circuito contador

Vasito de natillas y chocolate, ¡riquísimo!

natillas-chocolate

Este delicioso vasito de natillas y chocolate va hacer agua la boca de todo aquel que lo pruebe. Si sois golosos, se va a convertir en uno de vuestros postres favoritos. ¿Os gustan las natillas? ¿De vainilla o de chocolate? Deliciosas las dos, ¿verdad? Pues hoy vamos a preparar las dos juntas, ¡más ricas no pueden estar!

A los peques les va a gustar muchísimo este postre de vasito de natillas y chocolate. Podéis prepararlo en cualquier momento porque son muy resultones y de sabor están exquisitos, no hablemos de su textura… suave, aterciopelada, ¡una auténtica delicia!.

Ya he preparado este postre en vasitos de natillas y chocolate en diferentes ocasiones y para distintos invitados siendo siempre un verdadero éxito. Por eso he querido compartir esta receta con vosotros, espero que la disfrutéis.

Bizcocho de avellanas ¡mucho más que un postre!

bizcocho de avellanas realmente exquisito

Este bizcocho de avellanas tiene una textura húmeda y un sabor muy especial. Es muy fácil de preparar y os aseguro que tendréis el éxito asegurado con vuestros invitados o por qué no, una merienda muy especial para la familia. ¡En casa arrasó!

A los niños les encantan los bizcochos, con un vaso de leche o ColaCao tenemos el desayuno o la merienda resuelta. Además su elaboración es muy sencilla y se divertirán mucho ayudándonos a mezclar los ingredientes. ¿Que más se le puede pedir a un bizcocho?

6 postres fáciles con fruta para niños

Postres con fruta para niños

¡Que levante la mano a quién no le gustan los postres! Si a los grandes nos vuelven locos, a los niños ¡mucho más! Si además estos postres incorporan fruta, sin exagerar con el azúcar, ¡mucho mejor! Estos 6 postres fáciles con fruta para niños que os traemos hoy no renuncian a la dulzura pero la fruta fresca es el ingrediente principal.

Si vuestros peques se aburren de comer fruta (sobre todo en invierno donde la variedad se reduce), o no les gusta demasiado, podéis probar estas variantes divertidas y golosas ¡seguro que los cautivarán! ¿Os gustaría ver estos postres fáciles con fruta?

6 recetas dulces de San Valentín

Recetas dulces de San Valentín

Se acerca el día más romántico del año ¡o al menos eso dicen en las películas! Si os gusta festejar San Valentín o queréis sorprender a los niños con dulces ‟llenos de amor”, estas 6 recetas dulces de San Valentín seguro que os gustarán. Sencillas y resultonas, invadiréis la mesa con corazones y declaraciones de amor.

Estas recetas dulces pueden serviros para un desayuno especial, o también como postre para una cena romántica pero desenfadada y divertida. ¿Os gustaría ver estas recetas de San Valentín?

Cocina fácil: 6 rellenos para tartas ¡riquísimos!

Rellenos para tartas

¿Tenéis que preparar una tarta de cumpleaños? Seguro que estáis pensando a cómo hacerlo: qué receta de bizcocho usar y sobre todo cómo rellenarla. Por eso nuestra cita de hoy con la sección cocina fácil de la A a la Z esta dedicada a 6 rellenos para tartas ¡riquísimos! y sencillos de preparar.

Veremos rellenos que os pueden servir para diferentes necesidades, todos deliciosos y con sabores bien variados. ¿Os gustaría saber cómo preparar rellenos para tartas par chuparse los dedos?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples