circuito contador

Cómo hacer cupcakes de El Monstruo de las Galletas

Como hacer cupcakes Monstruo de las Galletas

Estamos seguros que esta receta  para hacer Cupcakes de El Monstruo de las Galletas os va a encantar a vosotros y a los niños por supuesto, y os vais a animar seguro a hacerla cuando veáis el vídeo que nos ha preparado para Pequerecetas Julia, de Postreadicción ¡no vais a tener ninguna duda con el paso a paso!

Julia nos ha prometido más vídeos este año, y con ella de la mano podemos llegar a ser unas expertas reposteras. Claro que si queréis también podéis aprender asistiendo a alguno de sus cursos presenciales, que se celebran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y Murcia, aquí tenéis más información.

Pero ahora os dejamos para que veáis el vídeo paso a paso para hacer Cupcakes del Monstruo de las Galletas. Debajo tenéis también la receta detallada por si la queréis imprimir ¡estamos seguros que os vais a animar a hacer estos cupcakes en el próximo cumple de vuestros hijos, o simplemente para pasar una tarde divertida cocinando con los niños!

Tarta fondant de Mickey ¡paso a paso!

tarta fondant

¿Os gustan las tartas decoradas con fondant pero creéis que son complicadas de hacer? Desde hoy podréis animaros a entrar en el mundo de la decoración de tortas gracias a los tutoriales paso a paso que os ofreceremos en Pequerecetas. Pero antes que nada me presento: me llamo Cintia, me dedico al cake design desde hace unos años, y trataré de ayudaros a realizar tartas fáciles pero resultonas ¡que serán la sensación de la vuestras fiestas infantiles!

Comenzamos con una tarta de cumpleaños de Mickey paso a paso. Como veis es muy llamativa, pero muy sencilla de realizar. Si me acompañáis, os explico como decorar esta tarta con fondant, ¿venís conmigo?

Cupcakes de fresa en 4 pasos, ¡deliciosos!

cupcakes de fresa

Los cupcakes… estos deliciosos pastelitos han llegado para quedarse. Son como tartas pero en versión individual, con sabores para todos los gustos ¿qué más se puede pedir?…

En este caso vamos a preparar unos deliciosos cupcakes de fresa, que además son muy fáciles de hacer. Veréis cómo con el paso a paso no tenéis ninguna duda.

Están riquísimos y son muy vistosos para cualquier cumpleaños o fiesta familiar ¿quién va a resistirse a estos deliciosos cupcakes de fresa?…

Galletas “Photocall” para una fiesta, ¡qué divertidas!

Galletas Photocall3

Seguro que estas galletas para utilizar en un Photocall serán un éxito en vuestra próxima fiesta infantil. Lo que no sabemos es si aguantarán la sesión de fotos o desaparecerán antes en la boca de algún goloso que las pruebe, porque os aseguramos que están buenísimas.

Estas galletas de mantequilla tienen un delicioso sabor a pastas de té y a la vez mantienen estupendamente la forma al ser horneadas. Es relativamente fácil recortarlas con unas plantillas y un cuchillo para darles el diseño que queramos. Podemos dividir la masa una vez preparada y teñirla con diferentes colores de colorante alimentario en gel para que queden más vistosas.

No dejéis de probarlas, bien en vuestra próxima fiesta o cuando queráis organizar una divertida tarde de cocina con los niños ¡os lo pasaréis pipa haciéndolas, con las divertidas fotos de después ¡y por supuesto comiéndolas en la merienda!

Cupcakes de vainilla con crema de queso, ¡decóralos!

cupcakes de vainilla y queso, decora con nubes

Estos cupcakes que os traemos hoy estamos seguros que van a gustar a todos los peques y van a ser un éxito en fiestas de cumpleaños, ¡desaparecerán en un visto y no visto!.

Además son tan fáciles de preparar y tan vistosos que seguro los haréis en más de una ocasión.

Tenéis que probarlos, son absolutamente deliciosos, estos cupcakes con sabor a vainilla y queso son… ¡irresistibles!, no utilizamos manga pastelera por lo que todavía resultan más sencillos de preparar.

La decoración de los cupcakes es muy sencilla, un par de nubes, lacasitos y en un par de minutos tenemos unos cupcakes con forma de flor ¡tan bonitos!.

Son nuestros segundos cupcakes y hemos quedado muy contentos tanto con la presentación como su sabor ¡exquisitos!.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples