circuito contador

Natillas con Thermomix, ¡ricas y fáciles!

natillas-con-Thermomix

Las natillas preparadas con Thermomix son súper fáciles y quedan riquísimas. Muchas veces he oído: “sí, quedan ricas pero no son como las compradas”. ¡Claro y ese es el encanto! Caseras están mucho más ricas… De todos modos sé por qué a mucha gente no terminan de gustarle las natillas caseras: ¡echan el sabor a vainilla!

Por eso, os recomiendo realizar esta receta que lleva vainilla. Mi recomendación es que utilicéis vainilla líquida o bien azúcar vainillado… Veréis que así os quedarán tan ricas que difícilmente podréis comer sólo una.

Como idea de presentación os traigo las natillas decoradas con almendras crocantes y media galleta cookie. ¡Nadie va a poder resistirse! Por su puesto, si sois más tradicionales, podéis añadirles a las natillas un poco de canela y una galleta María.

Espero que os gusten.

6 postres caseros fáciles ¡para chuparse los dedos!

Postres caseros fáciles

¿Es posible preparar un postre riquísimo y fácil? Sí, claro que sí. De hecho, hoy os proponemos 6 postres caseros fáciles para que dejéis a vuestros invitados con la boca abierta. Hace un tiempo os presentamos 7 postres fáciles y muy divertidos y hoy volvemos a la carga con nuevas ideas.

¿Qué os parece la tarta de brownie de la imagen principal? Sé que parece súper complicada ¡pero no lo es! Tampoco el vasito de natillas y chocolate ni la quesada pasiega ni ¡ninguna de las otras recetas!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes y los enlaces.

Tarta de chocolate y galletas Oreo sin horno

Tarta-chocolate-y-galletas-Oreo

Tarta de chocolate y galletas Oreo, una tarta de chocolate ideal para los más golosos y chocolateros y muy pero muy fácil de preparar. Lo mejor de todo es que se prepara en muy poco tiempo y ¡no necesita horno!

Las Galletas Oreo tienen más de cien años, ya que fueron creadas en Nueva York en 1912; son dos galletas circulares de chocolate unidas por una crema blanca. Son conocidas en todo el mundo, se venden miles de millones de unidades al año y en la actualidad existen en el mercado muchas variedades, aunque la mayoría en España no son fáciles de encontrar. Como dato curioso os contaré que Oreo en griego significa colina y es que en su origen eran más abultadas.

Nosotros vamos a utilizar estas galletas Oreo como base de nuestra tarta y además utilizaremos las galletas que hay en tamaño mini para decorar la tarta: cada bocado de esta tarta de chocolate y galletas Oreo es un bocado delicioso.

Lo único malo es que esta Tarta de chocolate y galletas Oreo debe reposar un tiempo, es más… os recomiendo que la preparéis en la víspera. ¿Seréis capaces de aguantar la tentación?

Flan de turrón, un postre irresistible

flan-turron

Hoy os traigo una receta de flan de turrón con la que os chupareis los dedos y daremos salida a esa tableta de turrón que tenemos perdida en la despensa, ¿os apetece?

Hacer flan es muy sencillo, no lleva mucho tiempo y es un delicioso postre con el que disfrutaréis en familia. Para ayudaros a que todavía sea más fácil hacer flan de turrón en casa, os he preparado un paso a paso que os va a venir muy bien.

Podéis sustituir la nata por leche, como más os guste. Si queréis conocer mi opinión, al hacerlos con nata quedan mucho más cremosos…

Veréis en la fotografía que he optado por utilizar moldes pequeñitos (son de usar y tirar) ya que me parece que así quedan mucho más vistosos. A la hora de servir cada uno tiene su porción directamente, pero por supuesto esto queda a vuestro criterio. Si os gusta más, podéis hacer un flan grande… ¿Vamos allí?

Tarta tres chocolates con Thermomix

tarta-tres-chocolates-THERMOMIX

La tarta tres chocolates es sin duda alguna nuestra tarta preferida, ocupa el primer lugar. Si la habéis probado, seguramente estaréis de acuerdo conmigo: más rica no puede estar.

Una tarta hecha para los chocolateros, para los golosos y para todo aquel a quien le gusten las tartas frías. Dicen que con un trocito es más que suficiente porque es contundente, en cambio con un trocito yo no tengo ni para empezar. Siempre termino repitiendo.

Podéis preparar esta tarta tanto de manera tradicional como con Thermomix. Esta vez vengo con la receta para Thermomix porque es muy sencilla de preparar y quedaréis como auténticos reposteros con vuestros invitados.

La tarta tres chocolates gusta a todo el mundo, a pequeños y a mayores. ¡No dejéis de hacerla!



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples