Sorteo etic-etac ¡Elige y personaliza tu bolsa!

¿Conocéis etic-etac.com?…

Seguro que más de una vez tu hij@ ha perdido sus cosas en la guardería o el cole… Lo cierto es que a veces he tenido que estar preguntando a la profesora porque mi hijo salía con un guante de cada color, con un baby que no era suyo o simplemente sin abrigo… Desde los centros escolares nos instan a que identifiquemos cada prenda claramente, pero no siempre es fácil encontrar el lugar y la forma apropiada.

Mi solución llegó cuando conocí etic-etac. Saber que podía personalizar con etiquetas todas las prendas de mi hijo de una forma tan sencilla y vistosa me pareció una idea estupenda…

Pero etic-etac te permite marcar de forma personalizada no solo las prendas y objetos habituales, además te proponen muchas otras ideas que se pueden convertir en divertidos y prácticos regalos… Echadle un vistazo porque seguro que os gustan.

Las etiquetas personalizadas te solucionan el problema de poder marcar todo tipo de objetos de una forma rápida, sencilla y muy vistosa: ropa, calzado, material escolar… ¡un gran invento! Y ahora además se puede marcar a todo color…

Otra cosa que me parece tremendamente práctica son las etiquetas especiales para alergias e intolerancias, que permiten identificar al niño y su vajilla especial por ejemplo, para evitar contaminaciones cruzadas.

Camisetas personalizadas con el nombre del niño y el motivo que elijáis. Y otra gran idea es el tema de los cumpleaños… que te permite personalizar etiquetas y la camiseta del niño con su nombre y los años que cumple.



Tienen divertidísimos packs como éstos de princesas y piratas… Y muchas, muchas cosas más que os vamos a dejar que las descubráis vosotros…

El sorteo

Seguro que os ha gustado la idea de personalizar de una forma tan facilita ¿verdad?… Pues etic-etac para que conozcáis aún mejor sus productos va a sortear entre nuestros lectores 3 bolsitas personalizadas, una estupenda idea para guardar las cosas de los niños o su merienda cuando va de excursión o ahora que dentro de poco empiezan los campamentos.

Estas bolsitas de tela se personalizan con el nombre del niño o de la niña y con un precioso motivo a elegir entre sus diferentes colecciones… Y eso es lo que os vamos a pedir para participar, que nos contéis qué colección es vuestra favorita. Podéis verlas todas aquí. Sólo nos tenéis que dejar un comentario diciéndonos cuál os gusta más, y entre todas las respuestas sortearemos tres bolsas personalizadas. ¡Mucha suerte a todos!

*El sorteo finalizará el domingo 23 de mayo a las 20 h. Solo se admitirá una respuesta por participante.

**Los envíos solo se enviarán a España por razones logísticas.

Un comentario sobre “Sorteo etic-etac ¡Elige y personaliza tu bolsa!”

    1
  1. La verdad es que es difícil decidirse por algo porque todas sus colecciones son muy originales! Pero me ha sorprendido encontrar entre todos sus articulos unas pegatinas con las tablas de multiplicar! Una idea genial! Mi hijo mayor seguro que acaba teniendo unas para el curso que viene!!