circuito contador

Tarta tres chocolates con Thermomix

tarta-tres-chocolates-THERMOMIX

La tarta tres chocolates es sin duda alguna nuestra tarta preferida, ocupa el primer lugar. Si la habéis probado, seguramente estaréis de acuerdo conmigo: más rica no puede estar.

Una tarta hecha para los chocolateros, para los golosos y para todo aquel a quien le gusten las tartas frías. Dicen que con un trocito es más que suficiente porque es contundente, en cambio con un trocito yo no tengo ni para empezar. Siempre termino repitiendo.

Podéis preparar esta tarta tanto de manera tradicional como con Thermomix. Esta vez vengo con la receta para Thermomix porque es muy sencilla de preparar y quedaréis como auténticos reposteros con vuestros invitados.

La tarta tres chocolates gusta a todo el mundo, a pequeños y a mayores. ¡No dejéis de hacerla!

Vasitos de mousse de chocolate y mascarpone

deliciosa mousse casera de chocolate

La mousse suele ser una preparación que nos asusta un poco, pero realmente no es complicado, sólo hay que tener cuidado en el momento de mezclar todos los ingredientes para evitar que se nos baje. Estos vasitos de mousse de chocolate y mascarpone son muy sabrosos y el queso pone la nota diferente y suave en contrapunto con el chocolate. ¡A los peques les encantará!

Además, gracias a la manera de preparar el merengue, tendremos a la salmonelosis a raya. ¡No te pierdas esta receta sabrosa y llena de trucos!

Crostata: una deliciosa tarta italiana

receta de mini crostata rellena de mermelada

La receta de estas mini tartas que prepararemos hoy no es otra cosa que crostata italiana. Para aquellos que no conocéis este dulce típico de Italia, la crostata es una tarta hecha con pasta frolla como base (preparada con mantequilla, harina, huevos y azúcar como ingredientes básicos) y se suele rellenar sobre todo con mermelada o Nutella, pero puede rellenarse con diferentes ingredientes: crema, requesón…

Es muy vistosa, fácil de preparar y es ideal para terminar esos botes de mermelada que nos van quedando en el frigorífico. Queda tan bonita que es una tarta fantástica para regalar. ¡Si es que lo tiene todo!

Flan de huevo, ¡un postre espectacular!

flan-de-huevo

El flan de huevo  es un postre delicioso con el que los peques van a chuparse los dedos. Este flan de huevo. además de ser muy bonito en cuanto a presentación, ¡está delicioso! Suave, cremoso… ¡es un manjar! Lo podéis acompañar con una salsa de caramelo, pero con un par de cucharadas de leche condensada por encima ¡está espectacular!

Esta receta de flan de huevo la he elaborado en muchas ocasiones y siempre es un éxito, algunas veces añado caramelo líquido y otras leche condensada, sin dudar la segunda opción es mi favorita y por eso he querido compartirla con vosotros.

Es un postre ideal para cualquier fecha… Espero que te guste y te animes a prepararlo pronto.

Tarta de queso y fresas sin horno, fácil y rica

Tarta-de-queso-y-fresas

Tarta de queso y fresas, una tarta muy refrescante que cautivará al que la pruebe. Es una tarta con una base crujiente de galletas de avena, que ya os enseñamos como hacerlas en casa, un relleno de nata y queso mascarpone muy suave con un ligero toque cítrico que aporta la ralladura de limón y después fresas, una de mis frutas favoritas.

Si no tenéis fresas podéis ponerle arándanos, frambuesas, moras, cerezas o una mezcla como hicimos en esta Tarta de queso, chocolate y frutos rojos, yo he probado varias versiones y no sé cuál está mejor. Es una tarta muy ligera, nada pesada…ideal para tomar de postre o para merendar.

Y sabéis lo mejor, esta Tarta de queso y fresas se prepara en apenas  minutos y no necesita ni horno ni ningún utensilio especial, os dejamos con la receta porque seguro que vais a prepararla ahora mismo.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples