circuito contador

Tarta de cumpleaños de queso ¡sin horno!

tarta-de-queso-sin-horno

Las tartas de cumpleaños no tienen por qué ser elaboradas para que sean vistosas, deliciosas y requetebonitas. Hoy os traemos un buen ejemplo de ello con esta sencilla tarta de queso ¡sin horno! Hace poco os enseñamos otra sencilla receta para preparar tartas de queso en vasitos individuales, y en esta ocasión vamos a preparar una clásica receta de tarta de queso sin horno perfecta para cualquier celebración.

Veréis qué fácil es preparar esta tarta de queso sin horno, y cómo va a gustar en cualquier fiesta de cumpleaños. Su sabor es realmente  delicioso. Si os gusta el queso, esta tarta no os la debéis perder porque se va a convertir en vuestra favorita. Delicada, suave y aromática, una vez la probéis… ¡no podréis parar!

La base de la tarta de queso es muy sencilla: galletas y margarina Tulipán ¡nada más! La esencia: ¡queso! ligero, sabroso, suave y cremoso. Mmm, ¡qué hambre! La cobertura: ¡fresas! Muchas fresas con azúcar, a fuego lento con mucho mimo ¡se convierten en mermelada!… O bien, si queréis simplificar el proceso podéis elegir vuestra mermelada favorita ya hecha y así hacer esta tarta de queso será coser y cantar.

Una tarta de queso sencilla en su preparación pero deliciosa, nada pesada y muy rica. A los peques les va a encantar, y a los mayores también.

¿Convencidos?… ¡Vamos allá! Porque os va a gustar muchísimo, estamos seguros.

Profiteroles de nata, un manjar irresistible

profiteroles-de-nata

¿Qué tienen estos pequeños bocados que a todos gustan? Quizá la pregunta adecuada sería: ¿podrían ser más perfectos estos pequeños bocados que a todos gustan?

Los profiteroles son pequeños dulces que triunfan en toda fiesta de cumpleañoscelebración o como postre cualquier domingo. A los peques les gustan muchísimo y a los mayores también, no lo vamos a negar…

No tienen mucha dificultad, aunque sí algo de elaboración… Pero, siguiendo los pasos que os voy a dejar a continuación, seguro que no tenéis pérdida y os animáis más de una vez a prepararlos.

La margarina Tulipán la fundiremos junto el agua, azúcar y sal, por lo que no es necesario fundirla en el microondas.

Podéis rellenar los profiteroles de nata como hemos hecho nosotros o bien con crema pastelera crema de chocolate. Espolvorear con azúcar glas me parece una acertada decisión para no hacerlos demasiado pesados.

Aunque si sois muy golosos y os gusta el chocolate, podéis incorporar una cucharada de chocolate de cobertura fundido sobre cada profiterol. ¡Os van a encantar!.

Animaos con esta receta y ya sabéis, cualquier duda que os surja, dejadla en los comentarios. Nada más os leamos, os responderemos.

Brownies, 8 recetas fáciles y ricas

Brownies, 8 recetas fáciles

¿Os gustan los brownies? Seguro que sí porque… ¿existe alguien que pueda resistirse a estos pequeños manjares de chocolate? Yo la verdad, no conozco a nadie que pueda resistirse a unos ricos brownies.

Hoy en Pequerecetas os presentamos una selección de recetas para que la próxima fiesta de cumpleaños o la próxima vez que tengáis invitados en casa los dejéis con la boca abierta con unos brownies ¡de película! Empezamos viendo algunas recetas básicas de brownies, para luego descubrir cómo hacer brownies en microondas e incluso, brownies sin gluten y brownies para celíacos, además de otras ideas…

¿Estáis preparados? Recordad que para ver cada receta al completo, debéis pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Recetas de Halloween: brownies con nueces

Recetas e Halloween, brownies

Halloween cada vez está más cerca y para celebrar el día más terrorífico del año, nada mejor que unos dulces clásicos de la repostería de Estados Unidos, perfectos como recetas de Halloween: brownies con nueces. Además de terroríficamente divertidos, estos brownies  tienen el agregado de las nueces, por lo tienen un valor nutritivo mayor.

Los frutos secos son uno de los superalimentos a incluir en la dieta infantilya que son ricos en Vitamina E, ácido fólico, magnesio, arginina, esteroles vegetales y sustancias fitoquímicas, con un bajo contenido de ácidos grasos saturados. ¿Qué os parece si vemos la receta estos brownies con nueces de Halloween?

Cocina fácil: Cómo hacer almíbar

Cómo hacer almíbar

Seguro que os ha pasado: estáis en plena preparación de algún dulce especial, siguiendo la receta al pie de la letra como todo cocinero novato y llegáis al punto que dice ‟preparar el almíbar y agregarlo…” ¡Pánico! ¿Y eso cómo se hace?. Y es que la mayoría de las recetas no se detienen a explicar cada paso en detalle, pero no pasa nada, porque para eso estamos nosotros con nuestra cocina fácil: cómo hacer almíbar.

Continuamos entonces con nuestra sección cocina fácil de la A a la Z, donde intentamos despejar todas las dudas que asaltan a los cocineros en ciernes. Hoy nos dedicamos a la preparación del almíbar, veréis que es algo muy sencillo y lleva pocos minutos hacerlo, ¿lo vemos?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples