SORTEO: ¡gana 5 packs Stikets de 142 etiquetas personalizadas! | PequeRecetas

SORTEO: ¡gana 5 packs Stikets de 142 etiquetas personalizadas!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Sin casi darnos cuenta ¡septiembre con la vuelta al cole ya está aquí! Y como cada año, a los papis nos toca marcar todas las cosas de los niños para que no se pierda nada: ropa y calzado, materiales escolares, biberones, chupetes y juguetes para los más pequeños, la mochila, el tupper de la merienda… ¡cuántas cosas!

Por suerte con los packs de etiquetas personalizadas de Stikets lo tenemos muy fácil: en un solo pack encontraremos todo lo que necesitamos para marcar la ropa y los objetos de nuestros peques… ¡y con el GRAN SORTEO que os traemos hoy cinco de vosotros podréis conseguir los 5 packs de 142 etiquetas personalizadas de stikets.com!

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a las ganadoras, podéis ver el resultado completo del sorteo aquí> Sorteo Stikets – Septiembre 2017

1

Etiquetas personalizadas para no perder nada

Etiquetas personalizadas para niños

Como os decíamos, con los packs de Stikets tenemos el asunto resuelto: con las etiquetas termoadhesivas Stikets marcaremos toda la ropa usando la plancha, ¡en tan solo 10 segundos! El material se integra con la prenda y no habrá lavadora o secadora que pueda con él…

Para marcar objetos como juguetes, biberones, tupper, etc, las etiquetas adhesivas son una garantía: resisten al lavavajillas, microondas, esterilizador, frigorífico y rayos UV, ¡nada las destruye! En el pack de etiquetas Stikets también encontraréis etiquetas para zapatos pulseras identificativas, que llevan tu nombre y número de teléfono, para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños en lugares concurridos, campamentos, excursiones, etc.

Os aconsejamos echarle un vistazo a la web stikets.com con los peques; ellos podrán escoger el color, la tipografía con la que será escrito su nombre, y un divertido icono. De esta manera también los niños que todavía no saben leer podrán reconocer sus cosas.

Ahora sí os dejamos con este super sorteo de 5 packs de etiquetas Stikets….

Cómo participar

Para ser uno de los 5 afortunados ganadores de 1 pack de 142 etiquetas Stikets tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Stikets en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequerecetas en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Visitad la tienda online de STIKETS y decidnos en el formulario de abajo qué icono te gusta más para las etiquetas (para ver los iconos puedes pulsar aquí).
  • 4. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 5. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Tenéis tiempo para participar hasta el 4 de septiembre a las 24h. El 5 de septiembre daremos a conocer los nombres de los 5 ganadores.

Y no olvidéis visitar la tienda online de Stikets para ver todos los modelos¡os encantarán!

17 comentarios sobre “SORTEO: ¡gana 5 packs Stikets de 142 etiquetas personalizadas!”

    1
  1. Me encanta mucha suerte…

  2. 2
  3. Me encantan

  4. 3
  5. Geniales para el cole. Compartido en twitter y G+

  6. 4
  7. Me encanta ojala tenga suerte me gusta para mi hija el de animales la gatita , el de cuentos la princesa y también la pirata,aunque todos son muy bonitos a ver si ay suerte

  8. 5
  9. Apuntada. Me vendrían genial para mi peque

  10. 6
  11. Me apunto y lo comparto públicamente en Google+ https://plus.google.com/u/0/100394696017990074762/posts/1AF4KdZv9BN
    Gracias

  12. 7
  13. Que chulass

  14. 8
  15. Me encantan estas etiquetas

  16. 9
  17. Me apunto y comparto públicamente, ojalá tenga suerte gracias

  18. 10
  19. participo. icono cupcake

  20. 11
  21. Me encanta la niña pirata, y a mi peque más….

  22. 12
  23. todos los pasos, os sigo en facebook como turka sandra ferrero, compartido y el simbolo que quiere mi hijo es el radioactivo amarillo

  24. 13
  25. ME encanta el sorteo las etiquetas son preciosas!!!

  26. 14
  27. Me encantan y además ahora vendrían mejor que bien. A ver si hay suerte. Gracias!!

  28. 15
  29. Que mejor manera de empezar septiembre con este sorteo, ojalá fuera la afortunada!!
    Gracias x darnos esta oportunidad!!

  30. 16
  31. genial me apunto

  32. 17
  33. Me encanta el niño pirata de «temporada»!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.