circuito contador

Tarta de queso y fresas sin horno, fácil y rica

Tarta-de-queso-y-fresas

Tarta de queso y fresas, una tarta muy refrescante que cautivará al que la pruebe. Es una tarta con una base crujiente de galletas de avena, que ya os enseñamos como hacerlas en casa, un relleno de nata y queso mascarpone muy suave con un ligero toque cítrico que aporta la ralladura de limón y después fresas, una de mis frutas favoritas.

Si no tenéis fresas podéis ponerle arándanos, frambuesas, moras, cerezas o una mezcla como hicimos en esta Tarta de queso, chocolate y frutos rojos, yo he probado varias versiones y no sé cuál está mejor. Es una tarta muy ligera, nada pesada…ideal para tomar de postre o para merendar.

Y sabéis lo mejor, esta Tarta de queso y fresas se prepara en apenas  minutos y no necesita ni horno ni ningún utensilio especial, os dejamos con la receta porque seguro que vais a prepararla ahora mismo.

Tarta de queso al horno

tarta-de-queso-horno

La tarta de queso al horno queda ¡deliciosa! ¡Cuánto tiempo hacía que no preparaba una tarta de queso al horno! Siempre que preparo tartas de queso, las hago frías porque son más rápidas y están igual de ricas pero las tartas de queso al horno son especiales.

Además de estar sencillamente exquisitas, tienen una presentación única y vuestros invitados quedarán sorprendidos. En muchas ocasiones cuando voy al super, veo que en la sección de refrigerados hay disponibles tartas de queso al horno en formato pequeño…. Nunca las he probado y, aunque imagino que deben estar muy ricas, seguro que mi receta de tarta de queso al horno gana por lejos.

Así que hoy vengo a compartirla con vosotros para que os animéis y la prepares pronto, seguro que os va a gustar muchísimo.

6 riquísimos postres con fresas

Postres con fresas

Las fresas contienen antioxidantes naturales, además de vitamina C. Pero no sólo eso, al ser en 90% agua son perfectas para mantener la hidratación de los peques en verano ¡comiendo algo rico! Por eso, os invitamos a preparar 6 riquísimos postres con fresas.

En nuestra selección, no podían faltar las clásicas fresas con nata pero también os traemos alguna opción más original y menos conocida como las cake balls de chocolate y fresas o un fantástico postre con fresas y M&M. ¿Descubrimos las recetas paso a paso?

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para desplegar la receta al completo.

Zanahoria: 5 recetas dulces con zanahoria

Recetas dulces con zanahoria

Las zanahorias son muy importantes en la dieta infantil y de toda la familia porque aportan yodo, provitamina A, beta-caroteno y una multitud de otros nutrientes. Si en casa os cuesta que los peques coman verduras y zanahorias en particular, ¡no os preocupéis! Os traemos la solución: 5 recetas dulces con zanahorias ¡irresistibles!

Si, porque las zanahorias quedan fenomenal en tartas y otros postres. Si no habéis probado nunca los bizcochitos de zanahoria, ¡no dejéis de hacerlo! ¿O preferís acaso unas buenas magdalenas caseras de zanahoria?

No os perdáis las recetas en este post. Para ver las recetas al completo, pulsad sobre los enlaces o las imágenes.

Mousse de melocotón en almíbar

mousse-de-melocotón-en-almibar

Esta mousse de melocotón en almíbar ¡está deliciosa! Estemos o no en temporada de melocotones, podemos preparar una deliciosa mousse de melocotón en almíbar y disfrutar al máximo de ella.

A los peques les va a encantar el sabor suave y aromático del melocotón en almíbar y la ligereza de la mousse. Hacedme caso: ¡la mousse de melocotón en almíbar es un éxito asegurado! Si os gustan los postres tipo mousse, pero queréis huir de la clásica (aunque deliciosa también) mousse de chocolate, esta mousse que os presento hoy os encantará. No podéis dejar de probarla…



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples