circuito contador

Bizcocho casero, 15 recetas irresistibles

Bizcocho casero

Hoy os traemos 15 recetas de bizcochos caseros ¡irresistibles! Porque… ¿hay algo mejor que el aroma a bizcocho casero inundando el hogar? ¡Se me hace agua la boca!

Como os conocemos, traemos una selección para todos los gustos. ¡Seguro que encontráis alguno (o algunos) de vuestro interés! Empezamos por los clásicos bizcochos caseros con lácteos como el bizcocho con nata, con leche condensada o con yogur y seguimos con algunos bizcochos más novedosos como el bizcocho de zanahoria y el bizcocho de calabaza.

Pero eso no es todo… Si algún día tenéis poco tiempo o invitados en casa y os falta el postre, ¡ya tenéis solución! Os presentamos dos bizcochos caseros rapidísimos, ¡uno más rico que el otro!

Os dejo que continuéis con el post y descubráis nuestras demás propuestas. Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Brazo de gitano: ¡decora tus postres!

Brazo de gitano decorado

El brazo de gitano es un postre realmente clásico, con muchas versiones, ya que no es otra cosa que un bizcocho enrollado sobre sí mismo y relleno con alguna crema. También se prepara salado y aquí se amplian aún más las variantes.  Hoy os hablaremos de un aspecto en particular del brazo de gitano: ¡decora tus postres! o dicho en otras palabras, cómo decorar un brazo de gitano.

Os recordaremos la técnica básica de esta receta dulce que ya os habíamos enseñado hace un tiempo y os daremos muchas ideas inspiradoras para crear decoraciones con la misma técnica, ¿Os gustaría descubrir cómo decorar un brazo de gitano?

7 postres fáciles ¡y muy divertidos!

Postres fáciles y divertidos

Para la mayoría de los niños, la mejor parte de la comida o la cena ¡es el postre! Por ello en PequeRecetas os damos siempre recetas de postres deliciosos para toda la familia, pero hoy nos centraremos en 7 postres fáciles ¡y muy divertidos! Porque como dice siempre mi madre: ¡los niños comen con los ojos!

Estas recetas para niños tienen la particularidad de ser, además de sencillas, bonitas y llamativas de ver. Son perfectas para conquistar a los peques primero con la apariencia ¡y luego con la sustancia! ¿Os gustaría verlos?

Postres sin huevo: 6 recetas que hacen agua la boca

Postres sin huevo

¿En casa tenéis algún alérgico al huevo? La alergia al huevo afecta alrededor del 3% de los niños. Si vuestros hijos son alérgicos, hoy os proponemos 6 recetas sin huevo para que todos disfrutéis de algunos manjares dulces sin sobresaltos.

En Pequerecetas intentamos traeros soluciones para el día a día, desde trucos de cocina y recetas para bebés hasta recetas para intolerancias y alergias e información sobre nutrición y alimentación infantil. Por eso, os presentamos una recopilación de postres sin huevo ¡para chuparse los dedos!

Os aseguro que se os hará agua la boca con estas recetas. Empezamos con unos donuts riquísimos y muy especiales porque son aptos para alérgicos al huevo, al gluten y a la lactosa. Vemos también cómo preparar un bizcocho sin huevo, unas magdalenas sin huevo e incluso ¡unas torrijas sin huevo! Pero eso no es todo… ¡también podéis hacer churros caseros y brownies sin huevo! ¿No me creéis? Seguid leyendo…

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Yogur casero, 5 recetas irresistibles

Yogur casero

¿En casa os gusta el yogur? Entonces nos os podéis perder la recopilación de hoy: os enseñamos a hacer yogur casero. ¡Es muy fácil y la verdad, queda delicioso!

Os proponemos 5 recetas de yogur casero que van desde el clásico Petit Suisse que conquista los corazones de los más pequeños de la familia hasta sabores más sofisticados como el yogur con manzana y caramelo o el yogur casero con miel y nueces.

¿A qué esperáis para descubrir las recetas? Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples