Piruletas sandwich muy divertidas

piruletas de sandwich

Si tenemos cualquier tipo de celebración en la que participen niños, bien sea un cumpleaños, Navidad o cualquier otra, es necesario preparar recetas sencillas y atractivas para ellos, teniendo en cuenta que suelen durar poco tiempo sentados en la mesa.

En otras ocasiones os hemos explicado cómo preparar piruletas saladas, con hojaldre y queso, piruletas de chocolate con cereales y fruta, o piruletas de mermelada.

Las piruletas suelen ser una forma de presentar los aperitivos o comida muy atractiva para los niños, y esta vez os sugerimos unas piruletas sandwich muy sencillas.

Estos son, básicamente, mini sándwiches de queso, así que puedes elegir cualquier tipo de pan y queso que te guste. Probablemente son mejores los quesos semicurados, ya que los quesos blandos se pueden derretir demasiado para mantener los palos de piruleta en su lugar.

Piruletas sandwich muy divertidas

Ingredientes:

  • Rebanadas de pan (quedan mejor las de masa compacta)
  • Queso (un ejemplo podría ser el cheddar)
  • Complementos de relleno finamente picados (bacon, pimiento, aceitunas picadas, etc)
  • Palos de piruletas
  • Cortapastas

strong>Preparación:

strong>

Precalienta la parrilla a fuego medio-alto (180ºC).

Prepara los sandwich, incorporando una generosa cantidad de queso para garantizar que será suficiente para sostener los palos de piruleta en su lugar.

Calienta los sandwich en el grill unos 4 minutos hasta que aparezcan las marcas doradas de la parrilla. Retira del fuego e inmediatamente corta formas con los moldes de galletas (NOTA: Si estás usando un cortador de metal, éste se calienta muy rápidamente, así que ten cuidado de no quemarte los dedos) e inserta los palitos de piruleta.

Dependiendo del queso que estés utilizando puede que tengas que esperar un minuto o dos para que el queso sujete el palo en su lugar antes de servir. ¡A disfrutar!

Fuente: paninihappy

14 comentarios sobre “Piruletas sandwich muy divertidas”

    1
  1. Que rico,me encanta el queso cheddar,tambien lo bueno es que los niños pueden comerlas facilmente,que buena receta para un bocadillo rico y divertido.

  2. 2
  3. Cada Dia tienen mas recetas muy vistozas y nutritivas para atraer a chicos y grandes…Me Fascinan las Piruletas

  4. 3
  5. Me encantan vuestras recetas,son ideales

  6. 4
  7. Me encantaría hacerlas para el cumple del peque!
    Sabéis dónde puedo conseguir los palitos de piruletas?
    No los encuentro por ningun lado…

  8. 5
  9. Me encanta esta página,las recetas son geniales y divertidas.Además estas recetas seguro que le gustan hasta a las personas que no le gusta la cocina.Muchas felicidades.

  10. 6
  11. Una receta divertida, sobre todo para los niños, y se pueden hacer en muchas formas

  12. 7
  13. Una receta muy divertida, puedes hacerlo de muchas formas. A los niños les encanta

  14. 8
  15. riquisimas con cheddar.me han encantado,eso si yo tengo una version mas facil,tuestas 2 panes de molde,queso cheddar derretido y eso lo cortas como quieras,y listo! y queda igual de rico,tambien le puedes ponerr bacon o lo que quieras!

  16. 9
  17. Me pareden todas sus recetas lindas y facilicimas, no dudare en preparar varias de ellas en el cumple de mis hijos, gracias por hacer más facil las celebraciones de los reyes de la casa, los felicito.

  18. 10
  19. Una preguntita..el queso cheddar q se calienta en el pan cuando se mete en el microondas? no me entero muy bien. Gracias..me encanta las recetas, son muy divertidas tanto para los niños y para los que no son tan niños-

  20. 11
  21. Está muy bien me encanta esta receta y tiene que estar superrica

  22. 12
  23. Estan super practicas las recetas y sobretodo sencilla, ya que en las fiestas de los peques y es una manera de dedicarles un poco mas a los invitados. . . .

  24. 13
  25. fashion me encanta esta pagina por que tiene muchas ideas y recetas divertidas y faciles y sobre todo se que a los niños les encanta, gracias

  26. 14
  27. que significa fuego? horno digo yo no?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)