circuito contador

Recetas de Semana Santa: ¡3 menús para ti!

Recetas de Semana Santa

¿Aún no sabes qué cocinar esta Semana Santa? Te traemos la solución: hemos armado 3 menús de Semana Santa que incluyen primer plato, segundo plato y postre para que te puedas inspirar ¡y preparar un menú a tu medida y la de tu familia!

Por supuesto, no puede faltar el bacalao en estos menúes pero también encontrarás alguna receta original para salir de lo tradicional… ¿A qué esperas para descubrirlos?

Para ver las recetas de Semana Santa al completo, pulsa sobre los enlaces.

5 recetas infantiles para Pascua

Recetas infantiles de Pascua

¿Qué os parece si sorprendemos a los peques con algunas recetas infantiles para Pascua originales y divertidas? Os proponemos algunas ideas que a los niños les encantarán, ¡y también pueden ayudaros en la cocina!

Veremos algunas recetas de Pascua dulces, otras saladas, pero todas tienen en común la originalidad de la presentación, ¡especiales para sorprender a los peques! ¿Queréis ver estas recetas infantiles para Pascua?

Cocina fácil: Cómo decorar galletas con glasa real

Cómo hacer galletas decoradas

Las galletas decoradas son un detalle muy especial para cualquier celebración, ya sea un cumpleaños infantil, una comunión, un bautizo… Pueden ser las estrellas de la mesa dulce o también un detalle original para regalar a los invitados. Cuando las vemos nos pueden parecer dificilísimas y no nos vamos a engañar, sencillas no son, pero hoy lo intentaremos con nuestros consejos básicos de cocina fácil: cómo decorar galletas con glasa real.

En nuestra sección cocina fácil de la A a la Z tratamos siempre de explicaros los procedimientos básicos de la cocin, y si os gusta la repostería, las galletas decoradas con glasa real son una de las cosas que seguramente os gustaría aprender a hacer. Os daremos consejos para preparar las galletas, la glasa real y por supuesto cómo decorar con ella. ¿Lo vemos?

9 recetas dulces ¡para Semana Santa!

Dulces de Semana Santa, recetas

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y va siendo hora de pensar qué cocinaremos para agasajar a toda la familia. ¿Vosotros ya tenéis el menú en mente?

Hoy os traemos 9 recetas dulces para que prepararéis vosotros mismos junto a los peques los clásicos y tradicionales dulces de Semana Santa. ¿Os animáis? Os advertimos que también hemos incluido algunas ideas originales ¡para que os sorprendáis!

Os enseñamos a hacer paso a paso pestiños, leche frita, buñuelos de viento y ¡mucho más! Para ver las imágenes al completo, pinchad sobre las imágenes o los enlaces.

Vasito de natillas y chocolate, ¡riquísimo!

natillas-chocolate

Este delicioso vasito de natillas y chocolate va hacer agua la boca de todo aquel que lo pruebe. Si sois golosos, se va a convertir en uno de vuestros postres favoritos. ¿Os gustan las natillas? ¿De vainilla o de chocolate? Deliciosas las dos, ¿verdad? Pues hoy vamos a preparar las dos juntas, ¡más ricas no pueden estar!

A los peques les va a gustar muchísimo este postre de vasito de natillas y chocolate. Podéis prepararlo en cualquier momento porque son muy resultones y de sabor están exquisitos, no hablemos de su textura… suave, aterciopelada, ¡una auténtica delicia!.

Ya he preparado este postre en vasitos de natillas y chocolate en diferentes ocasiones y para distintos invitados siendo siempre un verdadero éxito. Por eso he querido compartir esta receta con vosotros, espero que la disfrutéis.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples