circuito contador

Muffins integrales de zanahoria y naranja

Muffins integrales de zanahoria

Nos encanta incluir verduras en las recetas dulces, primero para conseguir texturas y sabores diferentes y segundo porque es una buena manera de incluir hortalizas en la dieta de los peques. Así que siempre estamos experimentando con nuevas combinaciones y estos muffins de zanahoria y naranja son integrales así que, además de riquísimos, son muy saludables.

La zanahoria queda genial en bizcochos y galletas. Esta vez vamos a emplearla para preparar estos muffins deliciosos con una simpática decoración. ¿Vamos a ver la receta?

Día de la Madre: ¡16 recetas para sorprender a mamá!

Menú para el Día de la Madre

Ya casi está llegando el Día de la Madre, ¿tenéis en mente qué le regalaréis? Una buena opción para agasajar a mamá es preparar un menú especial para el Día de la Madre. Por eso, en Pequerecetas os traemos 16 recetas para sorprender a mamá

En esta recopilación encontraréis 4 aperitivos, 4 primeros platos, 4 segundos platos y 4 postres para que podáis elegir los que más os gusten y armar un menú ¡a medida de mamá!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Profiteroles con chocolate rellenos de yogur helado

profiteroles con chocolate

Si hablamos de profiteroles… bueno, digamos que los ojos de los niños suelen abrirse ante esa extraña palabra que promete cosas tan ricas. Aunque yo creo que cuando hablamos de profiteroles no nos resistimos ni los niños ni los adultos… Y menos si los profiteroles van rellenos de yogur helado y cobertura de chocolate ¿a que suenan deliciosos?…

Lo mejor de todo es que la receta de profiteroles con yogur y chocolate es muy fácil de hacer, lo peor, que hay que ser moderados comiéndolos… pero si un día celebráis algo, o simplemente os apetece un postre especial, no lo dudéis, con los profiteroles y los niños acertaréis seguro…

Natillas para diabéticos ¡un postre delicioso!

natillas postre diabeticos

Si sois mamás de niños diabéticos seguro que estáis siempre buscando la manera de que no se sientan diferentes al no poder comer determinados alimentos, algo que además es más difícil cuando se trata de postres y dulces que tanto gustan a los niños.

En Pequerecetas nos encantan los postres caseros y concretamente las natillas nos vuelven locos, y como ya os enseñamos a hacerlas de forma tradicional, hoy hemos querido enseñaros a preparar unas natillas para diabéticos, para que de esta forma todos los peques puedan disfrutar de este delicioso postre.

Y no hagáis otro diferente para el resto de la familia, porque todos disfrutaréis de estas natillas caseras, y ya de paso nos ahorramos alguna caloría de más al utilizar edulcorante ¿qué os parece?…

Vais a ver que estas natillas sin azúcar para diabéticos son muy fáciles de hacer, ¡así que no perdáis tiempo y a disfrutarlas!

Bizcocho genovés, una receta de bizcocho esponjoso

bizcocho-genovés

El bizcocho genovés es una receta de bizcocho básica que nos va a servir para muchas preparaciones, entre ellas: brazos de gitano, pasteles… o como he hecho yo, partirlo por la mitad y rellenarlo de mermelada. ¡No os podéis hacer una idea de lo rico que está! Además, el bizcocho genovés se utiliza normalmente para tartas fondant porque aguanta muy bien el peso del fondant.

El bizcocho genovés es muy esponjoso y nos puede servir como base de cualquier tarta porque admite cualquier relleno. No lleva mantequilla ni aceite por lo que no contiene tantas calorías como otros bizcochos.

Podéis disfrutar de este delicioso bizcocho genovés en muchas preparaciones, pero incluso solo es sencillamente espectacular.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples