Nubes de azúcar, caseras ¡y divertidas!

Nubes de azúcar

Las nubes son una de las chucherías preferidas de los niños… ¿será porque son tan dulces y esponjosas? Lo cierto es que por mucho que los padres nos opongamos, al menos de vez en cuando nos toca ceder a la ‟tentación del azúcar” y contentar a los niños con alguna chuche. Ya puestos, mucho mejor si se trata de chuches caseras, ¿verdad? Así nos aseguramos de que no tengan más agregados químicos. Hoy os proponemos algunas ideas originales para hacer nubes de azúcar caseras ¡y divertidas!

Además de la receta para preparar las nubes caseras, os dejaremos algunas ideas para utilizarlas en recetas divertidas que sorprendan a los niños, perfectas para una fiesta infantil¿Las vemos?

Nubes de azúcar, la receta casera

Receta de nubes caseras

Ya hace un tiempo os habíamos dejado la receta de las nubes caseras para preparar estas chuches esponjosas. Podéis usar esta receta para preparar nubes caseras, pero de cualquier manera todas las ideas que os daremos pueden ser realizadas con las nubes compradas, si no os apetece hacerlas en casa.

Nubes de azúcar, caseras ¡y en forma de helado!

Nubes caseras de fresa

Otra receta realmente sorprendente que os hemos dejado hace un tiempo son estas nubes caseras de fresa ¡en forma de helado! Un detallazo para las fiestas infantiles… ¡imaginaos las caras de los peques cuando vean estos helados que no se derriten!

Nubes de azúcar, piruletas pirata

Si estáis organizando una fiesta pirata, estas piruletas causarán sensación. Sólo necesitaréis las nubes, palitos para piruletas, candy melts rojo (chocolate de cobertura que se vende ya coloreado) y rotulador comestible negro. Pinchamos la nube en el palito, sumergimos la punta en los candy melts derretidos y dejamos secar. Luego dibujamos la carita con el rotulador. ¡Muy fácil!

Nubes de azúcar, centro de mesa para fiestas

recetas con nubes

En Pequeocio, nos enseñan a hacer este original centro de mesa de chuches, perfecto para decorar un cumpleaños infantil ¡y luego comerlo! A los niños les encantará la idea de poder comerse las flores. También podéis hacerlo en forma de árbol usando una esfera de poliespán como base.

Nubes de azúcar, piruletas

Nubes de azúcar para cumpleaños

Hace un tiempo os explicamos cómo hacer estos cake pops de nubes, que además de deliciosos son muy bonitos. Irán muy bien en la mesa dulce de un cumpleaños infantil, pero también podéis soprender a los niños con un postre especial.

Nubes de azúcar, brochetas con fresas y chocolate

Brochetas de chuches

De nuevo en Pequeocio nos enseñan esta idea tan original junto con otras 6 recetas fáciles de brochetas para niños. Esta brocheta de nubes, fresas y chocolate ¡será la perdición de los golosos! Podéis prepararla con otras frutas de estación. Al fin y al cabo, la combinación de fruta y chocolate es siempre perfecta.

¿Os han gustado estas nubes de azúcar? Con estas ideas, las chuches ¡serán aún más divertidas!

2 comentarios sobre “Nubes de azúcar, caseras ¡y divertidas!”

    1
  1. Espectaculat

  2. 2
  3. no entiendo nada de nada

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)