SORTEO: Consigue un vinilo de pizarra Stikets ¡sorteamos 5! | PequeRecetas

SORTEO: Consigue un vinilo de pizarra Stikets ¡sorteamos 5!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Vinilos de pizarra

Seguro que conocéis Stikets por los diseños de sus etiquetas para marcar la ropa, los zapatos y los objetos de los niños. De hecho, en muchas ocasiones hemos regalado packs de etiquetas y los sorteos han sido siempre un exitazo. ¡Por eso estamos seguros que también os encantarán los innovadores vinilos de pizarra Stikets!

Poner una pizarra nunca fue tan fácil: nada de pintura, ni agujeros en la pared, ni caballetes que ocupan mucho espacio… ¡los vinilos de pizarra Stikets son fáciles de instalar en cualquier superficie lisa y seca! Así que no os perdáis detalle, porque sorteamos 5 vinilos de pizarra con rotulador para 5 ganadores

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a las ganadoras, podéis consultar el resultado completo del sorteo aquí> Stikets – Febrero 2018

Vinilos Stikets para decorar ¡y jugar!

Vinilos infantiles

Los vinilos de pizarra tienen las mismas características que una pizarra convencional, pero son tan sencillos de instalar como cualquier otro vinilo, solo necesitáis una superficie lisa y seca. Además, gracias a sus divertidas formas, son decorativos y estimulan la creatividad de los niños.

Una de las desventajas de las pizarras en la habitación de los peques es el polvo que producen las tizas, pero los vinilos de pizarra Stikets se pueden usar también con rotuladores de tiza líquida, que no generan polvo. ¡Los niños se lo pasarán en grande pintando en la pared sin ensuciar nada!

Vinilos de pizarra

Pero las posibilidades de la pizarra adhesiva no se acaban en los vinilos; en la tienda online de Stikets encontraréis además etiquetas de pizarra, una original y práctica solución para tener ordenados todos los botes, cajas y cajones.  Los peques podrán dibujar y escribir sobre las etiquetas para marcar sus cajones y cajas, así tendrán un incentivo mayor para recoger sus cosas ellos solos.

Así Stikets completa una amplia gama de vinilos, con modelos tan versátiles que se adaptan a todas las necesidades ya sea decorar la habitación de los niños, crear un espacio de juego o personalizar paredes y objetos.

Seguro que después de haber conocido mejor los vinilos de pizarra de Stikets no veis la hora de participar a nuestro sorteo…

Cómo participar

Para ser uno de los 5 afortunados ganadores de 1 vinilo de pizarra Stikets con rotulador tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Stikets en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequerecetas en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Visitad la tienda online de STIKETS y decidnos en el formulario de abajo qué forma escogeríais si ganáis (para ver las formas puedes pulsar aquí).
  • 4. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 5. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Tenéis tiempo para participar hasta el 6 de febrero a las 24h. El 7 de febrero daremos a conocer los nombres de los 5 ganadores.

6 comentarios sobre “SORTEO: Consigue un vinilo de pizarra Stikets ¡sorteamos 5!”

    1
  1. Me encantaría el tren.o.la casa

  2. 2
  3. A mi me gustan todos pero mi hijo se lo pasaría en grande con el tren!

  4. 3
  5. Hola buenos dias a mi hijo le encanta la del dinosaurio
    muchas gracias y suerte a tod@s

  6. 4
  7. La casita me encanta

  8. 5
  9. Me encantaría la casa es una cucada

  10. 6
  11. ME ENCANTARÍA LA CASITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.