¡Tres KitchenAid para los mejores bizcochos de Tulipán!

concurso recetas bizcocho

¿Habéis visto las recetas de repostería que hemos hecho con Tulipán este año que ya está a punto de finalizar?… ¡Ahora os toca a vosotros demostrarnos vuestras habilidades reposteras, porque para finalizar el año, Tulipán va a organizar un gran CONCURSO DE RECETAS PARA BLOGGERS, regalando 3 KitchenAid@ entre todos aquellos que participen en su CONCURSO DE BIZCOCHOS TULIPÁN! ¿Te gustaría participar?… ¡Pues atento a lo que te vamos a contar!

Bizcocho de chocolate, bizcocho de cerezas, bizcocho con glaseado de limón… Tulipán nos ha enseñado a hacer multitud de recetas de bizcocho, y ahora nos gustaría conocer la tuya, porque sabemos que entre vosotros hay grandes reposteros y queremos conocer esa RECETA DE BIZCOCHO fantástica que sabes hacer con margarina Tulipán ¿te animas a enseñárnosla?… ¡Las tres recetas ganadoras se llevarán de regalo una fabulosa KitchenAid©! ¿A que os gusta el premio?… Pues manos a la obra, porque además tenemos ganas de conocer esos fantásticos blogs, tanto grandes como pequeños, que cada día nos sorprenden con recetas increíbles.

Si tienes un blog de cocina, de maternidad, de manualidades… donde de vez en cuando muestras tus habilidades en la cocina, este concurso de recetas de bizcocho te va a encantar. Para participar solo tienes que publicar una receta de bizcocho elaborado con Tulipán en tu blog, indicando que es para el concurso de recetas de Pequerecetas y Tulipán con un enlace hacia el concurso.

La receta tiene que ser un bizcocho elaborado con Tulipán como uno de sus ingredientes principales, y debes publicarla desde el 2 al 9 de diciembre de 2014.

LOS PREMIOS

Entre los participantes que hayan seguido correctamente las instrucciones que indicamos más abajo se elegirán a través de un jurado, tres recetas de bizcocho ganadoras donde se valorará sobre todo la originalidad, redacción y calidad de las fotos.

Las tres fotos de las recetas ganadoras se publicarán en Pequerecetas con un enlace a los blogs ganadores, que recibirán como premio una KitchenAid@ Artisan.

kitchenaid premio

¿Ya estáis preparados?… ¡Pues a cocinar se ha dicho!

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en este concurso debes seguir con detalle las instrucciones que indicamos a continuación, y rellenar correctamente el formulario más abajo con tus datos, la foto de tu receta de bizcocho y el enlace hacia la publicación de la receta.

1. Para participar debes ser mayor de edad, residir en España y ser el autor legítimo de un blog. Pequerecetas y Tulipán se reservan el derecho de no admitir la participación de cualquier blog que no tenga como mínimo seis meses de antigüedad. Si tienes un blog de reciente creación y te apetece participar, puedes mandarnos un email a pequerecetas@pequerecetas.com para que valoremos tu participación. Los blogs creados con la única finalidad de participar en este concurso serán descalificados automáticamente.

2. Entre los días 2 al 9 de diciembre de 2014 debes publicar un post en tu blog con una receta de bizcocho elaborada con Tulipán como uno de sus ingredientes principales (no se admitirán recetas donde la margarina Tulipán no sea considerada un ingrediente de la receta). En ese post debes indicar que participas en este concurso con un enlace a esta página (http://www.pequerecetas.com/recetas-tulipan/concurso-recetas-bizcocho), y enlaces tanto a la web de Pequerecetas como a la página web de Tulipán.

3. Rellena correctamente tus datos y la url de publicación de la receta, y sube la imagen de tu bizcocho tal como te indicamos en el formulario. Pequerecetas validará que las recetas cumplen con los requisitos solicitados en el concurso en un plazo máximo de 2 días laborables, publicando entonces la imagen del bizcocho así como el enlace de la receta.

4. Un jurado compuesto por miembros de Pequerecetas y de Tulipán elegirán las tres recetas ganadoras entre los participantes, y las publicarán tanto en Pequerecetas como en Facebook. Los criterios para elegir los ganadores serán la originalidad de la receta, la redacción, calidad de las fotos y que cumpla con los requisitos solicitados.

5. Los premios incluyen los gastos de envío y está limitado a envíos en direcciones dentro de la Península Ibérica, excluyéndose las Islas Baleares y las Islas Canarias por razones logísticas.

¿Estáis preparados para participar en el mejor concurso de recetas de bizcocho del mundo mundial?… ¡Pues ánimo porque una de esas KitchenAid© te están esperando!

BOTON-VER-RECETASBOTON-PARTICIPAR-CON-TU-RECETA

3 comentarios sobre “¡Tres KitchenAid para los mejores bizcochos de Tulipán!”

    1
  1. Hola. Me gustaría participar, pero me parece muy mal que los que vivamos en las islas no podamos tener las misma oportunidades. Que la escusa sea “razones logísticas”, creo que sí es posible enviar cosas a las islas.
    No me gusta que nos discrimine de esa manera, somos españoles igualmente.
    Un saludo.

  2. 2
  3. Hola. Me gustaría participar, pero no tengo blog. ¿Sólo pueden participar los que tengan?, ¿el resto no tenemos posibilidad de ganar una KitchenAid?

    Un saludo.

  4. 3
  5. Cómo puedo saber si mi receta se ha tenido en cuena o no? la envié el lunes 8 pero todavía no he recibido ninguna noticia :(

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples