circuito contador

Tarta tatin

tarta tatin

La Tarta Tatin es un clásico de la cocina francesa, hoy vamos a ver cómo preparar este delicioso y resultón postre para que nos salga de rechupete.

Podéis elaborar la masa quebrada en casa o hacer como hemos hecho nosotros y utilizar masa quebrada refrigerada, el resultado es buenísimo y nos ahorra mucho tiempo en la cocina. Esta tarta es ideal para llevar a casa de nuestros amigos cuando seamos los invitados.

Vamos a por la receta, esperamos que os guste. 

Mousse de limón

mousse de limón

La mousse de limón es un postre muy rico, refrescante y delicioso, ideal tanto para los niños como los mayores, muy dulce pero con un punto ácido que hace que la mousse de limón sea un postre único.

Esta mousse de limón no lleva nata, sólo claras montadas, yemas de huevo, leche condensada y zumo de limón, pocos ingredientes y fácil elaboración. ¡Animaos con este postre tanto en un día especial como en el día a día, siempre será un acierto!

Esperamos que os guste.

Flan de naranja

flan-de-naranja

Flan de naranja, un delicioso postre casero al que pocos pueden resistirse. A los niños les va a encantar y a los papis también porque ¡está repleto de vitamina C! Es un postre muy saludable y completo.

El flan de naranja es muy sencillo de preparar, veréis en el paso a paso que no tiene ningún misterio, tiene poca elaboración y es ideal para toda la familia.

Aprovechad las naranjas y preparad este flan de naranja, un postre fácil y riquísimo que disfrutarán todos los miembros de la familia.

¿Hacemos flan de naranja?

Tarta de calabaza

Tarta de calabaza (2)

Esta receta de tarta de calabaza es una de nuestras favoritas: se trata de una tarta con un exterior crujiente y un relleno cremoso, suave y muy especiado… ¡Está deliciosa! Esta tarta de calabaza es apropiada para cualquier momento, tanto como postre como para tomar a media tarde.

La calabaza es una hortaliza  muy saludable que podemos encontrar todo el año en el mercado, y nos gusta tanto en salado, como por ejemplo en la Lasaña de calabaza y pollo, como en dulce como este esponjoso Bizcocho de calabaza que es uno de los favoritos de los peques.

Animaos a comprar calabaza en el mercado y preparad esta Tarta de calabaza el fin de semana porque seguro que hacéis feliz a alguien.

Croquetas de arroz con leche

croquetas arroz con leche

Las croquetas de arroz con leche son una receta tradicional de las que preparaban nuestras abuelas, un tesoro que no debemos perder y que es bueno seguir transmitiéndoles a nuestros hijos.

Recuerdo cuando llegaba a mi casa y de postre la abuela había traído croquetas de arroz con leche, todavía algo calientes, no podía resistir a probar una detrás de otra, siempre tenían que pararme porque yo no tenia fin. Verás que estas croquetas están deliciosas y si bien son algo laboriosas, merecen la pena. Haz la receta y cuéntame tu opinión. Esperamos que te guste.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples