circuito contador

Palmeras de hojaldre fáciles y divertidas

Mariposas-de-hojaldre

Hoy os enseñamos a preparar unas palmeras de hojaldre muy fáciles y divertidas, unas simpáticas mariposas que serán un éxito entre peques y mayores.

Sólo se necesitan para preparar estas palmeras de hojaldre en forma de mariposa dos ingredientes. Sí, sí, habéis leído bien, sólo dos ingredientes: hojaldre y azúcar, igual que las palmeritas de hojaldre que ya os enseñamos a preparar, mucho más ricas que las compradas.

Son muy fáciles de preparar, incluso os animamos a que las preparéis con los peques de la casa. Os aseguro que estas mariposas de hojaldre volarán de la mesa como nunca,  tanto que no es mala idea que hagáis el doble. Además aguantan varios días en una lata. Por estas cosas, siempre tengo una plancha de hojaldre en el frigorífico o en el congelador, hay que ver el juego que da.

Oreo-pops para fiestas infantiles

oreo-pops glaseadas para una fiesta de frozen

Es un hecho que los cake pops son el éxito de todas las fiestas infantiles. ¿Por qué? Porque son muy vistosos, bonitos y a los peques les encantan y les divierten. Hoy, en lugar del clásico cake pop en forma de chupa-chups os enseñaremos a preparar Oreo-pops para fiestas infantiles.

Estas piruletas de galleta son súper fáciles de preparar, nosotros la hemos decorado para una fiesta de Frozen, pero toma nota de la preparación y verás que podrás adaptarlas a cualquier fiesta temática. ¡Decóralas como quieras!

La preparación es bastante sencilla, podríamos decir que la parte más complicada es preparar el merengue que usaremos para bañar las galletas, pero siguiendo nuestra receta te resultará muy fácil y una vez bañadas los peques pueden ayudarnos en la decoración. ¿Vamos a ver el paso a paso?

7 tartas de cumpleaños fáciles y originales

Tartas de cumpleaños fáciles

¿El cumpleaños de vuestro peque se acerca? Si queréis sorprenderlo/a con una tarta de cumpleaños casera y espectacular, pero no sois pasteleros expertos, estas 7 tartas de cumpleaños fáciles y originales que os traemos hoy ¡seguro que os encantarán!

Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 7 ideas fáciles y divertidas para la tarta de cumpleaños, hoy volvemos a la carga con 7 nuevas propuestas resultonas y sencillas. ¿Os gustaría verlas?

Pie pops con mermelada de fresa

pie-pops-con-mermelada-de-fresas

Todos conocemos los cake pops Son tan llamativos, bonitos y ricos que son todo un éxito en las fiestas infantiles pero … ¿conocéis los pie pops? Son tan ricos como los cake pops aunque un poco diferentes.

Nos ha encantado prepararlos y aún más comerlos. ¡Están tan ricos! Veréis que no podréis comer sólo uno… Además son ideales para los peques porque son pequeñas galletas con palito. Divertido, ¿verdad?.

Son muy fáciles de elaborar y no se tarda mucho, quedan tan vistosos y bonitos que os los recomiendo si tenéis una fiesta de cumpleaños a la vista. Seguro que vuelan… ¡Es sacarlos a la mesa y al poco rato ya no queda ni uno!

La masa que he utilizado para preparar los pie pops es una masa parecida a la que utilizo mucho para hacer galette de frutas. En casa nos encanta. Es una masa algo pegajosa, pero queda tan crujiente que la verdad no importa mucho que se pegue. Esto lo evitamos dejando la masa reposar una vez hecha en la nevera, unas 2 horas.

¿Vemos juntos cómo preparar estos pie pops con mermelada de fresa?

Mesas dulces: 8 ideas originales para fiestas infantiles

Mesas dulces, ideas originales

Me encantan los cumpleaños infantiles con mesas dulces bien presentadas y llenas de detalles bonitos. Y es que es en los detalles donde podemos hacer la diferencia, organizando una fiesta infantil que dejará a todos con la boca abierta y recordaremos siempre. Hoy os traemos algunos consejos para montar mesas dulces: 8 ideas originales para fiestas infantiles que os sorprenderán.

Ya sea que el cumpleaños sea temático o no, con unas pocas ideas originales pero a la vez sencillas podréis darle ese toque especial e inolvidable a las fiestas de vuestros niños. ¿Las vemos juntos?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples