circuito contador

Pie pops con mermelada de fresa

pie-pops-con-mermelada-de-fresas

Todos conocemos los cake pops Son tan llamativos, bonitos y ricos que son todo un éxito en las fiestas infantiles pero … ¿conocéis los pie pops? Son tan ricos como los cake pops aunque un poco diferentes.

Nos ha encantado prepararlos y aún más comerlos. ¡Están tan ricos! Veréis que no podréis comer sólo uno… Además son ideales para los peques porque son pequeñas galletas con palito. Divertido, ¿verdad?.

Son muy fáciles de elaborar y no se tarda mucho, quedan tan vistosos y bonitos que os los recomiendo si tenéis una fiesta de cumpleaños a la vista. Seguro que vuelan… ¡Es sacarlos a la mesa y al poco rato ya no queda ni uno!

La masa que he utilizado para preparar los pie pops es una masa parecida a la que utilizo mucho para hacer galette de frutas. En casa nos encanta. Es una masa algo pegajosa, pero queda tan crujiente que la verdad no importa mucho que se pegue. Esto lo evitamos dejando la masa reposar una vez hecha en la nevera, unas 2 horas.

¿Vemos juntos cómo preparar estos pie pops con mermelada de fresa?

Mesas dulces: 8 ideas originales para fiestas infantiles

Mesas dulces, ideas originales

Me encantan los cumpleaños infantiles con mesas dulces bien presentadas y llenas de detalles bonitos. Y es que es en los detalles donde podemos hacer la diferencia, organizando una fiesta infantil que dejará a todos con la boca abierta y recordaremos siempre. Hoy os traemos algunos consejos para montar mesas dulces: 8 ideas originales para fiestas infantiles que os sorprenderán.

Ya sea que el cumpleaños sea temático o no, con unas pocas ideas originales pero a la vez sencillas podréis darle ese toque especial e inolvidable a las fiestas de vuestros niños. ¿Las vemos juntos?

7 recetas para niños… ¡monstruosas!

Recetas para niños con monstuos

¿Vuestros peques están en esa edad en que adoran las cosas que asustan? ¡Entonces estas ideas son perfectas para vosotros! Soprendedlos con alguna de estas 7 recetas para niños ¡monstruosas! Cupcakes, galletas, sándwiches y mucho más… ¡para dejar a los niños con la boca abierta!

Es que los monstruos no son patrimonio sólo de Halloween, ¿verdad? Cualquier día podemos organizar una fiesta infantil terrorífica o sorprender a los peques con un plato especial, ¿os gustaría ver estas recetas para niños?

Nubes de azúcar, caseras ¡y divertidas!

Nubes de azúcar

Las nubes son una de las chucherías preferidas de los niños… ¿será porque son tan dulces y esponjosas? Lo cierto es que por mucho que los padres nos opongamos, al menos de vez en cuando nos toca ceder a la ‟tentación del azúcar” y contentar a los niños con alguna chuche. Ya puestos, mucho mejor si se trata de chuches caseras, ¿verdad? Así nos aseguramos de que no tengan más agregados químicos. Hoy os proponemos algunas ideas originales para hacer nubes de azúcar caseras ¡y divertidas!

Además de la receta para preparar las nubes caseras, os dejaremos algunas ideas para utilizarlas en recetas divertidas que sorprendan a los niños, perfectas para una fiesta infantil¿Las vemos?

Cake pops ¡tartas en piruletas!

Cake pops fáciles

¿Alguna vez habéis preparado cake pops? Son auténticas piruletas de tarta, algo parecido a las trufas que se hacen con bizcocho desmigajado y alguna crema, pero mucho más divertidos porque parecen chupa chups. Hoy os enseñaremos como preparar estos cake pops, unas ¡tartas en piruletas! perfectas para las fiestas infantiles, ya sea como chuche o dulce o directamente como sustitutos de la tarta de cumpleaños, que a veces a los niños no les gusta tanto.

Os explicaremos esta receta de cumpleaños desde la base y además os daremos ideas para decorarlos de manera sencilla, original y divertida. ¿Queréis verlos?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples