobre todo las de comunion creo q me encatan.

  1002. 502
  1003. Las conozco desde hace tiempo, me parece un regalo muy especial y divertido para la comunion de mi hija, pero sobre todo original para regalar a Clientes y amigos en cualquier ocasión. Gracias, por hacer algo más original de lo que normalmente encontramos en el mercado de los regalos. Gracias y seguir así

  1004. 503
  1005. Geniales!!!! Para mi niña q va a hacer 3, galletas de hello kity, o galletas de ella y sus amigos, alucinarian!!! Qué tal galletas títere? Para jugar y después merendar

  1006. 504
  1007. Son todas chulisimas!!me encantan!yo elegiría la caja de piratas! Y quizás añadiría la temática de sant Jordi , aunque me parece haberlas visto en la tienda de la illa…. Si es así , otra idea serían motivos musicales o instrumentos. Muchas gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)