circuito contador

8 recetas de bizcochos originales y divertidos

Recetas de bizcochos originales y divertidos

En PequeRecetas encontraréis montones de recetas de bizcochos deliciosos y muy variados, pero hoy quiero proponeros algo especial: no hablaremos de recetas en sí mismas, sino de ideas para que vuestros bizcochos sean especiales y únicos, ya que encerrarán una sorpresa en su interior que dejará a todos con la boca abierta.

Estas 8 recetas de bizcochos originales y divertidos tienen la particularidad de poder hacerse con cualquier receta de base o incluso con los preparados que se venden en el supermercado, lo que los hace diferente es que al cortarlos encierran formas y colores especiales e inesperados. ¿Queréis verlos?

Postres fáciles sin horno: 5 ideas facilísimas

Postres fáciles

En verano no dan ganas de usar el horno, ¿verdad? Por eso hoy os proponemos 5 postres fáciles sin horno que ¡están para chuparse los dedos!

Sí, como leéis, os traemos 5 ideas facilísimas para que os luzcáis en casa, frente a vuestra familia y los invitados… ¿Queréis descubrirlos? Os enseñaremos a preparar una mousse de chocolate, una crema de limón y unas bolitas de zanahoria, además de daros un par de opciones con frutas… ¿A qué esperáis para ver las recetas?

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Helados caseros, 8 polos originales

Helados caseros

¡Qué calor! Por fin llegó el verano y con él, el deseo de comer cosas fresquitas. En Pequerecetas encontraréis muchas recetas de helados caseros, pero hoy quería centrarme en algunas ideas sencillas para hacer helados de polo con ingredientes menos convencionales y sobre todo ¡mucha fruta!

Veremos entonces estos helados caseros, 8 polos originales que os pueden servir de inspiración para preparar meriendas deliciosas y refrescantes o sorprender a los niños con un postre especial. ¿Los vemos?

Recetas de verano: 21 ideas bien fresquitas

Recetas de verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina, aunque el clima aún no acompañe… ¿Qué os parece si vemos juntos algunas recetas de verano? Hoy os presentamos varias ideas ¡para chuparse los dedos!

En esta recopilación de nuestras recetas de verano preferidas encontraréis desde ensaladas, tomates rellenos y cremas frías, hasta postres con frutas, helados y batidos. ¿Se os está haciendo agua la boca?

Aprovechad las verduras y frutas de temporada y preparad toda clase de recetas divertidas, coloridas y muy originales. ¿Las vemos juntos? Podéis descubrir las recetas al completo haciendo clic en las imágenes o en los enlaces.

10 tortitas americanas ¡para sorprender!

Tortitas americanas receta

Las tortitas americanas son un dulce que generalmente se prepara para el desayuno, pero también se prestan perfectamente para una merienda especial o inclusive como postre. Este desayuno tan típicamente americano es además de delicioso, muy fácil de preparar. Además se puede hacer con muchas variantes y justamente de esto hablaremos hoy: 10 tortitas americanas ¡para sorprender!, ya que prácticamente con la misma receta de base podemos preparar diferentes recetas divertidas para dejar con la boca abierta a los peques.

Con estas recetas infantiles los niños disfrutarán como locos, y los grandes también, porque las tortitas americanas ¡son deliciosas! ¿Queréis verlas?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples