circuito contador

7 recetas para niños, ¡con plátanos!

Recetas para niños con plátanos

El plátano es una fruta rica en hidratos de carbonomagnesio potasio por lo que es muy indicado en la dieta infantil, ya que con un fruto se obtiene una buena cantidad de energía y tiene una gran capacidad saciante. Si a vuestros peques no les apetece comerlo al natural, o simplemente queréis sorprenderlos con una merienda o un postre diferente, no os perdáis estas 7 recetas para niños con plátanos.

Recetas fáciles y golosas, algunas súper saludables y otras para darse un gustito de vez en cuando. ¿Os gustaría verlas?

Mousse de turrón, ¡riquísimo postre de Navidad!

mousse-de-turrón

Mousse de turrón, un delicioso postre para estas fechas navideñas que se aproximan. Estas deliciosas copas de mousse de turrón están más que ricas… ¡Exquisitas! Son ideales como colofón al terminar una rica comida o cena, igual que la tarta de turrón que os enseñamos tiempo atrás.

El turrón blando me gusta pero termina casi siempre por parecerme demasiado dulce y pesado. Con esta mousse de turrón eso no pasa porque es ligera y te comerías dos, tres (¡o más!) copas, sin casi darte cuenta.  ¡Qué buenas están!

Un postre sencillamente maravilloso con el que sorprender estas navidades, si os gusta el turrón blando y el dulce. No os perdais estas copas de mousse de turrón.

Brazo de gitano, ¿os animáis a prepararlo?

Brazo de gitano, recetas dulces y saladas

El brazo de gitano es un plato muy tradicional de las fiestas. De hecho, es una receta muy famosa a lo largo y ancho del mundo donde adquiere otros nombres como arrollado, pionono, niño envuelto, swiss roll… y la lista sigue y sigue.

Se llame como se llame, el brazo de gitano es delicioso y, lo que a mí más me gusta de este plato, es la posibilidad de hacerlo dulce o salado. Hoy en Pequerecetas os traemos 3 recetas riquísimas de brazo de gitano. Empezamos con un brazo de gitano de chocolate y Mascarpone y seguimos con dos opciones saladas, perfectas como aperitivo de Navidad.

Para ver las recetas al completo, haced clic en los enlaces o en las imágenes.

Roscón de Reyes, 5 recetas para chuparse los dedos

Roscón de reyes, 5 recetas

Si estáis pensando en preparar un roscón de Reyes casero, ¡no os podéis perder este post! Como sabéis, nos encanta mimar a nuestras familias con comidas hechas con amor en casa, por eso os animamos a preparar las recetas que os presentamos a continuación: ¡no son tan difíciles como parecen! Y seguro, pero segurísimo que el roscón de Reyes os quedará mucho más rico que el comprado…

Empezamos con el clásico roscón de Reyes y os traemos una sorpresa: ¡podéis seguir la receta en vídeo para que hacerlo os sea aún más fácil! También os traemos la receta del roscón de Reyes de chocolate y algunas recetas para intolerancias y alergias, como por ejemplo el roscón de Reyes para diabéticos.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Tartitas de uva, un postre de Navidad delicioso

tartitas-uva

Tartitas de uva… Pensando en la Navidad hemos preparado este delicioso postre que seguro os va a gustar. ¿A quién no le gustan las natillas? Me parece que a nadie. Es un postre muy vistoso que queda genial por ejemplo para Nochevieja o para Nochebuena.

Seguro que cuando vuestros invitados vean estas tartitas de uva les van a gustar muchísimo y cuando las prueben, ¡no van a poder ni hablar! Mmm, son deliciosas.

Este postre de tartitas de uva os va a sorprender pos su sencillez y su presentación… ¡seguro!. Las natillas las podéis preparar caseras como he hecho yo o bien prepararlas de sobre siguiendo las instrucciones del paquete, si estas os gustan más.

El hojaldre en mi caso es comprado, no me he atrevido todaví a prepararlo casero ¡pero todo se dará! De momento, os dejo con este delicioso postre de tartitas de uva que espero preparéis y me contéis si os gustó.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples