Las recetas para bebes y niños diariamente en tu email

pequerecetasEn Pequerecetas os damos la posibilidad de recibir cómodamente en vuestro email las recetas para niños y artículos sobre alimentación infantil que publicamos diariamente.

En nuestra web podéis encontrar desde consejos de alimentación para embarazadas hasta recetas para fiestas infantiles, menús semanales para niños, purés para bebés, recetas para niños con trastornos de alimentación como las alergias, o consejos para alimentar a vuestros hijos y conseguir que coman de todo

Ya sois muchas las que nos seguís, y para las que todavía no os habéis suscrito os lo voy a explicar detalladamente, ya que algunas mamás nos lo han pedido.

A la derecha veréis un recuadro blanco debajo de “vía email”. Aquí tendréis que introducir vuestro email y darle al botón de “suscríbete”.

suscripcion pequerecetas copia

Tras ésto os saldrá un recuadro como el que os muestro, donde tendréis que introducir las palabras que os salgan. Esto se hace para prevenir el spam. De paso aprovecho para deciros que nosotros sólo utilizamos vuestro correo para el envío de los artículos que se publican en Pequerecetas.

suscripcion feedburner copia

Tras darle al botón de “petición de suscripción finalizada” os saldrá una pantalla avisándoos de que recibiréis un email para confirmar vuestra suscripción. De nuevo ésto se hace para evitar el spam o envío abusivo de emails.

feedburner

Cuando vayáis a vuestro email, os encontraréis un mensaje (de “Feedburner email subscription” con el asunto “Activa tu suscripción por email a Pequerecetas”) como éste de más abajo, donde se os pide que hagáis clic en el enlace para finalizar la suscripción. Esto es muy importante, ya que si os suscribís pero luego no hacéis clic en el enlace no se confirmará vuestra suscripción. ¡Y si no lo recibís inmediatamente mirar en vuestra bandeja de correo no deseado! Porque a veces el gestor del correo lo considera spam aunque no lo es, y se queda perdido en esa carpeta sin posibilidad de que vuestra suscripción se complete…

email suscripcion copia

¡Y ya está! A partir de ese momento recibiréis un pequeño resúmen de las recetas y artículos que publicamos diariamente como éste que os muestro de ejemplo, lo que os permitirá conectaros cuando veáis algo que os interesa, y de esta manera no perder ninguna de las novedades que tenemos previstas.

pequerecetas email copia

Espero que esta explicación sirva para que muchísimas mamás se unan a nosotros para ayudarles en la tarea diaria de alimentar bien a los más pequeños de la casa 🙂 …

3 comentarios sobre “Las recetas para bebes y niños diariamente en tu email”

    1
  1. Esta Pagina me parece muy buena ya que hasta hoy estaba deshorientada con lo que debia hacer con mis hijos en cuanto a pasar momentos buenos con ellos la verdad aveces el trabajo nos aleja mucho de nuestros hijos y yo no me estaba dando cuenta de eso, lo pondre en practica desde esta misma tarde, muchas gracias

  2. 2
  3. Gracias por tus comentarios Yenny, nos encanta saber que estamos ayudando a mamás como tú… Y os agradecemos mucho cuando se lo contáis a otras mamás que también les puede interesar.

    Saludos

  4. 3
  5. ME GUSTARIA SABER COMO ALIMENTAR A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS PROPENSA ENGORDAR.YA NO SABEMOS QUE DARLE .

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)