circuito contador

Tarta de galletas, flan y chocolate. Vídeo Receta

Tarta de galletas y flan

La tarta de galletas es un postre clásico, ¡seguro que lo habéis comido muchas veces y hay alguien en vuestra familia que lo hace genial! Por eso hemos querido preparar una de nuestras vídeo recetas fáciles con una tarta de galletas, flan y chocolate muy sencilla, que pueden preparar los peques con un poco de ayuda al momento de usar el fuego.

Si os han gustado nuestras anteriores vídeo recetas, como por ejemplo la mousse de limón fácil o el pan milagro, seguro os conquistará esta tarta de galletas, flan y chocolate. ¿Vemos la receta?

Pastel de calabaza

pastel de calabaza, corte

Si estáis pensando en preparar un pastel de calabaza, ¡esta es vuestra receta! Tan sencilla de preparar como deliciosa. Lo mejor es que no hay que asar la calabaza por lo que nos va a venir genial en los meses de mucho calor.

Si nunca habéis probado la calabaza en dulces, os aconsejamos que no dejéis pasar la oportunidad: es realmente deliciosa y aporta mucha jugosidad. Este pastel de calabaza que os traemos hoy es una autentica delicia, no sólo gustara a los más mayores, también hará la delicia de los pequeños.

Además es una fantástica receta para que los niños nos ayuden en la cocina, ya sabéis lo que les gusta…

Tarta de chocolate blanco

tarta de chocolate blanco

La tarta de chocolate blanco es de las más irresistibles que conocemos. No es difícil de preparar y su delicioso sabor, su textura aireada y su untuosidad en la boca hacen de esta tarta una autentica delicia.

Es súper fácil de hacer, sólo hay que seguir unos pasos que podréis ver en las fotografías y os saldrá a la primera. Animaros con esta tarta de chocolate blanco porque está deliciosa.

Dulce de leche casero, una receta fácil con leche condensada

dulce de leche casero

Preparar dulce de leche en casa no puede ser más fácil: sólo necesitaremos un bote de leche condensada, agua y una olla a presión y por último 30 minutos de cocción.

¡Nada más! El dulce de leche (también conocido como manjar blanco, arequipe, cajeta, confiture de lait en Francia, doce de leite en Portugal o milk caramel en Estados Unidos) es un dulce tradicional que se consigue caramelizando la leche, y que se añade a numerosas recetas tradicionales, como los alfajores, los crepes o los gofres.

Nos ha encantado experimentar con esta receta de dulce de leche con leche condensada porque es muy sencilla. Lo único que debemos advertiros es que debéis tener paciencia a la hora de abrir el bote. No lo abráis ni bien termine la cocción porque podéis quemaros, debéis esperar a que se enfríe del todo o utilizar el truco que hemos usado nosotros: meter el bote de leche condensada en un cuenco con agua a temperatura ambiente para ayudar a que se enfriara de manera más rápida.

Os invitamos a que preparéis este dulce de leche casero, ¡os va a gustar mucho y os sorprenderéis de lo fácil que es hacerlo.

Tarta tatin

tarta tatin

La Tarta Tatin es un clásico de la cocina francesa, hoy vamos a ver cómo preparar este delicioso y resultón postre para que nos salga de rechupete.

Podéis elaborar la masa quebrada en casa o hacer como hemos hecho nosotros y utilizar masa quebrada refrigerada, el resultado es buenísimo y nos ahorra mucho tiempo en la cocina. Esta tarta es ideal para llevar a casa de nuestros amigos cuando seamos los invitados.

Vamos a por la receta, esperamos que os guste. 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples